⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Si Alba finalmente se pira será el primer título que celebremos este año! XD

Desgraciadamente no tendremos esta suerte.

Lo de Bernardo lo veo imposible, Alonso lo doy por hecho y espero que se traiga a dos LD, uno para titular y Bellerín para suplente.

Por pedir que no quede

Dwyane escribió:No entiendo como una salida en teoria "facil" como la de Jordi Alba tambien se puede estancar

Cedido, con su ficha integra a un equipo champions.

Tan facil como decirle. "Aqui no vas a jugar y en 3 meses es el Mundial. Tu veras si quieres ir a tu ultimo mundial o no."


Porque está muy agustito en Barcelona y es una rata.

Muchas gracias por todo lo que ha dado al equipo (que ha sido mucho), pero hay que saber cuando uno no aporta nada y salir por la puerta grande. Como hizo el gran capitán, y eso que cuando se retiró estaba a un nivel muy por encima del de Jordi Alba.
abarth escribió:
xavillin escribió:“Estaría guapo que viniera Bernardo” “joder que plantillón si viene” “mira que si al final viene” “yo lo sigo viendo difícil pero ojalá venga”= culés flipaos que habíais dicho que venía y al final no, jeje

Pues entiendo que es el caso. En el momento que el jugador lo ha comentado no creo que se vaya a meter en el marrón de decir que no y luego salir. Desconozco si el Barça tendrá preparada alguna bomba tipo lo De Alba que a estas horas desconozcamos pero vamos que va a ser divertido el día de hoy XD

Literal nadie en el hilo ha asegurado que venía Bernardo, ni que estaba hecho, ni #tranquilos ni nada de nada, solo lo deseábamos y teníamos esperanzas. Otros, bueno, ASEGURABAN durante meses en mayúsculas cierto fichaje, pero vaya, hay que sacar de donde no hay.

Alba no tiene excusa para no irse, sigue manteniendo su sueldo desorbitado, va a un equipo Champions y uno de los favoritos para la Serie A y además con menos competencia que en el Barça donde Balde con cuatro partidos y 18 años le ha quitado el puesto y ya si se confirma Marcos pues va a chupar grada que va a dar gusto. Pero bien capaz es de negarse, que aquí se vive muy bien. Si sale es un notición y un problema menos. No hay que olvidar que también hoy buscarán hacer hueco a Gavi que aunque cobre poco, se ha pospuesto la renovación y ficha de primer equipo hasta cuadrar todo bien.

Es el relato de algunos de todo este verano. Exagerar al máximo algunos comentarios para intentar ridiculizar.
Claro que los que luego quedan en evidencia son ellos, pero bueno, así son, que le vamos a hacer.

Una lástima lo de Bernardo pero aún así se queda un plantillón si finalmente se consiguen reforzar los laterales.

A mi lo De Alba también me parece incomprensible si no se va: sueldazo sin tocar, jugar en champions, pelear por ganar la Seria A y tener medio asegurado jugar el Mundial. Lamentable lo mal que están acabando las últimas leyendas que quedan del Barça de Pep-Tito-Luis Enrique. Es que comparas cómo se fueron Puyol, Xavi o Iniesta con esta gente y ufff
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pensaba que era ayer el último día de mercado. Entonces aún hay esperanzas de que la rata se vaya? Me hace más ilusión que lo de Bernardo, la verdad.
Hereze escribió:Florentino tiene un vídeo que le podía haber causado problemas legales pero a saber porque no lo envió a la policía o al juzgado como era su deber


yo creo que no lo hizo para no complicar cierto fichaje. si, ese del triatleta que al final, nada.

pd. ni cotiza que alba se queda en el barsa. [qmparto]
Pues si se queda va a chupar banquillo como un cabrón. También está la opción de mandarlo con las otras ratas del Camp Nou, las de verdad, las de la plaga del estadio.

Él verá, pero ya se ha visto varias veces que no es un intocable de Luis Enrique, o sea que se puede perder el Mundial tranquilamente. Que se joda.
Killer D3vil escribió:A Mariano y a Ausencio no los quiere nadie.
Otro año aguantando a estos 2.
Muestra clarisima de que no hay que poner sobre la mesa contratos de más de un par de años.


Para jugar la copa del Rey mesirve
Joeru_15 escribió:Pues si se queda va a chupar banquillo como un cabrón. También está la opción de mandarlo con las otras ratas del Camp Nou, las de verdad, las de la plaga del estadio.

Él verá, pero ya se ha visto varias veces que no es un intocable de Luis Enrique, o sea que se puede perder el Mundial tranquilamente. Que se joda.


