⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

k_nelon escribió:

Humo?

Se viene la temporada que viene todo el Bernabéu coreando al unísono FRANCO!! FRANCO!! FRANCO!! ???

Se le escapa al FCB frimpong por esos 35-40 millones?

EL Argentino si tiene pinta de querer jugar en el Madrid porque no ha querido antender a otros clubes, pero no creo que venga esta temporada y esta dispuesto a seguir en River Plate un año mas y al Madrid le venga mejor traerlo.

Frimpong me parece caro para el Barcelona meter lo que piden por ese jugador en ese puesto, cuando la necesidad principal es que Rapinha y Yamal no se coman todos los partidos, lo primero que buscan son extremos, lo del delantero no es nada facil, pero al final de la temporada que viene ya tendrian que fichar otro 9 para la siguiente, y yo realmente buscaria un central rápido, otro tema que no es facil.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Humo?

Se viene la temporada que viene todo el Bernabéu coreando al unísono FRANCO!! FRANCO!! FRANCO!! ???

EL Argentino si tiene pinta de querer jugar en el Madrid porque no ha querido antender a otros clubes, pero no creo que venga esta temporada y esta dispuesto a seguir en River Plate un año mas y al Madrid le venga mejor traerlo.

Frimpong me parece caro para el Barcelona meter lo que piden por ese jugador en ese puesto, cuando la necesidad principal es que Rapinha y Yamal no se coman todos los partidos, lo primero que buscan son extremos, lo del delantero no es nada facil, pero al final de la temporada que viene ya tendrian que fichar otro 9 para la siguiente, y yo realmente buscaria un central rápido, otro tema que no es facil.

Y Franco si viniera este (que pienso como tú, el chaval ya ha dicho varias veces públicamente que no tiene prisa) sería en navidades, ya que aún es menor de edad con 17 años.
k_nelon escribió:

Humo?

Le hace mucha mas falta frimpong al Madrid que al Barca, una pena...
Pense que jugaba en la izquierda, nada si juega en la derecha, ya esta Arnold....
Mastantuono y Huijsen? Demasiado bonito para ser verdad.
Rayleigh escribió:Mastantuono y Huijsen? Demasiado bonito para ser verdad.

Cuentan los rumores y no de ahora que el madrid hace tiempo pagó por tener como derecho de tanteo o preferencial sobre Mastantuono
Tantas declaraciones del paleto de Gavi para acabar en una lista al lado de gente como Ansu Fati. Yo fuera el y del Bcn no me saca nadie que de ahí acabará jugando en segunda con algún equipo. No volverá a oler Europa en tiempo.

Rashford por 40 libras a ver a quién se la colamos.

Hay quien se ríe pero lo de Rodrygo sonando para City va como para año y pico. Alguno se piensa que es humo y yo pienso que unicamente no se da porque el brasileño quiere seguir en el Madrid.

HH
Yo creo que Rodrygo se va sí o sí esta vez. No sé si quiere, pero le van a empujar a que quiera.

Por otro lado, no se está hablando de una cosa tremenda: ¿se despedirá esta temporada el mejor centrocampista de la historia? En mi opinión, tiene que poder seguir hasta que él quiera. Eso sí, tiene que aceptar un salario mucho más bajo y un rol aún más secundario. A mí me gustaría que siguiera, aunque solo fuera para jugar en partidos ya ganados.
Rodrygo al Shitty y Wirtz al Bayern y todos contentos.
Vavadi escribió:Yo creo que Rodrygo se va sí o sí esta vez. No sé si quiere, pero le van a empujar a que quiera.

Por otro lado, no se está hablando de una cosa tremenda: ¿se despedirá esta temporada el mejor centrocampista de la historia? En mi opinión, tiene que poder seguir hasta que él quiera. Eso sí, tiene que aceptar un salario mucho más bajo y un rol aún más secundario. A mí me gustaría que siguiera, aunque solo fuera para jugar en partidos ya ganados.

Modric que se quede hasta que él quiera , se lo ha ganado, según he leído por varios sitios, está dispuesto a bajarse el sueldo de nuevo para seguir un año más. Entiendo que Xabi no se empeñará en hacerle jugar 80 min cada partido , pero para momentos puntuales y dar descanso a otros titulares, no me parece mala opción... desde luego no ha sido el peor de esta temporada.
Esa lista de ventas del Barcelona parece más falsa que un billete de madera.

Gavi?? De Jong que decían que incluso renovaba?? y muchos chavales que cuentan como segunda espada y han dado buen resultado??
thespriggan2009 escribió:Esa lista de ventas del Barcelona parece más falsa que un billete de madera.

