⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Este boom de la EPL es exactamente lo mismo que hacían Barça y Madrid en los 2000, así que a llorar al prica. Y no lo digo por nadie en concreto que quede claro xD

Y me da igual de dónde venga el dinero, eso es transparente para nosotros. El "se están cargando el fútbol" lo llevo escuchando desde Figo o Rivaldo.

Qué espabile la LFP.
Según comentan en la ser, al final la venta de los derechos de tv por el 10% se cerro ayer y hoy será presentada, lo han cambiado para hacer algo muy similar a lo del madrid con su estadio o el barça en el futuro blm, crearan una empresa entre los inversiones y el barça por valor de 270 kilos ( igual que cvc ) y despues esa empresa compra ese 10% de derechos por 270 kilos para así el barça tener parte del beneficio de explotación durante los 25 años, los inversores dicen que en parte son los mismos que están impulsando la superliga.

Veremos como acaba al final, este trato me parece bastante mejor que simplemente ceder ese 10% y si pueden estructurar el resto del 15% de la misma manera, no creo que tebas pueda tumbar este acuerdo si lo estructuran así, debe ser considerado beneficio ya que el madrid los computo este año como beneficio ( 360 kilos ) y no le pusieron pegas.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...

No se los penaltis provocados ,pero 3 o 4 fijo...
Que es difícil que todas las temporadas sean mejores que esta,pero con 21 años que tiene ,seguro que tiene alguna mejor

@Hereze
No me dijiste 3 plantillas mejores que la del Mdtidm [rtfm]

No recuerdo eso pero visto lo visto en las eliminatorias de Champions, pues cualquier de los cuatro a los que os habéis enfrentado, quitando la ida frente al Chelsea, el resto os bailó.

Si, pero los que al final bailaron después de la final fueron estos

Imagen


Que a alguno se le olvida que esto va de meter un gol más que el otro al final del partido XD
267 millones de euros ingresa el Barça por el 10% de derechos durante 25 años, lo mismo que con CVC pero la mitad de tiempo y un 5% menos, cagate colega los que hayan aceptado el cvc...
Lo de Ramos pidiendo ayuda a Tebas para ganar el balón de oro... ¿es cierto o estamos a 28 de diciembre y no me he enterado?
Qué bien hizo el tito Floren dando a tiempo la patada en el culo a este engreído.
Como dice el refrán: lo cortés no quita lo valiente, así que gracias por el gol de la Décima, pero lo a gustito que estamos los madridistas viendo que no estás en el Madrid no tiene precio.
Disfruta de tus millones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
¿Al final Dembelé que?

En teoría desde hoy ya no pertenece al Barça ¿no?
una pena que se haya tenido que vender una parte de los derechos, pero a ver si encauzan la situacion

John_Dilinger escribió:¿Al final Dembelé que?

En teoría desde hoy ya no pertenece al Barça ¿no?


desde mañana, con suerte, se larga a tomar por culo
John_Dilinger escribió:¿Al final Dembelé que?

En teoría desde hoy ya no pertenece al Barça ¿no?


Probablemente esta noche sabremos que pasa, apuraran al maximo imagino, aunque espero que se largue ya sinceramente, me tiene agotado xD
Que el agente de Rapinha este en las oficinas del.club da una buena pista de lo que puede pasar con Dembele XD
Remufrasio escribió:
John_Dilinger escribió:¿Al final Dembelé que?

En teoría desde hoy ya no pertenece al Barça ¿no?


Probablemente esta noche sabremos que pasa, apuraran al maximo imagino, aunque espero que se largue ya sinceramente, me tiene agotado xD

Ya somos dos compañero,aunque me da a mi que este subnormal finalmente se queda.
Remufrasio escribió:267 millones de euros ingresa el Barça por el 10% de derechos durante 25 años, lo mismo que con CVC pero la mitad de tiempo y un 5% menos, cagate colega los que hayan aceptado el cvc...

Todos menos 3.
El tema es que yo creo que el fondo CVC es muy bueno para algunos equipos modestos y un timo para el resto.
El equipo que yo creo que se ha equivocado aceptando el fondo de cabo a rabo es el atleti.
Remufrasio escribió:267 millones de euros ingresa el Barça por el 10% de derechos durante 25 años, lo mismo que con CVC pero la mitad de tiempo y un 5% menos, cagate colega los que hayan aceptado el cvc...

