⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
- me parece un dibujo bastante probable, o al menos, coherente.
- stiller es una incognita, a dia de hoy
- arnold y carreras no esta confirmados, pero vamos a aceptar barco
- mbappe no es un "9 fijador"

pd. no se de donde sacan algunos que de pronto carvajal ya es un semi retirado. yo diria que va a estar para el mundial de clubes.

No es un semi retirado pero segun sus palabras no tardara mucho.

Dani Carvajal ha dicho esto: "Ha sido un largo camino. Mi carrera deportiva ya está llegando a su fin. Espero que no, pero tengo que ser realista."

QUe tu lo esperas pa el mundial de clubes y siendo titular, si y yo la loteria mañana.

tienes fuente de eso ¿?
El dibujo con Arnold de extremo es lo menos coherente que hay. Antes pones a Valverde.

Lo de Carvajal es mera ley de vida. Sería milagroso que regresara a su nivel. Antes de ponerlo a correr la banda luego de meses fuera, lo suyo sería probarlo de suplente o de central mientras gana ritmo.

HH!
poner un lateral de 30pico años de central "para conservar mejor su fisico"... en una de las posiciones de mas trabajo fisico que existen. plan sin fisuras. [facepalm]

precisamente poner a arnold (que, recordemos, defiende menos que mi abuela) de extremo para que carvajal no tenga que hacer 40 largos de 80 metros lisos por partido tiene todo el sentido del mundo para cualquiera que piense el asunto 5 minutos.

ademas como ya se ha dicho... es exactamente lo mismo que se hizo con bale hace años, que empezo en el tottenham de lateral y lo pusieron de extremo porque era bastante mejor atacando el area que defendiendo. [fies]
GXY escribió:poner un lateral de 30pico años de central "para conservar mejor su fisico"... en una de las posiciones de mas trabajo fisico que existen. plan sin fisuras. [facepalm]

precisamente poner a arnold (que, recordemos, defiende menos que mi abuela) de extremo para que carvajal no tenga que hacer 40 largos de 80 metros lisos por partido tiene todo el sentido del mundo para cualquiera que piense el asunto 5 minutos.

ademas como ya se ha dicho... es exactamente lo mismo que se hizo con bale hace años, que empezo en el tottenham de lateral y lo pusieron de extremo porque era bastante mejor atacando el area que defendiendo. [fies]

Pero es que Arnold no tiene esas cualidades ofensivas. Por más que hables de Bale, casos como Balde o el chico del Bayern, las cualidades de Arnold están más cerca de un centrocampista que de extremo. No tiene ni pies ni cabeza y menos si "lo piensas". Que es matar al jugador y quitarle una de las funciones que se presupone que buscamos que es su salida de balón y visión de juego desde el lateral (el campo de cara).

De verdad, ¿Conocemos al jugador? Porque quiero pensar que esto no va de "defiende mal, por ende mejor que no sea lateral". Arnold vino para quitar el puesto a Carvajal. Si el español regresa en su jodido Prime ya verá Xabi que hace (posiblemente acabe en el medio) pero todo apunta a que no se confía en el regreso de Carvajal y que como venga medianamente por debajo de sus prestaciones, lo tiene jodido.

HH
ya veremos.

yo reconozco que no he visto a arnold mucho, pero lo que he visto me da bastante buen perfil para extremo, o "segundo lateral" saliendo desde la linea de centro del campo. (lo que serian los laterales en un esquema 3-5-2 por ejemplo).

pero arnold defendiendo me da mucha mala espinita. y creo que esta(is) enterrando a carvajal pronto. habra que ver como vuelve pero en principio deberia tener pilas hasta 2026 al menos.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
- me parece un dibujo bastante probable, o al menos, coherente.
- stiller es una incognita, a dia de hoy
- arnold y carreras no esta confirmados, pero vamos a aceptar barco
- mbappe no es un "9 fijador"

pd. no se de donde sacan algunos que de pronto carvajal ya es un semi retirado. yo diria que va a estar para el mundial de clubes.

No es un semi retirado pero segun sus palabras no tardara mucho.

