⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

Yoro solo jugaba en el Lille, no le habías visto un partido [qmparto] ,y en la selección francesa ni un minuto, cuántos años crees que tiene, es otro yogurín. 19!!! Aún más joven [+risas] .
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder como para fiarse del Chelsea y del United con lo bien que le han salido los fichajes.

58 kilos por un chaval cuya experiencia es un año en el Bournemouth, desde luego el mercado sigue como una puñetera regadera

Ese es el mercado de los centrales yogurines que apuntan alto, luego están los Salibas de más de 100 kilos, o pagas o al carajo, ya les dieron la leche en verano pasado con Lenny Yoro por no pagar un precio similar y lo mismo q cobrará este de ficha, 4 netos, no lo hicieron el año pasado, y solo retrasaron lo inevitable, pagar prácticamente lo mismo por otro.

Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

¿Y por qué Yoro te parece mejor o de más garantía que Huijsen? No entiendo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

Yoro solo jugaba en el Lille, no le habías visto un partido [qmparto] ,y en la selección francesa ni un minuto, cuántos años crees que tiene, es otro yogurín. 19!!! Aún más joven [+risas] .

Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito
Hereze escribió:Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito

A mí los dos me parecen muy buenos y centrales así con muchos años de futuro pa un nivel Real Madrid, es lo que te toca pagar sino salen de la cantera como te ha salido Cubarsi, hoy día los centrales es un puesto muy caro.
Consagrados nivel Bar¢a Madrid es realmente imposible ficharlos salvo q acaben contrato.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito

A mí los dos me parecen muy buenos y centrales así con muchos años de futuro pa un nivel Real Madrid, es lo que te toca pagar sino salen de la cantera como te ha salido Cubarsi, hoy día los centrales es un puesto muy caro.
Consagrados nivel Bar¢a Madrid es realmente imposible ficharlos salvo q acaben contrato.

Da igual centrales, defensas, hasta fichar a un utillero te cuesta una millonada

Una cosa es pagar 20 millones pero ¿58? por un tipo de 20 años cuya experiencia creo recordar que es de 1 año en la premier en un equipo de segunda línea.

En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos
O pagas o pagas, no hay otra. O tiras de la cantera, pero de eso el Madrid pasa, pues no way. No les quedaba otra.

Otra cosa es lo de racanearle los gin tonics a Alphonso Baileys y luego pagar 50 kilos por el matao del Benfica.
Yo al Hujsen no lo he visto jugar mas que el dia de la selección
Asi que ni idea si vale 50 mortadelos o no.

Pero entre la edad de Rudiger, el estado judicial de Asencio y la salud del resto. Pues el madrid algo tendra que fichar ahi. Y el mejor, Saliba, no lo sacas por menos de 120M.
Desde luego ha cambiado lo que se lee sobre el desde que nadie pensaba que se fuera a fichar a hoy.
Que seguramente las opiniones no sean de las mismas personas, como para acordarse, pero que ha cambiado la cosa si es verdad. XD

Hereze escribió:ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

Primero que si no es pago de cláusula estilo España todo el mundo paga en x plazos cuando sube de x precio, y segundo, lo de los 3 plazos es lo que indica la cláusula, no es que hayan llegado a un acuerdo de hacerlo en 3 en las negociaciones, es que está así estipulado.

Tonto sería el madrid de decirle: "no no, yo te lo pago todo de golpe, que sino hereze me critica en foros..." XD
Fichajazo del Madrid. Va a ser el central titular de la selección junto a Cubarsi en el próximo mundial. Como la dupla Ramos-Pique.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Da igual centrales, defensas, hasta fichar a un utillero te cuesta una millonada

Una cosa es pagar 20 millones pero ¿58? por un tipo de 20 años cuya experiencia creo recordar que es de 1 año en la premier en un equipo de segunda línea.

En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

A plazos porque según Villaroya están tiesos, el nuevo Bernabéu es un tragadero de dinero.

Yo si lo he seguido bastante a huysen este año... Me parece un central que sino se lesiona va a ser un fijo de la selección durante 10 años mínimo porque es un central moderno con una salida de balón aseada (no excelente) y que no tiene miedo de perder la posición y animarse.