Aquí queda retratadísimo Tebas, se ve la mierda de acuerdo que han firmado.
El Barsa recibe 270 millones por el 10% a devolver en 25 años
Esto hace que el club ya no este en negativo y se puede empezar de cero desde el 1 de Julio

Primera accion tras el ingreso,el agente de Kessie ahora mismo en las oficinas del club

Buste escribió:El Barsa recibe 270 millones por el 10% a devolver en 25 años
Esto hace que el club ya no este en negativo y se puede empezar de cero desde el 1 de Julio

Primera accion tras el ingreso,el agente de Kessie ahora mismo en las oficinas del club



A ver si arranca la maquinaria... De momento, una buena noticia que nos hacía falta.
Qué horror la operación del Barcelona. Ha vendido los derechos con un descuento del 50% [mad]

Cobra 207 millones cuando en dicho período (25 años) y porcentaje (10%) debería recibir 414 millones. Regala más de 200 millones al fondo :-?

La cuenta es fácil, el Barcelona percibe 166 millones anuales por sus derechos televisivos, el 10% anual son 16,6 millones y ellos lo han vendido por 8,3 millones anuales.

La situación tiene que ser algo más que crítica para malvender una parte de sus derechos de esta forma tan penosa.
Cozumel II escribió:Qué horror la operación del Barcelona. Ha vendido los derechos con un descuento del 50% [mad]

Cobra 207 millones cuando en dicho período (25 años) y porcentaje (10%) debería recibir 414 millones. Regala más de 200 millones al fondo :-?

La cuenta es fácil, el Barcelona percibe 166 millones anuales por sus derechos televisivos, el 10% anual son 16,6 millones y ellos lo han vendido por 8,3 millones anuales.

La situación tiene que ser algo más que crítica para malvender una parte de sus derechos de esta forma tan penosa.


Lo dramático del asunto es que esta venta solo sirve para tapar el agujero de este año no de los años anteriores que sigue ahí. Es decir se hace para tapar las cuentas de Laporta que sin COVID arrastraban unas pérdidas de más de 160 millones de euros
ErisMorn escribió:
Cozumel II escribió:Qué horror la operación del Barcelona. Ha vendido los derechos con un descuento del 50% [mad]

Cobra 207 millones cuando en dicho período (25 años) y porcentaje (10%) debería recibir 414 millones. Regala más de 200 millones al fondo :-?

La cuenta es fácil, el Barcelona percibe 166 millones anuales por sus derechos televisivos, el 10% anual son 16,6 millones y ellos lo han vendido por 8,3 millones anuales.

La situación tiene que ser algo más que crítica para malvender una parte de sus derechos de esta forma tan penosa.


Lo dramático del asunto es que esta venta solo sirve para tapar el agujero de este año no de los años anteriores que sigue ahí. Es decir se hace para tapar las cuentas de Laporta que sin COVID arrastraban unas pérdidas de más de 160 millones de euros


Sí, es el equivalente a vender tu piso por la mitad de lo que vale para comprarte un coche e irte de vacaciones.

No entiendo cómo la Junta ha podido aprobar esta barbaridad, regalar 208 millones para saldar un único ejercicio contable.

Ahora cada año percibirán 8 millones menos y así durante nada menos que 25 años, ¿quién se financia con un descuento así?

¿De verdad van a pagar 40 millones, más 207 millones de coste de financiación para fichar a un jugador que calza 34 años? Oooh
Acaban de llegar los expertos económicos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...

No se los penaltis provocados ,pero 3 o 4 fijo...
Que es difícil que todas las temporadas sean mejores que esta,pero con 21 años que tiene ,seguro que tiene alguna mejor

@Hereze
No me dijiste 3 plantillas mejores que la del Mdtidm [rtfm]

No recuerdo eso pero visto lo visto en las eliminatorias de Champions, pues cualquier de los cuatro a los que os habéis enfrentado, quitando la ida frente al Chelsea, el resto os bailó.


PS No tiene mejor plantilla.Chelsea ,,tampoco.
Liverpool discutible.
Y City,sí.

Por dios ,si el PSG arriba solo tú iene a Mbappé.
Messi es un ex jugador y Neymar ,ni te cuento.
Si tiene ganas locas de limpiarse a Neymar...
Los centrales del PSG no son mejores que los del Madrid , y los medios ,tampoco.
Del portero ,ni hablamos.

Que nos bislen no tiene nada que ver con la plantilla.
Puedes tener la mejor plantilla y no jugar una mierda.

El Madrid con Rudiger y Tchouamení,a poco que se refuerce medio bien arriba , tiene plantilla top 3-4 de Europa.
srkarakol escribió:
Buste escribió:El Barsa recibe 270 millones por el 10% a devolver en 25 años
Esto hace que el club ya no este en negativo y se puede empezar de cero desde el 1 de Julio

Primera accion tras el ingreso,el agente de Kessie ahora mismo en las oficinas del club



A ver si arranca la maquinaria... De momento, una buena noticia que nos hacía falta.

