⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.

Pero si ayer practicamente era del Chelsea.

Se comenta que el acuerdo es entre clubes, no con el jugador, y ahí es donde entra Deco y el Barça...pero vamos, que el Leeds no es tonto...
er_piltrafilla escribió:
John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.

Pero si ayer practicamente era del Chelsea.

Se comenta que el acuerdo es entre clubes, no con el jugador, y ahí es donde entra Deco y el Barça...pero vamos, que el Leeds no es tonto...



Hay que tener en cuenta que Dembele pinta que se irá al carajo a buscarse un tonto que le pagué lo que pide

Y que Raphinha no juega en la misma posición que Ferran, creo que sería Ferran/Ansu y Raphinha/Abde

Igualmente a mi me sorprendería que se pagara por el 60/70 kilos, quiero decir, cuánta pasta hay para fichar si pagas eso por Raphinha? [qmparto]

Deco lleva TODO el día reunido con la directiva del Barça eh, igual quieren arreglarlo rápido hoy
Remufrasio escribió: @Torres Habrá que ver qué tal, yo vi algún partido y me parece bastante bueno, pero no he visto suficiente, y ya sabemos, en Youtube es un crack hasta Riqui Puig [qmparto]



Eso está claro..., estoy casi seguro que el Barça fichó a Ezquerro en su día por este video [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

John_Dilinger escribió:
xavillin escribió:Pues parece que lo de Raphinha se puede hacer por el Barça. Veremos por cuanto sale la broma.

Pero si ayer practicamente era del Chelsea.

Fabrizzio Romano dijo que Chelsea y Leeds estaban de acuerdo,pero el jugador no habia dado ninguna respuesta

El jugador parece que prefiere el Barsa al Chelsea y aqui es donde entra ahora todo el “circo”

El Leeds dice que el Chelsea le da mas dinero,ok
Pero el jugador no quiere ir a Chelsea,solo al Barsa y si no es asi pues no se va
El Leeds pierde la oportunidad de su vida de vender

Que hace el Leeds?es un opcion quedarselo para ellos?perder 50/60/70 kilos?

El Barsa no va a llegar a esas cifras ni loco o es lo que yo creo(50 como mucho y todo dependiendo de la venta de Frenkie)pero si el Chelsea da 75?

A mi que Deco este TOOOOODO el dia reunido con el Barsa me da que Rapinha a dia de hoy,no esta nada claro su futuro
er_piltrafilla escribió:Yo es que no he visto a Rapinha más que algun trozo de partido y videos de youtube...Pero ni idea de que estilo es?diblador, velocidad, de equipo...???Pero 75 kilazos me parece una burrada...


Yo puse un análisis táctico unas páginas atrás, lo mejor es su trabajo defensivo y su presión tras pérdida, siendo de lo mejor de europa en su posición para eso y tiene gol.

Curiosamente el Barcelona de Xavi es muy bueno en la presión tras pérdida ( es lo que mejor hacen ) y ahí encajaría como un guante.

Si viene lewan creo dembo encaja mejor que raphinha, aunque el brasileño es mejor, no sé si Xavi opina igual o simplemente quiere a ambos.

Te lo amplio ahora que estoy en casa con datos de la pasada temporada:
sprints+defensa
Imagen
Imagen

regates
Imagen

pases
Imagen

goles+asist
Imagen
Imagen


Si tienes alguna duda con los charts avisa, pero te puedes hacer una idea clara del tipo de jugador que es.
Hereze escribió:Sí, todos los jugadores los mejores del mundo mundial, si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.


De momento fortalecer la defensa y el mediocampo siendo campeones de europa de liga,, lo cual ya es mucho mas de lo que habeis hecho vosotros, tiene todo el mediocampo con relevo pa años menos la posición de Modric, ya es un equipo que tiene piezas pa realizar presión en todo el campo cuando antes no había piezas pa ello.

EL caso es que si hubiera venido mbappe, se diria que se ha fichado un superclase, pero el mediocampo siguiria siendo un trio de jubilados y diplodocus, siempre hay que decir algo, estais pa presumir vosotros de equipo.

Vamos a ver si ahora Courtois va dejar de ser Courtois, Benzema se olvida de meter goles o Vinicius de regatear.

Ademas de momento no hemos ni entrado en Julio, no hay ninguna entrada mas hasta que se sepa que pasa con Ceballos, Kubo, Asensio, Jovic y Mariano, la plantilla no esta cerrada.
Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.

