⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

dembequé escribió:
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]



Es verdad que Camavinga está saliendo genial [hallow]

Yo creo que será buen fichaje, aún no ha jugado ante rivales de nivel alto así que no sabemos exactamente qué jugador es hasta que venga a Europa

Por cierto en Brasil hablan del fichaje más grande del fútbol brasileño, esto igual se ha ido a los 100 kilos si supera los 88 de Ney

Camavinga dice jajajaja menudo tuercebotas, el que decían que iba a ser el medio centro titular de Francia en el mundial y se la han clavado otra ves [qmparto]


Deschamps no lo pone de titular porque sabe que es un chaval aún y hay mejores opciones por delante en la selección para disputar un MUNDIAL. Ya que Deschamps no es un TONTO como cierto entrenador boca de pato que puso a unos niños sin experiencia para seguir vendiendo humo de que estaban preparados y por eso fueron violados por unos Marroquíes.

La próxima más respeto a Cama que participo en conseguir la última champions con solo 20 años y les cerró el hocico.

[bye] [fumando]
GTpro escribió:
dembequé escribió:
Remufrasio escribió:

Es verdad que Camavinga está saliendo genial [hallow]

Yo creo que será buen fichaje, aún no ha jugado ante rivales de nivel alto así que no sabemos exactamente qué jugador es hasta que venga a Europa

Por cierto en Brasil hablan del fichaje más grande del fútbol brasileño, esto igual se ha ido a los 100 kilos si supera los 88 de Ney

Camavinga dice jajajaja menudo tuercebotas, el que decían que iba a ser el medio centro titular de Francia en el mundial y se la han clavado otra ves [qmparto]


Deschamps no lo pone de titular porque sabe que es un chaval aún y hay mejores opciones por delante en la selección para disputar un MUNDIAL. Ya que Deschamps no es un TONTO como cierto entrenador boca de pato que puso a unos niños sin experiencia para seguir vendiendo humo de que estaban preparados y por eso fueron violados por unos Marroquíes.

La próxima más respeto a Cama que participo en conseguir la última champions con solo 20 años y les cerró el hocico.

[bye] [fumando]

Tienes razón, que Rabiot sea mejor opción y esté por delante dice mucho.
Endrick parece un poquito endomorfo, va a tener que tener mucho cuidado con el físico para que no le lastre a lo hazard.
Estamos los españoles para criticar a los centrocampistas franceses después del ridículo contra Marruecos de, precisamente, nuestro centro del campo.

Cuando somos literalmente el meme del Mundial por ello.

En cuanto a las expectativas de Camavinga, estar convocado en una selección potencialmente bicampeona del Mundo cuando no eres titular en tu equipo porque allí juegan Modric y Kroos ya me parece un éxito personal.
Señor Ventura escribió:Endrick parece un poquito endomorfo, va a tener que tener mucho cuidado con el físico para que no le lastre a lo hazard.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:Endrick parece un poquito endomorfo, va a tener que tener mucho cuidado con el físico para que no le lastre a lo hazard.

Esa impresión da sí. A los 28/30 trofollo al canto. La parte "buena" es que al ser brasileño con esa edad seguramente esté de jajas en Inglaterra esperando una oferta multimillonaria de Asia o USA.

[fumando]
Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...

kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Imagen
kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Lo verdaderamente importante es que el Madrid se ha asegurado a la promesa del momento, lo que demuestra su competitividad en un mercado mundial sobredimensionado.

Un mercado en el que equipos como el propio Barcelona no puede competir y tiene que ir fichando lo que los demás equipos le dejan.

Siempre que escucho risas acerca del no fichaje de Mbappe me sorprende, porque el Madrid es el único equipo del mundo que estuvo negociando con él. Ni siquiera el City ni el Chelsea.

Los representantes de Mbappe y Haaland (y Endrick) al Barcelona, concretamente, no le cogen ni el teléfono.

Es como reírte de que tu rival pierda la final de Champions cuando tu equipo compite en la Europa League, un consuelo de mediocres que miran desde abajo los éxitos y fracasos de los equipos grandes.

A mí me daría mucha vergüenza.


el chaval lo tenía claro desde los 11 años donde quería jugar de mayor
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Lo verdaderamente importante es que el Madrid se ha asegurado a la promesa del momento, lo que demuestra su competitividad en un mercado mundial sobredimensionado.

Un mercado en el que equipos como el propio Barcelona no puede competir y tiene que ir fichando lo que los demás equipos le dejan.