Pues si,esos 267 sirven ahora para no estar ahogados aunque queda trabajo por hacer todavia
Pero por algo se empieza

Un dato de lo que ha conseguido Laporta

267 millones por 25 años. Tebas nos proponía 170 millones por 50 años. Espero que se vea la gran gestion de Laporta y el acierto en rechazar la Liga Impulso...

Con Bartolo ya sabemos que hubiera pasado
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel II escribió:Qué horror la operación del Barcelona. Ha vendido los derechos con un descuento del 50% [mad]

Cobra 207 millones cuando en dicho período (25 años) y porcentaje (10%) debería recibir 414 millones. Regala más de 200 millones al fondo :-?

La cuenta es fácil, el Barcelona percibe 166 millones anuales por sus derechos televisivos, el 10% anual son 16,6 millones y ellos lo han vendido por 8,3 millones anuales.

La situación tiene que ser algo más que crítica para malvender una parte de sus derechos de esta forma tan penosa.


Pero ellos te dirán de hacer 4-5 fichajes este verano.

Te tienes que reir
Cozumel II escribió:Qué horror la operación del Barcelona. Ha vendido los derechos con un descuento del 50% [mad]

Cobra 207 millones cuando en dicho período (25 años) y porcentaje (10%) debería recibir 414 millones. Regala más de 200 millones al fondo :-?

La cuenta es fácil, el Barcelona percibe 166 millones anuales por sus derechos televisivos, el 10% anual son 16,6 millones y ellos lo han vendido por 8,3 millones anuales.

La situación tiene que ser algo más que crítica para malvender una parte de sus derechos de esta forma tan penosa.

Lo que viene siendo menos de un 4% de interes anual según tus números, no es un mal préstamo.
DaNi_0389 escribió:Acaban de llegar los expertos económicos.

Y lo que queda [+risas] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:Acaban de llegar los expertos económicos.


No hace falta ser Economista, que lo soy, ni tener dos master financieros, que los tengo, ni contar con 15 años de experiencia en el sector financiero, que la tengo, para poner en relación 207 millones sobre 414 millones.

Sale un descuento del 50%, por si alguno se atasca.

Y una vez aclarados los números, no sé al resto, pero a mí regalarle 207 millones a un fondo para maquillar un único ejercicio y fichar a un tío de 34 años me parece un despropósito.
@hh1
Lo bueno es que seguimos en la exigencia, aunque no en la urgencia.
Repetir doblete lo veo casi imposible. Ganar la liga y hacer un papel digno en Champions ya sería una buena temporada.
La Copa queda descartada porque hace años que renunciamos a ella.
Espero que se refuerce la delantera con algún 9 potable, porque depender otro año más de benzemalo es comprar todas las papeletas para pegarse un tiro en el pie.
DaNi_0389 escribió:Acaban de llegar los expertos económicos.



Es de coña leerles cuando un economista REAL ya ha dicho que es muy buena operación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Acaban de llegar los expertos económicos.


No hace falta ser Economista, que lo soy, ni tener dos master financieros, que los tengo, ni contar con 15 años de experiencia en el sector financiero, que la tengo, para poner en relación 207 millones sobre 414 millones.

Sale un descuento del 50%, por si alguno se atasca.

Y una vez aclarados los números, no sé al resto, pero a mí regalarle 207 millones a un fondo para maquillar un único ejercicio y fichar a un tío de 34 años me parece un despropósito.


Si si, eres todo un experto seguro, se te nota en ese maravilloso analisis del bar de la Paqui [qmparto] [qmparto]
Cozumel II escribió:No hace falta ser Economista, que lo soy, ni tener dos master financieros, que los tengo, ni contar con 15 años de experiencia en el sector financiero, que la tengo, para poner en relación 207 millones sobre 414 millones.

Un préstamo con menos de un 4% de interés a 25 años no es un mal negocio, no sé que tipo de préstamos firmas tú pero no creo que sean con menos interes (exceptuando vivienda).
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No hace falta ser Economista, que lo soy, ni tener dos master financieros, que los tengo, ni contar con 15 años de experiencia en el sector financiero, que la tengo, para poner en relación 207 millones sobre 414 millones.

Un préstamo con menos de un 4% de interés a 25 años no es un mal negocio.


Más cerca de un 7% que de un 4%.
Cozumel II escribió:Más cerca de un 7% que de un 4%.

