⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:ojo, que nos quedamos con Garsida

Hay info desde el club que directamente no confían en que Mendy pueda volver a jugar al fútbol con cierta regularidad. No solo eso, duda de que siquiera pueda pasar pruebas medicas de cualquier club. Así de mal está el asunto.

HH!

Que mercado? no pasa el reocnocimiento en ningun club, esta hecho polvo ese futbolista, nos lo tenemos que comer.

@eRiKaXPiReNCe Debes haber perdido el juicio con lo de vender a Rapinha, ni que fuera un anciano cuando hablas de su edad con 28 años [facepalm]

Stiller es gran futbolista de momento oculto para el fan medio, pero tiene mucha calidad, es gran agilizador del juego, con el que todo el mundo le da el balon para tocar, juega desde la base del medio campo, buen pase en largo, y es un tipo con mucha calidad un jugador que le vendria muy bien al Madrid si, lo que tiene de bueno lo tiene de feo el pobre [+risas] , ademas esta muy avalado por Toni Kroos dice que tiene mucho talento y categoria, y estos jugadores alemanes suelen funcionar bien el Madrid y es el mas 6 de todos los jugadores que maneja el club.
EL chico de River aun no se va mover de River, seguira alli un año.

El Liverpool tambien quiere fichar Wirtz, no es algo exclusivo de City o Bayern, se ha metido ayer con fuerza, tambien estan bastante preocupados de que Konate va a hacer la misma jugada que Arnold al final de la temporada que viene.
Pues sino pueden venderlo, y tiene contrato hasta 2027, le toca al Real Madrid seguir pagando sueldo y tratamiento medico, a menos que exista una clausula especial.

Porque si la lesion es cronica, sale de las manos del jugador.
thedarkman escribió:joer, Alex Baena 55 kilos ... ya no me parece tan caro el Huijsen ese ...

Más salsa para los Madrid - Atleti ... yo soy el Cholo y ficho a Maffeo ... [+risas]

¿Pero has visto los números de Baena?

Es barato al lado del central XD
A ver si mejoramos la salida del balón y conseguimos salida de presión y transiciones rápidas... hacer llegar el balón a los de arriba con ventaja es fundamental...

Al final, en un año dantesco, Mbappé está peleando la bota de oro, eso ya lo fice todo.

Y ojo ... que en el peor año de Vini (desde sus famosos inicios ) está en los mismos números que el mejor Yamal...

A nada que esos 2 mejoren el año próximo con un entrenador que lo trabaje, puede ser uns gran temporada.

santousen escribió:¿Pero has visto los números de Baena?

Es barato al lado del central

bueno, en 3 años lo sabremos.
Yo, habiendo visto bastante al Leverkusen de Xabi estas dos temporadas, dudo bastante que a los madridistas morro fino les guste mucho su planteamiento. Igual me equivoco.

Me gusta su planteamiento con el intercambio de posiciones y la jaula en pentágono, pero juega muy al límite con el resultado y a veces se desprotege demasiado lo que da partidos que no son aptos para propensos al infarto. Y al final es un planteamiento con 5 defensas. No recuerdo, a priori, un RM con una defensa tan poblada.

Y la liga española no es la alemana. Aquí se defiende bastante mejor que allí.

Pues.. Qué quieres que te diga. Prefiero a Francisco que al papanatas este que siempre está lesionado y que cobra una puta fortuna.
Eso sí, hay que fichar un LI. Fran García no tiene nivel ni para ser suplente del Madrid.
thedarkman escribió:A ver si mejoramos la salida del balón y conseguimos salida de presión y transiciones rápidas... hacer llegar el balón a los de arriba con ventaja es fundamental...

Al final, en un año dantesco, Mbappé está peleando la bota de oro, eso ya lo fice todo.

Y ojo ... que en el peor año de Vini (desde sus famosos inicios ) está en los mismos números que el mejor Yamal...

A nada que esos 2 mejoren el año próximo con un entrenador que lo trabaje, puede ser uns gran temporada.

