⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote
IvanQ escribió:
Hereze escribió:
GoSPlay escribió:Real Madrid: se estudian ofertas por Valverde y Alaba. Florentino busca equilibrar la caja.

Joder como siga así vende hasta el tio de los franksfurts.

Yo no lo entiendo, a mi me habían dicho que el Madrid estaba saneado y con mucho dinero en la caja.

Precisamente está saneado porque vende cuando hace falta. El dinero no crece en los árboles, bueno, en Arabia casi que sí…
Buena trampa esquivamos si se confirma que Messi se pira al inter de miami.

No entiendo el drama que se montan algunos de que si el club queda como el culo cuando los circos y las humaredas las montan todos los periodistas cada dia por cualquier cosa. [qmparto]

Saludos. [beer]
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero si el otro día dijo que Messi iba al barca. Me da a mí que este año le han cortado la información

@buste no puedo escribir por ser nuevo pero Gerard Romero desde abril dijo que había posibilidades del 70% que Messi volviese. Es obvio que era clickbait
Romero que se quite la boina, que le van a nacer champiñones en la calva. En cuanto al caso Messi no ha dado una, y Lluís Carrasco igual.

2 memes andantes.
Aquí los únicos que han ganado son los de la prensa a base de clickbaits y rumores, salseo en vez de futbol, al barça la venida de leo nadie sabe si le hubiera hecho más daño que otra cosa ( es lo que yo creo ), todo esto es un paripe de unos y de otros sobre algo que nadie quería que pasara, al barça ya que le jode el proyecto y a messi ya que pierde cientos de millones, para mi el único que sí quería era xavi ya que pensaba podría controlarlo ( quizá sea de los pocos que podría ) y solo si antes le traían un mc top.

Salimos ganando todos.
pollazoro escribió:

Here we go.

Más buenas noticias.

HH!!
No vale bajarse ahora del barco, los medios dando el puto coñazo con Messi para vender, incluido el excéntrico de Gerard Romero, es otro que se ha aprovechado del vendedor de humos más grande de la historia que es Laporta.
Hablando de Messi y utilizando su nombre cuando le interesa, menudo tenéis ahí, es digno de un circo el tío, se la ha colado a gran parte de la afición del Barcelona otra vez , un nuevo abrazo al maniquí...
pollazoro escribió:

Here we go.





Bufffff 170 millones de € por belligham
dhgfds escribió:
Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero si el otro día dijo que Messi iba al barca. Me da a mí que este año le han cortado la información

Cuando lo dijo?Me sacas la informacion o donde dice que Messi va a ir al Barsa?
Nunca lo ha dicho,siempre ha dicho que habia una posibilidad y que se iba a intentar,la opcion era esa,nunca que estaba fichado

Ayer dijo esto,hoy los medios lo comentan
Siempre un paso por delante de los demas inutiles y de lo poco fiable en clave Barsa

Esto es de ayer

Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero qué dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si lleva aprovechándose del tema Messi ya dos semanas y dijo la semana pasada que Jorge Messi dijo a la directiva que Messi quería jugar en el Barcelona y que necesitaban la seguridad de que se haría.

Buenos subs se habrá ganado, pero ha engañado a todos para no variar. Cuando tiene información la tiene, el año pasado era evidente que el señor Laporta le chivaba todo, pero cuando no se marca unos invents Ramón de Mon style
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

Here we go.





Bufffff 170 millones de € por belligham

Jajajjajajajjaja macho sabes leer o contar o estás de coña? [jaja]
Senegio escribió:
Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero qué dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si lleva aprovechándose del tema Messi ya dos semanas y dijo la semana pasada que Jorge Messi dijo a la directiva que Messi quería jugar en el Barcelona y que necesitaban la seguridad de que se haría.

