⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Ahora mismo Ansu Fati debería estar siendo titular en un equipo de media tabla para volver a coger confianza. Jugar, meter goles, coger ritmo... Sería lo normal.

Estando de revulsivo, saliendo pocos minutos y encima en un grande... Es una cagada para él y para el club, nunca va a recuperar el tono así y solo tendrá más presión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.

Espabila.

Estará bajo amenaza. Ansu Fati es jugador de equipo de tabla baja. En la premier vi partidos de el y daba penita verlo.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.

Espabila.

Y qué quieres que diga?que lo quieren largar como sea para fichar a uno mejor?

Hay que poner en valor el producto

Y tranquila,ya lo dijo Deco y es la prioridad este mercado ,traer un extremo ya que Rapinha y Lamine necesitan descanso y tener recambios
thespriggan2009 escribió:Ahora mismo Ansu Fati debería estar siendo titular en un equipo de media tabla para volver a coger confianza. Jugar, meter goles, coger ritmo... Sería lo normal.

Estando de revulsivo, saliendo pocos minutos y encima en un grande... Es una cagada para él y para el club, nunca va a recuperar el tono así y solo tendrá más presión.

Yo creo que ya no le da ni para media tabla, da pena verlo, yo tiraría más por lo bajo y oye, si hay milagro y recupera algo, pues eso que se lleva....
Ya tuvo la oportunidad esa que dices en Inglaterra y le fue fatal...
https://www.marca.com/futbol/liga-arabi ... nassr.html

De acuerdo con el Marca, uno de los clubes brasileños que van al Mundial ha hablado con Cristiano Ronaldo para ofrecerle una plaza.

No se ha identificado cual es el club, pero desde Brasil se supone que es el Botafogo.
A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.

A Ansu se lo cargó el marroquí del Betis con una entrada brutal por detrás, no por empezar joven
Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.

Sobre el Madrid y viendo que ha llegado Xabi Alonso...

Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.

Pero tambien quiere decir que se va Vinicius? Porque si es una 5 - 4 -1 no tiene sitio

TAA - Militao - Dean- Rudiger - Mendy
-----------Tchuameni
---Valverde-----Camapinga
----Bellingham---Mbappe
Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.

Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.

Pero tambien quiere decir que se va Vinicius? Porque si es una 5 - 4 -1 no tiene sitio

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

ufff ... como ese sea el equipo de la próxima temporada, dimito en la jornada 2 [buuuaaaa]
fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.

A Ansu se lo cargo un entrandon por detrás de un rival que tras esa entrada,estuvo dos años casi de baja operándose y que fue la puntilla final,para su carrera en la élite

Ansu no se perdió ni por mala cabeza,ni malos habitos,ni por no dar más de sí

Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastan (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el
Buste escribió:

A Ansu se lo cargo un entrandon por detrás de un rival que tras esa entrada,estuvo dos años casi de baja operándose y que fue la puntilla final,para su carrera en la élite

Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastante (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el

¿MITICO jugador del PES ? [+risas] junto a Roberto Larcos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni Vinicius ni Rodrigo se van a mover del MAdrid. Asi que el 11 titular del Madrid siempre va a ser Vinicius + Bellingham + Mbappe arriba.
thedarkman escribió:
Buste escribió:

Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastante (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el

¿MITICO jugador del PES ? [+risas] junto a Roberto Larcos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te olvides de Rivald o Rivould no me acuerdo cómo era [qmparto]

Que tiempos
Buste escribió:

Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastan (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el

Mítico Van Bastan, primo segundo sino recuerdo mal de ese otro jugador llamado Van Bastante [qmparto] [hallow]
k_nelon escribió:
Buste escribió:

Mítico Van Basten , primo segundo sino recuerdo mal de ese otro jugador llamado Van Bastante [qmparto] [hallow]

Puto corrector [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

No va a jugar con 5 defensas.
Están en muchos sitios erre que erre con eso ,y no se paran a pensar ,que eso fue una solución de urgencia en un Leverkussen que era un coladero y que tampoco va sobrado de calidad arriba.