Se la suda. Tenemos las mayores ratas y chupópteros de la historia, los Braithwaite, Depay, Dest, Pique, Alba prefieren chupar banquillo con sueldazo que irse a otro equipo a jugar aún conservando sueldazo.

Menuda panda de vagos y caraduras.

PD: Espero que gente como Alba o Piqué no vuelvan a pisar el Camp Nou de forma oficial después de lo que están haciéndole al club, lo lógico es que estuvieran vetados para que pudieran entrenar, presidir o cualquier cargo futuro en el club.
El Ibai ayer diciendo que Piqué tiene que aguantar una temporada más en el Barça que es muy importante (entiendo que para un negocio que tienen juntos) por lo que entiendo que Piqué no se querrá ir pero no por motivos deportivos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Se la suda. Tenemos las mayores ratas y chupópteros de la historia, los Braithwaite, Depay, Dest, Pique, Alba prefieren chupar banquillo con sueldazo que irse a otro equipo a jugar aún conservando sueldazo.

Menuda panda de vagos y caraduras.

PD: Espero que gente como Alba o Piqué no vuelvan a pisar el Camp Nou de forma oficial después de lo que están haciéndole al club, lo lógico es que estuvieran vetados para que pudieran entrenar, presidir o cualquier cargo futuro en el club.


Depay no ha hecho nada mal. Es más, cobra bastante poco comparado con las otras ratas.
Lee_Chaolan escribió:Depay no ha hecho nada mal. Es más, cobra bastante poco comparado con las otras ratas.


Como que no... te están diciendo que no cuentan contigo para nada que te busques salida y vas, si es cierto, a la Juve y le pides sueldazo y prima de fichaje?

Me da igual lo que cobre, si el club no cuenta contigo lo normal es que te busques una salida, honrosa por supuesto, pero no que te agarres al sueldo como si fueras un chupóptero. Está en su derecho de cumplir el contrato? Por supuesto, pero no deja de ser una rata por eso.
Es que es otro nivel. Se niega a irse aún cobrando lo mismo, no yendo a jugar aquí y ahí sí, y no queriendo que el club ahorre parte de su inmerecida y vasta ficha para oxigenarlo.

Es para coger unas tenazas y arrancarle pelo a pelo el peluquín.
A ver, que tienen familias y demas, yo no lo veo haciendo las maletas y pirandose a otro país, con lo bien que están aquí con la familia y tal.

De todas formas el problema de alba no era de futbol, es que desde hace años se apunto a la formula messi de andar por el campo, entrenar nada y hoy día parece un exfutbolista, verlo el otro día en el banquillo tras cambiarlo que apenas podía respirar era triste, muy triste.

Para mi hacer salir toda esta gente es vital para regenerar el vestuario, ver la actitud de Lewy en el campo y ver lo de alba es que joder hay un universo entre ellos y como digo ni entro en lo futbolistico.
ionesteraX escribió:A ver, que tienen familias y demas, yo no lo veo haciendo las maletas y pirandose a otro país, con lo bien que están aquí con la familia y tal.

De todas formas el problema de alba no era de futbol, es que desde hace años se apunto a la formula messi de andar por el campo, entrenar nada y hoy día parece un exfutbolista, verlo el otro día en el banquillo tras cambiarlo que apenas podía respirar era triste, muy triste.

Para mi hacer salir toda esta gente es vital para regenerar el vestuario, ver la actitud de Lewy en el campo y ver lo de alba es que joder hay un universo entre ellos y como digo ni entro en lo futbolistico.

Yo flipo con la gente que se caga en todo lo cagable porque Barry Bianco no quiere ir a vivir a Arabia con su mujer, sus hijos y sus hijas. Que le triplican el sueldo, dicen.

Yo, que no soy millonario, hace tiempo que tengo claro que un salario mejor, si no mejora tu situación, no sirve para gran cosa. Imagínate el danés, que está chastadérrimo.
ionesteraX escribió:A ver, que tienen familias y demas, yo no lo veo haciendo las maletas y pirandose a otro país, con lo bien que están aquí con la familia y tal.

De todas formas el problema de alba no era de futbol, es que desde hace años se apunto a la formula messi de andar por el campo, entrenar nada y hoy día parece un exfutbolista, verlo el otro día en el banquillo tras cambiarlo que apenas podía respirar era triste, muy triste.

Para mi hacer salir toda esta gente es vital para regenerar el vestuario, ver la actitud de Lewy en el campo y ver lo de alba es que joder hay un universo entre ellos y como digo ni entro en lo futbolistico.

