⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@Tito_Mel Los dueños del psg literalmente odian ( por haberles insultado en el pasado ) al barça, no veo yo que hagan ningún tipo de negocio en el que ellos no salgan claramente como ganadores.
Si el problema de Neymar es que el no quiere ni tiene motivacion por ser de los mejores, por calidad es una bestia y marca las diferencias, pero este tipo de jugador como no este 100% para el futbol, se abandonan y mas a estas edades, a no ser que se centre solo en el futbol no va a ser el que era...
Tito_Mel escribió:Neymar es un superclase y uno de los 4 jugadores más diferenciales del mundo. Su handicap son las lesiones y la actitud. Obviamente si no tuviese eso no existiría la posibilidad de sacarlo.

Yo creo que él quiere volver a Barcelona y demostrar no solo que sigue siendo lonque era sino que sin Messi puede ser mucho más. En un entorno favorable y con la motivación por hacer un buen año reivindicativo, lo único que puede hacer malo el fichaje serían posibles lesiones.

Para la situación del Barcelona es la opción de tener un jugador nivel Balón de Oro en un momento que económicamente está mal. A lo mejor un Madrid que viene de ganar doblete y un equipo muy cohesionado y ya posición cubierta, pues claro, meterse en un Neymar un equipo así pues no cuadra, pese a que a mi me encantaría verlo hacer delicatessen con la camiseta del Madrid. Pero para un equipo en la situación del Barcelona, es una oportunidad magnífica con poco o nada que perder y mucho que ganar.

Además, igual que el PSG le quiere apretar para que acepte una cesión, él podrá apretar para ir donde quiera. Si tiene una oferta de un Leicester por 50% de salario y una de Barcelona de 20% de salario, él puede decir "vale, pero yo solo acepto esta oferta".


Bale también es un superclase y me parece que poca gente del Real Madrid lo echará de menos. Neymar es un caso prácticamente idéntico, jugador con unas cualidades únicas pero propenso a las lesiones y con una actitud que deja bastante que desear. Son dos jugadores que pasan del tema, no quieren, no les apetece.

Agua pasada no mueve molino dicen, y si encima el agua viene sucia y turbia, menos todavía. Creo que lo mejor para el Barcelona es que Neymar se quede en París contando euros.

Saludos
eliveraton escribió:
Remufrasio escribió:
Tito_Mel escribió:Pues yo creo que para el Barça sería una buena opción Neymar. No tendrían que pagar traspaso y el PSG va a aceptar cualquier porcentaje de salario con tal de quitárselo de encima. Si el Barça paga el 20% y el PSG el 80%, el jugador viene sin coste, a mi me parece de lo mejor que puede traer el Barcelona en la situación económica que está. Y encima sin amarrarse a un contrato largo que no sabes cómo te puede salir de lesiones y compromiso.



Hombre con esas condiciones sería una operación buenísima, pero no creo que el PSG se baje los pantalones así con el orgullo herido que tienen siempre


En caso de que la operación fuera factible a un precio asequible, de verdad que querrías volver a tener a Neymar en el Barcelona?

Este tipo de jugadores me parecen más tóxicos que otra cosa. Yo creo que el Barcelona debería apostar por la cantera (tiene chavales muy buenos) y fichar cosas que de verdad necesite (por ejemplo Kounde). El Barcelona es un equipo en reconstrucción y creo que fichar a Neymar sería retroceder más que avanzar.

Saludos


A grandes rasgos yo creo que es eso lo que están haciendo, la mayoría son jovenes o canteranos, de todas formas el barça es el club con más tiron a nivel mundial junto a united y madrid, es normal que quieran algún nombre de relumbron a nivel mediatico, yo creo que Lewan encaja perfecto para eso.
@hh1 Ferran nos sale por ese precio porque se lo pagamos al City en 50 siglos [qmparto] [qmparto]

Nos hacen el favor pero le suben el precio claramente, intereses
Remufrasio escribió:@hh1 Ferran nos sale por ese precio porque se lo pagamos al City en 50 siglos [qmparto] [qmparto]

Nos hacen el favor pero le suben el precio claramente, intereses

Joder....pero es que ahora piensas lo que da el jugador ,el rendimiento....y es una pasta gansa eh?

Y peor ena situación actual del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Ferran nos sale por ese precio porque se lo pagamos al City en 50 siglos [qmparto] [qmparto]

Nos hacen el favor pero le suben el precio claramente, intereses

Joder....pero es que ahora piensas lo que da el jugador ,el rendimiento....y es una pasta gansa eh?

