⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

IvanQ escribió:Si a los madridistas que siempre se rien del Barça y a los que siempre lo critican no les gusta la operación es que es buena.

IvanQcrying.jpg
Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]
Remufrasio escribió:Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]


Me jode sobre manera los 60+10 por Raphinha [uzi]
MutantCamel escribió:
thedarkman escribió:Es que sinceramente, para pedir un crédito de 200 kk este año, haberlo pedido el pasado y aún seguiría Messi.

Pero bueno, si a vosotros os parece bien la historia esta, pues nada más que decir.

En serio, qué pesadez con Messi, la virgen. Si Messi hubiera estado el año pasado habría sangrado otros 100 millones y no se habría ganado nada igualmente.


Pero no era que Messi generaba eso y más.. vamos que era barato ... es que era la cantinela repetida hace 2 años cuando él se quería marchar.

Ojo que yo lo pienso de verdad, los mejores siempre son baratos.
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]


Me jode sobre manera los 60+10 por Raphinha [uzi]



Yo tampoco lo llego a entender, tienen que haber visto algo en el para que las pujas estén por esos lares ya...confío en lo que decidan Xavi y la directiva pero un poco de canguelo me da esa operación
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]


Me jode sobre manera los 60+10 por Raphinha [uzi]


El rapinha ese sera venir al barça y convertirse en un patapalo gomes de la vida xd
capo_maldini escribió:La verdad que esta es una mierda de operación. Puto Bartossel nos dejaron en la más absoluta ruina.

Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|
Pa que, pa que juegue de lateral derecho? creo que respescan a Odriozola pa esos minutos que Carvajal no puede soportar durante una temporada, y tambien esta Pelé Lucas vazquez.
IvanQ escribió:Si a los madridistas que siempre se rien del Barça y a los que siempre lo critican no les gusta la operación es que es buena.


Los culés también aplaudían con las orejas las gestiones de Barto cuando se fichaban coutinhos y dembelés y se renovaba a Messi cada año pagándole pastizales. Si ahora apoyan la operación de Laporta supongo que será buena. [qmparto]
Las palancas son las que son, y no queda mas remedio que hacerlas, pero la venta de derechos de tv del Barcelona lo mismo que CVC tiene atrapado a equipos incautos de la LIga, es porque no les queda mas remedio, la LIga esta decrepita financieramente tras la pandemia, salvo el Real Madrid y algún equipo mas y con unos ingresos de TV al nivel de la Bundesliga, y este es el nivel.

Y están vendiendo patrimonio por menos de su valor por la necesisdad imperiosa y de urgencia, pero la realidad es que son fondos Buitre y no me refiero a Don Emilio, que se aprovechan de la situación y tienes que joderte y vender con condiciones que no son las mejores por tu necesidad.
Miniviciao@ escribió:Las palancas son las que son, y no queda mas remedio que hacerlas, pero la venta de derechos de tv del Barcelona lo mismo que CVC tiene atrapado a equipos incautos de la LIga, es porque no les queda mas remedio, la LIga esta decrepita financieramente tras la pandemia, salvo el Real Madrid y algún equipo mas y con unos ingresos de TV al nivel de la Bundesliga, y este es el nivel.

Y están vendiendo patrimonio por menos de su valor por la necesisdad imperiosa y de urgencia, pero la realidad es que son fondos Buitre y no me refiero a Don Emilio, que se aprovechan de la situación y tienes que joderte y vender con condiciones que no son las mejores por tu necesidad.



Cómo va a ser lo mismo si le dan más pasta, entregando menos porcentaje de los derechos y por la mitad de años.

Además la pasta está el Barça la puede usar para lo que quiera, no está obligado a gastar un alto porcentaje en infraestructuras por ejemplo.


A veces las soltais sin pensar y pasa lo que pasa.
Miniviciao@ escribió:Las palancas son las que son, y no queda mas remedio que hacerlas, pero la venta de derechos de tv del Barcelona lo mismo que CVC tiene atrapado a equipos incautos de la LIga, es porque no les queda mas remedio, la LIga esta decrepita financieramente tras la pandemia, salvo el Real Madrid y algún equipo mas y con unos ingresos de TV al nivel de la Bundesliga, y este es el nivel.

