Dwyane escribió:hh1 escribió:Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.
Sobre el Madrid y viendo que ha llegado Xabi Alonso...
Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
Pero tambien quiere decir que se va Vinicius? Porque si es una 5 - 4 -1 no tiene sitio
TAA - Militao - Dean- Rudiger - Mendy
-----------Tchuameni
---Valverde-----Camapinga
----Bellingham---Mbappe
No va a jugar con 5 defensas.
Están en muchos sitios erre que erre con eso ,y no se paran a pensar ,que eso fue una solución de urgencia en un Leverkussen que era un coladero y que tampoco va sobrado de calidad arriba.
Ya lo ha dicho muchas veces,que él se amorla a los jugadores que tiene.
El Madrid no tiene precisamente defensas de sobra para jugar ese sistema.
Por no hablar de que,salvo urgencia ,no creo que sea muy del agrado del club y de la afición jugar con 5 defensas.
Tampoco me veo sentido a la alineación,teniendo en cuenta que le gusta dominar el juego y con ese mediocampo, lo dudo mucho.
Y tampoco veo a Vinicius en el banquillo.
Va a jugar con 4 defensas y 4 medios ,salvo sorpresa.
4-4-2?
Pero yo por ejemplo con TAA veo mas sentido a un 5-4-1.
El 4-4-2 no sabria ordenartelo con los jugadores que tiene el Madrid
No veo el problema.
Arnold/Carvajal -Dean/Militao - Rudiger/Asencio - fichaje
------------------------------------Tchouameni
-------------- Valverde ------Bellingham-----Camavinga/fichaje
--------------------------- Mbappé ---------------Vinicius
Puede también meter a Guller encualquiera de los dos interiores.
Meter 5 defensas ,sin tener defensas ,es un suicidio.
Con Militao no puedes ni contar.Son dos ligamentos en els rodillas.Lo mo mal es que no tenga nivel Real Madrid.
Rudiger estará ya en 33 palos y operado de la rodilla.
Alaba es un ex jugador.
.vamos ,sería jugar a suicidarse ,porque si metes 3 cebtrales ,necesitas recambios para 3 centrales ,y no los tienes.
A parte de que en el Leverkussen era otro rollo.
Están buscando un medio jugón, precisamente ,para poblar el mediocampo y tener soluciones y recambios.
Seguramente vuelva Nico Paz y si sale Rodrygo, cosa bastante probable , se duche un organizador o interior de calidad tipo Reijner ,Stiller o similar.
Ahora andan que si Enzo Fernández...
Yo no me lo creo