Siempre que escucho risas acerca del no fichaje de Mbappe me sorprende, porque el Madrid es el único equipo del mundo que estuvo negociando con él. Ni siquiera el City ni el Chelsea.

Los representantes de Mbappe y Haaland (y Endrick) al Barcelona, concretamente, no le cogen ni el teléfono.

Es como reírte de que tu rival pierda la final de Champions cuando tu equipo compite en la Europa League, un consuelo de mediocres que miran desde abajo los éxitos y fracasos de los equipos grandes.

A mí me daría mucha vergüenza.

La verdad es que para fichar solo a los jugadores que otros equipos no quieren van primeros en liga por delante del equipo al que cualquier jugador quiere ir, qué casualidad, será quizá porque para ganar no solo hace falta siempre tener a los mejores jugadores?.
PaSiegO escribió:Sobre Busi, a ver si de verdad se va a Miami, quiza junto a Messi y Cristiano? Seria muy molon, los iria a ver fijo cuando vinieran a jugar contra LAFC o el Galaxy, y harian mucho por la liga.


cristiano ha fichado por el al nassr de arabia saudi. no va a ir a la MLS

Imagen

y messi me atreveria a decir que tampoco. (por ahora)

Señor Ventura escribió:Endrick parece un poquito endomorfo, va a tener que tener mucho cuidado con el físico para que no le lastre a lo hazard.


eRiKaXPiReNCe escribió:Esa impresión da sí. A los 28/30 trofollo al canto. La parte "buena" es que al ser brasileño con esa edad seguramente esté de jajas en Inglaterra esperando una oferta multimillonaria de Asia o USA.


suena a preparacion de terreno y damage control. :-|
Lyserg escribió:

Vaya con el Romano. Hace cuatro días decía que era un trillón de dolares, ahora 35.
Va bene.
asi funciona hablar de las cifras. unos diran que 35 y otros diran que de 60 para arriba.
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Lo verdaderamente importante es que el Madrid se ha asegurado a la promesa del momento, lo que demuestra su competitividad en un mercado mundial sobredimensionado.

Un mercado en el que equipos como el propio Barcelona no puede competir y tiene que ir fichando lo que los demás equipos le dejan.

Siempre que escucho risas acerca del no fichaje de Mbappe me sorprende, porque el Madrid es el único equipo del mundo que estuvo negociando con él. Ni siquiera el City ni el Chelsea.

Los representantes de Mbappe y Haaland (y Endrick) al Barcelona, concretamente, no le cogen ni el teléfono.

Es como reírte de que tu rival pierda la final de Champions cuando tu equipo compite en la Europa League, un consuelo de mediocres que miran desde abajo los éxitos y fracasos de los equipos grandes.

A mí me daría mucha vergüenza.

Claro, claro, lo que tú digas. Pareces Roncero

Ficháis supuestamente a la proemsa del momento (como no) y tú sólo piensas en el Barça, eso si que da bastante verguenza.
BennBeckman escribió:Vaya con el Romano. Hace cuatro días decía que era un trillón de dolares, ahora 35.
Va bene.


Se me olvidaba que los impuestos y los bonus el Madrid no los paga, solo se incluyen en los fichajes cuando los hace el Barça [+risas] [+risas]

Según ese tweet de serie son 35 + 12 fijos y luego los variables 25 que dependiendo de lo fácil que sean o no puede llevar el fichaje a los 72 kilos por un chaval de 16 años que es de momento una promesa. Casi nada...
nadie ha dicho que sea barato.

pero las opiniones variables en funcion de si lo ficha el mio o el de enfrente, estan a la orden del dia...
ErisMorn escribió:
BennBeckman escribió:Vaya con el Romano. Hace cuatro días decía que era un trillón de dolares, ahora 35.
Va bene.


Se me olvidaba que los impuestos y los bonus el Madrid no los paga, solo se incluyen en los fichajes cuando los hace el Barça [+risas] [+risas]

Según ese tweet de serie son 35 + 12 fijos y luego los variables 25 que dependiendo de lo fácil que sean o no puede llevar el fichaje a los 72 kilos por un chaval de 16 años que es de momento una promesa. Casi nada...

Que no te enteras, es la mayor promesa del mundo, ¿no has visto como City o PSG ofrecían 100 millones por él?
@Hereze y tú te olvidas que era del madrid desde chiquitito
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Lo verdaderamente importante es que el Madrid se ha asegurado a la promesa del momento, lo que demuestra su competitividad en un mercado mundial sobredimensionado.

