⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

No tengo la menor duda que vaya al equipo que vaya, Rodrygo triunfará.
Rodrygo es un tio que siempre a rendido mejor de EI pero por tema de compañeros se la ha relegado a ser ED, y aun asi lo ha hecho bien normalmente, es un condicionante a tener en cuenta respetco a que tan bueno es su fichaje

No es alguien que haya hecho un año malo jugando en su mejor posición, es un tio que ha hecho un año malo ya que cada vez lo sacan mas de su posición

¿Que aun jugando en su posicion habria sido igual de lamentable? es posible
¿Que en su posicion habría jugado mucho mejor? tambien lo es

Yo recuerdo que siempre que vinicius ha estado sancionado o lesionado y el ha jugado en su posicion siempre ha rendido muy bien llegando a discutirse si es mejor que el
Hereze escribió:La razón es porque es un paquete de cuidado

Paquete no es , es espectral, pero seria mejor sin cambairlo de lugar en todo el año y haciendolo mas importante en otro equipo, en el Madrid tiene 3 jugadores de un nivel muy superior; aun asi te da mas números de lo que les da el Doku de la vida, mucha carrerita y encaramiento pero su numeros son una cutrez, también creo que puede dar mas que Martinelli en el Arsenal y Trossard, es que llegamos a tener esos 3 en el Madrid y los mandamos a las galeras, asi que fijate si es interasante Rodrygo para esos equipos, y el precio del brasileño realmente no esta por debajo de los 90 millones en este mercado, creo ademas que vaya donde vaya fuera del Madrid , va triunfar, es un jugador muy asociativo para los demas jugadores.

EL MAdrid literalmente es que no se lo puede permitir tácticamente por eso debe salir ni creo que se le saque el mayor rendimiento táctico, es malo para nosotros porque ya tenemos demasiada estrella arriba y resquebraja un sistema tactico, pero otros equipos no tienen ese problema.
BREAKING NEWS: Laporta sobre Nico: "En aquest moment estem valorant altres opcions!"

Nos llegan exclusivas imágenes de @eRiKaXPiReNCe en el momento exacto en que se le rompe el corazón...

Imagen

#Nico haz caso a la señales!
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de los 100 millones del City por Rodrygo solo se lo cree Pepe Netflix, en ningun universo alternativo el City va a pagar esa morterada por ese muerto, que el City no es un United de la vida fichando randoms a precio de oro para quedar el puesto 13 en la Premier...

Nunca subestimes a los equipos de la Premier

el Manchester City ficha a Omar Marmoush

Pd: aunque la realidad es que lo del City no me lo creo más que nada por que no veo a Pep haciendo ese favor a su rival directo.

@O Dae_soo
yo lo que he visto de él este año me ha encantado.

Ahora mismo el marmoush es el mejor jugador que tienen, no me parece para nada mal jugador, le da mil vueltas a Rodrygo, para mi...
Esta temporada en el francfurt antes de fichar por el city, hizo 15 goles y 9 asistencias en 17 partidos...
Habria que valorarlo el prox año que ya haria la temporada completa, de Rodrygo ya lo sabemos todo despues de 5 o 6 años...
Oye que si el City pica y da 80 kilos por Rodrygo, ese dia fiesta nacional...
Una pregunta curiosa desde el desconocimiento:

El Madrid puede fichar a Álvaro Carreras por 50 kk ...
como estuvo 3 años en inferiores, ¿le corresponde un porcentaje del traspaso por la compensación esa de la UEFA?
SI Carvajal se recupera bien por un milagro, creo que le tengo una posicion maravillosa para que pudiera ser titular en la que encajaria muy bien, con 3 centrales, la de central por la derecha en una defensa de 3, ya tienes otros 2 centrales altos y su estatura no es relavante, seria un hombre de correccion para todo lo va por el lado de Arnold, seria magnifico haciendo en esa labor, pero solo si llega a repuerarse de forma milagrosa y no le costara jugar un partido detras de otro.
Miniviciao@ escribió:SI Carvajal se recupera bien por un milagro, creo que le tengo una posicion maravillosa para que pudiera ser titular en la que encajaria muy bien, con 3 centrales, la de central por la derecha en una defensa de 3, ya tienes otros 2 centrales altos y su estatura no es relavante, seria un hombre de correccion para todo lo va por el lado de Arnold, seria magnifico haciendo en esa labor, pero solo si llega a repuerarse de forma milagrosa y no le costara jugar un partido detras de otro.

Ten fe. Carva va a volver al 100%. El problema es que se que volverá a tope y a los 2-3 meses se volverá a lesionar, como siempre le pasa al pobre [facepalm]
En cuanto terminen todas las ligas empezarán a hacerse oficiales los fichajes.

