⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Senegio escribió:Cristiano entrenando en Valdebebas con permiso del club



¿Se vienen cosas chingonas? Espero que Floren sea fuerte, aunque quién sabe… lo mismo 6 mesecillos si resucita…


Es un exfutbolista.
¿Qué novedades tenemos en fichajes? ¿Algún Mundialista? ¿Isco sigue dándole cachetones a Monchi?...
Lyserg escribió:¿Qué novedades tenemos en fichajes? ¿Algún Mundialista? ¿Isco sigue dándole cachetones a Monchi?...


Yo antes he leído en Marca que el Madrid iba a fichar "al otro Vinicius" por 10 millones..., pero ni he entrado a la noticia así que no me preguntes quién es :Ð
Torres escribió:
Lyserg escribió:¿Qué novedades tenemos en fichajes? ¿Algún Mundialista? ¿Isco sigue dándole cachetones a Monchi?...


Yo antes he leído en Marca que el Madrid iba a fichar "al otro Vinicius" por 10 millones..., pero ni he entrado a la noticia así que no me preguntes quién es :Ð


Por 10 millones tiene que ser un Mariano 2.0 [carcajad]
Senegio escribió:¿Se vienen cosas chingonas? Espero que Floren sea fuerte, aunque quién sabe… lo mismo 6 mesecillos si resucita…


es solo un favorcete entre colegas. nada mas que eso.

lo de busquets si se confirma pues para el es retiro y para el barcelona es cambio de tercio.

lei hace un rato en el diario de fichajes de marca que el bayern estaria otra vez detras del fichaje de F. de Jong


Pues fichado otro espermatozoide brasileño, como le gusta a Tito Floren
No era muy difícil su fichaje ...

Senegio escribió:


Pues fichado otro espermatozoide brasileño, como le gusta a Tito Floren


Igual me equivoco pero este pinta totalmente diferente a los 3 o 4 brasileños que han venido (Vini ha salido bueno pero hemos tenido que esperar 4 años), tiene pinta de jugador grande, hace tiempo vi en un video no se si a Marcos Lopez o Maldini decir que tenía cosas de Hazard, con ese tren inferior y ser tan explosivo y esas arrancadas rompiendo líneas, también tiene cosas de ronaldo el gordo,...
A mi este brasileño me ilusiona la verdad, además que parece más jugón, creo que puede hacer jugar al equipo, se asocia bien por lo que vi en videos, como hacía Hazard en el Chelsea...
Lo que no me gusta es que tiene 16 años e igual hasta dentro de 3 años no le vemos por aquí, me parece demasiado tiempo y en los que puede pasar cualquier cosa...
Ahora ya es oficial.

Una muy buena operación tal y como está el mercado y contando la competencia que había para cerrar su fichaje.

Actualmente no se me ocurre un jugador a su nivel con sólo 16 años, el tiempo dirá si eclosiona en estrella, pero con los datos actuales es sin duda una muy buena operación.
No se puede hablar de buena operación si no se conocen las cifras oficiales del traspaso.
Si son 100 millones (por decir algo) no es una buena operación.
Dicho esto a mí me parece que el chaval va para crack.
60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.
Senegio escribió:


Pues fichado otro espermatozoide brasileño, como le gusta a Tito Floren


Que rápido se hizo el comunicado. Pues nada, Welcome Endrick al Real Madrid.

Ahora a esperar año y medio.

Es un riesgo, pero riesgos corremos con cualquier jugador, independientemente de su precio.
el "problema" por el que esta operacion se hace asi ya lo comente hace unos dias.

el madrid si espera mas o intenta negociar el precio muy a la baja, se lo birlan. y si dentro de 2 años se confirma, los 60 millones seran 120. y al madrid por cualquier supermediania le van a pedir eso y mas.

que por cierto, suena pulisic y un par de ellos mas para el united. ahora en el mundial se ha revalorizado. el verano pasado podia haber salido del chelsea tranquilamente por 30-40. y este no hay que esperar 2-4 años a que se termine de cocinar. [angelito]
ErisMorn escribió:60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.


