⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Lyserg escribió:Ahora Nkunku, pero es que van ofreciendo 100 millones por Gvardiol y 150 millonespor Bellingham también. Contra estos clubes no podemos competir.

El City más de lo mismo, van a por Bellingham, Saka y Gvaldio. Y si Pep necesita alguno más para ganar la Champions se ficha.

Después nos echamos las manos a la cabeza por fichar a niños promesas.


Y no ganará la Champions ni con esos y no será un fracaso y tal... [sati]
Lyserg escribió:Yo apuesto antes por Xabi que por Raúl. Aunque no me importaría un 1° y 2° entrenador de la casa, Xabi y Guti.

Se irá Xabi de entrenador del Leverkusen a segundo del Madrid xD. Tiene oportunidad de tomar experiencia en primera división alemana y dudo que se vaya a otro equipo si no es entrenador.

HH!!
sanray escribió:
Lyserg escribió:Yo apuesto antes por Xabi que por Raúl. Aunque no me importaría un 1° y 2° entrenador de la casa, Xabi y Guti.

Se irá Xabi de entrenador del Leverkusen a segundo del Madrid xD. Tiene oportunidad de tomar experiencia en primera división alemana y dudo que se vaya a otro equipo si no es entrenador.

HH!!


Xabi de 1° entrenador y el segundo con menos experiencia. Es una forma de que el segundo vaya cogiendo experiencia con el primer equipo. El Real Madrid ya tuvo algo así, Ancelotti y Zidane.
Yo no veo a Flo dandole oportunidades a entrenadores de ese perfil...y si la da, no le veo teniendo paciencia con ellos...El Madrid para lo bueno y lo malo es un club con Flo de proyectos de YA.
Aunque ojito a los cracks, al menos para mi, que teneis alli para staff: Alvaro,Raul,Guti, Xabi....Y encima, educados no, lo siguiente, y dicen las cosas (al.menos no estando o no habiendo estado vinculados al Madrid) con sinceridad y sin mirar si es tabú en la casa blanca...
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:Yo apuesto antes por Xabi que por Raúl. Aunque no me importaría un 1° y 2° entrenador de la casa, Xabi y Guti.

Se irá Xabi de entrenador del Leverkusen a segundo del Madrid xD. Tiene oportunidad de tomar experiencia en primera división alemana y dudo que se vaya a otro equipo si no es entrenador.

HH!!


Xabi de 1° entrenador y el segundo con menos experiencia. Es una forma de que el segundo vaya cogiendo experiencia con el primer equipo. El Real Madrid ya tuvo algo así, Ancelotti y Zidane.

Viendo que Xabi lleva poco en el Leverkusen, nanai. Estaría guay Raúl que además tal vez ponga más cantera a jugar.

HH!
Pero si José Hucha dijo que ellos no podían dejarse 100 millones en un jugador, como sí hace el Madrid :-?
Ese era el Pep de las navidades pasadas, el de las navidades futuras ya tiene dogmas distintos, es más pragmático.

No siempre te sale de golpe la mejor generación de futbolistas de la historia dem club.
Lyserg escribió:
sanray escribió:
Lyserg escribió:Yo apuesto antes por Xabi que por Raúl. Aunque no me importaría un 1° y 2° entrenador de la casa, Xabi y Guti.

Se irá Xabi de entrenador del Leverkusen a segundo del Madrid xD. Tiene oportunidad de tomar experiencia en primera división alemana y dudo que se vaya a otro equipo si no es entrenador.

HH!!


Xabi de 1° entrenador y el segundo con menos experiencia. Es una forma de que el segundo vaya cogiendo experiencia con el primer equipo. El Real Madrid ya tuvo algo así, Ancelotti y Zidane.



precisamente si se hace eso lo logico seria ancelotti (u otro con experiencia) de 1º y xabi de 2º.

xabi ha empezado en el leverkusen en octubre. su experiencia real es media docena mal contada de partidos con el leverkusen y una temporada con la real sociedad B en 2a en la que termino (y paso casi toda la temporada) en posiciones de descenso.

no tiene bagaje. y raul con el castilla tampoco. igual que no lo tenian cuando llegaron a la posicion en el primer equipo zidane, solari, xavi o guardiola.