Y peor ena situación actual del Barça.


Lleva 6 meses en el equipo y tiene 22 años. Paciencia.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Remufrasio escribió:@hh1 Ferran nos sale por ese precio porque se lo pagamos al City en 50 siglos [qmparto] [qmparto]

Nos hacen el favor pero le suben el precio claramente, intereses

Joder....pero es que ahora piensas lo que da el jugador ,el rendimiento....y es una pasta gansa eh?

Y peor ena situación actual del Barça.


Lleva 6 meses en el equipo y tiene 22 años. Paciencia.

No se ...yo es que lo visto en él ...solo me ha gustado con España.
Ni en el Valencia me gustaba ,ni en el City....y en el Barça...meh.
Malo no es...pero 65 kilos ,no se yo.
Desde luego en la situación actual del Barça es mucha pasta para lo que da.

Aún es joven.Lo mismo explota y me calla la boca.
ionesteraX escribió:
A grandes rasgos yo creo que es eso lo que están haciendo, la mayoría son jovenes o canteranos, de todas formas el barça es el club con más tiron a nivel mundial junto a united y madrid, es normal que quieran algún nombre de relumbron a nivel mediatico, yo creo que Lewan encaja perfecto para eso.


Estoy de acuerdo, a mí el polaco me parece un gran fichaje, con calidad, se le caen los goles, diría que buen profesional (yo al menos no he leído nada que diga lo contrario) totalmente contrastado y top mundial en su posición. Tal vez como pero pondría la edad pero bueno, le quedan unos años buenos.
@hh1 tem en cuenta que son 10 kilos al año que pagamos si no voy mal, es un buen dinero pero repartido en muchas cuotas

Si el chaval explota valdrá mucho la pena
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Joder....pero es que ahora piensas lo que da el jugador ,el rendimiento....y es una pasta gansa eh?

Y peor ena situación actual del Barça.


Lleva 6 meses en el equipo y tiene 22 años. Paciencia.

No se ...yo es que lo visto en él ...solo me ha gustado con España.
Ni en el Valencia me gustaba ,ni en el City....y en el Barça...meh.
Malo no es...pero 65 kilos ,no se yo.
Desde luego en la situación actual del Barça es mucha pasta para lo que da.

Aún es joven.Lo mismo explota y me calla la boca.


Igual se marca un Vinicius jajaja
IvanQ escribió:
ionesteraX escribió:La firma del primer acuerdo dará para inscribir a kessie, christiansen y pablo torre, pero sin el resto de acuerdos no vendrá ningún fichaje de los que se comentan.

Según explicaron no, si sólo se activa un acuerdo no se sale del 1-3 este año por lo que no da para incribir a nadie y habría que hacerlo con las salidas de jugadores/bajadas de salario.


La primera palanca es solo el 10% de los derechos TV, y iban a ceder el 25% era no ?, con el 10% 200M va destinado a que no se cierre el ejercicio actual en negativo y recuperar confianza con sponsors acreedores, no se cuando activaran el otro 15% restante.

Recordar que pasalir del 1/3 hay que llegar a esos 600M que tuvieron en mente con las palancas.
El resto de palancas se activarán en Julio para que computen en el siguiente año


Raphinha al Chelsea por más de 55m£ que daba el Arsenal

Sinceramente me parece un hachazo que flipas, menos mal que no se ha perdido la cabeza para traer a este porque tela xD
Remufrasio escribió:El resto de palancas se activarán en Julio para que computen en el siguiente año


Raphinha al Chelsea por más de 55m£ que daba el Arsenal

Sinceramente me parece un hachazo que flipas, menos mal que no se ha perdido la cabeza para traer a este porque tela xD


Lo que se preveía, no menos de 60 kilos, ahora veremos si el Chelsea ha fichado a alguien o es un puto bluff...
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:El resto de palancas se activarán en Julio para que computen en el siguiente año


Raphinha al Chelsea por más de 55m£ que daba el Arsenal

Sinceramente me parece un hachazo que flipas, menos mal que no se ha perdido la cabeza para traer a este porque tela xD


Lo que se preveía, no menos de 60 kilos, ahora veremos si el Chelsea ha fichado a alguien o es un puto bluff...



A mi por 40/50 kilos me parecía correcto, más ya uf...para eso me quedo con el Dembo
Raphinha a un paso del Chelsea por 60M, estamos fuerísima.
Laporta si necesitas una palanca agárrate a la "palanca" de Tebas.

