⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

Yoro solo jugaba en el Lille, no le habías visto un partido [qmparto] ,y en la selección francesa ni un minuto, cuántos años crees que tiene, es otro yogurín. 19!!! Aún más joven [+risas] .
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Joder como para fiarse del Chelsea y del United con lo bien que le han salido los fichajes.

58 kilos por un chaval cuya experiencia es un año en el Bournemouth, desde luego el mercado sigue como una puñetera regadera

Ese es el mercado de los centrales yogurines que apuntan alto, luego están los Salibas de más de 100 kilos, o pagas o al carajo, ya les dieron la leche en verano pasado con Lenny Yoro por no pagar un precio similar y lo mismo q cobrará este de ficha, 4 netos, no lo hicieron el año pasado, y solo retrasaron lo inevitable, pagar prácticamente lo mismo por otro.

Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

¿Y por qué Yoro te parece mejor o de más garantía que Huijsen? No entiendo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará

Yoro solo jugaba en el Lille, no le habías visto un partido [qmparto] ,y en la selección francesa ni un minuto, cuántos años crees que tiene, es otro yogurín. 19!!! Aún más joven [+risas] .

Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito
Hereze escribió:Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito

A mí los dos me parecen muy buenos y centrales así con muchos años de futuro pa un nivel Real Madrid, es lo que te toca pagar sino salen de la cantera como te ha salido Cubarsi, hoy día los centrales es un puesto muy caro.
Consagrados nivel Bar¢a Madrid es realmente imposible ficharlos salvo q acaben contrato.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Me refería aun Yoro actual, pero vamos esto ya es un absoluto despropósito

A mí los dos me parecen muy buenos y centrales así con muchos años de futuro pa un nivel Real Madrid, es lo que te toca pagar sino salen de la cantera como te ha salido Cubarsi, hoy día los centrales es un puesto muy caro.
Consagrados nivel Bar¢a Madrid es realmente imposible ficharlos salvo q acaben contrato.

Da igual centrales, defensas, hasta fichar a un utillero te cuesta una millonada

Una cosa es pagar 20 millones pero ¿58? por un tipo de 20 años cuya experiencia creo recordar que es de 1 año en la premier en un equipo de segunda línea.

En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos
O pagas o pagas, no hay otra. O tiras de la cantera, pero de eso el Madrid pasa, pues no way. No les quedaba otra.

Otra cosa es lo de racanearle los gin tonics a Alphonso Baileys y luego pagar 50 kilos por el matao del Benfica.
Yo al Hujsen no lo he visto jugar mas que el dia de la selección
Asi que ni idea si vale 50 mortadelos o no.

Pero entre la edad de Rudiger, el estado judicial de Asencio y la salud del resto. Pues el madrid algo tendra que fichar ahi. Y el mejor, Saliba, no lo sacas por menos de 120M.
Desde luego ha cambiado lo que se lee sobre el desde que nadie pensaba que se fuera a fichar a hoy.
Que seguramente las opiniones no sean de las mismas personas, como para acordarse, pero que ha cambiado la cosa si es verdad. XD

Hereze escribió:ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

Primero que si no es pago de cláusula estilo España todo el mundo paga en x plazos cuando sube de x precio, y segundo, lo de los 3 plazos es lo que indica la cláusula, no es que hayan llegado a un acuerdo de hacerlo en 3 en las negociaciones, es que está así estipulado.

Tonto sería el madrid de decirle: "no no, yo te lo pago todo de golpe, que sino hereze me critica en foros..." XD
Fichajazo del Madrid. Va a ser el central titular de la selección junto a Cubarsi en el próximo mundial. Como la dupla Ramos-Pique.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Da igual centrales, defensas, hasta fichar a un utillero te cuesta una millonada

Una cosa es pagar 20 millones pero ¿58? por un tipo de 20 años cuya experiencia creo recordar que es de 1 año en la premier en un equipo de segunda línea.

En fin, o empiezan a poner freno a todo esto o acabará con equipos arruinados y todos teniéndose que vender a jeques y multimillonarios varios, ya hasta el Madrid ha tenido que pagar esto a plazos

A plazos porque según Villaroya están tiesos, el nuevo Bernabéu es un tragadero de dinero.

59060 respuestas