Buenos subs se habrá ganado, pero ha engañado a todos para no variar. Cuando tiene información la tiene, el año pasado era evidente que el señor Laporta le chivaba todo, pero cuando no se marca unos invents Ramón de Mon style

Sigo sin ver nada de lo que dices,el fue el primero en anunciar que se va al inter(ayer lo dice)hoy lo dicen los demas [oki]

El padre que dijo el otro dia? “messi quiere ir al Barsa”

A dia de hoy sigue siendo la fuente mas fiable y parece que jode

Tranquilo,Mbappe esta fichado XD

Me lo ha dicho la Cope,la Ser,Gol TV,Marca,As,La Sexta,Chiringuito,el Pais,el Mundo,Antena 3,Telecinco….
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

Here we go.





Bufffff 170 millones de € por belligham

Jajajjajajajjaja macho sabes leer o contar o estás de coña? [jaja]

Se me olvidó poner el [/culé mode].
Ya verás, dales 3 semanas y ya verás lo que costó Bellingham según la culerada XD
@buste [careto?]

por cierto, el BVB ya lo hace oficial



Imagen
¡Y acabo de leer que el chaval tiene solo 19 años!
Como tenga cabeza, puede convertirse en un megacrack [toctoc]
Buste escribió:
Senegio escribió:
Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero qué dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si lleva aprovechándose del tema Messi ya dos semanas y dijo la semana pasada que Jorge Messi dijo a la directiva que Messi quería jugar en el Barcelona y que necesitaban la seguridad de que se haría.

Buenos subs se habrá ganado, pero ha engañado a todos para no variar. Cuando tiene información la tiene, el año pasado era evidente que el señor Laporta le chivaba todo, pero cuando no se marca unos invents Ramón de Mon style

Sigo sin ver nada de lo que dices,el fue el primero en anunciar que se va al inter(ayer lo dice)hoy lo dicen los demas [oki]

El padre que dijo el otro dia? “messi quiere ir al Barsa”

A dia de hoy sigue siendo la fuente mas fiable y parece que jode

Tranquilo,Mbappe esta fichado XD

Me lo ha dicho la Cope,la Ser,Gol TV,Marca,As,La Sexta,Chiringuito,el Pais,el Mundo,Antena 3,Telecinco….


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te voy a responder no sé ni por qué, pero en fin. Veo que el "y tú más" de Hereze ya os ha infectado a todos, qué pena



Minuto 1:00

Y no me apetece seguir buscando más mentiras de este señor, porque tiene todas las que quieras y más. Lleva dos semanas aprovechándose del tema hasta el último momento, que habrá dado en exclusiva lo de Miami, pero lo anterior no se lo quita nadie. Pero eso sí, se lo ha llevado calentito
Buste escribió:
Senegio escribió:
Buste escribió:Una vez mas,Gerard Romero fue el primero de todos en avisar que el destino de Leo era el inter de Miami

Los demas detras y chupando del bote


Pero qué dices [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], si lleva aprovechándose del tema Messi ya dos semanas y dijo la semana pasada que Jorge Messi dijo a la directiva que Messi quería jugar en el Barcelona y que necesitaban la seguridad de que se haría.

Buenos subs se habrá ganado, pero ha engañado a todos para no variar. Cuando tiene información la tiene, el año pasado era evidente que el señor Laporta le chivaba todo, pero cuando no se marca unos invents Ramón de Mon style

Sigo sin ver nada de lo que dices,el fue el primero en anunciar que se va al inter(ayer lo dice)hoy lo dicen los demas [oki]

El padre que dijo el otro dia? “messi quiere ir al Barsa”

A dia de hoy sigue siendo la fuente mas fiable y parece que jode

Tranquilo,Mbappe esta fichado XD

Me lo ha dicho la Cope,la Ser,Gol TV,Marca,As,La Sexta,Chiringuito,el Pais,el Mundo,Antena 3,Telecinco….


Sigo sin entender eso de sacar pecho porque un youtuber dé una noticia antes que otro la verdad.

Aquí tienes un montón de noticias sobre Messi y el Inter de Miami.
https://us.as.com/futbol/las-probabilid ... r-miami-n/
https://talksport.com/football/1111594/ ... -club/amp/
https://www.mainstand.co.th/en/features/5/article/3337
@Guy No decías que el Madrid estaba sin un duro?
Pues toma 103 castañas por Bellingham. Y lo que falta por llegar.
Bellingham será junto a Pedri y Musiala uno de los talentos de su generación. Felicidades a los madridistas, a ver si la Liga va trayendo de nuevo talento.
Gran mercenario el Messi e inteligente. Enviando al padre a perder tiempo con el Barca para darle ilusión a la afición y hacerles creer que puso algo de su parte para volver...

