⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Lars_ur escribió:
Nepal77 escribió:
DaNi_0389 escribió:Si el Barça hace esa maniobra tendríamos a Guijarro así.

Imagen
Imagen
Imagen

A Laporta no se le ha criticado por cosas asi, se le ha criticado por dar la murga con que tiene a messi renovado y ser mentira, decir que tenían el dinero para fichar a Nico y no ficharlo, fichar juegadores y luego no poder
inscribirlos, renovar a Xavi para echarlo a las pocas semanas (eso si que fue tirar el dinero, unos dias despues se habría ido totalmente gratis), etc.

Al barça le costó más echar a xavi, un entrenador que había dimitido, más de lo que le ha costado al madrid tener a arnold para el mundial, pero los cules solo critican al madrid.

Y te sorprende? Se alegran más de que el Madrid haga el ridículo que de ganar la liga [qmparto]

Son entrañables

Mucho más lo son aquellos que se inventan cosas como esta o que van diciendo que tal club prefiere perder a que gane el Madrid

Esos son ya el top
Rokzo escribió:
Torres escribió:Como paguen 10 kilos por un defensa solo por jugar ese torneo y encima se lesione y no pueda jugarlo ya sería el descojono

Que risa que un jugador de lesione sí, un descojone vaya

¿Y si se muere en un accidente de coche? Buah eso sí que sería una hartada de reír

Relájate que me refiero a la operación económica..., nadie desea ninguna lesión...
Es una pasta, pero si pierdes el torneo por tener a LV de lateral como ha pasado muchas veces esta temporada ya no parece tanto.
Lo q es de risa que el Madrid deje escapar a Davies libre y luego fiche a otro por 50 q no juega ni en la selección.

Esos 50 de prima a Davies y no se queda en Munich.

Si ya dicen que AA es un coladero espero q Xabi Alonso juegue con 5-3-2 por qué las bandas del Madrid solo servirán para atacar.. [carcajad]
Hereze escribió:Mucho más lo son aquellos que se inventan cosas como esta o que van diciendo que tal club prefiere perder a que gane el Madrid

Esos son ya el top

Ojala fuesen invenciones, ojala

La frase "antes que del "insertar equipo", soy antimadridista" la he escuchado no pocas veces
k_nelon escribió:@xavillin está claro que la fase de clasificación es flojilla, pero es lo mismo que en los mundiales.
A partir de las eliminatorias directas la cosa ye debería ponerse más en serio.

Bienvenido, Alexander! [amor]
La plantilla del Madrid está de vacaciones o sigue entrenando? Poco tiempo tiene Xabi Alonso para ponerles las pilas.
lacenayaesta escribió:La plantilla del Madrid está de vacaciones o sigue entrenando? Poco tiempo tiene Xabi Alonso para ponerles las pilas.

La mitad estará concentrada con sus selecciones y la otra mitad entrenando. No sé si les habrán dado ya algunos días libres pero entiendo que las vacaciones de 3 semanas llegarán tras el mundial.
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:La plantilla del Madrid está de vacaciones o sigue entrenando? Poco tiempo tiene Xabi Alonso para ponerles las pilas.

La mitad estará concentrada con sus selecciones y la otra mitad entrenando. No sé si les habrán dado ya algunos días libres pero entiendo que las vacaciones de 3 semanas llegarán tras el mundial.

Joder, pensaba que solo jugaban los de la Nation league, pero acabo de ver que el resto también juegan. Aún así, le queda plantilla para trabajar si no han dado vacaciones.
Si por pagar 10 kilos mantienes buenas relaciones con el Pool y te traes al jugador para que dispute el mundial de clubes... Bien pagados están.
No veo tanto drama, de verdad, para un club como el Madrid es una cantidad irrisoria...
El cholo pide 6 fichajes…. Total lo mismo hará ….
kenmaster escribió:

SI han tenido dias, porque Tchuameni estaba con la novia viendo los Thunder.
pasnake escribió:@GXY

Ya, pero para un mes que le quedaba de contrato pues no te vas a enemistar con un club que en un futuro podria darse el caso al revés o que estuviera interesado el Liverpool en alguno del Madrid

Ahora el Madrid viendo todo el percal, en el futuro con el Liverpool las negociaciones serán mas duras y estrictas

pero que pensabas que iba a pasar? que el liverpool iba a ir de coleguitas y te lo dejo gratis, o que ¿?
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:

SI han tenido dias, porque Tchuameni estaba con la novia viendo los Thunder.

