⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Qué pena me da Dest. Debéis reconocer que el jardinero (Xavi) no ha tenido las formas correctas con algunos jugadores, este caso mismamente saliendo a repetir en rueda de prensa todos los días que Dest era un apestado, y con Luuk De Jong cuando no le dio ni un minuto de despedida en el Camp Nou.

Que disfrute ahora porque después de entrenar al Barça el único equipo que va a poder coger va a ser uno de su maravilloso Qatar.
@Joeru_15 Puedes explicar exactamente en qué no se ha portado bien Xavi con Luuk o Dest? No me jodas hombre, que es el pan de cada día que un entrenador que no cuenta con x jugador lo descarte en la convocatoria.

Algunos cada día que pasa sois menos originales con el tema de crear polémicas de la nada.
Pero sí ya te lo estoy diciendo. Dest un apestado de la noche a la mañana y De Jong ni un minuto de despedida en el Camp Nou con lo importante que fue en varios partidos para que la Xavineta no se fuese a tomar por culo (más).

:-? :-?
Joeru_15 escribió:Pero sí ya te lo estoy diciendo. Dest un apestado de la noche a la mañana y De Jong ni un minuto de despedida en el Camp Nou con lo importante que fue en varios partidos para que la Xavineta no se fuese a tomar por culo (más).

:-? :-?

De la noche a la mañana? Pero si en ningún momento fue indiscutible la temporada pasada [facepalm]
Y sí claro, hay que retirarle la camiseta a Luuk de Jong, sin duda una injusticia que no esté entre los 50 finalistas al Balón de Oro
En fin, que no sé ni para que lo intento
Aquí lo feo son las formas con futbolistas con más ilusión que las ratas sagradas. Mientas ellas arruinan el club se les permite todo.
xavillin escribió:Y sí claro, hay que retirarle la camiseta a Luuk de Jong, sin duda una injusticia que no esté entre los 50 finalistas al Balón de Oro
En fin, que no sé ni para que lo intento

Han pasado de llamarle Luuk de Tronk a pedir un homenaje xD
Lucas11 escribió:Aquí lo feo son las formas con futbolistas con más ilusión que las ratas sagradas. Mientas ellas arruinan el club se les permite todo.

Cuales serían buenas formas con los futbolistas? Es pura curiosidad.
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Pero sí ya te lo estoy diciendo. Dest un apestado de la noche a la mañana y De Jong ni un minuto de despedida en el Camp Nou con lo importante que fue en varios partidos para que la Xavineta no se fuese a tomar por culo (más).

:-? :-?

De la noche a la mañana? Pero si en ningún momento fue indiscutible la temporada pasada [facepalm]
Y sí claro, hay que retirarle la camiseta a Luuk de Jong, sin duda una injusticia que no esté entre los 50 finalistas al Balón de Oro
En fin, que no sé ni para que lo intento

Tenéis la fea manía de tergiversar cualquier frase con una exageración que os sacáis de los huevos porque sí. No hay que retirar la camiseta de De Jong, no debería estar entre los nominados al BdO pero sí merecía algo de respeto por su contribución al club. Le guarda bastante cariño al FCB, él mismo lo ha dicho, tiene una imagen suya con la equipación en la cabecera de Twitter y Xavi no le dejó ni 5 minutos en el último partido en el Camp Nou.

@Lucas11 básicamente es eso.
Repasate las ruedas de prensa del año pasado de Xavi cuando hablaba de Luuk...igual te sorprendes...O es pq no jugo el ultimo partido esa supuesta falta de respeto???
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Pero sí ya te lo estoy diciendo. Dest un apestado de la noche a la mañana y De Jong ni un minuto de despedida en el Camp Nou con lo importante que fue en varios partidos para que la Xavineta no se fuese a tomar por culo (más).

:-? :-?

De la noche a la mañana? Pero si en ningún momento fue indiscutible la temporada pasada [facepalm]
Y sí claro, hay que retirarle la camiseta a Luuk de Jong, sin duda una injusticia que no esté entre los 50 finalistas al Balón de Oro
En fin, que no sé ni para que lo intento

Tenéis la fea manía de tergiversar cualquier frase con una exageración que os sacáis de los huevos porque sí. No hay que retirar la camiseta de De Jong, no debería estar entre los nominados al BdO pero sí merecía algo de respeto por su contribución al club. Le guarda bastante cariño al FCB, él mismo lo ha dicho, tiene una imagen suya con la equipación en la cabecera de Twitter y Xavi no le dejó ni 5 minutos en el último partido en el Camp Nou.