Ya lo ha dicho muchas veces,que él se amorla a los jugadores que tiene.
El Madrid no tiene precisamente defensas de sobra para jugar ese sistema.
Por no hablar de que,salvo urgencia ,no creo que sea muy del agrado del club y de la afición jugar con 5 defensas.

Tampoco me veo sentido a la alineación,teniendo en cuenta que le gusta dominar el juego y con ese mediocampo, lo dudo mucho.
Y tampoco veo a Vinicius en el banquillo.

Va a jugar con 4 defensas y 4 medios ,salvo sorpresa.
hh1 escribió:

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

Están en muchos sitios erre que erre con eso ,y no se paran a pensar ,que eso fue una solución de urgencia en un Leverkussen que era un coladero y que tampoco va sobrado de calidad arriba.

Por no hablar de que,salvo urgencia ,no creo que sea muy del agrado del club y de la afición jugar con 5 defensas.

Tampoco me veo sentido a la alineación,teniendo en cuenta que le gusta dominar el juego y con ese mediocampo, lo dudo mucho.

4-4-2?

Pero yo por ejemplo con TAA veo mas sentido a un 5-4-1.
El 4-4-2 no sabria ordenartelo con los jugadores que tiene el Madrid
Dwyane escribió:
hh1 escribió:

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

4-4-2?

Pero yo por ejemplo con TAA veo mas sentido a un 5-4-1.
El 4-4-2 no sabria ordenartelo con los jugadores que tiene el Madrid

No veo el problema.

Arnold/Carvajal -Dean/Militao - Rudiger/Asencio - fichaje

------------------------------------Tchouameni

-------------- Valverde ------Bellingham-----Camavinga/fichaje

--------------------------- Mbappé ---------------Vinicius

Puede también meter a Guller encualquiera de los dos interiores.

Meter 5 defensas ,sin tener defensas ,es un suicidio.

Con Militao no puedes ni contar.Son dos ligamentos en els rodillas.Lo mo mal es que no tenga nivel Real Madrid.

Rudiger estará ya en 33 palos y operado de la rodilla.
Alaba es un ex jugador.
.vamos ,sería jugar a suicidarse ,porque si metes 3 cebtrales ,necesitas recambios para 3 centrales ,y no los tienes.

A parte de que en el Leverkussen era otro rollo.

Están buscando un medio jugón, precisamente ,para poblar el mediocampo y tener soluciones y recambios.

Seguramente vuelva Nico Paz y si sale Rodrygo, cosa bastante probable , se duche un organizador o interior de calidad tipo Reijner ,Stiller o similar.

Ahora andan que si Enzo Fernández...
Yo no me lo creo
eL PiRRi escribió:

Si el jugador se despidió de la afición y todo...
Algo debe haber

El Atlético recuerda que Correa tiene contrato hasta 2026... y que no tiene ofertas
Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

[qmparto]

Lo peor es que está tan forzado tu alienación que pones a Camavinga, que está jugando, y ni planteas a Güler por la cara [qmparto]

Seguro que el plan de Xabi claramente es plantear un dibujo inicial sin Vinicius, si.

Por cierto, el dibujo que más usa Xabi es con línea de 3 con dos carrileros. A ver si crees que Fringpong y Grimaldo estaban metidos atrás defiendo. El dibujo que querrás decir es el 3-5-2. 3 centrales, dos carrileros, dos mediocentro, un media punta y dos delanteros.

HH!!