Completamente de acuerdo.
“El Barça puede ahorrarse más ofertas por Lewandowski”
El presidente de honor del Bayern, Uli Hoeness, habló en un acto y dejó muy claro que el delantero polaco jugará la próxima temporada con el equipo alemán.

Imagen
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:
John_Dilinger escribió:Pero si ayer practicamente era del Chelsea.

Se comenta que el acuerdo es entre clubes, no con el jugador, y ahí es donde entra Deco y el Barça...pero vamos, que el Leeds no es tonto...



Hay que tener en cuenta que Dembele pinta que se irá al carajo a buscarse un tonto que le pagué lo que pide

Y que Raphinha no juega en la misma posición que Ferran, creo que sería Ferran/Ansu y Raphinha/Abde

Igualmente a mi me sorprendería que se pagara por el 60/70 kilos, quiero decir, cuánta pasta hay para fichar si pagas eso por Raphinha? [qmparto]

Deco lleva TODO el día reunido con la directiva del Barça eh, igual quieren arreglarlo rápido hoy

El problema no es tanto lo que te gastes en fichar si no lo que luego cobre.
Thranduil escribió:
Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.

Completamente de acuerdo.


Pero esto es un cachoendeo, eso le pasa a todos los equipos.

Al PSG se le lesiona Mbappe y silva, el Bayern sin lewandosky silvó cuando se lesionó, el City sin una buena temporada De Bruyne o si se la pasa lesionado, no ganaba ni la Premier, el Chelsea sin Kante no habia ni DIos que lo sustituyera a ese nivel, el Liverpool sin van Dijk ridiculo máximo.

Todos los equipos tienen gente que es insustiuible, el Madrid sin Ronaldo no gana ni 2 champions de la 4 que ganó con el, el Barça sin el Messi nivel Dios, pa que hablar...
Imagínate tú, ahora para que se considere tener una buena plantilla hay que tener un sustituto por cada jugador que sea de igual nivel, hasta el portero...

En fin, siempre le buscarán la quinta pata al gato haga lo que haga el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió: si se os lesiona Benzea adiós muy buenas. Y como sea el portero, no hay Rudiger o Touchmeni suficienets como para arreglarlo.

Completamente de acuerdo.


Pero esto es un cachoendeo, eso le pasa a todos los equipos.

Al PSG se le lesiona Mbappe y silva, el Bayern sin lewandosky silvó cuando se lesionó, el City sin una buena temporada De Bruyne o si se la pasa lesionado, no ganaba ni la Premier, el Chelsea sin Kante no habia ni DIos que lo sustituyera a ese nivel, el Liverpool sin van Dijk ridiculo máximo.

Todos los equipos tienen gente que es insustiuible, el Madrid sin Ronaldo no gana ni 2 champions de la 4 que ganó con el, el Barça sin el Messi nivel Dios, pa que hablar...

A nosotros nos acusaban de messidependencia, pero la que tiene el Madrid actual de Benzema y Courtai es quizás mayor.

Si hubieseis fichado a Mbappé entonces la cosa habría sido muy diferente, pero la realiad es que seguis sin tener sustitutos de cierto nivel para vuestros tres jugadores fundamentales. Y dos de ellos tienen una edad que como tengan una lesión tonta adiós muy buenas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Completamente de acuerdo.


Pero esto es un cachoendeo, eso le pasa a todos los equipos.

Al PSG se le lesiona Mbappe y silva, el Bayern sin lewandosky silvó cuando se lesionó, el City sin una buena temporada De Bruyne o si se la pasa lesionado, no ganaba ni la Premier, el Chelsea sin Kante no habia ni DIos que lo sustituyera a ese nivel, el Liverpool sin van Dijk ridiculo máximo.

Todos los equipos tienen gente que es insustiuible, el Madrid sin Ronaldo no gana ni 2 champions de la 4 que ganó con el, el Barça sin el Messi nivel Dios, pa que hablar...

A nosotros nos acusaban de messidependencia, pero la que tiene el Madrid actual de Benzema y Courtai es quizás mayor.

Si hubieseis fichado a Mbappé entonces la cosa habría sido muy diferente, pero la realiad es que seguis sin tener sustitutos de cierto nivel para vuestros tres jugadores fundamentales. Y dos de ellos tienen una edad que como tengan una lesión tonta adiós muy buenas.