Si Busquets que tiene una posición de esfuerzos muy medidos ya termina cada vez peor por el físico, imagina Alba en la posición más exigente físicamente del campo: lateral con 90 metros de recorrido más el esfuerzo que supone defender (cuerpo a cuerpo, saltos y demás). Es el problema de no saber dar un paso al lado a tiempo. Podía haberse ido en 2019 quedando para el recuerdo como uno de los mejores laterales de la historia del club pero ha preferido arrastrarse y quizás seguir haciéndolo.

Y para los listos que decían que si los amigos de Xavi y bla bla, ¿Donde estais ahora? Piqué sentadito en el banquillo como último central. Alba totalmente apartado a la que Balde ha mostrado que es capaz de jugar y Busquets de momento en su rol es insustituible, pero es su último año al igual que Roberto que es un jugador de rotación. Las eminencias de por aquí me comentaban que iban a jugar por decreto porque eran sus amigos y pedían la cabeza de Xavi. ¿Ya no son amigos?
abarth escribió:
ionesteraX escribió:A ver, que tienen familias y demas, yo no lo veo haciendo las maletas y pirandose a otro país, con lo bien que están aquí con la familia y tal.

De todas formas el problema de alba no era de futbol, es que desde hace años se apunto a la formula messi de andar por el campo, entrenar nada y hoy día parece un exfutbolista, verlo el otro día en el banquillo tras cambiarlo que apenas podía respirar era triste, muy triste.

Para mi hacer salir toda esta gente es vital para regenerar el vestuario, ver la actitud de Lewy en el campo y ver lo de alba es que joder hay un universo entre ellos y como digo ni entro en lo futbolistico.

Si Busquets que tiene una posición de esfuerzos muy medidos ya termina cada vez peor por el físico, imagina Alba en la posición más exigente físicamente del campo: lateral con 90 metros de recorrido más el esfuerzo que supone defender (cuerpo a cuerpo, saltos y demás). Es el problema de no saber dar un paso al lado a tiempo. Podía haberse ido en 2019 quedando para el recuerdo como uno de los mejores laterales de la historia del club pero ha preferido arrastrarse y quizás seguir haciéndolo.

Y para los listos que decían que si los amigos de Xavi y bla bla, ¿Donde estais ahora? Piqué sentadito en el banquillo como último central. Alba totalmente apartado a la que Balde ha mostrado que es capaz de jugar y Busquets de momento en su rol es insustituible, pero es su último año al igual que Roberto que es un jugador de rotación. Las eminencias de por aquí me comentaban que iban a jugar por decreto porque eran sus amigos y pedían la cabeza de Xavi. ¿Ya no son amigos?

Yo no me incluyo en el grupo que estas criticando pero voy a utilizar tu comentario para comentar el caso Alba.
Con Jordi Alba algo ha tenido que pasar. Seguramente despues de las dos suplencias + los rumores todo el verano de buscarle sustituto, alguna habrá tenido que liar en el vestuario.
El chaval es tonto y seguro que ha montado una escena. Por eso ahora estan buscandole una salida a ultima hora.
@Dwyane pues yo lo de Alba lo veo muy sencillo. Cobra como el que más, el club le dijo que rebaja de ficha o fuera y el se ha negado pensando que Xavi lo iba a poner indiscutiblemente porque no da para mucho el pobre.

Ha llegado final de Agosto y ve que el club apuesta por Balde y Alonso y tiene que decidir. Yo se quede o no, veo bastante difícil que vaya al Mundial. Físicamente es un esperpento.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dwyane escribió:
abarth escribió:
ionesteraX escribió:A ver, que tienen familias y demas, yo no lo veo haciendo las maletas y pirandose a otro país, con lo bien que están aquí con la familia y tal.

De todas formas el problema de alba no era de futbol, es que desde hace años se apunto a la formula messi de andar por el campo, entrenar nada y hoy día parece un exfutbolista, verlo el otro día en el banquillo tras cambiarlo que apenas podía respirar era triste, muy triste.

Para mi hacer salir toda esta gente es vital para regenerar el vestuario, ver la actitud de Lewy en el campo y ver lo de alba es que joder hay un universo entre ellos y como digo ni entro en lo futbolistico.

Si Busquets que tiene una posición de esfuerzos muy medidos ya termina cada vez peor por el físico, imagina Alba en la posición más exigente físicamente del campo: lateral con 90 metros de recorrido más el esfuerzo que supone defender (cuerpo a cuerpo, saltos y demás). Es el problema de no saber dar un paso al lado a tiempo. Podía haberse ido en 2019 quedando para el recuerdo como uno de los mejores laterales de la historia del club pero ha preferido arrastrarse y quizás seguir haciéndolo.

