⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.


Claro porque las innumerables cagadas en fichajes las aparcamos porque no tienen nada que ver, es entendible porque así tú argumento se cae de manera clara.
Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo
brundiloba escribió:Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo


Que rumor es ese? que yo ya me pierdo xD
brundiloba escribió:Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo

Casi te diría que ni aunque venga cedido pagando el PSG el 100% del salario lo quiero.
"Ney" quién te ha visto y quién te ve..
Como vuelva Neymar con el Barcelona va a ser de los más ridículo y bajada de pantalones que he visto en mucho tiempo.
Es como si tu mujer te engaña y deja por otro con más dinero y cuando esta ha dejado de verse joven y bonita el otro la echa y ella quiere volver contigo.

y encima tu aceptas!!!! [qmparto]
Pues según dicen la razón de que la Roma haya cancelado el Gamper es porque se lo ha pedido la ECA (y el PSG). Al-Khelaifi habría pedido a la Roma que no se organicen amistosos con los clubes rebeldes de la Superliga.

Lo que cuadra con que Juve, Madrid y Barça hayan organizado amistosos entre ellos en USA
ragnar93 escribió:Pues según dicen la razón de que la Roma haya cancelado el Gamper es porque se lo ha pedido la ECA (y el PSG). Al-Khelaifi habría pedido a la Roma que no se organicen amistosos con los clubes rebeldes de la Superliga.

Lo que cuadra con que Juve, Madrid y Barça hayan organizado amistosos entre ellos en USA


Joer, esta mu mal la cosa si hasta llegan a eso, les están haciendo bullying en toda regla.
k_nelon escribió:Como vuelva Neymar con el Barcelona va a ser de los más ridículo y bajada de pantalones que he visto en mucho tiempo.
Es como si tu mujer te engaña y deja por otro con más dinero y cuando esta ha dejado de verse joven y bonita el otro la echa y ella quiere volver contigo.

y encima tu aceptas!!!! [qmparto]

Si trae mucho dinero que ha sacado al otro, ya sabes: más valen cuernos de oro, que cuernos de toro. (Refrán mío) [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Como vuelva Neymar con el Barcelona va a ser de los más ridículo y bajada de pantalones que he visto en mucho tiempo.
Es como si tu mujer te engaña y deja por otro con más dinero y cuando esta ha dejado de verse joven y bonita el otro la echa y ella quiere volver contigo.

y encima tu aceptas!!!! [qmparto]


No es exactamente así porque en este caso la mujer dejó 222 millones de euros y si acaba volviendo cobrará menos que antes xD

O sea entiendo las ganas de ver el ridículo, pero en este caso el ridículo sería del jugador y del PSG.
ragnar93 escribió:Pues según dicen la razón de que la Roma haya cancelado el Gamper es porque se lo ha pedido la ECA (y el PSG). Al-Khelaifi habría pedido a la Roma que no se organicen amistosos con los clubes rebeldes de la Superliga.

Lo que cuadra con que Juve, Madrid y Barça hayan organizado amistosos entre ellos en USA


A ver si sale a la luz y sale una demandita buena
Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Como vuelva Neymar con el Barcelona va a ser de los más ridículo y bajada de pantalones que he visto en mucho tiempo.
Es como si tu mujer te engaña y deja por otro con más dinero y cuando esta ha dejado de verse joven y bonita el otro la echa y ella quiere volver contigo.

y encima tu aceptas!!!! [qmparto]


No es exactamente así porque en este caso la mujer dejó 222 millones de euros y si acaba volviendo cobrará menos que antes xD

O sea entiendo las ganas de ver el ridículo, pero en este caso el ridículo sería del jugador y del PSG.


El ridiculo es nuestro es un exfutbolista de 30 años que le da la prioridad a la fiesta que a jugar al fútbol.
srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola... [facepalm]

Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.


ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola? XD) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta
Neymar, tampoco es tan mayor. Creo que si quisiera (el problema parece que es ese, que no quiere) daría varios años de buen fútbol.
Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD


vamos a montar el geriatricos FC XD
rolento escribió:
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD


vamos a montar el geriatricos FC XD



Que vuelva Ronnie y Saviola, con Márquez en el B nos montamos la vieja guardia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD

Que mas jugadores lleva Deco a parte de Rafinha?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD

Que mas jugadores lleva Deco a parte de Rafinha?


