⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Pagar 10 kilos por alguien para tenerlo antes de tiempo es un timo, lo haga Laporta, Lopera o Florentino.

¿Que luego te compensa? Puede, pero sigue sienod pagar antes por algo que podrías tener gratis. No se trata de ser un tieso, se trata de no malgastar la pasta.

Y por alguna causa, la gente ya da por hecho que el Madrid va a conseguir el Mundial de Clubes y embolsarse los 150 millones. Verás como luego no sea el caso, si las matemáticas funcionan...
El que ficha es para jugar...el que ficha para esperar es un parguela!
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Estos fichajes se hacen para que los jugadores puedan ir al Mundial de Clubes, si no llega a haber MClubes, estos fichajes se hacen como en otros años.

145 millones se puede llevar el Real Madrid por ganar el Mundial de Clubes.

El Real Madrid por solo participar se lleva 35 millones.

Bienvenido, Alexander-Arnold. [plas]

Es que ya solo por llegar a semis casi amortizas los fichajes del verano , normal que Floren eche el resto para este torneo ...

Estos fichajes a la carrera se hacen para fichar antes del inicio del Mundial de Clubes.

La FIFA anunció que se abriría una "ventana de inscripción excepcional" del 1 al 10 de junio.

Fase de grupos (tres partidos) - 2 millones de USD por victoria/1 millón por empate
Octavos de final - 7.5 millones de USD
Cuartos de final - 13.125 millones de USD
Semifinales - 21 millones de USD
Subcampeón - 30 millones de USD
Campeón - 40 millones de USD

Más 33,5M€ fijos por participar el Real Madrid.
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:Estos fichajes se hacen para que los jugadores puedan ir al Mundial de Clubes, si no llega a haber MClubes, estos fichajes se hacen como en otros años.

Es que ya solo por llegar a semis casi amortizas los fichajes del verano , normal que Floren eche el resto para este torneo ...

¿Y si caen eliminados a las primeras de cambio?
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

¿Y si caen eliminados a las primeras de cambio?

pues mala suerte ... se intentó... siempre mejor que NO intentarlo e ir LV una vez más

Pero vamos, que no le deis más vueltas... tengo pasta? me compro el mejor cromo posible ... No la tengo ??? pues voy con LV y a rezar ...
Con solo llegar a octavos, ganas casi lo mismo que el ganador de LaLiga.
Intentad colarle Ter Stegen al United, que les vendría bien un portero mejor que Onana y ellos tendrán pasta pagarle el sueldo al alemán.

De todas formas yo no se qué problemas de actitud tendrá el alemán pero a mi me parece el mejor portero que le he visto al Barcelona desde que tengo uso de razón. El Barça tradicionalmente ha tenido porteros muy discutibles: el propio Zubi era muy discutido, luego gente de nivel bajo como Busquets, Bonano... Y los que mejoraban a eso tampoco eran muy top, como Baia o Hesp o Bravo, que estaban bien pero tampoco eran la hostia. Luego está Valdés, que era ideal para el Barça y tuvo alguna temporada que pudo acercarse a top mundial, pero en general nunca me pareció tampoco un supertop (la gente ya no recuerda los años en que era capaz de lo mejor y de lo peor en un mismo partido), creo que fuera del Barça le habría costado tener el mismo estatus (si hubiese tenido los inicios que tuvo en el Barcelona, en otro club no lo habrían mantenido de titular). Así que para mi Ter Stegen es lo más top que habéis tenido bajo palos en 40 años ya que este sí cuando está al 100% me parece probablemente el segundo o tercer mejor portero del mundo y porque está Courtois que si no podría aspirar a ser el Nº1. Y tiene 33 años que para un portero no es mala edad, todavía debería darle para 3 o 4 años de buen rendimiento.

Pero bueno, ellos sabrán...
Al final TAA jugara el mundial de clubes, se ha pagado algo al liverpool para liberarlo antes o lo ha dejado ir gratis
Sería una irresponsabilidad aparecer en el mundualito con Lucas. Me parece bien pagar extra para que llegue Arnold porque la competición es prácticamente dinero free hasta semis.

No sé porqué alguno sigue relacionando esto con el Bcn cuando esto es un movimiento de aquellos que participamos en el torneo.

HH!!
sanray escribió:Sería una irresponsabilidad aparecer en el mundualito con Lucas. Me parece bien pagar extra para que llegue Arnold porque la competición es prácticamente dinero free hasta semis.

No sé porqué alguno sigue relacionando esto con el Bcn cuando esto es un movimiento de aquellos que participamos en el torneo.