Y para los listos que decían que si los amigos de Xavi y bla bla, ¿Donde estais ahora? Piqué sentadito en el banquillo como último central. Alba totalmente apartado a la que Balde ha mostrado que es capaz de jugar y Busquets de momento en su rol es insustituible, pero es su último año al igual que Roberto que es un jugador de rotación. Las eminencias de por aquí me comentaban que iban a jugar por decreto porque eran sus amigos y pedían la cabeza de Xavi. ¿Ya no son amigos?

Yo no me incluyo en el grupo que estas criticando pero voy a utilizar tu comentario para comentar el caso Alba.
Con Jordi Alba algo ha tenido que pasar. Seguramente despues de las dos suplencias + los rumores todo el verano de buscarle sustituto, alguna habrá tenido que liar en el vestuario.
El chaval es tonto y seguro que ha montado una escena. Por eso ahora estan buscandole una salida a ultima hora.


No tengas ninguna duda que ha montado alguna.
Joeru_15 escribió:Pues si se queda va a chupar banquillo como un cabrón. También está la opción de mandarlo con las otras ratas del Camp Nou, las de verdad, las de la plaga del estadio.

Él verá, pero ya se ha visto varias veces que no es un intocable de Luis Enrique, o sea que se puede perder el Mundial tranquilamente. Que se joda.


tengo mis serias dudas tanto de lo uno como de lo otro. veremos que pasa.

yo creo que se va a quedar en el barsa, que va a seguir siendo titular y que va a ir al mundial.
xavillin escribió:“Estaría guapo que viniera Bernardo” “joder que plantillón si viene” “mira que si al final viene” “yo lo sigo viendo difícil pero ojalá venga”= culés flipaos que habíais dicho que venía y al final no, jeje

Pues entiendo que es el caso. En el momento que el jugador lo ha comentado no creo que se vaya a meter en el marrón de decir que no y luego salir. Desconozco si el Barça tendrá preparada alguna bomba tipo lo De Alba que a estas horas desconozcamos pero vamos que va a ser divertido el día de hoy XD

"Si se va el holandés viene Bernardo" "El acuerdo con el jugador esta hecho, solo hace falta alguna salida para que venga" incluso he leído "Vendrá aunque este De Jong". He leído cosas parecidas a eso, dándolo por seguro.

No es todos los cules, claro, pero tampoco eran todos los merengues y bien que os reíais con el tortugo.
Han intentado robar de la misma forma a Carvajal, dos tíos con barras de hierro se han colado en su casa pero por suerte el sistema de seguridad les ha acojonado y se han ido

@Derex Man, ninguna de esas frases está asegurando que venga, son todo condicionales
Alguien me explica por qué se vende a Auba por 20mill? Cuando han pagado aunténticas burradas por peores jugadores?

Y no venir con el cuento de que vino gratis... Que a mí me regalen algo no significa que lo tenga que "regalar" en wallapop xD
Que había acuerdo con el City y con Bernardo creo que es evidente, faltaban otros condicionantes que no se han dado o que como mucho se pueden dar hoy e igual ya es tarde.
dan-88 escribió:Alguien me explica por qué se vende a Auba por 20mill? Cuando han pagado aunténticas burradas por peores jugadores?

Y no venir con el cuento de que vino gratis... Que a mí me regalen algo no significa que lo tenga que "regalar" en wallapop xD

Es de 1989, tiene 33 años. Es la principal razón.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Shinigami escribió:Si Alba finalmente se pira será el primer título que celebremos este año! XD

Desgraciadamente no tendremos esta suerte.

Lo de Bernardo lo veo imposible, Alonso lo doy por hecho y espero que se traiga a dos LD, uno para titular y Bellerín para suplente.

Por pedir que no quede

Dwyane escribió:No entiendo como una salida en teoria "facil" como la de Jordi Alba tambien se puede estancar

Cedido, con su ficha integra a un equipo champions.

Tan facil como decirle. "Aqui no vas a jugar y en 3 meses es el Mundial. Tu veras si quieres ir a tu ultimo mundial o no."


Porque está muy agustito en Barcelona y es una rata.

Muchas gracias por todo lo que ha dado al equipo (que ha sido mucho), pero hay que saber cuando uno no aporta nada y salir por la puerta grande. Como hizo el gran capitán, y eso que cuando se retiró estaba a un nivel muy por encima del de Jordi Alba.

no se te olvide que por culpa de Alba, Cucurella no esta jugando hoy dia en el FCB, ademas de que cobra un paston y como lateral en defensa no aporta nada, a ver si se larga ya, y al año que viene nos quitamos ya por fin a Pique y a Busquet, a Sergio Romuerto va a ser mas dificil por que es la mascota del Barça XD
Yo del club me hubiera puesto incluso más duro con alba, pique, de jong, etc... si marcas una escala salarial todo dios entra en ella y quien no puerta.