esa tecnica a veces sale bien. y a veces no. en cualquier caso es arriesgada.
Xabi en realidad iba para primero de la Real pero lo fueron aguantando porque Imanol empezó a funcionar mejor de lo esperado. Y al final vio que iba a seguir otro año más sin pillar al primer equipo y se marchó al Leverkusen. He mirado y va el 12 de 18 con una plantilla que el año pasado fue 3. Pinta mal la cosa. No me extrañaría que en esta situación sí aceptase venir al Madrid de segundo. Pero creo que lo aceptaría si el primero es Ancelotti o algún técnico veterano, no si el primero es Raúl. Pero veo más plausible que Xabi pueda ir a algún equipo de Inglaterra el año que viene, sobre todo a temporada ya empezada tras alguna destitución, lo que no se es si Premier o Championship.
Tito_Mel escribió:Xabi en realidad iba para primero de la Real pero lo fueron aguantando porque Imanol empezó a funcionar mejor de lo esperado. Y al final vio que iba a seguir otro año más sin pillar al primer equipo y se marchó al Leverkusen. He mirado y va el 12 de 18 con una plantilla que el año pasado fue 3. Pinta mal la cosa. No me extrañaría que en esta situación sí aceptase venir al Madrid de segundo. Pero creo que lo aceptaría si el primero es Ancelotti o algún técnico veterano, no si el primero es Raúl. Pero veo más plausible que Xabi pueda ir a algún equipo de Inglaterra el año que viene, sobre todo a temporada ya empezada tras alguna destitución, lo que no se es si Premier o Championship.


el leverkusen iba 17 cuando lo cogio xabi

hay que darle media temporada para valorar algo.
Será que Mbappe por el calentón y el pesao de Macron ya quiere venir al Madris ??

Hazlo Floren :Ð
GTpro escribió:Será que Mbappe por el calentón y el pesao de Macron ya quiere venir al Madris ??

Hazlo Floren :Ð


@Spiderrrboy y yo estamos recaudando pasta para ficharlo. Puedes aportar :)

El actual mejor jugador del mundo debería jugar en el Madrid. Además, le enseñaríamos cómo se hace para rematar los partidos en las prórrogas sin llegar a los penaltys. [fumeta]
wishful thinking

sera por barcos.
En un par de añitos hay que hacer el intento de fichar a la tortuga para el Barcelona pero primero lo primero, fichar un entrenador con cara y ojos (a poder ser Klopp) y después la tortuga.
GXY escribió:wishful thinking

sera por barcos.


No creo que sea tan wishful thinking. Sinceramente, creo que si el Madrid quiere, viene. La parte difícil está en que el Madrid quiera.
el madrid ya quiso.

él no.

todo lo demas -> wishful thinking basado en pensar que "el madrid es el mejor club del mundo porque los mejores jugadores del mundo estan en el".

pensamiento egocentrico maximo.
GXY escribió:el madrid ya quiso.

él no.

todo lo demas -> wishful thinking basado en pensar que "el madrid es el mejor club del mundo porque los mejores jugadores del mundo estan en el".

pensamiento egocentrico maximo.


Para que Mbappé salga del PSG le tiene que ir todo mal. Es decir, no ganar títulos con el PSG o el BdO. Es un jugador muy ambicioso. En ese momento se plantearía salir de PSG.

Donde irá no lo sabemos, solo sabemos en las 2 ligas que puede terminar jugando, la Premier y LaLiga.
Yo tengo en mi loca cabeza que todo ha sido un paripé y que está pactado que este verano se va a Madrid.

Todo aquel jaleo del catarí soltando petrodolares por Madrid, esos cambios repentinos... no sé, es una idea chorra que me ronda...

Los cataries querían su mundial y les ha salido cojonudo con 2 de sus estrellas en la final , pero también se ha visto que culturalmente se la suda el fútbol, que todo ha sido propaganda.

En fin, tonterías mías pero bueno, ya se verá...
Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.
Lyserg escribió:Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.

Como venganza Mbappe irá al Barcelona a ser la estrella donde lo fue Messi.
Lyserg escribió:Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.


This...

seguir en el PSG compartiendo con el tío que le robó ser el mejor jugador del mundial?. Todo se está alineando para que Mbappe llame a Floren pidiendo perdon.