Podrías desglosar eso? obtener un 100% de beneficio en 25 años me sale a un 4% anual.
Lewandianas tardes.
¿Está ya el polaco firmado?
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:Más cerca de un 7% que de un 4%.

Podrías desglosar eso? obtener un 100% de beneficio en 25 años me sale a un 4% anual.


El coste de financiación de la operación para el Barcelona anda en torno a un 6,25% (se me ha ido el ojimetro por arriba).

Es el tipo al que podría haberse financiado para soportar un coste financiero acumulado similar al descuento que le proporciona al fondo para conseguir hoy un nominal de 207 millones en una operación a 25 años con cuotas anuales.

Puedes utilizar cualquier simulador online si quieres.
@Cozumel II son 267,no se de donde sacas 207
Buste escribió:@Cozumel II son 267,no se de donde sacas 207


De todas y cada una de las noticias de prensa.

Justo un descuento del 50%, para ser exactos 207,5 millones sobre 415 millones.
IvanQ escribió:
Cozumel II escribió:No hace falta ser Economista, que lo soy, ni tener dos master financieros, que los tengo, ni contar con 15 años de experiencia en el sector financiero, que la tengo, para poner en relación 207 millones sobre 414 millones.

Un préstamo con menos de un 4% de interés a 25 años no es un mal negocio, no sé que tipo de préstamos firmas tú pero no creo que sean con menos interes (exceptuando vivienda).


lo malo no es el interes del prestamo, lo malo es necesitar pedir el prestamo por una mala gestion
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@Cozumel II son 267,no se de donde sacas 207


De todas y cada una de las noticias de prensa.

Justo un descuento del 50%, para ser exactos 207,5 millones sobre 415 millones.

La cuenta ofical del Barsa dice que son 267M

Buste escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@Cozumel II son 267,no se de donde sacas 207


De todas y cada una de las noticias de prensa.

Justo un descuento del 50%, para ser exactos 207,5 millones sobre 415 millones.

La cuenta ofical del Barsa dice que son 267M



Ya, pero no dejes que una verdad te arruine una historia... la plusvalía son 267 millones, aunque la inversión inicial son 207. Pero él, se ha quedado con la cifra que le viene bien para sus cuentas.
Es bastante triste vender como un éxito un acuerdo que prácticamente regala los derechos televisivos y que solo se hace para tapar las cuentas de este año que son lamentables. A partir de ahora cada presidente que venga puede tapar las cuentas en números rojos vendiendo activos del club, hasta que no quede nada por vender no?

Fantástica gestión.

Alguien se extraña ahora de que Bartolo arrasara en las elecciones? Este es el nivel, lo que nos faltaba no tenemos hinchas de un club ahora tenemos forofos de presidentes...
Laporta va a terminar haciendo bueno a Bartomeu
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Regalar los derechos televisivos es vender un 10% durante 25, recuperables y montando una sociedad con una empresa que te generará más beneficios (que es justo lo que ha hecho el Madrid, de hecho es la misma empresa). Entonces el CVC de Tebas qué es? Pagar por qué te roben?

Hecspertos.
Buste escribió:
Cozumel II escribió:
Buste escribió:@Cozumel II son 267,no se de donde sacas 207


De todas y cada una de las noticias de prensa.

Justo un descuento del 50%, para ser exactos 207,5 millones sobre 415 millones.

La cuenta ofical del Barsa dice que son 267M



El Barcelona recibe un ingreso de 207 millones.

Aunque no se explica el origen de la plusvalía, entiendo que para engordar el impacto contable están actualizando los flujos de 25 años de ingresos que reciben hoy en un pago único.

Así engordan el beneficio, pagan más impuestos (lo que faltaba...) y maquillan el balance. Que esa es otra, no hemos tenido en cuenta los, al menos, 10 a 15 millones del impacto fiscal.

Pero cobran 207 millones por la venta de unos ingresos futuros de 414 millones. O venden por 267 millones un activo valorado en 534 millones.

El descuento es el mismo, un 50%, que se dice pronto y el ingreso en la cuenta corriente del Barcelona es en ambos casos de 207 millones.
Expertos no. Es el tipo de interés y la pérdida de valor del dinero a lo largo del tiempo, ¿estáis bien los fanboys del FCB?
Lee_Chaolan escribió:Regalar los derechos televisivos es vender un 10% durante 25, recuperables y montando una sociedad con una empresa que te generará más beneficios (que es justo lo que ha hecho el Madrid, de hecho es la misma empresa). Entonces el CVC de Tebas qué es? Pagar por qué te roben?

Hecspertos.