Aún así creo que no saldrá ninguno.

@dan-88 En una suma de cosas, ponle edad, sueldo actual, venir gratis, ser suplente, obligación por parte de la liga a vender jugadores para poder de tener fpf, etc... para el barça incluso 20 kilos es un negocio redondo.

Desde la perspectiva del club en plan deportivo estas vendiendo un suplente para quizá traer dos titulares ( laterales ), el equipo sale ganando.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:
dan-88 escribió:Alguien me explica por qué se vende a Auba por 20mill? Cuando han pagado aunténticas burradas por peores jugadores?

Y no venir con el cuento de que vino gratis... Que a mí me regalen algo no significa que lo tenga que "regalar" en wallapop xD

Es de 1989, tiene 33 años. Es la principal razón.

tambien es mas viejo Lewan y hemos pagado 50 kilos, y ahora mismo Auba a demostrado ser un DC top
Desde la perspectiva del club en plan deportivo estas vendiendo un suplente para quizá traer dos titulares ( laterales ), el equipo sale ganando.

la temporada es muy larga y vendira muy bien para sustituir y darle descanso a Lewan, yo es que me lo quedaba fijo, y aunque sea mal vendia a Ferran, por que lo que aporta es nada y menos
Vaalyrio escribió:
Zaborra escribió:
dan-88 escribió:Alguien me explica por qué se vende a Auba por 20mill? Cuando han pagado aunténticas burradas por peores jugadores?

Y no venir con el cuento de que vino gratis... Que a mí me regalen algo no significa que lo tenga que "regalar" en wallapop xD

Es de 1989, tiene 33 años. Es la principal razón.

tambien es mas viejo Lewan y hemos pagado 50 kilos, y ahora mismo Auba a demostrado ser un DC top

Hemos pagado un precio muy alto por Lewandowski, no creo que sea el punto de referencia para compararlos, por mucho que ambos sean delanteros centro veteranos.

¿Qué razón crees que puede ser si no es la edad?
Una lastima, esperaba que el pool hiciera una locura por de jong en el último día :(

dan-88 escribió:Alguien me explica por qué se vende a Auba por 20mill? Cuando han pagado aunténticas burradas por peores jugadores?

Y no venir con el cuento de que vino gratis... Que a mí me regalen algo no significa que lo tenga que "regalar" en wallapop xD


Por el FPF. Porque este año le toca cobrar 18 millones. Creo q al final eran 7,5 netos por temporada, pero en la primera cobró 1 millon, así que supongo que si se marca a otro equipo y si encima consiguen que sea venta le sale redondo al barcelona.
entonces Alba confirmado que se queda?.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Una lastima, esperaba que el pool hiciera una locura por de jong en el último día :(



Ya ha probado las putas de Italia ahora a por Inglaterra. Se le va a caer la polla un día de estos xD
er_piltrafilla escribió:entonces Alba confirmado que se queda?.


Un periodista ha dicho que se queda pero nadie más se ha hecho eco aún, en teoría tiene una reunión con Xavi

Vamos si decide quedarse aún teniendo la opción de irse a jugar a otro sitio cobrando el mismo dinero...quedará confirmado que es una garrapata de cojones, sabiendo que aquí no tendrá ningún minuto
Remufrasio escribió:
er_piltrafilla escribió:entonces Alba confirmado que se queda?.


Un periodista ha dicho que se queda pero nadie más se ha hecho eco aún, en teoría tiene una reunión con Xavi

Vamos si decide quedarse aún teniendo la opción de irse a jugar a otro sitio cobrando el mismo dinero...quedará confirmado que es una garrapata de cojones, sabiendo que aquí no tendrá ningún minuto


Llevamos 3 jornadas de Liga, en 1 Jordi Alba fue titular, en otra entró desde el banquillo y en la última jornada, se mantuvo en el banquillo todo el partido.

A mi me parece que afirmar que Alba no tendrá ningún minuto es el triple del siglo, ahora mismo.
Derex escribió:
xavillin escribió:“Estaría guapo que viniera Bernardo” “joder que plantillón si viene” “mira que si al final viene” “yo lo sigo viendo difícil pero ojalá venga”= culés flipaos que habíais dicho que venía y al final no, jeje

Pues entiendo que es el caso. En el momento que el jugador lo ha comentado no creo que se vaya a meter en el marrón de decir que no y luego salir. Desconozco si el Barça tendrá preparada alguna bomba tipo lo De Alba que a estas horas desconozcamos pero vamos que va a ser divertido el día de hoy XD

"Si se va el holandés viene Bernardo" "El acuerdo con el jugador esta hecho, solo hace falta alguna salida para que venga" incluso he leído "Vendrá aunque este De Jong". He leído cosas parecidas a eso, dándolo por seguro.