Y están vendiendo patrimonio por menos de su valor por la necesisdad imperiosa y de urgencia, pero la realidad es que son fondos Buitre y no me refiero a Don Emilio, que se aprovechan de la situación y tienes que joderte y vender con condiciones que no son las mejores por tu necesidad.

El problema del Barcelona ha sido Bartomeu y su Junta, y esa masa salarial que tiene, que es na burrada, nadie pagaba tanto, pero es que parecía que el hijo de puta quería crear una SA, porque si no, no se explica pagarle esas millonadas a jugadores como Lenglet, Brait o medianías que vendrían a jugar cobrando menos que en el Lega por ejemplo XD

Kounde sería el fichaje perfecto para el Barcelona para cubrir sobre todo el Lateral Derecho cuando no esté Dest, porque Alba y Eric son un jodido coladero
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que esta es una mierda de operación. Puto Bartossel nos dejaron en la más absoluta ruina.

Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.
DaNi_0389 escribió:

Cómo va a ser lo mismo si le dan más pasta, entregando menos porcentaje de los derechos y por la mitad de años.

Además la pasta está el Barça la puede usar para lo que quiera, no está obligado a gastar un alto porcentaje en infraestructuras por ejemplo.


A veces las soltais sin pensar y pasa lo que pasa.


Madre mia joder, vamos a tener que poner manual de compresión lectora porque no te enteras, ya se que no son lo mismo de CVC, pero la planca del Barcelona, como muy bien ha explicado un forero antes, que te crees que e sel jodido negocio del siglo? , despierta coño, que venden patiromio por menos de su valia a un fondo igualmente buitre(aunque con una ligera mejor propuesta) pero vendes por menos de su valor porque tienes una necesidad imperiosa y mas con este primero, para antes de que acabe el mes debia ser , pero no nos desviemos de quien son en realidad, otros buitres que se aprovechan de tu situacion , es que joder os hace falta un manual pa entender las cosas, vamos os parece esto el puto negocio del siglo esto.

Y de que me hablas de infraestructuras o gastar en lo que se quiera,joder que perdido estás, no sabes ni pa que es este dinero, ni infraestructuras ni pa lo que quieran, es pa salvar el negativo del ejercio actual, punto.

Y ahora tiene que seguir vendiendo mas pa llegar a esos 600M y salir de 1/3 y poder llegar al 1/1 pa ir al mercado como Dios Manda, que con la regla 1/3 esta no se puede vivir si quieres fichar, vamos fichas imaginate al POolaco por 50 +salario, tienes que ingresar algo mas de 150M pa poder inscribirlo, con eso no se puede vivir, y el objetivo es salir de ahi.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que esta es una mierda de operación. Puto Bartossel nos dejaron en la más absoluta ruina.

Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.

Gastarse 60 y pico kilos en Ferran, engañaros con Messi, etc..
BennBeckman escribió:engañaros con Messi, etc..

Que dices que mbappe qué? [hallow] [qmparto]
IvanQ escribió:Si a los madridistas que siempre se rien del Barça y a los que siempre lo critican no les gusta la operación es que es buena.

Y a los que nos importa un carajo, la operación que es, ¿la polla?
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.

Gastarse 60 y pico kilos en Ferran, engañaros con Messi, etc..

No sabemos cuanta información sobre el estado del barsa manejaría Lapuerta. Pero me da a mí que pensó que iba a hacer una entrada triunfal, que todo el mundo se arrodillaría ante él y que su mandato iba a ser un flower power como la anterior vez.
Nunca he sido florentinista, aunque si lo piensas fríamente, da miedo no saber en qué manos quedará el Madrid cuando se vaya Floren. Y ya no es por los títulos, que también, sino por la gestión económica.
Miniviciao@ escribió:Las palancas son las que son, y no queda mas remedio que hacerlas, pero la venta de derechos de tv del Barcelona lo mismo que CVC tiene atrapado a equipos incautos de la LIga, es porque no les queda mas remedio, la LIga esta decrepita financieramente tras la pandemia, salvo el Real Madrid y algún equipo mas y con unos ingresos de TV al nivel de la Bundesliga, y este es el nivel.

