⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

albberto_ escribió:Vaya despedida más cutre del Madrid a Benzema (y con todos).. 15min de acto y venga adios! [facepalm] [noop]

Y que quieres?? Payasos y globos con castillos inflables?
que avisó el domingo por la mañana que se iba, ya me dirás que tiempo de reacción tiene el club.

Mira Asensio, este avisó con algo de tiempo y se organizó un guateque en el césped con los trofeos.
Esto ya se va de las manos. ¿En Arabia le dan 100M a Kanté?

Venga ya, al final van a acabar llevándose a gente en plenitud.

PD: Si de verdad Modric les está rechazando es para flipar.

Al final la Superliga europea será la Superliga árabe [qmparto]
k_nelon escribió:
albberto_ escribió:Vaya despedida más cutre del Madrid a Benzema (y con todos).. 15min de acto y venga adios! [facepalm] [noop]

Y que quieres?? Payasos y globos con castillos inflables?
que avisó el domingo por la mañana que se iba, ya me dirás que tiempo de reacción tiene el club.

Mira Asensio, este avisó con algo de tiempo y se organizó un guateque en el césped con los trofeos.


Bueno pero para poner 4 videos de compañeros etc a lo Barça daba tiempo, pero vamos que no me sorprende que sea así...
4 compañeros "contaos" un par de folios leídos por el tito floren y 4 fotos [facepalm]
La de Asensio tendría que haber sido esta y la del otro dia la de Benzema [qmparto]

@AlexMas no si ya, pero tenía cierta esperanza de que iba a ser otra cosa por primera vez, pero ya veo que las despedidas no son lo del Madrid.
Kenway2017 escribió:Tiene que venir Kane, y si no es posible pues alguien tipo Osimhen que pueda garantizarte al menos 20-25 goles en Liga, todo lo que no sea fichar a uno de estos dos sería un fracaso, no me imagino a Rodrigo de 9, por ejemplo y a Joselu no le veo nivel para el Madrid, la verdad y menos con 33 años...

Hay un tal Jonathan David que es muy jovencito y que parece ser bastante bueno, esta temporada ha marcado muchos goles también, ¿que tal sería cómo suplente y futuro titular en el Madrid?. Podría ser una buena alternativa.


el madrid ya hizo la prueba de traer a un one season wonder. un tal jovic. no se si te suena.

spoiler: salio mal

lo de traer un jovencito alternativa sin probar en europa ya lo estan haciendo. un tal endrick. no se si te suena.

para mi la primera opcion antes incluso que kane deberia ser vlahovic. pero bueno, parece que es kane.

pero que venga un top. llevamos muchos años con deficiencia en la delantera.
albberto_ escribió:
@AlexMas no si ya, pero tenía cierta esperanza de que iba a ser otra cosa por primera vez, pero ya veo que las despedidas no son lo del Madrid.

no es una despedida, es un hasta luego. XD
De todas formas es Benzema, que este tipo seguramente ha pedido algo así, a ver desde cuando Benzegod ha sido de grandes alardes públicos.
Al parecer ahora sí que de verdad han aprobado el plan de viabilidad pero vamos que con eso a secas no vale para fichar ni a Messi ni a nadie más que vaya a suponer un alto coste en traspaso y/o ficha
Ni al Vissel Kobe le mete Ferrán [+risas]
GXY escribió:
Kenway2017 escribió:Tiene que venir Kane, y si no es posible pues alguien tipo Osimhen que pueda garantizarte al menos 20-25 goles en Liga, todo lo que no sea fichar a uno de estos dos sería un fracaso, no me imagino a Rodrigo de 9, por ejemplo y a Joselu no le veo nivel para el Madrid, la verdad y menos con 33 años...

Hay un tal Jonathan David que es muy jovencito y que parece ser bastante bueno, esta temporada ha marcado muchos goles también, ¿que tal sería cómo suplente y futuro titular en el Madrid?. Podría ser una buena alternativa.


el madrid ya hizo la prueba de traer a un one season wonder. un tal jovic. no se si te suena.

spoiler: salio mal

lo de traer un jovencito alternativa sin probar en europa ya lo estan haciendo. un tal endrick. no se si te suena.

para mi la primera opcion antes incluso que kane deberia ser vlahovic. pero bueno, parece que es kane.

pero que venga un top. llevamos muchos años con deficiencia en la delantera.