A mi el central me parece un fichajazo eh, pero veo más importante el fichaje de Baena, porque el ATM el único que crea algo es Griezzman y con el bajón que ha pegado, tu me dirás.
kenmaster escribió:Yo, habiendo visto bastante al Leverkusen de Xabi estas dos temporadas, dudo bastante que a los madridistas morro fino les guste mucho su planteamiento. Igual me equivoco.

Me gusta su planteamiento con el intercambio de posiciones y la jaula en pentágono, pero juega muy al límite con el resultado y a veces se desprotege demasiado lo que da partidos que no son aptos para propensos al infarto. Y al final es un planteamiento con 5 defensas. No recuerdo, a priori, un RM con una defensa tan poblada.

Ni Xabi tenía a Mbappé ni a Vinicius.

Rayleigh escribió:

Pues.. Qué quieres que te diga. Prefiero a Francisco que al papanatas este que siempre está lesionado y que cobra una puta fortuna.
Eso sí, hay que fichar un LI. Fran García no tiene nivel ni para ser suplente del Madrid.

Fran tiene nivel para ser suplente perfectamente.

Algunos andan flipándose con el nivel que debe tener un suplente.

HH!!
@sanray Para mi, no lo tiene.
Carece de calidad, defensivamente regulero, en ataque es un cero y no es bueno llegando y poniendo balones.
Es muy mediocre. Y un jugador mediocre no debería valer en el Madrid ni de suplente.
thedarkman escribió:A ver si mejoramos la salida del balón y conseguimos salida de presión y transiciones rápidas... hacer llegar el balón a los de arriba con ventaja es fundamental...

Pues además de centrocampistas, que el Stiller ese lo que le he visto pinta bastante bien, más Guler cogiendo galones y siendo titular, urge fichar centrales con buen pie porque es ahí donde se empieza la jugada, ya sea con desplazamiento en corto rápido o en largo hacía una banda, amen de poder retener el balón sin perderla si le presionan, en eso se echa mucho de menos a Ramos, a ver si el tal Huljesen ese no sé que tal es con el pie...
Arnold también te asegura buena salida desde la banda derecha...
spiderrrboy escribió:

Pues además de centrocampistas, que el Stiller ese lo que le he visto pinta bastante bien, más Guler cogiendo galones y siendo titular, urge fichar centrales con buen pie porque es ahí donde se empieza la jugada, ya sea con desplazamiento en corto rápido o en largo hacía una banda, amen de poder retener el balón sin perderla si le presionan, en eso se echa mucho de menos a Ramos, a ver si el tal Huljesen ese no sé que tal es con el pie...
Arnold también te asegura buena salida desde la banda derecha...

pues si, por que vaya añito nos hemos llevado con todos los rivales haciendo la misma jugada.

Presión a nuestros defensas, balón a Courtois y pelotazo al campo del rival.
sanray escribió:
kenmaster escribió:Yo, habiendo visto bastante al Leverkusen de Xabi estas dos temporadas, dudo bastante que a los madridistas morro fino les guste mucho su planteamiento. Igual me equivoco.

HH!!

A mi en su dibujo al que le veo peor encaje es a Vini a menos que lo reconvierta en carrilero de muchos metros. Tengo curiosidad para ver cómo le usa…
spiderrrboy escribió:
ver si el tal Huljesen ese no sé que tal es con el pie...

Lol buenísimo, es de lo mejor que hace, en la salida con balón jugado por eso lo quería Alonso, encima también sale como Ramos rompiendo lineas si hace falta, tiene regate y hasta ha llegado en alguna ocasión a la frontal desde la cueva y pegarle, porqué el rival no le presta la atención a un central, tiene una gran conduccion, jerarquía.

Y si,el Stiller el tío feo del Stutgart le vendría al Madrid como el comer, es un 6 de libro, ya veremos si es ese el que eligen, yo creo que es el que mejor le viene, el tío del Milan no es tan 6 como este, joder yo es que por lo que cuesta ni me lo pensaba, y va durar un telediario ahí, el Bayern tendría ahí también su relevo generacional de Kimmich.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
ver si el tal Huljesen ese no sé que tal es con el pie...