Y están vendiendo patrimonio por menos de su valor por la necesisdad imperiosa y de urgencia, pero la realidad es que son fondos Buitre y no me refiero a Don Emilio, que se aprovechan de la situación y tienes que joderte y vender con condiciones que no son las mejores por tu necesidad.

Un Madridista que entiende la situacion y es realista
Lo demas lo dejamos para pajas mentales de otros por que la situacion es la que es y esto es lo que toca

A nivel institucional Laporta ha cogido el peor Barsa de la historia y esta intentando levantarlo,mientras otros solo tiran pestes y con Bartomeu aplaudian con las orejas

Los reyes magos no existen y el dinero no llueve del cielo
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]


Me jode sobre manera los 60+10 por Raphinha [uzi]

Ya somos dos, vaya sobreprecio que lleva el amigo...
Soothered escribió:Y a los que nos importa un carajo, la operación que es, ¿la polla?

Si te importa un carajo lo que sea la operación te da igual.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.

Gastarse 60 y pico kilos en Ferran, engañaros con Messi, etc..


Lo de Ferran no me mosqueó más que nada porque pensaba que iba a ser anecdótico, pero veo que va a ser algo común (vaya tela con el mercado) y ya empiezo a ver que este tipo de jugadores valen eso, 10 arriba, 10 abajo.

Lo de Messi y otros engaños, me da que va a ser algo común, si se sale con la suya y hay buenos resultados se perdonarán, si no pues no sé perdonarán. Espero que si las cosas vuelven a ir bien no haya tantos.

También te digo que entiendo que un dirigente no tenga que telegrafiar a su afición y por ende a sus rivales sus gestiones a diario.
De glassman seguimos sin noticias, no?
Que bien se debe vivir en la Premier, equipos de media tabla gastando entre 40-60 kilos por tios que conocen en su casa, aqui el valencia por poner un ejemplo de histórico, vendiendo todo lo potable que tiene y no puede ni pagarse fichajes de 10 kilos, es insultante joder, que situacion tan pecaminosa y de Liga de mierda, y luego llega Tebas con el BUitre de CVC de la mano presentandolo pa estos pobres clubes hasta el cuello, como si fueran Melchor, Gaspar y Baltasar [facepalm]
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:Estamos ofreciendo 60+10 en variables por Raphinha

40+10 por lewan

??? Por Koundé


Está claro que hay otra palanca que se va a activar [qmparto]


Me jode sobre manera los 60+10 por Raphinha [uzi]


El rapinha ese sera venir al barça y convertirse en un patapalo gomes de la vida xd


Esa es la dinámica que hay que cambiar, la de que cualquier jugador que venga sea un pufo.

Cuando cualquier jugador que venga empiece a sumar, ahí se ve que la dinámica cambia, y este año se ha visto algo de eso, aunque al final se haya pinchado el globo bastante mucho.
rolento escribió:De glassman seguimos sin noticias, no?



Nada, y en hora y media está sin equipo [looco]


@capo_maldini Hay que tener en cuenta que ahora tenemos dirección deportiva, porque tranquilamente desde que entró Rosell hasta que se fue Barto...se fichaban cromos y palante sin pensar cómo iban a funcionar
Miniviciao@ escribió:Que bien se debe vivir en la Premier, equipos de media tabla gastando entre 40-60 kilos por tios que NO conocen NI en su casa, aqui el valencia por poner un ejemplo de histórico, vendiendo todo lo potable que tiene y no puede ni pagarse fichajes de 10 kilos, es insultante joder, que situacion tan pecaminosa y de Liga de mierda, y luego llega Tebas con el BUitre de CVC de la mano presentandolo pa estos pobres clubes hasta el cuello, como si fueran Meolchor, Gaspar y Baltasar [facepalm]

Arreglao. [rtfm] [facepalm]
Remufrasio escribió:
rolento escribió:De glassman seguimos sin noticias, no?