[fumando]
aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... mas wishful thinking xD
Lyserg escribió:
GXY escribió:el madrid ya quiso.

él no.

todo lo demas -> wishful thinking basado en pensar que "el madrid es el mejor club del mundo porque los mejores jugadores del mundo estan en el".

pensamiento egocentrico maximo.


Para que Mbappé salga del PSG le tiene que ir todo mal. Es decir, no ganar títulos con el PSG o el BdO. Es un jugador muy ambicioso. En ese momento se plantearía salir de PSG.

Donde irá no lo sabemos, solo sabemos en las 2 ligas que puede terminar jugando, la Premier y LaLiga.


Pues yo creo que es al revés, el se siente muy atado a su país, a Paris, su ciudad, al PSG, que pagó una morterada cuando todavía era un niño que despuntó en una Champions con el Mónaco, pero que si no llega el PSG quizás se hubiera quedado en eso, mira donde está el Mónaco ahora, el siente que le debe algo a ese club y ciudad, en cuanto gane la Champions, creo que querrá decir "Ahí tenéis lo que deseaban", tengo que probar otros retos y cumplir mi sueño, que es jugar en el Madrid...
La clave es que gane la Champions con el PSG, y yo para que la gane el City, que la gane el PSG y Mbappe venga al Madrid, me gusta como juega el City pero más me gusta mi Madrid con Mbappe jajajaja
También doy por sentado que ningún club gana eternamente, y esto es cíclico, doy por sentado que el Madrid dejará de ganar, es ley de vida y cuando eso pase a Tito Floren le quemarán los billetes en el banco, y más con la de jugadores claves pasando la treintena por mucho...
@thedarkman Ufff eso sería la hostia [amor] [amor]
Yo todo el tema Mbappé lo veo mucho más sencillo de lo que parece. Todo eso de estar vinculado a su país, ser emblema, jugar en su "casa" y demás es correcto, pero lo veo anecdótico. Aquí la realidad es que es un profesional de esto, que incluso valorando irse, acabó eligiendo lo que elige el 99%, que es una operación de en torno a 500 millones para él de una tacada por el hecho de firmar 3 años. Era una barbaridad, no sé si estaba la cosa en 75 al año, una prima de casi 200 en mano por quedarse o algo así.

Algún día saldrá, seguro, pero esa operación me lleva a pensar una cosa: ¿por cuánto va a salir? Porque uno que coge 75 kilos o una prima de 200M, igual si tiene 34 años rebaja sus pretensiones casi al suelo por jugar un añito, pero con 10 años de carrera por delante, récords goleadores y siendo el más deseado, ¿dónde se pone el listón? Para Madrid, Barcelona y similares, 30 al año ya es casi su techo, ¿eso es lo que le vas a ofrecer a uno que ya sabe lo que es cobrar casi el doble?

Pienso que si un día sale, el club a donde vaya no va a hacer público ni la mitad de la mitad de los números que va a mover para que salga.
yo precisamente pienso que el jugador ya puso en la balanza eso el año pasado y los anteriores, y ha elegido "mas dinero" y la posibilidad de pelear champions y ganar titulos con el PSG.

pero claro, la perspectiva egoista de los que piensan que "hay que ser idiota para no jugar en el madrid" (o el barsa) es tozuda.
Guy escribió:En un par de añitos hay que hacer el intento de fichar a la tortuga para el Barcelona pero primero lo primero, fichar un entrenador con cara y ojos (a poder ser Klopp) y después la tortuga.

Ese entrenador que dijo que si hubiese sido por el Barsa de Pep, se habría dedicado al ciclismo [qmparto]
GTpro escribió:
Lyserg escribió:Es más, Mbappé iba a ser la estrella del PSG, pero ahora llega Messi siendo campeón del Mundo y próximo BdO. No creo que al francés le guste estar otra vez en segundo plano.

No tardará en salir del PSG.


This...

seguir en el PSG compartiendo con el tío que le robó ser el mejor jugador del mundial?. Todo se está alineando para que Mbappe llame a Floren pidiendo perdon.

[fumando]


A Messi ya se la suda todo.., a conseguido lo único que le faltaba en su vida...

