⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

dicker31 escribió:
yeong escribió:Ver partido de liga y algunos champions cuesta... Ver esto debe ser muy duro

Pues yo con el mono que tengo me he tragado a los 2 de Manchester y este,siendo del Madrid. XD


Yo igual, el de Barca solo vi la primera parte, pero los de Manchester me trague los dos enteros.
Sigo diciendo que Nico de pivote no me da ninguna seguridad.
El que tiene pinta de que va a comer banquillo ad aeternum va a ser Ferrán. Sin ritmo de partidos en pretemporada y tal y como están Dembele y Raphinha…
He leido Ijjjco al Sevilla?????? [+risas] [+risas]
xavillin escribió:El que tiene pinta de que va a comer banquillo ad aeternum va a ser Ferrán. Sin ritmo de partidos en pretemporada y tal y como están Dembele y Raphinha…


Yo creo que ahí hay que darle rotación, está bien asentar un once, pero saldrá natural supongo con el tiempo. Con el frescor de inicio de temporada habrá minutos para todos (si están bien claro), o eso creo. Lo mismo Xavi apuesta por asentar un once.
Derex escribió:De verdad no había otro equipo con cara y ojos para jugar esta pachanga? [+risas]


Algo de morbo en la previa el cm si dio recordando que ya se follaron la madrid cuando les invitaron para el trofeo bernabeu [qmparto]



Pd. Para mí tener al bueno de Auba como suplente es abusar, este tío es mejor que el 9 titular del 90% de equipos en la liga.
Miniviciao@ escribió:He leido Ijjjco al Sevilla?????? [+risas] [+risas]

Pues cuando leas que Bale sólo habla ya en español XD XD XD XD
ionesteraX escribió:
Derex escribió:De verdad no había otro equipo con cara y ojos para jugar esta pachanga? [+risas]


Algo de morbo en la previa el cm si dio recordando que ya se follaron la madrid cuando les invitaron para el trofeo bernabeu [qmparto]



Pd. Para mí tener al bueno de Auba como suplente es abusar, este tío es mejor que el 9 titular del 90% de equipos en la liga.

2004, supongo que su 4-0 particular [carcajad]
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:A Ansu se le nota un huevo la falta de ritmo competitivo,le falta chispa y sobre todo atreverse

A dia de hoy los titulares son Dembele y Rapinha claramente

La verdad es que salvo laterales,tenemos un puto plantillon


Lleva año y medio sin competir, le pasa lo mismo a Hazard, van a necesitar algo mas que la pretemporada para que puedan estar al 100%, mucho tiempo sin competir...

Eso mismo
El miedo a meter una marcha mas
El miedo a meter la pierna
Ese tipo de ritmo se nota a Ansu y ha Hazard,esa confianza solo se recupera con partidos y mas partidos,ritmo de competicion sin mas

La cabeza es la ostia y tira mucho,la confianza lo es todo o casi todo

Ansu necesita tiempo y lo mejor para el y para el Bars es que ya no urge,ya no tenemos que forzarlo a jugar,poco a poco que vaya cogiendo ritmo de competicion y lo demas vendra solo


Es que el fisico lo van a recuperar si o si, seguro, pero lo jodido es recuperarse mentalmente, y ahi tengo mis dudas, aparte que los dos neecesitan jugar todas las semanas para coger confianza, y tampoco tengo claro que lo puedan hacer...
Veremos...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:El que tiene pinta de que va a comer banquillo ad aeternum va a ser Ferrán. Sin ritmo de partidos en pretemporada y tal y como están Dembele y Raphinha…


Yo creo que ahí hay que darle rotación, está bien asentar un once, pero saldrá natural supongo con el tiempo. Con el frescor de inicio de temporada habrá minutos para todos (si están bien claro), o eso creo. Lo mismo Xavi apuesta por asentar un once.

