⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

BennBeckman escribió:
Guy escribió:En un par de añitos hay que hacer el intento de fichar a la tortuga para el Barcelona pero primero lo primero, fichar un entrenador con cara y ojos (a poder ser Klopp) y después la tortuga.

Ese entrenador que dijo que si hubiese sido por el Barsa de Pep, se habría dedicado al ciclismo [qmparto]

Ese que se preocupe de que sus equipo duren mas que un par de temporadas.

El Madrid jamás fichará a Mbappe´, ellos no son como el resto de equipos, tienen un orgullo enorme, jamás ficharán a alguien que se mofó de ellos delante de todo el mundo.
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:@Guy En dos años el FCB no tendrá dinero ni para pagar la luz del Spotify Camp Nou


Sobrará incluso para comprar el Athletic de Bilbao 100 veces

Enhorabuena , te llevas el premio al post mas ridiculo del año. Podras superarte?
EnekoDeep escribió:
Guy escribió:
EnekoDeep escribió:@Guy En dos años el FCB no tendrá dinero ni para pagar la luz del Spotify Camp Nou


Sobrará incluso para comprar el Athletic de Bilbao 100 veces

Enhorabuena , te llevas el premio al post mas ridiculo del año. Podras superarte?


Perdón, me equivoqué 100 bilbaos no, 1000 bilbaos y a ti de barrendero del estadio. [oki]
Joer, ni en la cercanía de estas fechas tan entrañables bajais la guardia.

No teneis corazón alguno 😥
La Navidad no les ablanda el corazón. Aquí dices algo y alguno te salta al cuello. [carcajad]
IvanQ escribió:
kalon escribió:



Antecedentes como el de Figo y Courtois sólo consiguen que su posterior fichaje sea más divertido por el sentimiento de traición que se despierta entre los aficionados del Barcelona y el Atlético.

Además que se trataba del mejor jugador del mundo en su momento y actualmente del mejor portero que puedes contratar. Y ambos dos fueron y han sido campeones de Europa con el Real Madrid.

Caso distinto es el de Mbappe, sencillamente porque el Real Madrid no tiene que entrar a la locura de pagar 100 millones anuales a ningún jugador, por muy excepcional que sea.

Así empezó el Barcelona con Messi y por eso precisamente es un club arruinado.

No sólo porque ese salario es excesivo y no se recupera ni dentro ni fuera del campo, sino por el efecto cascada que provoca en la plantilla.

Si pagas 100 millones a Mbappe, Vinicius no se va a conformar con 15 millones brutos, Rodrygo no va a cobrar 8 millones y cuando renueves a Valverde querrá subir de 4 a 40 millones, como poco.

Y entonces, dentro de esa espiral, te arruinarás; como el Barcelona.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
kalon escribió:



Antecedentes como el de Figo y Courtois sólo consiguen que su posterior fichaje sea más divertido por el sentimiento de traición que se despierta entre los aficionados del Barcelona y el Atlético.

Además que se trataba del mejor jugador del mundo en su momento y actualmente del mejor portero que puedes contratar. Y ambos dos fueron y han sido campeones de Europa con el Real Madrid.

Caso distinto es el de Mbappe, sencillamente porque el Real Madrid no tiene que entrar a la locura de pagar 100 millones anuales a ningún jugador, por muy excepcional que sea.

Así empezó el Barcelona con Messi y por eso precisamente es un club arruinado.

No sólo porque ese salario es excesivo y no se recupera ni dentro ni fuera del campo, sino por el efecto cascada que provoca en la plantilla.

Si pagas 100 millones a Mbappe, Vinicius no se va a conformar con 15 millones brutos, Rodrygo no va a cobrar 8 millones y cuando renueves a Valverde querrá subir de 4 a 40 millones, como poco.

Y entonces, dentro de esa espiral, te arruinarás; como el Barcelona.

Son la prueba de que ya puedes insultar todo loq ue quieras a un equipo que si eres el mejor del mundo, ese equipo te querrá, y a su afición se le olvidará por arte de magia todo lo ocurrido anteriormente.

Vamos justo lo contratio de tener orgullo por encima de cualquier otra cosa.
Cozumel II escribió:
IvanQ escribió:
kalon escribió:



Antecedentes como el de Figo y Courtois sólo consiguen que su posterior fichaje sea más divertido por el sentimiento de traición que se despierta entre los aficionados del Barcelona y el Atlético.

Además que se trataba del mejor jugador del mundo en su momento y actualmente del mejor portero que puedes contratar. Y ambos dos fueron y han sido campeones de Europa con el Real Madrid.