Lol buenísimo, es de lo mejor que hace, en la salida con balón jugado por eso lo quería Alonso, encima también sale como Ramos rompiendo lineas si hace falta, tiene regate y hasta ha llegado en alguna ocasión a la frontal desde la cueva y pegarle, porqué el rival no le presta la atención a un central, tiene una gran conduccion, jerarquía.

Y si,el Stiller el tío feo del Stutgart le vendría al Madrid como el comer, es un 6 de libro, ya veremos si es ese el que eligen, yo creo que es el que mejor le viene, el tío del Milan no es tan 6 como este, joder yo es que por lo que cuesta ni me lo pensaba, y va durar un telediario ahí, el Bayern tendría ahí también su relevo generacional de Kimmich.

Pues que no se lo piensen que después viene un Bayern o un City de la vida y te lo quita, que paguen y fuera, par de conciertos de Karol G y se recupera jejeje
@thedarkman Si si o sino Rudiger metiendo balonazos a nadie, es muy buen defensa pero se cree Beckenbauer con el balón y da 1 bien de 10 el cabrón jajajaja
Y lo de Baena, es buenísimo, a cualquier equipo le viene bien un jugador así, eso sí, puede ser el típico jugador de un sólo club, te juega de puta madre en el Villarreal y después sale de su equipo y zona de confort y no da una, como le pasó a Iago Aspas...
Lo del Como supuestamente pensando en pagar 30 kilos por Yeremay... Que sí, la segunda división se le queda pequeña, pero es eso, segunda división, y de ahí a soltar más que lo que costó en su día Ronaldinho. :Ð :Ð

Hasta un equipo media tabla tiene más cash que el 95% de la Liga.
*añado, que pongo estos enlaces de este canal por comodidad, que es lógico a estas alturas muchos sean humo, por casos anteriores el más cercano la lista del Barcelona transferibles, este canal de X recoge de otras fuentes , ese tweet en concreto por ejemplo ponía que era de SPORT y este otro primero que pongo ahora de Marca , al final paso enlaces de rumores etc por un poco de salseo al hilo, me da que el verano se va a hacer largo. muchas cosas hasta que no estén casi cerradas o de fuentes muy fiables , son eso, rumores o venta de clics, a las correspondientes webs, etc. Pero dan algo vidilla, supongo a este hilo charlar sobre ello

Hay alguna muy disparatada [+risas] y esa de Vinicius e simposible o estaria loco si piensa que le van dar a 30 kilos netos, delira [qmparto].

Y hablan de netos porque los 15 ya los cobra.
Miniviciao@ escribió:Stiller es gran futbolista de momento oculto para el fan medio, pero tiene mucha calidad, es gran agilizador del juego, con el que todo el mundo le da el balon para tocar, juega desde la base del medio campo, buen pase en largo, y es un tipo con mucha calidad un jugador que le vendria muy bien al Madrid si, lo que tiene de bueno lo tiene de feo el pobre [+risas] , ademas esta muy avalado por Toni Kroos dice que tiene mucho talento y categoria, y estos jugadores alemanes suelen funcionar bien el Madrid y es el mas 6 de todos los jugadores que maneja el club.
EL chico de River aun no se va mover de River, seguira alli un año..

Stiller parece muy interesante, por eso he preguntado antes por él.

Yo reconozco que soy muy escéptico con vídeos de jugadores. Hay que verlos todos los días y fijarse en todos los detalles, no solo en lo que hacen bien. Pero lo que he visto de Mastantuono me ha dejado alucinado. Evidentemente tendrá sus cosas malas, será irregular, le pesará la presión... no sé. Pero el tío tiene una calidad increíble. Me gustaría verlo en el Madrid, la verdad.
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

A mi en su dibujo al que le veo peor encaje es a Vini a menos que lo reconvierta en carrilero de muchos metros. Tengo curiosidad para ver cómo le usa…

Que dices si juega con dos delanteros. 3 defensas, dos carrileros, dos mediocentros, un mediapunta y dos delanteros. A veces juega cosas como un 3-4-2-1. Según he leído ha llegado usar más de 5 alineaciones diferente. Dudo que ahora tome a Vinicius y lo haga carrilero cuando está presionando para un lateral.