Nada, y en hora y media está sin equipo [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio y el representante han quedado retratados, vamos el representante ese se va quedar con Dempele como unico cliente, que desastre de tio [qmparto] [fiu]

@Killer D3vil que no los conozcan en su casa seria demasiado, me refiero que solo los conocen en sus equipos actuales y para de contar, eran unos don nadie, a eso me refiero.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que esta es una mierda de operación. Puto Bartossel nos dejaron en la más absoluta ruina.

Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|

¿Qué se supone qeu tiene que hacer?

Porque si por ejemplo hace lo que le piden algunso, no ficha a nadie, tira del filial y se dedica a quitarse deuda, a la que el Madrid le meta 6 le plantan una moción de censura.
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:engañaros con Messi, etc..

Que dices que mbappe qué? [hallow] [qmparto]

¿Cuándo ha abrazado Floro a un maniquí de Mbappé? :-?
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que esta es una mierda de operación. Puto Bartossel nos dejaron en la más absoluta ruina.

Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.


Había 300 candidatos a presidente...
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:Bueno, Lapotra tampoco es que lo esté haciendo muy bien de momento :-|


Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.


Había 300 candidatos a presidente...


[qmparto] lo he pensado justo después de escribirlo, no te pienses.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:engañaros con Messi, etc..

Que dices que mbappe qué? [hallow] [qmparto]

¿Cuándo ha abrazado Floro a un maniquí de Mbappé? :-?

Fue ridículo, una cosa es ser culé y otra es negar la realidad. Yo soy culé y eso fue puro paripé y quedó ridículo.
capo_maldini escribió:
adri079 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues no lo sé. De momento se ha atrevido a coger el club en un momento crítico en la historia del club.


Había 300 candidatos a presidente...


[qmparto] lo he pensado justo después de escribirlo, no te pienses.

Jajaja es que estaba botando xD
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
rolento escribió:De glassman seguimos sin noticias, no?



Nada, y en hora y media está sin equipo [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio y el representante han quedado retratados, vamos el representante ese se va quedar con Dempele como unico cliente, que desastre de tio [qmparto] [fiu]

@Killer D3vil que no los conozcan en su casa seria demasiado, me refiero que solo los conocen en sus equipos actuales y para de contar, eran unos don nadie, a eso me refiero.

Era ironía.
Ni que estuvieran fichando a CR.
Miniviciao@ escribió:
DaNi_0389 escribió:

Cómo va a ser lo mismo si le dan más pasta, entregando menos porcentaje de los derechos y por la mitad de años.

Además la pasta está el Barça la puede usar para lo que quiera, no está obligado a gastar un alto porcentaje en infraestructuras por ejemplo.


A veces las soltais sin pensar y pasa lo que pasa.


Madre mia joder, vamos a tener que poner manual de compresión lectora porque no te enteras, ya se que no son lo mismo de CVC, pero la planca del Barcelona, como muy bien ha explicado un forero antes, que te crees que e sel jodido negocio del siglo? , despierta coño, que venden patiromio por menos de su valia a un fondo igualmente buitre(aunque con una ligera mejor propuesta) pero vendes por menos de su valor porque tienes una necesidad imperiosa y mas con este primero, para antes de que acabe el mes debia ser , pero no nos desviemos de quien son en realidad, otros buitres que se aprovechan de tu situacion , es que joder os hace falta un manual pa entender las cosas, vamos os parece esto el puto negocio del siglo esto.

Y de que me hablas de infraestructuras o gastar en lo que se quiera,joder que perdido estás, no sabes ni pa que es este dinero, ni infraestructuras ni pa lo que quieran, es pa salvar el negativo del ejercio actual, punto.

Y ahora tiene que seguir vendiendo mas pa llegar a esos 600M y salir de 1/3 y poder llegar al 1/1 pa ir al mercado como Dios Manda, que con la regla 1/3 esta no se puede vivir si quieres fichar, vamos fichas imaginate al POolaco por 50 +salario, tienes que ingresar algo mas de 150M pa poder inscribirlo, con eso no se puede vivir, y el objetivo es salir de ahi.



