⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

A ver, no hay que ser un genio para deducir que si Madrid y Barça eran los mas interesados en crear la Superliga, es porque en estas condiciones es casi imposible disputarle un fichaje a cualquier equipo de la Premier. Ya no es solo el traspaso, que hasta cierto punto seria lo "menos importante", si no el sueldo que le puede pagar a un futbolista cualquier equipo de medio pelo de la Premier.

Y en el Barça tenemos al Tebas mirando las cuentas del Barça con lupa con tal de que no podamos ni tan siquiera inscribir futbolistas.
Que el Madrid aproveche que sigue Floren a ver si hacen un equipo de futuro porque cuando ya no esté y venga un Calderon o Boluda de la vida, van a flipar como hizo el Barcelona con Barto
Vistoko escribió:Que el Madrid aproveche que sigue Floren a ver si hacen un equipo de futuro porque cuando ya no esté y venga un Calderon o Boluda de la vida, van a flipar como hizo el Barcelona con Barto

Eso no va suceder, el club esta practicamente secuestrado por el dueño, y dejara una cara publica que el decida, por ejemplo imaginate, un Rafa Nadal de la Vida, un disparate que se me ocurrió ahora mismo, pero no es mas que una cara publica, el club en lo empresarial se irá a la manos de Anas Lagari, un Oligarca de los negocions, cabeza de la SUpeliga, es la cabeza visible que pretende competir con UEFA, lo que siempre han querido, que el poder del futbol pase de unos oligarcas a otros, y este tipo de 40 años, muy joven, cuando murio su padre, hombre de negocios muy importante para Florentino y ACS, Florentino Perez se puede decir que lo "ADOPTÓ", se ocupó del y llego a ser quien es hoy día, un maganate, que no solo está con su cabeza en el Madrid, todo la maquinaria americana de SIg Street, y demas socios que tambien han entrado en el FCB, el Real Madrid será una multipropiedad a no poco tiempo donde los socios tendran la parte mayor de acciones, pero la intuición me dice, que las grandes decisiones no serán echas por ellos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Vale entonces reforzamos la delantera, ¿que hacemos con la defensa y el portero?

El portero a esperarse que Ter Mapachen vuelva a adquirir superpoderes por el mapache muerto de la cabeza, y la defensa a traer alguien libre o a tirar con Jofre y que Gerard Martin se convierta en Maldini.

Hay que fichar arriba aunque quedemos todos calvos.

Vale nos vamos a campo del PSG o del Inter en unas semifinales de Champions con Jofre y Gerard Martín en la defensa, y el tragabolas de Ter Stegen en la portería... sobrados.

Decirle "tragabolas" a Ter Stegen teniendo a un retirado en la portería como Szczesny es toda una falta de respeto.
Miniviciao@ escribió:
Vistoko escribió:Que el Madrid aproveche que sigue Floren a ver si hacen un equipo de futuro porque cuando ya no esté y venga un Calderon o Boluda de la vida, van a flipar como hizo el Barcelona con Barto

Eso no va suceder, el club esta practicamente secuestrado por el dueño, y dejara una cara publica que el decida, por ejemplo imaginate, un Rafa Nadal de la Vida, un disparate que se me ocurrió ahora mismo, pero no es mas que una cara publica, el club en lo empresarial se irá a la manos de Anas Lagari, un Oligarca de los negocions, cabeza de la SUpeliga, es la cabeza visible que pretende competir con UEFA, lo que siempre han querido, que el poder del futbol pase de unos oligarcas a otros, y este tipo de 40 años, muy joven, cuando murio su padre, hombre de negocios muy importante para Florentino y ACS, Florentino Perez se puede decir que lo "ADOPTÓ", se ocupó del y llego a ser quien es hoy día, un maganate, que no solo está con su cabeza en el Madrid, todo la maquinaria americana de SIg Street, y demas socios que tambien han entrado en el FCB, el Real Madrid será una multipropiedad a no poco tiempo donde los socios tendran la parte mayor de acciones, pero la intuición me dice, que las grandes decisiones no serán echas por ellos.

la directiva está a otros temas

k_nelon escribió:

ESo no es un proyecto del Real Madrid, es pa la ciudad, y esta metido ahi el Ayuntamiento con el ALcalde y la comunidad con Ayuso, utilzaran una parte de nuestros terrenos por lo que se supone chuparemos del bote,o lo hará Florentino Perez a cuanta del Madrid, que es su mayor pasatiempo ultimamente, chupar a cuenta del club, mucho trapicheo ahi entre Florentino y el Alcalde.
k_nelon escribió:

Yo creo que Fabricio no tiene ni idea del real Madrid, no suele acertar.
k_nelon escribió:

Venga Florentino. Halo posible. Un pocos de ilusión este verano que hace falta.

HH!!
thedarkman escribió:

Pues fichajón.

Este si que me da envidia.
sanray escribió:
k_nelon escribió:

Venga Florentino. Halo posible. Un pocos de ilusión este verano que hace falta.

HH!!