Pero viene el año que viene, de hecho incluso está teniendo problemas en el Palmeiras y últimamente casi ni juega, en cambio el chico que comento ha tenido una buena temporada (de hecho si miras estadísticas cada año mete más goles (0,65 por partido de media), y este si que juega en Europa, concretamente en el Lille. No creo que sea comparable, se necesita un delantero YA.
Kenway2017 escribió:No creo que sea comparable, se necesita un delantero YA.


vlahovic o kane.
albberto_ escribió:
k_nelon escribió:
albberto_ escribió:Vaya despedida más cutre del Madrid a Benzema (y con todos).. 15min de acto y venga adios! [facepalm] [noop]

Y que quieres?? Payasos y globos con castillos inflables?
que avisó el domingo por la mañana que se iba, ya me dirás que tiempo de reacción tiene el club.

Mira Asensio, este avisó con algo de tiempo y se organizó un guateque en el césped con los trofeos.


Bueno pero para poner 4 videos de compañeros etc a lo Barça daba tiempo, pero vamos que no me sorprende que sea así...
4 compañeros "contaos" un par de folios leídos por el tito floren y 4 fotos [facepalm]
La de Asensio tendría que haber sido esta y la del otro dia la de Benzema [qmparto]

@AlexMas no si ya, pero tenía cierta esperanza de que iba a ser otra cosa por primera vez, pero ya veo que las despedidas no son lo del Madrid.


El mensaje es muy claro, el Real Madrid está muy por encima de cualquiera de sus jugadores.
Parece que ya han dado el OK al final al plan de viabilidad al Barça, via libre.
ionesteraX escribió:


[beer]



Pues que se pire a Arabia, no es tan difícil entender que el Barça hasta que la liga no apruebe el plan de viabilidad no puede hacer nada.

Y si de verdad quieres volver pueden esperar y estar un añito cobrando el salario mínimo como han hecho otros para volver cómo Adama o Alves.

Que no olviden la familia Messi que futbolísticamente hablando se lo deben todo al Barça, empezando desde el tratamiento hormonal y acabando por el dineral que han cobrado del club.
GXY escribió:
Kenway2017 escribió:No creo que sea comparable, se necesita un delantero YA.


vlahovic o kane.


Imagen

Esto es lo que hay, si no se puede fichar a Haaland ni a Kane ni a Mbappé, sólo nos quedan Osimhen y el chico este (se necesita un goleador), por Kane piden 200 millones, es un disparate, y Lacazette tiene 32 años... Vlahovic ni está en la lista....
Ok al plan de viabilidad en liga y la inscripción de jugadores como Araujo, Gavi, Iñigo Martinez… cómo va a ser posible si algunos expertos madridistas de aquí decían que no iba a ser posible? [pos eso]
Según la portería el Barça ya tiene acuerdo con Gündogan. Todo cogidito con pinzas y mas con la pasta que están metiendo los saudíes pero si esto se materializa me parecería un fichajazo de locos por mucho que tenga 32 tacos, es de los mejores jugadores del mejor equipo de Europa esta temporada.
xavillin escribió:Según la portería el Barça ya tiene acuerdo con Gündogan. Todo cogidito con pinzas y mas con la pasta que están metiendo los saudíes pero si esto se materializa me parecería un fichajazo de locos por mucho que tenga 32 tacos, es de los mejores jugadores del mejor equipo de Europa esta temporada.


Como se hagan Gundogan e Íñigo seria la leche, una mejora brutal respecto al año pasado. Pero hay que acertar en el MCD.

Mucho mono del Barça de la próxima temporada. Y espero que no se traduzca en pereza.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Según la portería el Barça ya tiene acuerdo con Gündogan. Todo cogidito con pinzas y mas con la pasta que están metiendo los saudíes pero si esto se materializa me parecería un fichajazo de locos por mucho que tenga 32 tacos, es de los mejores jugadores del mejor equipo de Europa esta temporada.


Como se hagan Gundogan e Íñigo seria la leche, una mejora brutal respecto al año pasado. Pero hay que acertar en el MCD.