Fabinho el del Pool, buena suerte [qmparto]
ragnar93 escribió:Pues según dicen la razón de que la Roma haya cancelado el Gamper es porque se lo ha pedido la ECA (y el PSG). Al-Khelaifi habría pedido a la Roma que no se organicen amistosos con los clubes rebeldes de la Superliga.

Lo que cuadra con que Juve, Madrid y Barça hayan organizado amistosos entre ellos en USA

Es tan absurdo que me lo creo viniendo de esta mafia. Que ridículo. A ver si pasa el mundial y, con suerte, sale toda la mierda a flote.
Juroji escribió:Neymar, tampoco es tan mayor. Creo que si quisiera (el problema parece que es ese, que no quiere) daría varios años de buen fútbol.


Neymar es el vivo ejemplo de porque los contratos tendrían que ser por objetivos e incluso con penalizaciones fuertes.
Cobras 10 millones pues la mitad fijos y el resto por goles y asistencias, Estar disponible y no pasártelas lesionado toda la vida, Etc etc .

Ser mal profesional no está penalizado y los clubs están desprotegidos totalmente.
Neymar lo que debería hacer es un Bale, plantarse y cumplir su contrato, lo que sea para joder a esa miseria de club y al nuevo presidente Mbappe.
Derex escribió:
ragnar93 escribió:Pues según dicen la razón de que la Roma haya cancelado el Gamper es porque se lo ha pedido la ECA (y el PSG). Al-Khelaifi habría pedido a la Roma que no se organicen amistosos con los clubes rebeldes de la Superliga.

Lo que cuadra con que Juve, Madrid y Barça hayan organizado amistosos entre ellos en USA

Es tan absurdo que me lo creo viniendo de esta mafia. Que ridículo. A ver si pasa el mundial y, con suerte, sale toda la mierda a flote.


Creo que no queda mucho para que los jueces den el resultado definitivo a todo este lío.

Yo creo, con lo mafiosos que son, que van a fallar a favor de la UEFA y 1 año por lo menos terminan los equipos expulsados.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD

Que mas jugadores lleva Deco a parte de Rafinha?


Fabinho el del Pool, buena suerte [qmparto]



Y Tapsoba, central del Leverkusen
hh1 escribió:
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

Ya lo dije yo hace tiempo.
Pero dicen que si no son competitivos ,ganan menos dinero y su valor de marca cae....
Yo lo dudo bastante por un par de años flojos ,pero bueno.

Es que fichan , no sanesrán cómo deben o saanesrán haciendo cosas que a la larga son peor ,y no ganan luego nada importante ,cosa bastante probable con el equipo que se está montando el Madrid y el nivel en Europa,pues es engordar para morir.

Pero bueno, yo me alegro por la liga si fichan.

¿Qué equipo se está montando el MAdrid? porque muchos fichajes pero la próxima temporada seguirá dependiendo de los 3 de siempre, si uno de esos falla (especialmente el portero y Benzema), a tomar viento el equipo.
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
Remufrasio escribió:Deco en la ciudad deportiva, que está pasando ahora xDDD

Que mas jugadores lleva Deco a parte de Rafinha?


Fabinho el del Pool, buena suerte [qmparto]

Jajajaja pues nada
No se que cojones hacen…
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/06/29/62bc3904ca4741cc128b45d3.html

El Bayern 'esconde' a Lewandowski en sus vídeos promocionales
Señal de que el club alemán sí contempla la salida del delantero


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
ionesteraX escribió:
brundiloba escribió:Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo


Que rumor es ese? que yo ya me pierdo xD


Que el Atlético quiere deshacerse de Griezmann o mandarlo de vuelta al Barça.
brundiloba escribió:
ionesteraX escribió:
brundiloba escribió:Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo


Que rumor es ese? que yo ya me pierdo xD


Que el Atlético quiere deshacerse de Griezmann o mandarlo de vuelta al Barça.



No pueden, el Barça tendría que aceptar y es algo que no va a pasar
Pues visto la mierda en la que estamos... Yo me traería a Neymar cojo, gordo, borracho y con los mamarrachos esos que tiene de amigos aunque sea por 1 año a ver qué pasa xD
brundiloba escribió:
ionesteraX escribió:
brundiloba escribió:Nose porque me da, que si es cierto lo del Atlético y lo de Neymar con el PSG...el barça y el psg van a hacer un cambio de cromos. Al tiempo


Que rumor es ese? que yo ya me pierdo xD


Que el Atlético quiere deshacerse de Griezmann o mandarlo de vuelta al Barça.