Dani Carvajal ha dicho esto: "Ha sido un largo camino. Mi carrera deportiva ya está llegando a su fin. Espero que no, pero tengo que ser realista."

QUe tu lo esperas pa el mundial de clubes y siendo titular, si y yo la loteria mañana.

tienes fuente de eso ¿?

Busca Dani carvajal en google y te salen muchos sitios de estas declaraicones
Miniviciao@ escribió:

Busca Dani carvajal en google y te salen muchos sitios de estas declaraicones

gracias.

de todos modos yo esperaria que vuelva de la lesion (cosa que si no me equivoco era mas o menos "ahora") y a ver que tal vuelve, ya sea en el mundial de clubes o ya en el verano o inicio de la liga.

sigo pensando que si vuelve bien podria tener carrete para al menos una temporada buena. si no se vuelve a romper (que el historial tampoco da para mucho optimismo al respecto).
En Italia dan por hecho que Klopp entrenará a la Roma la temporada que viene. [mad]
Thranduil escribió:En Italia dan por hecho que Klopp entrenará a la Roma la temporada que viene. [mad]

[flipa] [flipa] [mad]
(mensaje borrado)
Thranduil escribió:En Italia dan por hecho que Klopp entrenará a la Roma la temporada que viene. [mad]

Esto creo que no se lo esperaba nadie.

Por otro lado, debo ser el único al que le gusta Ceballos [+risas]
Que pesadilla ahora la prensa con Ansu Fati
Como si tuviesemos que sentirnos culpables por que no de el nivel y queramos que se vaya, es de los que mas cobran de la plantilla.
Lo de Carvajal hay que entenderlo como lo que es: un futbolista ya bastante viejo que va a volver de una lesión muy grave. Será muy complicado no solo que adquiera forma (que a veces incluso te rompes más) sino que tampoco se verá de titular para un club de la exigencia como el Madrid.

Le veo haciendo el año que le queda y retirándose para no romperse más, dudo que salga a Arabia u otro lugar.
Ostia si Carvajal vuelve bien y se siente bien no va a retirarse.
Ya ha jugado fuera del Madrid no sera un drama para el irse a seguir disfrutando del deporte que le gusta.

Ahora no tengo ejemplos de jugadores que se hayan roto con 32 años pero vamos que no es un anciano.
Carva antes de la lesión estaba en un estado de forma brutal. Estaba siendo el mejor del Madrid con diferencia.
Yo creo que sí va a volver a su nivel, tampoco estamos hablando de un tío de 40 años...
Laporta no descarta fichar a Haaland

Miniviciao@ escribió:El City da la espantada con Wirtz, si te piden 150 kilos por el y no se bajan de la burra, si le quieres sumar los salarios a toda la operacion del contrato, claro que se te va a mas de 300 kilos, pero sumando contratos tambien se te va con los 120M que pagaste por Greealish no te jode [+risas] , encima que no vas pagando a la gente de golpe, es fraccionado y continuado mientras dure un contrato, joder macho, bienvenidos al mundo real [qmparto] , que digan que no quieren soltar 150 pero meter lo de los salarios me parece un puto cachondeo [facepalm] , encima ellos con lo que vienen haciendo durante años, que pagan limosnas a sus jugadores.

150 kilos claro que sí, y Rodrygo por 200... el mercado se ha vuelto loco y el City es uno de los responsables.
k_nelon escribió:Laporta no descarta fichar a Haaland

Vaya lo que ha dicho, es de perogrullo....ningún equipo lo descartaría...bueno nosotros sí...no tiene sitio, no mejora a Guru y a Maroan...
A Fabrizio le gusta Laporta.

Claro y ayer Alexandra Daddario me dijo que que si quería pasar la noche con ella, pero le dije que no me apetecía

En la entrevista no da a entrever en ningun momento que esten pensando en Haland
Hasta dice que nos lo quitemos de la cabeza
Buste escribió:

El cunha este es el que estuvo en el Atlético? 70 millones de € por este jugador van a pagar los pringados del United?
DaNi_0389 escribió:
Buste escribió:

El cunha este es el que estuvo en el Atlético? 70 millones de € por este jugador van a pagar los pringados del United?