Mucho mono del Barça de la próxima temporada. Y espero que no se traduzca en pereza.

Esperemos porque esté año bien en cuanto a que se ha ganado la liga (y Supercopa de propina) pero una buena parte de la temporada el juego del Barça ha sido realmente insulso
Esto tiene que ser una broma, no me jodas, 1000 millones por dos años.

vicodina escribió:Esto tiene que ser una broma, no me jodas, 1000 millones por dos años.


Puto Messi, ¿dónde va a guardar todo eso?

Que comparta un poco :-? :-? :-?
k_nelon escribió:
Imagen

Uf, de locos el palmarés. Se va uno de los jugadores más importantes del Madrid de los últimos años, junto con Modric y Courtois.
vicodina escribió:Esto tiene que ser una broma, no me jodas, 1000 millones por dos años.



ya podia decirles que el barça es el club de su corazon y que esta tentado de jugar gratis pero que por 2000 millones se va con ellos y nos deja 500 por subir la oferta [hallow]
DaniGonmoda escribió:Puto Messi, ¿dónde va a guardar todo eso?


Tranki que se lo guarda pepe costa ;)

Ahora mismo messi tiene estas tres opciones salvo que salga algún equipo top tapado:

Cobrar 1000 kilos y ser un exjugador en arabia
Cobrar 20 kilos y jugar en el barça compitiendo por titulos en ligas importantes
Cobrar 100 kilos y ser un exjugador en USA

Choose your path...
Cozumel II escribió:
albberto_ escribió:
k_nelon escribió:Y que quieres?? Payasos y globos con castillos inflables?
que avisó el domingo por la mañana que se iba, ya me dirás que tiempo de reacción tiene el club.

Mira Asensio, este avisó con algo de tiempo y se organizó un guateque en el césped con los trofeos.


Bueno pero para poner 4 videos de compañeros etc a lo Barça daba tiempo, pero vamos que no me sorprende que sea así...
4 compañeros "contaos" un par de folios leídos por el tito floren y 4 fotos [facepalm]
La de Asensio tendría que haber sido esta y la del otro dia la de Benzema [qmparto]

@AlexMas no si ya, pero tenía cierta esperanza de que iba a ser otra cosa por primera vez, pero ya veo que las despedidas no son lo del Madrid.


El mensaje es muy claro, el Real Madrid está muy por encima de cualquiera de sus jugadores.

¿para ti hay algo que el Madrid haga mal?
ionesteraX escribió:
DaniGonmoda escribió:Puto Messi, ¿dónde va a guardar todo eso?


Tranki que se lo guarda pepe costa ;)

Ahora mismo messi tiene estas tres opciones salvo que salga algún equipo top tapado:

Cobrar 1000 kilos y ser un exjugador en arabia
Cobrar 20 kilos y jugar en el barça compitiendo por titulos en ligas importantes
Cobrar 100 kilos y ser un exjugador en USA

Choose your path...

Hombre, yo cobraría 1000 kilos y sería un exjugador.

¿Qué le falta por hacer ya a este hombre? Lo mejor es que deje paso a la juventud.
Arabia Saudi quiere llevarse a todos los grandes jugadores(mejor o peor)que ha destacado en Europa en los ultimos 10/15 años



Se lo van a llevar todo

A mi de momento no me preocupa,que jugadores como Messi,Benzema,Ronaldo con 36/37/38 años se vayan de retiro dorado ayi,lo entiendo y comparto

Lo que me preocuparia es que estos arabes les de por ir a por jugadores tipo Musiala,Pedri,Haaland,Mbappe,Camavinga etc

Eso si me preocuparia por que entonces si que podriamos decir,que se “acabo el futbol”