Pasa un poco como con trent, el equipo deberá tener a jugadores como tchoameni y alguno más corrigiendo huecos que puedan dejar. Pero más allá de eso es un fichaje que me da mucha envidia porque es un movimiento ofensivo por un central para jugar a algo más que defender y ya como los centrales que tiene el madrid.

Casi 2m, buen pie, buenas arrancadas para avanzar línea de presión, pase largo bueno, bueno en duelos aéreos y de cabeza remata bien. Le falta pulir cosas de la edad, la experiencia y ganar un poco de músculo. Aún así con las pedazo de moles que hay en premier de delanteros lo ha hecho bastante bien.

Varias veces jugador del mes en Bournemouth aunque es cierto que el equipo en este último tramo se ha caído.

Quién diría que sino es por la lesión de Senesi no estaría hoy fichado por el Madrid.

El precio es carete para lo que ha demostrado aún pero viendo el mercado de centrales y potencial me parece un fichaje de manual y te quitas de parches con jugadores con rodillas rotas o que acaban contrato como tah.

Lo único es que no sé de cabeza cómo andará, parece sensato pero últimamente se ha animado mucho a hablar, no sé yo si eso en el madrid lo podrá seguir haciendo.
k_nelon escribió:Primero que si no es pago de cláusula estilo España todo el mundo paga en x plazos cuando sube de x precio,

Eso ya lo sabemos todos los que no venimos aquí únicamente a flamear... pero dónde deja eso a todos los que han hecho burla del barça por pagar jugadores a plazos??

Pues eso.
Hereze escribió:En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

acabará¿¿?

ya esta pasando.

que un Burnley de la vida, que en clasificacion historica europea esta por debajo del sporting de gijon, tenga mas capacidad de compra que el FC Barcelona ¿no te dice nada ¿?

aun asi, te digo, por lo que han llegado a demostrar en el campo, opino que los 58M de huijsen es "mas pagable" que Yoro el año pasado por cualquier cifra >40M
GXY escribió:
Hereze escribió:En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

acabará¿¿?

ya esta pasando.

que un Burnley de la vida, que en clasificacion historica europea esta por debajo del sporting de gijon, tenga mas capacidad de compra que el FC Barcelona ¿no te dice nada ¿?

aun asi, te digo, por lo que han llegado a demostrar en el campo, opino que los 58M de huijsen es "mas pagable" que Yoro el año pasado por cualquier cifra >40M

Yoro ya no era lo que costaba, sino lo que encima también le pagaba el MU, una burrada imposible de igualar en la escala salarial del madrid, 10 netos.
Yo me alegro de su fichaje, me gustan los jugadores jovenes y si son españoles, mas. Ojala sea titular y beneficie a la seleccion. Podemos oasar de no convercernos del todo nuestros centrales a tener 3 muy prometedores....
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Primero que si no es pago de cláusula estilo España todo el mundo paga en x plazos cuando sube de x precio,

Eso ya lo sabemos todos los que no venimos aquí únicamente a flamear... pero dónde deja eso a todos los que han hecho burla del barça por pagar jugadores a plazos??

Pues eso.

Al Barça 3 cuotas no...3 días le daba yo para pagar un fichaje de un jugador nuestro... y con verificadores internacionales y el colegio de notarios del País Vasco al completo para que que acompañen a Laporta al Banc Sabadell...no queremos triquiñuelas...
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Pues eso.

Al Barça 3 cuotas no...3 días le daba yo para pagar un fichaje de un jugador nuestro... y con verificadores internacionales y el colegio de notarios del País Vasco al completo para que que acompañen a Laporta al Banc Sabadell...no queremos triquiñuelas...

Como dice nuestra querida @eRiKaXPiReNCe , id organizando la cena de despedida de Bilbao's guy.
Él sabe que Bilbao's Guy c viene a Barcelona. En su interior sabe que les daremos los Puigdemones requeridos.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:

Pues eso.

Como dice nuestra querida @eRiKaXPiReNCe , id organizando la cena de despedida de Bilbao's guy.