No has visto las fotos de bellingham verdad? XD
GXY escribió:
pasnake escribió:@GXY

Ya, pero para un mes que le quedaba de contrato pues no te vas a enemistar con un club que en un futuro podria darse el caso al revés o que estuviera interesado el Liverpool en alguno del Madrid

Ahora el Madrid viendo todo el percal, en el futuro con el Liverpool las negociaciones serán mas duras y estrictas

pero que pensabas que iba a pasar? que el liverpool iba a ir de coleguitas y te lo dejo gratis, o que ¿?

Si, por 1 mes no quedas mal con un club como el Madrid, ahora el futuro de los traspasos de estos dos equipos seran mas caros
kenmaster escribió:

Tengo malas noticias para ti

Suponiendo que el Madrid llegue a la final o Semis,el torneo acaba el 13/14 o 15 de Julio creo

La Liga vuelve el 15 de agosto

Los jugadores no van a tener apenas descanso y de 3 semanas olvídate [qmparto]

Si tienen 15 días ya sería un triunfo (de llegar lejos al torneo)

El Barcelona en cambio va a tener más de un mes de descanso

Ojalá que el Madrid llegue lejos,eso para La Liga será un desgaste tremendo [fumando]
@pasnake

quedar mal¿? por pedir 5-10 millones por adelantar 30 dias un fichaje ¿?
Hostia ya están reduciendo a 5 millones lo de TAA, el damage control merengue no deja de sorprenderme. [qmparto]
En 3 días habrán pagado 500k. Es inversamente proporcional a lo que ocurre con el sueldo de Lamine. Una cosa va a más y la otra a menos.

Imagen
k_nelon escribió:

No, que estaba bebiendose toda la barra de algun garito nocturno? [qmparto]

@Buste en la forma que estaba el Barcelona podria sacarse 110 millones con llegr a las semifinales del torneo, y ganandolo, lo cual podria entrar alomejor dentro de lo psipble sobre 145 milllones, Laporta esta cagandose en todos los santos, fairplay a 1, y pasta para ni me imagino lo que haria Laporta con ese dinero y lo que os trairia, esta revolviendose en su cama por no poder jugar ese mundial de clubs.
De verdad, como se lleven al Wirtz tambien madre mia que equipo el Liverpool voy a disfrutar [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

@Buste en la forma que estaba el Barcelona podria sacarse 110 millones con llegr a las semifinales del torneo, y ganandolo, lo cual podria entrar alomejor dentro de lo psipble sobre 145 milllones, Laporta esta cagandose en todos los santos, fairplay a 1, y pasta para ni me imagino lo que haria Laporta con ese dinero y lo que os trairia, esta revolviendose en su cama por no poder jugar ese mundial de clubs.

[qmparto] [qmparto]
Nadie se lo podía esperar. Ay Babilonio que me mareo.

k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

Que mal viven estos fils de pute [facepalm], la mitad de ellas seguro que son señoritas de compañia, pa que complicarse [qmparto] .
La que sale con la cara tapada es su pareja, Ashlyn Castro.

La foto de las tres chicas serán fan o 3 chicas que están por Ibiza de caza mayor. Las que tienen el emoticono es la novia.
Lyserg escribió:La que sale con la cara tapada es su pareja, Ashlyn Castro.

La foto de las tres chicas serán fan o 3 chicas que están por Ibiza de caza mayor. Las que tienen el emoticono es la novia.

Ya, ya me he enterado.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Obviamente Laporta se estará cagando en todo, Flick dando saltos de alegría

Luego ya se verá qué pasa si hay lesionados graves o si llega diciembre y algunos ya no pueden con sus piernas
Lyserg escribió:La foto de las tres chicas serán fan o 3 chicas que están por Ibiza de caza mayor.

