⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Buste escribió:Esto decias de Aubameyang hace 7 meses

Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s199250#p1752280806

Aclarate….se te ve el plumero a kilometros….


Yo me equivoqué con el rendimiento de Auba por supuesto. Ahora vosotros los que habláis de rendimiento brutal celebráis que lo regalemos.

Aclaraos vosotros. Bueno no tenéis que aclaraos cualquier cosa que haga Alemany os parecerá bien.
A mí Bellerín por un año y libre pues bueno, bien. Lo de pagar por Meunier y derivados pues no.
El propio Laporta ha soltado que puede haber una sorpresa


Estoy muy caliente para que luego sea un cojo..
Criticar algo para los limitaditos de siempre: se te ve el plumero a kilómetros. En fin...

12 millones de beneficio es una mierda en este mercado pero bueno. ¿Padremany?
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Esto decias de Aubameyang hace 7 meses

Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s199250#p1752280806

Aclarate….se te ve el plumero a kilometros….


Yo me equivoqué con el rendimiento de Auba por supuesto. Ahora vosotros los que habláis de rendimiento brutal celebráis que lo regalemos.

Aclaraos vosotros. Bueno no tenéis que aclaraos cualquier cosa que haga Alemany os parecerá bien.


Que rendimiento brutal dio ? Que lo desconozco vaya. A mí me dio la sensación que empezó como un tiro y luego se desinfló. No creo que sea jugador titular ni suplente de un grande. Es muy bueno ? Si, pero le falta algo... Le veo de titular crack de un equipo de segunda línea europeo.
capo_maldini escribió:Que rendimiento brutal dio ? Que lo desconozco vaya. A mí me dio la sensación que empezó como un tiro y luego se desinfló. No creo que sea jugador titular ni suplente de un grande. Es muy bueno ? Si, pero le falta algo... Le veo de titular crack de un equipo de segunda línea europeo.


13 goles en 23 partidos a una media de 0,53 goles es una buena media. No es un Lewan por supuesto pero es un suplente de lujo. Yo no lo veía de suplente porque me parece que puede ser una bomba en el vestuario pero no me parece un jugador como para regalar por 12 kilos. Braithwaite nos costó 18 y Auba es cien veces mejor.
Bellerin y Marcos Alonso,buenos fichajes si se confirma

Refuerzas dos posiciones clave que ademas estabas cojo no,lo siguiente y encima a coste 0

Brutal,lo de Alemany es para aplaudirle,que diferencia de gestion de uno a otro
Hay que tener varias variables en cuenta con Auba:
- 33 años
- El año que viene quedaba libre
- Está lesionado
- Vino por 0€ cobrando muy poco y este año cobraba más por el diferimiento, tienes la ganancia del traspaso y el ahorro del diferimiento.
- Tras 6 meses ha cobrado 4M brutos y deja en el club 14M + marcos Alonso. Ganancia de 10 M + Marcos Alonso + 6 meses de Auba.
EStoy realmente contento con las salidas de Auba y Menphis, necesarias, la primera porque lo pidio el jugador que quieren salir de Barcelona cagando leches aunque adoren la ciudad, con menudo trauma se van, lo vivido podria ser digno de una Home Invasion en cartelera, y Menphis por necesidades del club, 2 SALIDAS COJONUDAS [buenazo]
Se ve que el Barça ha comunicado a la liga la posibilidad de un fichaje no anunciado ni rumoreado que cobraría 6 kilos limpios.
ni media pista
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Que rendimiento brutal dio ? Que lo desconozco vaya. A mí me dio la sensación que empezó como un tiro y luego se desinfló. No creo que sea jugador titular ni suplente de un grande. Es muy bueno ? Si, pero le falta algo... Le veo de titular crack de un equipo de segunda línea europeo.


13 goles en 23 partidos a una media de 0,53 goles es una buena media. No es un Lewan por supuesto pero es un suplente de lujo. Yo no lo veía de suplente porque me parece que puede ser una bomba en el vestuario pero no me parece un jugador como para regalar por 12 kilos. Braithwaite nos costó 18 y Auba es cien veces mejor.