Quien ha dicho que sea el negocio del siglo?

Lo de las infraestructuras es CVC tío, no lo del Barça, luego vas dando lecciones de comprensión lectora.
Master Roshi está baneado por "troll"
De donde ha salido lo de llamar “palancas” el malvender el club? Suena menos feo quizas, no?

Palancas… 10% de los derechos de tv por 200M€ (25 años). El último año el barsa ingresó mas de 165M€ por los derechos.

16,5M€ (10%) x 25 años = 412 y todos sabemos que los derechos iran subiendo año tras año.

Buen negocio. Pero oye, le llamamos palanca y queda mas gracioso.

Yo soy madridista pero me parece un completo error. Pero bueno si los culés estáis contentos pues nada, a ver cuantas palancas os meten.
Miniviciao@ escribió:Que bien se debe vivir en la Premier, equipos de media tabla gastando entre 40-60 kilos por tios que conocen en su casa, aqui el valencia por poner un ejemplo de histórico, vendiendo todo lo potable que tiene y no puede ni pagarse fichajes de 10 kilos, es insultante joder, que situacion tan pecaminosa y de Liga de mierda, y luego llega Tebas con el BUitre de CVC de la mano presentandolo pa estos pobres clubes hasta el cuello, como si fueran Melchor, Gaspar y Baltasar [facepalm]

El Valencia que no se queje ,que si le dan los 20 que piden por el paquetón de Musah ,triunfa y lo mismo se ahorra vender a uno de los buenos.
Es que lo de la liga es penoso como se ha bajado el nivel, un equipo de champions como el Villarreal su fichaje estrella es Morales, con todos los respetos, con 80 años y ya de vuelta de todo, y con intencion de vender a djanjuma o como se llame..
El Atletico como maxima aspiracion es quedarse con Griezman, una sombra de lo que era, y renovar a Felipe, pero no se habla ni de futuribles...
El Barca amenaza con ser quien agite la coctelera pero no ficha a nadie, ni Lewandosky ni Raphiña...
El Madrid que se hablaba de fichar a Mbappe o Halaand, al final ni uno ni otro, fichan por 80 kilos a touchameni, que si en su presentacion fueron 5000 aficionados igual ya me estoy pasando...
Y mientras la premier cada dia sacan nombres que fichan, hace nada Richarlison ese, hasta en la serie A el Inter se acaba de hacer a Lukaku, de los mejores 9 del mundo...
Es muy preocupante o, al menos, a mi me lo parece, evidentemente hablo desde el punto de vista futbolistico y mediatico...
@spiderrrboy Y pero que va a ir, ya te digo, todos los equipos menos Madrid y Barca ahora, han de vender jugadores, algunos a los mejores de su equipo, y no es ni para fichar, es para cumplir con las cuentas de la liga

Y encima creo que el CVC lo han cobrado ya todos no? [qmparto]

Es de coña, vamos camino de ser la Bundesliga


Que hablando de Bundesliga...antes vi un comentario de un fan del Bayern que decía que ellos hacen su equipo para ganar la Champions, y he mirado y ufff....

3 Champions en 20 y pico años....pero sobretodo con el rodillo que han tenido estos últimos años, que solo hayan sacado una, tela

Y lo peor es que da la sensación que el equipo les está empeorando, Upamecano no ha terminado de tirar, Lewan y Gnabry si se van...habrá que ver qué tal Mané...

Siempre empiezan arrasando en Champions y luego se suelen desinflar muchisimo


Unos 67M de euros que paga el Tottenham al Everton por Richarlison
Buste escribió:


Unos 67M de euros que paga el Tottenham al Everton por Richarlison



[reojillo] [reojillo] [reojillo]

67 kilos por este tío, con el Everton casi descendido... [bye]
Es lo que digo el Totenham, que ni jugo la champions el año pasado, se hace con el delantero titular de la selección brasileña por 67 kilazos...
El Arsenal a puntito de hacerse a Gabriel Jesus...
spiderrrboy escribió:Es lo que digo el Totenham, que ni jugo la champions el año pasado, se hace con el delantero titular de la selección brasileña por 67 kilazos...
El Arsenal a puntito de hacerse a Gabriel Jesus...