Imagen





Bellin 103 kilos, nada mal, y eso que Floro en realidad no tiene dinero porque se lo gastó en el techo. [fumando]
k_nelon escribió:Bufffff 170 millones de € por belligham


Conforme funciona ahora la liga ya no deberíamos ver los fichajes en esas metricas, por ejemplo a mi este me parece buen fichaje, despues ya veremos como sale, por el simple hecho de que hablamos de 6 años de contrato por lo que tenemos una masa salarial anual ocupando 30 kilos, entonces ¿te parece caro 30 kilos el amigo jude? a mi no ¯\_(ツ)_/¯

Despues es el rendimiento en el campo quien dirá si es caro o no, esta claro que si te sale un hazard y te lo comes seis años pues 170 kilos será desastre, pero 70 lo serían tb.
Bueno, habrá que ver la cantidad final. No vaya a ser que pase como con hazard que dijeron 100M y al final fueron 160M.

Además 12M netos de sueldo es una barbaridad, ya sabes porque ha elegido el Madrid.

[pos eso]

Aparte de eso, tiene buena pinta, yo estoy deseando verlo por la liga. A ver si no nos vacuna en exceso.
En As en portada, 103 millones por Bellingham, madre mia, primera estafada del verano y lo que nos queda, tambien dicen harry kane piden 120-130 millones, al final los otros equipos van a hacerse de oro por las necesidades del Madrid, espero equivocarme, pero me recuerda a la epoca del barca de los dembeles, coutinhos, griezman, pagados a precio de oro por querer suplir a neymar y encima tener pasta para ello...
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:Bufffff 170 millones de € por belligham


Conforme funciona ahora la liga ya no deberíamos ver los fichajes en esas metricas, por ejemplo a mi este me parece buen fichaje, despues ya veremos como sale, por el simple hecho de que hablamos de 6 años de contrato por lo que tenemos una masa salarial anual ocupando 30 kilos, entonces ¿te parece caro 30 kilos el amigo jude? a mi no ¯\_(ツ)_/¯

Despues es el rendimiento en el campo quien dirá si es caro o no, esta claro que si te sale un hazard y te lo comes seis años pues 170 kilos será desastre, pero 70 lo serían tb.

Ha costado menos que Joao Felix, ya con eso...

A mi me parece un fichajazo, y tal y como está el mercado, a un muy buen coste.
capo_maldini escribió:Bueno, habrá que ver la cantidad final. No vaya a ser que pase como con hazard que dijeron 100M y al final fueron 160M.

Además 12M netos de sueldo es una barbaridad, ya sabes porque ha elegido el Madrid.

[pos eso]

Aparte de eso, tiene buena pinta, yo estoy deseando verlo por la liga. A ver si no nos vacuna en exceso.



El borusia esta en bolsa por lo que puedes ver los movimientos que hay.

Son 20M en variables, más los 103 del traspaso.

Esperemos que no salga un Hazard 2.0
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:

Here we go.





Bufffff 170 millones de € por belligham

De ahí lo de Valverde… Veremos qué pasa, pero esos 170 hay que compensarlos.
El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.
@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]

Las cifras hasta ahora son de 103 millones y hasta un 30% en variables [+risas]
capo_maldini escribió:Bueno, habrá que ver la cantidad final. No vaya a ser que pase como con hazard que dijeron 100M y al final fueron 160M.

Además 12M netos de sueldo es una barbaridad, ya sabes porque ha elegido el Madrid.

[pos eso]

Aparte de eso, tiene buena pinta, yo estoy deseando verlo por la liga. A ver si no nos vacuna en exceso.


Hazard fueron 250 creo.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:Bueno, habrá que ver la cantidad final. No vaya a ser que pase como con hazard que dijeron 100M y al final fueron 160M.

Además 12M netos de sueldo es una barbaridad, ya sabes porque ha elegido el Madrid.

