⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

@Tito_Mel Diría que eso se lo hacen a casi todos los jugadores leyenda...

Imagen

Imagen

Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi porque existe un comité que dictamina el salario ficticio que debería cobrar Leo Messi, que es de 25 millones de euros, un 25% de su último salario en la LIga española. Al Barça, aunque pagara 200.000 euros, le contabilizaría como si fueran 25 millones. Una situación extraña que pone aún más trabas al regreso de Leo quien, como decíamos, está cansado de tanto lío y que no pueda ver el final del tunel.


Es que el Barcelona tiene que hacer operaciones antes, como vender jugadores, y no tiene tiempo, no hay seguridad, Messi no tiene un contrato puesto encima de la mesa, a eso fue ayer su padre a Barcelona, decis todo depende messi, muy bien, me planto en Barcelona y digo que nos gustaria volver, y seguís con lo de siempre, no teneis nada todavia, el papito se la ha devuelto con su presencia ayer en Barcelona.


Y qué tiene que ver eso con que un sueldo de 200.000 euros te lo computen para el límite salarial como 25 millones porque les sale del rabo?? Sólo por joder??
Tito_Mel escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Brutal la foto. Si yo fuese jugador de élite tendría muchísima envidia de tener una foto así.

¿Esto de reunirles todos los trofeos ganados se le ha hecho a algún otro? No recuerdo haber visto una foto así con Cristiano o Ramos.

A Asensio mismo


Imagen
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi porque existe un comité que dictamina el salario ficticio que debería cobrar Leo Messi, que es de 25 millones de euros, un 25% de su último salario en la LIga española. Al Barça, aunque pagara 200.000 euros, le contabilizaría como si fueran 25 millones. Una situación extraña que pone aún más trabas al regreso de Leo quien, como decíamos, está cansado de tanto lío y que no pueda ver el final del tunel.


Es que el Barcelona tiene que hacer operaciones antes, como vender jugadores, y no tiene tiempo, no hay seguridad, Messi no tiene un contrato puesto encima de la mesa, a eso fue ayer su padre a Barcelona, decis todo depende messi, muy bien, me planto en Barcelona y digo que nos gustaria volver, y seguís con lo de siempre, no teneis nada todavia, el papito se la ha devuelto con su presencia ayer en Barcelona.


Tio que estamos a 6 de Junio... que la temporada ni termino aún [qmparto]

Si quiere jugar en el barça lo hará y si quiere pasta se pirara a otro lado, como cuando se fue al psg.




Yo sigo sin entender como han fichado a un pakete como Boñigo Martínez que apenas es un pelin mejor que García [facepalm]
Supongamos que fuera cierto loque habéis puesto

¿En qué cojones pinesan Tebas y La LIga? el único jugador capaz de reflotar la Liga, cualquier otro daría todas las facilidades del mundo para hacerlo y aquí todo lo contrario.

Me recuerda a los del fútbol femenino, que prefieren quedarse sin algunas de las mejores jugadores del mundo antes que con el entrenador.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Supongamos que fuera cierto loque habéis puesto

¿En qué cojones pinesan Tebas y La LIga? el único jugador capaz de reflotar la Liga, cualquier otro daría todas las facilidades del mundo para hacerlo y aquí todo lo contrario.

Me recuerda a los del fútbol femenino, que prefieren quedarse sin algunas de las mejores jugadores del mundo antes que con el entrenador.


Hombre el único jugador... Creo que hay 2 jugadores delante de él que pueden reflotar la liga más que Messi
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Supongamos que fuera cierto loque habéis puesto

¿En qué cojones pinesan Tebas y La LIga? el único jugador capaz de reflotar la Liga, cualquier otro daría todas las facilidades del mundo para hacerlo y aquí todo lo contrario.

Me recuerda a los del fútbol femenino, que prefieren quedarse sin algunas de las mejores jugadores del mundo antes que con el entrenador.


Hombre el único jugador... Creo que hay 2 jugadores delante de él que pueden reflotar la liga más que Messi


Esos jugadores no quieren venir a nuestra liga de granjeros.
dhgfds escribió:
Hereze escribió:Supongamos que fuera cierto loque habéis puesto

¿En qué cojones pinesan Tebas y La LIga? el único jugador capaz de reflotar la Liga, cualquier otro daría todas las facilidades del mundo para hacerlo y aquí todo lo contrario.

Me recuerda a los del fútbol femenino, que prefieren quedarse sin algunas de las mejores jugadores del mundo antes que con el entrenador.


