Yo si lo he seguido bastante a huysen este año... Me parece un central que sino se lesiona va a ser un fijo de la selección durante 10 años mínimo porque es un central moderno con una salida de balón aseada (no excelente) y que no tiene miedo de perder la posición y animarse.
Pasa un poco como con trent, el equipo deberá tener a jugadores como tchoameni y alguno más corrigiendo huecos que puedan dejar. Pero más allá de eso es un fichaje que me da mucha envidia porque es un movimiento ofensivo por un central para jugar a algo más que defender y ya como los centrales que tiene el madrid.
Casi 2m, buen pie, buenas arrancadas para avanzar línea de presión, pase largo bueno, bueno en duelos aéreos y de cabeza remata bien. Le falta pulir cosas de la edad, la experiencia y ganar un poco de músculo. Aún así con las pedazo de moles que hay en premier de delanteros lo ha hecho bastante bien.
Varias veces jugador del mes en Bournemouth aunque es cierto que el equipo en este último tramo se ha caído.
Quién diría que sino es por la lesión de Senesi no estaría hoy fichado por el Madrid.
El precio es carete para lo que ha demostrado aún pero viendo el mercado de centrales y potencial me parece un fichaje de manual y te quitas de parches con jugadores con rodillas rotas o que acaban contrato como tah.
Lo único es que no sé de cabeza cómo andará, parece sensato pero últimamente se ha animado mucho a hablar, no sé yo si eso en el madrid lo podrá seguir haciendo.