⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Torres escribió:@Mc Mardigan cada vez que veo que me citas en el hilo de fichajes me echo a temblar [qmparto]

Tranqui que el Alavés no tiene nada en nuestro radar que interese...

Panichelli no es filosofable y al elefante africano ya le tenemos [beer]
Los que hayais visto jugar a ambos:

¿Joan Garcia o Bart Verbruggen?.

A Bart Verbruggen lo vi cuando jugo contra España y me gusto bastante.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan cada vez que veo que me citas en el hilo de fichajes me echo a temblar [qmparto]

Tranqui que el Alavés no tiene nada en nuestro radar que interese...

Panichelli no es filosofable y al elefante africano ya le tenemos [beer]

Bueno.., uno de esos que ficháis de la cantera pa por si acaso sale bueno... :Ð :Ð
ludwig escribió:Los que hayais visto jugar a ambos:

¿Joan Garcia o Bart Verbruggen?.

A Bart Verbruggen lo vi cuando jugo contra España y me gusto bastante.

Joan Garsía. [fumando] [fumando]
No se a que espera el Real Madrid para presentar fichajes, debería presentarlos en el Bernabeu.
La majedia es inexorable.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe el zopenco que tienen en el chiringuito lo veía encarrilado al Barça....no se puede ser más bufón...ridículo tras ridículo...

Deco que tienes los trenes en la estación....espabila!
@Mc Mardigan

Sí, pero al descompensado ese el que le filtra es Laporta. Yo siempre tengo en cuenta lo que dice. :Ð :Ð
Que se pirará al Newcastle o algún equipo inglés, hombre. El chaval no pone fotos de su etapa perica si no es por una razón
thespriggan2009 escribió:Que se pirará al Newcastle o algún equipo inglés, hombre. El chaval no pone fotos de su etapa perica si no es por una razón

No hay nada claro,puede pasar cualquier cosa,lo único seguro es que su etapa en el Espanyol se acabó

De momento no se descarta nada y el jugador sigue teniendo dudas

Mañana pues fichar por la Premier como por el Barcelona

Si ficha por un equipo inglés
“Ves,era muy perico jamás traicionaría a su afición”

Si ficha por el Barsa
“Es un traidor,aquí se le va a pitar y que no vuelva jamás”

Veremos pero parece que la decisión se sabrá pronto
A mi me parece un porterazo el Joan García, pinta a que si sigue así sería el portero de la selección en los próximos años.

El New Newcastle no se yo si será tan atractivo para ir como El Barca.

Viendo el problema que tiene el Barca con Ter Stegen yo haría como hizo el Liverpool con el portero del Valencia, lo ficharía y lo dejaba un año cedió en un club que juegue.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Moheewreasr escribió:No todos los fichajes tienen que ser estrellas consagradas. Modric, por ejemplo, cuando llegó al Madrid fue muy criticado; la prensa lo tachó de fichaje fallido, y al final terminó siendo una leyenda que lo ganó todo. Y qué decir de Xabi Alonso en el Leverkusen: ha logrado revalorizar a casi toda la plantilla.

Savia nueva en el hilo, bienvenido...

Imagen

Emmmm, no. Creo que savia rancia. No se si me sigues. Sí, sí, eso mismo.

Imagen

Yo creo que mas bien me has seguido tu a mi jajajjajaja

Cómo le salga bien, lo de Deco va a empezar a ser serio
Ter mapachen tiene que estar de los nervios, se le van a caer los pelos injertados del estrés XD
Si llega Joan García va a ser doble fichaje, por el porterazo que se ficharía y porque nos libramos ya de Ter Stegen. Ha tenido temporadas muy top, pero hoy por hoy ya no le da.
Ayer leí que el Newcastle se lanzaba a por un portero de la Premier. Las noticias eran la prensa de allí. Yo creo que está prácticamente hecho por el Barça. Mucho equipo rival pero su familia seguiría en el mismo sitio, el también y en el momento en que pise ese vestuario sabe que va a la selección y que si lo hace bien tiene posibilidades de Mundial.
Si viene ya puede rendir desde el principio pq sino "esta verde", "no da el nivel".....
er_piltrafilla escribió:Si viene ya puede rendir desde el principio pq sino "esta verde", "no da el nivel".....

