⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Me encanta cómo negocian la Premier y otras Ligas con la Española

- jugador de La Liga española que juega en club de Champions, consigue muchos goles, un temporadon - te ofrecen 50

- jugador de sus ligas, que juega bien pero no juega ni Champions, su mejor temporada con algunos goles - te piden 70

Ves los rumores de "X jugador es pretendido por Aston Villa" y te dan 4 pipas por él.
sanray escribió:
GXY escribió:
sanray escribió:Esto es bastante demagogia. Todo esto que dice, hace semanas, toda la gente con info del Madrid lo estaba firmando. El Madrid barajó lo de Kloop, el plan era Solari en el mundial ya que Xabi no quería tomar el equipo en el mundial de clubes y el central se sabía que al Madrid le parecía, y le sigue pareciendo, caro de cojones por su edad.

Lo que pasa es que ni Brasil estaba dan desesperada ni había pasado las hecatombes como el clásico. Es que algunos les supera el "meme" o el hate ante la realidad y es que el Madrid, si ganaba la liga y la copa Ancelotti, se hubiera quedado y el fichaje de defensa iba a ser un chaval de la cantera con buena pinta que se lesionó a inicios de temporada y que iba a volver este verano y que el año que viene iban a por Saliba.

Que Florentino no quería a Xabi es una realidad. Desde el chiringuito ya estaban enviando señales de que a la mínima que Ancelotti ganara, como mínimo la liga, se comía otro año y que no convencía Xabi. Lo de Kloop fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso.
Ahora bien, lo que no se está diciendo es que Xabi no viene gratis al Madrid. Hay que pagar para su salida, para la de Kloop también y ese eran prácticamente el precio de fichaje de Carreras. A lo mejor Kloop tenía una clausula de 10M, le comen la oreja un poco y el que viene no es el español.

y de toda esta informacion tu fuente es? cibeles ?

lo digo porque detalles como que la CBF andaba llamando a la puerta de ancelotti desde hace al menos un año, ya se sabian y se han comentado aqui en el foro.

Las mismas fuentes que daban esta información.

Ahora será que esta información de club se filtra sin querer. Madre mía.

pues no se de donde habras sacado que...

... "el madrid barajó a Klopp" (mas allá de aseveraciones de youtubers y tweeters y de los pensamientos ardientes de algun forero)
... "el plan era Solari en el Mundial" (de clubes) (cosa que no he visto escrita en ninguna parte mas que aqui en el foro)
... "Xabi no queria tomar el equipo en el mundial de clubes"
... "el central (Huijsen) al Madrid le parecia caro de cojones" (si, ya lo hemos visto todos lo caro que le parecia... le ha faltado tiempo XD)
... "ni Brasil estaba tan desesperada" (claro claro, por eso ya andaban preguntando por ancelotti el verano pasado)
... "si ganaba la liga y la copa Ancelotti se hubiera quedado" (claro, porque tu tienes contactos en los despachos del madrid y ya lo sabias, al contrario que todos nosotros pobres peasants que nos informamos por la prensa de las cosas :-| )
... "el año que viene iban a por Saliba" (lo mismo que con el barajado de Klopp, que no se ha publicado en ninguna parte pero algunos lo sabian :-| )
... "que florentino no queria a Xabi es una realidad" (realidad verificable ¿donde? ¿en el mismo sitio que el resto de afirmaciones de la lista ¿?)
... "Lo de Klopp fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso" (aaaah vale, que dices que "lo barajaron" porque la intencion real no era traer a ninguno de los dos, y esto es verificable... ¿en el mismo sitio que el resto de la lista ¿?

lo dicho, o tu sabes mucho o los demas somos idiotas. [fies]
GXY escribió:pues no se de donde habras sacado que...

