eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.
Espabila.
eRiKaXPiReNCe escribió:Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.
Espabila.
thespriggan2009 escribió:Ahora mismo Ansu Fati debería estar siendo titular en un equipo de media tabla para volver a coger confianza. Jugar, meter goles, coger ritmo... Sería lo normal.
Estando de revulsivo, saliendo pocos minutos y encima en un grande... Es una cagada para él y para el club, nunca va a recuperar el tono así y solo tendrá más presión.
fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.
Sobre el Madrid y viendo que ha llegado Xabi Alonso...
Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
Pero tambien quiere decir que se va Vinicius? Porque si es una 5 - 4 -1 no tiene sitio
TAA - Militao - Dean- Rudiger - Mendy
-----------Tchuameni
---Valverde-----Camapinga
----Bellingham---Mbappe
fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
Buste escribió:fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
A Ansu se lo cargo un entrandon por detrás de un rival que tras esa entrada,estuvo dos años casi de baja operándose y que fue la puntilla final,para su carrera en la élite
Ansu no se perdió ni por mala cabeza,ni malos habitos,ni por no dar más de sí
Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastante (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el
junto a Roberto Larcos
thedarkman escribió:Buste escribió:fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
A Ansu se lo cargo un entrandon por detrás de un rival que tras esa entrada,estuvo dos años casi de baja operándose y que fue la puntilla final,para su carrera en la élite
Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastante (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el
¿MITICO jugador del PES ?junto a Roberto Larcos
![]()
![]()
Buste escribió:fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastan (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el
k_nelon escribió:Buste escribió:fulgury escribió:A Ansu se lo cargaron, uno de tantos jóvenes a los que se les obligó a echarse el equipo a la espalda buscando un nuevo Messi. Solo espero que Lamine no sea uno de esos. Corta es la carrera de esos jugadores que empiezan tan jovenes.
Para que te hagas una idea de lo que es una lesión gravísima,el gran Van Bastan (3 Balones de oro entre otros muchos trofeos y pichichis y botas de oro,uno de los mejores 9 de la historia) se tuvo que retirar con solo 29 años por culpa de las lesiones que acabaron con el
Mítico Van Basten , primo segundo sino recuerdo mal de ese otro jugador llamado Van Bastante![]()
Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.
Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
Pero tambien quiere decir que se va Vinicius? Porque si es una 5 - 4 -1 no tiene sitio
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
hh1 escribió:Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
No va a jugar con 5 defensas.
Están en muchos sitios erre que erre con eso ,y no se paran a pensar ,que eso fue una solución de urgencia en un Leverkussen que era un coladero y que tampoco va sobrado de calidad arriba.
Ya lo ha dicho muchas veces,que él se amorla a los jugadores que tiene.
El Madrid no tiene precisamente defensas de sobra para jugar ese sistema.
Por no hablar de que,salvo urgencia ,no creo que sea muy del agrado del club y de la afición jugar con 5 defensas.
Tampoco me veo sentido a la alineación,teniendo en cuenta que le gusta dominar el juego y con ese mediocampo, lo dudo mucho.
Y tampoco veo a Vinicius en el banquillo.
Va a jugar con 4 defensas y 4 medios ,salvo sorpresa.
Dwyane escribió:hh1 escribió:Dwyane escribió:Hombre pues Laporta tampoco puede salir a decir que no cuentan con Ansu, pero la realidad es que está fuerisima. Ayer Flick ya dejó claro que no lo quiere.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
No va a jugar con 5 defensas.
Están en muchos sitios erre que erre con eso ,y no se paran a pensar ,que eso fue una solución de urgencia en un Leverkussen que era un coladero y que tampoco va sobrado de calidad arriba.
Ya lo ha dicho muchas veces,que él se amorla a los jugadores que tiene.
El Madrid no tiene precisamente defensas de sobra para jugar ese sistema.
Por no hablar de que,salvo urgencia ,no creo que sea muy del agrado del club y de la afición jugar con 5 defensas.
Tampoco me veo sentido a la alineación,teniendo en cuenta que le gusta dominar el juego y con ese mediocampo, lo dudo mucho.
Y tampoco veo a Vinicius en el banquillo.