[pos eso]

Aparte de eso, tiene buena pinta, yo estoy deseando verlo por la liga. A ver si no nos vacuna en exceso.


Hazard fueron 250 creo.

Eso es si lo calculas en Donuts
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.

Pue si les sale bien, ya tienen mediocampo para muchos años, dejamos ir a Modric por culpa de ese genio de Guardiola y su relevo natural también va al Madrid.
Me parece de locos que se vaya a pagar mas de 120 kilos por un proyecto de crack, es una promesa, no ha hecho nada para pagar todo ese dinero, no ha sido estrella de una champions, su equipo cayo en octavos creo, no ha llevado a su equipo a ganar la bundesliga, no ha sido estrella de un mundial ni de ningun torneo de selecciones, se ha pagado eso por expectativas, por proyecto, me parece que es mucho dinero y no se ajusta a mercado...
Pero es lo que hay en estos tiempos, si este cuesta esto, cuanto puede costar Mbappe??? 300 kilos?? O como puede ser que Halaand lo vendiese el Borussia por 65 kilos??? El Madrid esta pagando la venta que hizo el Borussia de Halaand, que quieren recuperar esa pasta???
Que es buen jugador y pinta a que puede ser crack pero ahora no lo es, no puedes pagar esto por un proyecto de jugador...
@Hereze como??? Bellingham relevo natural de Modric???
Imagen
Ustedes casi teneis un relevo que se parece mas a Modric, Pedri, vamos, yo lo ficharia para sustituir a Modric...
Miniviciao@ escribió:No vale bajarse ahora del barco, los medios dando el puto coñazo con Messi para vender, incluido el excéntrico de Gerard Romero, es otro que se ha aprovechado del vendedor de humos más grande de la historia que es Laporta.
Hablando de Messi y utilizando su nombre cuando le interesa, menudo tenéis ahí, es digno de un circo el tío, se la ha colado a gran parte de la afición del Barcelona otra vez , un nuevo abrazo al maniquí...

Ya lo dijimos varios...humito del guapo.
Menudo paripé montó Laporta jojojo.
Uno más.

Que no iba a acabar en el Barça estaba claro.

Lo que me flipa es que muchos culés sigan creyendo a Laporta...

Y ojo, que parece que el Madrid va con 80 kilos a por Kane.

@spiderrrboy
Mucha pasta por un proyecto de jugador...sí.
Pero macho, que siendo nombrado mejor jugador de la Bundesliga con sus edad,jugando en un equipo netamente inferior al Bayern,que digas que no les ha llevado a ganar la Bundesliga, es de traca.
Cuando encima, no la ha ganado de milagro.

Compara presupuesto y plantilla con el Bayern
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.




[qmparto]
k_nelon escribió:@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]

Las cifras hasta ahora son de 103 millones y hasta un 30% en variables [+risas]

110+30 quieren sacar por Valverde.

Por cierto, añadid a Rodrigo Moreno del Leeds como posible refuerzo como 9. Se habla de que llegaría gratis por una cláusula que lo permite al haber descendido su club.
k_nelon escribió:@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]


Oks, pero aquí un cule que te está diciendo lo contrario, no nos metas a todos en el mismo saco cuando eso pase que nos conocemos ;)

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.

Pue si les sale bien, ya tienen mediocampo para muchos años, dejamos ir a Modric por culpa de ese genio de Guardiola y su relevo natural también va al Madrid.


Jude se parece a modric como un huevo a una castaña.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.

Pue si les sale bien, ya tienen mediocampo para muchos años, dejamos ir a Modric por culpa de ese genio de Guardiola y su relevo natural también va al Madrid.


Yo después de lo de Dembelé no le doy 100 kilos al Dortmund ni loco, el único por el que se lo hubiese dado es por Haaland.

Que tiene Bellingham mejor que Pedri?
BennBeckman escribió:@Guy No decías que el Madrid estaba sin un duro?
Pues toma 103 castañas por Bellingham. Y lo que falta por llegar.

Mbappé y Haaland XD XD XD XD

Es curioso pero yo he leído eso más a madridistas que a culés.
Lo de bellingham es un fichaje totalmente innecesario y caro.