Sería lo normal, pero al menos al principio de temporada no creo que rasque mucha bola ya que todos los que tiene por delante están enchufadísimos. Ansu un poco menos, pero creo que es cuestión de tiempo que también lo esté.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Lleva año y medio sin competir, le pasa lo mismo a Hazard, van a necesitar algo mas que la pretemporada para que puedan estar al 100%, mucho tiempo sin competir...

Eso mismo
El miedo a meter una marcha mas
El miedo a meter la pierna
Ese tipo de ritmo se nota a Ansu y ha Hazard,esa confianza solo se recupera con partidos y mas partidos,ritmo de competicion sin mas

La cabeza es la ostia y tira mucho,la confianza lo es todo o casi todo

Ansu necesita tiempo y lo mejor para el y para el Bars es que ya no urge,ya no tenemos que forzarlo a jugar,poco a poco que vaya cogiendo ritmo de competicion y lo demas vendra solo


Es que el fisico lo van a recuperar si o si, seguro, pero lo jodido es recuperarse mentalmente, y ahi tengo mis dudas, aparte que los dos neecesitan jugar todas las semanas para coger confianza, y tampoco tengo claro que lo puedan hacer...
Veremos...

La única forma que veo de que mentalmenbte se recupere es si consigue enlazar una temporada entera sin ninguna lesión de importancia.
Imagen

Aquí, abrazando la tele mientras veo al Chelsea de Koundé
abarth escribió:Imagen

Aquí, abrazando la tele mientras veo al Chelsea de Koundé



[qmparto] [qmparto]

No se le ha vuelto a ver a ubn, espero que esté bien [qmparto]
Sé que solo es un partido de pretemporada, que es el Pumas y bla bla bla pero joder, la conexión Pedri-Lewan puede darnos MUCHAS alegrías. A mí el partido me ha subido mucho la ilusión, para qué mentiros.
abarth escribió:Imagen

Aquí, abrazando la tele mientras veo al Chelsea de Koundé

¿Has visto el pase de gol que le ha dado a Raphina? XD XD XD
Hereze escribió:
abarth escribió:Imagen

Aquí, abrazando la tele mientras veo al Chelsea de Koundé

¿Has visto el pase de gol que le ha dado a Raphina? XD XD XD



Si estaba abrazao a la tele no creo. [fiu]
Yo os puedo decir que el ambiente que se respiraba en el campo (de gente catalana y española, no de guiris, que había unos cuantos pero menos de los que esperaba) no es ni de lejos el que había en Diciembre cuando fui al Barça Elche, en ningún sentido. Se notaba ilusión de verdad, pese a ser un amistoso se celebraban los goles con ganas (sobretodo la bestial conexión Lewan-Pedri), un montonazo de gente con la camiseta de este año tanto en el campo como en Sants-Les Corts cerca del campo... He ido a otros Gampers (incluido el de la explosión de Messi en 2005 contra la Juve) pero en ninguno se respiraba esta ilusión, es como que había muchas ganas de ver un equipo que vuelva a hacernos soñar.

Y bueno, el Pumas obviamente es un rival muy débil, el marcador es simplemente anecdótico (en la primera parte no les han caido 6 o 7 porque han bajado el pie del acelerador), pero ver como Lewandowski parece que lleve jugando toda la vida aquí (y aún tiene mucho margen de mejora, ha de aprenderse automatismos y terminar de cuadrar con sus compañeros), como Dembele parece que sigue tomándoselo en serio, como Pedri es BRUTAL y cada vez mejor, como Gavi está madurando poco a poco...

Muchas ganas que sea sábado para ver el debut en Liga, pero en líneas generales ver un equipo fuerte y sólido, pero sobretodo quiero ver qué tal atrás (hemos estado muy poco exigidos en toda la pretemporada). Si atrás nos afianzamos bien, vamos a pelear muy muy seriamente por esta Liga sin duda alguna. Porque gol hay y mucho.