Este año el club se está moviendo pronto, si decide ir al Barça tendrá toda la pretemporada para adaptarse a la defensa adelantada, aunque es posible que al principio sí que le pueda pasar como a Chesny.
Antes quedamos calvos todos los de este hilo, que Ter Mapachen ser vendido.

Ni se contempla.
Yo venderia a Ter Stegen porque ya tiene su edad con sus problemas fisicos y sobretodo despues de lo que hizo con Szczęsny que posiblemente nos costo jugar la ficha de la Champions. Ahora, tiene su riesgo la operacion, Ter Stegen te da la seguridad que si esta bien fisicamente es un seguro en la porteria. Con Joan Garcia no sabemos como va a rendir. Lo ideal seria que viniera como segundo portero, pero parece que eso no es posible.
Pero a ver, ¿a quién le vendes a Ter Stegen, un portero con 33 tacos y 3 operaciones de rodilla, y que cobra cojón y medio?

Se lo van a comer con patatas lo que le queda de contrato. Si Laporta fuese listo, le diría que se busque las papas fuera si quiere ir al Mundial de Alemania, porque en el Barsa va a ser el suplente.
Ya había puesto la alarma para ver cuanto tardarían AS o MARCA en meter humo con Joan Garsía. Es decir, se dice que no vendría al FCB, además de por ser perico, porque quiere jugar todo, y c va a mamar banquillo con el mejor portero del mundo, que le quedan fácil, 2 años al max nivel. No veo lagunas.

En esas andamos. Menudo verano.
thespriggan2009 escribió:Pero a ver, ¿a quién le vendes a Ter Stegen, un portero con 33 tacos y 3 operaciones de rodilla, y que cobra cojón y medio?

Se lo van a comer con patatas lo que le queda de contrato. Si Laporta fuese listo, le diría que se busque las papas fuera si quiere ir al Mundial de Alemania, porque en el Barsa va a ser el suplente.

Le echas y le pagas su contrato.
Moheewreasr escribió:
thespriggan2009 escribió:Pero a ver, ¿a quién le vendes a Ter Stegen, un portero con 33 tacos y 3 operaciones de rodilla, y que cobra cojón y medio?

Le echas y le pagas su contrato.

Eso no va a ocurrir, le quedan tres años.
Está el Barcelona como para pagarle la ficha que resta, si no tiene ni pa pipas.

Si es tan perico, el Madrid sería el lugar ideal, eso sí, va a chupar banquillo al menos 2 años más.
Ter Mapachen hoy día vale más el fraggle que lleva muerto en la cabeza que él mismo. Nadie te lo compraría.

Otra cosa es gratis.
Guijarro se ha enfadado porque el club quiere fichar a Joan García

DaNi_0389 escribió:Guijarro se ha enfadado porque el club quiere fichar a Joan García

Cuidado que ese es un "culé bueno" ya que es crítico, no como los demás que somos fanáticos XD XD XD
Poco a poco se van haciendo oficiales. Que no decaiga [fies]

10 millones por un tío que acaba contrato en 30 días

Eso al Liverpool,luego la prima de fichaje que a saber….
Buste escribió:

Dioosss, 10 kilos por adelantar un mes, a lo tonto entre Huijsen, Alonso, TAA y despedir a Carletto se han zumbado 100 millones.
Lo único negativo del fichaje de Arnold que le ha sacado el Liverpool 10 millones por un mes de mierda que le quedaban en el contrato

Yo hubiese esperado hasta el 30 junio y que hubiera venido gratis al terminar fase de grupos del Mundial, total son tres partidos que se pierde solamente y además son tres equipos malos

Le han pegado una buena estafa al tito floren, no se puede ser perfecto en todo

Pero bueno le sobra el dinero a Florenthanos jajajaja
Lo de pagar más por jugar antes es muy de la industria del videojuego...
thedarkman escribió:

Otra sorpresa que nadie se esperaba [fies]

Al final se están haciendo los fichajes que se daban por hechos. [fies]

HH!!
Han hecho un early access de 30 días por 10 kilos. [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

Dioosss, 10 kilos por adelantar un mes, a lo tonto entre Huijsen, Alonso, TAA y despedir a Carletto se han zumbado 100 millones.