EDITO: me refiero a que Mbappe no creo que esté preocupado de que le quite protagonizmo cuando ya se ha visto que esto ha sido el último coletazo de D10S
de donde sacais que ahora messi se va a echar a dormir?
La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.
GXY escribió:de donde sacais que ahora messi se va a echar a dormir?


No quería decir eso..., me refiero a que ya no está al nivel ni se le espera.., y creo que todo su último esfuerzo lo ha puesto en este mundial... Seguirá siendo uno de los mejores con sus apariciones pero Mbappe estará muy por encima en todo supongo...

Claro que es como siempre.., una opinión...
pues yo creo que en estos 3-4 meses previos al mundial ha estado en un nivel bastante bueno y que puede perfectamente mantenerlo lo que resta de la temporada.

lo he leido en el hilo del mundial un par de veces tambien... que parece que se asume que con este triunfo con argentina messi ya ha cumplido y lo que va a hacer es echarse una siesta (alguno incluso ha posteado que casi que podria ni presentarse a entrenamiento con el PSG) y seguidamente irse al inter de miami o volver al barsa en junio. ¬_¬
GXY escribió:pues yo creo que en estos 3-4 meses previos al mundial ha estado en un nivel bastante bueno y que puede perfectamente mantenerlo lo que resta de la temporada.

lo he leido en el hilo del mundial un par de veces tambien... que parece que se asume que con este triunfo con argentina messi ya ha cumplido y lo que va a hacer es echarse una siesta (alguno incluso ha posteado que casi que podria ni presentarse a entrenamiento con el PSG) y seguidamente irse al inter de miami o volver al barsa en junio. ¬_¬

Messi ya no vuelve al barcelona.
Uno de los que puede quedar libre en junio es Asensio. Ahora mismo los equipos top tienen ese puesto cubierto con jugadores mejores que Asensio.

No quiere ser suplente en el RM, pero es que fuera va a ser suplente también.

Lo va a tener difícil, se tendrá que ir a un equipo del 3° o 4° puesto para abajo o Liga Italiana.
k_nelon escribió:
GXY escribió:pues yo creo que en estos 3-4 meses previos al mundial ha estado en un nivel bastante bueno y que puede perfectamente mantenerlo lo que resta de la temporada.

lo he leido en el hilo del mundial un par de veces tambien... que parece que se asume que con este triunfo con argentina messi ya ha cumplido y lo que va a hacer es echarse una siesta (alguno incluso ha posteado que casi que podria ni presentarse a entrenamiento con el PSG) y seguidamente irse al inter de miami o volver al barsa en junio. ¬_¬

Messi ya no vuelve al barcelona.


yo creo que volvera pero no como jugador
Yo también apuesto por Miami. En el PSG creo que no está cómodo y si se le acaba contrato mucho dinero tendrían que darle para que siguiese. Y al Barcelona creo que no tiene mucho sentido que vuelva a estas alturas, salvo que el club se empeñe. En Miami le pagarán bien y vivirá en un sitio que le gusta más, sin jeques que le vistan de catarí XD, con mejor clima que París, tiene amigos allí como el Kun, etc... Creo que en este punto es lo que más sentido tiene para él. Lo de Newells yo dudo que llegue a pasar nunca, irse a vivir a Rosario, jugar casi gratis, arriesgarse a patadas y exponerse a la prensa argentina... No le veo yo en esas, es romanticismo utópico, pudiendo vivir a gusto en Miami entre algodones.
yo tambien creo que la posibilidad de miami es la mas plausible. en el supuesto de un nivel de rendimiento que no sea competitivo para continuar en el PSG.

pero estos ultimos meses si ha tenido un nivel competitivo en el PSG con lo cual no descarto una renovacion.
Tito_Mel escribió:La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.

Menudo pedazo de invent y relato que te has sacado sobre lo que piensa florentino de Mbappe, aún habra culebrón en el futuro, sino al tiempo.
Yo recuerdo a Florentino bastante dolido, traicionado y decepcionado con Mbappé.
La frase de "este no es el Mbappé que conocí" la dijo Florentino con una cara de decepción enorme.
Va a seguir habiendo culebrón, pero por parte de la prensa, no creo que Floro vuelva a ir a por Mbappé.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.

Menudo pedazo de invent y relato que te has sacado sobre lo que piensa florentino de Mbappe, aún habra culebrón en el futuro, sino al tiempo.