Hombre el único jugador... Creo que hay 2 jugadores delante de él que pueden reflotar la liga más que Messi

Hablo de jugadores fichables, ni Mbappé ni Haaland lo son a día de hoy.
Remufrasio escribió:Tranquilos


Pues como no consigamos vender y deshacernos de todo el lastre pronto...
xavillin escribió:Gavi inscrito.
A seguir mamándola



No puede ser, Top Economist dijo que esté Verano el Barça no podría inscribir a nadie, que iba a la bancarrota.
Marc Crosas dice que Messi presionó para volver en enero y que el club desde que le hicieron la oferta de Arabia no saben nada de Messi.
IvanQ escribió:Marc Crosas dice que Messi presionó para volver en enero y que el club desde que le hicieron la oferta de Arabia no saben nada de Messi.

Estos días se van a decir 20 mil cosas y su contraria así que vete a saber.
Por supuesto si fuera cierto eso, bon vent I barca nova y a tomar por culo, pero es que con esta vorágine como para fiarse de todo lo que va saliendo…
Me parece demencial que la liga decida lo que tiene que cobrar un jugador…
DaNi_0389 escribió:
xavillin escribió:Gavi inscrito.
A seguir mamándola



No puede ser, Top Economist dijo que esté Verano el Barça no podría inscribir a nadie, que iba a la bancarrota.

Ya sé a quien te refieres [qmparto] sacaría el mensaje pero no me aburro tanto 😂 también decía que los presupuestos de la temporada que viene ya estaban publicados 😅😂
xavillin escribió:
IvanQ escribió:Marc Crosas dice que Messi presionó para volver en enero y que el club desde que le hicieron la oferta de Arabia no saben nada de Messi.

Estos días se van a decir 20 mil cosas y su contraria así que vete a saber.
Por supuesto si fuera cierto eso, bon vent I barca nova y a tomar por culo, pero es que con esta vorágine como para fiarse de todo lo que va saliendo…

Si si, esto con pinzas, que encima Gerard Romero le ha llamado y se hacía el loco y decía que había sido el becario xD.

DRUNKEN KONG escribió:
DaNi_0389 escribió:
xavillin escribió:Gavi inscrito.
A seguir mamándola



No puede ser, Top Economist dijo que esté Verano el Barça no podría inscribir a nadie, que iba a la bancarrota.

Ya sé a quien te refieres [qmparto] sacaría el mensaje pero no me aburro tanto 😂 también decía que los presupuestos de la temporada que viene ya estaban publicados 😅😂

Son inscripciones a palmos.
Qué perdida está la prensa con los fichajes del Madrid. Me parto viendo cómo hacen el ridículo. [qmparto]
MutantCamel escribió:Me parece demencial que la liga decida lo que tiene que cobrar un jugador…


Ya no es eso. Es que cobrando 200.000 euros computa para el límite de salarios como 25 millones. Es ridículo
Torres escribió:
MutantCamel escribió:Me parece demencial que la liga decida lo que tiene que cobrar un jugador…


Ya no es eso. Es que cobrando 200.000 euros computa para el límite de salarios como 25 millones. Es ridículo

Ridiculo?lo que es un puto desastre!!!

Hace años esto era “la liga de las estrellas”
Cual es el plan de Tebas?tener menos ingresos en publicidad?en patrocinios?en derechos de TV?

Bonita Liga nos va a quedar….un puto desastre de gestion….

Las estrellas se van,si alguien puede venir vamos a poner impedimentos para ello
Queremos una Liga de Joselus ,Ferran Torres …

Jojojo vaya puta broma….
Torres escribió:@Tito_Mel Diría que eso se lo hacen a casi todos los jugadores leyenda...

Imagen

Imagen



¿Por qué Iniesta tiene dos Copas del Rey en tamaño original y Xavi y Benzemá solo una?

Entendía que lo de tener una era porque solo el último ganador de Copa tiene la original durante un año, y que luego le dan una pequeña (lo cual me parece cutre de cojones), pero lo de Iniesta me ha roto los esquemas.
DaNi_0389 escribió:
xavillin escribió:Gavi inscrito.
A seguir mamándola



No puede ser, Top Economist dijo que esté Verano el Barça no podría inscribir a nadie, que iba a la bancarrota.

Os habéis quitado a Jordi Alba y Busquets, que cobraban una burrada.
Oficial lo de Benzema por Al Ittihad.
Dicen hasta 2026, 200M de contrato.