Un mercado en el que equipos como el propio Barcelona no puede competir y tiene que ir fichando lo que los demás equipos le dejan.

Siempre que escucho risas acerca del no fichaje de Mbappe me sorprende, porque el Madrid es el único equipo del mundo que estuvo negociando con él. Ni siquiera el City ni el Chelsea.

Los representantes de Mbappe y Haaland (y Endrick) al Barcelona, concretamente, no le cogen ni el teléfono.

Es como reírte de que tu rival pierda la final de Champions cuando tu equipo compite en la Europa League, un consuelo de mediocres que miran desde abajo los éxitos y fracasos de los equipos grandes.

A mí me daría mucha vergüenza.

Claro, claro, lo que tú digas. Pareces Roncero

Ficháis supuestamente a la proemsa del momento (como no) y tú sólo piensas en el Barça, eso si que da bastante verguenza.


No es lo mismo pensar en que responder a.
Torres escribió:@Hereze y tú te olvidas que era del madrid desde chiquitito

Eso ya lo daba por supuesto, hasta Xavi era madridista desde pequeñito.
Ya era arriesgado traerse por 40 kilos a Lucas Moura (que estaba a años luz de cualquier cosa que haya hecho un crio de 16 años como es obvio) qué decir de pagar en torno a 70 por un random.

En su día te traías a uno de los mejores futbolistas de la historia como Dinho por 23 kilos, ahora pagas 70 por un crío de 16 que no llega a 20 partidos en primera de su país. Mugre a precio de oro.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya era arriesgado traerse por 40 kilos a Lucas Moura (que estaba a años luz de cualquier cosa que haya hecho un crio de 16 años como es obvio) qué decir de pagar en torno a 70 por uno que lleva 4 partidos en la primera de su país.

En su día te traías a uno de los mejores futbolistas de la historia como Dinho por 23 kilos, ahora pagas 70 por un crío de 16 que no llega a 20 partidos en primera de su país. Mugre a precio de oro.

Imagen


Mejor fichar a Ferrán y Raphinha por 120 millones, así por lo menos no corres el riesgo de decepcionar a nadie.
Cozumel II escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya era arriesgado traerse por 40 kilos a Lucas Moura (que estaba a años luz de cualquier cosa que haya hecho un crio de 16 años como es obvio) qué decir de pagar en torno a 70 por uno que lleva 4 partidos en la primera de su país.

En su día te traías a uno de los mejores futbolistas de la historia como Dinho por 23 kilos, ahora pagas 70 por un crío de 16 que no llega a 20 partidos en primera de su país. Mugre a precio de oro.

Imagen


Mejor fichar a Ferrán y Raphinha por 120 millones, así por lo menos no corres el riesgo de decepcionar a nadie.

O 140 por Dempelé. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya era arriesgado traerse por 40 kilos a Lucas Moura (que estaba a años luz de cualquier cosa que haya hecho un crio de 16 años como es obvio) qué decir de pagar en torno a 70 por un random.

En su día te traías a uno de los mejores futbolistas de la historia como Dinho por 23 kilos, ahora pagas 70 por un crío de 16 que no llega a 20 partidos en primera de su país. Mugre a precio de oro.

Imagen



Es lo que hay con el mercado ahora, cualquiera que destaque un minimo ya vale un pastón

Recordemos el año del debut de Ansu que el United llegó a ofrecer 180 kilos, es absurdo

BennBeckman escribió:O 140 por Dempelé. [qmparto]


Tal cual

El fichaje de Neymar y el gilipollas de Barto destruyeron un mercado que ya venía inflado desde los fichajes de CR, Ibra etc, ahora nos toca mamar y pagar cien kilos por chavales que igual flopean xD

De hecho hasta diría que los sueldos estratosféricos empezaron con Eto cobrando 20 kilos en el Anzhi ruso, ahí todo top empezó a ver qué podia sangrar un poco a su equipo xD
Ya mismo vale 100 kilos el chaval según los cules medios, y que suba [carcajad]
Hereze escribió:
Torres escribió:@Hereze y tú te olvidas que era del madrid desde chiquitito

Eso ya lo daba por supuesto, hasta Xavi era madridista desde pequeñito.

