⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Hereze escribió:
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Según el papaíto, la decisión se dará hoy o mañana. Con lo cual, entiendo que eso hace más difícil que vuelva porque no me veo al Barça colocando a nadie tan pronto y se ve que quieren tener todo claro (por parte de la familia de Messi) cuánto antes.
A pesar de que ya me había hecho a la idea de volver a verlo de blaugrana, creo que en el fondo si no viene es lo mejor que no podía pasar, es el mejor que hemos tenido y eso dude que cambie jamás, pero hay que dejar espacio al futuro.

También digo que es bastante surrealista, si todo lo que se cuenta es cierto, que no sean capaces de esperar un poco cuando ni si quiera se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, que quedan casi 3 meses para que se puedan dar movimientos.

En Jijantes dicen que el padre ha dicho que es difícil que Messi vuelva al Barça y que no es un tema económico, que el jugaría gratis si hace falta (ja). También dicen que la decisión hay que tomarla ya por que si no Arabia va a retirar su oferta y que le haría otra menor después.

Sino es un tema económico entonces lo que se me ocurre es que Xavi la haya dejado claro que no será como antes, que chupará banquillo y que se olvide de ser el año y señor del equipo.

Todos sabemos que eso no va a ocurrir si viene.
Mc Mardigan escribió:Gran perdida para el Brighton la de McAllister... Estaba claro que con el temporadón que han hecho, iban a venir las hienas a querer desmantelar el equipo... Espero que puedan retener a Enciso, March y Pascal Gross... Para seguir creciendo y poder competir en la Europa League.


el brighton como no invierta bien los dineros los veo el año que viene peleando no descender. primer aviso.

kolombo escribió:¿Cómo veis a Iván Fresneda como suplente de Carvajal? leo que su cláusula baja de 40 a 20 millones (supongo que por la bajada a segunda del Valladolid).


que del valladolid no puede salir nada util para el madrid. (con todos los respetos)

eRiKaXPiReNCe escribió:Los madridistas, muchos de ellos vaya, ni en sus peores pesadillas veían posible que Messi ganase un Mundial, como lo ha ganado, viven en penitencia sumando penaltis cada semana que pasa, hasta llegar a los 14 penaltis de Stamford Bridge cuando el Iniestazo.


en tu cabeza sonaba espectacular.

la unica pesadilla que tenemos los madridistas con que messi ganara un mundial es que ibais a venir los barcelonistas flipaos a apuntaros el tanto como si fuera vuestro. no falla.

DRUNKEN KONG escribió:Leo que viene Ruben Neves (y dinero entiendo) a cambio de Ansu? Muy mal tienen que ver los servicios médicos al chaval, porque vaya tela… A no ser que nos den 70 kilos o más, lo veo una cagada de intercambio, la verdad. Aunque ojo, creo que Ansu está en 12 brutos al año… Por ahí van los tiros supongo.


ansu a dia de hoy 30 millones es una buena venta. no ha hecho meritos ni de lejos para pagar mas de eso.
Pues si, parece que se viene abajo la operación. Una pena, a mí sinceramente me hacía ilusión 1/2 añitos más de Messi. Pero bueno, más espacio salarial libre, vamos a mirar el lado bueno 😅
eRiKaXPiReNCe escribió:Al FCB le viene genial estas prisas. Así no están con el mamoneo todo el verano. Queda claro en la primera semana de Junio.


Mi impresión es que ni Messi quiere volver ni el Barcelona quiere que vuelva.

Paripé, quedan todos bien y asunto finalizado sin andar dándole vueltas todo el verano.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al FCB le viene genial estas prisas. Así no están con el mamoneo todo el verano. Queda claro en la primera semana de Junio.


Mi impresión es que ni Messi quiere volver ni el Barcelona quiere que vuelva.

Paripé, quedan todos bien y asunto finalizado sin andar dándole vueltas todo el verano.

Pero si en Arabia le dan 200 veces más de lo que le darían aquí. Qué va a querer venir.

Es un paripé e innecesario. No sé qué buscan con esto.
Si es que además las mentiras tienen las patitas muy cortas. Si al final no se da, esto va a ser contraproducente para la imagen tanto del jugador de cara a los culés como del club.
vicodina escribió:
Hereze escribió:
IvanQ escribió:En Jijantes dicen que el padre ha dicho que es difícil que Messi vuelva al Barça y que no es un tema económico, que el jugaría gratis si hace falta (ja). También dicen que la decisión hay que tomarla ya por que si no Arabia va a retirar su oferta y que le haría otra menor después.