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

es mucho mas probable 5-3-2 pero de todos modos, yo creo que el madrid de xabi jugara con 2 centrales. no tanto por el tema de 3 delanteros sino porque necesita la gente en el medio mucho mas que el tercer central.

thespriggan2009 escribió:Ni Vinicius ni Rodrigo se van a mover del MAdrid. Asi que el 11 titular del Madrid siempre va a ser Vinicius + Bellingham + Mbappe arriba.

yo creo que rodrygo va a salir. lo de vinicius es bastante humete... aunque ojo si al final se confirma que el nassr se deshace de cristiano y quieran gastarse el pastizal en una alternativa.

que vinicius / sus representantes estan jugando a dos bandas para conseguir una mejora de contrato ya ha salido publicada alguna informacion... y en el madrid esa clase de maniobras por parte de jugadores que van a la baja, no suelen salir con mejora de contrato precisamente... :-|

yo creo que la intencion del madrid con vinicius no es vender... pero ojo.
Como decir que te han rechazado sin decir que te han rechazado

sanray escribió:
Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

[qmparto]

Lo peor es que está tan forzado tu alienación que pones a Camavinga, que está jugando, y ni planteas a Güler por la cara [qmparto]

Seguro que el plan de Xabi claramente es plantear un dibujo inicial sin Vinicius, si.

Por cierto, el dibujo que más usa Xabi es con línea de 3 con dos carrileros. A ver si crees que Fringpong y Grimaldo estaban metidos atrás defiendo. El dibujo que querrás decir es el 3-5-2. 3 centrales, dos carrileros, dos mediocentro, un media punta y dos delanteros.

HH!!

Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior, es decir no existirá 3-5-2 si juega con 3 centrales, sera 3-4-1-2 con 4, un 4-3-1-2, 4-2-3-1(este ultimo no lo veo nada claro porque has fichado a Arnold, y pa mi es mejor darle rienda suelta con 3 centrales donde estaria protegido por Valverde y el central de su lado.)
SI usa 3 centrales ahora mismo los mas sanos y competentes son Asencio-Rudiger-Huysen, Militao no va ser titular tal como está, se ira despacio con el y a ver como se recupera el hombre.
EL equipo puede ser tremendamente ofensivo con 3 centrales, me parece un tabú estupido el asegurar que no jugará con 3 centrales.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

[qmparto]

HH!!

Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior, es decir no existirá 3-5-2 si juega con 3 centrales, sera 3-4-1-2 con 4, un 4-3-1-2, 4-2-3-1(este ultimo no lo veo nada claro porque has fichado a Arnold, y pa mi es mejor darle rienda suelta con 3 centrales donde estaria protegido por Valverde y el central de su lado.)
SI usa 3 centrales ahora mismo los mas sanos y competentes son Asencio-Rudiger-Huysen, Militao no va ser titular tal como está, se ira despacio con el y a ver como se recupera el hombre.
EL equipo puede ser tremendamente ofensivo con 3 centrales, me parece un tabú estupido el asegurar que no jugará con 3 centrales.

La gente siempre tiene miedo a estas cosas nuevas. Por eso la liga es tan estática y aburrida. Los dibujos son súper estándar y hay mucho Tabú a cosas más ofensivas.

HH!
El City da la espantada con Wirtz, si te piden 150 kilos por el y no se bajan de la burra, si le quieres sumar los salarios a toda la operacion del contrato, claro que se te va a mas de 300 kilos, pero sumando contratos tambien se te va con los 120M que pagaste por Greealish no te jode [+risas] , encima que no vas pagando a la gente de golpe, es fraccionado y continuado mientras dure un contrato, joder macho, bienvenidos al mundo real [qmparto] , que digan que no quieren soltar 150 pero meter lo de los salarios me parece un puto cachondeo [facepalm] , encima ellos con lo que vienen haciendo durante años, que pagan limosnas a sus jugadores.
Miniviciao@ escribió:El City da la espantada con Wirtz, si te piden 150 kilos por el y no se bajan de la burra, si le quieres sumar los salarios a toda la operacion del contrato, claro que se te va a mas de 300 kilos, pero sumando contratos tambien se te va con los 120M que pagaste por Greealish no te jode [+risas] , encima que no vas pagando a la gente de golpe, es fraccionado y continuado mientras dure un contrato, joder macho, bienvenidos al mundo real [qmparto] , que digan que no quieren soltar 150 pero meter lo de los salarios me parece un puto cachondeo [facepalm] , encima ellos con lo que vienen haciendo durante años, que pagan limosnas a sus jugadores.

La que se les viene encima y aquí muchos que les defendían ahora ni mu.