Me da a mi que el único fichaje del Barça está temporada va a ser el niño ese de 19 años del Racing de Santander.
Mas de uno se va a llevar mas de una sorpresa con el mercado en can Barça, seguid pensando que no se va a fichar a nadie seguid. [carcajad] Luego cuando se fichen 4 o 5 jugadores a ver lo que decís, me imagino que lloraréis porque Tebas ayuda al Barça o pondréis en twitter "menuda fiesta, no?" a lo Llull

Todavía no ha empezado oficialmente el mercado y ya hay gente saltando con que no se va a fichar a nadie, es acojonante xDDD
Homer J.Simpson escribió:Mas de uno se va a llevar mas de una sorpresa con el mercado en can Barça, seguid pensando que no se va a fichar a nadie seguid. [carcajad] Luego cuando se fichen 4 o 5 jugadores a ver lo que decís, me imagino que lloraréis porque Tebas ayuda al Barça o pondréis en twitter "menuda fiesta, no?" a lo Llull

Todavía no ha empezado oficialmente el mercado y ya hay gente saltando con que no se va a fichar a nadie, es acojonante xDDD

Pero si muchos madridistas estamos deseando que fichéis para tener mejor liga y que sea más entretenido...

Que se crea que no van a fichar nada importante ,no significa que no se quiera que lo hagan.
Por mi parte ,que traigan a un par buenos.
Esto es mejor para todos.

Lo que yo no sigo teniendo claro del todo,es que sea bueno para el futuro del Barça todo lo que quieren activar para fichar.Pero ellos sabrán...
Homer J.Simpson escribió:Mas de uno se va a llevar mas de una sorpresa con el mercado en can Barça, seguid pensando que no se va a fichar a nadie seguid. [carcajad] Luego cuando se fichen 4 o 5 jugadores a ver lo que decís, me imagino que lloraréis porque Tebas ayuda al Barça o pondréis en twitter "menuda fiesta, no?" a lo Llull

Todavía no ha empezado oficialmente el mercado y ya hay gente saltando con que no se va a fichar a nadie, es acojonante xDDD


Te equivocas, yo soy del Madrid y quiero que el Barcelona fiche a Lewa, Kounde, Bernardo Silva, y dos o tres más.
Pues la primera palanca de Laporta solo valdrá para cuadrar las cuentas de este año porque ni siquiera se ha conseguido tener buenos números en esta campaña. Hacen falta 400 millones más para poder fichar algo… muy crudo lo veo
No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

Ya lo dije yo hace tiempo.
Pero dicen que si no son competitivos ,ganan menos dinero y su valor de marca cae....
Yo lo dudo bastante por un par de años flojos ,pero bueno.

Es que fichan , no sanesrán cómo deben o saanesrán haciendo cosas que a la larga son peor ,y no ganan luego nada importante ,cosa bastante probable con el equipo que se está montando el Madrid y el nivel en Europa,pues es engordar para morir.

Pero bueno, yo me alegro por la liga si fichan.
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.


Hombre, en el deporte de alto nivel nunca se sabe cual es la opción correcta, pero parece razobable en una situación económica tan crítica hacer el esfuerzo de gastar lo menos posible, hay que tener en cuenta que ya en invierno se fichó mucho.

De todas formas solo es mi opinión, si a vosotros os parece bien pues prefecto.
A Dembele y sobre todo si agente,se le estan empezando a quedar una cara de gilipollas a nivel maximo
Que el Chelsea prefiere pagar 70/75 kilos en vez de fichar a Dembele “gratis” dice mucho de ssisoko

Jojojo y el PSG parece que tambien caga para el

Que mas opciones le quedan?
O acepta los 6 kilo del Barsa(hasta hoy creo que eran 10/12) o puede ser el mayor ridiculo de un representante en la historia del futbol

Dejar a su jugador sin ningun equipo

Si no acepta mañana yo soy el Barsa y cada dia que pasa medio millon menos,a si de claro

No lo quiere nadie….


Hereze escribió:
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.