Más que relato, es que a veces pecamos de ver el fútbol como es en realidad ahí dentro y lo hacemos como mindundis aficionados que es lo que somos todos.

Mbappé no necesita perdones ni expiaciones. Solo necesita salir en la portada del AS tras meter un hat trick así sea en un Madrid-Osasuna de la jornada 4 y se acabó todo.

Y esto de no ver el fútbol como realmente es dentro, cosa lógica para quien no haya jugado al menos federado aunque no llegue a cobrar, lo podemos ver ayer en el famoso penalti a Di María. En casa podemos decir que no es, que es riguroso o que es un robo si queremos. La realidad es otra y no la decimos aquí: lo dice Dembele sin apenas protestar y sus compañeros, que en vez de al árbitro, primero lo miraron a él, al igual que su entrenador que lo quitó en el munuto 40. Penaltito, "no le hace nada" o lo que queramos, pero no es ser o no, es que parezca que sea: si se te va un tío y por detrás en línea, sin opción alguna de ganar posición, le metes la manita, le estás diciendo al árbitro "puedes pitarlo siquieres según el reglamento", ya que entrar a valorar si es suave o fuerte y cosas que son opinión sin más, no quita que si leemos el reglamento, haya argumento para pitarlo.

Y con los árbitros nos pasa como con los fichajes, las traiciones y el amor por el club: que eso solo existe en casa, pero no para el que juega o ha jugado al fútbol.
Yo creo que el PSG le intentará renovar, es un activo para ellos, quieren que levante el BdO en septiembre con su camiseta. Pagarán por la foto.

Peeeero, Messi ya no tiene ningún interés allí. Lo ha ganado todo. Y con la ingerencia catarí, Mbappe, el clima, la cultura, el idioma... El atractivo y la motivación para él seguir allí debe ser cero patatero. Así que lo único que le puede interesar de seguir serían cifras mareantes.

Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.

Menudo pedazo de invent y relato que te has sacado sobre lo que piensa florentino de Mbappe, aún habra culebrón en el futuro, sino al tiempo.


No puede existir invent en recordar declaraciones de los propios protagonistas recogidas en todos los medios, tanto las de Flo tras el coitus interruptus como las de Mbappe tras los tuits de los jugadores.

Puedes decir que tú tienes la teoría de que lo que dijeron era solo una pose y que en el fondo siguen jugando al ratón y al gato, pero ¿darle esa interpretación oculta no sería más relato que sencillamente darle la interpretación textual y evidente? XD
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:La relación entre Florentino y Mbappe está rota. Salió públicamente el presidente a decir que se había dado cuenta de cómo era Mbappe y que siendo así no lo quiere en su equipo y luego también salió Mbappe quejándose de que desde presidencia se había pedido a los jugadores postear tuits de crítica velada al galo por deslealtad. La relación está rotísima. No hay posibilidad de negociación salvo que Mbappe pida disculpas y haga un esfuerzo por venir renunciando a muchas de sus peticiones. Cosa que no va a pasar porque el propio Mbappe, aparte de no hacerle falta y tener el orgullo y el ego de una superestrella, también se siente ofendido con la reacción del club y aparte que sabe que hay otros clubs que le darían todo lo que quiere. Olvidáos, cuando Mbappe salga de Francia será destino Premier. Y yo creo que aún le quedan unos añitos en Francia.

Menudo pedazo de invent y relato que te has sacado sobre lo que piensa florentino de Mbappe, aún habra culebrón en el futuro, sino al tiempo.


en cambio yo creo que el invent es pensar que la operacion del fichaje de mbappe sigue viva

yo no entro en elucubraciones, pero los hechos me dicen que ni el madrid esta actualmente interesado en mbappe ni mbappe esta interesado en el madrid.
El Madrid va a ir a por Mbappe, campañita para lavar su imagen, Mbappe haciéndose un poco de rogar (yo creo que él quiere jugar ahí), un par de goles y porqué no, levantando champions y BdO mediante, y al Madrid.
capo_maldini escribió:El Madrid va a ir a por Mbappe, campañita para lavar su imagen, Mbappe haciéndose un poco de rogar (yo creo que él quiere jugar ahí), un par de goles y porqué no, levantando champions y BdO mediante, y al Madrid.