O vas a la fuente, o llegan a Europa y te cobran lo que te cobran por un Anthony de la vida,
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.


O vas a la fuente, o llegan a Europa y te cobran lo que te cobran por un Anthony de la vida,

yo estoy mas con Miniviciao,como ya dije. Para es muy buen fichaje y mas para un equipo boyante economicamente, que si sale mal, casi lo unico que tendra que aguantar son las mofas de la aficion rival pq economicamente no creas que va a notarlo en demasia...
Otra cosa es quien se crea que ha costado 35+25....Para el Palmeiras todavia pero que el Madrid ha soltado (o soltara) mas, lo tengo ckarisimo. Los brasileños son empresas en si, y a parte del traspaso hay que pagar a todo dios...con algunos sale a la luz hasta lo que costo el chofer para llevarlo al aeropuerto y con otros no se filtra por acuerdos en los contratos (que lo bien el que se firmen ese tipo de clausulas).
Bueno, espero que haya algún tipo de seguro o cláusula por si se rompe en este año y medio.
Tal y como está el mercado con los jeque con crédito infinito las opciones son fichar a promesas o pagas pastizales cuando estén hechos o casi lo mismo por Ferranes y Raphinas.
El Madrid pagó 45 millones por Vinicius y otros 45 por Rodrygo, dos jugadores a los que yo al menos les veía el potencial y el talento que tiene Endrick en media uña del pie. Partiendo de esa base, este fichaje no solo me gusta mucho más que el de esos dos sino que en comparativa me parece barato (si te sale mal solo pagas 35 ya que los otros 25 son en objetivos).

Yo pensaba que Endrick acabaría siendo una operación muy similar a la de Neymar y que si seguía pasando el tiempo y entraba en modo superpuja alguien acabaría pagando fácilmente más de 100 kilos. Parece que por primera vez el Madrid ha sabido ser más rápido y cerrar al jugador antes de que el circo de clubs lo hiciese económicamente inviable.
Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]
Tito_Mel escribió:Yo pensaba que Endrick acabaría siendo una operación muy similar a la de Neymar y que si seguía pasando el tiempo y entraba en modo superpuja alguien acabaría pagando fácilmente más de 100 kilos. Parece que por primera vez el Madrid ha sabido ser más rápido y cerrar al jugador antes de que el circo de clubs lo hiciese económicamente inviable.

Cómo podría ser una operación similar a la de Neymar cuando este ya era titular en la absoluta de Brasil, tenía ya la Libertadores, había dejado infinidad de highlights, se había hartado a goles... Comparando con este, que lleva 10 partidos en 1era división de Brasil, goles pues bueno, highlights jugando contra equipos por debajo del Guijuelo, etc.

Y ojo, tiene la edad que tiene y no se le puede pedir más, pero vaya, la comparación de esperar una operación ''similar'' es inviable. Y con esas, por 70 kilos ha salido según Romano.

Imagen
Pues Endrick fichado. A ver que tal sale.
ErisMorn escribió:60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.

Ansu Fati ha tenido mala suerte.

A mi me parece bien que se busque en origen. Aunque se pague caro, a vosotros os la colaron por Ferran Torres sabiendo ademas de antemano que ra un paqueton.

Yo antes que fichar a un Ferran Torres de la vida ficho a Endrick.

A las malas seguro que 20 o 30 millones recuperas.

GTpro escribió:Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]


Llevan toda la vida criticándolo todo.

Pero mira le ejemplo que he puesto, Ferran Torres les costo lo mismo y es un paqueton. Y se sabia que lo era cuando lo ficharon [facepalm]

Al menos nosotros arriesgamos si sale malo lo vendes en unos años por 20 o 30 millones y si sale bueno pegas el pelotazo.