No está mal. Para mí se cayó estrepitosamente en el tramo final, el día del Eintrach falla tres goles cantados por ejemplo.

Aún así, esta manera de venderlo barato es una manera de agradecer que viniese por poco sueldo y gratis en su primer año, a mi este tipo de gestos me gustan. Lo mismo que no me gustan las presiones exageradas que han tenido otros jugadores este año.

También ten en cuenta que si lo conseguimos gratis el pasado invierno (supongo que rescindiria contrato, no es que finalizase contrato a lo alaba o Rudiger) igual es que tampoco vale mucho más, tampoco veo a nadie ofrecer más dinero ...
Laporta le va a meter 50/60 millones a alguien. Se ve venir…otra cosa es que cierren el fichaje a tiempo.
Lo malo es que nos quedamos con Gordi Calba

Puede ser Verrati? A Bernardo lo descarto 100% por sus declaraciones de ayer pero ese sueldo de 6 netos era de lo que se hablaba...

Estoy seguro que la posicion que quieren reforzar es esa, porque un DC suplente con ese sueldazo no van a traer seguro
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Esto decias de Aubameyang hace 7 meses

Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s199250#p1752280806

Aclarate….se te ve el plumero a kilometros….


Yo me equivoqué con el rendimiento de Auba por supuesto. Ahora vosotros los que habláis de rendimiento brutal celebráis que lo regalemos.

Aclaraos vosotros. Bueno no tenéis que aclaraos cualquier cosa que haga Alemany os parecerá bien.



Lo que no es normal es que te parezca mal que lo traigan gratis cobrando poco, con su rendimiento se consiga entrar en Champions, y a los 8 meses de traerlo cuando su sueldo sube espectacularmente lo traspasen sacando beneficio y trayendo otro jugador que su precio ronda los 10 millones.

Es que era una venta de manual, 33 años y 9 millones netos de ficha.
Heracles15 escribió:Laporta le va a meter 50/60 millones a alguien. Se ve venir…otra cosa es que cierren el fichaje a tiempo.

Como decimos por aquí, em fa més por que una tronà XD
Espero que si se van a dejar esa pasta sea por alguien que haga falta y sea realmente diferencial, que no se venga arriba y se deje ese dinero en un jugador random simplemente por la sorpresa.
Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos
brundiloba escribió:Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos



Yo creo que a deJong se le renovara un año o dos mas a la baja

Rubén Martin confirma que desde la Liga le filtran que es un buen bombazo...que tensión
Remufrasio escribió:
brundiloba escribió:Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos



Yo creo que a deJong se le renovara un año o dos mas a la baja

Rubén Martin confirma que desde la Liga le filtran que es un buen bombazo...que tensión



Giro dramático de los acontecimientos con Bernardo?



Por otra parte.

Verrati dicen por ahi. Ojala, jugadorazo para el medio
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:
brundiloba escribió:Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos



Yo creo que a deJong se le renovara un año o dos mas a la baja

Rubén Martin confirma que desde la Liga le filtran que es un buen bombazo...que tensión



Giro dramático de los acontecimientos con Bernardo?



No se si será Bernardo o otro de ese nivel, por eso pienso Verrati, algún interior top...Messi?
DaNi_0389 escribió:
ErisMorn escribió:
Buste escribió:Esto decias de Aubameyang hace 7 meses

Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s199250#p1752280806

Aclarate….se te ve el plumero a kilometros….


Yo me equivoqué con el rendimiento de Auba por supuesto. Ahora vosotros los que habláis de rendimiento brutal celebráis que lo regalemos.

Aclaraos vosotros. Bueno no tenéis que aclaraos cualquier cosa que haga Alemany os parecerá bien.



Lo que no es normal es que te parezca mal que lo traigan gratis cobrando poco, con su rendimiento se consiga entrar en Champions, y a los 8 meses de traerlo cuando su sueldo sube espectacularmente lo traspasen sacando beneficio y trayendo otro jugador que su precio ronda los 10 millones.