Pero como no vas a tener dependencia de los dos mejores jugadores del mundo en sus puestos ?? [+risas] [+risas]
rolento escribió:
srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola... [facepalm]

Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.


ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola? XD) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta

Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…
Hereze escribió:A nosotros nos acusaban de messidependencia, pero la que tiene el Madrid actual de Benzema y Courtai es quizás mayor.

Si hubieseis fichado a Mbappé entonces la cosa habría sido muy diferente, pero la realiad es que seguis sin tener sustitutos de cierto nivel para vuestros tres jugadores fundamentales. Y dos de ellos tienen una edad que como tengan una lesión tonta adiós muy buenas.


Perdona, con Mbappe solo hubiera sido diferente arriba, pero los problemas del mediocampo se agrabarian mas todavia porque todos un año mayores en la CMK sin fichar ahi, y llevamos con el todos un año mayores desde hace 3 años, tienes a Mbappe y los equipos te meten en el área porque tu mediocampo envejece mas, a ver si le llega una a mbappe.

Y sigues con lo mismo y te vuelvo a poner el ejemplo de todos esos equipos, hay jugadores que son estrellas mundiales y son INSUSTITUIBLES, sin ellos sus equipos sucumben, no se libra ni uno, bajan el nivel 3 escalones sin ellos.

Con quien quieres sustituir a Benzema pa que no baje NADA el nivel del equipo, con Haaland de suplente? [fiu] a quien quieres tener de sustituto de Vinicius con sus numeros y no te resientas? espera que pienso, nadie, tiene los mejores numeros de un extremo izquierdo del año, si no quieres resentirte a quien coño fichas a Mane? alguien de ese nivel que te chupe banqueta?
Hay jugadores que son tan tops en los equipos que cualquier recambio te hace bajar escalones.

De todas formas es todo un halago pa el madrid que digas que tiene 3 jugadores tan tops como Courtois, Benzema y Vinicius, en otros equipos de Europa cuesta contar 3 jugadores tan determinantes en un mismo equipo.

Y de nuevo te digo no estamos en Julio, la temporada de fichajes aun esta comenzando
MutantCamel escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola... [facepalm]

Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.


ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola? XD) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta

Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…


Laporta está demostrando lo que es sin más. En l primera presidencia fue porque se dejó guiar pero en esta por la traiciones que sufrió no se fía de nadie y su capacidad de gestión es nula
Espero que el madrid dice algo delantero….
kechua escribió:Espero que el madrid dice algo delantero….

Claro que va a traer a uno.
Jovic está fuera .
Mariano lo están intentando.

Y seguramente caiga un extremo derecho o alguien polivalente en todo el ataque.

Paciencia,que no ha empezado ni el mercado de fichajes.
MutantCamel escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Y ahora suena Saviola... [facepalm]

Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.


ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola? XD) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta

Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…


Es petición de Xavi, que quiere gente cercana y conozca el estilo de juego en las categorías inferiores, se habla también de que Saviola podría entrenar al juvenil, no es ningún bandazo, intentan que se inculque el estilo de juego desde el comienzo


@hh1 si macho, aún no ha empezado y la mayoría están ansiosos xD
¿Me lo parece a mí o Lapuerta se ha puesto gordito, gordito?
Eso o que la tele engorda.
Killer D3vil escribió:¿Me lo parece a mí o Lapuerta se ha puesto gordito, gordito?
Eso o que la tele engorda.

Joder se lleva ponbiendo gordo desde hace la tira XD XD XD XD

En el Crackovia lo representaban casi siempre comiéndose un bocadillo de medio kilómetro.
Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...
Parece que esta vez si,Lenglet se va cedido al Tottenham una temporada
Lo dan por hecho en los medios ingleses

En la Cope han explicado el tema Griezmann es casi imposible que el Barsa el verano que viene,no reciba 40 kilos por el Frances

En el contrato era:
Dos años de cesion en donde si juega mas del 50% de los partidos en el global de esos dos años,el Atleti esta obligado a comprarlo
Griezmann este año ha jugado el 81%
Vamos que si el año que viene juega el 20% el Atleti paga si o si
spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...


Y dale, porque vinicius meta 40 goles, si no hay rendimiento top de otros jugadores, no se va ganar nada, un tio no gana titulos si los del al lado no rinden.

Ya me aburre la cantinela de Courtois y Benzema, un tio solo nunca va ganar nada, ni CR...necesitó un equipazo a su alrededor.