... "el madrid barajó a Klopp" (mas allá de aseveraciones de youtubers y tweeters y de los pensamientos ardientes de algun forero)
... "el plan era Solari en el Mundial" (de clubes) (cosa que no he visto escrita en ninguna parte mas que aqui en el foro)
... "Xabi no queria tomar el equipo en el mundial de clubes"
... "el central (Huijsen) al Madrid le parecia caro de cojones" (si, ya lo hemos visto todos lo caro que le parecia... le ha faltado tiempo XD)
... "ni Brasil estaba tan desesperada" (claro claro, por eso ya andaban preguntando por ancelotti el verano pasado)
... "si ganaba la liga y la copa Ancelotti se hubiera quedado" (claro, porque tu tienes contactos en los despachos del madrid y ya lo sabias, al contrario que todos nosotros pobres peasants que nos informamos por la prensa de las cosas :-| )
... "el año que viene iban a por Saliba" (lo mismo que con el barajado de Klopp, que no se ha publicado en ninguna parte pero algunos lo sabian :-| )
... "que florentino no queria a Xabi es una realidad" (realidad verificable ¿donde? ¿en el mismo sitio que el resto de afirmaciones de la lista ¿?)
... "Lo de Klopp fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso" (aaaah vale, que dices que "lo barajaron" porque la intencion real no era traer a ninguno de los dos, y esto es verificable... ¿en el mismo sitio que el resto de la lista ¿?

lo dicho, o tu sabes mucho o los demas somos idiotas. [fies]

Sí la mitad de estas cosas te toman por sorpresa... No creo que sea de idiota pero que no te enteras ni de la mitad de lo que ocurre en el Madrid es claro.

Si crees que el Madrid no pensaba seguir con Ancelotti si ganaba la liga, que no les parecía caro el Dean cuando dejaron ir a Yoro y a otros por mucho menos, que no van a por Saliba el año que viene que acaba contrato (le quedaría un año) y que Brasil no metió presión para pillar Ancelotti y que en caso de no darse ya tenían a la alternativa amarrada... Pues vale.

Lo dicho, a ver si Arnold ficha por el Madrid. Toca poner una velita. [fies]

HH
pues lo tendras tu muy claro, entonces no te costará nada poner enlaces que verifiquen las informaciones que afirmas.

quiero decir, informacion verificable, no un youtuber disparando con ametralladora a todo lo que se mueva.. porque si esas son tus confiables fuentes pues estas disparando con ametralladora igual que ellos [+risas]
ludwig escribió:El Stiller ese tiene cara de ser un gran futbolista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj no es agraciado pero si es un gran futbolista, es un tio muy tenico que hace funcionar a los equipos.

@spiderrrboy este es un video pa ti que seguramente esto es lo que interesa ver, por eso digo quele falta al madrid alguien asi, NADA DE HIGHLIGHTS, me ha costado encontrarlo, son extractos de juego, intente buscar imagenes es de como un equipo se apoya en un jugador para que funcione, todo el mundo pivota con el, nunca van a salir en las fotos estos jugadores, pero son esenciales y te pasan desapercibidos.

Fijate que Toni Kroos si se atrevido a opninar de Pedri , Yamal etc, pero nunca dijo al Madrid a quien debia fichar, pues hace 11 meses, dijo que este chico se parecia mucho a el y podría hacer su labor, luego se retiro del futbol.

.

38M transfermarket, sale en 40M, e sun fichaje de manual por el precio, y es puesto 6 de manual que no tenemos.
Miniviciao@ escribió:
ludwig escribió:El Stiller ese tiene cara de ser un gran futbolista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj no es agraciado pero si es un gran futbolista, es un tio muy tenico que hace funcionar a los equipos.

@spiderrrboy este es un video pa ti que seguramente esto es lo que interesa ver, por eso digo quele falta al madrid alguien asi, NADA DE HIGHLIGHTS, me ha costado encontrarlo, son extractos de juego, intente buscar imagenes es de como un equipo se apoya en un jugador para que funcione, todo el mundo pivota con el, nunca van a salir en las fotos estos jugadores, pero son esenciales y te pasan desapercibidos.