Es que era una venta de manual, 33 años y 9 millones netos de ficha.

Eso da igual,todo esta mal para el no lo ves?con cada fichaje,marcha,venta,compra o lo que sea todo lo critca,se contradice…

Se les ve venir a kilometros
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:
brundiloba escribió:Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos



Yo creo que a deJong se le renovara un año o dos mas a la baja

Rubén Martin confirma que desde la Liga le filtran que es un buen bombazo...que tensión



Giro dramático de los acontecimientos con Bernardo?



Por otra parte.


Fabrizio dice que el contrato de Bellerin es por un año solamente
Buste escribió:Bellerin y Marcos Alonso,buenos fichajes si se confirma

Refuerzas dos posiciones clave que ademas estabas cojo no,lo siguiente y encima a coste 0

Brutal,lo de Alemany es para aplaudirle,que diferencia de gestion de uno a otro


Marcos Alonso ha llegado al Barcelona gracias a Touchel por ponerlo en una defensa de 3 centrales con Rudiguer barriendo todo lo que hay detras del, asi es como ha recuperdado pa la causa a este jugador, que se destacaba por ser un tragabolas en defensas de 4 toda la carrera, muy despistado defensivamente, es parecido a ALba pero sin la calidad de este, hay que ver como lo convierte Xabi a estas alturas para los retornos, pero te digo lo cierto, sino es porque Tocuhel lo ha hecho destacar con defensa de 3, jamas lo habria fichado un Barcelona ni hubiera sonado pa el.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bellerin y Marcos Alonso,buenos fichajes si se confirma

Refuerzas dos posiciones clave que ademas estabas cojo no,lo siguiente y encima a coste 0

Brutal,lo de Alemany es para aplaudirle,que diferencia de gestion de uno a otro


Marcos Alonso ha llegado al Barcelona gracias a Touchel por ponerlo en una defensa de 3 centrales con Rudiguer barriendo todo lo que hay detras del, asi es como ha recuperdado pa la causa a este jugador, que se destacaba por ser un tragabolas en defensas de 4 toda la carrera, muy despistado defensivamente, es parecido a ALba pero sin la calidad de este, hay que ver como lo convierte Xabi a estas alturas para los retornos, pero te digo lo cierto, sino es porque Tocuhel lo ha hecho destacar con defensa de 3, jamas lo habria fichado un Barcelona ni hubiera sonado pa el.


Pues no descarto que lo quiera para jugar un 3-4-3 cuando sea necesario eh


@er_piltrafilla Si, Romero ha corregido en Stream, es un año
Oferta superior a 100M por de jong según Gerard romero
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bellerin y Marcos Alonso,buenos fichajes si se confirma

Refuerzas dos posiciones clave que ademas estabas cojo no,lo siguiente y encima a coste 0

Brutal,lo de Alemany es para aplaudirle,que diferencia de gestion de uno a otro


Marcos Alonso ha llegado al Barcelona gracias a Touchel por ponerlo en una defensa de 3 centrales con Rudiguer barriendo todo lo que hay detras del, asi es como ha recuperdado pa la causa a este jugador, que se destacaba por ser un tragabolas en defensas de 4 toda la carrera, muy despistado defensivamente, es parecido a ALba pero sin la calidad de este, hay que ver como lo convierte Xabi a estas alturas para los retornos, pero te digo lo cierto, sino es porque Tocuhel lo ha hecho destacar con defensa de 3, jamas lo habria fichado un Barcelona ni hubiera sonado pa el.