Como se nota que solo eran seguidores por Guardiola y porque ganaba. Ahora nanai de la china.

HH!!
Si no se bajan de los 150M veo a Wirtz otro añito ahi [qmparto] , ellos tienen derecho a pedir lo que quieran , y que se quede el jugador desde luego estarían encantados [carcajad] .
Aunque siga interesado el Liverpool tampoco les veo pagando los 150, pero si tengo una rara sensacion esta vez de que van gastarse un dineral record para ellos en alguien, y recordando que el verano pasado gastaron CERO €.

por preguntar no pierden nada no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya me imagino a laporta, oye tu, si renuncias a 26 millones te dejo salir para que puedas fichar por el fuenlabrada por 300000 euros al año, la oferta caduca en 5 minutos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--------

Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:

-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe

[qmparto]

HH!!

En la seleccion catalana de hace 20 años jugabamos con un sistema parecido, 3-2-1-3-1, era una manera de tener dos carrileros que ayudaban a la defensa, un medio centro organizador que estuviera libre siempre y 3 medios que atacasen y presionasen mas, nos tenian corriendo todo el partido pero eramos casi imparables, en el medio campo nos poniamos 6 jugadores de buen pie, alguno bastante famoso, y teniamos un delantero tanque que metia cualquier cosa dentro del area. En los otros equipos que he jugado, si era mas 4-4-2 o un 3-4-3 suicida que iba bien por momentos.
Miniviciao@ escribió:Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior,

Estaría curioso ver algo así:

Curtuá

¿Carvajal? ----- Huijsen ----- Rudiger ----- ¿Carreras?

Valverde ---- ¿Stiller?

Arnold ------------ Jude ------------ Vinichu

Mbappé
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior,

Curtuá

Valverde ---- ¿Stiller?

Mbappé

Bufff lo de Carvajal no lo veo para estar de titular al comienzo de temporada, al menos los primeros 4 meses de temporada, luego aloemjor por algun milagro, si vemos que esta en condiciones para ser titular de nuevo en un Real Madrid, pero tengo muchas dudas, viene de una lesion gravisima, peor que un cruzado y ya siendo veterano con 33 años, y era un jugador que vivia del aspecto fisico subiendo y bajando, la velocidad etc.
Thranduil escribió:

Curtuá

Valverde ---- ¿Stiller?

Mbappé

Arnold es lateral no extremo
FranciscoVG escribió:Arnold es lateral no extremo

Pues como Bale en sus inicios y no le fue mal el cambio, como a otros tantos.

Dadas sus características y las necesidades del Madrid, no me parecería ninguna locura probarle más arriba.
Thranduil escribió:

Dadas sus características y las necesidades del Madrid, no me parecería ninguna locura probarle más arriba.

¿Como que necesidades? Me parece a mi que no eres consciente de las necesidades del madrid xd

El madrid solo tiene 1 LD, y es un tio de 33 años que viene de una lesion larga, que a saber cuando y como vuelve

Ya me diras que sentido tiene fichar a un jugador que juega ahí para luego cambiarlo a un sitio en el que tienes mas efectivos
eL PiRRi escribió:

Si esto es real,sería el claro ejemplo de por qué el Manchester United es un club muerto a nivel deportivo y por qué llevan dando pena y dolor durante más de una década

Si pagan 75 kilos por este,es uno de los mayores atracos que recuerdo

El Houlunjd (o cómo cojones se llama)es otro pufo por que pagaron 70 kilos hace dos temporadas y ahora lo quieren largar

Bueno,acabo antes nombrando a Brunos Fernández como único fichaje rentable y bueno .los 30/40 jugadores que han fichado en la última década han sido un completo fracaso

Lukaku,Pogba,Anthony y un largo etc

Todos ellos cerca de los 100 kilos cada uno por nombrar algunos

Si el Cunha ese vale 75 kilos no me quiero imaginar cuánto vale Lamine Yamal que ahora mismo es el número 1 con solo 17 años