Caso distinto es el de Mbappe, sencillamente porque el Real Madrid no tiene que entrar a la locura de pagar 100 millones anuales a ningún jugador, por muy excepcional que sea.

Así empezó el Barcelona con Messi y por eso precisamente es un club arruinado.

No sólo porque ese salario es excesivo y no se recupera ni dentro ni fuera del campo, sino por el efecto cascada que provoca en la plantilla.

Si pagas 100 millones a Mbappe, Vinicius no se va a conformar con 15 millones brutos, Rodrygo no va a cobrar 8 millones y cuando renueves a Valverde querrá subir de 4 a 40 millones, como poco.

Y entonces, dentro de esa espiral, te arruinarás; como el Barcelona.


El Barcelona no empezó eso por Messi. Tú no te arruinas pagando 70 kilos a una figura así con lo que luego te va reportando. Te arruinas gastando casi 300 en dos pufos como Dembele y Coutinho con salarios desorbitados, o poniendo sueldos inmerecidos a jugadores que incluso en 2023 va a seguir pagando por encima del valor del mercado incluso siendo un problema deportivo y de vestuario. La ruina del Barcelona es algo profundo y complejo, en la que Messi es el menor de los problemas, a pesar de que hoy por hoy, por una mera cuestión de cantidad y acabando contrato, pueda ser parte de la solución.

El Barcelona con Messi ha ganado una salvajada de beneficios, mientras que con otros 10 jugadores lo único que ha hecho es perder millones por cada minuto que pasa.
Esto...., aún no es 28 de Diciembre de no????


El Madrid, ¿vuelve por Mbappé?

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría preparando 1.000 millones de euros para volver a intentar el fichaje de Mbappé el próximo verano. Los números del fichaje que da el medio italiano sería los 630 millones de euros del contrato que unen al francés con el PSG, sumados a 486 millones de plus por el fichaje.


Torres escribió:Esto...., aún no es 28 de Diciembre de no????


El Madrid, ¿vuelve por Mbappé?

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría preparando 1.000 millones de euros para volver a intentar el fichaje de Mbappé el próximo verano. Los números del fichaje que da el medio italiano sería los 630 millones de euros del contrato que unen al francés con el PSG, sumados a 486 millones de plus por el fichaje.




Es una noticia absurda.

El Madrid no quiso igualar en Junio los 300 millones en 3 años del PSG, de qué se va a meter en una operación de 1.000 millones.

Supongo que hay que vender periódicos todos los días.
@Cozumel II El 28 de Diciembre es el día de los inocentes. [oki]

Se ve que se están anticipando al 28 de Diciembre para soltar cualquier burrada.
@Cozumel II por eso decía lo del día de los inocentes..., me parece absurdísimo.., pero qué necesidad tiene La Gazzetta dello Sport que es el diario de prensa deportiva más importante de italia en meterse en noticias así....


EDITO:

Lyserg escribió:@Cozumel II El 28 de Diciembre es el día de los inocentes. [oki]

Hoy cualquier medio soltará una burrada.


Pero esque hoy es 21..., no 28..., por eso hacía ese comentario....
@Torres lo acabo de editar, me faltó lo de "anticipar".

A ver si hoy me llega el PC que estoy con el móvil. [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe acabará en el Madrid 100% y Florentino va a pasar por todos los aros que le ponga el tortugo. Esta retórica de "Flo jamás blablabla" es fanboyismo rancio.

Las opiniones pasarán de "El Madrid está por encima de todo" a "Jajajaj a joderse que tenemos a Mbappe" a la velocidad de la luz.

Me podéis citar en unos meses xD
Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.
ErisMorn escribió:Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.

¿Qué gana el PSG, aparte de perder a su estrella más jóven? A Messi y a Neymar ya no les quedan muchos años de fútbol. De hecho, les quedan más bien poquitos. Si ahora pactan vender a Mbappe y quedarse con estos dos, ¿qué van a hacer dentro de 2 o 3 años? ¿Ficharán a Haaland para intentar llegar al nivel que tienen ahora, sin ninguna de sus 3 estrellas?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.

¿Qué gana el PSG, aparte de perder a su estrella más jóven? A Messi y a Neymar ya no les quedan muchos años de fútbol. De hecho, les quedan más bien poquitos. Si ahora pactan vender a Mbappe y quedarse con estos dos, ¿qué van a hacer dentro de 2 o 3 años? ¿Ficharán a Haaland para intentar llegar al nivel que tienen ahora, sin ninguna de sus 3 estrellas?