Eso sí, cada vez veo más imprescindible a Bernardo. Como ya he dicho otras veces, solo Pedri es el organizador y enlace absoluto del medio y la delantera. Sin Pedri el equipo se resiente muchísimo en circulación. De Jong sigue perdido como él solo e insisto, es un jugadorazo y en la Premier puede triunfar, pero en el Barça solo puede explotar el 50% de su juego. Bernardo en cambio es justamente lo que el Barça necesita, un segundo interior que sabe manejar el balón y que tanto sirve para jugar con Pedri como en su lugar si se lesiona o cualquier cosa. A Frenkie le deseo todo lo mejor, pero creo que por su bien y el del Barça debería aceptar ir a la Premier y estallar allí.

@Hereze es que justo se me ha ido la señal del televisor, he movido la antena, le he dado golpes pero nada. Una lástima, estaba jugando bien este Chelsea.
capo_maldini escribió:Kounde vs real Madrid

No tiene mala pinta.

Sí nos ponemos así ponte un (jugador del Madrid) vs Kounde, o mejor aún, Sevilla.

HH!!
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Kounde vs real Madrid

No tiene mala pinta.

Sí nos ponemos así ponte un (jugador del Madrid) vs Kounde, o mejor aún, Sevilla.

HH!!


Imagen
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Kounde vs real Madrid

No tiene mala pinta.

Sí nos ponemos así ponte un (jugador del Madrid) vs Kounde, o mejor aún, Sevilla.

HH!!


@GTpro Es un defensor, alguna le van a hacer.

Y he puesto contra el Madrid porque Vinicius y Benzema posiblemente sean unos de los peores jugadores a los que enfrentarse.

Me parece que en ese vídeo, que es sólo eso un vídeo de un partido, se le ven cosas de buen jugador. Habrá que ver si se confirma.
GTpro escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Kounde vs real Madrid

No tiene mala pinta.

Sí nos ponemos así ponte un (jugador del Madrid) vs Kounde, o mejor aún, Sevilla.

HH!!


Imagen

¿ese es Koundé?
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]

zeoroh, en lugar de hacer el ridículo infórmate un poquito, anda.

El rival desde hace meses era la Roma tanto masculino como femenino. Iba a jugarse primero el femenino en el Camp Nou, al terminar se iban a presentar las plantillas femenina y masculina y una hora después aprox el Barça Roma. Se escogió la Roma porque aceptaron hacer el partido de pre-temporada y tiene equipo femenino así se podía hacer todo completo.

Hasta la que Roma hace algo más de un mes por su cuenta rescindió unilateralmente el contrato porque quiso. Así que supongo que entenderás que, con los clubes ya con pretemporadas ya montadas e inicios de liga, pues no es precisamente fácil. Francia e Inglaterra ya han empezado la Liga, se probó con el Milan pero no les iba bien por fechas, se probó con el Inter e igual... Al final se tuvo que mirar en Mexico que era el único lugar donde no tenían problemas de agenda y estaban encantados con venir. Y el femenino se tuvo que retrasar al 23 de Agosto porque no había ningún rival cerca disponible con tan poca antelación, al final será el Montpellier.

Pero oye, vamos a rajar gratis cuando además casi cada año al Gamper han venido siempre equipos top (Juve, el Milan de Ancelotti, Inter varias veces, Bayern, Arsenal, Boca...) y cuando encima el trofeo Bernabéu, que ya ni se celebra desde hace años, han ido equipos de la talla de Millonarios, el propio Pumas (y no como medida de urgencia), Al-Sadd, Galatasaray, Rosenborg, Stade de Reims de segunda división francesa en aquel entonces...

La paja en el ojo ajeno.
Parece que el Sevilla después de Isco está muy cerca de fichar a Sadiq (Almería).

Que triste que vayamos a regalar a Alex Moreno a los ingleses para poder inscribir a los fichajes. Laporta no le puede dar un curso express de palancas a Haro? [carcajad] Campeón de copa y quinto clasificado en liga y obligado a vender por cuatro duros...porca miseria.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]

¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]

¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.