Fijate que Toni Kroos si se atrevido a opninar de Pedri , Yamal etc, pero nunca dijo al Madrid a quien debia fichar, pues hace 11 meses, dijo que este chico se parecia mucho a el y podría hacer su labor, luego se retiro del futbol.

.

38M transfermarket, sale en 40M, e sun fichaje de manual por el precio, y es puesto 6 de manual que no tenemos.

Si lo decía en serio… Tiene pinta de jugón alemán.

Ya se dijo en su día que Flick también lo quería.
Para el centro del campo del Madrid , el portugués del PSG me gusta.
kechua escribió:Para el centro del campo del Madrid , el portugués del PSG me gusta.

ESe ni es opcion para ningun equipo sacarlo del PSG, al PSG se va a cumplir contrato si es que no te echan.
Dice Ancelotti que por fin el Madrid le ha hecho caso con los fichajes. [fies]
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que por fin el Madrid le ha hecho caso con los fichajes. [fies]

Un artista el chicles
kechua escribió:Para el centro del campo del Madrid , el portugués del PSG me gusta.

Vitinha? JAJAJAJAJAJA ese no lo sacas del PSG ni con agua caliente y menos llendo el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvídate,antes cae te toca a ti el Euromillon que Vitinha fiche por el Madrid [qmparto]

Estamos hablando de un jugador clave en el esquema de Lucho y capital para el PSG

Es el Pedri del PSG

Creo que le quedan 4 años más de contrato,suerte [poraki]
thespriggan2009 escribió:Me encanta cómo negocian la Premier y otras Ligas con la Española

- jugador de La Liga española que juega en club de Champions, consigue muchos goles, un temporadon - te ofrecen 50

- jugador de sus ligas, que juega bien pero no juega ni Champions, su mejor temporada con algunos goles - te piden 70

Ves los rumores de "X jugador es pretendido por Aston Villa" y te dan 4 pipas por él.

Es que Ferran hace el año que ha hecho aquí, pides precio, y de 80 no baja. Sin embargo vienen a España a comprar con calderilla siempre, y entre ellos se compran morralla con un suplemento de +30/60 en cada traspaso, y si le pide precio un equipo foráneo, como no tienen cláusulas, te piden lo que no está en los escritos.

Yo no lo traspasaría sea como fuere. Joven, no patalea por banquillo, sale y mete gol.... Jugador totalmente bueno como fondo de plantilla.
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que por fin el Madrid le ha hecho caso con los fichajes. [fies]

realmente ha dicho que siempre le han hecho caso con los fichajes. cosa que personalmente no me creo
@Buste

Pues otro no se me ocurre la verdad. Quizás Simons pero a este le vi menos
Una pregunta del fichaje del Madrid (Hujsen), ¿Cómo es que tenía cláusula de rescisión si solo las usan en España?
ztruk escribió:

realmente ha dicho que siempre le han hecho caso con los fichajes. cosa que personalmente no me creo

Eso es falsísimo. No se lo cree ni el ni nadie.

HH!!
thespriggan2009 escribió:Una pregunta del fichaje del Madrid (Hujsen), ¿Cómo es que tenía cláusula de rescisión si solo las usan en España?

Imagino que la pueden incluir los jugadores / representantes en los contratos como vía de escape.

factible?
es esto lo que necesitamos?
k_nelon escribió:

factible?

Ostia. A ver, tiene contrato de estos del Chelsea super largos pero está tasado en 75M y es uno de los fichajes más caros de la Premier. Para mi sería un fichajazo en el sentido de la salida del balón, pero claro, tampoco es un organizador al uso, o al menos así no lo siento. Sería un salto importante de calidad en el medio para los que piden más juego por dentro y en un dibujo con doble pivote, al lado de Aurelian sería de 10 pero no sé cómo jugará Alonso para saber si lo necesitamos, o no.