Después los cabrones ofrecen 30 por Araujo y se quedan tan panchos XD

Buscad la negociación por Onana con el Inter, y como se la colarln, es increíble, cualquier directivo de medio pelo español le da sopas a lo que tienen allí
Lo del Manchester United y su manera de quemar ingentes cantidades de dinero en medianías, es digna de estudio.

Año tras año, siempre hace lo mismo. Luego se extrañan de que sigan sin volver a la élite.
Ya podrían haber esperado, juntar un poco más y hacer oferta por Rodrygo [+risas]
Sobre Klopp, su agente desmiente la noticia.
Alguno no se ha visto la temporada de Cunha con sus 17 goles, 6 asistencia en un equipo de muertos y cómo juega el cabrón. En el Atlético jugaba prácticamente de delantero y se ha visto que su posición es de mediapunta.

Lo único malo de su fichaje es el precio. Me parece elevado, pero el fichaje es necesario para el dibujo de Amorim al lado de Diallo.

HH!!
Otra vez Guardiola fichando morralla al madrid
Ya les hizo el favor de Danilo
k_nelon escribió:

A ver si es verdad, me encantaría verlo junto a Xabi ...

k_nelon escribió:

In win win para todos ...
A Pep le encantan ese tipo de jugadores.
Rodry podría mejorar bastante su juego y quitarse algo de presión de estar a la sombra de la BMV.

... y a nosotros nos irían de lujo esos 100 kilos
Fuente: okdiario

Nuestro gozo en un pozo [burla2]
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:

A ver si es verdad, me encantaría verlo junto a Xabi ...

Entonces sería chupando banquillo [hallow]
Carvajal acaba contrato el próximo verano. Obviamente si ve que le fichan a un Arnold para quitarle el puesto, empezará a pensar que su sitio está fuera del Madrid. Cumplirá 34 años la próxima temporada y muchas lesiones a sus espaldas. Estará viendo que se junta todo para que sea el momento de irse a jugar tres ratitos sin presión a una liga de petrodólares gratis en 2026. Yo creo que si no tuviese el tema de las lesiones se quedaría en Madrid haciendo un Modric, pero seguir arriesgando la salud en la alta competición para estar en el banquillo... Además, siempre tendrá las puertas abiertas para volver al club como entrenador de categorías inferiores si se saca el título.
@Torres The Sackman strikes again!! Corre! correeeeee!!! que te pillaaaaaaaa!!!!

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 95735.html

Tito_Mel escribió:Carvajal acaba contrato el próximo verano. Obviamente si ve que le fichan a un Arnold para quitarle el puesto, empezará a pensar que su sitio está fuera del Madrid. Cumplirá 34 años la próxima temporada y muchas lesiones a sus espaldas. Estará viendo que se junta todo para que sea el momento de irse a jugar tres ratitos sin presión a una liga de petrodólares gratis en 2026. Yo creo que si no tuviese el tema de las lesiones se quedaría en Madrid haciendo un Modric, pero seguir arriesgando la salud en la alta competición para estar en el banquillo... Además, siempre tendrá las puertas abiertas para volver al club como entrenador de categorías inferiores si se saca el título.

Estando bastante de acuerdo contigo, la posibilidad de ser el único jugador en la historia de tener esa 7a champions ...
Mc Mardigan escribió:@Torres The Sackman strikes again!! Corre! correeeeee!!! que te pillaaaaaaaa!!!!