Ademas critican pero el único motivo de porque el barça no ha forzado mas por el es porque no tienen un duro, pero Xavi lo pedía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puf, es muy difícil valorar estos fichajes de niños que no están ni hechos físicamente. Como inversión puede ser un buen negocio, pero poco más puedo opinar ahora mismo.
Supongo que al Endrick este el Madrid le va a pagar el sueldo mientras esté en Brasil ¿cierto? que genios, 70 millones por ficharlo + el sueldo por no hacer nada. vaya, vaya.
Guy escribió:Supongo que al Endrick este el Madrid le va a pagar el sueldo mientras esté en Brasil ¿cierto? que genios, 70 millones por ficharlo + el sueldo por no hacer nada. vaya, vaya.


Ya tiene algo en común con Ferrán Torres. [qmparto]

Bueno, hay una diferencia, el Real Madrid se queda con el 50% de sus derechos de imagen. [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:niños que no están ni hechos físicamente.

Imagen



Pero ¿tú has visto las patacas que tiene? [qmparto]
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:niños que no están ni hechos físicamente.

Imagen



Pero ¿tú has visto las patacas que tiene? [qmparto]


Nah le falta mucho aún. Este si que está desarrollado...

Imagen
70 millones por un crio de 16 años me parece una barbaridad,pero tambien es cierto que fichar estrellas hoy en dia es mas jodido que nunca

Si sale bien sera un pelotazo,si sale mal sera una tremendisima cagada

Hazard era una estrella en la Premier y consagrada,el Madrid paga 140 kilos y en 4 años solo se le ha visto comer hamburguesas…

Caro,barato….el tiempo dira…

CR7 salio muy barato
Kaka fue un pufo

Ambos eran balon de oro
er_piltrafilla escribió:.
yo estoy mas con Miniviciao,como ya dije. Para es muy buen fichaje y mas para un equipo boyante economicamente, que si sale mal, casi lo unico que tendra que aguantar son las mofas de la aficion rival pq economicamente no creas que va a notarlo en demasia...
Otra cosa es quien se crea que ha costado 35+25....Para el Palmeiras todavia pero que el Madrid ha soltado (o soltara) mas, lo tengo ckarisimo. Los brasileños son empresas en si, y a parte del traspaso hay que pagar a todo dios...con algunos sale a la luz hasta lo que costo el chofer para llevarlo al aeropuerto y con otros no se filtra por acuerdos en los contratos (que lo bien el que se firmen ese tipo de clausulas).



ES rotundamente falso para mi ese 35+25, son bonus que no seran la pancea de conseguir, el mas dificil el trofeo bravo, y aun asi, omiten el IVA, me parece penoso eso de no poner lo que es, ya lo dijo Fabricio Romano y sus números se acercan a la realidad, no el 35+25, me parece un tonteria andar con eso del bienquedismo en los precios y la SENSIBILIDAD.
GTpro escribió:
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:niños que no están ni hechos físicamente.

Imagen



Pero ¿tú has visto las patacas que tiene? [qmparto]


Nah le falta mucho aún. Este si que está desarrollado...

Imagen

El que no está desarrollado tiene un talento que más quisieran muchos del Madrid.

Por cierto,esa foto es cuando se comía los fideos de uno en uno,el físico actual de Pedri no tiene nada que ver con el de antes.
GTpro escribió:Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]



Es verdad que Camavinga está saliendo genial [hallow]

Yo creo que será buen fichaje, aún no ha jugado ante rivales de nivel alto así que no sabemos exactamente qué jugador es hasta que venga a Europa

Por cierto en Brasil hablan del fichaje más grande del fútbol brasileño, esto igual se ha ido a los 100 kilos si supera los 88 de Ney
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.