Sino es un tema económico entonces lo que se me ocurre es que Xavi la haya dejado claro que no será como antes, que chupará banquillo y que se olvide de ser el año y señor del equipo.

Todos sabemos que eso no va a ocurrir si viene.

Pues entonces mejor no ficharlo, porque para que se canse jugando contra equipos de la parte media-baja no nos sirve, lo necesitamos para que esté al 100% en los partidos gordos, si juega siempre entonces llega un Madrid o un Bayern y no podrá con sus piernas
xavillin escribió:Si es que además las mentiras tienen las patitas muy cortas. Si al final no se da, esto va a ser contraproducente para la imagen tanto del jugador de cara a los culés como del club.

Yo al que no entiendo es a Laporta. Otra vez mareando la perdiz con lo mismo. Si tú haces venir al agente de Messi es porque está todo hablado y vienen a firmar. Lo que no puedes es, otra vez, empezar a que si si, que si no. Y arriesgarte a que, si al final no firma como parece, volver a quedar como el culo con la afición porque ayer lo dábamos por hecho todos creo. No sé, empiezo a estar cansado de este circo constante y esta gestión. Necesitamos recuperar la seriedad como entidad, así no vamos a ningún lado.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo con el tema Mbappe, es superior a mi fuerza. La puta delantera para la próxima temporada es de momento Rodrygo y Vinicius. Y aquí leo que para que fichar a Kane que havertz meh porque Mbappe vendrá en 2024. Después de todas las veces que ha rechazado al Madrid e incluso riendose de los aficionados enserio preferís esperar y perder todo hasta que le dé por venir?

Es obvio que Haaland y Mbappe son los mejores, pero a día de hoy NO VAN A VENIR A CORTO PLAZO. El puto Kane seguramente te asegure 30 goles 2-3 temporadas y ya que venga quién venga. Y más aún cuando Endrick vendrá joven y dudo que ni sea titular cuando venga. Lo mismo con Havertz un jugador joven que puede jugar en cualquier posición y si se ficha por 50-60M es fichajazo.

De verdad que me cabrea el tema Mbappe. Con aficionados así acabaremos con Camavinga de 9.
Mejor que no venga Messi, al mejor jugador de la historia incluso jugando andando hay que cubrirle con 3 tíos, no nos vengamos arriba con que está acabao..
No es el mismo que hace 10 años obviamente pero sigue dando respeto cuando juega en el equipo rival, es lo suficientemente bueno como para liarla en 1min con la única carrera que se pegue en todo el partido y ya sin contar el guante que tiene en el pie..

Lo único positivo si viniera (que lo dudo) es que "joderia" el sistema de juego del Barça y el tema del sueldo que sería menos dinero para fichajes.
Seguimos sin noticias al plan de viabilidad...
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Si es que además las mentiras tienen las patitas muy cortas. Si al final no se da, esto va a ser contraproducente para la imagen tanto del jugador de cara a los culés como del club.

Yo al que no entiendo es a Laporta. Otra vez mareando la perdiz con lo mismo. Si tú haces venir al agente de Messi es porque está todo hablado y vienen a firmar. Lo que no puedes es, otra vez, empezar a que si si, que si no. Y arriesgarte a que, si al final no firma como parece, volver a quedar como el culo con la afición porque ayer lo dábamos por hecho todos creo. No sé, empiezo a estar cansado de este circo constante y esta gestión. Necesitamos recuperar la seriedad como entidad, así no vamos a ningún lado.

A eso me refiero, que si esto no se hace al final, van a quedar todos como el culo.
Ojo que yo creo que eso beneficia deportivamente el club, pero es que al final qued la sensación que están mareando al personal

@IvanQ Ni las tendremos, Tebas en el mejor de los casos no va a hacer nada para que el Barça pueda actuar con normalidad, en el peor, a seguir torpedeando. Y a mi Messi no me preocupa, el que si que me preocupa es Gündogan, que lo daban por hecho y ahora no está tan claro.
GXY escribió:
Mc Mardigan escribió:Gran perdida para el Brighton la de McAllister... Estaba claro que con el temporadón que han hecho, iban a venir las hienas a querer desmantelar el equipo... Espero que puedan retener a Enciso, March y Pascal Gross... Para seguir creciendo y poder competir en la Europa League.


el brighton como no invierta bien los dineros los veo el año que viene peleando no descender. primer aviso.