Y al final te gana la champions el madrid con los de siempre.

Yo lo único que veo que la burbuja del fútbol ingles va a reventar de un momento a otro.
John Locke escribió:
spiderrrboy escribió:Es lo que digo el Totenham, que ni jugo la champions el año pasado, se hace con el delantero titular de la selección brasileña por 67 kilazos...
El Arsenal a puntito de hacerse a Gabriel Jesus...


Y al final te gana la champions el madrid con los de siempre.

Yo lo único que veo que la burbuja del fútbol ingles va a reventar de un momento a otro.


Nadie esta hablando de Champions o no Champions, estamos hablando de hacer atractivo o no tu campeonato domestico...
Siendo madridista, el futbol español no todo es el Madrid, hay 20 equipos mas, en la Premier un equipo que ni entra en Champions se puede permitir gastar 67 kilos en el delantero de la seleccion brasileña, y eso hace mas atractiva la competicion, que no todo sea City y Liverpool, que tambien se han gastado lo suyo en Halaand y Darwin Nuñez....
La liga lleva tiempo que no viene nadie ilusionante, puede ser Lewandosky pero veremos a ver...
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Y pero que va a ir, ya te digo, todos los equipos menos Madrid y Barca ahora, han de vender jugadores, algunos a los mejores de su equipo, y no es ni para fichar, es para cumplir con las cuentas de la liga

Y encima creo que el CVC lo han cobrado ya todos no? [qmparto]

Es de coña, vamos camino de ser la Bundesliga


Que hablando de Bundesliga...antes vi un comentario de un fan del Bayern que decía que ellos hacen su equipo para ganar la Champions, y he mirado y ufff....

3 Champions en 20 y pico años....pero sobretodo con el rodillo que han tenido estos últimos años, que solo hayan sacado una, tela

Y lo peor es que da la sensación que el equipo les está empeorando, Upamecano no ha terminado de tirar, Lewan y Gnabry si se van...habrá que ver qué tal Mané...

Siempre empiezan arrasando en Champions y luego se suelen desinflar muchisimo

Ganar una Champions es jodido. Que algunos se creen que se ganan fáciles. Ya quisieran algunos equipos grandes en 20 años ganar 3. A mi me parecen bastante viendo lo competitivo que es Europa.

HH!!
Lo único que sí consigue la Premiere año tras año es que le compren el humo que venden.

De los fichajes que llevan, el único realmente ilusionante es Haaland y a ver Núñez, los demás son jugadores decentes pagados a precio de oro , y no por eso los hace mejores.

Richarlison habrá que ver si este año se sale, pero lleva ya unos añitos por allí y su media de goles es 14.
Yo no creo que vendan humo, más allá de los titulos internacionales que ganen la verdad es que su liga es mucho más divertida de ver que las del resto, los mejores partidos este año han sido los pool vs city.

Es triste ver como equipos que están en descenso allí se gastan más que los de champions de nuestra liga pero eso es culpa de tebas y su fpf, dicho fpf se quito en otras ligas por culpa de la pandemia y aquí los ahogo a todos para que firmaran el CVC y poder cobrar sus comisiones.

Cada mercado de fichajes la liga es más debil respecto al resto, todos han tenido que vender jugadores validos, desde el madrid hasta el colista, todos... y este mercado lo volveremos a ver con el sevilla, atletico o valencia vendiendo sus estrellas, es eso o hacer lo del barça cediendo activos pero otros clubs no tienen esos recursos para ceder.
La Premier sobrevalua, para mí en exceso, a cualquier jugador de su liga.

Y luego con Frenkie a regatear, y con Lenglet tampoco van a pagar para llevárselo, aunque ahí el Barça ha puesto mucho de su parte porque lleva unos años triturando a prácticamente todos los jugadores que no eran las vacas sagradas.
46081 respuestas