Lo bueno es que es joven e inglés y siempre tendrá mercado en su país.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.


Muy bonito el chiste, pero ya os gustaría tener a Camavinga. Te aseguro que no lo cambio por ningún jugador vuestro.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.

Pero si Tchouameni si marcó muy buena primera vuelta.Pegó el bajón tras el mundial.Aún es joven.

Y Camavinga ,lo dices como si fuese un tuercebotas cuando ha sido el mejor medio del Madrid de largo.Que le pongan de lateral es porque también lo puede hacer mejor ahí que los que tienen.
Vamos, ya os gustaría tener a un Camavinga.Y 20 años...

Fíjate lo que te digo, Camavinga estaría entre mis dos jugadores menos vendibles del Madrid.Vamos, que sacaría ta toda la plantilla que a Camavinga.
Un jugador completísimo, lo tiene todo: físico, calidad,polivalencia...
No entiendo tus coñas a este jugadorazo.

@Vavadi
Ni yo.
Y como he dicho, seguramente no lo cambiaría tampoco por ningún otro del propio Madrid.
El fichaje de Bellingham me parece absolutamente acertado y estratégico. Ahora, dicho fichaje mejora si a costa de eso no se vende a Valverde, claro está, que para mi debe ser uno de los puntales del Madrid que viene, pero bueno, como de cuentas no se, eso lo dejo en manos de los que sí.

Espero que se siga en la misma línea en el fichaje del 9 titular y que se apueste por alguien con futuro por delante y no por un tío que cumple 30 años el mes que viene por muchos goles que haya metido...
@hh1 Claro, la clave es, ha llevado a su equipo a ganar grandes cosas o a su seleccion?? No, verdad?? Pues hay que pagar el traspaso que merezca, no es lo mismo intentar fichar a halaand habiendo metido 50 goles y llevando a su equipo a ganar copa liga y posible champions, que es normal que te pidan 200 kilos, pero un jugador en una liga "menor" que ni le lleva a ganarla y que en champions no ha deatacado, no entiendo ese precio, por proyecto de jugador, pero por proyecto de jugador pagas 50-60 kilos, pero mas de 120???
Es como si el Barca hubiese pagado 70 kilos por Pedri, que en las palmas tenia una pinta cojonuda y se ha confirmado despues, pero la realidad es que no podia pagar eso y pagaron como 20 millones...
En el borussia son muy buenos negociando menos cuando negocia con el city, es que es acojonante, y aqui aplaudimos el precio, señores, que halaand lo vendieron por 65 kilos..
Y si Camavinga no lo vendia ni de coña, es el perfil mas diferente que tenemos en el medio, entre tanto jugador fisico y de perfiles parecidos, yo creo que con el fichaje del ingles, hay que vender si o si a Valverde, creo que la temporada de la 14 fue algo muy por encima de su nivel y que su nivel real, que ya lleva 5 o 6 años en el Madrid, es el de este año, buen suplente, pero me dan poe encima de 60 kilos y con un lazito...
hh1 escribió:@spiderrrboy
Mucha pasta por un proyecto de jugador...sí.
Pero macho, que siendo nombrado mejor jugador de la Bundesliga con sus edad,jugando en un equipo netamente inferior al Bayern,que digas que no les ha llevado a ganar la Bundesliga, es de traca.
Cuando encima, no la ha ganado de milagro.

Compara presupuesto y plantilla con el Bayern

Hay que ser hater para quejarse de este fichaje, la verdad

Para algunos, si no ha ganado 5 mundiales con Uganda y 20 Champions con el Valladolid a los 19 años, no vale ni 5 millones.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]

Ya se verá cómo sale este.

Pue si les sale bien, ya tienen mediocampo para muchos años, dejamos ir a Modric por culpa de ese genio de Guardiola y su relevo natural también va al Madrid.

Relevo natural? Has visto poco al inglés, Hereze. Como comparar al Cebollas con Ronaldinho.