O vas a la fuente, o llegan a Europa y te cobran lo que te cobran por un Anthony de la vida,

A Antony me lo respeta [uzi]

HH!!
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]



Es verdad que Camavinga está saliendo genial [hallow]

Yo creo que será buen fichaje, aún no ha jugado ante rivales de nivel alto así que no sabemos exactamente qué jugador es hasta que venga a Europa

Por cierto en Brasil hablan del fichaje más grande del fútbol brasileño, esto igual se ha ido a los 100 kilos si supera los 88 de Ney

Lo de Neymar fueron 17 [sati]
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
ErisMorn escribió:60 millones por un chaval de 16 años con las vueltas que pueda dar la vida... Madre mía [facepalm] [facepalm]

Si algo se ha visto en jugadores como Ansu Fati es que a los 17 puedes parecer un crack mundial y a los 20 no estar ni para jugar en el Getafe.

A mi me parece una locura, pero como os ha salido medio bien con Vinicius normal que Florentino se arriesgue.


O vas a la fuente, o llegan a Europa y te cobran lo que te cobran por un Anthony de la vida,

A Antony me lo respeta [uzi]

HH!!

NO!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:niños que no están ni hechos físicamente.

Imagen



Pero ¿tú has visto las patacas que tiene? [qmparto]

¿No será como esos jugadores africanos que dicen tener 16 pero en realidad rozan los 40 años?
Joeru_15 escribió:
Thranduil escribió:
Lee_Chaolan escribió:niños que no están ni hechos físicamente.

Imagen



Pero ¿tú has visto las patacas que tiene? [qmparto]

¿No será como esos jugadores africanos que dicen tener 16 pero en realidad rozan los 40 años?


Endrick cuando se deja barba. [qmparto]

Imagen
Lo de la edad a mí también me dio la impresión xDDDD. Vaya, me dicen que tiene 25 y me lo creería. Además como apunté el otro día que le dije 'calvo anticipado', era por una foto que le vi:

Imagen


Donde tiene una incipiente amago de estatales. Y estar con 16 años en esas peleas... Algo falla, amigos eolianos.

Imagen
Y el Endrick este se enfrenta al Madrid en el mundialito este año?
Senegio escribió:


Pues fichado otro espermatozoide brasileño, como le gusta a Tito Floren

John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:
Nah le falta mucho aún. Este si que está desarrollado...

Imagen

El que no está desarrollado tiene un talento que más quisieran muchos del Madrid.

Por cierto,esa foto es cuando se comía los fideos de uno en uno,el físico actual de Pedri no tiene nada que ver con el de antes.


En eso te doy la razón, reconozco que Pedri es mejor que Lucas Vázquez y Mariano.
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:
Nah le falta mucho aún. Este si que está desarrollado...

Imagen

El que no está desarrollado tiene un talento que más quisieran muchos del Madrid.

Por cierto,esa foto es cuando se comía los fideos de uno en uno,el físico actual de Pedri no tiene nada que ver con el de antes.


En eso te doy la razón, reconozco que Pedri es mejor que Lucas Vázquez y Mariano.


Si que esos 2 tiene mas talento, pero no lo cambiaria por nadie de los 15 16 que mas juegan de la plantilla, yo y pedri no hacemos migas , no me gusta ese tipo de futbolista.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Pues fichado otro espermatozoide brasileño, como le gusta a Tito Floren


Lo del nombre en twitter es porque en brasil se pronuncia así...vamos,que hay que llamarle endriki
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


di la verdad

son las gafas que te pones tu para postear, ¿verdad?
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


di la verdad

son las gafas que te pones tu para postear, ¿verdad?

O Florentino para fichar xD

Bueno, a ver que tal sale, pero lo veo mucha pasta para un chaval de 16 años.
Le vamos a acabar llamando "Enrique" y lo sabéis. [qmparto]
Remufrasio escribió:
GTpro escribió:Estoy leyendo los mismos comentarios de cuando se ficharon a Vini, Rodry, Tucho y Cama

Siguen sin aprender nada.