Para fichar a este que sinceramente no lo conocía nadie hasta hace nada se ha tenido que ver realmente con el agua al cuello, lo aplaudo, rectificar es de sabios. Ahora a por el lateral izquierdo.
@Bruno Muñoz B Dios que raro se me hace verte con ese avatar [oki] [qmparto] [qmparto]
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:

Pues fichajón.

A mi me gusta que sea ALonso el que pueda utilizarlo, porque Ancelotti de dar indicaciones y trabajar el balon como sale desde atras, poquito [qmparto]
Buena noticia si se confirma el fichaje de Hujsen.
El otro fichaje puede ser Álvaro Carreras, son los más sonados. Carreras ni fu ni fa, es un jugador de aprobado.

Huijsen
Alexander Arnold
Álvaro Carreras
Lyserg escribió:El otro fichaje puede ser Álvaro Carreras, son los más sonados. Carreras ni fu ni fa, es un jugador de aprobado.

Huijsen
Alexander Arnold
Álvaro Carreras

Por lo visto también se está analizando Nico Paz, no es mala pieza tampoco, pero hay que ver si hace falta.
lo he visto poco, pero me gusta mucho el chaval. Ahora falta que juegue y tengais paciencia con él.
Miniviciao@ escribió:
lacenayaesta escribió:
thedarkman escribió:

Pues fichajón.

A mi me gusta que sea ALonso el que pueda utilizarlo, porque Ancelotti de dar indicaciones y trabajar el balon como sale desde atras, poquito [qmparto]

Yo creo que al madrid le viene como anillo al dedo. En cuanto se confirme a arnold, ya tiene a dos defensas con buen pie que ademas pueden romper en conducción. Con tchoumani de pivote me parecía esencial.
PepeC12 escribió:Yo creo que Fabricio no tiene ni idea del real Madrid, no suele acertar.

Pienso lo mismo, quiero pensar que se lo soplan desde el otro equipo o algo

sanray escribió:Venga Florentino. Halo posible. Un pocos de ilusión este verano que hace falta.

que triste que el posible fichaje de un central nos tenga ilusionados [+risas]
Buste escribió:@Bruno Muñoz B Dios que raro se me hace verte con ese avatar [oki] [qmparto] [qmparto]

QUe perdio una apuesta? aunque esta temporada Flopper ha parecido un ultra del Barça, hasta en la asamblea [qmparto]
Fichajazo del Madrid, anda que no huele que ha sido por lo de Asencio
PepeC12 escribió:
Lyserg escribió:El otro fichaje puede ser Álvaro Carreras, son los más sonados. Carreras ni fu ni fa, es un jugador de aprobado.

Huijsen
Alexander Arnold
Álvaro Carreras

Por lo visto también se está analizando Nico Paz, no es mala pieza tampoco, pero hay que ver si hace falta.

Nico puede jugar en el Real Madrid, no sé a que esperan para traer al chaval.
Pedazo de fichaje....era de cajón...central con un potencial brutal!
El humo que nos vendera Flo con los fichajes...
@Bruno Muñoz B Es español y tiene buena pinta. Un poco de ilusión hombre xD

HH
Pues queda un solo partido en el Bernabéu y modric no ha dicho nada aun

Supongo que irá al mundial y jugará algo, pero lo suyo es tener despedida en tu campo

Tanto anunciarlo en EEUU como seguir un año más son pésimas ideas
Como se nota quien tiene perritas, en cuanto se pone alguien interesante a tirado fichado. Esperemos que al menos no sea madridista.
parece que por fin empiezan a hacer las cosas con cabeza en la planta directiva del madrid. :-|

nico paz ya era canterano del madrid, es un "refichaje", politica que me parece una mierda pinchá en un palo pero que algunos por aqui defienden.

capo_maldini escribió:Como se nota quien tiene perritas, en cuanto se pone alguien interesante a tirado fichado. Esperemos que al menos no sea madridista.

guat ¿?

si te refieres a huijsen parece que esta eligiendo él activamente ir al madrid, asi que parece que si encaja lo de "madridista desde shequetito" y viniendo ya, pues podria jugar en el mundial de clus
capo_maldini escribió:Como se nota quien tiene perritas, en cuanto se pone alguien interesante a tirado fichado. Esperemos que al menos no sea madridista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De Marca

Dean tenía ocho ofertas contantes y concretas. Ocho. El Chelsea lo tenía muy cerca, pero llegó el Madrid... y se acabó todo

¿Acaso lo dudabas? Si hasta Lamine juega en el Barça porque no puede hacerlo en el Madrid XD XD XD

De todas formas hay que esperar a que sea oficial.
Es Huijsen un poco como el fichaje de Ramos en su día ?

Veo ciertas similitudes.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:@Bruno Muñoz B Dios que raro se me hace verte con ese avatar [oki] [qmparto] [qmparto]

QUe perdio una apuesta? aunque esta temporada Flopper ha parecido un ultra del Barça, hasta en la asamblea [qmparto]

Pues no lo sé la verdad,pero puede ser [jaja]
capo_maldini escribió:Es Huijsen un poco como el fichaje de Ramos en su día ?