Id pidiendo el menú, y como muestra de buena voluntad... pagamos nosotros! [sati]

Imagen
nico se va a quedar a jugar champiñons con el bilbao y a alguien se le va a caer el pelo esperando y tirando piedritas al rio. [hallow] [angelito]
@Mc Mardigan

@GXY

Primero que no se iba a ir tan joven del Bilbao, luego que c iba a quedar a jugar otro año porque la final del Shupito League era en San Mamés, ahora que c va a quedar para jugar Shempions... Luego qué será? Hasta que gane una Shempions con el equipo vasco? [idea]

Si es por vosotros, se queda recogiendo amapolas hasta la treintena.
@eRiKaXPiReNCe Se ha recuperado ya? Buen gol aunque esa bicicleta... tan inefectiva como absurda [jaja]

Tocará olvidarse de él... si va entrando en dinámica del primer equipo del Barça ,ya es innaccesible... pero antes le dejo un recado aquí delante de todos...

Entérate Dani! El tren del Athletic solo pasa una vez en la vida!
@Mc Mardigan

Qué vaaa. Si tuvieron que operarle del brazo. He estado buscando cuanto tiempo era de baja y no di con referencia alguna. Desconozco cuanto tiempo puede ser.

Tiene 19 años, déjate de trenes que solo pasan una vez anda. :Ð

PD: Viendo en transfermarkt le estiman 3 meses de baja.
No creo que tenga sitio Dani Rodríguez y mira que movimientos más chulos, aunque hay que verlo en el primer equipo a ver si lo hace bien también. Si gana valor se puede vender luego para ayudar a acometer otras operaciones.

Con Lamine va a tener que buscar sitio fuera. Solo puede jugar en ese costado, es muy zurdo cerrado de meterse hacia dentro por lo que le he visto..

Y del que habló ayer Blaya, Quim Junyent el problema es que no hay sitio y tampoco es pivote. Es uno más en esa posición sobrepoblada de mediocentro-mediapunta.

Qué pena que salgan jugadores tan prometedores en posiciones donde tenemos tanta calidad y no en el 9 o en el lateral o extremo izquierdo...
Quim es un Gavi vitaminado. Bastante vitaminado. Sitio tiene, pero habría que hacer hueco o ir liberando peso.

Para el año sea como fuere en tema cantera el gordo es Bernal. Lo veo jugando lo que no está en los escritos si está bien recuperado.
Oye qué bajonazo ha debido dar el Gyokeres que hace unos meses era el nuevo Haaland porque acabo de leer que Mbappe está a 1 punto (medio gol) de robarle la Bota de Oro. Además al portugués le queda por jugar 1 partido y al francés 2.

Yo recuerdo los años en que Jardel metía todos los años 40 goles en la liga portuguesa y nunca ningún grande pujó por él.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si es por vosotros, se queda recogiendo amapolas hasta la treintena.

como si fuera la primera vez que ocurre. guerrero tambien estuvo en muchas quinielas y agendas y se acabo jubilando en bilbao [qmparto]

los so-called grandes estamos demasiado acostumbrados a hacer y deshacer a nuestro antojo en casa de los demas.

no todo es dinero y promesas de gloria. [fies]

y tu eres muy pesada con el asunto. llevas con esto desde junio del 24. ya se que te gusta el negro, pero moderate un poquito. [borracho]
@GXY

Será que saqué yo el tema esta vez. Fue Mardigan con los pagos de 1 y nada de cuotas.

PD: C viene al FCB, y parafraseando al Goat del freestyle, aunque les cueste más trabajo.

[fumando]
mardigan dice la que le conviene. y en bilbao no son tontos negociando, al contrario que otros clubes vendedores. y no es lo mismo vender yendo 4º de la liga, que 9º o 14º que tambien han tenido temporadas de eso.

yo creo que nico o se queda otro año mas o se va a la premier, porque vosotros no vais a poder apoquinar los mortadelos. y los puchidolares no valen. [fies]
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Será que saqué yo el tema esta vez. Fue Mardigan con los pagos de 1 y nada de cuotas.

PD: C viene al FCB, y parafraseando al Goat del freestyle, aunque les cueste más trabajo.

[fumando]

Y este ataque tan gratuito?