Vinicius a mi ya me ofrece dudas cero, puede bajar sus 22 o 23 goles de esta año, pero su desborde a los rivales sigue siendo escandaloso.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...


Y dale, porque vinicius meta 40 goles, si no hay rendimiento top de otros jugadores, no se va ganar nada, un tio no gana titulos si los del al lado no rinden.

Ya me aburre la cantinela de Courtois y Benzema, un tio solo nunca va ganar nada, ni CR...necesitó un equipazo a su alrededor.

Vinicius a mi ya me ofrece dudas cero, puede bajar sus 22 o 23 goles de esta año, pero su desborde a los rivales sigue siendo escandaloso.


Que cantinela, si estoy hablando de Vinicius, que llevaba 3 años que no le metía gol ni al arcoiris y le criticábamos todos, si la temporada que viene, me vuelve el Vinicius de los 2 o 3 goles al año, no lo va a querer nadie, por mucho desborde que tenga, lo que le ha hecho TOP son sus goles y asistencias, sin eso, como los 3 años anteriores, se estaría hablando de cederlo al Getafe...
Yo estoy expectante porque está tiene que ser su temporada...
Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...
spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...

Mira...

La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.

Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.

Si me vas a contar otra cantinela, llama a otra puerta XD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...

Mira...

La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.

Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.

Si me vas a contar otra cantinela, llama a otra puerta XD


No, la diferencia este año es que no ha habido rival en España y en Europa se han dado una serie de milagros que no se darán en 100 años, no me hagas volver a poner las capturas de las estadísticas de los partidos de Champions, tu mismo has comentado la final...
El año anterior a este, se llegó a semifinales con menos apuros que este año, y la liga no la ganamos por un punto creo y robos como el del partido del Sevilla, si no la hubiéramos ganado, contra unos rivales que SI se presentaron ese año...
Y ni de putísima coña Courtuos estuvo al nivel que ha estado este año, pero ni de lejos, y si me apuras ni Benzema que de 15 goles que metió esta Champions (en los mismos partidos que el año pasado, no metió en la final), el año pasado marcó sólo 6, igualito, en Liga de los 27 de este año a los 23 del año pasado...
Al final el futbol son detalles...
Yo solo se que la mitad de fichajes del barça estan con Xavi ahora mismo en ibiza de fiesta XD
Con un pelin desuérate, este año soltamos a Ausencio
Remufrasio escribió:
MutantCamel escribió:
rolento escribió:
ah pero que sigue en activo? o es para traerselo para el staff tecnico? (o es otro saviola? XD) porque puestos a traer a un yayo me traigo a iniesta

Laporta está yendo de bandazo en bandazo, muy decepcionado estoy en ese aspecto. Ahora Rafa Márquez para el filial, ya se ha cargado a dos entrenadores del B en año y poco. Rafa Márquez… qué cojones pinta entrenando al filial…


Es petición de Xavi, que quiere gente cercana y conozca el estilo de juego en las categorías inferiores, se habla también de que Saviola podría entrenar al juvenil, no es ningún bandazo, intentan que se inculque el estilo de juego desde el comienzo


@hh1 si macho, aún no ha empezado y la mayoría están ansiosos xD

Lo siento pero no contemplo a Rafa Márquez o Saviola como abogados del estilo del Barcelona. Cualquier entrenador de las categorías inferiores sería mejor opción en ese aspecto.
@MutantCamel Opino igual, que hayan estado en el barça no significa que sepan o esten de acuerdo con el estilo, ahí tenemos a koeman que estuvo media vida aquí, lo gano, entreno con cruyff y es todo lo contrario a lo que buscamos con nuestro estilo, fichar a saviola para eso me parece un poco desproposito, pero vamos que si Jan aguanto a koeman sabiendo que era un autentico desastre ya me espero de todo.

Remufrasio escribió:Yo solo se que la mitad de fichajes del barça estan con Xavi ahora mismo en ibiza de fiesta XD


tic tac [hallow]

Imagen
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...

Mira...

La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.

Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.

Si me vas a contar otra cantinela, llama a otra puerta XD


No, la diferencia este año es que no ha habido rival en España y en Europa se han dado una serie de milagros que no se darán en 100 años, no me hagas volver a poner las capturas de las estadísticas de los partidos de Champions, tu mismo has comentado la final...
El año anterior a este, se llegó a semifinales con menos apuros que este año, y la liga no la ganamos por un punto creo y robos como el del partido del Sevilla, si no la hubiéramos ganado, contra unos rivales que SI se presentaron ese año...
.