No pienses en el PSG, piensa en Qatar. El mundial ya ha acabado y ha sido un éxito, que es lo que querían. Han querido mantener a Mbappe costara lo que costara por el mundial, ahora "da igual". Ya veréis como el PSG dejará de hacer fichajes ridículos en breves.
Lee_Chaolan escribió:
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.

¿Qué gana el PSG, aparte de perder a su estrella más jóven? A Messi y a Neymar ya no les quedan muchos años de fútbol. De hecho, les quedan más bien poquitos. Si ahora pactan vender a Mbappe y quedarse con estos dos, ¿qué van a hacer dentro de 2 o 3 años? ¿Ficharán a Haaland para intentar llegar al nivel que tienen ahora, sin ninguna de sus 3 estrellas?


No pienses en el PSG, piensa en Qatar. El mundial ya ha acabado y ha sido un éxito, que es lo que querían. Han querido mantener a Mbappe costara lo que costara por el mundial, ahora "da igual". Ya veréis como el PSG dejará de hacer fichajes ridículos en breves.


No sé eh, yo pensaba lo mismo pero están ahora mismo intentando construir un estadio nuevo y todo
ErisMorn escribió:Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.

¿tú te iamginas a Florentino haciendo un pacto que de entrada le deje como un idiota delante de todo el mundo? porque yo no la verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Yo sigo diciendo que hay un pacto oculto PSG-Real Madrid por Mbappé, los jeques tenían que mantenerlo como sea hasta el Mundial y lo han logrado, ahora tienen al campeón del mundo en su equipo y han tenido su final soñada.

Mbappé se irá traspasado del PSG y cobrará lo mismo en el Madrid que en el PSG y la operación lavado de imagen para que la afición acepte que venga será convenientemente orquestada por la prensa afín. Todos ganan, pierden las arcas del Madrid.

¿tú te iamginas a Florentino haciendo un pacto que de entrada le deje como un idiota delante de todo el mundo? porque yo no la verdad.


Es que pacto como tal no creo que haya, pero que aquí todos bailan al son del jugador y sus representantes está claro. Mbappe engañó a Florentino para quedarse en el PSG con ese contrato absurdo y en cuanto pique a la puerta del Madrid otra vez se les hará el culo Pepsicola. Con su campaña de lavado de himajen, claro.
Lo de Mbappé es humo. Lo que interesa son los fichajes de invierno o acuerdos con jugadores para verano.

Isco se va del Sevilla, pobres sevillistas que compraron la camiseta de Isco para regalar al niño/a por Navidad. [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:
Es que pacto como tal no creo que haya, pero que aquí todos bailan al son del jugador y sus representantes está claro. Mbappe engañó a Florentino para quedarse en el PSG con ese contrato absurdo y en cuanto pique a la puerta del Madrid otra vez se les hará el culo Pepsicola. Con su campaña de lavado de himajen, claro.


La campaña ya empezó.
Cuál campaña?

Mbappe siempre fue un hombre recto, de principios, sin traiciones.
Creo que la campaña las comienzan la misma peña aquí en EOL porque madre mía xD.

Yo como siempre aquí esperando aunque sea humo de jugadores en posiciones que nos faltan. Cero rumores para los laterales y cero rumores para un extremo derecho, además sumado de que no usamos a la cantera, pues a tirar de Mendy y Carvajal.

HH!!
Tengo curiosidad por saber si el Emir seguirá derrochando pasta en el PSG o si ya pasado el mundial lo dejará a su suerte. Recordemos que la compra y rescate del PSG era parte del acuerdo para que los representantes franceses apoyarán la candidatura de Qatar, era eso y que Qatar Airlines comprará su nueva flota a Airbus. (Más todos los sobornos que no se saben).
En el mercado de invierno no se fichará a nadie. El Real Madrid fichó a Endrick, pero no es un jugador de presente, es para dentro de unos años.

Será en verano cuando fichen jugadores top. Ahora mismo, la prioridad es dar salida a jugadores.

Lo de Mbappé es humo.
Y habrá algunos que ya se la están cascado con la noticia de Mbappe y los 1000 millones [qmparto]
GTpro escribió:Cuál campaña?

Mbappe siempre fue un hombre recto, de principios, sin traiciones.


Mbappe es un profesional y juega donde más le pagan.