HH!!

Opino igual si ya lo teneis fichado, pues para què esperar si èl quiere jugar y el club tb?
Cuanto se ha pagado o no se sabe?No lo mismo pagar una cantidad simbolica que el liverpool te haya pedido una morterada de dinero

EDITO: leo que han pagado entre 5 y 10 kilos...es una pasta, pero si la teneis, pues adelante...Como decis, el mundia es muy importante para el madrid e ir alli con Lucas de LD no se yo....
sanray escribió:Sería una irresponsabilidad aparecer en el mundualito con Lucas. Me parece bien pagar extra para que llegue Arnold porque la competición es prácticamente dinero free hasta semis.

HH!!

además que metes en la dinámica de equipo a un tío que se supone que ha der ser clave esta temporada... imagino que Xabi será el primer interesado.

er_piltrafilla escribió:Cuanto se ha pagado o no se sabe?

dicen que 10kk
pasnake escribió:Yo hubiese esperado hasta el 30 junio y que hubiera venido gratis al terminar fase de grupos del Mundial, total son tres partidos que se pierde solamente y además son tres equipos malos

no creo que eso sea viable porque supongo que los clubes le tendran que aportar a la organizacion/FIFA la lista de convocados antes de empezar la competicion (y no se puede añadir gente con la competicion ya empezada) y no puedes inscribir a alguien que no es tuyo (no tienes el transfer)

el liverpool le habra dicho ¿lo quieres YA? -> pagame. y ha ido thanos, y ha pagado. [fies]
por cierto, os habéis fijado como Fabrizio cuando se trata del madrid te pone hasta el recibo del café que se tomaron los representantes cuando hablaron de una venta y en cambio con el FCBarcelona no da cifras?? XD
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

10 millones por un tío que acaba contrato en 30 días

Eso al Liverpool,luego la prima de fichaje que a saber….

Dioosss, 10 kilos por adelantar un mes, a lo tonto entre Huijsen, Alonso, TAA y despedir a Carletto se han zumbado 100 millones.

Eso lo hace el Barça y los youtubers te sacan 200 videos diciendo lo idiota que es Laporta, lo hacen Floper y es jugada maestra

No, saldría alguno cambiándose billetes de bolsillo, pidiendo pasta para el Barça, diciendo que no pagas al Barça sino a ti mismo. Esos son los buenos. Los que ya estaban mirando los planes mas baratos para ir a Munich a ver la final, en vez de los vuelos a Milán, porque estaba ya todo hecho.
El fichaje de Carreras no me ilusiona tanto, pero bueno.

El fichaje de Musiala me quitaría el disgusto después de la perdida de Kroos y Modrić. [fiu]
k_nelon escribió:por cierto, os habéis fijado como Fabrizio cuando se trata del madrid te pone hasta el recibo del café que se tomaron los representantes cuando hablaron de una venta y en cambio con el FCBarcelona no da cifras?? XD

Coincidencias.

Lyserg escribió:El fichaje de Carreras no me ilusiona tanto, pero bueno.

El fichaje de Musiala me quitaría el disgusto después de la perdida de Kroos y Modrić. [fiu]

Pues algo me dice que seguirás disgustado todo el verano y ñarte de la temporada xD

HH!!
Lyserg escribió:El fichaje de Carreras no me ilusiona tanto, pero bueno.

pues anda que no picas tu alto ni ná xDDD
k_nelon escribió:por cierto, os habéis fijado como Fabrizio cuando se trata del madrid te pone hasta el recibo del café que se tomaron los representantes cuando hablaron de una venta y en cambio con el FCBarcelona no da cifras?? XD

¿Ha dado Fabrizio Culemano cifras de la renovación de Lamine Yamal?
GXY escribió:
pasnake escribió:Yo hubiese esperado hasta el 30 junio y que hubiera venido gratis al terminar fase de grupos del Mundial, total son tres partidos que se pierde solamente y además son tres equipos malos

no creo que eso sea viable porque supongo que los clubes le tendran que aportar a la organizacion/FIFA la lista de convocados antes de empezar la competicion (y no se puede añadir gente con la competicion ya empezada) y no puedes inscribir a alguien que no es tuyo (no tienes el transfer)

el liverpool le habra dicho ¿lo quieres YA? -> pagame. y ha ido thanos, y ha pagado. [fies]

No, tienen un periodo especial los equipos del mundial de clubes para inscribir.
pasnake escribió:
GXY escribió:

No, tienen un periodo especial los equipos del mundial de clubes para inscribir.