Florentino está desesperado,ha sido tal la humillación del Barsa este año que lo tiene hechando humo

Está tirando de chequera fuertemente por que pagar al Liverpool 10 kilos por un tipo que acaba contrato en un mes,demuestra que está de los putos nervios [qmparto]
Ahora un MC y LI , y más o menos arreglado el equipo para la próxima temporada
Hasta para hablar de fichajes del Madrid tienen que meter al Bcn. Ni ganando una liga se les quita la baja autoestima.

Hay que estar jodido para pensar que se paga extra porque el Bcn nos ha ganado cuando la realidad es que todo esto es para ir con todo al mundialito de clubes, competición a la que se iría con todo igual aunque hubiésemos repetido liga y champions. Ya que son más de 100M casi que free por tener 1-2 partidos de potencial "complicado" medio-bajo.

pasnake escribió:Ahora un MC y LI , y más o menos arreglado el equipo para la próxima temporada

El Lateral que viene es Carreras salvo super giro de los acontecimientos y el MC viene Nico Paz, pero se habla de valorar a Stiler cuando acabe el mundualito.

HH!!
@sanray lo dices por la noticia de Joan García y el Madrid, no?

Pagar 10 millones para tener un fichaje "antes de tiempo" me parece un robo a mano armada, no entiendo cómo Florentino ha caído en eso. Que vale, que el Mundial de Clubes da mucha pasta y lo compensa, por son 10 millones que les han sablado. Más el fichaje de Xabi Alonso, que también han tenido que apoquinar.
thespriggan2009 escribió:@sanray lo dices por la noticia de Joan García y el Madrid, no?

Pagar 10 millones para tener un fichaje "antes de tiempo" me parece un robo a mano armada, no entiendo cómo Florentino ha caído en eso. Que vale, que el Mundial de Clubes da mucha pasta y lo compensa, por son 10 millones que les han sablado. Más el fichaje de Xabi Alonso, que también han tenido que apoquinar.

No he visto nada de la noticia de Joan Garcia. No sé de qué hablas.

Florentino a pagado porque viene Carvajal de lesión y Lucas ha demostrado que no es competitivo. Literalmente no tenemos lateral derecho. No lo hemos tenido toda la temporada y nos ha costado títulos. Florentino alargó el tema de los fichajes en defensa y ahora toca pasar por caja.

HH!!
Joder, hay que reconocer que ha hecho daño que unos niñatos que han salido de la cantera que han tenido que soltar toda esa pasta en fichajes, que era un equipo imbatible

Bueno, es pagar para tener una "ventaja competitiva " en un torneo que te puede reportar 10 veces más en beneficios.

No acabo de ver cual es el problema... si tienes la pasta, pues lo pagas y a otra cosa ... si eres un "tieso" pues te esperas al último minuto del último día... así va esto ...
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

Eso lo hace el Barça y los youtubers te sacan 200 videos diciendo lo idiota que es Laporta, lo hacen Floper y es jugada maestra
Ufff 10 kilos.

De esta no nos recuperamos.
Estos fichajes se hacen para que los jugadores puedan ir al Mundial de Clubes, si no llega a haber MClubes, estos fichajes se hacen como en otros años.

145 millones se puede llevar el Real Madrid por ganar el Mundial de Clubes.

El Real Madrid por solo participar se lleva 35 millones.

Bienvenido, Alexander-Arnold. [plas]

Lyserg escribió:Estos fichajes se hacen para que los jugadores puedan ir al Mundial de Clubes, si no llega a haber MClubes, estos fichajes se hacen como en otros años.

145 millones se puede llevar el Real Madrid por ganar el Mundial de Clubes.

El Real Madrid por solo participar se lleva 35 millones.

Bienvenido, Alexander-Arnold. [plas]

Es que ya solo por llegar a semis casi amortizas los fichajes del verano , normal que Floren eche el resto para este torneo ...
60202 respuestas