Por cierto, buen partido de Paul Tower. Vale que era una pachanga, pero nada justifica que el Cejudo no le haya dado opción alguna esta temporada.
Tebas sigue acumulando ridículos

La Audiencia de Barcelona da la razón al Barça en el 'caso Gavi'

La sección 15 de la Audiencia de la capital catalana ha estimado el recurso de apelación del FC Barcelona contra una decisión judicial que confirmaba la anulación de la medida cautelar que obligaba a LaLiga a inscribir al centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' como jugador del primer equipo.


"Estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación procesal del FC Barcelona contra el auto de 21 de marzo de 2023, que revocamos, y desestimamos la impugnación ordenando dejar sin efecto el Decreto de 13 de marzo de 2023 en el que se alzan las medidas cautelares adoptadas por auto de 30 de enero de 2023", dicta el tribunal en una resolución que es firme y, por lo tanto, ya no se puede recurrir.
MutantCamel escribió:Mira que se me ocurren pocos sitios peores para vivir que Arabia Saudí… Al segundo día todos estos jugadores estarán rezando porque termine pronto el contrato y largarse echando hostias.


Benzema es musulman y de origen árabe. No creo que se sienta muy fuera de onda allí.

Ahora para alguien como Messi sí puede ser un coñazo, si ya andaba desmotivadísimo en París, cómo será en Arabia...
Tito_Mel escribió:
MutantCamel escribió:Mira que se me ocurren pocos sitios peores para vivir que Arabia Saudí… Al segundo día todos estos jugadores estarán rezando porque termine pronto el contrato y largarse echando hostias.


Benzema es musulman y de origen árabe. No creo que se sienta muy fuera de onda allí.

Ahora para alguien como Messi sí puede ser un coñazo, si ya andaba desmotivadísimo en París, cómo será en Arabia...


Al final se irá a USA.


edit. parece que sí

Tito_Mel escribió:
MutantCamel escribió:Mira que se me ocurren pocos sitios peores para vivir que Arabia Saudí… Al segundo día todos estos jugadores estarán rezando porque termine pronto el contrato y largarse echando hostias.


Benzema es musulman y de origen árabe. No creo que se sienta muy fuera de onda allí.

Ahora para alguien como Messi sí puede ser un coñazo, si ya andaba desmotivadísimo en París, cómo será en Arabia...


Benzema alla tiene lo que le gusta
Cultura Musulmana
Dinero
Y poder hacer el cafre con el coche sin impedimentos.
Tito_Mel escribió:
MutantCamel escribió:Mira que se me ocurren pocos sitios peores para vivir que Arabia Saudí… Al segundo día todos estos jugadores estarán rezando porque termine pronto el contrato y largarse echando hostias.


Benzema es musulman y de origen árabe. No creo que se sienta muy fuera de onda allí.

Ahora para alguien como Messi sí puede ser un coñazo, si ya andaba desmotivadísimo en París, cómo será en Arabia...

Más que para él para la familia. No me imagino a la mujer de compras por Riad…

Dwyane escribió:Benzema alla tiene lo que le gusta
Cultura Musulmana
Dinero
Y poder hacer el cafre con el coche sin impedimentos.

Hace unos cuantos años tuve que ir un par de veces por trabajo y el tráfico acojona, si no nos encontramos un accidente cada día poco faltó. Después de eso me negué a volver a sacar el visado, que fuera otro… xD
Pues nada señores,parece que Messi ya ha elegido

Yo puedo entender que Messi se pire con los árabes porque literalmente lo van a bañar en billetes. Me mosquea un poco, eso sí las prisas porque no deja de ser el club que te lo ha dado todo a nivel deportivo, el que te ha pagado un tratamiento sin el cual no serías futbolista, y el que te ha hecho ser hasta hace nada el futbolista mejor pagado a mucha distancia del resto. Que no estamos hablando de Jose Luis que ha trabajado en talleres Pepe por 2000€/mes y ahora lo va a fichar Honda y le va a pagar 10000, que Messi ya está podridísimo de dinero y por mucho que le paguen eso no va a modificar su nivel de vida y además la temporada no empieza hasta mediados de agosto. Puedo entender que se vaya, en ningún caso entiendo las prisas.

Esta mañana decía que me daba la sensación que si esto no salía las culpas iban a ser compartidas, ahora no deja de crecer en mi la sensación que Messi está jugando con el Barça no sé muy bien porque. Y si finalmente decide irse a Arabia porque va a ganar una barbaridad de dinero pues adelante, no va a dejar de ser el mejor de la historia y la mayor leyenda del Barça por eso, pero no va a demostrar tanto apego como se presume.