Sí, bueno no sería la primera vez que un equipo sin experiencia en tantas competiciones por temporada paga las consecuencias con su descenso, pero esperemos que no [+risas]

@Killer D3vil Me tendrás que reconocer que te cuesta lo mismo escribir Athletic que "El Bilbao" [jaja]
xavillin escribió:@IvanQ Ni las tendremos, Tebas en el mejor de los casos no va a hacer nada para que el Barça pueda actuar con normalidad, en el peor, a seguir torpedeando. Y a mi Messi no me preocupa, el que si que me preocupa es Gündogan, que lo daban por hecho y ahora no está tan claro.

Es una pasada, llevan mareando la perdiz un montón sabiendo que eso perjudica a los fichajes.
Siguiente en salir del Madrid, Modric. A Arabia también, según parece.
GoSPlay escribió:Siguiente en salir del Madrid, Modric. A Arabia también, según parece.


Esa no me la creo.
@Mc Mardigan

te iba a preguntar una cosilla pero mejor me la llevo a "su hilo". :-P
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Si es que además las mentiras tienen las patitas muy cortas. Si al final no se da, esto va a ser contraproducente para la imagen tanto del jugador de cara a los culés como del club.

Yo al que no entiendo es a Laporta. Otra vez mareando la perdiz con lo mismo. Si tú haces venir al agente de Messi es porque está todo hablado y vienen a firmar. Lo que no puedes es, otra vez, empezar a que si si, que si no. Y arriesgarte a que, si al final no firma como parece, volver a quedar como el culo con la afición porque ayer lo dábamos por hecho todos creo. No sé, empiezo a estar cansado de este circo constante y esta gestión. Necesitamos recuperar la seriedad como entidad, así no vamos a ningún lado.

Laporta es un meme andante, y hace del FCB su circo particular donde ser noticia cada día. Tristemente es así. 0 seriedad y todo jajas como si estuviese dirigiendo al equipo del barrio.
Se veía venir. Querrá su fichaza, el FCB le dirá habrá que ver. Él querrá jugar sí o sí Shempions si va a estar en Europa, Nosotros no sabemos si seremos sancionados...

Total, que Laporta ha hecho otra vez el ridículo a costa del FCB.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
xavillin escribió:Si es que además las mentiras tienen las patitas muy cortas. Si al final no se da, esto va a ser contraproducente para la imagen tanto del jugador de cara a los culés como del club.

Yo al que no entiendo es a Laporta. Otra vez mareando la perdiz con lo mismo. Si tú haces venir al agente de Messi es porque está todo hablado y vienen a firmar. Lo que no puedes es, otra vez, empezar a que si si, que si no. Y arriesgarte a que, si al final no firma como parece, volver a quedar como el culo con la afición porque ayer lo dábamos por hecho todos creo. No sé, empiezo a estar cansado de este circo constante y esta gestión. Necesitamos recuperar la seriedad como entidad, así no vamos a ningún lado.

Laporta es un meme andante, y hace del FCB su circo particular donde ser noticia cada día. Tristemente es así. 0 seriedad y todo jajas como si estuviese dirigiendo al equipo del barrio.

Pues si, triste pero es así
dhgfds escribió:No puedo con el tema Mbappe, es superior a mi fuerza. La puta delantera para la próxima temporada es de momento Rodrygo y Vinicius. Y aquí leo que para que fichar a Kane que havertz meh porque Mbappe vendrá en 2024. Después de todas las veces que ha rechazado al Madrid e incluso riendose de los aficionados enserio preferís esperar y perder todo hasta que le dé por venir?

Es obvio que Haaland y Mbappe son los mejores, pero a día de hoy NO VAN A VENIR A CORTO PLAZO. El puto Kane seguramente te asegure 30 goles 2-3 temporadas y ya que venga quién venga. Y más aún cuando Endrick vendrá joven y dudo que ni sea titular cuando venga. Lo mismo con Havertz un jugador joven que puede jugar en cualquier posición y si se ficha por 50-60M es fichajazo.

De verdad que me cabrea el tema Mbappe. Con aficionados así acabaremos con Camavinga de 9.

Tiene que venir Kane, y si no es posible pues alguien tipo Osimhen que pueda garantizarte al menos 20-25 goles en Liga, todo lo que no sea fichar a uno de estos dos sería un fracaso, no me imagino a Rodrigo de 9, por ejemplo y a Joselu no le veo nivel para el Madrid, la verdad y menos con 33 años...