No es todos los cules, claro, pero tampoco eran todos los merengues y bien que os reíais con el tortugo.

Hombre es que lo mismo lo mismo no es, que lo de Mbappe se daba por hecho al menos un par de meses antes de que se truncara.

Respecto al tema Alba, como al final se quede y suponiendo que Alonso se cierre, espero que ni se les pase por la cabeza ceder a Balde para hacerle sitio al niño rata porque sería para encabronarse muy fuerte.
@Zaborra Con la llegada de Marcos Alonso y estando Balde muy por encima de él en cuanto a rendimiento...Yo lo veo negro para Alba, vaya, muchísimo tendría que mejorar (ojalá eh) porque está muy por detrás


@xavillin Se daba por hecho desde Septiembre de 2021, y ahí sí que se veían algunas frases como "Está fichado en enero y gratis" xD
xavillin escribió:
Derex escribió:
xavillin escribió:“Estaría guapo que viniera Bernardo” “joder que plantillón si viene” “mira que si al final viene” “yo lo sigo viendo difícil pero ojalá venga”= culés flipaos que habíais dicho que venía y al final no, jeje

Pues entiendo que es el caso. En el momento que el jugador lo ha comentado no creo que se vaya a meter en el marrón de decir que no y luego salir. Desconozco si el Barça tendrá preparada alguna bomba tipo lo De Alba que a estas horas desconozcamos pero vamos que va a ser divertido el día de hoy XD

"Si se va el holandés viene Bernardo" "El acuerdo con el jugador esta hecho, solo hace falta alguna salida para que venga" incluso he leído "Vendrá aunque este De Jong". He leído cosas parecidas a eso, dándolo por seguro.

No es todos los cules, claro, pero tampoco eran todos los merengues y bien que os reíais con el tortugo.

Hombre es que lo mismo lo mismo no es, que lo de Mbappe se daba por hecho al menos un par de meses antes de que se truncara.

Respecto al tema Alba, como al final se quede y suponiendo que Alonso se cierre, espero que ni se les pase por la cabeza ceder a Balde para hacerle sitio al niño rata porque sería para encabronarse muy fuerte.


Con Mbappe han dado la matraca (los que la han dado, que se incluya quien quiera) durante cinco años. Con Bernardo este verano.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder qué tensión. El Sport dice que se queda 100%, no sé. Su imagen está en la mierda y todo apunta a que el mundial ni lo huele pero supongo que le da igual.

Si se quedara bajándose el sueldo a la mitad mínimo pues mira, hay partidos para aburrir y mientras no juegue en los importantes te puede hacer un apaño, cualquier otra circunstancia es rata 100%. Lo mismo para Piqué.

Al final el único que ha entendido su rol es Romuerto, que se le ve buen tío y humilde. Los otros son escoria.
Lee_Chaolan escribió:Joder qué tensión. El Sport dice que se queda 100%, no sé. Su imagen está en la mierda y todo apunta a que el mundial ni lo huele pero supongo que le da igual.

Si se quedara bajándose el sueldo a la mitad mínimo pues mira, hay partidos para aburrir y mientras no juegue en los importantes te puede hacer un apaño, cualquier otra circunstancia es rata 100%. Lo mismo para Piqué.

Al final el único que ha entendido su rol es Romuerto, que se le ve buen tío y humilde. Los otros son escoria.


Romuerto no ha entendido su rol, es que acababa contrato y le han renovado. Que si no, tampoco se bajaba el sueldo el colega,xD (eso contando que no tuviera el Barça que pagarle algo al acabar contrato por culpa de Bartolo, que capaz es,xDD)
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Derex escribió: "Si se va el holandés viene Bernardo" "El acuerdo con el jugador esta hecho, solo hace falta alguna salida para que venga" incluso he leído "Vendrá aunque este De Jong". He leído cosas parecidas a eso, dándolo por seguro.

No es todos los cules, claro, pero tampoco eran todos los merengues y bien que os reíais con el tortugo.

Hombre es que lo mismo lo mismo no es, que lo de Mbappe se daba por hecho al menos un par de meses antes de que se truncara.

Respecto al tema Alba, como al final se quede y suponiendo que Alonso se cierre, espero que ni se les pase por la cabeza ceder a Balde para hacerle sitio al niño rata porque sería para encabronarse muy fuerte.


Con Mbappe han dado la matraca (los que la han dado, que se incluya quien quiera) durante cinco años. Con Bernardo este verano.