Es como el gusano este del capítulo de los simpsons. “Si no le hacen caso constantemente morirá” pues igual si le dejamos de dar bola deja de soltar memeces. Probablemente uno de los usuarios más tóxicos de este hilo.


Otro que si no es el centro de atención se aburre. Con suerte esta será su última temporada en el Barça.
GTpro escribió:
sanray escribió:
capo_maldini escribió:Kounde vs real Madrid

No tiene mala pinta.

Sí nos ponemos así ponte un (jugador del Madrid) vs Kounde, o mejor aún, Sevilla.

HH!!


Imagen

Mendy en el suelo. Es lo más destacado en el gif.

Hereze escribió:¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.

¿Qué tiene que ver con hacer un torneo con no respetarlo? ¿Te refieres a no respetar su continuidad o qué?

HH!!
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]

¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.


El Madrid en verano tiene demasiados compromisos oficiales. Es lo que pasa cuando ganas la Liga de Campeones (o aunque sea, la Europa League).
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]

¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.


El Madrid en verano tiene demasiados compromisos oficiales. Es lo que pasa cuando ganas la Liga de Campeones (o aunque sea, la Europa League).

Ahora me entero yo que en 2019, 2020 y 2021 ganó la Champions.

Y ahora me entero yo que el Barça del 92, 06, 09, 11 y 15 no debió ganar la Champions (y Liga en todos los casos), debió ser un sueño, ya que se celebraron las ediciones del Gamper de forma normal.
Joeru_15 escribió:


Otro que si no es el centro de atención se aburre. Con suerte esta será su última temporada en el Barça.

Pues leí ayer que ha perdonado 52 kilos al Barsa.
Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?

Sí, se sabe.
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?


Tú estarás a favor, ¿no? Te recuerdo que dijiste que ibas con todos los equipos no-españoles...
abarth escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:¿Querrás hacer el favor de dejar de insultar de una vez al Barça?

Respetáis tanto vuestro torneo que desde 2018 no se hace y en 2014 tampoco, y tienes los santos coj**es de venir a faltar el respeto al nuestro.


El Madrid en verano tiene demasiados compromisos oficiales. Es lo que pasa cuando ganas la Liga de Campeones (o aunque sea, la Europa League).

Ahora me entero yo que en 2019, 2020 y 2021 ganó la Champions.


Tras un nadaplete estaba muy ocupaos tb hombre [qmparto]

Yo creo que si le cambian el nombre del trofeo de santiago bernabeu a florentio perez esto se celebra todos los años, cuestiones de ego imagino.
Pues este equipo ilusiona.
Hay una profundidad de banquillo brutal (sobre todo en delantera y defensa). Yo a Balde lo vi muy valido, encima si viene Marcos Alonso tampoco le cortaria mucho la progresión porque tiene ya 31-32 años, vamos que en 3 años puede estar el de titular si sigue con esta progresion.


Me faltaria recambio para Busquets... No veo a Nico haciendo esa funcion y tengo dudas con Pjanic. Y sobre todo recambio de Pedri, pero claro es imposible tener recambio de este crack.

Creo que se puede luchar por todo este año si la salud acompaña.
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?


Si, pero el Madrid se ha negado, el Pumas ya le ganó un trofeo Bernabeu
Dwyane escribió:Pues este equipo ilusiona.


De todas formas yo creo que la gente se equivoca si extrapola este partido a la temporada, ayer no había rival, sobre todo los primeros minutos estaban de vacaciones y viendo que les podían caer 15 si seguían así ya se pusieron las pilas, veremos este finde contra el rayo que si recuerdo bien nos ganaron los dos partidos la temporada pasada.

A todo esto, la maquinaría sigue fuerte ahí:

https://www.donbalon.com/futbol/laliga/ ... ardo-silva

"Rebeleión en la masia"

"La Masía contra Laporta"

"Ambición desmedida del máximo mandatario se le puede volver en contra porque se está gestando una bomba que puede explotarle en las manos"

"Por lo tanto, esta ambición de Joan Laporta de firmar a grandes cracks contrastados como Bernardo Silva está comenzando a levantar reticencias dentro de la plantilla, ya han mostrado su malestar y todo puede estallar por los aires en cualquier momento."