claro, precisamente para que no pase lo que describo.

pero igualmente el jugador seguia teniendo contrato con el liverpool, y evidentemente esos no son tan idiotas de liberarlo grati sabiendo que el madrid (o quien sea) "tiene prisa"

yo lo veo bastante obvio. la verdad. la unica manera que el madrid tenia de evitarlo era no contar con el jugador para el mundial de clubes. y esto computa igual con cualquier otro jugador que esten pensando fichar para incorporar que este en un club con contrato en activo, y mas aun si ese club tambien va al mundial de clubes.

algunos es que parece que lo quieren gratis y que ademas el vendedor pague las copas xDDD
Bruno Muñoz B escribió:

¿Ha dado Fabrizio Culemano cifras de la renovación de Lamine Yamal?

Imagen
Si llega a ser Laporta el que hubiese pagado 10 kilos por tenerlo 30 días antes cuando era gratis [qmparto]

Tendríamos a toda la prensa de este país,despotricando a dolor!!!

Desde el Chiringuito,la sexta (mi hombre es el Ferri) la COPE,Marca,as,la SER,el Mundo,antena 3 etc

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si que ha dolido las humillaciones contra el Barsa para Florentino

[rtfm]
Laporta paga 10M extras y la noticia sería cuántos trofeos ha tenido que vender para hacerlo.

Si desde medio afines comentan que lo de Luis Díaz está parado porque no le pueden asegurar inscribirlo todavía. De verdad, lo es que no saber ni dónde estás parado.

HH!!
Buste escribió:Si llega a ser Laporta el que hubiese pagado 10 kilos por tenerlo 30 días antes cuando era gratis [qmparto]

Desde el Chiringuito,la sexta (mi hombre es el Ferri) la COPE,Marca,as,la SER,el Mundo,antena 3 etc

[rtfm]

Estáis manipulando la realidad, no pagan para traerlo 30 días antes pagan para que juegue el mundial de clubs.

Un equipo que esta temporada ha demostrado tener carencias importantes. Es un jugador que juega en una posición que es imprescindible reforzar.
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Si llega a ser Laporta el que hubiese pagado 10 kilos por tenerlo 30 días antes cuando era gratis [qmparto]

[rtfm]

Estáis manipulando la realidad, no pagan para traerlo 30 días antes pagan para que juegue el mundial de clubs.

Un equipo que esta temporada ha demostrado tener carencias importantes. Es un jugador que juega en una posición que es imprescindible reforzar.

Yo me espero al post de @buste de "el real madrid ha pagado 10 millones por traerlo 10 días antes" de las 16:30 para responderle, que veo que a este ya lo has hecho tu. [+risas]
Lo que habría sido ilógico es fichar a otro defensa diferente para el mundial y luego que venga Arnold gratis un mes después.

Porque fichar un defensa había que fichar.
Nepal77 escribió:

[rtfm]

Pues eso,pagan para que pueda jugar el mundial de clubes

Están pagando hoy 10 kilos por un jugador que el 1 de Julio era libre

Hay cesiones de una temporada que cuestan menos dinero

Para el Liverpool es un chollo de la ostia ,un jugador que ya se había ido(jugó su último partido hace una semana) y que deportiva y económicamente no iban a recibir nada más

Hoy se ahorran el sueldo del mes de Junio y de TAA y encima reciben 10 kilos [qmparto]

Lo que cobra Mcalister por ejemplo una temporada acaba de patrocinarlo Florentino [fumando]

Que oye de lujo por Florentino,pero si esto lo hace Laporta este hilo o los medios de la capital estarían partiéndose el culo

Ahora TAA va a salvar al Madrid en un torneo veraniego y la pieza clave de todo el equipo

@k_nelon [fumando]

Por si queda alguna duda

En Inglaterra dan cifras a diferencia de España

10 millones de traspaso
Buste escribió:Ahora TAA va a salvar al Madrid en un torneo veraniego y la pieza clave de todo el equipo

@k_nelon [fumando]

Si creyeses en el karma no habrías escrito eso, podría ser desastroso [mad]
@GXY

Ya, pero para un mes que le quedaba de contrato pues no te vas a enemistar con un club que en un futuro podria darse el caso al revés o que estuviera interesado el Liverpool en alguno del Madrid

Ahora el Madrid viendo todo el percal, en el futuro con el Liverpool las negociaciones serán mas duras y estrictas
El problema es que el Mundial de Clubes está mal pensado y en una fecha terrible.