Hay un tal Jonathan David que es muy jovencito y que parece ser bastante bueno, esta temporada ha marcado muchos goles también, ¿que tal sería cómo suplente y futuro titular en el Madrid?. Podría ser una buena alternativa.
Y Romero diciendo que lo mismo largamos a alguien por 70/80 kilos para traerlo. Capaces somos de largar a Koundé o Frenkie.

[facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y Romero diciendo que lo mismo largamos a alguien por 70/80 kilos para traerlo. Capaces somos de largar a Koundé o Frenkie.

[facepalm] [facepalm]

Con la regla del 1-1 no debería haber problema para pagarle 30M brutos, si viene a cobrar un pastizal mediante bonus por firma, ficha, ... que se vaya para Arabia, mejor invertir ese dinero en alguien joven.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lautaro como lo veis?
dhgfds escribió:Lautaro como lo veis?

Por 20 o 30 kilos aún. Más ya sería estafa. [fumando]
Si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi


FUENTE

Si esto es verdad, es para coger a Tebas y fusilarlo a escupitajos. Ahora qué problema hay??

La mierda esa de que para FPF tiene que computar como mínimo el 25% de su último salario es la gilipollez mas grande de este mundo... si yo quiero jugar gratis, qué problema hay??

Si ahora uno del Madrid o del Barça quiere acabar sus días en el Sporting, no puede?? Lo de Tebas no tiene sentido por ningún lado.
srkarakol escribió:
Si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi


FUENTE

Si esto es verdad, es para coger a Tebas y fusilarlo a escupitajos. Ahora qué problema hay??

La mierda esa de que para FPF tiene que computar como mínimo el 25% de su último salario es la gilipollez mas grande de este mundo... si yo quiero jugar gratis, qué problema hay??

Lo de que vaya a jugar/quiera jugar gratis yo no lo veo.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dhgfds escribió:Lautaro como lo veis?

Por 20 o 30 kilos aún. Más ya sería estafa. [fumando]


Por ese dinero Florentino no le venden ni la pierda izquierda de Lautaro. Esta como en 80M.

Estoy viendo el mercado de 9 y hay poco, Kane Lautaro oshimen vlahovic... Mis favoritos Kane y Lautaro
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de que vaya a jugar/quiera jugar gratis yo no lo veo.


Eso puede ser verdad o no, me la pela... pero la regla esa es lo mas absurdo de este mundo. Qué pasa si ahora Busquets quisiera acabar sus días en el Andorra o el Girona... no podría??
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Querrá su fichaza, el FCB le dirá habrá que ver. Él querrá jugar sí o sí Shempions si va a estar en Europa, Nosotros no sabemos si seremos sancionados...

Total, que Laporta ha hecho otra vez el ridículo a costa del FCB.


Yo no acabo de verlo así la verdad.

Para mi el barça o laporta quieren a messi bajo sus terminos, si viene bien y sino tb, no es el eje del proyecto ni algo que necesite el equipo si o si, si la liga no da el visto bueno hasta que le crezca el pelo a tebas y messi tiene prisa por dejarlo todo cerrado ya pues a otra cosa.

La decisión que debe tomar leo es simple, ¿es un exfutbolista o no? si la respuesta es NO pues entonces lo que deba hacer es callarse y esperar al barça o buscar otro equipo europeo de alto nivel, de ser la respuesta SI pues se pire donde más dinero le den como hizo con el psg para que le llamen hijo de puta sus propios aficionados.

Para mi el ridiculo sería si se fichara a messi tirando a medio equipo y en contra del entrenador, cosa que parece alguno quiere ya que son del messi fc, mientras que no pase eso todo bien venga o no venga.
Ha caído, que con la de Marcelo estuve lento pero esta no se me ha escapado [amor] [amor]

Imagen

Ya están con el acto de despedida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veía venir. Querrá su fichaza, el FCB le dirá habrá que ver. Él querrá jugar sí o sí Shempions si va a estar en Europa, Nosotros no sabemos si seremos sancionados...

Total, que Laporta ha hecho otra vez el ridículo a costa del FCB.


Para mi el ridiculo sería si se fichara a messi tirando a medio equipo y en contra del entrenador, cosa que parece alguno quiere ya que son del messi fc, mientras que no pase eso todo bien venga o no venga.

Tienes a Slot hablando de largar a alguien que te pueda dejar 80 kilos en caja (Frenkie, Raphinha, Koundé) para afrontar la cosa... Sería 1 jugador, pero sería igualmente lamentable.