Va a jugar con 4 defensas y 4 medios ,salvo sorpresa.
4-4-2?
Pero yo por ejemplo con TAA veo mas sentido a un 5-4-1.
El 4-4-2 no sabria ordenartelo con los jugadores que tiene el Madrid
Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
thespriggan2009 escribió:Ni Vinicius ni Rodrigo se van a mover del MAdrid. Asi que el 11 titular del Madrid siempre va a ser Vinicius + Bellingham + Mbappe arriba.

sanray escribió:Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
Lo peor es que está tan forzado tu alienación que pones a Camavinga, que está jugando, y ni planteas a Güler por la cara
Seguro que el plan de Xabi claramente es plantear un dibujo inicial sin Vinicius, si.
Por cierto, el dibujo que más usa Xabi es con línea de 3 con dos carrileros. A ver si crees que Fringpong y Grimaldo estaban metidos atrás defiendo. El dibujo que querrás decir es el 3-5-2. 3 centrales, dos carrileros, dos mediocentro, un media punta y dos delanteros.
HH!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
Lo peor es que está tan forzado tu alienación que pones a Camavinga, que está jugando, y ni planteas a Güler por la cara
Seguro que el plan de Xabi claramente es plantear un dibujo inicial sin Vinicius, si.
Por cierto, el dibujo que más usa Xabi es con línea de 3 con dos carrileros. A ver si crees que Fringpong y Grimaldo estaban metidos atrás defiendo. El dibujo que querrás decir es el 3-5-2. 3 centrales, dos carrileros, dos mediocentro, un media punta y dos delanteros.
HH!!
Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior, es decir no existirá 3-5-2 si juega con 3 centrales, sera 3-4-1-2 con 4, un 4-3-1-2, 4-2-3-1(este ultimo no lo veo nada claro porque has fichado a Arnold, y pa mi es mejor darle rienda suelta con 3 centrales donde estaria protegido por Valverde y el central de su lado.)
SI usa 3 centrales ahora mismo los mas sanos y competentes son Asencio-Rudiger-Huysen, Militao no va ser titular tal como está, se ira despacio con el y a ver como se recupera el hombre.
EL equipo puede ser tremendamente ofensivo con 3 centrales, me parece un tabú estupido el asegurar que no jugará con 3 centrales.
, encima que no vas pagando a la gente de golpe, es fraccionado y continuado mientras dure un contrato, joder macho, bienvenidos al mundo real
, que digan que no quieren soltar 150 pero meter lo de los salarios me parece un puto cachondeo
, encima ellos con lo que vienen haciendo durante años, que pagan limosnas a sus jugadores. Miniviciao@ escribió:El City da la espantada con Wirtz, si te piden 150 kilos por el y no se bajan de la burra, si le quieres sumar los salarios a toda la operacion del contrato, claro que se te va a mas de 300 kilos, pero sumando contratos tambien se te va con los 120M que pagaste por Greealish no te jode, encima que no vas pagando a la gente de golpe, es fraccionado y continuado mientras dure un contrato, joder macho, bienvenidos al mundo real
, que digan que no quieren soltar 150 pero meter lo de los salarios me parece un puto cachondeo
, encima ellos con lo que vienen haciendo durante años, que pagan limosnas a sus jugadores.
, ellos tienen derecho a pedir lo que quieran , y que se quede el jugador desde luego estarían encantados
.Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Dwyane escribió:Entiendo que si juega con su linea de 5, tendra a Rudiger, Huijsen, Militao + TAA y el fichaje rumoreado como Grimaldo.
-----------Tchuameni
----Bellingham---Mbappe
HH!!
Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior, es decir no existirá 3-5-2 si juega con 3 centrales, sera 3-4-1-2 con 4, un 4-3-1-2, 4-2-3-1(este ultimo no lo veo nada claro porque has fichado a Arnold, y pa mi es mejor darle rienda suelta con 3 centrales donde estaria protegido por Valverde y el central de su lado.)
SI usa 3 centrales ahora mismo los mas sanos y competentes son Asencio-Rudiger-Huysen, Militao no va ser titular tal como está, se ira despacio con el y a ver como se recupera el hombre.