¿La de la izquierda tiene ese jeto (operadísimo) o hay algún Photoshop raro por ahí? [mad]
opuk escribió:
Lyserg escribió:La foto de las tres chicas serán fan o 3 chicas que están por Ibiza de caza mayor.

¿La de la izquierda tiene ese jeto (operadísimo) o hay algún Photoshop raro por ahí? [mad]

Me imagino que es operada o botox. La madre naturaleza no es tan cruel con las personas. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

Que mal viven estos fils de pute [facepalm], la mitad de ellas seguro que son señoritas de compañia, pa que complicarse [qmparto] .

Bellingham se va con señoritas de compañía a actos públicos por razones evidentes .

Lo de Guiu se veía venir, no aprenden de Ilaix
santousen escribió:Bellingham se va con señoritas de compañía a actos públicos por razones evidentes .

Lo de Guiu se veía venir, no aprenden de Ilaix

Esta la novia en la segunda foto, pero las demás son cazatalentos de manual [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie se lo podía esperar. Ay Babilonio que me mareo.

Otro que ha tirado su carrera a la basura porque pensaba que estaba por encima de Lewandoski
opuk escribió:

Comparte cirujano con Yola Berrocal.
Lyserg escribió:
opuk escribió:

Me imagino que es operada o botox. La madre naturaleza no es tan cruel con las personas. [carcajad]

Yo no sé en qué momento todas esas mujeres que se hacen esa misma operación deciden que es una buena idea, la verdad. Me viene a la cabeza la escena de Hale Berry en Movie 43 [carcajad]

@kolombo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, eso es un poco absurdo teniendo en cuenta que pau victor si que esta en el barsa y ha jugado menos que el esta temporada, ambos juegan en la misma posición por cierto
@FranciscoVG

Hablar de irte porque en Barcelona ibas a tenerlo complicado, y te vas al Chelsea por su proyecto deportivo (xd) con según veo en transfermarkt, 9 atacantes, que para el año serán +10 con el brasileño del Palmeiras y con más que fichen...

La realidad es tozuda.
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Tengo malas noticias para ti

Suponiendo que el Madrid llegue a la final o Semis,el torneo acaba el 13/14 o 15 de Julio creo

La Liga vuelve el 15 de agosto

Los jugadores no van a tener apenas descanso y de 3 semanas olvídate [qmparto]

Si tienen 15 días ya sería un triunfo (de llegar lejos al torneo)

El Barcelona en cambio va a tener más de un mes de descanso

Ojalá que el Madrid llegue lejos,eso para La Liga será un desgaste tremendo [fumando]

Para mi no. Yo tengo mis vacaciones completas jajaja.
Vengo de cogerme una semana y aun me quedan un porrón más los moscosos.
Lo que hagan los clubes no me afecta a mi calendario laboral afortunadamente.

Me hace gracia cuando personalizáis tanto estas cosas. Es fútbol…
Que se apañen los clubes y los jugadores.
Definitivamente se han vuelto locos....
Pagar 10M por Arnold, solo por el puto mundial de clubes....
Quien es el subnormal qué autoriza esto?
No me creo que nadie tenga 2 dedos de frente para frenar esto ratataaaa

Esos 10 millones seguro que podría apresurar el fichaje de Carreras, por ejemplo cawento
eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

Hablar de irte porque en Barcelona ibas a tenerlo complicado, y te vas al Chelsea por su proyecto deportivo (xd) con según veo en transfermarkt, 9 atacantes, que para el año serán +10 con el brasileño del Palmeiras y con más que fichen...

La realidad es tozuda.

Las cosas como son, aquí se iba a comer un mojón, y una buena temporada en Championship le da más caché allí que deambular por la primera de aquí en equipos de media/baja tabla.
Nos deja un grande ...

FranciscoVG escribió:

A ver, eso es un poco absurdo teniendo en cuenta que pau victor si que esta en el barsa y ha jugado menos que el esta temporada, ambos juegan en la misma posición por cierto

Bueno, eso es relativo, Pau Victor ha salido en 29 partidos y Marc Guiu en 14, pero Guiu ha jugado mas minutos, concretamente 201 minutos más.
¿Ha jugado más? Se podría decir que si, mas o menos 2 partidos mas, aunque la mayoria de partidos de Pau son en Liga y la mayoria de Marc son en fase de clasificacion para la Conference y en la propia Conference y los equipos eran los que eran.