HH!!
@sanray el chelasea era uno de los interesados en rodrygo?

a lo mejor hay algún tipo de trueque pensado
Buste escribió:

Vitinha? JAJAJAJAJAJA ese no lo sacas del PSG ni con agua caliente y menos llendo el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvídate,antes cae te toca a ti el Euromillon que Vitinha fiche por el Madrid [qmparto]

Estamos hablando de un jugador clave en el esquema de Lucho y capital para el PSG

Es el Pedri del PSG

Creo que le quedan 4 años más de contrato,suerte [poraki]

ESe es imposible para cualquiera, esta en una carcel, pero la función que haria Vitinha en el madrid te la puede otra gente que si se puede fichar [+risas] , y sin ir buscar jugadores con contrato en vigor a un finalista de champions, eso es de lo mas absurdo.
Miniviciao@ escribió:la función que haria Vitinha en el madrid te la puede otra gente que si se puede fichar

¿Nombres?

A parte del guaperas del Stuttgart. [qmparto]
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:la función que haria Vitinha en el madrid te la puede otra gente que si se puede fichar

¿Nombres?

A parte del guaperas del Stuttgart. [qmparto]

Pues los que tienen el mente, el pive del milan tambien el propio Palacios que tenia en el leverkusen, pero el mas 6 es el del Stutgart y son 40 kilos, es el trabajo de ellos buscar gente, o el de ALonso, el que se parece mas a Vitinha o incluso Kroos es el del Stutgart, es que decir Vitinha es como decir que te viene bien Rodri [+risas] ya veremos como sale de su lesion...
k_nelon escribió:@sanray el chelasea era uno de los interesados en rodrygo?

a lo mejor hay algún tipo de trueque pensado

Hombre, si le colamos Rodrygo por Enzo es que Floren está en su prime.

HH!!
k_nelon escribió:

factible?

Imagen

Humazo del bueno, ni es lo que necesita el equipo, ni el pastizal que desembolsó el Chelsea tienen manera de amortizarlo sino es tirando buena parte de ese dinero, pagaron 121 millones y está tasado en 75, ni tampoco se habla en ningún medio como opción real...
@Miniviciao@ A vitinha no se lo quitas al PSG ni pagando 150, lo mismo para el otro portugués el Joao Neves, el único igual podría ser Fabián y tendrías que soltar mucha pasta...
Ahora mismo junto, al del Barca, es el mejor centrocampo del mundo, y creo que este medio del campo del PSG está un escalón por encima incluso...
Uno que a mi me gusta es Mac Allister...
spiderrrboy escribió: @Miniviciao@ A vitinha no se lo quitas al PSG ni pagando 150, lo mismo para el otro portugués el Joao Neves, el único igual podría ser Fabián y tendrías que soltar mucha pasta...
Ahora mismo junto, al del Barca, es el mejor centrocampo del mundo, y creo que este medio del campo del PSG está un escalón por encima incluso...
Uno que a mi me gusta es Mac Allister...

NI se lo quitamos nosotros ni nadie, ni nos hace falta viendo otras opciones de mercado que hay para hacer ese trabajo, McAllister no es tan 6, de hecho Gravenberch diria que juega mas por detras que el, es decir no va ayudar tanto a los centrales a sacar el balon, no hace lo que hacia Tony Kroos.

Viene cobrando 5 veces lo de allí y cobra más que Pedri jajajaja
k_nelon escribió:Y Franco si viniera este (que pienso como tú, el chaval ya ha dicho varias veces públicamente que no tiene prisa) sería en navidades, ya que aún es menor de edad con 17 años.

Franco cumple los 18 años el 14 de agosto, así que a partir de esa fecha podría entrenar y jugar sin problema con el equipo.

También Endrick llegó el año pasado aún cumpliendo los 18 años el 21 de julio.