No creo que pase,pero es que estos moros estan tan podridos de dinero,que se la pela,es que dan una patada al aire y salen volando mil millo es en billetes de quinientos [carcajad]
No veo yo a Pedri, Musiala, Haaland… yéndose a Arabia Saudi a jugar, si no vaya imagen de peseteros que van a dar.
Pero en realidad tiene sentido lo de arabia, simplemente están limpiando imagen para comprar un mundial, les sale barato, debeis tener en cuenta que estos fichajes no son de un club en concreto, los están comprando el propio país que despues los pone en el equipo que quieran para dar espectaculo, es una liga estado, como si españa tuviera la liga y comprara a mbappe y haaland para darselos a madrid y barça para refozar la marca de país.
Al final Arabia va a comprar las competiciones europeas ¬_¬ para que sus clubes con cr7... nos puedan competir. Os imagináis en fase de grupos al Nasr, al Hilal enfrentándose con el Madrid, barca... todo es posible con estos árabes.
Ryan_Cooper escribió:Al final Arabia va a comprar las competiciones europeas ¬_¬ para que sus clubes con cr7... nos puedan competir. Os imagináis en fase de grupos al Nasr, al Hilal enfrentándose con el Madrid, barca... todo es posible con estos árabes.

Dudo mucho que eso llegue a pasar, pero, como has dicho, todo es posible [jaja]

Eso sí, dudo que estos puedan ganar siquiera a un Dinamo de Zagreb de la vida.
Yo a un Brasileño si que me lo veo jugando en su prime en Arabia.
Oscar en su día, en el 'prime' suyo se piró del Chelsea a Japón tan ricamente. Y Paulinho del Tottenham creo recordar también a Asia.

[fumando]
Gavi inscrito.
A seguir mamándola
Parece que la Juventus ha pedido a Real Madrid y Barcelona salir de la Superliga porque la UEFA amenaza con expulsarle 5 años debido a los casos en los que se ha visto envuelto, y quiere una reunión con los 2 clubes.

Me parece sorprendente esto, una forma de operar de lo mas mafiosa que ni los tiempos de Alcapone, que no creo ademas que esto sea correcto desde la perspectiva legal.

Es como si tambien le llegan ahora al barcelona y le dice o te vas de la Superliga o te sanciono 2 años por el caso Negreira, estan empleando tacticas mafiosas.
Miniviciao@ escribió:Parece que la Juventus ha pedido a Real Madrid y Barcelona salir de la Superliga porque la UEFA amenaza con expulsarle 5 años debido a los casos en los que se ha visto envuelto, y quiere una reunión con los 2 clubes.

Me parece sorprendente esto, una forma de operar de lo mas mafiosa que ni los tiempos de Alcapone, que no creo ademas que esto sea correcto desde la perspectiva legal.

Es como si tambien le llegan ahora al barcelona y le dice o te vas de la Superliga o te sanciono 2 años por el caso Negreira, estan empleando tacticas mafiosas.

Y al FCB fijo que le han hecho igual. Me apuesto la cuenta que Cafetín habrá dicho 'o te sales o te crujo' y terminarán saliéndose.
Miniviciao@ escribió:Parece que la Juventus ha pedido a Real Madrid y Barcelona salir de la Superliga porque la UEFA amenaza con expulsarle 5 años y quiere una reunión con los 2 clubes.

Me parece sorprendente esto, una forma de operar de lo mas mafiosa que ni los tiempos de Alcapone, que no creo ademas que esto sea correcto desde la perspectiva legal.


No se tio, es su competición y se la follan como quieren, la superliga nació muerta el día que floper se planto en el circo del chiringuito para anunciarlo, ahí se vio que todo estaba en pañales y hecho en plan amateur, fue muy gilipollas floper la verdad.

El siguiente en salir es el barça al que amenazaran tb, con amenaza o sin ella el proyecto está muerto, de todas formas ni con la superliga en marcha se podría competir en fichajes con los clubs estado.
ionesteraX escribió:
El siguiente en salir es el barça al que amenazaran tb, con amenaza o sin ella el proyecto está muerto, de todas formas ni con la superliga en marcha se podría competir en fichajes con los clubs estado.


No se que decirte, se embolsaban cerca de 400 millones por temporada, imaginate al Barcelona que está mas tieso que la mojama disponer de 370-400 kilos cada verano, ya me diras sino compites con eso [qmparto]
xavillin escribió:Gavi inscrito.
A seguir mamándola


Imposible!! quieres decir que todos los madridistas expertos en economía deportiva estaban errados??