Como cantaba Hombres G...Has sido tú!, que crees que no te he visto...has sido tú! [carcajad]

Ya has oído al juez...molt pessat amb el tema! déjameh vivíh!
Tito_Mel escribió:Oye qué bajonazo ha debido dar el Gyokeres que hace unos meses era el nuevo Haaland porque acabo de leer que Mbappe está a 1 punto (medio gol) de robarle la Bota de Oro. Además al portugués le queda por jugar 1 partido y al francés 2.

Yo recuerdo los años en que Jardel metía todos los años 40 goles en la liga portuguesa y nunca ningún grande pujó por él.

Justo ayer Mbappé con su gol igualó a Salah en la bota de oro, que iba el segundo y con 2 partidos por jugar aún.
Lo de Alvaro Carreras empieza a recordarme a las operaciones absurdas que nadie se explicaba de hace ya un cuarto de siglo, pagando dinerales por Balic, Ognjenovic, Congo, Magallanes... Era la época de los fichajes hechos solo para trapichear con comisiones. Pues lo de pagar 40-50 kilos por el Alvaro Carreras este me huele a lo mismo. Algo raro hay ahí, no hay argumento limpio con el que se sostenga esta operación.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Me llama la atención leerte esto cuando despotricas todo el tiempo de las normas que se han intentado poner para evitar eso que comentas.
Es una locura el mercado y los ingleses, que han decidido que esto sea la jungla, han disparado todo a lo bestia junto a los saudíes y los chinos.
Luego algunos pedís que quiten las restricciones y cada uno haga lo que pueda…

¿En qué quedamos? ¿Sostenibilidad financiera o libre albedrío?

@Tito_Mel A mi me parece muy bueno Carreras.
LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:Lo de Alvaro Carreras empieza a recordarme a las operaciones absurdas que nadie se explicaba de hace ya un cuarto de siglo, pagando dinerales por Balic, Ognjenovic, Congo, Magallanes... Era la época de los fichajes hechos solo para trapichear con comisiones. Pues lo de pagar 40-50 kilos por el Alvaro Carreras este me huele a lo mismo. Algo raro hay ahí, no hay argumento limpio con el que se sostenga esta operación.

Pero mejora lo que hay, aunque eso no es difícil. De todas formas, cualquier random te cuesta una pasta y, si es el Madrid, más aun. A mi me ha gustado lo poco que lo he visto jugar en Champions este año, y lo prefiero mil veces antes que Theo Hernández, por ejemplo.
Rashford deseando venir al Barça, cedido me lo traía sin pestañear.

Tito_Mel escribió:Oye qué bajonazo ha debido dar el Gyokeres que hace unos meses era el nuevo Haaland porque acabo de leer que Mbappe está a 1 punto (medio gol) de robarle la Bota de Oro. Además al portugués le queda por jugar 1 partido y al francés 2.

¿A 1 de quitarle la bota? ¿Qué se toma en cuenta para la bota de oro? Porque Gyokeres lleva 52 goles esta temporada (38 en liga) y Mbappé lleva 39 (28 en liga).

Como dato extra, me aparece que Gyokeres, la temporada pasada, metió 43 (29 en liga).

HH!!
sanray escribió:

¿A 1 de quitarle la bota? ¿Qué se toma en cuenta para la bota de oro? Porque Gyokeres lleva 52 goles esta temporada (38 en liga) y Mbappé lleva 39 (28 en liga).

Como dato extra, me aparece que Gyokeres, la temporada pasada, metió 43 (29 en liga).

HH!!

En las grandes ligas los goles puntúan x2
En la liga portuguesa los goles puntúan x1,5
@sanray

Tienen diferente bonificación según donde metas los goles. Por eso Jardel como dijo Tito, metiendo 40 goles cada año en el Porto y en el Galatasaray nunca fue bota de oro creo.

En Portugal vale 1.5 cada gol, y en España, Inglaterra, Italia.... 2.

PD: Miento, acabo de ver y Jardel fue 2 veces bota de oro. Las 2 en Portugal, una con el Porto y otra con el Sporting de Lisboa. 36 y 42 goles concretamente. :Ð
@Isabel Pantoja No lo sabía. Pues me parece bastante meme, la verdad xD. Igualmente sirve como dato de que el tal Gyokeres no ha bajado las cifras goleadoras en ya dos temporadas consecutivas. Me sorprendería que el año que viene repitiera equipo.