Como te gusta la demagogia y eso que está en la misma página del hilo en mi post que quoteo abajo... [qmparto] [qmparto]


k_nelon escribió:


el chaval lo tenía claro desde los 11 años donde quería jugar de mayor


Ahora salte por bulerías y di que en realidad se refiere a la Real Sociedad [qmparto] [qmparto]
Joer, nos la han vuelto a colar... llevamos ya tropecientos años fichando medianías a precio de oro, hipotecando el escaso futuro que le queda a este club.

Mientras, el resto de clubes punteros de europa, esos si fichan bien, no sé como lo harán... pero nosotros no acertamos ni una ...

Mira el city, 125 kilos por un tío como Gvardiol, consagrado en la élite y ya asegurándote 10 años de éxito, eso si es saber fichar.

Florentino dimisión YA !!!!
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:@Hereze y tú te olvidas que era del madrid desde chiquitito

Eso ya lo daba por supuesto, hasta Xavi era madridista desde pequeñito.

Como te gusta la demagogia y eso que está en la misma página del hilo en mi post que quoteo abajo... [qmparto] [qmparto]


¿Qué he dicho? me he limitado a decir que por supuesto que era madridista desde pequeñito, como todo el mundo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
thedarkman escribió:Joer, nos la han vuelto a colar... llevamos ya tropecientos años fichando medianías a precio de oro, hipotecando el escaso futuro que le queda a este club.

Mientras, el resto de clubes punteros de europa, esos si fichan bien, no sé como lo harán... pero nosotros no acertamos ni una ...

Mira el city, 125 kilos por un tío como Gvardiol, consagrado en la élite y ya asegurándote 10 años de éxito, eso si es saber fichar.

Florentino dimisión YA !!!!


Creo que aún no está fichado.

La mayoría de los equipos no pueden entrar en una puja con el City, PSG y demás. Si se está apostando por jóvenes promesas es por algo.

Yo lo intentaría con Gvardiol. Un poco de perejil a San Pancracio y éste se viene.

Ahora mismo por Bellingham la puja está por encima de los 100 millones, es una locura.
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
kolombo escribió:Cuarentón, calvo, deforme... Y eso que aún no ha llegado. Me estáis decepcionado, esperaba más inventiva para desprestigiar a un chaval de 16 años que todo los male que le pase lo tiene bien merecido por despreciar a Xavi. Con algo de suerte para vosotros no cumple los 18...



Lo verdaderamente importante es que el Madrid se ha asegurado a la promesa del momento, lo que demuestra su competitividad en un mercado mundial sobredimensionado.

Un mercado en el que equipos como el propio Barcelona no puede competir y tiene que ir fichando lo que los demás equipos le dejan.

Siempre que escucho risas acerca del no fichaje de Mbappe me sorprende, porque el Madrid es el único equipo del mundo que estuvo negociando con él. Ni siquiera el City ni el Chelsea.

Los representantes de Mbappe y Haaland (y Endrick) al Barcelona, concretamente, no le cogen ni el teléfono.

Es como reírte de que tu rival pierda la final de Champions cuando tu equipo compite en la Europa League, un consuelo de mediocres que miran desde abajo los éxitos y fracasos de los equipos grandes.

A mí me daría mucha vergüenza.

Claro, claro, lo que tú digas. Pareces Roncero

Ficháis supuestamente a la proemsa del momento (como no) y tú sólo piensas en el Barça, eso si que da bastante verguenza.


Es uno de los memes del foro, ejperto en economia y antibarcelonista hasta la medula [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Calvicie anticipada un niño de 16 años, lo de esta mujer se pasa de obsesivo [+risas] ni me imagino que tenga un marido sin un pelo en la cabeza, lo echa de casa [qmparto]

Yo creo que está enferma,no es normal lo obsesionada que está con meterse con la gente y ponerle motes que por otro lado no tienen ni gracia.
Debería buscar ayuda profesional.
Derex escribió:Ya mismo vale 100 kilos el chaval según los cules medios, y que suba [carcajad]


Es que ha valido 60 (fijos y variables) + impuestos + prima, lo han admitido todos, los ciegos son los que como tú no lo queréis ver
Alguien sabe o donde se puede ver lo que ha hecho infantino del mundial de clubes?
Empieza en 2024 y nose si la champions continúa vigente o cuando y como se jugará...
Skylez escribió:
Derex escribió:Ya mismo vale 100 kilos el chaval según los cules medios, y que suba [carcajad]