Creo que no te acuerdas pero nada de nada, que el que no se presento el año pasado fue Madrid en la primera vuelta de la LIga [+risas]

Y la mayoria de goles queha marcado bezema de mas este año, son asistencias de Vinicius, si se ha sacado la chorra tio, no le des mas vueltas, no solo son los 20 y pico goles que ha metio , es la burradas de asistencias que ha pegado.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...

Mira...

La diferencia clara este año ha sido Vinicius respecto la anterior, lo sabes tu y los sabe el Papa, no intentes tomarme el pelo, hace 2 temporadas la temporada de Beznema tambien fue buenisima, lo mismo que la de Courtois, Vinicius fue el que le dio el Plus al Madrid, con Benzema y Courtois no hubiera llegado ni por asomo, no llegó anteriormente.

Es muy distinto decir quien ha sido el mejor del madrid (bezema courtois el que prefieras), al punto diferencial del Madrid este año con los anteriores, el que se salio del guion para bien fue Vinicius.

Si me vas a contar otra cantinela, llama a otra puerta XD

Homb re creoq ue nadie puede dudar que los dos jugadores claves del Madrid han sido Courtois y Benzema. La gran diferencia ha sido que esos dos han sido los dos mejores jugadores del mundo.

Es tan sencillo como ver quienes han sido los dos jugadores más decisivos en los partidos de Champions.
@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.
MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.


Lo de que Pimienta era cojonudo en qué lo basamos?? Porque los números del B (con el presupuesto mas alto de l categoría) no fueron una maravilla precisamente.
Después de ver al filial jugar esta temporada no hay color, pero bueno, mejor traer gente con cero experiencia entrenando. Igual si tiramos la moneda al aire cada año algún día saldrá cara.
MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.


Según lo que se comentó (ahora igual ha cambiado el asunto, no lo se) a Sergi lo iban a recolocar dentro del Club en otras funciones, así que finiquito en principio, al menos ese, no.
vicodina escribió:Nuevo fichaja.



Pues oye si a pacquiao le damos una palanca igual nos desaloja el vestuario de algunas sanguijuelas a base de leches.
arnauvalles escribió:
MutantCamel escribió:@ionesteraX exacto, echas a Pimienta, un entrenador cojonudo, con la excusa de que cobra mucho y en un año has fichado a dos entrenadores, le tendrás que pagar el finiquito a Sergi y no creo que Rafa Márquez vaya a cobrar menos que Pimienta. En resumen, bandazos.


Según lo que se comentó (ahora igual ha cambiado el asunto, no lo se) a Sergi lo iban a recolocar dentro del Club en otras funciones, así que finiquito en principio, al menos ese, no.

Finiquito en diferido, en un año dirán que se va.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Con Vinicius hay que tener cuidado, que ya leo aquí cosas como insustituible, crack mundial, TOP5,... Y yo estoy cansado de ver a jugadores que se hacen un año de escándalo y después no se sabe mas de ellos, que hacerse un año bueno es "fácil", lo jodido es mantenerse año tras año...
Que este año ha ido todo rodado, sin ningún rival en España y con la liga ganada en Enero, incluso cuando se pasó mal momento Enero-Abril se seguía ganando, y ya la Champions ya sabemos como se ganó, ni lo voy a repetir, quiero verlo tirando del carro cuando las cosas no salgan y los resultados no acompañen, que este año ha vivido amparado de dos bestias como Benzema y Courtuos...
El año que viene va a ser clave para saber, de verdad, su nivel, tiene que confirmar lo del año pasado, encima con mundial de por medio...


Y dale, porque vinicius meta 40 goles, si no hay rendimiento top de otros jugadores, no se va ganar nada, un tio no gana titulos si los del al lado no rinden.

Ya me aburre la cantinela de Courtois y Benzema, un tio solo nunca va ganar nada, ni CR...necesitó un equipazo a su alrededor.

Vinicius a mi ya me ofrece dudas cero, puede bajar sus 22 o 23 goles de esta año, pero su desborde a los rivales sigue siendo escandaloso.