Como Messi.
Cualquier noticia sobre cualquier jugador finalista es probablemente humo a dia de hoy


Por cierto esta entrenando mucho con el primer equipo del Barça Lamine Yamal, el chaval apunta muy alto tambien, 15 añitos tiene nada más, en dos o tres años lo veremos con el primer equipo seguro, es un extremo con muchisima calidad
Torres escribió:Esto...., aún no es 28 de Diciembre de no????


El Madrid, ¿vuelve por Mbappé?

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Real Madrid estaría preparando 1.000 millones de euros para volver a intentar el fichaje de Mbappé el próximo verano. Los números del fichaje que da el medio italiano sería los 630 millones de euros del contrato que unen al francés con el PSG, sumados a 486 millones de plus por el fichaje.



1000 millones [qmparto] [qmparto]
Florentino le pegó una patada a CR/Ramos/Di Maria, etc... cuando estos pidieron más dinero, va a ir a hora y va a soltar esa morterada por un tío que te dejó tirado hace unos meses y que se mofó de todo el madridismo.
Qué asco de prensa.
Ese no jugará nunca en el Madrid.

Floro que se centre en Haaland y Bellingham.


Cozumel II escribió:
GTpro escribió:Cuál campaña?

Mbappe siempre fue un hombre recto, de principios, sin traiciones.


Mbappe es un profesional y juega donde más le pagan.

Como Messi.

Exacto.
Pero hay casos y casos.
Es decir, yo no cambio mis valores (el club donde siempre he querido jugar) por 2-3-4-5 millones más.
Ahora bien, si el club en el que quiero jugar me ofrece 20 y otro me ofrece 60, pues qué quieres que te diga... Por muy millonario que sea, la diferencia es abismal.

Y eso es lo que pasó con Mbappé. En el Madrid le ofrecían creo que 40 netos y en el PSG le pusieron 100, más la prima, voz en la toma de decisiones (él mismo elige el entrenador y el director deportivo), tira los penaltis que quiere, las faltas que quiere... En fin, le han hecho amo y señor del club. En el Madrid (ni en ningún club serio) nunca va a pasar eso, porque el club siempre está por encima de cualquier jugador.
Ufff que renueva Messi. Lo de Mbappe es cuestión de meses.

[fumando]
GTpro escribió:Ufff que renueva Messi. Lo de Mbappe es cuestión de meses.

[fumando]

Imagen
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Ufff que renueva Messi. Lo de Mbappe es cuestión de meses.

[fumando]

Imagen



Humo Benn, no te preocupes (aún) xD
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
GTpro escribió:Ufff que renueva Messi. Lo de Mbappe es cuestión de meses.

[fumando]

Imagen



Humo Benn, no te preocupes (aún) xD

Tengo claro clarísimo que este verano tendremos (una puta vez más) culebrón "Mbappé". No lo dudes.
Que hartazgo, de verdad [burla3]
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Humo Benn, no te preocupes (aún) xD

Tengo claro clarísimo que este verano tendremos (una puta vez más) culebrón "Mbappé". No lo dudes.
Que hartazgo, de verdad [burla3]


Yo no se como van a sacar adelante la historia si ha sido imposible sacarlo de ahi incluso quedando libre, va a ser un verano horrible xD


Segun Romero Moukoko tiene todas las papeletas para llegar libre en verano, el FCB queria traerlo ahora pagando algo pero la Liga ya ha dicho que nanai, que no hay fairplay, asi que seguramente se haga en verano
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
Humo Benn, no te preocupes (aún) xD

Tengo claro clarísimo que este verano tendremos (una puta vez más) culebrón "Mbappé". No lo dudes.
Que hartazgo, de verdad [burla3]


Yo no se como van a sacar adelante la historia si ha sido imposible sacarlo de ahi incluso quedando libre, va a ser un verano horrible xD


Segun Romero Moukoko tiene todas las papeletas para llegar libre en verano, el FCB queria traerlo ahora pagando algo pero la Liga ya ha dicho que nanai, que no hay fairplay, asi que seguramente se haga en verano

Tebas velando siempre por el interés de la Liga XD XD XD XD
@Hereze A ver para ser justos, creo que lo que nos liberamos de Piqué va para cubrir el aval que se dio para meter a Koundé y poco más no?

Ni idea de cómo llevan las cuentas ya xDDD
Esperemos que no renueven a Busquets asi nos libramos de un zombie y de un sueldo estratosferico.
Como la tiene clavada Jose Felix Diaz el que adelantase y diese por cerrado el fichaje de Mbappe e hiciese el ridículo, en todos lados se dice que el Madrid intentará otra vez lo de Mbappe, pero el tonto este sigue en sus treces jajajaja
El Real Madrid no quiere perder el tiempo con el futuro de Mbappé
El club blanco sigue su hoja de ruta y esa no pasa por volver a abrir la puerta de la entidad a la posible llegada del francés. Sus dirigentes se quieren alejar del ruido generado por el delantero
Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.
Cozumel II escribió:Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.