Es que ha valido 60 (fijos y variables) + impuestos + prima, lo han admitido todos, los ciegos son los que como tú no lo queréis ver

Según Romano, son 47 fijos (con impuestos). Las variables seguramente no consiga ni la mitad (Floro pone variables tipo "ganar la champions", "ser balón de oro" y cosas así.
Así que, de momento, el Madrid pagará 47.
Si en un futuro ganamos la Champions con él o el muchacho gana un bdo, con gusto se pagarán esos variables.
BennBeckman escribió:
Skylez escribió:
Derex escribió:Ya mismo vale 100 kilos el chaval según los cules medios, y que suba [carcajad]


Es que ha valido 60 (fijos y variables) + impuestos + prima, lo han admitido todos, los ciegos son los que como tú no lo queréis ver

Según Romano, son 47 fijos (con impuestos). Las variables seguramente no consiga ni la mitad (Floro pone variables tipo "ganar la champions", "ser balón de oro" y cosas así.
Así que, de momento, el Madrid pagará 47.
Si en un futuro ganamos la Champions con él o el muchacho gana un bdo, con gusto se pagarán esos variables.


De hecho ojalá las consiga y se paguen gustosamente esos +25
Calculo que para su debut en el Madrid serán 2000 millones y 50 vírgenes.

Pero Ney fueron 17 [qmparto] [qmparto]
Culés quejándose de lo que al madrid le cuestan los fichajes mientras su club no para de hacer palancas para fichar a jugadores de la clase de Ferran Torres mientras regalaron a Messi (pudiendo haberlo podido vender un año antes) y a Griezmann lo vendieron por 20 millones (después de pagar 135 por él).

Recordar culés, es el Madrid el que lo hace todo mal. Seguid pensando así.

Esto no va a cambiar nunca.
GXY escribió:
PaSiegO escribió:Sobre Busi, a ver si de verdad se va a Miami, quiza junto a Messi y Cristiano? Seria muy molon, los iria a ver fijo cuando vinieran a jugar contra LAFC o el Galaxy, y harian mucho por la liga.


cristiano ha fichado por el al nassr de arabia saudi. no va a ir a la MLS

Imagen

y messi me atreveria a decir que tampoco. (por ahora)

Esto de Cristiano a mi me parece que aún no está firmado, más que nada porque se entrena en Valdebebas y al mismo tiempo creo que quiere estar en Champions más tiempo para que su récord no se pierda.
De Messi igual nos sorprende a todos y a final de temporada se va, yo oigo mucho que Beckham le está ofreciendo ser en parte dueño del equipo como le hicieron a él con el Galaxy. Hay que buscar buena vida después de tu carrera futbolística aún siendo el mejor pagado de la historia.
lo de cristiano esta publicado en medios igual que cualquier otro fichaje confirmado.

el que se este entrenando en valdebebas no implica nada. solo ha pedido permiso para entrenarse en el impasse de tiempo porque, por algun motivo que desconozco, prefiere pasar las navidades en madrid que en portugal o que en qatar/arabia/whatever. supongo que el hecho de que aqui todavia tiene casas y otras propiedades puede tener algo que ver, o no, who cares.

y lo que messi va a hacer aun no se sabe. creo que tiene contrato hasta 2024.
Tito_Mel escribió:Definición de "agarrarse a un clavo ardiendo": tratar de equilibrar las risas del fichaje de Ferrán Torres ridiculizando el fichaje de un chaval que junto a Bellingham y Gavi ha formado la tripleta de favorito a todos los premios jóvenes del año, que ya es un fijo en las convocatorias de la mejor selección del mundo pese a tener 19 años hasta hace unos días y que hoy vale en el mercado el doble de lo que se pagó por él.

Coño, hablad de Jovic o alguno así, pero anda que usar precisamente a Camavinga... Joe, macho, qué poca vista... [qmparto] Ya son ganas de perder toda la credibilidad... XD