Gavi?? De Jong que decían que incluso renovaba?? y muchos chavales que cuentan como segunda espada y han dado buen resultado??

Pensé lo mismo cuando la vi la verdad.
Es que además esa lista empieza con De Jong, que no tiene sentido porque acaba contrato en 2026.

Por lo que, o renueva y sigue, o simplemente esperará un año para irse gratis a otro equipo. No va a aceptar una venta este verano para dejar de ganar la prima de fichaje.

Y Gavi que ha estado muerto todo el año, dudo que se le vaya a vender precisamente.
Esa lista tiene 0 credibilidad.

Como va el Barça a dejar ir a Fermin ? Por nombrar uno

Las salidas son claras: Ansu, Peña y Araujo para sacar pasta.
Una lista donde sale que quieren vender a De Jong (titular indiscutible de Flick), Gavi y Fermin, lo siento, pero no me la puedo tomar en serio.
thespriggan2009 escribió:Esa lista de ventas del Barcelona parece más falsa que un billete de madera.

No tiene mucho sentido esa lista. Ya no por Gavi, que bueno, no ha tenido mucho papel esta temporada pero, De Jong y Fermin??
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:A mí los dos me parecen muy buenos y centrales así con muchos años de futuro pa un nivel Real Madrid, es lo que te toca pagar sino salen de la cantera como te ha salido Cubarsi, hoy día los centrales es un puesto muy caro.
Consagrados nivel Bar¢a Madrid es realmente imposible ficharlos salvo q acaben contrato.

Da igual centrales, defensas, hasta fichar a un utillero te cuesta una millonada

Una cosa es pagar 20 millones pero ¿58? por un tipo de 20 años cuya experiencia creo recordar que es de 1 año en la premier en un equipo de segunda línea.

En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

Me llama la atención leerte esto cuando despotricas todo el tiempo de las normas que se han intentado poner para evitar eso que comentas.
Es una locura el mercado y los ingleses, que han decidido que esto sea la jungla, han disparado todo a lo bestia junto a los saudíes y los chinos.
Luego algunos pedís que quiten las restricciones y cada uno haga lo que pueda…

¿En qué quedamos? ¿Sostenibilidad financiera o libre albedrío?

@Tito_Mel A mi me parece muy bueno Carreras.

Todos o ninguno, lo que no es aceptable es que en España se pongan grilletes a los clubes mientras que en el resto es vía libre para hacer lo que quieran, y ahoras Francia tiene toda la pinta que va camino de permitir lo mismo que la Premier.

Así que o Tebas hace algo o a este paso hasta el Madrid tendrá que pagar en 500 cómodos plazos el fichaje del suplente del último clasificado de la liga rumana
A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.

Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.

Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo.

80 / 100 yo lo vendería también, pero se ha dejado el alma esta campaña, menudo premio darle puerta siendo capitán también. No sé como afectaría al grupo, que se ve que es una piña.

Para mi las ventas son De Jong - Araujo

Ansu nos lo tenemos que comer, para cederlo me lo quedo, intentaría darle más minutos.

Lenglet creo que aún le queda contrato, buscaría cesión.

Lewandoski lo dejaría terminar el contrato que creo que le queda 1 año y ya.

Con las ventas de Araujo / De Jong y si pueden volver a colocar a Lenglet tendríamos margen para traer a Nico Williams, Lamine y Raphinha no lo pueden jugar todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A costa de recibir pedradas contra mi persona, creo que si llegase un ofertón a Raphinha habría que venderlo. Me recuerda a cuando nos daban 8000 kilos por Rivaldo en la treintena, no quisimos, y luego se terminó yendo gratis la siguiente temporada, creo recordar. No hablo de algo tan radical, pero creo que otro año del brasileño a este nivel top 3 va a ser complicado, y va camino de la treintena.... En un jugador tan físico el bajón puede ser morrocotudo. Pa colmo de titular tenemos a uno camino de 38 acompañándolo.

Si alguien nos diese 80/100 kilos habría que sopesarlo. Si tuviese 3 o 4 años menos ni de Blas, pero no es el caso.

Y que haces? Fichas a dos extremos que sean una incognita? Se cambia el esquema? O uno de los dos que se fiche es un perfil raro como el de raphinha, que juega más por dentro que por fuera?

A mí raphinha me parece fundamental en el barça de este año, si lo largan, que sea porque flick quiere el reto de darle una vuelta al equipo de nuevo (o porque el brasileño quiera irse). Por cromitis no.
@lacenayaesta

Pues haces lo que tendrás que hacer si no es este año el siguiente o el siguiente, que es buscar un recambio, salvo que como esperes mucho no te van a dar ni 4 pipas.