Si pero es que incluso más, lo de Bernardo en ningún momento se ha dado por hecho por nadie (excluyendo algún posible flipao de twitter o foros de marca) mientras que el Tortugo estaba fichadísimo según todos.
Mientras los núcleos duros del vestuario van ganando títulos, como ahora el Madrid, pues los aficionados asumimos que mandan ellos. El caso más evidente es la vuelta contra el Chelsea donde zz cedió la alineación a los jugadores y acabaron saliendo ramos y hazard, cuando nadie se lo explicaba. O cuando Raúl dijo aquello de: presi, no toque la plantilla y nos fuimos a la mierda.
Ahora en un barsa en reconstrucción tras varios años malos, yo también tengo claro que las vacas sagradas no quieren perder el control y mucho menos su dinero. Si encima los nuevos llegan con ganas, pues más leña al fuego. Además, si pides a alguno que se pire dirá que una polla como la manga de un abrigo: que se vaya otro de los que no corre.
A mí me encanta la frase de Ancejalotti: mando a la grada al jugador, no a la persona.
Es la manera perfecta de enseñar la puerta de salida con el que no cuentas.
Lee_Chaolan escribió:Joder qué tensión. El Sport dice que se queda 100%, no sé. Su imagen está en la mierda y todo apunta a que el mundial ni lo huele pero supongo que le da igual.

Si se quedara bajándose el sueldo a la mitad mínimo pues mira, hay partidos para aburrir y mientras no juegue en los importantes te puede hacer un apaño, cualquier otra circunstancia es rata 100%. Lo mismo para Piqué.

Al final el único que ha entendido su rol es Romuerto, que se le ve buen tío y humilde. Los otros son escoria.

A mi me parece que estamos corriendo de nuevo demasiado.

En esta última página ya estamos diciendo que no va a tener ningún minuto en el Barça y que el mundial ni lo huele.

¿Hay prisa por decir la sentencia antes de tiempo?

Yo también lo quiero fuera, pero vamoacalmanno.

No podemos tachar de escoria a todos los jugadores que tengan un rol diferente del que nos gustaría. A ver, poder podemos, pero, ¿no preferimos decir cosas con sentido?
Parece que lo de Bellerín está bastante encaminado ya.
Sin ser un LD de ensueño creo que lo prefiero a Meunier, y además es más joven y ya acostumbrado a la liga española

@Zaborra Obviamente no se puede saber lo que va a pasar, pero si como parece se cierra a Marcos Alonso, con 3 laterales está claro que al menos 1 de ellos no va a rascar bola. Y no creo que fichen a Marcos Alonso para no jugar nada…
A mi el caso de Alba me da especial pena porque ha sido un jugadorazo, de los mejores del mundo varios años, pero creo que no ha sabido cuándo ni cómo irse. Y conste que yo defendía que con todas sus carencias jugara, pero está claro que Balde le ha pegado una pasada por la izquierda
xavillin escribió:Parece que lo de Bellerín está bastante encaminado ya.
Sin ser un LD de ensueño creo que lo prefiero a Meunier, y además es más joven y ya acostumbrado a la liga española

@Zaborra Obviamente no se puede saber lo que va a pasar, pero si como parece se cierra a Marcos Alonso, con 3 laterales está claro que al menos 1 de ellos no va a rascar bola. Y no creo que fichen a Marcos Alonso para no jugar nada…
A mi el caso de Alba me da especial pena porque ha sido un jugadorazo, de los mejores del mundo varios años, pero creo que no ha sabido cuándo ni cómo irse. Y conste que yo defendía que con todas sus carencias jugara, pero está claro que Balde le ha pegado una pasada por la izquierda

Meunier es uno de esos jugadores a evitar a toda costa. Antes que fichar a Meunier prefiero quedarme sin lateral derecho.

Bellerín sin ser el lateral derecho de mis amores, suena a puro lujo al lado de Meunier. Lo ideal con estos nombres que suenan más a apaño que a otra cosa sería conseguirlo en forma de cesión.

Si finalmente tentemos en plantilla a Alba, Alonso y Balde, cosa que hay que ver si se da, habrá sido una muy mala gestión por parte de la dirección deportiva desde mi punto de vista. Tienes a dos jugadores de carácter ofensivo y muy flojos en defensa que pasan la treintena y uno joven, también ofensivo y que está verde.

Y aún así, cuesta mucho pensar que el total de minutos de Jordi Alba fuera a ser 0. Piensa que Jordi Alba ya ha estado luchando con ellos dos y otros muchísimos laterales izquierdos por ser el lateral izquierdo titular de la selección española saliendo vencedor. Y no creo que Luis Enrique lo ponga por lo amiguitos que son, aunque aquí ya he leído de todo.
Si hacemos caso a los medios...