@Lucas11 básicamente es eso.

Nos ha jodido, que de Tronk en el equipo más grande que ha jugado y el único con relevancia real es el Barca, fotos de qué iba a poner si no? Mismamente Mariano no quiere irse del Madrid aunque el Madrid le pague la ficha solamente para poder decir en discotecas que es jugador del RM.
Joder, pero si lo estoy dejando claro. Es por ese último partido que no le dio ni un minuto. Xavi es muy altivo, será por lo enano que es.

En otro orden de cosas... Casi hecho. ¿Qué tal es Marcos Alonso, no da vibes de jugador que solo corre y ya?
Joeru_15 escribió:
xavillin escribió:
Joeru_15 escribió:Pero sí ya te lo estoy diciendo. Dest un apestado de la noche a la mañana y De Jong ni un minuto de despedida en el Camp Nou con lo importante que fue en varios partidos para que la Xavineta no se fuese a tomar por culo (más).

:-? :-?

De la noche a la mañana? Pero si en ningún momento fue indiscutible la temporada pasada [facepalm]
Y sí claro, hay que retirarle la camiseta a Luuk de Jong, sin duda una injusticia que no esté entre los 50 finalistas al Balón de Oro
En fin, que no sé ni para que lo intento

Tenéis la fea manía de tergiversar cualquier frase con una exageración que os sacáis de los huevos porque sí. No hay que retirar la camiseta de De Jong, no debería estar entre los nominados al BdO pero sí merecía algo de respeto por su contribución al club. Le guarda bastante cariño al FCB, él mismo lo ha dicho, tiene una imagen suya con la equipación en la cabecera de Twitter y Xavi no le dejó ni 5 minutos en el último partido en el Camp Nou.

@Lucas11 básicamente es eso.

Pero qué cojones me estás contando de tergiversar si tu te estas inventando de primeras que no se han tenido buenas formas con Dest y De Jong?
Tienes unas ganas de ganar notoriedad inventándote cosas que es digna de estudio
Con Bernardini descartado, supongo que cerraremos el mercado con los laterales y ya no? He visto a algun periodista decir que puede haber sorpresa pero sinceramente no se me ocurre quien puede venir :-?

@xavillin A ignorados y ya esta, no pierdas el tiempo con trolls buscando atención
Tenéis la piel más fina que qué sé yo...

Se queda.
14 kilos + un tío que el año que viene van a querer quitárselo de encima... Menudo regalo. De 22/24 + ese, a 14 + ese. Y espérate que puede ser peor.

[facepalm]
En serio Bellerin libre al Barsa? Me parece fichajazo, y si también cubren la BI con Marcos Alonso (este trato me parece peor) vamos, el Barcelona tiene una plantilla de escándalo.
eRiKaXPiReNCe escribió:14 kilos + un tío que el año que viene van a querer quitárselo de encima... Menudo regalo. De 22/24 + ese, a 14 + ese. Y espérate que puede ser peor.

[facepalm]

Recordemos que Auba vino gratis, así que son 14M€ de beneficio.
medran_27 escribió:En serio Bellerin libre al Barsa? Me parece fichajazo, y si también cubren la BI con Marcos Alonso (este trato me parece peor) vamos, el Barcelona tiene una plantilla de escándalo.


Pues yo he visto una de gente llamar a Bellerín paquete...lo de siempre macho, ha hecho un señor temporadón en el Betis, traerlo gratis para la banda derecha es un fichajazo, y Marcos Alonso para el LI esta muy bien, asi Balde tiene competencia constante y alguien que le puede dar descanso

Ojo, Memphis ha pedido salir y Barça y Chelsea ya estan haciendo negocios, al final nos vamos a hacer amigos y todo [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:14 kilos + un tío que el año que viene van a querer quitárselo de encima... Menudo regalo. De 22/24 + ese, a 14 + ese. Y espérate que puede ser peor.