Le queda más carrera futbolística que años tiene….
Buste escribió:
eL PiRRi escribió:

Si esto es real,sería el claro ejemplo de por qué el Manchester United es un club muerto a nivel deportivo y por qué llevan dando pena y dolor durante más de una década

Si pagan 75 kilos por este,es uno de los mayores atracos que recuerdo

El Houlunjd (o cómo cojones se llama)es otro pufo por que pagaron 70 kilos hace dos temporadas y ahora lo quieren largar

Bueno,acabo antes nombrando a Brunos Fernández como único fichaje rentable y bueno .los 30/40 jugadores que han fichado en la última década han sido un completo fracaso

Lukaku,Pogba,Anthony y un largo etc

Todos ellos cerca de los 100 kilos cada uno por nombrar algunos

Si el Cunha ese vale 75 kilos no me quiero imaginar cuánto vale Lamine Yamal que ahora mismo es el número 1 con solo 17 años

Le queda más carrera futbolística que años tiene….

No, pero el que se lo tiene que hacer mirar es el City [qmparto] [qmparto] con no se cuantas Premier ganadas en los ultimos años jajajja
¿De dónde sacáis al Stiller ese? Solo lo he leido por aquí y no sabía de su existencia.
¿Es tan bueno como para ser titular en el Madrid?

Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carva es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.
Thranduil escribió:

Pero si Arnold no tiene cualidades tan ofensivas para ponerlo de extremo. Antes que hacer eso, pon a Brahun o Rodrygo si sigue.

Rayleigh escribió:¿De dónde sacáis al Stiller ese? Solo lo he leido por aquí y no sabía de su existencia.

Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carva es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.

Ni de coña chupara banquillo. Antes acaba Carvajal de central. Que tiene una edad ya, que sería un milagro si regresa a la mitad de su nivel.

HH!
Rayleigh escribió:¿De dónde sacáis al Stiller ese? Solo lo he leido por aquí y no sabía de su existencia.

Con el nivel del centro del campo del Madrid, que un jugador como Ceballos se convirtio en imprescindible, imagina lo poco que hace falta para que pueda ser titular, a poco que se la de al de su misma camiseta, FICHADO jajajaja
Thranduil escribió:

Pues como Bale en sus inicios.

Dadas sus características no me parecería ninguna locura probarle más arriba.

Dada sus características todo lo que lo hace peligroso te lo cargas poniendolo de extremo, no generaría juego, no podría poner pases en largo y es que encima lo has fichado para cubrir el hueco que deja Carvajal que va a llegar justito
@FranciscoVG

He planteado un escenario hipotético extremadamente positivo en el que Carvajal vuelve a ser titular y en el que Alonso use un 4-2-3-1.

De ahí los interrogantes en su nombre.

Y antepongo al inglés a Rodrygo y Guler simple y llanamente por que, a diferencia de Jude, Vinichu y Mbappé, ninguno de esos dos tiene la titularidad asegurada. E incluso puede que uno de ellos acabe saliendo.

Si te vas a un escenario pesimista en el que Carvajal no vuelve, pues sí, está claro que acabará de lateral/carrilero. Pero no es de lo que yo estoy hablando.

Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carvajal es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.

De verlo jugar en el Stutgart desde la temporada pasada que fue el motor del Stutgart para que quedar 3º de Liga alemana, es el jugador que movió a todo el equipo, ya empieza a ir a la selección alemana, pero sobre todo sorprendió y llamó la atencion que Tony Kroos lo nombrara a el como como el jugador que podría hacer su funcion en el Madrid y que le recuerda mucho a alguien que conozco bien entre risas, esa opinion de Kroos fue tomada muy en consideracion por el club, e sel unico jugador que Tonny kroos ha recomendado al Real Madrid, ha hablado de muchos jugadores, pero solo este a recomendado para el Real Madrid, nunca se mojo con nadie salvo con este.

Claro que esta pa ser titular en el Madrid, madre mia, si en el Madrid ha jugado Ceballos haciendolo a veces mas o menos bien, pero no deja de ser un jugador nivel medio que no le llega a la suela de los zapatos en calidad al aleman.