Año 2004,el Arsenal gana la Premier
Su ultima Premier,su ultimo titulo

18 años han pasado
Llevan 5 años sin entrar en Champions

Ahora coge ese gran ejemplo y llevalo a Barcelona y me cuentas

18 años,si si,18 putos años sin oler una Liga,5 años si entrar en Champions

Este año que hemos quedado 2 en Liga con unos putos crios y “4 retales”

El Campo acaba saltando por los aires…
Algunos no se que fuman,es que yo flipo [facepalm]

@hh1 Menos audencia menos dinero
Menos partidos menos dinero
Si antes llegábamos a la semis de Champions ahora no pasamos ni de grupo,menos dinero

El problema no es ya el ganar o no,es el ser competitivo,eso hace perder ingresos

Dile tu al socio que vaya al Camp Nou durante no se,3/4 años a ver al Barsa celebrar entrar en Champions
Jojojo ruina total

Algunos sereis muy jovenes pero esa epoca ya la vivi(se llama Gaspart)en donde fichábamos autentica morralla y aspirábamos a entrar en Champions

El club no se recupero en 4 años y solo hasta que vino Laporta se dio la vuelta

Eso es lo que propones,inviable
El Fracarsenal es el Lotina de los equipos: la tristeza personificada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hombre yo tampoco compararía la competitividad de la Premier con la de la liga...lo peor que nos podría pasar es quedar 3° o 4°

Aunque yo creo que sí que hay que invertir algo en el ámbito deportivo, pero sin perder la cabeza
No podéis comparar al Arsenal , que a lo sumo fue un equipo de moda en los 90, con el Barcelona..

El Barcelona siempre será, por mal que lo haga uno de los 2 grandes equipos de España y generará muchísimos ingresos. Solo hay que ver este año. Yo pienso que con el equipo actual y un buen retoque, da para entrar en Champions sobrado y ya el año próximo la cosa cambia.

Pd: tampoco me parece que renobar a Dembele a la baja y encabronarlo sea la mejor de las ideas. Al final tener a un tío a disgusto y que te cueste aunque sean 10 millones brutos, es una pasta que sería mejor invertir en otro jugador.

Yo a Dembelé le diría como a Ramos que la oferta ya caducó y adiós muy buenas.

¿Pensáis que un jugador que renueva a la baja y con el rabo entre las piernas va a rendir? Yo conocíendo el carácter del muchacho lo veo complicado.
Yo también largaba a Dembelé. Más dinero para otras cosas, y que se pague el PS Plus con lo que haya ahorrado.
Por cierto, están absolutamente todos los equipos de la liga a excepción del Madrid, con problemas enormes para cumplir el FPF de Tebas

Todos vendiendo sus jugadores más valiosos

Al Barça porque la pandemia nos pilló justo cuando más gastamos, sino nos habríamos librado y tenemos la suerte que hay mil activos muy valiosos que nos ayudan a salir rápido de esta situación

Pero hay muchos equipos que no pueden hacer eso, que le dices ahora a la afición del Valencia, que va a tener que mal vender a todo el que destaque?

Tebas va a dejar una liga ruinosa que costará mucho arreglar
Remufrasio escribió:Por cierto, están absolutamente todos los equipos de la liga a excepción del Madrid, con problemas enormes para cumplir el FPF de Tebas

Todos vendiendo sus jugadores más valiosos

Al Barça porque la pandemia nos pilló justo cuando más gastamos, sino nos habríamos librado y tenemos la suerte que hay mil activos muy valiosos que nos ayudan a salir rápido de esta situación

Pero hay muchos equipos que no pueden hacer eso, que le dices ahora a la afición del Valencia, que va a tener que mal vender a todo el que destaque?

Tebas va a dejar una liga ruinosa que costará mucho arreglar

Se esta cargando la Liga y cada año se devalúa mas y mas
Bonita Liga le va a quedar cuando las TV le den cada vez menos dinero por las bajas audiencias

Ni la a ver ni el tato…

El FP de Tebas es un ruina para el futbol español
@Remufrasio y ha sido tan Cabezón que si decide quitar el FPF o cambiarlo tras obligar al Barça a ejecutar las palancas se lia la de Dios.
Falkiño escribió:Yo también largaba a Dembelé. Más dinero para otras cosas, y que se pague el PS Plus con lo que haya ahorrado.

La pena es que se largará sin dejar un euro en las arcas del Barça,el PS Plus no losé si se lo pagará pero reírse se ha reído más que nadie tanto del club como de los aficionados.
John_Dilinger escribió:
Falkiño escribió:Yo también largaba a Dembelé. Más dinero para otras cosas, y que se pague el PS Plus con lo que haya ahorrado.

La pena es que se largará sin dejar un euro en las arcas del Barça,el PS Plus no losé si se lo pagará pero reírse se ha reído más que nadie tanto del club como de los aficionados.