De momento, si es cierto lo de Carreras, Arnold y Nico Paz... No pinta mal la cosa [360º]
Si se acaba vendiendo a Rodrygo, ¿Floren se traerá un Galáctico este año?

¿hay galácticos fichables?
thedarkman escribió:Si se acaba vendiendo a Rodrygo, ¿Floren se traerá un Galáctico este año?

Wirtz [qmparto] si venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140 [qmparto] y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.

Y creo tener bastante seguro que seria Wirtz por edad, por la sustraccion que le haces a los potenciales clubes aspirantes de champions que no se lo lleven, tengo claro que si gasta un morteral ese es el jugador elegido.

Y ahora saldria alguien con el y quien defiende, es no saber ni donde se esta parado, Wirtz es otro jugador presionante, no hay un jugador en el Leverkusen de Alonso, que vaya sin en el cuchillo en los dientes sin balon, no hay ni un jugador que no corra sin balon, Wirtz incluido.
Wirtz para el City por 150M era mejor fichaje que los 4 randoms que fichó en invierno por 75M cada uno
Miniviciao@ escribió:
thedarkman escribió:Si se acaba vendiendo a Rodrygo, ¿Floren se traerá un Galáctico este año?

Wirtz [qmparto] si venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140 [qmparto] y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.

Y creo tener bastante seguro que seria Wirtz por edad, por la sustraccion que le haces a los potenciales clubes aspirantes de champions que no se lo lleven, tengo claro que si gasta un morteral ese es el jugador elegido.

Y ahora saldria alguien con el y quien defiende, es no saber ni donde se esta parado, Wirtz es otro jugador presionante, no hay un jugador en el Leverkusen de Alonso, que vaya sin en el cuchillo en los dientes sin balon, no hay ni un jugador que no corra sin balon, Wirtz incluido.

Si fichan a Wirtz es no saber ni por donde les da el aire, volvemos a la epoca de los galacticos y los cromos repetidos...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si fichan a Wirtz es no saber ni por donde les da el aire, volvemos a la epoca de los galacticos y los cromos repetidos...

Pues depende, por que si como dicen, se vendiesen a Rodrygo y Güler... ya no hay tanto cromo repetido y casi te da ... ahora, lo que ya no me cuadra es lo de la vuelta de Nico Paz.
thedarkman escribió:

Pues depende, por que si como dicen, se vendiesen a Rodrygo y Güler... ya no hay tanto cromo repetido y casi te da ... ahora, lo que ya no me cuadra es lo de la vuelta de Nico Paz.

Yo creo tener bastante claro que si van a gastar mucho dinero por un jugador seria ese, si quieres incorparar ese jugador, esta claro que tendrías que vender a alguien como Arda Guler porque lo tendrias echando humo en el banquillo y literalmente te sobra, porque Wirtz esta mas hecho y viene haciendo cerca del 20 /20 por temporada, no hay color, y es otro crio, que se nos olvida, muy rentable.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Wirtz [qmparto] si venden a Rodrygo no descarto que vayan por ese tio, quiero decir que pagarian los 150 o 140 [qmparto] y pondrias digo yo en el mercado a Arda Guler,porque tendria pocos minutos, se esta diciendo por ahi que si sale Rodrygo hay galactico.

Igual me equivoco pero a Wirtz lo veo exactamente como a Bellingham, es un perfil mas de mediapunta que mediocampo, con mucho recorrido y grandes esfuerzos, los partidos que le he visto le he visto ahi, es repetir cromos, ya tienes un top haciendo eso, no necesitas gastarte 150 kilos en otro, yo con ese dinero voy a por un 9 Top, puestos a gastar ese dineral...
Y Guler no lo venderia ni loco, es lo unico potable que tenemos en el medio...
spiderrrboy escribió:
Igual me equivoco pero a Wirtz lo veo exactamente como a Bellingham, es un perfil mas de mediapunta que mediocampo, con mucho recorrido y grandes esfuerzos, los partidos que le he visto le he visto ahi, es repetir cromos, ya tienes un top haciendo eso, no necesitas gastarte 150 kilos en otro, yo con ese dinero voy a por un 9 Top, puestos a gastar ese dineral...