Supongo que cobran por palabras y les dan bonus si son "explotar", "estallar" y cosas así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ionesteraX

No saco conclusiones por el rival en si, sino por como veo al equipo en general. Bien construido, automatismos...
Llevamos la pretemporada invictos y la linea era ya ascendente la temproada pasada desde la llegada de Xavi.

Lewandowski nos ha dado techo, se asocia que parece que lleve aqui 4 años y es un killer.
Raphina y Dembele cambiandose de banda todo el rato y esa electricidad van a volver locas a las defensas.
Kassie un toro. Siempre tirando para arriba, una alternativa para cuando un partido se encalle.

Veremos contra el Rayo, pero creo que esta temporada no se van a tirar tantos puntos en nuestro campo contra equipos de media tabla para abajo como al temporada pasada....
Homer J.Simpson escribió:
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?


Si, pero el Madrid se ha negado, el Pumas ya le ganó un trofeo Bernabeu


Se sigue celebrando eso ? xD
Veremos contra el Rayo, aquí nadie vende la piel del oso antes de cazarlo. Lo que sí veo es que algún madridista ya empieza a tener la palanca un poco atravesada y anda diciendo tonterías para contrarrestar lo obvio: Este Barça mejora al Barça del año pasado en todo, de ahí a ganar algo? Un trecho, pero las bases se están asentando.
yeong escribió:
Homer J.Simpson escribió:
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?


Si, pero el Madrid se ha negado, el Pumas ya le ganó un trofeo Bernabeu


Se sigue celebrando eso ? xD

Es vuestro torneo, que lleva el nombre del presidente que os convirtió en lo que sois ahora, pero vamos ya vemos lo poco que os importa.
Senegio escribió:
Tito Floren, hazlo


Os vendría de lujo, no entiendo como no lo tiene hecho ya, salvo que confien en mariano... [hallow]
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:


Otro que si no es el centro de atención se aburre. Con suerte esta será su última temporada en el Barça.

Pues leí ayer que ha perdonado 52 kilos al Barsa.

Ese que va a perdonar nada en plena separación con Shakira y en una crisis existencial de la hostia. Lo más seguro es que se distribuya a lo largo del tiempo que le queda de contrato.
Senegio escribió:


Tito Floren, hazlo

Este sonaba para el Villareal...
Senegio escribió:


Tito Floren, hazlo

Pues sería un pedazo de suplente para Benzema, así que mejor si no lo hace [+risas]
@xavillin Yo es que no entiendo a Floripondio. Que sí, que quiere un crack, pero si el crack no viene por diversas circunstancias no puedes dejar al equipo con un único delantero, por muy posible Balón de Oro que sea, porque se te lesiona aunque sea un mes y pierdes la mitad de los partidos sin remedio.

No creo que Cavani pusiera muchos problemas en ser un jugador de rotación a su edad y siempre ha sido un buen jugador por arriba, por si hay que sacarlo en algún partido importante para colgar balones al área.

Yo tengo fe... no tenemos un delantero centro suplente decente desde... la dupla Higuaín - Benzema. Y ha llovido
yeong escribió:@Hereze Esos son hipótesis

No sé donde ves tu la hipótesis, no lo jugáis desde hace eonmes,y por tu respuesta parece que no te importe mucho.

En eso envidio a los equipos ingleses, que son mucho más fieles a las tradiciones, aquí hemos sustituido aquellos torneos de verano de los 80 y 90 que te lo pasabas en grande, por estas pachangaqs en EEUU y Asia.
Pues salvo milagro, ya podéis ir olvidando que el Tito Floren traiga un crack para la delantera, que como mínimo hasta el 2024 benzemalo seguirá de titular sí o sí.
Mejor ir rezando para que no se resfríe.
45307 respuestas