Con un poco de suerte mañana es el ultimo dia de dembele en can barça
Yo le ofrecería renovar por dos fuets y una bandeja de rovellons. Y sujeto a objetivos.
No lo digo en broma. Salario muy muy muy bajo y todo por rendimiento.

Y si se queda, que se lo curre.
Xavi Simons rescinde con el PSG y se va gratis al PSV.

Otro que se creía Dios y va a terminar olvidado cómo se descuide un poco
Senegio escribió:Xavi Simons rescinde con el PSG y se va gratis al PSV.

Otro que se creía Dios y va a terminar olvidado cómo se descuide un poco

Pues creo que es una decision inteligente.
Ha preferido irse a un equipo mas humilde a jugar y ver si relanza su carrera.
Homer J.Simpson escribió:Mas de uno se va a llevar mas de una sorpresa con el mercado en can Barça, seguid pensando que no se va a fichar a nadie seguid. [carcajad] Luego cuando se fichen 4 o 5 jugadores a ver lo que decís, me imagino que lloraréis porque Tebas ayuda al Barça o pondréis en twitter "menuda fiesta, no?" a lo Llull

Todavía no ha empezado oficialmente el mercado y ya hay gente saltando con que no se va a fichar a nadie, es acojonante xDDD


Cuantos más vengan mejor, eso significa hipotecar el club durante las próximas dos décadas

Pan para hoy…
Likaku es el nuevo Morata.. cada año a un equipo y así limpiamos dinerito…..
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...


Eso no tendría sentido alguno, de verdad os digo que no funcionan así las cosas, el tener deuda es normal y no implica el no tener dinero, el problema actual del barça es de fpf no de falta de dinero.

Esto se debe ver por ejercicios, cada ejercicio debe dar positivo y ya esta, gastar todos tus ingresos para limpiar toda la deuda de golpe es simplemente estupido y no lo hace nadie con dos dedos de frente.

Lo que no deben hacer es trampas al solitario que es lo que hacia bartolo, falseaba las cuentas anuales para dar beneficio cuando en realidad daban perdidas.
Buste escribió:Se esta cargando la Liga y cada año se devalúa mas y mas
Bonita Liga le va a quedar cuando las TV le den cada vez menos dinero por las bajas audiencias

Ni la a ver ni el tato…

El FP de Tebas es un ruina para el futbol español


Los que se cargan la liga son los clubs y sus negocios ruinosos que muchos estarían quebrados si fueran una empresa normal.
No se puede permitir lo que se permitió en este país anteriormente y generar una deuda monstruosa y seguir aumentandola y menos después e sufrir pérdidas considerables por el covid.

Y las culpas de que la liga no la vea nadie mandárselas a los equipos que no juegan a nada y que están perdiendo tiempo desde el minuto uno.
A ver es normal que los madridistas quieran que el Barça dedique todo los ingresos a reducir la deuda en lugar de reforzarse.

En caso contrario yo también lo querría, son ligas regaladas, todos los clubs están obligados a vender, por tanto a debilitarse para cumplir el fair play del tontolaba de Tebas.
Como el Madrid no está arruinado y ha gestionado espectacularmente la pandemia, Tebas es el malo. Si el arruinado fuese el equipo blanco, ni pío se diría de Tebas. Juan, te votaron por abrazar a un maniquí.
Al final ni Raphina [qmparto]
Por otro lado, el Madrid rompe el pacto con el Atlético. Buenísimas noticia.
Un pacto que solo beneficiaba a ellos y luego ni se dignan a felicitarte por la Liga. Anda y que los follen. [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manía con la deuda, no os enteráis de nada [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Qué manía con la deuda, no os enteráis de nada [facepalm]


Tiene pinta que los que no se enteran son los que dirigen el club. [+risas]
Y ahora suena Saviola... [facepalm]

Por favor, Jan!! Danos una noticia esperanzadora... este "limbo" hace mas daño que otra cosa.
Buste escribió:A Dembele y sobre todo si agente,se le estan empezando a quedar una cara de gilipollas a nivel maximo
Que el Chelsea prefiere pagar 70/75 kilos en vez de fichar a Dembele “gratis” dice mucho de ssisoko

Jojojo y el PSG parece que tambien caga para el

Que mas opciones le quedan?
O acepta los 6 kilo del Barsa(hasta hoy creo que eran 10/12) o puede ser el mayor ridiculo de un representante en la historia del futbol

Dejar a su jugador sin ningun equipo

Si no acepta mañana yo soy el Barsa y cada dia que pasa medio millon menos,a si de claro

No lo quiere nadie….