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 95735.html

Nada nuevo cawento
Lo de los 100 millones del City por Rodrygo solo se lo cree Pepe Netflix, en ningun universo alternativo el City va a pagar esa morterada por ese muerto, que el City no es un United de la vida fichando randoms a precio de oro para quedar el puesto 13 en la Premier...
No sé quien nos lo va a quitar , aunque el Tottenham tiene opción preferente por 25 millones durante 2 semanas.
Lo que está claro es que Johnny va a ser el mejor 5 box to box de la Champions el año que viene o dentro de un par de ellos
Y tiene 23 años.
Si fuera el Betis de 50 no bajaba
https://www.abc.es/deportes/alfinaldela ... 1-nts.html
...pero seguro que saldrá más barato. Es un chollo, creédme. Mucho más importante que Antony
spiderrrboy escribió:Lo de los 100 millones del City por Rodrygo solo se lo cree Pepe Netflix, en ningun universo alternativo el City va a pagar esa morterada por ese muerto, que el City no es un United de la vida fichando randoms a precio de oro para quedar el puesto 13 en la Premier...

Nunca subestimes a los equipos de la Premier

el Manchester City ficha a Omar Marmoush

Pd: aunque la realidad es que lo del City no me lo creo más que nada por que no veo a Pep haciendo ese favor a su rival directo.

@O Dae_soo
yo lo que he visto de él este año me ha encantado.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de los 100 millones del City por Rodrygo solo se lo cree Pepe Netflix, en ningun universo alternativo el City va a pagar esa morterada por ese muerto, que el City no es un United de la vida fichando randoms a precio de oro para quedar el puesto 13 en la Premier...

Pd: aunque la realidad es que lo del City no me lo creo más que nada por que no veo a Pep haciendo ese favor a su rival directo.

@O Dae_soo

Que diga eso del City que ha fichado a jugadores como Jack Grealish por 120M, Omar Marmoush de suplente, Matheus Nunes de suplente, Jérémy Doku desaparecido, Nico González ( [qmparto] ) , su mayor meme que es Kalvin Phillips etc...

Todos esos fichajes de 60M en adelante. La única razón por la que no fichan a Rodrygo sea porque es del Real Madrid, pero fuera del Bcn, y hace tiempo que estuviera jugando en Premier.

HH!!
sanray escribió:
thedarkman escribió:

@O Dae_soo

Que diga eso del City que ha fichado a jugadores como Jack Grealish por 120M, Omar Marmoush de suplente, Matheus Nunes de suplente, Jérémy Doku desaparecido, Nico González ( [qmparto] ) , su mayor meme que es Kalvin Phillips etc...

Todos esos fichajes de 60M en adelante. La única razón por la que no fichan a Rodrygo sea porque es del Real Madrid, pero fuera del Bcn, y hace tiempo que estuviera jugando en Premier.

HH!!

Esa es la razón por la que me chirría... dudo que Guardiola nos fortalezca con esos 100 kk .. al fin y al cabo, somos su archienemigo y nos volveremos a ver las caras en breve .. como cada año [+risas]
sanray escribió:
thedarkman escribió:

@O Dae_soo

HH!!

La razón es porque es un paquete de cuidado
@Hereze Rodrygo no es un paquete. Voy más lejos, Rodrygo es posiblemente mejor extremo derecho e izquierdo que el 95% de los extremos del City.

HH!!
Hereze escribió:
sanray escribió:
thedarkman escribió:

@O Dae_soo

HH!!

La razón es porque es un paquete de cuidado

bueno, eso mismo lo decías el año pasado de Rapinha...
Pues entonces imagino que será intransferible y tendrá la titularidad asegurada
Hereze escribió:Pues entonces imagino que será intransferible y tendrá la titularidad asegurada

En el City si se va sí. En el Madrid tiene a Mbappé y a Vinicius que son mejores que el en una posición repetida. Eso y su actitud en el campo de sudarsela.

HH!!
Hereze escribió:Pues entonces imagino que será intransferible y tendrá la titularidad asegurada

tú mejor que nadie sabe qué un cambio de entrenador y de entorno hace milagros, peto bueno, ya es hablar por hablar ...
Rodrygo un paquete. [facepalm] [carcajad]

Una cosa es que mentalmente sea muy débil, pero calidad técnica tiene de sobra para cualquier grande.
Lyserg escribió:Rodrygo un paquete. [facepalm] [carcajad]

Una cosa es que mentalmente sea muy débil, pero calidad técnica tiene de sobra para cualquier grande.

Cuando juegue en el City y nos vacune todo serán jajás [+risas]
59376 respuestas