@eRiKaXPiReNCe Cuando mencionó al jugador se refería a interés por equipos europeos, cosa que es tontería porque a día de hoy el tema fichajes no tiene nada que ver con el de hace 25 años. Darwing Nuñez la estaba rompiendo en Benfica y se fue al Liverpool por 100M. Joao hizo dos cosas en Portugal y se fue por más etc

HH!
sanray escribió:@Isabel Pantoja No lo sabía. Pues me parece bastante meme, la verdad xD. Igualmente sirve como dato de que el tal Gyokeres no ha bajado las cifras goleadoras en ya dos temporadas consecutivas. Me sorprendería que el año que viene repitiera equipo.

HH!

El Arsenal lo tiene ya atado según los periódicos ingleses.
@sanray

Tampoco jugaba con Brasil. Raro. Aunque claro, teniendo a Ronaldo, Rivaldo, Romario, Bebeto, Edmundo.... Pues entrar es otra cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray

Tampoco jugaba con Brasil. Raro. Aunque claro, teniendo a Ronaldo, Rivaldo, Romario, Edmundo.... Pues entrar es otra cosa.

Si seguro hay mucho contexto que nos falte, pero no es el caso de Gyokeres, que es un jugador que ha explotado y del que algunos le tienen un cierto "hate" y no sé porqué. Veo a muchos deseando que sea "humo" para darle el palazo. [+risas]

HH!!
@sanray

A mí me da unas vibes raras la verdad, no sé el motivo. Me huele al tío aquel que fichó el Atlético del Porto, y aquí se convirtió en Toquero. Jackson Martínez creo que era.
Florentino se ha despertado de su larga siesta y parece que va a arremangarse las mangas para reforzar la maltrecha defensa del equipo
DaNi_0389 escribió:Rashford deseando venir al Barça, cedido me lo traía sin pestañear.

claro y yo tambien quiero que al entrar en una pasteleria me regalen lo que yo elija del escaparate [+risas]

si es que teneis una boquita de piñon para pedir... [fies]

lo de giokeres yo creo que simplemente es que huele demasiado a one season wonder (si, ya se que lleva 2, but still...). y hay algunos ejemplos recientes en el panorama europeo que tres cuartos de lo mismo... y los clubes quieren evitar "pagar el pato por no tener ni las plumas del pato" como le paso al madrid con jovic o varios ejemplos recientes en inglaterra.

@sanray hay un tema de coeficientes para la bota de oro. no es contar los goles y punto. no puntua igual marcar en la liga española o inglesa que en la portuguesa o que en la de bulgaria. si no me equivoco españa puntua x2 y portugal puntua x1.5 (edit2) veo que ya lo explicaron.
Tito_Mel escribió:Lo de Alvaro Carreras empieza a recordarme a las operaciones absurdas que nadie se explicaba de hace ya un cuarto de siglo, pagando dinerales por Balic, Ognjenovic, Congo, Magallanes... Era la época de los fichajes hechos solo para trapichear con comisiones. Pues lo de pagar 40-50 kilos por el Alvaro Carreras este me huele a lo mismo. Algo raro hay ahí, no hay argumento limpio con el que se sostenga esta operación.

Me he acordado de este post tuyo cuando he leído en Twitter que el agente es el de Carvajal e insinuaban que él podía llevarse algo, como si fuera un favor para que no se enfade por lo de Arnold :)

Vamos, que para mí no tiene ni pies ni cabeza la teoría, pero lo he leído y me he acordado de ti [+risas]

también se habla de una jugada a 3 bandas, ya que el MU tiene una opción de compra por 18 millones.
DaNi_0389 escribió:Rashford deseando venir al Barça, cedido me lo traía sin pestañear.

30 y pico cuesta, creo sinceramente que lo vais a fichar viendo las demas opciones que interesan como Luis DIaz o Leao, y mas cuando ha cambiado su repesentante al de Lewandowsky que trae a todo kiski al Barça, es una clara declaracion de intenciones del jugador.

Humo?

Se viene la temporada que viene todo el Bernabéu coreando al unísono FRANCO!! FRANCO!! FRANCO!! ???

Se le escapa al FCB frimpong por esos 35-40 millones?
64840 respuestas