HH!!
sanray escribió:
kenmaster escribió:
sanray escribió:Ni Xabi tenía a Mbappé ni a Vinicius.
HH!!

Que dices si juega con dos delanteros. 3 defensas, dos carrileros, dos mediocentros, un mediapunta y dos delanteros. A veces juega cosas como un 3-4-2-1. Según he leído ha llegado usar más de 5 alineaciones diferente. Dudo que ahora tome a Vinicius y lo haga carrilero cuando está presionando para un lateral.

HH!!

En el Madrid dudo muchísimo que juegue con 3-5-2 o 3-4-2-1, no lo veo. Salvo que uno de los 3 de atrás sean Tchouameni o Camavinga.

Entiendo que jugará 4-4-2 o 4-2-3-1.
Vavadi escribió:

En el Madrid dudo muchísimo que juegue con 3-5-2 o 3-4-2-1, no lo veo. Salvo que uno de los 3 de atrás sean Tchouameni o Camavinga.

No digo que vaya hacer el sistema pero puede jugar con 3 centrales pertfectamente y te quedaria un equipazo con un equilibrio que flipas.

---------Asencio,-----Rudiguer---------Huijsen
Arnold------Valverde------fichaje mediocentro---Carreras o incluso Camavinga(su futuro lo veo de lateral o carrilero en el equipo, imposible en el medio, es errático)
-------------Belimgham------------
-----------...Mbappe-----Vinicius

Puede pasar de eso y usar 3-5-2, pero yo prefiero a Belimgham de 10 como he puesto. Los laterales practicamente los meto como de centrocampistas, son carrileros, y estan mUY MUY cubiertos, a Arnold lo corrigen Asencio que es rapidísimo y esta en derecha y lo cubre tambien Valverde por derecha pegado a el, tiene 2 dos salvaguardas en sus subidas, lo mismo que el otro carrilero por izquierda, que encima tiene a Huijsen detrás, esos 3 centrales son los mas rápidos que tenemos para un sistema con la defensa adelantada, son los mejores si quiere usar una defensa de 3.

Puede pasar de ese sistema y usar el 4-4-2 que lo dudo, con Alonso si usa defensa de 4 será o 4-2-3-1.o 4-3-1-2
No va usar un 4-3-3, ni de coña....

Lo que quiero decir que con la Llegada Huijsen tenemos unos centrales perfectos para jugar con 3 centrales, podria hacerlo, y tanto Arnold como el otro carrilero, estaría muy defendidos, el sistema de 3 centrales es la forma mas segura de darle rienda suelta a Arnold por ejemplo con seguridad defensiva.

EL verá tiene muchas opciones posibles, puede sacar algun jugador de esos y meter a Tchouameni o a Guler tambien con el mediocentro nuevo para tener aun mas creacion porque va querer ser muy dominante, o cuando se robe el balon llegar en 3 pases a toda hostia en una transicion como el leverkusen, pero quiere dominio y mucha presion, Vinicius con ALonso tendrá que correr o se cabreara el vasco...Bueno, es que el libertinaje que se ha pegado esta temporada no se le va a consentir, el mas desahogado solo va ser Mbappe.

Se que no tiene el cartel de otros de momento pero pa mi el fichaje mediocentro que mejor le viene al Madrid es Stiller, tipico como Kroos que se mete entre los centrales y no siente la presion alguna al verse presionado, y saca la pelota con muchisima precision y muy limpia, va enlazando con todas las lineas, tipico jugador que te hace que todo el jodido equipo vaya engrasado, tocando todo el rato, y que cuando falta ves que la gente no se conecta bien, ninguna estrella rutilante hoy dia pero de una calidad muy grande, vamos la panacea de todo entrenador aunque no venda camisetas....
Miniviciao@ escribió:
Vavadi escribió:

No digo que vaya hacer el sistema pero puede jugar con 3 centrales pertfectamente y te quedaria un equipazo con un equilibrio que flipas.