ES que arriba van jugar Vinicius y Mabppe, ALonso no va sacrificar mediocampo para jugar con 3 atacantes como Ancelotti, jamas de los jamases, es un entrenador de mediocampo, para el mediocampo es lo mas importante de un equipo, es lo que piensa y es donde jugo toda su carrera.
pero creo que tiende a tirar a la derecha. Aún así también opino que no es la posición que más se necesita.
Lo de fichar un extremo para compaginar con Raphinha y Lamine bien, vale, ok.
Pero seguimos necesitando un 9, Lewandowski no es eterno.
De los que hay ahora me gustan Gyokeres y Julian Alvarez, por pedir...
Lo de Carvajal central en línea de 5 defensas yo ya lo había pensado porque siempre me recordó mucho a Kyle Walker y este se adaptó muy bien a jugar de central, pero claro Walker mide 183 y Carvajal 173... Un central de 173 es asumir muchos riesgos.

Yo no creo que la venta de Rodrygo traiga a un galáctico. Creo que va a ser lo comido por lo servido con los fichajes de Huijsen, Carreras y Nico Paz.

De hecho, ni siquiera creo que se acabe invirtiendo pasta en traer a un pivote jugón. Me empieza a dar en la nariz que una de las razones que ha hecho que el Madrid se lance a pagar la cláusula de Huijsen es que lo pueden usar en ese rol de ser el hombre que saca la pelota desde atrás, ya que Huijsen es top mundial de centrales en salida de balón. Especialmente si al final hay línea de 5, tendrá más libertad para subir. Entre eso y que de los pivotes jugones top no hay ahora mismo ninguno que sea fichable, creo que nos van a vender que el problema que dejó la salida de Kroos la van a solucionar con Huijsen y con la moneda al aire de Nico Paz a ver si este sale mejor que Cebollas.
@Mc Mardigan

A Laporta no hay que creerle ni cuando sí ni cuando no. Es más, cuanto más lo niegue más % le veo.

Y además, es que los otros candidatos (Leao, Díaz, Lookman..) unos son carísimos. Sobretodo los 2 primeros. 2 de ellos van camino de la treintena, el segundo y el tercero, y el que no es mayor, Leao, es un Juan Palomo que es imposible que Flick lo quiera. Es un analfabeto futbolistico de campeonato por más calidad que tenga.

En fin, marcarse una bartolada y soltar una morterada por cualquiera de esos 3, es demostrar que no hay nadie al aparato.

Negarse a Nico por esos 3 es una jaimitada de dimensiones inhóspitas. Es el más barato, el más joven, y seguramente el que menos cobraría y el que mejor y más futuro tiene. Habría que ser imbécil, sinceramente, para elegir otro extremo izquierdo.
Wirtz no entra por más que vendais tácticas. Es repetir a Bellingham y sería otro titular más. Con dinero de Rodrygo no tiene ni pies ni cabeza fichar un 9 porque tienes a Mbappé y Vinicius. Con ese dinero, se ficha otro central, alguien en el medio o al estadio. No tiene más.

HH!!
Tito_Mel escribió:Lo de Carvajal central en línea de 5 defensas yo ya lo había pensado porque siempre me recordó mucho a Kyle Walker y este se adaptó muy bien a jugar de central, pero claro Walker mide 183 y Carvajal 173... Un central de 173 es asumir muchos riesgos.

Yo no creo que la venta de Rodrygo traiga a un galáctico. Creo que va a ser lo comido por lo servido con los fichajes de Huijsen, Carreras y Nico Paz.

Pero es que ya tienes 2 defensas muy altos en la zaga como Rudiguer y Huijsen, es intrascendete que no sea tan alto como ellos, y encima es que Carva no va mal tampoco por arriba pa su estatura [+risas] -
Wirtz no tiene sitio en el Real Madrid. No creo que Florentino gaste 140/150 millones por Wirtz. Además, yo no vendería a Güler.

Angelo Stiller te puede dar algo que no tienes, lo veo más necesario. Es joven, barato, tiene visión de juego, facilita la transición de defensa a ataque, etc.
vicodina escribió:Lo de fichar un extremo para compaginar con Raphinha y Lamine bien, vale, ok.

El 9 hasta el año que viene olvídate. Nos vamos a comer, me temo, un Lewandowski en fase terminal en su último año.

Nos va a costar la temporada.
Otro nombre ha salido Hugo Larsson del Enintracht , para mi no es el perfil, el perfil es Angelo Stiller, para mi no tiene debate, me decepcionaria que no ficharan ese futbolista por el precio que tiene, encima avalado por Toni Kroos que un poco de fútbol de jugadores en su posición sabe [qmparto] .
Le vas con casi 90 kilos al Pool y te mandan de regalo una bufanda del club. Habría que ser retrasados. 29 años en Enero.

eRiKaXPiReNCe escribió:Le vas con casi 90 kilos al Pool y te mandan de regalo una bufanda del club. Habría que ser retrasados. 29 años en Enero.