@Vavadi

Yo no cambio a Camapinga ni por Kessié.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Tsumino y Camapinga también se vendían como los nuevos Vieira y Makelele, y uno no ha jugado nada de la pena que da, y al otro lo ponen de lateral para darle uso y le hagan hijos en cada jornada. [qmparto]
3
Ya se verá cómo sale este.

Pue si les sale bien, ya tienen mediocampo para muchos años, dejamos ir a Modric por culpa de ese genio de Guardiola y su relevo natural también va al Madrid.


Yo después de lo de Dembelé no le doy 100 kilos al Dortmund ni loco, el único por el que se lo hubiese dado es por Haaland.

Que tiene Bellingham mejor que Pedri?

Tiene cosas mejores que Pedri, como romper líneas, y otras no al nivel de Pedri pero igualmente de nivel alto, y tb llega con mucha facilidad de segunda línea al área pa marcar, cosa que no hace ni Dios en el Madrid en mediocampo.
Por cierto nadie te vendería a Pedri en Europa por m nos de 120 kilos sino ll ga estar en el Bar¢a.

Ya vamos subiendo a 120 el precio [qmparto] a ver en cuanto lo acaban poniendo por aquí, tb recuerdo que se decía en este foro que nos iban a clavar 150 millones limpios de polvo y paja [facepalm]
spiderrrboy escribió:@hh1 Claro, la clave es, ha llevado a su equipo a ganar grandes cosas o a su seleccion?? No, verdad?? Pues hay que pagar el traspaso que merezca, no es lo mismo intentar fichar a halaand habiendo metido 50 goles y llevando a su equipo a ganar copa liga y posible champions, que es normal que te pidan 200 kilos, pero un jugador en una liga "menor" que ni le lleva a ganarla y que en champions no ha deatacado, no entiendo ese precio, por proyecto de jugador, pero por proyecto de jugador pagas 50-60 kilos, pero mas de 120???
Es como si el Barca hubiese pagado 70 kilos por Pedri, que en las palmas tenia una pinta cojonuda y se ha confirmado despues, pero la realidad es que no podia pagar eso y pagaron como 20 millones...
En el borussia son muy buenos negociando menos cuando negocia con el city, es que es acojonante, y aqui aplaudimos el precio, señores, que halaand lo vendieron por 65 kilos...

Si yo el precio caro ,no te lo discuto.
Pero coño, que es joven y en una platilla netamente inferior a la del Bayern ,y palmó la liga en el último partido, el cuçal no pudo jugar....
Ha sido el mejor jugador de su liga---¡qué culpa tiene él de no ganar la Bundesliga?
Si el Dortmund ha rendido bastante por encima de lo que debería.

Y se paga eso, porque si no te lo llevas tú, se lo lleva un City o un United de la vida por 140 kilazos.
De hecho, se va al Madrid porque él eligió al Madrid.Por dinero, el Madrid no se lo lleva.
Y nos ha salido más barato de lo que les hubiese salido a los otros equipos.

Con los clubs estado, el mercado ya no es como antes.O haces estos fichajes ,o no compites.No hay más.
La cuestión está en acertar en estos fichajes.

El caso es quejarse.Si no fichamos, que es que es un rata Floren.Si pone la pasta ,que es que es caro.

Es un juhador de futuro, con un potencial brutal...y lo más importante en lo que nunca os fijáis, es que tiene otra venta.si sale mal, vas a recuperar buena parte de la inversión.
Y si sale bien, los 100 kilos van a ser poca cosa.

@Hereze
Bellingham y Modric no tienen NADA que ver.
Modric es más tecnico, conserva mejor el balón y sirve de manija del equipo.
Bellingham es más engancjhe, mas coast to coast ,con más llegada y físico, no exento de calidad.
Senegio escribió:


Tela jaja

Las buenas rotaciones [+risas]
ionesteraX escribió:
k_nelon escribió:@ionesteraX @GoSPlay lo de los 170 era una coña por lo que dirá el culé en unas semanas que costó el fichaje [qmparto]


Oks, pero aquí un cule que te está diciendo lo contrario, no nos metas a todos en el mismo saco cuando eso pase que nos conocemos ;)

ya imagino que no todos van igual, es parte de la coña [hallow]
48006 respuestas