Esto se puto hunde!!
Antes estabamos comiendo con la tele de fondo y un colaborador de un programa ha dicho que Messi se estaría planteando volver al Barça cobrando lo mínimo posible que decía que eran 200.000 euros al año.........., jajajajajajjajaja no se lo cree ni él [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: Espera que lo he buscado para ponerlo y veo que el SPORT también recoge esta tontería [qmparto]

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-88352233

El jugador quiere decidir de forma inmediata su futuro y estaría dispuesto a jugar gratis en el Barça

Si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi



Pero la peña qué se fuma..., le ofrecen todo el oro del mundo en otros sitios y va a venir gratis al Barça??? Seamos serios....
Nadie rechazaría 1 billón por jugar gratis. Lo siento. :Ð
Mira que se me ocurren pocos sitios peores para vivir que Arabia Saudí… Al segundo día todos estos jugadores estarán rezando porque termine pronto el contrato y largarse echando hostias.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie rechazaría 1 billón por jugar gratis. Lo siento. :Ð


Y te lo dice uno del Madrid, habría que ser muy imbécil para rechazar semejante mortarada de dinero
Lo va comunicar los proximos dias, ya esta su gabinate redactando lo que va a comunicar, y pa mi en resumidas cuentas, se va a por la pasta gansa, como por otra parte se ha merecido con su carrera ahora un contrato asi.

Es que estamos locos o que, si Laporta tiene problemas de sentirse culpable, que se vaya al psiquiatra, nadie rechaza ese dineral, y no se puede ir diciendo depende de Messi encima poniendolo al pie de los caballos
Es que va a pasar eso. Va a dejar a Messi por segunda vez al pie de los caballos.

Pones a cualquier jugador en la disyuntiva de ganar 1 billón o jugar gratis, y tienes a quien sea jugando en Arabia. Quien sea.
De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi porque existe un comité que dictamina el salario ficticio que debería cobrar Leo Messi, que es de 25 millones de euros, un 25% de su último salario en la LIga española. Al Barça, aunque pagara 200.000 euros, le contabilizaría como si fueran 25 millones. Una situación extraña que pone aún más trabas al regreso de Leo quien, como decíamos, está cansado de tanto lío y que no pueda ver el final del tunel.
Torres escribió:De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi porque existe un comité que dictamina el salario ficticio que debería cobrar Leo Messi, que es de 25 millones de euros, un 25% de su último salario en la LIga española. Al Barça, aunque pagara 200.000 euros, le contabilizaría como si fueran 25 millones. Una situación extraña que pone aún más trabas al regreso de Leo quien, como decíamos, está cansado de tanto lío y que no pueda ver el final del tunel.

Esto es en serio?
k_nelon escribió:
Imagen


Brutal la foto. Si yo fuese jugador de élite tendría muchísima envidia de tener una foto así.

¿Esto de reunirles todos los trofeos ganados se le ha hecho a algún otro? No recuerdo haber visto una foto así con Cristiano o Ramos.
Torres escribió:De todas formas en el caso que fuese verdad esto hasta qué punto es legal?? Otra norma más para joder al Barça??

No es cuestión de dinero

Como decíamos, no es una cuestión de dinero porque si por él fuera vendría gratis al Barcelona, cobrando el sueldo mínimo que exige Laliga, alrededor de 200.000 euros anuales. Sin embargo, la propia liga frena la llegada de Messi porque existe un comité que dictamina el salario ficticio que debería cobrar Leo Messi, que es de 25 millones de euros, un 25% de su último salario en la LIga española. Al Barça, aunque pagara 200.000 euros, le contabilizaría como si fueran 25 millones. Una situación extraña que pone aún más trabas al regreso de Leo quien, como decíamos, está cansado de tanto lío y que no pueda ver el final del tunel.


Es que el Barcelona tiene que hacer operaciones antes, como vender jugadores, y no tiene tiempo, no hay seguridad, Messi no tiene un contrato puesto encima de la mesa, a eso fue ayer su padre a Barcelona, decis todo depende messi, muy bien, me planto en Barcelona y digo que nos gustaria volver, y seguís con lo de siempre, no teneis nada todavia, el papito se la ha devuelto con su presencia ayer en Barcelona.
45455 respuestas