---------Asencio,-----Rudiguer---------Huijsen
Arnold------Valverde------fichaje mediocentro---Carreras o incluso Camavinga(su futuro lo veo de lateral o carrilero en el equipo, imposible en el medio, es errático)
-------------Belimgham------------
-----------...Mbappe-----Vinicius

Puede pasar de eso y usar 3-5-2, pero yo prefiero a Belimgham de 10 como he puesto. Los laterales practicamente los meto como de centrocampistas, son carrileros, y estan mUY MUY cubiertos, a Arnold lo corrigen Asencio que es rapidísimo y esta en derecha y lo cubre tambien Valverde por derecha pegado a el, tiene 2 dos salvaguardas en sus subidas, lo mismo que el otro carrilero por izquierda, que encima tiene a Huijsen detrás, esos 3 centrales son los mas rápidos que tenemos para un sistema con la defensa adelantada, son los mejores si quiere usar una defensa de 3.

Puede pasar de ese sistema y usar el 4-4-2 que lo dudo, con Alonso si usa defensa de 4 será o 4-2-3-1.o 4-3-1-2
No va usar un 4-3-3, ni de coña....

Lo que quiero decir que con la Llegada Huijsen tenemos unos centrales perfectos para jugar con 3 centrales, podria hacerlo, y tanto Arnold como el otro carrilero, estaría muy defendidos, el sistema de 3 centrales es la forma mas segura de darle rienda suelta a Arnold por ejemplo con seguridad defensiva.

EL verá tiene muchas opciones posibles, puede sacar algun jugador de esos y meter a Tchouameni o a Guler tambien con el mediocentro nuevo para tener aun mas creacion porque va querer ser muy dominante, o cuando se robe el balon llegar en 3 pases a toda hostia en una transicion como el leverkusen, pero quiere dominio y mucha presion, Vinicius con ALonso tendrá que correr o se cabreara el vasco...Bueno, es que el libertinaje que se ha pegado esta temporada no se le va a consentir, el mas desahogado solo va ser Mbappe.

Se que no tiene el cartel de otros de momento pero pa mi el fichaje mediocentro que mejor le viene al Madrid es Stiller, tipico como Kroos que se mete entre los centrales y no siente la presion alguna al verse presionado, y saca la pelota con muchisima precision y muy limpia, va enlazando con todas las lineas, tipico jugador que te hace que todo el jodido equipo vaya engrasado, tocando todo el rato, y que cuando falta ves que la gente no se conecta bien, ninguna estrella rutilante hoy dia pero de una calidad muy grande, vamos la panacea de todo entrenador aunque no venda camisetas....

te lo compro ...

.. la prioridad este año debe ser , reducir la sangría de goles recibidos y sobretodo darles el balón rápido y en ventaja a los 3 de arriba.

Si Flick ha hecho BdO a Rapinha, no hay excusa para que, con trabajo, Vini y Mbappé no se acaben saliendo de concurso.

Yo no recuerdo a este jugador nada especial de cuando nos enfrentamos a él, pero si lo dice Don Antonio...
Por una vez parece que los fichajes van en la dirección correcta. Los 3 primeros refuerzos directamente a la zona que se necesitaba, LD, LI y DFC. Falta un MC de construcción que sepa jugar al fútbol de verdad, no un Tchuameni, Camavinga... Y que manden a Ceballos a tomar por saco, que no sé en qué momento de la temporada este paquete se hizo hasta titular indiscutible.

Y luego otro DFC y otro LI (Miguel Gutierrez), pero no creo que doblen bien las posiciones...

Y a ver qué pasa con Rodrygo. Sería buen momento para fichar de una vez un verdadero Extremo Derecho, que en este equipo somos tontos y tenemos 3 Extremos Izquierdos para las 3 posiciones de arriba.
Blanco y español, a Florentino le ha dado un algo.
thedarkman escribió:

Habemus Huijsen.
¿No decían que para poder ficharlo tenían que vender porque el Madrid está sin un céntimo?
Al final se ha hecho oficial este antes que Arnold [qmparto]

Bruno Muñoz B escribió:Blanco y español, a Florentino le ha dado un algo.