Eso no va a pasar
El Atletico firmo una cesion de 2 años en donde al acabar el segundo año si jugaba el 50% esta obligado a pagar 40 kilos al Barsa(este año jugo el 76%)

Y el Barsa tal y como esta no va a aceptar una devolucion por que si

Solo la aceptaria si yo que se,viene el PSG(un ejemplo)y le ofrece 60 kilos(cosa que no va a pasar)

A si que salvo que el Barsa acepte o tenga otro club comprador,el Atletico de Madrid se “come” a Griezmann minimo otro año mas
Gerard Romero esta apunto de dar una noticia.

Contando que Deco está en las oficinas del club pinta a Raphiña.
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1542152913958719488?s=20&t=Sx7x6KBIU-qTVpgWYbcwGw

FDJ -> 65 + 20 en variables. Se está negociando como serían esos 20, pero tiene pinta que estamos cerca del fin del culebrón FDJ.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
teatrodelbueno escribió:
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con la deuda, no os enteráis de nada [facepalm]


Tiene pinta que los que no se enteran son los que dirigen el club. [+risas]


Tal cual. Pero que sigan, entretienen mucho.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

Ya lo dije yo hace tiempo.
Pero dicen que si no son competitivos ,ganan menos dinero y su valor de marca cae....
Yo lo dudo bastante por un par de años flojos ,pero bueno.

Es que fichan , no sanesrán cómo deben o saanesrán haciendo cosas que a la larga son peor ,y no ganan luego nada importante ,cosa bastante probable con el equipo que se está montando el Madrid y el nivel en Europa,pues es engordar para morir.

Pero bueno, yo me alegro por la liga si fichan.

¿Qué equipo se está montando el MAdrid? porque muchos fichajes pero la próxima temporada seguirá dependiendo de los 3 de siempre, si uno de esos falla (especialmente el portero y Benzema), a tomar viento el equipo.

Pues hombre....
Tiene posiblemente la mejor defensa de Europa,o mínimo, top 3.
Militao que aún puede mejorar más.
Alaba de central y por izquierda con Mendy.
Rudiger de central bastante top.
Carvajal que parece que aguanta ,sin lesiones ,es top.Si se lesiona ,tienes.a Lucas que cumple y a Nacho.
Nacho de tercer o cuarto central es un lujo.

El medio también es top 3 .
Modric que sigue siendo top.
Tchouameni que pinta tremendo.
Camavinga que es bueno, y por edad va a más.
Valverde que ya ha ido a más.
Casmeiro y Kroos,con Ceballos de séptimo.Otro lujo

Arriba , a poco que se fiche lo que hace falta: Dzeko y Ganbry, plantilla redonda.
Junto a Vini que ya ha explotado,Benzema que ahora mismo es el mejor 9 del mundo....
Rodrygo que es joven y ya apunta maneras...
Hazard vamos a ver sin placa...

En la portería el mejor portero del mundo.
De suplente otro porterazo.

Vamos ,plantilla top, 3 de Europa.

Si te parece poco...
Y solo me hace dudar el lateral derecho por posibles lesiones de Carvajal.

No se van a quedar sin fichar algo arriba .Menos saliendo Jovic y Asensio.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya lo dije yo hace tiempo.
Pero dicen que si no son competitivos ,ganan menos dinero y su valor de marca cae....
Yo lo dudo bastante por un par de años flojos ,pero bueno.

Es que fichan , no sanesrán cómo deben o saanesrán haciendo cosas que a la larga son peor ,y no ganan luego nada importante ,cosa bastante probable con el equipo que se está montando el Madrid y el nivel en Europa,pues es engordar para morir.

Pero bueno, yo me alegro por la liga si fichan.

¿Qué equipo se está montando el MAdrid? porque muchos fichajes pero la próxima temporada seguirá dependiendo de los 3 de siempre, si uno de esos falla (especialmente el portero y Benzema), a tomar viento el equipo.