Aparte, según leo, Franco tiene pasaporte italiano (comunitario), así que ni eso aplica en su caso…

En teoría tiene una cláusula de 45 millones y dudo que en verano el River negocie. Así que sería decidir si pagarla o no.
El Madrid no fichó a Enzo por 4 duros cuando estaba en River porque consideraron que en Valverde tenían ya al mismo tipo de jugador ya adaptado y dando resultado. Si no lo hicieron entonces por 4 perras no lo van a hacer ahora por 70-80 kilos por muy dispuesto que este el Chelsea a vender y el jugador por venir a Madrid. Enzo tiene las mismas virtudes y defectos de Valverde, si el uruguayo no te vale como sustituto de Kroos, Enzo tampoco.
Y Kimmich? Este no salia gratis?
ludwig escribió:Y Kimmich? Este no salia gratis?

Ese era el ideal, pero Florentino DiCaprio le dice "contigo no bicho" a todo lo que cumpla 30.
Tito_Mel escribió:El Madrid no fichó a Enzo por 4 duros cuando estaba en River porque consideraron que en Valverde tenían ya al mismo tipo de jugador ya adaptado y dando resultado. Si no lo hicieron entonces por 4 perras no lo van a hacer ahora por 70-80 kilos por muy dispuesto que este el Chelsea a vender y el jugador por venir a Madrid. Enzo tiene las mismas virtudes y defectos de Valverde, si el uruguayo no te vale como sustituto de Kroos, Enzo tampoco.

Aparte que su momento top fue en el Mundial hace 3 años y por eso lo fichó el Chelsea, se podía mantener y ser uno de los mejores medios del mundo o desinflarse y ser simplemente un buen jugador, ha pasado esto último, no entendería que el Madrid lo fichase ahora, a cuento de que??
A Enzo no lo necesitas para nada una vez tienes a Valgreen. Lo mismo que no necesitabas a Wirtz teniendo al de las medias rotas. Necesitas un Cebollas pero en bueno, resumiendo. Hay fijación con traer cromos repetidos.

Luego que porque juegan como el Navalcarnero.... Si ni Dios en el medio sabe mover la pelota.
En el irregular Chelsea cualquiera puede ser vendible, pero no veo ni los motivos (cubierto) ni la oferta (sobreprecio) que llevaría a Enzo al Madrid.

Sobre los fichajes del Madrid, siempre siempre todos acaban eligiendo el Madrid cobrando menos según Marca y As. No falla la chorrinoticia al respecto para intentar que piensen que van por devoción y van a cobrar 4 pipas.
thespriggan2009 escribió:En el irregular Chelsea cualquiera puede ser vendible, pero no veo ni los motivos (cubierto) ni la oferta (sobreprecio) que llevaría a Enzo al Madrid.

Sobre los fichajes del Madrid, siempre siempre todos acaban eligiendo el Madrid cobrando menos según Marca y As. No falla la chorrinoticia al respecto para intentar que piensen que van por devoción y van a cobrar 4 pipas.

Todo el mundo sabe que en el Madrid se gana un pastizal igual que se sabe que hay jugadores en el equipo que si hubieran elegido otros destinos cobrarían más.
Una cosa no quita la otra.
thespriggan2009 escribió:En el irregular Chelsea cualquiera puede ser vendible, pero no veo ni los motivos (cubierto) ni la oferta (sobreprecio) que llevaría a Enzo al Madrid.

Pues no, en RMadrid y FC Barcelona no pagan en pipas, también pagan mucho dinero y al final, hay jugadores que entre ser muy millonarios o muy muy millonarios, se deciden por la primera opción y venir a La Liga en lugar de la Premier.
Hombre, de primeras cobraría más en la Premier es evidente, pero a la larga sale rentable. No solo porque seguro irá subiendo el sueldo, sino porque a nivel de marcas tanto tuya como externa es otro nivel. Vamos, ya de primeras puedo asegurar que sus seguidores en redes comenzará a subir y seguro que más de una marca se ha puesto en contacto con el.

HH!
Yo sí creo, desde la barra del bar, que una gran parte del sector de jugadores, en igualdad de condiciones siempre irían antes a Madrid o FCB que cualquier equipo de Inglaterra. Y en muchos casos, hasta cobrando algo menos. La dimensión que te dan es otra cosa.