Si puede venir sin esfuerzos y acepta su rol secundario (jaja saludos) bien, aportará, pero es que ni aceptaría rol secundario ni va a poder venir sin esfuerzos por parte del club.

¿Por qué no hacen el más que obligado homenaje que se merece, y dejan todo tal cual está?
El que se va es Rapinha. Xavi prefiere a Dembele y se la pela si se va el brasileño con tal de venir Messi
brundiloba escribió:El que se va es Rapinha. Xavi prefiere a Dembele y se la pela si se va el brasileño con tal de venir Messi


Venga o no messi sería una buena venta si te dan más de 80 kilos, yo no creo que salga ya que le veo al chaval con cero ganas de pirarse.
ionesteraX escribió:
brundiloba escribió:El que se va es Rapinha. Xavi prefiere a Dembele y se la pela si se va el brasileño con tal de venir Messi


Venga o no messi sería una buena venta si te dan más de 80 kilos, yo no creo que salga ya que le veo al chaval con cero ganas de pirarse.


En cuanto le digan que Dembele esta por delante y que igual llega Messi y no va a tener minutos...o se marca un Mariano o se pira
@brundiloba Yo creo que confia en si mismo y se queda, sabe que dembo es de cristal y messi no viene como competencia suya, eso si viene cosa que no creo, para mi se queda pero alguien de arriba debe salir ya que jugando con cuatro medios hay overbooking de extremos.
Está jugando el Vissel Kobe contra el Barça: https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/
Con Sweet Iniesta.
Buen refuerzo a coste cero. Supongo que se da por hecho que Umtiti y Lenglet acabarán saliendo definitivamente.
xavillin escribió:Buen refuerzo a coste cero. Supongo que se da por hecho que Umtiti y Lenglet acabarán saliendo definitivamente.

Umtiti sigue en el barcelona??? [qmparto] [qmparto]
Mira, si los del petroleo se llevan también a Modric les hago una estatua.
¿No querrán tambien a Kroos por un casual?
k_nelon escribió:
xavillin escribió:Buen refuerzo a coste cero. Supongo que se da por hecho que Umtiti y Lenglet acabarán saliendo definitivamente.

Umtiti sigue en el barcelona??? [qmparto] [qmparto]

Ha estado cedido en el Lecce este año y se supone que incluso hay quien está dispuesto a pagar traspaso por él. Se me ocurren pocas cosas más milagrosas [+risas]
Vaya despedida más cutre del Madrid a Benzema (y con todos).. 15min de acto y venga adios! [facepalm] [noop]
xavillin escribió:Ha estado cedido en el Lecce este año y se supone que incluso hay quien está dispuesto a pagar traspaso por él. Se me ocurren pocas cosas más milagrosas [+risas]

Pues sería un notición.
albberto_ escribió:Vaya despedida más cutre del Madrid a Benzema (y con todos).. 15min de acto y venga adios! [facepalm] [noop]

Lo raro sería que le hiciese una buena despedida [+risas]
Buste escribió:


Con viento fresco el jeta este. De los mejores pagados de la plantilla y este año desaparecido entre extrañas lesiones de las que nunca se recuperaba y escondiéndose de la afición cuando sabía que se iba si o sí.. Gracias por cuatro temporadas y media a gran nivel, suerte en lo personal y adios muy buenas.
IvanQ escribió:
xavillin escribió:Ha estado cedido en el Lecce este año y se supone que incluso hay quien está dispuesto a pagar traspaso por él. Se me ocurren pocas cosas más milagrosas [+risas]

Pues sería un notición.

A ver que yo tampoco tendría muchas expectativas con el traspaso más allá de algo simbólico. No es que yo tenga ninguna información pero es de sentido común que nadie va a pagar más de 5? Millones por un tipo que hasta hace nada estaba para retirar. Y puede que hasta me esté pasando…

Solo quitárnoslo de encima aunque fuera sin traspaso ya sería una gran noticia.
xavillin escribió:A ver que yo tampoco tendría muchas expectativas con el traspaso más allá de algo simbólico. No es que yo tenga ninguna información pero es de sentido común que nadie va a pagar más de 5? Millones por un tipo que hasta hace nada estaba para retirar. Y puede que hasta me esté pasando…

Con que se vaya gratis me conformo xD
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:Mira, si los del petroleo se llevan también a Modric les hago una estatua.
¿No querrán tambien a Kroos por un casual?


A este paso el Madrid se queda con 12-13 jugadores jaja
45455 respuestas