[facepalm]


Es una operacion valorada en unos 20/22 kilos por un tio que ha venido gratis, que va a ir con una lesion de un mes, 33 años y que cobraria aqui 7/8 limpios, me parece buena operación
A mi el trato este de 14 M y Marcos Alonso por Auba, dentro de que para el Barça es ganancia neta más ahorro de ficha alta, me parece regular. Entiendo que 30 no consigas pero ni 20…
Quiero decir, que económicamente la operación es buena, simplemente que da la sensación que se podría haber rascado más. En fin, aunque el Chelsea me de todo el asco le deseo lo mejor al bueno de Auba.
Y Marcos Alonso a mi no me parece que mejore ni a Alba, así que espero que Balde siga on fire

@Remufrasio sería lo normal, solo los laterales, pero los últimos días de mercado son a veces tan locos que a mi no me extrañaría ningún movimiento random de última hora
Muy bien que pida salir Depay, pero de la carta de libertad que se olvide. Pagando traspaso.

@xavillin

El gol se paga caro, y así como nosotros pagamos caro al polaco con más años (ya, sé que el polaco es superior al gabonés) qué menos que sacarles 20/24 kilos fijos. Alonso, y más queriendo ellos quitárselo de encima, no cuesta ni 5 kilos.
xavillin escribió:A mi el trato este de 14 M y Marcos Alonso por Auba, dentro de que para el Barça es ganancia neta más ahorro de ficha alta, me parece regular. Entiendo que 30 no consigas pero ni 20…
Quiero decir, que económicamente la operación es buena, simplemente que da la sensación que se podría haber rascado más. En fin, aunque el Chelsea me de todo el asco le deseo lo mejor al bueno de Auba.
Y Marcos Alonso a mi no me parece que mejore ni a Alba, así que espero que Balde siga on fire

@Remufrasio sería lo normal, solo los laterales, pero los últimos días de mercado son a veces tan locos que a mi no me extrañaría ningún movimiento random de última hora


La verdad que a Auba le agredieran y eso le tenga fuera un mes y algo nos ha quitado unos milloncitos [tomaaa]

Memphis tambien pide salir y lo de la sorpresa de fin de mercado esta cogiendo fuerza porque se esta haciendo MUCHO hueco

@eRiKaXPiReNCe Auba en Londres va a volver a las malas costumbres que lo dejaron al margen del Arsenal, ya vereis

Ademas el Chelsea no solo tiene un problema de gol, en creación van muy justos, y ni Auba ni Memphis crean solos
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien que pida salir Depay, pero de la carta de libertad que se olvide. Pagando traspaso.

Tal cual. Una vez Auba ya ha salido y no parece que se vaya a hacer ningún fichaje loco una vez que Bernardo está fuera del alcance…o deja pasta o a seguir en el Camp Nou.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dicen que Barrywhite al Espanyol [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien que pida salir Depay, pero de la carta de libertad que se olvide. Pagando traspaso.

@xavillin

El gol se paga caro, y así como nosotros pagamos caro al polaco con más años (ya, sé que el polaco es superior al gabonés) qué menos que sacarles 20/24 kilos fijos. Alonso, y más queriendo ellos quitárselo de encima, no cuesta ni 5 kilos.

O sea. En enero de 2021 conveceis a Depay de que no renueve con el OL prometiendole obviamente un buen sueldo al no tener que pagar traspaso en junio cuando se le ficha.

Un año después es una garrapata por querer cobrar su sueldo y encima que se pague traspaso por su salida cuando vosotros no pagasteis nada por él. Muy congruente todo.
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien que pida salir Depay, pero de la carta de libertad que se olvide. Pagando traspaso.

@xavillin

El gol se paga caro, y así como nosotros pagamos caro al polaco con más años (ya, sé que el polaco es superior al gabonés) qué menos que sacarles 20/24 kilos fijos. Alonso, y más queriendo ellos quitárselo de encima, no cuesta ni 5 kilos.

O sea. En enero de 2021 conveceis a Depay de que no renueve con el OL prometiendole obviamente un buen sueldo al no tener que pagar traspaso en junio cuando se le ficha.

Un año después es una garrapata por querer cobrar su sueldo y encima que se pague traspaso por su salida cuando vosotros no pagasteis nada por él. Muy congruente todo.

A mi no me parece una garrapata. Pero lo que no puede hacer el Barça es quedarse sin la única alternativa de 9 puro que le queda sin ingresar un €
Soothered escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Muy bien que pida salir Depay, pero de la carta de libertad que se olvide. Pagando traspaso.