Y digo esto prefiriendo a nivel deportivo y económico que no venga porque creo que ese dinero se debe destinar a otras posiciones más necesitadas y a gente con futuro pero vaya...es que da la sensación de que está jugando con el club, que dicho sea de paso está moviendo cielo y tierra por alguien que en vista a lo que se conoce tampoco parece que esté dispuesto a poner todo de su parte. Que lo puedo entender ojo, pero es que en ese caso no pretendas que la gente te trate como el absoluto ídolo que se supone que eres.

@Buste Pues lo dicho, ridículo innecesario una vez más del club poniéndose a los pies de un jugador que (legítimamente) ha decidido que hay opciones mejores que volver al Barça por x motivos. No entiendo mover el avispero de esa manera para esto. Entiendo todavía menos todos los meses dando la turra y deslizándose mensajes por parte del entorno del jugador dando a entender que quiere volver, para luego cuando estalla todo y que el club pierda literalmente el culo para que vuelvas y no ser capaz de esperar.
xavillin escribió:Yo puedo entender que Messi se pire con los árabes porque literalmente lo van a bañar en billetes. Me mosquea un poco, eso sí las prisas porque no deja de ser el club que te lo ha dado todo a nivel deportivo, el que te ha pagado un tratamiento sin el cual no serías futbolista, y el que te ha hecho ser hasta hace nada el futbolista mejor pagado a mucha distancia del resto. Que no estamos hablando de Jose Luis que ha trabajado en talleres Pepe por 2000€/mes y ahora lo va a fichar Honda y le va a pagar 10000, que Messi ya está podridísimo de dinero y por mucho que le paguen eso no va a modificar su nivel de vida y además la temporada no empieza hasta mediados de agosto. Puedo entender que se vaya, en ningún caso entiendo las prisas.

Esta mañana decía que me daba la sensación que si esto no salía las culpas iban a ser compartidas, ahora no deja de crecer en mi la sensación que Messi está jugando con el Barça no sé muy bien porque. Y si finalmente decide irse a Arabia porque va a ganar una barbaridad de dinero pues adelante, no va a dejar de ser el mejor de la historia y la mayor leyenda del Barça por eso, pero no va a demostrar tanto apego como se presume.

Y digo esto prefiriendo a nivel deportivo y económico que no venga porque creo que ese dinero se debe destinar a otras posiciones más necesitadas y a gente con futuro pero vaya...es que da la sensación de que está jugando con el club, que dicho sea de paso está moviendo cielo y tierra por alguien que en vista a lo que se conoce tampoco parece que esté dispuesto a poner todo de su parte. Que lo puedo entender ojo, pero es que en ese caso no pretendas que la gente te trate como el absoluto ídolo que se supone que eres.

@Buste Pues lo dicho, ridículo innecesario una vez más del club poniéndose a los pies de un jugador que (legítimamente) ha decidido que hay opciones mejores que volver al Barça por x motivos. No entiendo mover el avispero de esa manera para esto. Entiendo todavía menos todos los meses dando la turra y deslizándose mensajes por parte del entorno del jugador dando a entender que quiere volver, para luego cuando estalla todo y que el club pierda literalmente el culo para que vuelvas y no ser capaz de esperar.

Pero es que siempre ha sido así el pequeño dictador. Un desagradecido. Messi le debe más al Barca que el Barca a Messi. Sin la propuesta del Barca Messi estaría llorando en algún lugar de Argentina, jamás hubiera tenido la misma vida ni visibilidad etc de no haber jugado en uno de los dos mejores equipos de la historia.

Dicho esto yo prefería también que no viniera. Así que mejor que mejor y que se invierta bien ese dinero.
Bufffff el Kane este me produce una absoluta desconfianza total , 30 años y me parece un Morata tronco, no sé que pasa que los ingleses no suelen triunfar demasiado en el Madrid, la gran mayoría que no todos claro, es salir de Inglaterra y parecen absortos en su mundo .