Pues hombre....
Tiene posiblemente la mejor defensa de Europa,o mínimo, top 3.
Militao que aún puede mejorar más.
Alaba de central y por izquierda con Mendy.
Rudiger de central bastante top.
Carvajal que parece que aguanta ,sin lesiones ,es top.Si se lesiona ,tienes.a Lucas que cumple y a Nacho.
Nacho de tercer o cuarto central es un lujo.

El medio también es top 3 .
Modric que sigue siendo top.
Tchouameni que pinta tremendo.
Camavinga que es bueno, y por edad va a más.
Valverde que ya ha ido a más.
Casmeiro y Kroos,con Ceballos de séptimo.Otro lujo

Arriba , a poco que se fiche lo que hace falta: Dzeko y Ganbry, plantilla redonda.
Junto a Vini que ya ha explotado,Benzema que ahora mismo es el mejor 9 del mundo....
Rodrygo que es joven y ya apunta maneras...
Hazard vamos a ver sin placa...

En la portería el mejor portero del mundo.
De suplente otro porterazo.

Vamos ,plantilla top, 3 de Europa.

Si te parece poco...
Y solo me hace dudar el lateral derecho por posibles lesiones de Carvajal.

Sí, todos los jugadores los mejores del mundo mundial, si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.
160 millones de euros se estima que el Barça anunciará de perdidas en este año que serán compensados vendiendo el 10% de los derechos televisivos de los próximos 25 años...

La que está liando Bartolo... ohhh wait! [tomaaa]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué equipo se está montando el MAdrid? porque muchos fichajes pero la próxima temporada seguirá dependiendo de los 3 de siempre, si uno de esos falla (especialmente el portero y Benzema), a tomar viento el equipo.

Pues hombre....
Tiene posiblemente la mejor defensa de Europa,o mínimo, top 3.
Militao que aún puede mejorar más.
Alaba de central y por izquierda con Mendy.
Rudiger de central bastante top.
Carvajal que parece que aguanta ,sin lesiones ,es top.Si se lesiona ,tienes.a Lucas que cumple y a Nacho.
Nacho de tercer o cuarto central es un lujo.

El medio también es top 3 .
Modric que sigue siendo top.
Tchouameni que pinta tremendo.
Camavinga que es bueno, y por edad va a más.
Valverde que ya ha ido a más.
Casmeiro y Kroos,con Ceballos de séptimo.Otro lujo

Arriba , a poco que se fiche lo que hace falta: Dzeko y Ganbry, plantilla redonda.
Junto a Vini que ya ha explotado,Benzema que ahora mismo es el mejor 9 del mundo....
Rodrygo que es joven y ya apunta maneras...
Hazard vamos a ver sin placa...

En la portería el mejor portero del mundo.
De suplente otro porterazo.

Vamos ,plantilla top, 3 de Europa.

Si te parece poco...
Y solo me hace dudar el lateral derecho por posibles lesiones de Carvajal.

Sí, todos los jugadores los mejores del mundo mundial, si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.

No son los mejores del mundo mundial, pero son buenos todos ,y algunos son tops.
Militao y Rudiger ,junto a Alaba ,no creo que bajan del top 10-15 de mejores defensas.
Carvajal sin lesiones ,lo mismo.

Modric ,que vamos a contar.Y tiene a 3 jóvenes con una proyección brutal.

Benzemá este año n°1 en su posición, igual,que Courtois.
Vinicius top ,5 de atacantes con la minga.Si sigue igual...pues eso ...
A poco que se fichen dos arriba suplentes de garantías, es una señora plantilla.

Si se resfría Benzema, para eso estamos buscando un suplente .
Si se resfría Courtois...poco has visto a Lunin...porterazo.

Como a Carletto le dé por jugar 442 con físico en el medio + Modric ,vamos a ver los goles que nos hacen está temporada.
Va a estar curioso.

Que oye,si no te parece buena plantilla ,te invito a ponerme más de 3 plantillas mejores
Y no me digas PSG que me entra la risa.

Si no fichamos nada arriba ,es obvio que ahí vamos escasos.Pero yo creo que van a fichar.
medran_27 escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1542152913958719488?s=20&t=Sx7x6KBIU-qTVpgWYbcwGw

FDJ -> 65 + 20 en variables. Se está negociando como serían esos 20, pero tiene pinta que estamos cerca del fin del culebrón FDJ.

pues como lo vendan por 65 yo creo que es un fracaso, costó más.
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1542152913958719488?s=20&t=Sx7x6KBIU-qTVpgWYbcwGw

FDJ -> 65 + 20 en variables. Se está negociando como serían esos 20, pero tiene pinta que estamos cerca del fin del culebrón FDJ.

pues como lo vendan por 65 yo creo que es un fracaso, costó más.