Está mayor. Tenemos que mimarlo. [angelito]
El Stiller ese tiene cara de ser un gran futbolista.
Rayleigh escribió:
thedarkman escribió:

Habemus Huijsen.
¿No decían que para poder ficharlo tenían que vender porque el Madrid está sin un céntimo?
Al final se ha hecho oficial este antes que Arnold [qmparto]

Bruno Muñoz B escribió:Blanco y español, a Florentino le ha dado un algo.

Está mayor. Tenemos que mimarlo. [angelito]

es que el fair play inventado por tebas es un engañabobos, lo mires con la bufanda que lo mires. Mientras tanto en UK un recien ascendido se puede gastar 100 millonacos porque su dueño es un millonario....
Bueno fichados LD y CT, falta ahora LI y MC , y más o menos tendríamos equipazo para próximo año
Yo creo que este lo han fichado ya por lo de Asencio. Que pinta mal.
Es que evidentemente Asencio ha sido un parche porque faltaban todos los centrales, en condiciones normales no va a jugar, es muy bueno al cruce pero en posicional tiene bastantes carencias...
Bienvenido Huljsen o como te llames jaja si sabes dársela al de tu mismo equipo sin pegar pelotazos, me sirve jajajaja
shinigamizanp escribió:Yo creo que este lo han fichado ya por lo de Asencio. Que pinta mal.

Bueno y que Militao cualquiera ya cuenta con el..
Hay que tener mucho cuidado con los videos de Youtube, que los carga el diablo. Guler parecia maradona en la liga turca y mira ahora... A los jugadores hay que verlos en partidos enteros para ver los pequeños detalles, como ya han dicho mas arriba.

Sobre Mastantuono... Yo es que despues de ver el rendimiento de algunas estrellas que han venido de ahi, lo cojo en un poco con pinzas, y mas estos jugadores tan jovenes. Lo ideal seria que tuvieran un rodaje en categorias inferiores.
Pues Güler en el Madrid cuando ha tenido continuidad ha hecho partidazos. No sé qué vídeos había en la liga turca pero los que yo vi, más los partidos de selección, es lo que ha hecho cuando ha tenido ritmo de competición.

shinigamizanp escribió:Yo creo que este lo han fichado ya por lo de Asencio. Que pinta mal.

A ese lo han fichado porque no tenemos centrales, se viene mundial de clubes y hay mucha pasta de por medio. El Madrid ahora se ve en la necesidad de fichar duro porque lleva 5 años haciendo el tonto. Independientemente del tema Asensio, un central iba a caer sí o sí. Te recuerdo que Rüdiger operado, Militao habrá que ver como llega, Alaba acabado y te queda Asensio, Jacobo y Aurelian.

ludwig escribió:Hay que tener mucho cuidado con los videos de Youtube, que los carga el diablo. Guler parecia maradona en la liga turca y mira ahora... A los jugadores hay que verlos en partidos enteros para ver los pequeños detalles, como ya han dicho mas arriba.

Sobre Mastantuono... Yo es que despues de ver el rendimiento de algunas estrellas que han venido de ahi, lo cojo en un poco con pinzas, y mas estos jugadores tan jovenes. Lo ideal seria que tuvieran un rodaje en categorias inferiores.

Pues tanto Enzo como la Araña malos no han salido. El chaval es joven todavía y no hay que apresurarse pero por el precio que suena, unos 20M, te sale rentable la apuesta. El City fichó a la Araña por 20-25M y mira como les salió. Si sale mal el chico cuando lo fichemos, mercado tendría 100%.

HH!!
porque dais por contado el fichaje de arnold, que no ha sido anunciado ni mucho menos confirmado ¿?
GXY escribió:porque dais por contado el fichaje de arnold, que no ha sido anunciado ni mucho menos confirmado ¿?