Hereze escribió:
thedarkman escribió:No sé, ellos sabrán lo que hacen pero a mi lo más coherente me parecería quitar toda la deuda que se pueda a costa de fichar 0 o nada ... es que en la situación actual, hablar de fichar 4 o 5 jugadores y dejarte más de 100 kilos me parece una insensatez...

El Arsenal hizo algo similar, prefirió pagar su estadio a endeudarse, el resultado ha isdo un gran estadio, 0 deudas y la irrelevancia absoluta.


Año 2004,el Arsenal gana la Premier
Su ultima Premier,su ultimo titulo

18 años han pasado
Llevan 5 años sin entrar en Champions

Ahora coge ese gran ejemplo y llevalo a Barcelona y me cuentas

18 años,si si,18 putos años sin oler una Liga,5 años si entrar en Champions

Este año que hemos quedado 2 en Liga con unos putos crios y “4 retales”

El Campo acaba saltando por los aires…
Algunos no se que fuman,es que yo flipo [facepalm]

@hh1 Menos audencia menos dinero
Menos partidos menos dinero
Si antes llegábamos a la semis de Champions ahora no pasamos ni de grupo,menos dinero

El problema no es ya el ganar o no,es el ser competitivo,eso hace perder ingresos

Dile tu al socio que vaya al Camp Nou durante no se,3/4 años a ver al Barsa celebrar entrar en Champions
Jojojo ruina total

Algunos sereis muy jovenes pero esa epoca ya la vivi(se llama Gaspart)en donde fichábamos autentica morralla y aspirábamos a entrar en Champions

El club no se recupero en 4 años y solo hasta que vino Laporta se dio la vuelta

Eso es lo que propones,inviable

Gracias por lo de joven ....tengo 41 [carcajad]
No se,yo no creo que lelgade a ser tan grave.
No digo que no fichéis nada.Peeo con un Azplipieta y un Lewandovsky,junto Christensen y Kessie,tenéis para competir y pasar los grupos de la Champions de sobra.

Piensa que tenis mucho joven que va a ir a más.
Araujo,Pedri,Gavi ,y Ansu (sano),serán mejores jugadores está temporada que la pasada.

Con eso completos todo sin gastar burradas

@Killer D3vil
Peor veo al United que se deja mucha más pasta que el Arsenal.
Ahora va a por De Jong 65 + variables.
No aprenden .Así les va [facepalm]

@BennBeckman
Es que esos pactos no los entiendo.
Tú les vendes jugadores zpero ellos a ti no
Luego llega tu gran rival, y a ellos sí se los venden.
Qué mierda de pacto es ese?

@DaNi_0389
Te confundes bastante.
Yo ay algunos madridistas que conozco ,queremos que el Barça fiche.
Por qué?Porque tendremos una liga más entretenida y con más valor.
Al final eso beneficia al Madrid .

Lo que decimos es porque ,al menos a mí, me huele a que el Barça la puede cargar aún más e irse a la absoluta mierda a la larga.Eso es lo que no quiero,por las razones que he dado antes ,por mucho que yo sea del Madrid.

Algo que los forofos no entiendo es que Madrid y Barca se retroalimentan.La desaparición de uno o una gran bajada de nivel de uno, afecta al otro.
Al principio todo risas.Tus rivales hundidos.Ligas a huevo y tal.
Llegará un momento en el que el valor de la liga baje,menos dinero para Europa y menos atractiva la liga para que vengan grandes jugadores.
Al final, es peor.
A ver es que esto es como cuando tienes una hipoteca. Debes disponer de un trabajo que te permita pagarla y a la vez como poco costearte tus gastos en necesidades básicas….no tiene sentido que todo lo que ingreses lo destines a pagar la deuda que tienes con el banco porque morirías de hambre. Por las mismas el
Barça debe ir pagando deuda, sí, pero sin dejar de reforzar en la medida de sus posibilidades al equipo, porque sino a medio plazo eso va a suponer menos ingresos para todo.

Obviamente no se les puede ir la cabeza y hacer fichajes de 80 M€ o más, pero vamos fichar a Koundé y Lewandoski es capital, yo con estos fichajes veo al equipo perfectamente capacitado de pelear por la liga (la champions ya es otra historia)
45377 respuestas