Carpetas de humo blaugranas [qmparto] No van hacer esa inversión por un tio de 29 años, carisimo.
Lo del United es bastante click bait. Si te metes a la fuente dice clubes por decir pero remata aclarando que no hay ofertas oficiales de nada.

HH
vicodina escribió:Lo de fichar un extremo para compaginar con Raphinha y Lamine bien, vale, ok.

Nos vamos a quedar de 9 con Lewan y Ferran para el año que viene
Olvidate,esta temporada (ya lo dijo Deco hace unos días) la prioridad es fichar un extremo,no podemos depender un año más de que Rapinha y Lamine no descansen ni un día y sin sustituto de garantías

El poco dinero que hay se reforzará en esa posición y se irá con todo a por un un jugador que tenga ese perfil

eRiKaXPiReNCe escribió:Le vas con casi 90 kilos al Pool y te mandan de regalo una bufanda del club. Habría que ser retrasados. 29 años en Enero.

Eso es una fumada más del chiringuito y sus mierdas

En Enero hace 29 años
El Liverpool no te va a vender e uno de sus mejores jugadores
De venderlo sería por una cifra de casi 3 cifras,algo imposible para el Barcelona

Olvidaros,es todo humo para rellenar periódicos

Luis Díaz no va a venir ni de coña……

Rashford es el jugador que creo que podría venir por precio y por potencial

Fíjate tú,que ahora mismo no descarto que tras el temporadon (o media temporada )de Anthony se vayan a por el

Es un jugador muy válido y por 30 /40 kilos máximo el United te lo vende

A Nico se le pasó el tren,que disfrute de Bilbao por qué no va a ganar nada más en su vida y ha perdido la oportunidad de su vida
eRiKaXPiReNCe escribió:

El 9 hasta el año que viene olvídate. Nos vamos a comer, me temo, un Lewandowski en fase terminal en su último año.

Nos va a costar la temporada.

Yo creo que nos vamos a arrepentir más de no fichar un portero y seguir con la gárgola que no de renovar el 9...
Buste escribió:

Olvidate,esta temporada (ya lo dijo Deco hace unos días) la prioridad es fichar un extremo,no podemos depender un año más de que Rapinha y Lamine no descansen ni un día y sin sustituto de garantías

El poco dinero que hay se reforzará en esa posición y se irá con todo a por un un jugador que tenga ese perfil

En Enero hace 29 años
De venderlo sería por una cifra de casi 3 cifras,algo imposible para el Barcelona

Fíjate tú,que ahora mismo no descarto que tras el temporadon (o media temporada )de Anthony se vayan a por el

A Nico se le pasó el tren,que disfrute de Bilbao por qué no va a ganar nada más en su vida y ha perdido la oportunidad de su vida

justo por eso se quedó ¿no????
thedarkman escribió:
Buste escribió:

En Enero hace 29 años

justo por eso se quedó ¿no????

Por eso mismo,que disfrute de su estancia el Bilbao y de la Champions del año que viene

El Barcelona ya tiene otras prioridades en cuanto a futbolistas
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

A Laporta no hay que creerle ni cuando sí ni cuando no.

Sí eso está claro...es más falso que judas...pero puede ser cierto que ya no interesa o puede que le hayan asesorado y por una vez... mostrando una actitud inteligente.... haya querido echar balones fuera para no calentar el ambiente en vísperas de partido en San Mamés...

Queda todo el verano...pa amb turraquet!

@Buste nada más... sí..sí... [fiu]
eL PiRRi escribió:

Es humo pero lo del galactico sea para el mediocampo me la ha puesto dura....
spiderrrboy escribió:
eL PiRRi escribió:

Es humo pero lo del galactico sea para el mediocampo me la ha puesto dura....

que centrocampista galáctico "fichable" hay en el mercado ... por que con la vitola de galácticos se me ocurren poquitos o ninguno ya que Pedri no computa.
Entro en Marca y me encuentro con: "¡¡¡Bomba Nico Williams!!!" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya he tenido suficiente humo por hoy, buenas noches y hasta mañana.
Pinta a humazo, con Vini y Mbappe para que quieres otro tío de banda izquierda.

Venga, a ver si consiguen jugar con 10 futbolistas por la izquierda...

vaya flipado se pegan los del Marca.

luego dirán, se valoró pero se desestimó por diversas causas y listo... [+risas]
Hoy hay un ataque de humo generalizado en los medios con los fichajes tanto de Madrid y Barcelona, que estan batiendo records, parece que ha caido de nuevo el World Trade Center y no consigues ver en 1 metro a la redonda, hoy ya escuche 3 jugadores distintos para el madrid, es infumable ya esto.
@Buste sería un poco absurdo para Nico haberse ido a un equipo que no te puede asegurar inscribirte en La liga. Ahora ya sabemos qué igual te pierdes algún partido pero el Gobierno hace su trabajo.
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder ya no saben que inventar [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero quien es el subnormal que firma esa noticia?, si no podemos ponerlo a jugar en ninguna demarcacion coño... [facepalm] son idiotas o que??, lo que digo mas humo que en el WOrld Trade Center, la 4ª fumada del dia.