Pues lo mismo aue Rudiguer, que lo querian regalar hace dos años jajajaja

M.Alonso es un fichajazo, y defensivamente mejor que Alba
brundiloba escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Bellerin y Marcos Alonso,buenos fichajes si se confirma

Refuerzas dos posiciones clave que ademas estabas cojo no,lo siguiente y encima a coste 0

Brutal,lo de Alemany es para aplaudirle,que diferencia de gestion de uno a otro


Marcos Alonso ha llegado al Barcelona gracias a Touchel por ponerlo en una defensa de 3 centrales con Rudiguer barriendo todo lo que hay detras del, asi es como ha recuperdado pa la causa a este jugador, que se destacaba por ser un tragabolas en defensas de 4 toda la carrera, muy despistado defensivamente, es parecido a ALba pero sin la calidad de este, hay que ver como lo convierte Xabi a estas alturas para los retornos, pero te digo lo cierto, sino es porque Tocuhel lo ha hecho destacar con defensa de 3, jamas lo habria fichado un Barcelona ni hubiera sonado pa el.


Pues lo mismo aue Rudiguer, que lo querian regalar hace dos años jajajaja

M.Alonso es un fichajazo, y defensivamente mejor que Alba


Pero rudiguer es un central que se va quedar atras y tiene velocidad pa recuperar posicion,, no va subir al ataque, a mi no me parece ningun fichajazo marcos alonso, es que ni hubiera sonado pa el Barça tiempo atraas, repito toda su carrera ha sido un tragabolas.
Lo de Verratti cuadra bastante, tanto por lo que podría costar como por salario....que yo preferiría Bernardo pero está claro que no va a ser, así que el italiano estaría bastante bien también. Lástima que ya roza los 30 tacos.
De donde sale los 100 por de jong?
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:
brundiloba escribió:Pues el año que viene a largar a Pique, Alba y Busquets y de acabaron los muertos y las fichas fuera de lugar.
Solo nos quedaria De Jong, aue veremos este año que hace y Griezmann, porque el Atlético no va a usarlo +45 minutos para no pagar los 40 kilos



Yo creo que a deJong se le renovara un año o dos mas a la baja

Rubén Martin confirma que desde la Liga le filtran que es un buen bombazo...que tensión



Giro dramático de los acontecimientos con Bernardo?



Por otra parte.



Supongo que los 3,5 serán brutos, porque decian que se iba a bajar mucho la ficha ...
A mí todo esto de la bomba, ahora 100 kilos por Frenkie... Me suena a chino en pos de tener a la gente idiotizada esperando algo viendo tu stream todo el día.

Demasiado casual.
Verratti? eso lo veo muy random, veo imposible que sea eso, ni hace falta.
IvanQ escribió:
Lucas11 escribió:Aquí lo feo son las formas con futbolistas con más ilusión que las ratas sagradas. Mientas ellas arruinan el club se les permite todo.

Cuales serían buenas formas con los futbolistas? Es pura curiosidad.


A Braithwaite deberían haberlo llevado a la gira, la presión a Frenkie de Jong ha sigo de vergüenza, lo mismo con Dest. Mientras tanto se les ha consentido todo a Alba y Piqué que no son titulares y tienen el sueldo fuera de mercado. A ellos se les debería rescindir o tratar igual que a Braithwaite. Y lo de Frenkie no ha tenido nombre teniendo a Busquets que tendrá un sueldo parecido. Yo creo que se ha fichado muy bien, pero las salidas y las formas han sido malas e injustas porque no se han tratado a todos por igual y se han cebado con algunos. Especialmente mal me ha parecido lo de Frenkie
ionesteraX escribió:Verratti? eso lo veo muy random, veo imposible que sea eso, ni hace falta.


