⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada



¿Habéis visto las variables que han metido al fichaje de Sadiq? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], y lo mejor es que el tío este las comenta todo serio como si pudiera ser alguna una realidad xD. La de semis de Champions si suena muchíiiiiiiiiiiiiiisimo la flauta como con el Villarreal este año pues bueno, podría ser, pero 1% de posibilitats y 99% de fe, como el Barcelona en su día. Las otras es imposible jugando donde va a jugar
Memphis o Pjianic pueden salir en estas horas,si uno de ellos sale la “bomba” se anuncia en el momento

Se la esta jugando Romero otra vez,pero bueno si por casualidad sale,volvera a repartir ostias y si no,sera su primera tragada

A las 00:00 salimos de dudas
Bombazo!!!

El fax de Kyllian a punto [+risas]
Esta pasando algo gordo eh, esta el hombre hecho un manojo de nervios [qmparto]
Parece que suena más Depay que Pjanic, una pena, largaba antes al serbio.
Me fio mucho de Manu Saiz y tambien ha dicho que el Barça esta intentando algo.
O sea que el nivel de la bomba es tal que no puede decir nombres pero los detalles de la operación entre el club vendedor y el FCB ya están acordados (sueldo, traspaso, etc.), así que SOLO falta una salida más que a todas luces es improbable por los antecedentes de los perfiles (Memphis quiere cobrar bien y Pjanic no quiere irse).

Guau. Os están meando en la cara y tan a gusto que os quedáis [+risas]
Miniviciao@ escribió:Me fio mucho de Manu Saiz y tambien ha dicho que el Barça esta intentando algo.


Mateu Alemany esta haciendo la ultima del año, y pinta que como lo consiga se nos caen los huevos [qmparto]

Estan muy pendientes de un vuelo que viene de Londres
El Barça va a fichar a la estrella emergente del LA Galaxy, Riqui Puig.
Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂
Se habla de Morata.... Me cago en Satanás.
Pero quien cojones podria ser?por que haber,tiene que ser un jugador importante
Todo este revuelo no se monta por un Bellerin o Marcos Alonso de no saberse que estos vendrian,no se si me explico….

Estoy de mañanas me cagoen su puta madre y esta gente me va a tener despierto hasta las 00:00

[+risas]
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:Me fio mucho de Manu Saiz y tambien ha dicho que el Barça esta intentando algo.


Mateu Alemany esta haciendo la ultima del año, y pinta que como lo consiga se nos caen los huevos [qmparto]

Estan muy pendientes de un vuelo que viene de Londres


A ver, si dicen que el limite de fpf que tienen son 6m tampoco espereis una bomba eh xDDD

Por cierto oficial dest fuera:



Miniviciao@ escribió:Bombazo!!!

El fax de Kyllian a punto [+risas]


Te imaginas Mbappe al madrid por 222 kilos a las 12 de la noche [qmparto]

Campeon21 escribió:Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂


El bombazo del barça fue hace tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Joeru_15 escribió:O sea que el nivel de la bomba es tal que no puede decir nombres pero los detalles de la operación entre el club vendedor y el FCB ya están acordados (sueldo, traspaso, etc.), así que SOLO falta una salida más que a todas luces es improbable por los antecedentes de los perfiles (Memphis quiere cobrar bien y Pjanic no quiere irse).

Guau. Os están meando en la cara y tan a gusto que os quedáis [+risas]

La verdad es que el término bomba como tal no lo ha empleado Romero ni nadie del Barça en ningún momento

Yo creo que va a ser un bluff al final, pero vamos, que allá cada uno con sus expectativas

Espero que lo de Morata sea bromita, les vamos a pagar todos los pufos al Atlético o qué?

También te digo que porque solo quedan 2 horas y media, si no a este paso suenan hasta Di Stefano y Cruyff
eRiKaXPiReNCe escribió:Se habla de Morata.... Me cago en Satanás.