Arnold va ser titular, si Carvajal estuviera totalmente recuperado y sin problemas fisicos tras jugar un partido, alomejor si podrian observar eso de adelantar a Arnold, pero no es la triste realidad, ni lo va ser en muchos meses todavia, su lesion ha sido peor que un rotura de ligamento cruzado, tambien revento el tendón, hay que esperarlo meses todavia y ver como se encuentra , y sobre todo si capaz de jugar 2 partidos seguidos sin problemas.
Miniviciao@ escribió:Arnold va ser titular

Está claro que mientras el español no esté, Arnold será el titular en el lateral/carrilero en el esquema que sea.

El tema es, y suponiendo que mantenga la línea de 4 atrás... ¿Y si vuelve? ¿Qué haces, te lo cargas en favor del inglés?

Que igual sí, eh, no digo que no. Igual vuelve recuperado y le dicen "Oye, que no, que te pires a Arabia o a USA que aquí ya no pintas un carajo" y san se acabó el debate. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Arnold va ser titular

Está claro que mientras el español no esté, Arnold será el titular en el lateral/carrilero en el esquema que sea.

El tema es, y suponiendo que mantenga la línea de 4 atrás... ¿Y si vuelve? ¿Qué haces, te lo cargas en favor del inglés?

Que igual sí, eh, no digo que no. Igual vuelve recuperado y le dicen "Oye, que no, que te pires a Arabia o a USA que aquí ya no pintas un carajo" y san se acabó el debate. [qmparto]

Lo realidad que tiene muy jodido, como lo tiene Militao, a carvajal le ha llegado muy tarde en su carrera deportiva esa lesion tan grave, y bueno Rudiguer esta pa verlo tambien, que lo han reventado 2 temporadas seguidas hasta que al final de esta ha implosionado [+risas] , en 2026 llega otro central porque se van dos finalizando contrato, probablemente Konaté, en 2027 tiene cualquiera a Saliba en el mercado si no quiere renovar.
Angelo Stiller es un buen jugador, lee muy bien el juego y es de carácter tranquilo.

Sobre Wirtz, lo veo en el Bayern por unos 100 millones, este año o el próximo. Es un jugador muy joven, no quiere salir de Alemania y la Bundesliga la conoce muy bien.

Pep que siga abriendo sobres de Panini, algún día le saldrá el cromo de oro.
k_nelon escribió:

por preguntar no pierden nada no???

ya me imagino a laporta, oye tu, si renuncias a 26 millones te dejo salir para que puedas fichar por el fuenlabrada por 300000 euros al año, la oferta caduca en 5 minutos

obviamente con un planteamiento asi lo normal es que ansu haga un bale y se quede clavado y con los 26 millones. es de cajon que a dia de hoy ningun club le va a pagar ni la cuarta parte de eso.

Thranduil escribió:
Curtuá

Valverde ---- ¿Stiller?

Mbappé

- me parece un dibujo bastante probable, o al menos, coherente.
- stiller es una incognita, a dia de hoy
- arnold y carreras no esta confirmados, pero vamos a aceptar barco
- mbappe no es un "9 fijador"

pd. no se de donde sacan algunos que de pronto carvajal ya es un semi retirado. yo diria que va a estar para el mundial de clubes.
GXY escribió:
- me parece un dibujo bastante probable, o al menos, coherente.
- stiller es una incognita, a dia de hoy
- arnold y carreras no esta confirmados, pero vamos a aceptar barco
- mbappe no es un "9 fijador"

pd. no se de donde sacan algunos que de pronto carvajal ya es un semi retirado. yo diria que va a estar para el mundial de clubes.

No es un semi retirado pero segun sus palabras no tardara mucho.

Dani Carvajal ha dicho esto: "Ha sido un largo camino. Mi carrera deportiva ya está llegando a su fin. Espero que no, pero tengo que ser realista."

QUe tu lo esperas pa el mundial de clubes y siendo titular, si y yo la loteria mañana.
64837 respuestas