Por cierto cambiando de tema con el fichaje de Benzema,el fair play financiero en Arabia Saudí no existe para la FIFA no?
@DokkanVGC Es que es terrible la imagen del club perdiendo el culo por un jugador que visto lo visto te ha estado mareando teniendo ya una decisión tomada (porque si no es capaz de esperar ni si quiera unos días es que ni plan de viabilidad ni hostias, ya tenia claro lo que quería hacer)
De vergüenza, de verdad que falta de amor propio como club
xavillin escribió:@DokkanVGC Es que es terrible la imagen del club perdiendo el culo por un jugador que visto lo visto te ha estado mareando teniendo ya una decisión tomada (porque si no es capaz de esperar ni si quiera unos días es que ni plan de viabilidad ni hostias, ya tenia claro lo que quería hacer)
De vergüenza, de verdad que falta de amor propio como club

Lo peor es que ya es la segunda ( o tercera) vez que lo hace. Pero bueno ellos sabrán al menos ya digo a nivel deportivo creo que es lo mejor.
Sinceramente si de verdad Arabia era es una opcion real para el, es que no esta ya con la cabeza de competir en la elite.

Eso si, no se si Antonella aguantará con el allá....
Kante se pira tambien a Arabia

Buste escribió:Kante se pira tambien a Arabia



Putadilla, este me hubiera gustado, pero cuando eliges Arabia es que ya no estás para estos trotes.
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Kante se pira tambien a Arabia



Putadilla, este me hubiera gustado, pero cuando eliges Arabia es que ya no estás para estos trotes.

Yo creo que si que está para más trotes pero a ver quién es el loco que rechaza 100 kilos por temporada viniendo de cobrar 5-6?
Es que contra eso no se puede competir
capo_maldini escribió:
Buste escribió:Kante se pira tambien a Arabia



Putadilla, este me hubiera gustado, pero cuando eliges Arabia es que ya no estás para estos trotes.

Kante tiene 32 años,en Europa un par de años mas le daba de sobra,pero entiendo que el dinero es demasiado

Es una puta locura lo de los Arabes….espero no pasen de ahi,jugadores veteranos ya en el ocaso de su carrera

No querran a Umtiti por 100 kilos no? [carcajad]
Y la FIFA mirando para otro lado

En la liga Arabe no hay control financiero.
Dwyane escribió:Y la FIFA mirando para otro lado

En la liga Arabe no hay control financiero.

La misma fifa que le dio un Mundial a un país tan amante de los DDHH como Qatar? Seriously?
xavillin escribió:
Dwyane escribió:Y la FIFA mirando para otro lado

En la liga Arabe no hay control financiero.

La misma fifa que le dio un Mundial a un país tan amante de los DDHH como Qatar? Seriously?

Es una verguenza lo de esa organizacion.

Y encima con la sede en Suiza, no vaya a saberse el dinero en sobresueldos que estan cobrando.
@Buste @xavillin que no había leído lo de los 100M [facepalm]
Dicen que la Juve quiere a Cafúcas. Al final nos dejan sin jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, con del salario mínimo profesional de los 100 kk en la liga saudí, ahora suena Aspas ...

que el mundial 2030 va para allí de cabeza ya es de calle ...
Pues a ver si me llama mi representante para cambiarme a Arabia y dejar mi club de FIFA23 [qmparto] [qmparto]
Yo con 10M me conformo no me hacen falta 100 @arabiasaudi [qmparto] [qmparto]
Pues cuidado porque...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b457e.html

Mientras la FIFA no ponga ningún control a este tipo de equipos o a los fichajes/salarios es lo que hay...

No tiene sentido que en algunos países como España los equipos esten asfixiados y casi sin un duro y en otras ligas o países tengan prácticamente dinero ilimitado para fichar y luego además es que no les sancionan ni ponen límites, una multa que lógicamente se la suda pagar y a seguir fichando.
[Barcha] escribió:Pues cuidado porque...

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b457e.html

Mientras la FIFA no ponga ningún control a este tipo de equipos o a los fichajes/salarios es lo que hay...

No tiene sentido que en algunos países como España los equipos esten asfixiados y casi sin un duro y en otras ligas o países tengan prácticamente dinero ilimitado para fichar y luego además es que no les sancionan ni ponen límites, una multa que lógicamente se la suda pagar y a seguir fichando.

Con este proyecto, además, el país asiático busca aumentar los ingresos de la Liga saudí desde los actuales 120 millones de dólares) a más de 480 millones de dólares por año.


Lol

Benzema solo ya se come todos los ingresos de la liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cristiano ya ni hablamos.

Y marca sacando ese articulo de publicidad. Que lamentable.
Por 100 millones juego en Arabia y todos los días saco a pasear los camellos del presidente del club.
Esto huele a lo que pasó en China, solo que aquí va a durar hasta que pase el Mundial.
46223 respuestas