Lo quiero para ayer en el madrid [qmparto] que bien nos fue con el de suplente.
Si viene Morata al Barcelona me haré del club Padremany [carcajad]
Morata no es jajajajaja
La bomba es Morata!!!!
Campeon21 escribió:Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂

NO se puede comparar al bombazo del fichaje de Mbappé por el Madrid pero casi...
Me parto con los mensajes que leen en el directo de as, "no contais mas que humo" [qmparto] [qmparto]
Campeon21 escribió:Jajajajajajja estoy viendo lo del bombazo del Barsa!!!! Que tristes…..Morata😂😂😂😂😂😂



El Barça por suerte ya pegó todos los bombazos de fichajes que tenía que pegar... Los restos que lleguen si llegan bienvenidos sean... Pero no esperemos gran cosa dada la situación.....
Lo de Morata es mas humo de la prensa clasica, nada nuevo [qmparto]
Parece que hemos esquivado la bala de Morata [qmparto]
El Chelsea acaba de fichar a Zakharia de la Juve…podria ser Kante?(le queda un año de contrato)
Se dice Morata, y como dijo el gran Manolo Preciado:

"Quiero verlo como si fuera un chiste, y si es un chiste no me gusta nada, es muy malo"
Hombre, Kanté tiene 31 años y termina contrato el año que viene. Te esperas y lo coges libre dado el caso. No sería bomba fétida, pero soltar mucha pasta sí haría de la cosa bomba fétida.
Si me traen a Kanté tendría una erección que acaba en paja sin duda alguna.
Joeru_15 escribió:O sea que el nivel de la bomba es tal que no puede decir nombres pero los detalles de la operación entre el club vendedor y el FCB ya están acordados (sueldo, traspaso, etc.), así que SOLO falta una salida más que a todas luces es improbable por los antecedentes de los perfiles (Memphis quiere cobrar bien y Pjanic no quiere irse).

Guau. Os están meando en la cara y tan a gusto que os quedáis [+risas]

Veo que hay nerviosismo entre algunos madridistas.
Abde al osasuna, joer vamos a movimiento del barça cada 10 minutos xDDD

Entre entradas y salidas yo no recuerdo un mercado de fichajes tan loco del Barça en la vida.
Y menos mal, porque el resto en España se ha movido bien poco.
Mae mía el esbirro de Laporta tiene 130mil personas, y Rubén Martín con dificultades llega a 3000. Parece un cementerio el directo. [qmparto] [qmparto]
Joder pues a Morata se le están cayendo los goles, a mi me parecería un fichajazo del Barca que desde un papel secundario, pero jugando bastante, te puede asegurar 15-20 goles en un equipo como el Barca, por mi como madridista, que no lo fichen, porque sumar los goles de Morata + Lewandosky es un problema gordo para sus rivales...
Joder pongo Marca web y me sale Jose Felix Diaz hablando, casi me da un infarto y tiro el ordenador por la ventana, que ascazo...
Imagen
Cr7 no aparece en la web del United, cuidado que se viene pa la Xavineta
pasnake escribió:Cr7 no aparece en la web del United, cuidado que se viene pa la Xavineta



[mad] [mad]
El chiricirco 12.000
Ibai 70.000
Gerard Romero 120.000

Jojojojo
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía el esbirro de Laporta tiene 130mil personas, y Rubén Martín con dificultades llega a 3000. Parece un cementerio el directo. [qmparto] [qmparto]


Y cuando al final no venga nadie (o nadie importante) y empiece a contar los billetes que ha sacado hoy qué, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tito Floren ya no nos deja cierres de mercado interesantes, qué tiempos aquellos...
pasnake escribió:Cr7 no aparece en la web del United, cuidado que se viene pa la Xavineta


Eso sí que sería un bombazo y unas risas [jaja]
Ruben Neves...me la juego....
Yo ya dije que en el momento que empezó a hacer raid a Ibai, Auron y cia, vaya, gente que los ven 100mil tan ricamente y que no necesitan más foco de ningún tipo, me perdió. Me pareció de ser un sujeto con una ambición desmedida que quería acortar camino como fuese.... Y le salió genial. Luego salió la polémica del xokas y la haka y remató la promoción gratis.