Fichamos a Bellerín y Marcos Alonso.

Se va Braithwihte, Abde y Dest y Auba.

Ya verás como nos quedamos como estamos ahora...
El mayor problema de Jordi cAlba es que cuanto peor era su nivel, su gen ratonil crecía, hasta lo que es ahora. Que viene a ser el maestro de las tortugas ninja.

Hoy día sobra totalmente del equipo, por nivel y por maneras.
Zaborra escribió:
xavillin escribió:Parece que lo de Bellerín está bastante encaminado ya.
Sin ser un LD de ensueño creo que lo prefiero a Meunier, y además es más joven y ya acostumbrado a la liga española

@Zaborra Obviamente no se puede saber lo que va a pasar, pero si como parece se cierra a Marcos Alonso, con 3 laterales está claro que al menos 1 de ellos no va a rascar bola. Y no creo que fichen a Marcos Alonso para no jugar nada…
A mi el caso de Alba me da especial pena porque ha sido un jugadorazo, de los mejores del mundo varios años, pero creo que no ha sabido cuándo ni cómo irse. Y conste que yo defendía que con todas sus carencias jugara, pero está claro que Balde le ha pegado una pasada por la izquierda

Meunier es uno de esos jugadores a evitar a toda costa. Antes que fichar a Meunier prefiero quedarme sin lateral derecho.

Bellerín sin ser el lateral derecho de mis amores, suena a puro lujo al lado de Meunier. Lo ideal con estos nombres que suenan más a apaño que a otra cosa sería conseguirlo en forma de cesión.

Si finalmente tentemos en plantilla a Alba, Alonso y Balde, cosa que hay que ver si se da, habrá sido una muy mala gestión por parte de la dirección deportiva desde mi punto de vista. Tienes a dos jugadores de carácter ofensivo y muy flojos en defensa que pasan la treintena y uno joven, también ofensivo y que está verde.

Y aún así, cuesta mucho pensar que el total de minutos de Jordi Alba fuera a ser 0. Piensa que Jordi Alba ya ha estado luchando con ellos dos y otros muchísimos laterales izquierdos por ser el lateral izquierdo titular de la selección española saliendo vencedor. Y no creo que Luis Enrique lo ponga por lo amiguitos que son, aunque aquí ya he leído de todo.

A ver yo tampoco creo que Alba vaya por amiguismos ni mucho menos. Pero pienso que ahora mismo Balde está mucho mejor para ser titular. Y si bien a Alba como suplente se podría aprovechar hay dos cuestiones al respecto que me hacen ver esto como poco viable:
-Es de los mejor pagados de la plantilla, y para el club entiendo que es preferible ahorrarse su ficha (o al menos una parte) antes que estar pagándosela y que sea suplente
-Por el motivo que sea Xavi se ha empeñado en Marcos Alonso, bien sea porque ya no ve a Alba para jugar en el Barça o bien porque no contaba con que Balde empezara tan bien la temporada. En cualquier caso, no creo que tuviera previsto contar con 3 LI. No se si pensaba que Balde saldría cedido o confiaba en que Alba se fuera, pero evidentemente no creo que contara con tener a los 3.

Yo personalmente aunque crea que ya hace al menos un par de años que el ciclo de Alba acabó, lo prefiero antes que a Marcos Alonso, pero no da la sensación que sea lo que piensa Xavi. Así que en este contexto o Alba o Balde deben salir, y ya digo que ahora mismo “echar” a Balde sería un error gordísimo
Bellerín ficha por el Barça para poder escaparse algunos días a Sevilla con sus colegas y Borja Iglesias. No os hagáis ilusiones con su rendimiento.
Con todo lo que ha fichado el City , el Barsa y Chelsea , si no ganan nada esta temporada sería un fracaso rotundo la verdad.

Casi se han hecho un equipo nuevo con tanto fichaje
pasnake escribió:Con todo lo que ha fichado el City , el Barsa y Chelsea , si no ganan nada esta temporada sería un fracaso rotundo la verdad.

Casi se han hecho un equipo nuevo con tanto fichaje

Cuando el PSG pierde la final de la Yienpion:
- Haha el jeque se pensaba que iba a ganar sólo por invertir mucha pasta.

Cuando un equipo invierte mucha pastas:
- Tienen que ganar, han gastado mucha tela [fumando]
pasnake escribió:Con todo lo que ha fichado el City , el Barsa y Chelsea , si no ganan nada esta temporada sería un fracaso rotundo la verdad.

Casi se han hecho un equipo nuevo con tanto fichaje

El City sobra totalmente, ha tenido mas ingresos que gastos este verano, mete al United ahí.
45450 respuestas