Hombre... [+risas]

Xabi tampoco está anunciado y tampoco ha salido Un comunicado de Ancelotti [fies]

HH!!
¿El Madrid debería pagar al Pool por Arnold si quieren qué juegue la copichuela?
No está siendo el año del pobre Pepe Netflix como le gusta llamarlo @spiderrrboy [+risas]

Bruno Muñoz B escribió:No está siendo el año del pobre Pepe Netflix como le gusta llamarlo @spiderrrboy [+risas]

Esto es bastante demagogia. Todo esto que dice, hace semanas, toda la gente con info del Madrid lo estaba firmando. El Madrid barajó lo de Kloop, el plan era Solari en el mundial ya que Xabi no quería tomar el equipo en el mundial de clubes y el central se sabía que al Madrid le parecía, y le sigue pareciendo, caro de cojones por su edad.

Lo que pasa es que ni Brasil estaba dan desesperada ni había pasado las hecatombes como el clásico. Es que algunos les supera el "meme" o el hate ante la realidad y es que el Madrid, si ganaba la liga y la copa Ancelotti, se hubiera quedado y el fichaje de defensa iba a ser un chaval de la cantera con buena pinta que se lesionó a inicios de temporada y que iba a volver este verano y que el año que viene iban a por Saliba.

Que Florentino no quería a Xabi es una realidad. Desde el chiringuito ya estaban enviando señales de que a la mínima que Ancelotti ganara, como mínimo la liga, se comía otro año y que no convencía Xabi. Lo de Kloop fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso. Ahora bien, lo que no se está diciendo es que Xabi no viene gratis al Madrid. Hay que pagar para su salida, para la de Kloop también y ese eran prácticamente el precio de fichaje de Carreras. A lo mejor Kloop tenía una clausula de 10M, le comen la oreja un poco y el que viene no es el español.

HH!!
santousen escribió:¿El Madrid debería pagar al Pool por Arnold si quieren qué juegue la copichuela?

Pues dependerá del Liverpool. El contrato dura hasta el 30 de junio para los que no juegan el mundial de clubs.
sanray escribió:Esto es bastante demagogia. Todo esto que dice, hace semanas, toda la gente con info del Madrid lo estaba firmando. El Madrid barajó lo de Kloop, el plan era Solari en el mundial ya que Xabi no quería tomar el equipo en el mundial de clubes y el central se sabía que al Madrid le parecía, y le sigue pareciendo, caro de cojones por su edad.

Lo que pasa es que ni Brasil estaba dan desesperada ni había pasado las hecatombes como el clásico. Es que algunos les supera el "meme" o el hate ante la realidad y es que el Madrid, si ganaba la liga y la copa Ancelotti, se hubiera quedado y el fichaje de defensa iba a ser un chaval de la cantera con buena pinta que se lesionó a inicios de temporada y que iba a volver este verano y que el año que viene iban a por Saliba.

Que Florentino no quería a Xabi es una realidad. Desde el chiringuito ya estaban enviando señales de que a la mínima que Ancelotti ganara, como mínimo la liga, se comía otro año y que no convencía Xabi. Lo de Kloop fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso.
Ahora bien, lo que no se está diciendo es que Xabi no viene gratis al Madrid. Hay que pagar para su salida, para la de Kloop también y ese eran prácticamente el precio de fichaje de Carreras. A lo mejor Kloop tenía una clausula de 10M, le comen la oreja un poco y el que viene no es el español.

y de toda esta informacion tu fuente es? cibeles ?

lo digo porque detalles como que la CBF andaba llamando a la puerta de ancelotti desde hace al menos un año, ya se sabian y se han comentado aqui en el foro.
GXY escribió:
sanray escribió:Esto es bastante demagogia. Todo esto que dice, hace semanas, toda la gente con info del Madrid lo estaba firmando. El Madrid barajó lo de Kloop, el plan era Solari en el mundial ya que Xabi no quería tomar el equipo en el mundial de clubes y el central se sabía que al Madrid le parecía, y le sigue pareciendo, caro de cojones por su edad.