Dado ese caso, habría que fichar 2 extremos, pero Bilbao's Guy no te cubre lo que el brasileño, así como el brasileño no cubre lo de Bilbao's Guy.

Es hablar por hablar porque seguramente no se vaya, pero hablo de pensar con la cabeza y vender en el mejor momento, antes de que pase lo de siempre, y tener que regalarlo en unos años. Y repito, si tuviese menos edad ni lo contemplaría.
Hereze escribió:Así que o Tebas hace algo o a este paso hasta el Madrid tendrá que pagar en 500 cómodos plazos el fichaje del suplente del último clasificado de la liga rumana

o "emigrar" el club a la premier, que alguno ha sugerido la brillante idea.

yo me acuerdo del caso de Ronaldinho, que os daban 100 millones creo recordar y al año siguiente se fue gratis al Milan con toda la movida que hubo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@lacenayaesta

Pues haces lo que tendrás que hacer si no es este año el siguiente o el siguiente, que es buscar un recambio, salvo que como esperes mucho no te van a dar ni 4 pipas.

Dado ese caso, habría que fichar 2 extremos, pero Bilbao's Guy no te cubre lo que el brasileño, así como el brasileño no cubre lo de Bilbao's Guy.

Es hablar por hablar porque seguramente no se vaya, pero hablo de pensar con la cabeza y vender en el mejor momento, antes de que pase lo de siempre, y tener que regalarlo en unos años. Y repito, si tuviese menos edad ni lo contemplaría.

Yo creo que lo que te puedan dar por raphinha, lo vale. Para luego ir al mercado con ese dinero, y que te claven lo que les dé la gana por una incognita y estar en las mismas: si te sale bien win, si te sale mal has tirado la pasta.
Que me si me dices que se traen un musiala de la vida (que va ser que no), pues dale, pero para que te claven por un tío que no sabes por dónde te va a salir, no lo tengo claro, para eso me traigo un perfil más bajo que sume a lo que ya hay, y si hay suerte, sea ese relevo a medio plazo.

Yo estoy de acuerdo. No por rendimiento deportivo que creo que Flick le puede sacar mucha chicha sino mas bien por comportamiento ya que le he visto 3 o 4 ramalazos que no me han gustado nada y eso siempre va a peor.

Si nos dan 100 kilos por él, gracias por todo pero adiós. Y te traes a un NIco o algo similar.

Al final, si vamos a fichar un EI, Raphinha tendría que irse mas al centro y ahi tenemos gente de sobra.

@lacenayaesta Nico son 65 kilos por cláusula. No hay que irse muy lejos. +35 de beneficio.
Hereze escribió:Venga por favor, que anuncie ya que ficha por el Madrid, al menos con la salida de Ancelotti tendremos una buena noticia esta semana

No me digas que eres del madrí. A mis brazos, hereze.
Es que el recambio debe tenerlo Deco en la mira. Y si no el recambio, porque ya digo que no veo saliendo ni de Blas al brasileño, al menos el extremo que se ha de traer sea como sea. El caso es que lo único que se filtra, además de Bilbao's Guy, son peña de mucho sueldo, caros en traspaso y de 26/29 años, y para soltar pasta en eso, mejor te la guardas. Díaz, Rashford, el del Atalanta... Espero que Deco haya hecho el trabajo, porque ha de traer poco por tema monetario nuestro. + vale que se haya puesto las pilas. Bilbao's Guy o plomo.

Y para el año el tema del 9 va a ser hantolójico. El único que me llena la vista es Isak, pero es infichable. Lo demás, la nada. Jugártela con el fulano del RedBull.
Pero el Yoro esté que tal lo está haciendo en el United?.
La lista de la compra de Xabi Alonso incluye un centrocampista para el Mundial de Clubes
Se hablaba de un lateral para cada banda y un central, pero también hay que incluir la de un mediocentro

What a surprise!!!!
Yo no sé cómo hacéis caso a esas webs y perfiles de fichajes randoms, esa lista de bajas del Barça es un chiste, ya dijo Deco hace 3 días que la intención es quedarse con todos los jugadores importantes de esta temporada, los únicos que podrían salir de esa lista son los Araujo, Pau Victor, Ansu... gente de ese estilo, que no hayan tenido mucha bola este año. La base se va a quedar TODA. Y fichar 2/3 jugadores para puestos cojos, hay equipo increíble para dominar durante años si se hacen bien las cosas.
Nosotros juntando lenteja a lenteja para fichar a cualquier random, y el equipo del pueblo, el equipo que no puede aspirar a quitar al FCB y al Madrid, despilfarrando año tras año como el que más.

joer, Alex Baena 55 kilos ... ya no me parece tan caro el Huijsen ese ...