A mí me cae pesado. Y nada tiene que ver con que esté calvo perdido.
Buste escribió:El chiricirco 12.000
Ibai 70.000
Gerard Romero 120.000

Jojojojo



Así baja de la nube la Diva Pedrerol.
Messi ha borrado todas las historias que tenia subidas con el PSG


#fichado [qmparto]

Lyserg escribió:
Buste escribió:El chiricirco 12.000
Ibai 70.000
Gerard Romero 120.000

Jojojojo



Así baja de la nube la Diva Pedrerol.


Es lo que tiene una credibilidad nula por su parte y la gente que va ahí...Si buscas buena info ya ves a otra gente
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que en el momento que empezó a hacer raid a Ibai, Auron y cia, vaya, gente que los ven 100mil tan ricamente y que no necesitan más foco de ningún tipo, me perdió. Me pareció de ser un sujeto con una ambición desmedida que quería acortar camino como fuese.... Y le salió genial. Luego salió la polémica del xokas y la haka y remató la promoción gratis.

A mí me cae pesado. Y nada tiene que ver con que esté calvo perdido.


A mí me cae bastante mal, la verdad. Me parece bastante prepotente e infantil, pero mira, ha pegado el bombazo gracias a Laporta o a quien sea de dentro.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo ya dije que en el momento que empezó a hacer raid a Ibai, Auron y cia, vaya, gente que los ven 100mil tan ricamente y que no necesitan más foco de ningún tipo, me perdió. Me pareció de ser un sujeto con una ambición desmedida que quería acortar camino como fuese.... Y le salió genial. Luego salió la polémica del xokas y la haka y remató la promoción gratis.

A mí me cae pesado. Y nada tiene que ver con que esté calvo perdido.


A mí me cae bastante mal, la verdad. Me parece bastante prepotente e infantil, pero mira, ha pegado el bombazo gracias a Laporta o a quien sea de dentro.

Es obvio que todo se lo dicen desde dentro a pies juntillas. Este contrasta lo que mi prima.
Me lo he puesto de 21:52 a 22:00 y es que no ha dicho nada, literalmente nada, aparte de onomatopeyas tipo mauuuu, guau, ufff ufff...
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía el esbirro de Laporta tiene 130mil personas, y Rubén Martín con dificultades llega a 3000. Parece un cementerio el directo. [qmparto] [qmparto]


Y cuando al final no venga nadie (o nadie importante) y empiece a contar los billetes que ha sacado hoy qué, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tito Floren ya no nos deja cierres de mercado interesantes, qué tiempos aquellos...

Os lo estais pasando de lujo con este mercado gracias al Barsa ehh XD

Si no es por el Barsa la Liga española este año caeria en picado en cuanto a nivel

Tito flo volvera,tranquilo [carcajad]
Yo de todas formas no dejaré de preguntarme porque narices hay tantos clubs que apuran tanto para hacer los últimos movimientos. Muy divertido y tal, pero realmente no tiene ningún sentido.
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía el esbirro de Laporta tiene 130mil personas, y Rubén Martín con dificultades llega a 3000. Parece un cementerio el directo. [qmparto] [qmparto]


Y cuando al final no venga nadie (o nadie importante) y empiece a contar los billetes que ha sacado hoy qué, ¿eh? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tito Floren ya no nos deja cierres de mercado interesantes, qué tiempos aquellos...

Mas de uno y de dos de por aquí le han tirado el prime, incluso alguna donación extra XD

El tio tiene info del club, y se ve bien y se le da toda la credibilidad del mundo. Cuando dice algo pedretroll es todo lo contrario. Que cosas.
Dicen que es Neymar al Barça...
48000 respuestas