Sinceramente, no lo creo; se trata de una operación financieramente inabarcable, incluso para el Real Madrid.
BennBeckman escribió:Yo recuerdo a Florentino bastante dolido, traicionado y decepcionado con Mbappé.
La frase de "este no es el Mbappé que conocí" la dijo Florentino con una cara de decepción enorme.
Va a seguir habiendo culebrón, pero por parte de la prensa, no creo que Floro vuelva a ir a por Mbappé.


Y esque lo peor vino después, en el estadio del PSG la aficion cantando puta madrid y Mbappe partiendose la caja...Vaya, yo creo que Flo ni en pintura lo querrá ver, de nuevo, el PSG sigue sin ganar nada internacional y tiene a Mbappe, el Madrid con un equipo solido ha ganado la ultima champions...Mbappe no es necesario para el exito de nadie.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Yo recuerdo a Florentino bastante dolido, traicionado y decepcionado con Mbappé.
La frase de "este no es el Mbappé que conocí" la dijo Florentino con una cara de decepción enorme.
Va a seguir habiendo culebrón, pero por parte de la prensa, no creo que Floro vuelva a ir a por Mbappé.


Y esque lo peor vino después, en el estadio del PSG la aficion cantando puta madrid y Mbappe partiendose la caja...Vaya, yo creo que Flo ni en pintura lo querrá ver, de nuevo, el PSG sigue sin ganar nada internacional y tiene a Mbappe, el Madrid con un equipo solido ha ganado la ultima champions...Mbappe no es necesario para el exito de nadie.


[+risas] [+risas] Parece que quieres convencer a Florentino de que no lo intente. El último argumento suena a desesperación [poraki]

Ni idea de lo que pasará, pero todos sabemos que lo que habéis puesto no va a suponer ningún impedimento si se deciden a intentar ficharlo.
Vavadi escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Yo recuerdo a Florentino bastante dolido, traicionado y decepcionado con Mbappé.
La frase de "este no es el Mbappé que conocí" la dijo Florentino con una cara de decepción enorme.
Va a seguir habiendo culebrón, pero por parte de la prensa, no creo que Floro vuelva a ir a por Mbappé.


Y esque lo peor vino después, en el estadio del PSG la aficion cantando puta madrid y Mbappe partiendose la caja...Vaya, yo creo que Flo ni en pintura lo querrá ver, de nuevo, el PSG sigue sin ganar nada internacional y tiene a Mbappe, el Madrid con un equipo solido ha ganado la ultima champions...Mbappe no es necesario para el exito de nadie.


[+risas] [+risas] Parece que quieres convencer a Florentino de que no lo intente. El último argumento suena a desesperación [poraki]

Ni idea de lo que pasará, pero todos sabemos que lo que habéis puesto no va a suponer ningún impedimento si se deciden a intentar ficharlo.



No si a mi me la pela, de hecho me da que Mbappe es un poco revienta vestuarios xD
Vavadi escribió:Ni idea de lo que pasará, pero todos sabemos que lo que habéis puesto no va a suponer ningún impedimento si se deciden a intentar ficharlo.


por supuesto.

al igual que el acicate de algunos en redes tampoco va a supoer acicate alguno por intentar ficharlo.
Que esto es futbol y es un negocio nos pese lo que nos pese, y Florentino sabe de esto más que nadie, como el Madrid esté un tiempo sin ganar nada, que lo estará porque así funciona esto, Mbappe va a ser portada día si y día también en los periódicos afines al Madrid, y todos sabemos quien estará detrás de todo eso, a Florentino le da igual la traición y lo de "este ya no es mi Mbappe", cuando en esa misma entrevista está diciendo que quien sabe lo que pasará en el futuro...
Florentino no es tonto, y Mbappe es un caramelito en todos los sentidos, marketing, deportivo, mediático,...Dile tu a Floren que pase de eso porque se siente traicionado jajajaja
@Remufrasio Más que revienta vestuarios es un revienta Camp Nous, como cuando los 3 goles ahí en esos octavos de Champions jajajaja
Yo sí creo que Florentino pasará de Mbappé e irá a por Haaland y esperará a otra estrella y listo.

HH!!
precisamente porque es un negocio, las alusiones al honor estan fuera de lugar.

que esto son empresas, no casas de poniente.
46206 respuestas