Salvaría quizá al United, que aunque lleve de pena años, a nivel peso mediático es altérrimo.
ludwig escribió:Y Kimmich? Este no salia gratis?

Era el ideal,pero acaba de firmar su renovación con el Bayern de Múnich

No hay tantos en el mercado y las opciones son excasas ya que los que hay(los contrastados) son imposibles para el Madrid o cualquier club

Mcalister ,Vitinha,Pedri,Rodri,Kimmich,Rice…

Fijate que pensando ahora ,el único fichable es Barella del Inter,es el único que podría salir de su club (eso sí,con una buena talegada de billetes por delante)

Luego ya y de segunda fila por así decirlo pues ya se abre el abanico y ahí todo son incógnitas,puede salir bien,mal o no se tan buenos etc

El Madrid en esa posición lo tiene jodido,lo mejor es imposible de fichar y lo otro pues veremos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo sí creo, desde la barra del bar, que una gran parte del sector de jugadores, en igualdad de condiciones siempre irían antes a Madrid o FCB que cualquier equipo de Inglaterra. Y en muchos casos, hasta cobrando algo menos. La dimensión que te dan es otra cosa.

Salvaría quizá al United, que aunque lleve de pena años, a nivel peso mediático es altérrimo.

Cualquiera. Es que Bcn y Madrid, quitando las dimensiones de anbis equipos, las ciudades para mucho es que son inmejorables. Cobras 3-4M menos pero acabas en un Bcn/Madrid jugando y dichas ciudades con una mayor exposición. Si a eso sumas que el jugador es español...

Que le digan a Bellingham si no disfruta de Madrid [+risas]

HH!!
Y tonali del Milan?
santousen escribió:

Viene cobrando 5 veces lo de allí y cobra más que Pedri jajajaja

Pedri gana 13 kilos anuales tras la última renovacion figura, ya antes ganaba más de 9

El que va a multiplicar x10 o x20 su salario este verano cuando renueve es lamine yamal

Y con toda seguridad se convierta en el jugador de 18 años mejor pagado de la historia con diferencia
er_piltrafilla escribió:Y tonali del Milan?

Está en el Newcastle desde hace 2 años, y es un equipo que dinero no necesita.
eRiKaXPiReNCe escribió:

si si, cierto. Pero sigue teniendo el nivel que tenia en el Milan?Pq prometia mucho este chaval
eRiKaXPiReNCe escribió:

Eso iba a responder. Va como como con 2 años de retraso [qmparto] . De paso le recordaría que Zlatan se retiró de ese Milan [fies]

HH!!
er_piltrafilla escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

si si, cierto. Pero sigue teniendo el nivel que tenia en el Milan?Pq prometia mucho este chaval

Está a buen nivel, pero como con Isak, no lo sacas de allí ni a escopetazos.

Pero alma de cántaro,algunos os sacan de Madrid y Barcelona y estáis perdidisimos verdad? [jaja]

Ficho por el Newcastle hace dos veranos y hoy es una pieza fundamental de ese equipo al igual que Isak

Jugadores que ya no sacas de ahí por varios motivos

Este año tiene toda la pinta que entran en Champions
Vienen de ganar su primer títulos en 60 años!?

El Newcastle acaba de ser comprado por uno de los
Hombre más ricos del mundo o mejor dicho el estado de Arabia Saudí

Quieren un proyecto como el PSG o City y los árabes van a seguir inviertiendo este verano

Pero que desconectados estáis algunos fuera de Barcelona y Madrid dios mío XD

De ese olvídate ,imposible (además pagaron 60 kilos por el)
Laporta, espabila hijo mío, que se te ha aparecido la virgen no lesionándose en prácticamente toda la temporada ni Lamine ni Raphinha, y con Ferran de 9 a nivel notable, que si no te vas a la mierda en Liga y Chupito, de tener que jugarte las castañas con Fati o Pau Víctor.

Espabila.

59254 respuestas