Quizá el fichaje de Soler por el PSG ...
Se dice que va a ser mucha pasta...podria ser Florian Wirtz? Rafa Yuste esta en Alemania... Esta lesionado asi que por 60/70 podria salir, aunque no veo una inversión asi en un chaval de 19 años

Yo ya no se pa donde apuntar [qmparto] [qmparto]
Todo este follon en fichajes para que luego gane el Madrid la Champions y Liga
Yo ya con loa dos laterales, no haria ninguna locura,sabiendo que Frenkie se queda. Ahora, si a ultima hora sale algun "titular" pues ya seria otra cosa
pasnake escribió:Todo este follon en fichajes para que luego gane el Madrid la Champions y Liga

Ostias un futurólogo

Espero que Laporta no la líe, y si trae a alguien de verdad que sea alguien diferencial, me da más miedo que un mono con dos pistolas XD
Yo a Verratti ni lo nombraba, al Jeque mejor no tocarle nada, ya vimos como acabó todo cuando lo tanteó nobita. Capaz de quitarnos a Lewa xD
Esto es como cuando hay un Nintendo Direct, que estamos todos esperando el nuevo Zelda, Mario y Metroid de turno y al final te acaban anunciando un simulador random de granjas XD

Según comentan Verratti no es
xavillin escribió:Esto es como cuando hay un Nintendo Direct, que estamos todos esperando el nuevo Zelda, Mario y Metroid de turno y al final te acaban anunciando un simulador random de granjas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho esque por todas partes estan filtrando que es un super fichaje, va a ser el puto Chygrinskiy
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Esto es como cuando hay un Nintendo Direct, que estamos todos esperando el nuevo Zelda, Mario y Metroid de turno y al final te acaban anunciando un simulador random de granjas XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho esque por todas partes estan filtrando que es un super fichaje, va a ser el puto Chygrinskiy

A mi me da mucho miedo Laporta en estos momentos, pero bueno, las risas de esta tarde no tienen precio XD
tb he leido por twitter que podria ser Olmo...pero este no seria un fichaje top....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual el fichaje son unas vacaciones permanentes para las ratas. Y no hablo de las del techo del estadio lal
er_piltrafilla escribió:tb he leido por twitter que podria ser Olmo...pero este no seria un fichaje top....

Sería un buen fichaje, pero desde luego top no. Así que por las cifras que se manejan, espero de verdad que no sea.
Si es que...

https://as.com/opinion/blogs/siempre-ca ... cepcion-n/

PD: Olmo sí... Otro más para arriba. 25 extremos vamos a tener.
xavillin escribió:Eso venía a decir, que Bellerin solo un año. Me parece raro que solo sea un año sin ni si quiera la posibilidad de otro opcional. Pero supongo que eso, si les convence ya le harán un contrato con duración más normal

Romero dice que 3 temporadas, así que a saber xD

Romero, ese mismo que ayer dijo que una operación millonaria de 80 millones de euros entre empresarios de Arabia y de Barcelona en negociaciones por De Jong rompieron esas negociaciones porque un simple periodista (Romero) habló y contó las negociaciones, tremendo fantasma, hoy dirá que el humazo de Jordi Alba ayer también fue porque lo contó y por eso no se ha hecho.
4Diamond escribió:
xavillin escribió:Eso venía a decir, que Bellerin solo un año. Me parece raro que solo sea un año sin ni si quiera la posibilidad de otro opcional. Pero supongo que eso, si les convence ya le harán un contrato con duración más normal

Romero dice que 3 temporadas, así que a saber xD

Romero, ese mismo que ayer dijo que una operación millonaria de 80 millones de euros entre empresarios de Arabia y de Barcelona en negociaciones por De Jong rompieron esas negociaciones porque un simple periodista (Romero) habló y contó las negociaciones, tremendo fantasma, hoy dirá que el humazo de Jordi Alba ayer también fue porque lo contó y por eso no se ha hecho.

Hoy ha dicho que el FCB ha recibido una oferta de 100 millones por De Jong pero, cuidado, no ha dicho qué equipo [+risas]

Y ya están las cuentas random de twitter siguiéndole el juego y diciendo que sí hay bomba. Yo es que me descojono.
Yo parto de que no hay bomba, y de haberla, es fétida, pero vaya, las posiciones descartadas son portería, delantera (extremos sobran, y ni un 9 de relumbrón te va a venir para ser suplente) defensa también descartada (ya se trajeron centrales y los laterales 'están fichados') así que sería alguien para el mediocampo.
46206 respuestas