Intentad colarle Ter Stegen al United, que les vendría bien un portero mejor que Onana y ellos tendrán pasta pagarle el sueldo al alemán.
De todas formas yo no se qué problemas de actitud tendrá el alemán pero a mi me parece el mejor portero que le he visto al Barcelona desde que tengo uso de razón. El Barça tradicionalmente ha tenido porteros muy discutibles: el propio Zubi era muy discutido, luego gente de nivel bajo como Busquets, Bonano... Y los que mejoraban a eso tampoco eran muy top, como Baia o Hesp o Bravo, que estaban bien pero tampoco eran la hostia. Luego está Valdés, que era ideal para el Barça y tuvo alguna temporada que pudo acercarse a top mundial, pero en general nunca me pareció tampoco un supertop (la gente ya no recuerda los años en que era capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido), creo que fuera del Barça le habría costado tener el mismo estatus (si hubiese tenido los inicios que tuvo en el Barcelona, en otro club no lo habrían mantenido de titular). Así que para mi Ter Stegen es lo más top que habéis tenido bajo palos en 40 años ya que este sí cuando está al 100% me parece probablemente el segundo o tercer mejor portero del mundo y porque está Courtois que si no podría aspirar a ser el Nº1. Y tiene 33 años que para un portero no es mala edad, todavía debería darle para 3 o 4 años de buen rendimiento.
Pero bueno, ellos sabrán...