A mi me parece otro chaval que no entiende su posición, si se hubiera quedado seguramente lo hubiera aprovechado Flick, hubiera podido aprender del juego que tiene que hacer de alguien como Lewandowski, que es seguramente el mejor 9 de los últimos 15 años fácil. Pero en lugar de eso se piensan que como son jóvenes, son promesas y ya deben estar en equipos top, y luego viene la ostia claro.
Es un jugador que nunca ha dado problemas, le deseo lo mejor. Buena suerte, Vallejo. [oki]

eRiKaXPiReNCe escribió:@FranciscoVG

La realidad es tozuda.

Lo de me voy a x equipo por el proyecto deportivo la mayoria de las veces suele significar realmente que se van por pasta

El chelsea este año no ha jugado ni champions, 2+2=4 [qmparto]

Es que decir que me voy por la pasta queda muy feo, sobre todo para el equipo al que vas

Si yo fuese pau victor este año y se me presentase una situacion similar haria lo mismo, como todos, tienes a 2 tios por delante y no juegas nada, para eso me voy pruebo en el otro equipo y si sale mal pues al menos gano mas dinero

Y si tengo muy claro que todo es cosa de dinero, por que ganando lo mismo o menos no tiene sentido irte a otro pais a un equipo peor cuando encima tambien tienes a otros jugadores por delante

Lyserg escribió:Es un jugador que nunca ha dado problemas, le deseo lo mejor. Buena suerte, Vallejo. [oki]

No habra dado problemas fuera del campo, dentro unos cuantos [qmparto]
Dereck101 escribió:Definitivamente se han vuelto locos....
Pagar 10M por Arnold, solo por el puto mundial de clubes....
Quien es el subnormal qué autoriza esto?
No me creo que nadie tenga 2 dedos de frente para frenar esto ratataaaa

Esos 10 millones seguro que podría apresurar el fichaje de Carreras, por ejemplo cawento

Con Arnold puedes llegar a unas seminales del torneo y salirte los 2 fichajes gratis, con Lucas Vázquez es más complicado.
Lyserg escribió:Es un jugador que nunca ha dado problemas, le deseo lo mejor. Buena suerte, Vallejo. [oki]

Siempre se van los mejores...

Miniviciao@ escribió:
Con Arnold puedes llegar a unas seminales del torneo

Bah! Eso con la chorra!
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

[qmparto] [qmparto]

Joder con Jude, va en plan Fucker que por cierto, creo que le vi hace tiempo con su presunta novia y no es ninguna de las de la foto [+risas] [+risas].

Que disfruta pero cuando toque entrenar y luego mundial, que se deje los huevos o lo que quede de los mismos después de tanta vampiresa [carcajad] [carcajad]

Edit: Ya leí que es la del emote.
Faulkner escribió:Joder con Jude, va en plan Fucker que por cierto, creo que le vi hace tiempo con su presunta novia y no es ninguna de las de la foto [+risas] [+risas].

Si es la novia, busca las mismas fotos sin el emoticono tapando la cara. Es Ashlyn Castro.
Lyserg escribió:
Faulkner escribió:Joder con Jude, va en plan Fucker que por cierto, creo que le vi hace tiempo con su presunta novia y no es ninguna de las de la foto [+risas] [+risas].

Si es la novia, busca las mismas fotos sin el emoticono tapando la cara. Es Ashlyn Castro.

Ya ya, acabo de hacer scroll (respondí al mensaje con las fotos y no seguí leyendo).
La obsesión de Fabrizio Romano con el Real Madrid es increíble. Siempre que se trata de fichajes del Madrid, saca cifras, cláusulas, cantidades de dinero... pero con otros clubes, silencio total. En España dicen que lo de Arnold fueron 5 millones, en Inglaterra que 10, así que seguramente fueron 6 o 7. Pero vamos, para un club como el Real Madrid, eso es calderilla.
60344 respuestas