Pronto empezamos, ya no dejamos ni acabar la temporada... la que nos espera este verano...ya teníamos al gorrilla, las mascota del Pedrerol, el Sport y sus lacayos...y ahora habrá que sumar a Roncero, el José Félix este, por no hablar los del YT del otro barrio...el pajitana, el del Tic de la camiseta y asociados... un no parar....
Esta noticia me gusta más:

"Huijsen 'debuta' como madridista con una dura derrota y amarilla"

vaya nivelazo se calza la prensa patria ... joer, no hace tanto que aún parecían serios.
(mensaje borrado)
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder ya no saben que inventar [facepalm] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero quien es el subnormal que firma esa noticia?, si no podemos ponerlo a jugar en ninguna demarcacion coño... [facepalm] son idiotas o que??, lo que digo mas humo que en el WOrld Trade Center, la 4ª fumada del dia.

O son idiotas o saben que uno de arriba de la izquierda se marcha en verano...

A mi me gustaría que Nico siguiera en el Athletic y jugara la UCL la próxima temporada.

Para los eolianos de más arriba: la salida de Rodrygo como si fuera un pañuelo moqueado me parecería una de las noticias más tristes como madridista.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

O son idiotas o saben que uno de arriba de la izquierda se marcha en verano...

A mi me gustaría que Nico siguiera en el Atleti y jugara la UCL la próxima temporada.

Para los eolianos de más arriba: la salida de Rodrygo como si fuera un pañuelo moqueado me parecería una de las noticias más tristes como madridista.

Pa mi no, porque simplemnete no tiene sitio en el 11 de ALonso ni en un esquema equilibrado,sino existiera Vinicius pues te lo compro, Alonso jamas va jugar con 3 atacantes, y le saldrá humo de las orejas chupando banquillo.
thedarkman escribió:que centrocampista galáctico "fichable" hay en el mercado...

Galáctico a mi solo se me ocurre Rodri, pero habría que ver cómo vuelve de la lesión.

Miniviciao@ escribió:Pero quien es el subnormal que firma esa noticia?, si no podemos ponerlo a jugar en ninguna demarcacion coño... son idiotas o que??

No tendría sentido ni aunque Vinichu se marchase, por que aún quedaría Mbappé y sería criminal ficharle "otro Vinichu" para que siguiese jugando de 9. [facepalm]
Es la noticia más absurda en tiempo. Es decir, ya tienen a la Gata Flora llorando por jugar ahí, y a mayores está el de Netflix, y con esas, pues otro extremo más. Que aunque saliese el Matapalomas, que no saldrá, sería absurdo igualmente, dado que a la Gata ni Peter le quitaría ese sitio.

En fin, ya no es que sean noticias inventadas, que también, es que no se lo curran ni lo más mínimo.
thedarkman escribió:

Venga, a ver si consiguen jugar con 10 futbolistas por la izquierda...

vaya flipado se pegan los del Marca.

luego dirán, se valoró pero se desestimó por diversas causas y listo... [+risas]

Bueno bueno, esto ya...

Imagen
Miniviciao@ escribió:

Yo no habría apostado jamás que vendría Wirtz, ni por ser lo que necesitamos, ni por deseo del jugador ni, sobre todo, por precio.

Pero reconozco que la respuesta de Alonso cuando le preguntaron si Wirtz iba al Bayern me dejó un poco confuso.

Ya se verá. Yo, aparte de los tres defensas confirmados cuento con un medio "gordo" seguro. ¿Podría ser Wirtz? Quizás, no digo que no. A mí, para lo que considero que necesita el Madrid, me gustaría Stiller, pero es cierto que sería una incógnita y me da que es más probable repescar a Nico Paz.

Mi apuesta es los tres defensas, un centrocampista "gordo", quizás Nico Paz y quizás un "Joselu". 6 fichajes. Y se van Rodrygo y alguien más.

Lo de Nico Williams hiele más a que alguien haya escuchado el nombre de Nico Paz y se haya confundido de Nico. Si no, no me lo explico.

Por otro lado, el fichaje que sí espero para el año que viene es Bellingham tras su operación de hombro.
59405 respuestas