Más salsa para los Madrid - Atleti ... yo soy el Cholo y ficho a Maffeo ... [+risas]
k_nelon escribió:

yo me acuerdo del caso de Ronaldinho, que os daban 100 millones creo recordar y al año siguiente se fue gratis al Milan con toda la movida que hubo.

Ronaldinho no se fue gratis
El Milan de aquella pagó 25 kilos al Barcelona
thedarkman escribió:

Pues a la espera de comunicado oficial, se puede decir que ya es nuestro.

Gran detalle del chaval que ha elegido el madrid aún a costa de perder dinero, ya que otros clubes le ofrecían más dinero.

Buste escribió:
k_nelon escribió:

Ronaldinho no se fue gratis
El Milan de aquella pagó 25 kilos al Barcelona

ahh, no lo recordaba.

en el madrid si los regalábamos y no sacábamos nada.... :(
¿Y qué opináis del Angelo Stiller ese del Stuttgart que algunos piden para el Madrid?

A mí el fichaje del centrocampista es el que más ilusión me generaría, pero no tengo claro quién será.

¿Stiller?
¿Nico Paz?
¿Mastantuono?
¿Un random?
¿Un pez gordo?

Bueno, y se va Rodrygo es necesario un Budimir, digo... un Joselu.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nosotros juntando lenteja a lenteja para fichar a cualquier random, y el equipo del pueblo, el equipo que no puede aspirar a quitar al FCB y al Madrid, despilfarrando año tras año como el que más.

Si es cierto,Baena es un pedazo de futbolista que solo le falta dar el salto a un grande

En las olimpiadas junto a Fermín se salió,y esta temporada fue o es ya su explosión

Una “lástima” pero nosotros es una posición que tenemo ultra mega cubierta

Me encanta Baena y ojalá lo pete en el Atleti
Vavadi escribió:¿Y qué opináis del Angelo Stiller ese del Stuttgart que algunos piden para el Madrid?

A mí el fichaje del centrocampista es el que más ilusión me generaría, pero no tengo claro quién será.

¿Stiller?
¿Nico Paz?
¿Mastantuono?
¿Un random?
¿Un pez gordo?

Bueno, y se va Rodrygo es necesario un Budimir, digo... un Joselu.

veo que Stiller ha renovado hoy y tiene una cláusula de 40 kilos, si de verdad es tan bueno debería de lanzarse el madrid, luego estos jugadores valen +100 kilos y la gente se asusta, pero un fiasco de 40 kilos es asumible.

Que por cierto vaya jeto tiene, parece el chaval Gavi en un futuro próximo

Imagen

[qmparto]

Nico otro que deberían de poder recuperarlo, si no este año en el 26 o el 27.
Mastantuono yo creo que tarde o temprano vendrá, probablemente el año que viene
@k_nelon Su puta madre,esa napia es de verdad? [qmparto] [qmparto]

Madre mía [qmparto]
k_nelon escribió:...
veo que Stiller ha renovado hoy y tiene una cláusula de 40 kilos, si de verdad es tan bueno debería de lanzarse el madrid, luego estos jugadores valen +100 kilos y la gente se asusta, pero un fiasco de 40 kilos es asumible.

Que por cierto vaya jeto tiene, parece el chaval Gavi en un futuro próximo

Imagen

[qmparto]

jorr, es Güler después de caerse de la bici [+risas]
@Buste @thedarkman y ahí sale favorecido...

Imagen

como lo fiche el madrid temo por Erika, va a colapsar tratando de sacarle un mote [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:@Buste @thedarkman y ahí sale favorecido...

Imagen

como lo fiche el madrid temo por Erika, va a colapsar tratando de sacarle un mote [qmparto] [qmparto]

Al chaval, cualquier mote que le pongas sale ganando... y tiene pelazo.

Ahora en serio, ¿este es bueno? no lo recuerdo y esa cara no se olvida [+risas]
k_nelon escribió:@Buste @thedarkman y ahí sale favorecido...

Imagen

Puffff esta foto la mejora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese jugador le gustaba a Flick. Lo pidió de hecho, pero al ver que el mediocampo del FCB había mucho nivel, y que de dineros no estábamos nada bien por aquel entonces, se desestimó.

Si tiene sello Flick, es de garantía.
thedarkman escribió:jorr, es Güler después de caerse de la bici [+risas]

Guler??

más bien el hermano gemelo de Gavi que esconden en la buardilla

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:jorr, es Güler después de caerse de la bici [+risas]

Guler??

más bien el hermano gemelo de Gavi que esconden en la buardilla

Imagen