EL equipo puede ser tremendamente ofensivo con 3 centrales, me parece un tabú estupido el asegurar que no jugará con 3 centrales.
Miniviciao@ escribió:Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior,
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior,
Estaría curioso ver algo así:Curtuá
¿Carvajal? ----- Huijsen ----- Rudiger ----- ¿Carreras?
Valverde ---- ¿Stiller?
Arnold ------------ Jude ------------ Vinichu
Mbappé
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Con 3 centrales o con 2, para mi Belimgham lo usara como un media punta, no sera un interior,
Estaría curioso ver algo así:Curtuá
Valverde ---- ¿Stiller?
Mbappé
FranciscoVG escribió:Arnold es lateral no extremo
Thranduil escribió:FranciscoVG escribió:Arnold es lateral no extremo
Pues como Bale en sus inicios y no le fue mal el cambio, como a otros tantos.
Dadas sus características y las necesidades del Madrid, no me parecería ninguna locura probarle más arriba.
Buste escribió:
Si esto es real,sería el claro ejemplo de por qué el Manchester United es un club muerto a nivel deportivo y por qué llevan dando pena y dolor durante más de una década
Si pagan 75 kilos por este,es uno de los mayores atracos que recuerdo
El Houlunjd (o cómo cojones se llama)es otro pufo por que pagaron 70 kilos hace dos temporadas y ahora lo quieren largar
Bueno,acabo antes nombrando a Brunos Fernández como único fichaje rentable y bueno .los 30/40 jugadores que han fichado en la última década han sido un completo fracaso
Lukaku,Pogba,Anthony y un largo etc
Todos ellos cerca de los 100 kilos cada uno por nombrar algunos
Si el Cunha ese vale 75 kilos no me quiero imaginar cuánto vale Lamine Yamal que ahora mismo es el número 1 con solo 17 años
Le queda más carrera futbolística que años tiene….
con no se cuantas Premier ganadas en los ultimos años jajajja Thranduil escribió:FranciscoVG escribió:Arnold es lateral no extremo
Pues como Bale en sus inicios y no le fue mal el cambio, como a otros tantos.
Dadas sus características y las necesidades del Madrid, no me parecería ninguna locura probarle más arriba.
Rayleigh escribió:¿De dónde sacáis al Stiller ese? Solo lo he leido por aquí y no sabía de su existencia.
¿Es tan bueno como para ser titular en el Madrid?
Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carva es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.
Rayleigh escribió:¿De dónde sacáis al Stiller ese? Solo lo he leido por aquí y no sabía de su existencia.
Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carva es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.
Thranduil escribió:FranciscoVG escribió:Arnold es lateral no extremo
Pues como Bale en sus inicios.
Dadas sus características no me parecería ninguna locura probarle más arriba.
Yo creo que Arnold va a chupar banquillo, Carvajal es un animal y tengo fe en que recuperará su nivel.
Miniviciao@ escribió:Arnold va ser titular
Thranduil escribió:Miniviciao@ escribió:Arnold va ser titular
Está claro que mientras el español no esté, Arnold será el titular en el lateral/carrilero en el esquema que sea.
El tema es, y suponiendo que mantenga la línea de 4 atrás... ¿Y si vuelve? ¿Qué haces, te lo cargas en favor del inglés?
Que igual sí, eh, no digo que no. Igual vuelve recuperado y le dicen "Oye, que no, que te pires a Arabia o a USA que aquí ya no pintas un carajo" y san se acabó el debate.
, en 2026 llega otro central porque se van dos finalizando contrato, probablemente Konaté, en 2027 tiene cualquiera a Saliba en el mercado si no quiere renovar. Thranduil escribió:Curtuá
Valverde ---- ¿Stiller?
Mbappé
GXY escribió:
- me parece un dibujo bastante probable, o al menos, coherente.
- stiller es una incognita, a dia de hoy
- arnold y carreras no esta confirmados, pero vamos a aceptar barco
- mbappe no es un "9 fijador"
pd. no se de donde sacan algunos que de pronto carvajal ya es un semi retirado. yo diria que va a estar para el mundial de clubes.