Que cantinela, si estoy hablando de Vinicius, que llevaba 3 años que no le metía gol ni al arcoiris y le criticábamos todos, si la temporada que viene, me vuelve el Vinicius de los 2 o 3 goles al año, no lo va a querer nadie, por mucho desborde que tenga, lo que le ha hecho TOP son sus goles y asistencias, sin eso, como los 3 años anteriores, se estaría hablando de cederlo al Getafe...
Yo estoy expectante porque está tiene que ser su temporada...
Y te guste o no, el Madrid del año pasado ha sido un 70% Benzema y Courtuos...Lo sabes tu, lo sé yo y hasta espinete...

Que Vinicius baje registros puede pasar.
Un 22/20 no es nada sencillo siendo extremo.
Que se bajen no sería extraño,pero una temporada de 3 goles no se va a dar.

La diferencia de paisa y definición que tiene ahora es abismal comparada con la de hace año y pico.
Podrá hacer 12,15 o17 goles...pero 3 no.

Y no he visto a muchos ,por no decir a ningún jugador ,que con 21 años haga esos números y esa seala mejor campaña de su carrera.
No digo que vaya a hacer todas como está o mejores.Pero seguramente ,alguna mejor nos va a dar.

Yo no veo a Vini teniendo una temporada de menos de 10 goles y 10 asistencias ,por mal que le salga.Y ya una temporada así no sería mala,si tiene desborde.
Lo que no es normal es ese 22/20 y con desborde y jodiendo hasta la forma de jugar de defensas y medios.
@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...
spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...

Lo he revisado...marca 22...
Me da igual 22 que 25 para un extremo es una burrada.
Y asistencia en wiki está mal,son creo que cerca de 20.

PD:
22/16 es lo que ha hecho.
Una burrada
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...

Lo he revisado...marca 22...
Me da igual 22 que 25 para un extremo es una burrada.
Y asistencia en wiki está mal,son creo que cerca de 20.


No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:@hh1 de donde sacas 25 goles, metio 21 goles...
Yo solo digo que, ojito, que ya aqui creen que ya tenemos extremo para 10 años, un top mundial, y el futbol da muchas vueltas, y repito, hacerse un año bueno lo han hecho muchos, lo jodido es mantenerse, esta temporada es clave...
Ha sido una temporada atipica por lo que paso en Champions y por el bajo nivel de los rivales en liga...

Lo he revisado...marca 22...
Me da igual 22 que 25 para un extremo es una burrada.
Y asistencia en wiki está mal,son creo que cerca de 20.


No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...

No se los penaltis provocados ,pero 3 o 4 fijo...
Que es difícil que todas las temporadas sean mejores que esta,pero con 21 años que tiene ,seguro que tiene alguna mejor

@Hereze
No me dijiste 3 plantillas mejores que la del Mdtidm [rtfm]
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Nuevo fichaja.



Pues oye si a pacquiao le damos una palanca igual nos desaloja el vestuario de algunas sanguijuelas a base de leches.

Ojalá, un par de tortas necesitan, está claro.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Lo he revisado...marca 22...
Me da igual 22 que 25 para un extremo es una burrada.
Y asistencia en wiki está mal,son creo que cerca de 20.


No esta mal, lo que pasa es que en algunos medios te cuenta los penaltis provocados como asistencias, de ahi la confusion, asistencias son 16 sumando liga y champions...
Son unos numeros bestiales de todas maneras...

No se los penaltis provocados ,pero 3 o 4 fijo...
Que es difícil que todas las temporadas sean mejores que esta,pero con 21 años que tiene ,seguro que tiene alguna mejor

@Hereze
No me dijiste 3 plantillas mejores que la del Mdtidm [rtfm]

No recuerdo eso pero visto lo visto en las eliminatorias de Champions, pues cualquier de los cuatro a los que os habéis enfrentado, quitando la ida frente al Chelsea, el resto os bailó.
Parece que richarlison a los spurs por unos 70 kilos, mae mia como esta el mercado [facepalm]

Y el "gran" botman por 40 kilos al newcastle...
ionesteraX escribió:Parece que richarlison a los spurs por unos 70 kilos, mae mia como esta el mercado [facepalm]

Y el "gran" botman por 40 kilos al newcastle...

La Premier hay mucho dinero,no solo por jeques y demas,si no por que como producto la Premier,es la mas valiosa del mundo
Los estadios se llenan cada fin de semana
Los derechos de TV cuanto menos doblan a los de la Liga o incluso triplican

Se pueden gastar ese dinero por que lo tienen y en gran parte lo generan
45377 respuestas