[fumando]



Es verdad que Camavinga está saliendo genial [hallow]

Yo creo que será buen fichaje, aún no ha jugado ante rivales de nivel alto así que no sabemos exactamente qué jugador es hasta que venga a Europa

Por cierto en Brasil hablan del fichaje más grande del fútbol brasileño, esto igual se ha ido a los 100 kilos si supera los 88 de Ney

Camavinga dice jajajaja menudo tuercebotas, el que decían que iba a ser el medio centro titular de Francia en el mundial y se la han clavado otra ves [qmparto]
Definición de "agarrarse a un clavo ardiendo": tratar de equilibrar las risas del fichaje de Ferrán Torres ridiculizando el fichaje de un chaval que junto a Bellingham y Gavi ha formado la tripleta de favorito a todos los premios jóvenes del año, que ya es un fijo en las convocatorias de la mejor selección del mundo pese a tener 19 años hasta hace unos días y que hoy vale en el mercado el doble de lo que se pagó por él.

Coño, hablad de Jovic o alguno así, pero anda que usar precisamente a Camavinga... Joe, macho, qué poca vista... [qmparto] Ya son ganas de perder toda la credibilidad... XD
De lo poco que se ve de Endrick tiene buena pinta, si se ha subido el precio mas de lo que pensaba que se atreveria a pagar el Madrid, pero si le sale bien, tienen jugador para bastante tiempo. Estas cosas el Oporto y Benfica los saca por menos de la mitad, pero cuando llega el Madrid, Barça o equipos grandes es cuando suben de precio. Si le sale bien como parece que le va a ir a Julian Alvarez, va a ponerse divertida la liga, pero hay que esperar mucho para verle.
Ahora a ver si el Madrid va a por Bellingham o Enzo, por muchas cosas yo iba a por Bellingham, pero Enzo esta haciendo muy buen Mundial y seguro que el precio no va a ser de 150M y ambos pueden darle muy buen descanso a Modric junto a Tchoumeni y Camavinga, el Madrid va a tener un centro del campo bastante impresionante.
Sobre Busi, a ver si de verdad se va a Miami, quiza junto a Messi y Cristiano? Seria muy molon, los iria a ver fijo cuando vinieran a jugar contra LAFC o el Galaxy, y harian mucho por la liga.
Tito_Mel escribió:Definición de "agarrarse a un clavo ardiendo": tratar de equilibrar las risas del fichaje de Ferrán Torres ridiculizando el fichaje de un chaval que junto a Bellingham y Gavi ha formado la tripleta de favorito a todos los premios jóvenes del año, que ya es un fijo en las convocatorias de la mejor selección del mundo pese a tener 19 años hasta hace unos días y que hoy vale en el mercado el doble de lo que se pagó por él.

Coño, hablad de Jovic o alguno así, pero anda que usar precisamente a Camavinga... Joe, macho, qué poca vista... [qmparto] Ya son ganas de perder toda la credibilidad... XD

Hostias, no le hables de tripletas a Corlinha que se revoluciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Definición de "agarrarse a un clavo ardiendo": tratar de equilibrar las risas del fichaje de Ferrán Torres ridiculizando el fichaje de un chaval que junto a Bellingham y Gavi ha formado la tripleta de favorito a todos los premios jóvenes del año, que ya es un fijo en las convocatorias de la mejor selección del mundo pese a tener 19 años hasta hace unos días y que hoy vale en el mercado el doble de lo que se pagó por él.

Coño, hablad de Jovic o alguno así, pero anda que usar precisamente a Camavinga... Joe, macho, qué poca vista... [qmparto] Ya son ganas de perder toda la credibilidad... XD

Si Camavinga vale 70 millones (como tú dices) entonces Pedri o Gavi valen 200.
Pero si no juega ni en el Madrid ni en Francia [qmparto]
45450 respuestas