El Liverpool (o cualquier otro equipo) tiene que elegir si dejar marchar a su jugador antes (y reforzar un rival directo) o pedir algo por adelantado para compensarlo.

Es una fecha malísima para una competición y todos los equipos participantes están con los mismos problemas: hay gente que igual quiere irse pero puede que fiche por equipos que ya están en esa competición, y obviamente se produce un conflicto de intereses porque hay mucha pasta involucrada.
Si el Barça hace esa maniobra tendríamos a Guijarro así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maldita sea la hora que nos invitaron
a un torneo mundial de clubes junto a los últimos
campeones de distintas federaciones internaciones de fútbol
Tremendos los 10 M de gloria que van directos a las cuentas del Liverpool.

Para ver movimientos en el Barça imagino que habrá que tener paciencia, queda muuucho verano por delante y hasta tener la certeza de si se puede operar en el 1/1 de FPF imagino que están atados de pies y manos.

@k_nelon Por más que lo queráis disfrazar, este torneo es interesante (mucho de hecho) por la morterada que se llevan los clubs. A nivel deportivo, jugar una fase de grupos contra los todopoderosos Al Hilal, Pachuca y Salzburg no es el torneazo que tenéis en vuestras cabezas.

Por supuesto ojalá lo jugara el Barça porque ya digo, económicamente es un caramelito muy jugoso, pero a nivel de prestigio hoy por hoy es la copa Konami.
DaNi_0389 escribió:Si el Barça hace esa maniobra tendríamos a Guijarro así.

Imagen
Imagen
Imagen

A Laporta no se le ha criticado por cosas asi, se le ha criticado por dar la murga con que tiene a messi renovado y ser mentira, decir que tenían el dinero para fichar a Nico y no ficharlo, fichar juegadores y luego no poder
inscribirlos, renovar a Xavi para echarlo a las pocas semanas (eso si que fue tirar el dinero, unos dias despues se habría ido totalmente gratis), etc.

Al barça le costó más echar a xavi, un entrenador que había dimitido, más de lo que le ha costado al madrid tener a arnold para el mundial, pero los cules solo critican al madrid.
@xavillin está claro que la fase de clasificación es flojilla, pero es lo mismo que en los mundiales.
A partir de las eliminatorias directas la cosa ye debería ponerse más en serio.

Buste escribió:
Nepal77 escribió:

[rtfm]

Pues eso,pagan para que pueda jugar el mundial de clubes

Están pagando hoy 10 kilos por un jugador que el 1 de Julio era libre

Hay cesiones de una temporada que cuestan menos dinero

Para el Liverpool es un chollo de la ostia ,un jugador que ya se había ido(jugó su último partido hace una semana) y que deportiva y económicamente no iban a recibir nada más

Hoy se ahorran el sueldo del mes de Junio y de TAA y encima reciben 10 kilos [qmparto]

Lo que cobra Mcalister por ejemplo una temporada acaba de patrocinarlo Florentino [fumando]

Que oye de lujo por Florentino,pero si esto lo hace Laporta este hilo o los medios de la capital estarían partiéndose el culo

Ahora TAA va a salvar al Madrid en un torneo veraniego y la pieza clave de todo el equipo

@k_nelon [fumando]

Por si queda alguna duda

En Inglaterra dan cifras a diferencia de España

10 millones de traspaso

¿y cual es el problema exactamente? por que si es lo que la dirección del club cree más conveniente , no acabo de entender tus preocupaciones.

Entiendo, que te pueda preocupar en el caso de tu club para ver que "extraña" argucia se le ocurre al Jan para poder permitirse esos 10 millones, pero en el caso de un club serio .... mi no entender.
@Nepal77

Si hace cosas mal pues que se critique, es lógico, pero otra cosa es que todo esté mal.

Y a Laporta se le han criticado muchas cosas sin razón.
Nepal77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

A Laporta no se le ha criticado por cosas asi, se le ha criticado por dar la murga con que tiene a messi renovado y ser mentira, decir que tenían el dinero para fichar a Nico y no ficharlo, fichar juegadores y luego no poder
inscribirlos, renovar a Xavi para echarlo a las pocas semanas (eso si que fue tirar el dinero, unos dias despues se habría ido totalmente gratis), etc.

Al barça le costó más echar a xavi, un entrenador que había dimitido, más de lo que le ha costado al madrid tener a arnold para el mundial, pero los cules solo critican al madrid.