El CVC era un TIMO, pero un TIMO necesario para un club en la ruina que anunciaba 400 millones de pérdidas y que no podía retener a su máxima estrella que le generaba beneficios enormes.

Ahora se ha hecho un acuerdo similar para tapar el agujero económico de ESTE año, que es el de Laporta, un año que se suponía tendría que ser de beneficios y que sin este acuerdo hubiese sido de 160 millones de pérdidas.

No hay que ser experto para darse cuenta que es un acuerdo para tapar agujeros, agujeros de Laporta no de Bartolo... pero claro para eso hay que dejar de ser un fanboy de Laporta y eso algunos lo tenéis complicado...
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Regalar los derechos televisivos es vender un 10% durante 25, recuperables y montando una sociedad con una empresa que te generará más beneficios (que es justo lo que ha hecho el Madrid, de hecho es la misma empresa). Entonces el CVC de Tebas qué es? Pagar por qué te roben?

Hecspertos.


El CVC era un TIMO, pero un TIMO necesario para un club en la ruina que anunciaba 400 millones de pérdidas y que no podía retener a su máxima estrella que le generaba beneficios enormes.

Ahora se ha hecho un acuerdo similar para tapar el agujero económico de ESTE año, que es el de Laporta, un año que se suponía tendría que ser de beneficios y que sin este acuerdo hubiese sido de 160 millones de pérdidas.

No hay que ser experto para darse cuenta que es un acuerdo para tapar agujeros, agujeros de Laporta no de Bartolo... pero claro para eso hay que dejar de ser un fanboy de Laporta y eso algunos lo tenéis complicado...


Es que sinceramente, para pedir un crédito de 200 kk este año, haberlo pedido el pasado y aún seguiría Messi.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien la historia esta, pues nada más que decir.
thedarkman escribió:Es que sinceramente, para pedir un crédito de 200 kk este año, haberlo pedido el pasado y aún seguiría Messi.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien la historia esta, pues nada más que decir.


Es que el año pasado había que vender catástrofe y situación ruinosa, este año las cuentas son SUYAS y hay que tapar las vergüenzas y son 160 millones de euros en pérdidas en un año NO COVID.

Por eso no lo hizo el año pasado y si éste. Eso es lo deprimente que cada paso de Laporta no es en búsqueda del beneficio del club sino de tapar sus propias verguenzas.
P.D. no he dicho nada, veo que hablabas de interes nominal y yo de interes real.
Pues ya es oficial lo que había adelantado antes, muy buena operación y espero que tebas no ponga problemas ( ya los puso con la venta directa ) ya que la estructura es similar a la realizada por el madrid y toda ella debe ser computada como beneficio.

Espero tambien que el resto de cesiones se hagan con la misma estructura, sobre los criticos pues supongo que habran estado debajo de una piedra todo este tiempo ya que estas operaciones no se hacen para conseguir un ingreso directo o futuro de dinero ( el barça no tiene problemas con eso ) si no para conseguir un beneficio contable que les haga salir de la regla 1 a 3, cosa que sin estas cesiones no sería posible ni en más de 5 años.
ionesteraX escribió:Pues ya es oficial lo que había adelantado antes, muy buena operación y espero que tebas no ponga problemas ( ya los puso con la venta directa ) ya que la estructura es similar a la realizada por el madrid y toda ella debe ser computaba como beneficio.



Ahora vender a Frenkie, segunda palanca y a por Lewan, Kounde y Bernardo.
Si no tenemos mala suerte dentro de 8h glassman dejara de ser jugador blaugrana
ionesteraX escribió:Pues ya es oficial lo que había adelantado antes, muy buena operación y espero que tebas no ponga problemas ( ya los puso con la venta directa ) ya que la estructura es similar a la realizada por el madrid y toda ella debe ser computada como beneficio.

Espero tambien que el resto de cesiones se hagan con la misma estructura, sobre los criticos pues supongo que habran estado debajo de una piedra todo este tiempo ya que estas operaciones no se hacen para conseguir un ingreso directo o futuro de dinero ( el barça no tiene problemas con eso ) si no para conseguir un beneficio contable que les haga salir de la regla 1 a 3, cosa que sin estas cesiones no sería posible ni en más de 5 años.


Sólo para salir de la regla 1 a 3, que en realidad simplemente significa equilibrar el presupuesto, cosa que el club este año no ha hecho y por eso ha vuelto a perder otros 160 millones, han regalado 207 millones a un fondo de inversión.

Cuando vuelves a perder 160 millones en un año, te puedes quejar de cualquier cosa menos de que no te permiten gastar lo suficiente. De hecho, a la vista está que la Liga debería haber sido más estricta.
45377 respuestas