Que Florentino no quería a Xabi es una realidad. Desde el chiringuito ya estaban enviando señales de que a la mínima que Ancelotti ganara, como mínimo la liga, se comía otro año y que no convencía Xabi. Lo de Kloop fue otra vendida de humo para que la gente se bajara del barco de Alonso.
Ahora bien, lo que no se está diciendo es que Xabi no viene gratis al Madrid. Hay que pagar para su salida, para la de Kloop también y ese eran prácticamente el precio de fichaje de Carreras. A lo mejor Kloop tenía una clausula de 10M, le comen la oreja un poco y el que viene no es el español.

y de toda esta informacion tu fuente es? cibeles ?

lo digo porque detalles como que la CBF andaba llamando a la puerta de ancelotti desde hace al menos un año, ya se sabian y se han comentado aqui en el foro.

Las mismas fuentes que daban esta información.

Ahora será que esta información de club se filtra sin querer. Madre mía.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:No está siendo el año del pobre Pepe Netflix como le gusta llamarlo @spiderrrboy [+risas]

Joder Pepe Netflix es probablemente el peor periodista deportivo que hay en España, un personaje asqueroso de la peor calaña, hay que ver los comentarios de la peña en cada uno de los articulos que publican en Marca, ya se lo toman a wasa cada invencion como si viviese en el vestuario del Madrid, casualmente desde hace 1 mes sus articulos de Marca han descendido en numero, porque sera???
Prefiero mil veces a los roncero, alfredo duro, juanma castaño, soria, j jordi,.... Fanaticos que no ocultan lo que son, no van de dignos e imparciales por la vida....
No he visto nada del chaval la verdad, y me parece perfecto que juegue bien con los pies. Pero como es como central? porque cuando le toque un bicho grande al lado ya me dirás para que quiere ser bueno tocándola si no aguanta el tipo.

Pero bueno, al menos se ficha lo que se necesita, aunque el arnold a mi no me gusta nada. Espero que Carvajal regrese como un toro..
Hombre, sabe que en la Premier hay pocos delanteros y peña grande. Seguro que en nuestra liga española, que apenas y tiene delanteros lo pasará mal [+risas]

HH!!
Miniviciao@ escribió:Hay alguna muy disparatada [+risas] y esa de Vinicius e simposible o estaria loco si piensa que le van dar a 30 kilos netos, delira [qmparto].

Y hablan de netos porque los 15 ya los cobra.

La del mediocentro del Crystal Palace me ha hecho gracia, porque cojones querrían Madrid o Barcelona ir a por ese?
Derex escribió:No he visto nada del chaval la verdad, y me parece perfecto que juegue bien con los pies. Pero como es como central? porque cuando le toque un bicho grande al lado ya me dirás para que quiere ser bueno tocándola si no aguanta el tipo.

Pero bueno, al menos se ficha lo que se necesita, aunque el arnold a mi no me gusta nada. Espero que Carvajal regrese como un toro..

Partiendo de que yo tampoco lo he visto salvo con España y bueno, en un partido nos metieron un saco pero él jugó bastante aceptable...

Lo que iba a decir, que el chaval mide 1.95, así que me preocupa más su velocidad cuando está el equipo arriba que el cómo se va a fajar con delanteros grandes.
medran_27 escribió:
Derex escribió:No he visto nada del chaval la verdad, y me parece perfecto que juegue bien con los pies. Pero como es como central? porque cuando le toque un bicho grande al lado ya me dirás para que quiere ser bueno tocándola si no aguanta el tipo.

Partiendo de que yo tampoco lo he visto salvo con España y bueno, en un partido nos metieron un saco pero él jugó bastante aceptable...

Lo que iba a decir, que el chaval mide 1.95, así que me preocupa más su velocidad cuando está el equipo arriba que el cómo se va a fajar con delanteros grandes.

Esa es otra si. Por eso pregunto a los que lo han visto. No pido que sea un rudiger, con que se sepa defender en el cuerpo a cuerpo me vale.
59255 respuestas