Y te sorprende? Se alegran más de que el Madrid haga el ridículo que de ganar la liga [qmparto]

Son entrañables
El madrid tiene ese dinero y lo puede gastar?Necesita al jugador YA?
Pues ya esta. Ni es la operacion del año, ni es una ruina para el club. A veces se nos olvida que hay grises en el mundo....
sanray escribió:Hasta para hablar de fichajes del Madrid tienen que meter al Bcn. Ni ganando una liga se les quita la baja autoestima.

Hay que estar jodido para pensar que se paga extra porque el Bcn nos ha ganado cuando la realidad es que todo esto es para ir con todo al mundialito de clubes, competición a la que se iría con todo igual aunque hubiésemos repetido liga y champions. Ya que son más de 100M casi que free por tener 1-2 partidos de potencial "complicado" medio-bajo.

pasnake escribió:Ahora un MC y LI , y más o menos arreglado el equipo para la próxima temporada

El Lateral que viene es Carreras salvo super giro de los acontecimientos y el MC viene Nico Paz, pero se habla de valorar a Stiler cuando acabe el mundualito.

HH!!

No les quites la ilusión hombre, que así son más felices y seguro que lo han leído en el twitter de zona blaugrana [burla2]
DaNi_0389 escribió:@Nepal77

Si hace cosas mal pues que se critique, es lógico, pero otra cosa es que todo esté mal.

Y a Laporta se le han criticado muchas cosas sin razón.

Pero es que traerse a Arnold por 10 millones para jugar el mundial no está mal, objetivamente hablando.

10 millones para un madrid o un barça no es nada.

El madrid debe reforzar la defensa si o si si quiere intentar hacer algo en el mundial. Fichar un defensa para reforzarse para el mundial cuando en 1 mes ibas a tener a este tio gratis habría sido ilógico.

Pagas 10 millones y ya lo tienes y no tienes que gastar más en otro.
Me imagino que a los 10 millones hay que sumarle prima de fichaje o algo, no creo que Arnold haya decidido no renovar e irse "de gratis". Pero el fichaje es correcto incluso pagar esos 10 kilos, total, ya solo por ir van a recibir pastón.

Nosotros fichamos a Vitor Roque por 30 para que viniera en el mercado de invierno para tener un delantero suplente e ir fogueando al chaval y al final no sirvió ni para eso. Ahora está de vuelta en Brasil tras una maniobras dudosas.

El dinero está bien o mal invertido cuando el jugador rinde en el campo. No hay más.
Iklander escribió:Me imagino que a los 10 millones hay que sumarle prima de fichaje o algo, no creo que Arnold haya decidido no renovar e irse "de gratis". Pero el fichaje es correcto incluso pagar esos 10 kilos, total, ya solo por ir van a recibir pastón.

Nosotros fichamos a Vitor Roque por 30 para que viniera en el mercado de invierno para tener un delantero suplente e ir fogueando al chaval y al final no sirvió ni para eso. Ahora está de vuelta en Brasil tras una maniobras dudosas.

El dinero está bien o mal invertido cuando el jugador rinde en el campo. No hay más.

La prima de fichaje habría que habersela pagado si o si. Dentro de un mes también.
Pues a mi me parece mal pagar antes, con medio lucas debería valer para llegar a semis, no me jodas. Además el arnold este a mi no me gusta, espero que me calle la boca....
Nepal77 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Este tipo ha criticado a Laporta hasta por ir al lavado, si hace tres vídeos al día de los cuales al menos 2 son para poner a parir al Barça
Como paguen 10 kilos por un defensa solo por jugar ese torneo y encima se lesione y no pueda jugarlo ya sería el descojono
@Hereze Pero es que eso es lo normal cuando estás en el poder, vas a tener gente a favor y gente en contra, por naturaleza. Luego ya están los intereses personales, que es mucho más complejo. Por eso su Florentineza apenas tiene oposición, tiene a toda la prensa comiendo de su mano. Laporta tiene a parte de la prensa catalana también a favor y otra en contra. O menos favorable.

Lo que hay que hacer con tipejos como ese del que hablas cada día es ignorarlo. Que haga lo que le de la gana. Dándole bombo le estás dando publicidad gratis e importancia. Y no la tiene. Yo no sabía quien era hasta hace pocos días y no me puede importar menos lo que sea que critique.
Torres escribió:Como paguen 10 kilos por un defensa solo por jugar ese torneo y encima se lesione y no pueda jugarlo ya sería el descojono

Que risa que un jugador de lesione sí, un descojone vaya

¿Y si se muere en un accidente de coche? Buah eso sí que sería una hartada de reír
@Iklander floper si tiene prensa en contra, el marça o la cope por decirte algunos.
60338 respuestas