Ya solo con Mbappe ya tengo para 10 pajas, hasta podria devolver al endrick ese si quieren jajaja
Tito floren nos tiene algo preparado para estrenar el nuevo estadio, lo estoy viendo, 100 mil personas gritando Mbappe en la presentacion, lleno de camisetas con el 7 de Mbappe...
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.


Ya solo con Mbappe ya tengo para 10 pajas, hasta podria devolver al endrick ese si quieren jajaja
Tito floren nos tiene algo preparado para estrenar el nuevo estadio, lo estoy viendo, 100 mil personas gritando Mbappe en la presentacion, lleno de camisetas con el 7 de Mbappe...

Y yo que pensaba que el madridismo odiaba a Mbappé, que a diferencia de los demás, el Madrid teníka orgullo y que jamás ficharía a alguien que ser choteó de ellos delante de todo el mundo. XD XD XD

Y sí, seguro que lo sacáis de Paris, libre además.
Yo el verano que viene lo veo bastante claro:

-Madrid: Modric o Kroos se van y le meten 100 a Bellingham + un delantero suplente. Sigue con paso firme la renovación del equipo a base de fichar jugadores jóvenes contrastados.

- Barcelona: fichajes a coste cero. Moukoko me parece la mayor oportunidad de mercado y un recambio de Busquets.

Como culé pienso que el Madrid va con paso firme y que nosotros tenemos que afinar muchísimo. Por suerte Kounde, Cristhensen y Lewandowski han sido aciertos. Kessie, Raphina y Ferrán están aún por ver. Hemos tenido la suerte de sacar a Araujo, Balde, Gavi y Pedri y a esperar a Ansu sino este equipo estaría muy por debajo de su rival.
Cozumel II escribió:Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.



... joer , bendito problema 😁
Hereze escribió:Y yo que pensaba que el madridismo odiaba a Mbappé, que a diferencia de los demás, el Madrid teníka orgullo y que jamás ficharía a alguien que ser choteó de ellos delante de todo el mundo. XD XD XD

Y sí, seguro que lo sacáis de Paris, libre además.


spiderboy no habla por todo el madridismo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.


Ya solo con Mbappe ya tengo para 10 pajas, hasta podria devolver al endrick ese si quieren jajaja
Tito floren nos tiene algo preparado para estrenar el nuevo estadio, lo estoy viendo, 100 mil personas gritando Mbappe en la presentacion, lleno de camisetas con el 7 de Mbappe...

Y yo que pensaba que el madridismo odiaba a Mbappé, que a diferencia de los demás, el Madrid teníka orgullo y que jamás ficharía a alguien que ser choteó de ellos delante de todo el mundo. XD XD XD

Y sí, seguro que lo sacáis de Paris, libre además.


No hables del madridismo como si fuese un ente individual, yo hablo por mi y sabes que siempre he querido a Mbappe en el Bernabeú, para mi, siempre ha sido MI Mbappe...
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Cozumel II escribió:Me ha gustado la reflexión del Sport.

"El fichaje de Mbappe condiciona los fichajes del Madrid porque, de producirse, tras los fichajes de Endrick y Mbappe sólo les quedaría caja para fichar a Bellingham"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No será verdad que ese terrible problema sea cierto.


Ya solo con Mbappe ya tengo para 10 pajas, hasta podria devolver al endrick ese si quieren jajaja
Tito floren nos tiene algo preparado para estrenar el nuevo estadio, lo estoy viendo, 100 mil personas gritando Mbappe en la presentacion, lleno de camisetas con el 7 de Mbappe...

Y yo que pensaba que el madridismo odiaba a Mbappé, que a diferencia de los demás, el Madrid teníka orgullo y que jamás ficharía a alguien que ser choteó de ellos delante de todo el mundo. XD XD XD

Y sí, seguro que lo sacáis de Paris, libre además.

Al menos cita uno del Madrid cuando hagas la broma.

Yo soy del Madrid y a Mbappé no lo quiero. Eso de que los mejores del mundo juegan en el Madrid es un triple y yo prefiero gente que quiera jugar con nosotros. Mbappé con que se vaya a un equipo top de Premier o se vaya al Bcn ya será suficiente.

HH!!
47996 respuestas