@xavillin

El gol se paga caro, y así como nosotros pagamos caro al polaco con más años (ya, sé que el polaco es superior al gabonés) qué menos que sacarles 20/24 kilos fijos. Alonso, y más queriendo ellos quitárselo de encima, no cuesta ni 5 kilos.

O sea. En enero de 2021 conveceis a Depay de que no renueve con el OL prometiendole obviamente un buen sueldo al no tener que pagar traspaso en junio cuando se le ficha.

Un año después es una garrapata por querer cobrar su sueldo y encima que se pague traspaso por su salida cuando vosotros no pagasteis nada por él. Muy congruente todo.

No es una garrapata. Tiene mucha calidad, pero es anárquico, y con lo fichado arriba, pues no tiene sitio.

Pero esto de que todo Cristo no quiera traspaso y pretendan carta de libertad... Habráse visto. Te quedas chupando banquillo y tan ricamente. Ahora con la salida de Auba se puede quedar tranquilamente. Ya no tiene la sartén por el mango.

Con que traiga 15/20 kilos todos contentos.

Imagen
Aqui hay gato encerrado, Bellerin llega gratis y Marcos apenas ocupa masa salarial, hay mucho hueco

Se viene una sorpresita de final de mercado? [looco]

Mariano quiza?
Y que tendrá que ver que viniera libre con que se le tenga que dejar ir libre? :-?

Va a pagar Dembele lo que costo cuando se vaya free? O mas bien se va a llevar una prima de fichaje por ello?

Para congruentes las cabezas de algunos, el último dia de mercado ya no se le deja ir gratis porque lo que libera ya no sirve para nada.
Es que es eso. No es lo mismo darle facilidades para salir, que regalarlo, máximo cuando el otro delantero centro suplente que tenías se ha ido.
Que parecemos los tontos de Europa fichando carísimo y vendiendo a precio de saldo o directamente regalando.

Remufrasio escribió:Aqui hay gato encerrado, Bellerin llega gratis y Marcos apenas ocupa masa salarial, hay mucho hueco

Se viene una sorpresita de final de mercado? [looco]

Mariano quiza?

Yo no me haría ilusiones. Lo único asi sorpresa que me podría cuadrar es algún 9 bueno bonito y barato si finalmente sale Depay


vaya golazo, si es que no le dieron oportunidades...
12 millones por Auba… madre mía casi lo regalamos y habrá quien defienda la operación… y aunque incluya a Marcos Alonso creo que este no se pensaba ficharlo por más de 7 kilos.
@k_nelon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bellerín hecho, un año firma, supongo que si lo hace bien lo alargaran [qmparto]
ErisMorn escribió:12 millones por Auba… madre mía casi lo regalamos y habrá quien defienda la operación… y aunque incluya a Marcos Alonso creo que este no se pensaba ficharlo por más de 7 kilos.


No sé cuáles serán las cifras finales. Pero de un jugador que vino gratis sacarle dinero y traer un jugador que necesitas cubrir la posición y encima librarte masa salarial tampoco es que sea una catástrofe…

Ahora nadie se acuerda de lo que se criticó traer a ese jugador gratis.., como si fuese una locura…
Eso venía a decir, que Bellerin solo un año. Me parece raro que solo sea un año sin ni si quiera la posibilidad de otro opcional. Pero supongo que eso, si les convence ya le harán un contrato con duración más normal

Romero dice que 3 temporadas, así que a saber xD
Espero que la puta rata no juegue ni un minuto estando disponibles Balde y Alonso.

Piqué lo mismo, y Busquets porque no tiene sustituto, es lo que le salva, suerte que es su último año.
xavillin escribió:A mi el trato este de 14 M y Marcos Alonso por Auba, dentro de que para el Barça es ganancia neta más ahorro de ficha alta, me parece regular. Entiendo que 30 no consigas pero ni 20…
Quiero decir, que económicamente la operación es buena, simplemente que da la sensación que se podría haber rascado más. En fin, aunque el Chelsea me de todo el asco le deseo lo mejor al bueno de Auba.
Y Marcos Alonso a mi no me parece que mejore ni a Alba, así que espero que Balde siga on fire

@Remufrasio sería lo normal, solo los laterales, pero los últimos días de mercado son a veces tan locos que a mi no me extrañaría ningún movimiento random de última hora


Según han ido filtrando el chelsea pedía 12 por alonso y el barça 30 por auba, solo con el salario de auba inscribes a bellerin y alonso, cambias un suplente por reforzar dos puestos con probables titulares y ganas algo de pasta por el camino, no es mal negocio.