Si los variables son faciles, en plan: - Jugar "x" partidos pues ni tan mal. Igualmente yo no vendería a Frenkie.
Verás que Raphinha aún será blaugrana [qmparto]

No entiendo nada de este mercado ya, pero que divertido es seguirlo
Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.
Yo es que no he visto a Rapinha más que algun trozo de partido y videos de youtube...Pero ni idea de que estilo es?diblador, velocidad, de equipo...???Pero 75 kilazos me parece una burrada...
k_nelon escribió:
medran_27 escribió:https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1542152913958719488?s=20&t=Sx7x6KBIU-qTVpgWYbcwGw

FDJ -> 65 + 20 en variables. Se está negociando como serían esos 20, pero tiene pinta que estamos cerca del fin del culebrón FDJ.

pues como lo vendan por 65 yo creo que es un fracaso, costó más.

Pero es lo de siempre.
Costo más viniendo de una temporada bestial ,más joven y con mucha proyección.
Tras 3 años esa proyección no se ha visto, no ha hecho ninguna temporada ni medio parecida a la que hizo en el Ajax y tiene 3 años más.

65 + variables es un atraco en toda regla que solo te paga un vlub inútil como el United,que se dedica a tirar dinero a la basura todas las temporadas y no aprende.

Antes De Jong si valía lo que se pagó .Ahora ,no.

@Mike-Wazowski
Pero que ha hecho De Jong en el Barça en 3 años?
Se va y lo notan 0.
Y están obligados a venderlo para poder fichar.

Si tan bueno es...por qué no venden a Pedri,Gavi o Ansu?
Porque De Jong es el peor de esos.
Remufrasio escribió:Verás que Raphinha aún será blaugrana [qmparto]

No entiendo nada de este mercado ya, pero que divertido es seguirlo


Yo lo poco que he visto me parece que es un tío que tiene casi todo... Regate, velocidad, tiro, sabe cuándo pasarla...... Lo que no he visto 5 partidos seguidos suyos para saber si tiene regularidad [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=I0VjuBFQ_Y0
er_piltrafilla escribió:Yo es que no he visto a Rapinha más que algun trozo de partido y videos de youtube...Pero ni idea de que estilo es?diblador, velocidad, de equipo...???Pero 75 kilazos me parece una burrada...



No creo que lleguemos a 75 ni de broma vaya

El Barça puede jugar más con que el jugador quiere venir aquí si o SI, y si no puede venir y decide quedarse en el Leeds, van a perder mucha pasta, porque el siguiente verano le quedaría solo un año de contrato...

Esa es la cuestión y por lo que seguimos en la carrera, El jugador y su representante quieren Barcelona si o si

@Torres Habrá que ver qué tal, yo vi algún partido y me parece bastante bueno, pero no he visto suficiente, y ya sabemos, en Youtube es un crack hasta Riqui Puig [qmparto]
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo es que no he visto a Rapinha más que algun trozo de partido y videos de youtube...Pero ni idea de que estilo es?diblador, velocidad, de equipo...???Pero 75 kilazos me parece una burrada...



No creo que lleguemos a 75 ni de broma vaya

El Barça puede jugar más con que el jugador quiere venir aquí si o SI, y si no puede venir y decide quedarse en el Leeds, van a perder mucha pasta, porque el siguiente verano le quedaría solo un año de contrato...

Esa es la cuestión y por lo que seguimos en la carrera, El jugador y su representante quieren Barcelona si o si

@Torres Habrá que ver qué tal, yo vi algún partido y me parece bastante bueno, pero no he visto suficiente, y ya sabemos, en Youtube es un crack hasta Riqui Puig [qmparto]

75 igual no, pero vamos, que el Leeds tampoco creo que acepte 30 kilos...Y no se yo gastarse otro pastizal por un extremo, después de apostar por Ferran hace sólo 6 meses...
xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.

Pero si ayer practicamente era del Chelsea.
45377 respuestas