⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora mismo Ansu Fati debería estar siendo titular en un equipo de media tabla para volver a coger confianza. Jugar, meter goles, coger ritmo... Sería lo normal.

Estando de revulsivo, saliendo pocos minutos y encima en un grande... Es una cagada para él y para el club, nunca va a recuperar el tono así y solo tendrá más presión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.

Espabila.

Estará bajo amenaza. Ansu Fati es jugador de equipo de tabla baja. En la premier vi partidos de el y daba penita verlo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.

Espabila.

Y qué quieres que diga?que lo quieren largar como sea para fichar a uno mejor?

Hay que poner en valor el producto

Y tranquila,ya lo dijo Deco y es la prioridad este mercado ,traer un extremo ya que Rapinha y Lamine necesitan descanso y tener recambios
thespriggan2009 escribió:Ahora mismo Ansu Fati debería estar siendo titular en un equipo de media tabla para volver a coger confianza. Jugar, meter goles, coger ritmo... Sería lo normal.

Estando de revulsivo, saliendo pocos minutos y encima en un grande... Es una cagada para él y para el club, nunca va a recuperar el tono así y solo tendrá más presión.

Yo creo que ya no le da ni para media tabla, da pena verlo, yo tiraría más por lo bajo y oye, si hay milagro y recupera algo, pues eso que se lleva....
Ya tuvo la oportunidad esa que dices en Inglaterra y le fue fatal...
https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... nassr.html

De acuerdo con el Marca, uno de los clubes brasileños que van al Mundial ha hablado con Cristiano Ronaldo para ofrecerle una plaza.

No se ha identificado cual es el club, pero desde Brasil se supone que es el Botafogo.
59255 respuestas