Bellerin comentan que esta hecho:



A mi alonso no me gusta, no lo hubiera fichado pero bueno, respecto a bellerin para mi era el menor de los males, mejor eso que no tener lateral derecho, el cambio por dest me gusta ya que el americano estaba más perdido que un pulpo en un garaje.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:12 millones por Auba… madre mía casi lo regalamos y habrá quien defienda la operación… y aunque incluya a Marcos Alonso creo que este no se pensaba ficharlo por más de 7 kilos.


No sé cuáles serán las cifras finales. Pero de un jugador que vino gratis sacarle dinero y traer un jugador que necesitas cubrir la posición y encima librarte masa salarial tampoco es que sea una catástrofe…

Ahora nadie se acuerda de lo que se criticó traer a ese jugador gratis.., como si fuese una locura…


Que tiene que ver que haya venido gratis? El Chelsea ha pagado 80 kilos por un defensa, 60 por Cucurella y vamos nosotros y le damos regalado un delantero que el año pasado marcó en 23 partidos, 13 goles. No tiene ningún sentido...
k_nelon escribió:


vaya golazo, si es que no le dieron oportunidades...


#RiquiSeleccion , Luchoo [qmparto]
@ionesteraX a mi me parece una buena operación mirándolo todo, simplemente que creo que se podría haber rascado más. Que esta gente cuando quiere si que tiene dinero para gastarse pastizales en jugadores random.
FIESTA COJONESSSSSS!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]

ionesteraX escribió:FIESTA COJONESSSSSS!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]




Poco a poco va quedando menos mugre BartoRossellista.
Romero insiste, el Barça espera un tercer jugador que aún no sabemos

Cinco salidas: Braith, Auba, Dest, Ande, Memphis

Tres llegadas: Alonso, Bellerin, ???
Bellerin es un Lucas Vázquez versión fashion.

Imagen
Thranduil escribió:Bellerin es un Lucas Vázquez versión fashion.

Imagen

Eso es real? [+risas]

@Remufrasio Comentó hace una semana o así que si se iban Memphis y Auba tal vez fueran a por otro delantero. Pero vamos a estas alturas yo no espero ningún gran nombre. Si viene alguien bueno bonito y barato, Bienvenido sea.
Vendiendo jugadores siempre nos toman por el pito del sereno, a excepcion de cuando endiñamos a un ronnie decrepito al milan por 24M xd
xavillin escribió:Eso es real?

Como la vida misma, compañero.

Habéis fichado a un cojazo de época, pero que en tema pasarelas y moda por algún motivo que nadie sabe descifrar tiene tirón. ¿Será el bigotillo?
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Eso es real?

Como la vida misma, compañero.

Habéis fichado a un cojazo de época, pero que en tema pasarelas y moda por algún motivo que nadie sabe descifrar tiene tirón. ¿Será el bigotillo?

Jajaja vaya tela
A ver, a mi sin parecerme un jugador muy allá me parece que con el Betis ha hecho una buena temporada y mejor eso que Sergi Roberto.

Lo que no se es por cuánto tiempo, Romano dice que por un año y Romero que por 3 así que a saber
ionesteraX escribió:FIESTA COJONESSSSSS!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]


Ojala nos sirva para aprender que no hay frase más falsa que la de a alguien hay que fichar.

Si no encaja, es muy importante no ficharlo.
ErisMorn escribió:12 millones por Auba… madre mía casi lo regalamos y habrá quien defienda la operación… y aunque incluya a Marcos Alonso creo que este no se pensaba ficharlo por más de 7 kilos.



Esto decias de Aubameyang hace 7 meses

Celebrando el fichaje de un jugador de 32 tacos que lleva 2 meses sin jugar por indisciplina como un título [qmparto]

Media Europa no lo hizo tan mal en verano que ahora necesita fichar los mismos puestos que ficho en Verano. Gestión brutal


https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2022-2023-la-liga-jornada-3_2176641_s199250#p1752280806

Aclarate….se te ve el plumero a kilometros….
46030 respuestas