Joder no creo que Camavinga sea un fichaje con el que sacar pecho, tampoco hay que alabarlo todo, en el Madrid lleva año y medio, y ha jugado 4 ratos, buenas ha hecho 2 segundas partes, pero cada vez que lo ponen de titular no da la talla y vuelve al banquillo, debería ser muy fácil sentar a gente tan mayor como Kroos o Modric o Casemiro y el no ha podido, a poco que ha llegado Tchouameni ya se ha ganado la titularidad, con ese si podemos sacar pecho...
Que sí, que Camavinga tiene buena pinta, francés, jovencito, moreno como la noche, que eso ahora gusta mucho en un centrocampista, pero en el Madrid no ha hecho nada....
Imagino que esos premios que comentas que ha disputado serían por su rendimiento en Francia porque como sea con el Madrid Oooh Oooh
De Endrick este tiene una pinta cojonuda, en el Madrid ahora mismo se irán Modric y Benzema que son los hacen que el juego fluya, y este tiene pinta de que sabe conectar el medio con el ataque, romper líneas por el centro, con conducciones, taconazos, juego al primer toque, parece un jugón, veremos en que queda...
GXY escribió:lo de cristiano esta publicado en medios igual que cualquier otro fichaje confirmado.

el que se este entrenando en valdebebas no implica nada. solo ha pedido permiso para entrenarse en el impasse de tiempo porque, por algun motivo que desconozco, prefiere pasar las navidades en madrid que en portugal o que en qatar/arabia/whatever. supongo que el hecho de que aqui todavia tiene casas y otras propiedades puede tener algo que ver, o no, who cares.

y lo que messi va a hacer aun no se sabe. creo que tiene contrato hasta 2024.



Termina en 2023, hace unos meses parecía casi seguro que iba al Barcelona de vuelta pero últimamente el rumor es que quiere alejarse de la presión del fútbol de élite y pirarse al Inter Miami, aunque no descarto que renueve un año más con el PSG o finalmente vuelva al Barça un año o dos, está todo abierto, las tres opciones
Remufrasio escribió:Termina en 2023, hace unos meses parecía casi seguro que iba al Barcelona de vuelta pero últimamente el rumor es que quiere alejarse de la presión del fútbol de élite y pirarse al Inter Miami, aunque no descarto que renueve un año más con el PSG o finalmente vuelva al Barça un año o dos, está todo abierto, las tres opciones


fuente? la cibeles?

(de que termina actual contrato con el PSG no, de todo lo demas indicado en el parrafo).

en mi opinion lo de volver al barcelona (a jugar futbol) es wishful thinking, y lo del inter de miami un rumore como otro cualquiera.

la realidad es que tiene contrato con el PSG y si ambas partes lo consideran pertinente, la primera opcion es renovarlo. cualquier otra opcion le va a suponer a messi perder guita.

lo de ir a la MLS me parece razonable en el contexto de que el jugador ya esta en la cuesta abajo de rendimiento y valor, aunque ahora esta experimentando un repunte, que creo que volvera a tendencia bajista tras el mundial o como mucho, a finales de la presente temporada.
El SPORT vendiendo humo con Moukoko. Las portadas del SPORT sobre Endrick de hace unos meses son memes puros.
Lyserg escribió:El SPORT vendiendo humo con Moukoko. Las portadas del SPORT sobre Endrick de hace unos meses son memes puros.

Esto decía ayer Sport.... El Madrid cerró al joven delantero aprovechando que el Barça no iba a pujar por él y que el PSG estaba distraído por el Mundial.
mingui escribió:
Lyserg escribió:El SPORT vendiendo humo con Moukoko. Las portadas del SPORT sobre Endrick de hace unos meses son memes puros.

Esto decía ayer Sport.... El Madrid cerró al joven delantero aprovechando que el Barça no iba a pujar por él y que el PSG estaba distraído por el Mundial.



No deberíais mirar el Sport nunca, es todo 100% humo xD
Ahora Nkunku, pero es que van ofreciendo 100 millones por Gvardiol y 150 millonespor Bellingham también. Contra estos clubes no podemos competir.

El City más de lo mismo, van a por Bellingham, Saka y Gvaldio. Y si Pep necesita alguno más para ganar la Champions se ficha.

Después nos echamos las manos a la cabeza por fichar a niños promesas.

Tras los rumores de Ancelotti a Brasil ahora llegan los de Pochettino al Madrid si Carletto acaba el año en blanco.

La verdad es que ya me sonaba a mi raro que Pochettino se estuviese reservando pese a que muchos clubs con dinerito le han llamado. Me da a mi que el argentino está haciendo un Marcelino con la selección española. Pero ojo que a Marcelino le ha salido mal la jugada XD No me extrañaría nada que si se marcha Carletto el Madrid apueste por Raúl (aunque yo apostaría antes por Xabi Alonso).
Yo apuesto antes por Xabi que por Raúl. Aunque no me importaría un 1° y 2° entrenador de la casa, Xabi y Guti.
46029 respuestas