Veo ciertas similitudes.

¿Pero éste era conocido antes? porque la temporada pasada nadie sabía de su existencia, y ahora parece el no va mas...
A Huijsen, como a Wirtz, como al holandés del Milán, el madridista promedio entre los 3 no los ha visto jugar ni 20 minutos, pero como el 1ero es el boom del momento, el segundo el cromo del momento, y el 3ero lo pidió Álvaro Benito, pues como cacatúas a pedirlos.

Al final cada verano es lo que hay.
Hereze escribió:

Veo ciertas similitudes.

¿Pero éste era conocido antes? porque la temporada pasada nadie sabía de su existencia, y ahora parece el no va mas...

Es muy joven , pero tiene muy buena pinta, tiene mucha calidad, yo tampoco lo conocía pero los cuatro ratos que le he visto juega muy bien.
Maldito Ancelotti, no sirve ni para ayudar al Rayo a entrar en Europa…
Hereze escribió:

Veo ciertas similitudes.

Muy atras no te puedes ir que tiene 20 años [+risas]
de huijsen antes de la eliminatoria con paises bajos solo sabian cuatro locos que siguen la premier, no os hagais los interesantes tampoco. :o

y lo gracioso es que a esa eliminatoria fue porque se borro iñigo, porque de inicio no iba. [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Veo ciertas similitudes.

Muy atras no te puedes ir que tiene 20 años [+risas]

por eso, es que parece que de repente sea poco menos que la gran joya del fútbol...

Veo ciertas similitudes.

Ramos es su ídolo y ...

Y aún pareciendo una gestión un poco populista, tanto la de Xabi como la de Huijsen, estoy seguro de que hay trabajo detrás. A mí me gustó mucho como sacaba la bola, algo que necesita el Madrid, es fuerte aunque espigado, mide 1,97. Me parece habiéndole visto poco que tiene un gran futuro.

k_nelon escribió:

Veo ciertas similitudes.

Ramos es su ídolo y ...

Buah, es que a mí esos futbolistas me flipan, mira que zancada, que elegancia, que golazo.
@capo_maldini

El Madrid/Barsa...es otra historia
k_nelon escribió:

el equipo de amarillo lo de defender con la mirada, bien. [fies]
Pronto empiezan a hablar de Halaand
kechua escribió:@capo_maldini

El Madrid/Barsa...es otra historia

Eso está claro. Ya veremos si vale o no
Hereze escribió:por eso, es que parece que de repente sea poco menos que la gran joya del fútbol...

Loes es en el mercado de los centrale,s cuando lo quiere fichar el Madrid, Chelsea, Liverpool y United.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:por eso, es que parece que de repente sea poco menos que la gran joya del fútbol...

Loes es en el mercado de los centrale,s cuando lo quiere fichar el Madrid, Chelsea, Liverpool y United.

Joder como para fiarse del Chelsea y del United con lo bien que le han salido los fichajes.

58 kilos por un chaval cuya experiencia es un año en el Bournemouth, desde luego el mercado sigue como una puñetera regadera
como siempre, en 3 años se sabrá si fue caro o una ganga.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Joder como para fiarse del Chelsea y del United con lo bien que le han salido los fichajes.

58 kilos por un chaval cuya experiencia es un año en el Bournemouth, desde luego el mercado sigue como una puñetera regadera

Ese es el mercado de los centrales yogurines que apuntan alto, luego están los Salibas de más de 100 kilos, o pagas o al carajo, ya les dieron la leche en verano pasado con Lenny Yoro por no pagar un precio similar y lo mismo q cobrará este de ficha, 4 netos, no lo hicieron el año pasado, y solo retrasaron lo inevitable, pagar prácticamente lo mismo por otro, el Madrid ha estado fuera del mercado sin saber lo q es la película hoy día de los centrales sin saber ni dónde estaba parado, y está es la realidad.

La temporada q viene salen otros centrales, Alaba y Rudiguer por fin de contrato, Rudiguer está cascado para q lo quieran renovar y mayor, tampoco querrá renovar se irá Arabia por pasta si es listo, el otro es un exfutbolista que la temporada que viene jugará menos que Vallejo, otro q tendrá q irse a Arabia si pasa allí un examen médico.
Tocará fichar otro central al salir dos( solo uno de ellos útil).
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Loes es en el mercado de los centrale,s cuando lo quiere fichar el Madrid, Chelsea, Liverpool y United.

Ese es el mercado de los centrales yogurines que apuntan alto, luego están los Salibas de más de 100 kilos, o pagas o al carajo, ya les dieron la leche en verano pasado con Lenny Yoro por no pagar un precio similar y lo mismo q cobrará este de ficha, 4 netos, no lo hicieron el año pasado, y solo retrasaron lo inevitable, pagar prácticamente lo mismo por otro.

Es una animalada, por un Yoro pues aún pero por éste, no sé eso o lo regulan o a saber como acabará
59055 respuestas