⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

kolombo escribió:
pollazoro escribió:
eL PiRRi escribió:


Lo que ha cambiado Kimmich.


¿La foto no es real o algo? es que un tío que a esa edad lleva una camiseta de la Expo92 tiene que ser más viejo que yo que paso de los 40 [+risas]


Jugaron un partido con una camiseta retro, con publi de la Expo 92, la puedes comprar si quieres.
Pues fichajes que entran dentro de la actual realidad económica del club, es lo que hay. Acaba contrato con lo que viene gratis, 2+1 años habrá que ver la ficha pero no es un mal jugador. Con que no salga acojonado cada partido y pierda 10 balones comprometido cada vez que sale, ya mejorará a Oriol Romeu.

De todos modos, si su fichaje es la única incorporación prevista en la posición de 4, nos espera otro año durillo. Entiendo que viene de “fonde de armario” porque si viene para titular… Pfff
Faulkner escribió:
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.


Aquí mas info sobre el tema de unicef. Sobre el resto que dice el visionario Mourinho, lo estamos viviendo.

Tus esfuerzos son en vano.
Más que se ha hablado de todo, más que se a visto, más que ha salido ya...
Y todo se niega.Siemlee hay una excusa ,siempre hay un "y tú más"...
Nunca se va a reconocer nada.Olvídate.
hh1 escribió:Y todo se niega.

Primero deja de negar lo de tu equipo antes de pedir algo a los demás
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y todo se niega.

Primero deja de negar lo de tu equipo antes de pedir algo a los demás

¿El qué he negado?

Si hasta he dicho ,que en alguna ocasión ,seguro que el Madrid ha hecho algo corrupto en sus 102 años de historia, y esto ,sin pruebas y sin necesidad de que nadie me lo diga.
Algo que ni tú, ni la mayoría,diríais de vuestro club.
No lo decís con todo más que cantado,no lo vais a decir sin nada... [fiu]

Conmigo por ahí, no atinas.Si a mí me cuesta una mierda y menos decir las miserias de mi club.Ya ves tú.
Lo que es verdad ,lo es.
No cambia nada si miento o digo lo que no creo, cosa que vosotros hacéis constantemente.
@hh1
- Recalificación de terrenos
- Audios donde se admitía el control de medios de comunicación privados y públicos
- Proyecto de parking y aledaños del Bernabéu hecho por y para el Madrid.
- Remodelación de la parada de metro.
- Ley Beckham.
- Ley Mbappe.
IvanQ escribió:@hh1
- Recalificación de terrenos
- Audios donde se admitía el control de medios de comunicación privados y públicos
- Proyecto de parking y aledaños del Bernabéu hecho por y para el Madrid.
- Remodelación de la parada de metro.
- Ley Beckham.
- Ley Mbappe.

Pero si yo no he negado nada de eso... [+risas]
Los audios decían que él quería controlar medios.Obvio y lógico.Como hacen Laporta,Tebas ,Gil Marín y todo hijo de vecino.
A la vista está ,de que ahora mismo ,no controla una puta mierda en medios.

Parking y aledaños, pues tiene concesiones, como todos.Barcelona las tiene,Atlético ,las tiene.
Parada de Metro, idem.Es algo que beneficia también a Madrid.

¿Ley Beckham?Que yo sepa, es para todos ,no solo para el Madrid.
Y qué tiene que ver el Madrid con esa ley?También la hizo Florentino?

¿Le y Mbappe?Ya he dejado claro, que es muy complicado que Mbappé o el que quiera, se beneficie de eso.
De hacerlo, creo yo, que no solo se beneficia el Madrid,sino todos los clubes dela comunidad de Madrid.Lo propone Ayuso, no Florentino.

El parking salió a subasta,, que yo sepa.

Recalificación de terrenos...Terrenos que vende legalmente en una zona muy cara de Madrid.
¿Me explicas la ilegalidad?¿Que consigue convencer para que pueda vender?Cierto.Para eso hay influencias, como en todo.¿Pero qué tiene de ilegal?

Si quieres te cuento todo lo que le han dado al atlético de Madrid o al Barça, porque las cosas ,no andan lejanas.

Que todos tienen favores y ayudas es un hecho.¿Yo cuándo he negado eso?
De ahí , a que sea ilegal, va un trecho.

¿En serio me comparas eso a corrupción deportiva?
@hh1 pues has negado todo o has hecho un y tú más, nada más que decir.
@IvanQ
¿Cuántas recalificaciones os regaló Franco? 2 o 3? Que hasta le hicisteis socio de honor 🤣🤣

Normal que el presidente de la Fundación Francisco Franco esté manejando dentro del club 😅😅
kolombo escribió:@IvanQ
¿Cuántas recalificaciones os regaló Franco? 2 o 3? Que hasta le hicisteis socio de honor 🤣🤣

Normal que el presidente de la Fundación Francisco Franco esté manejando dentro del club 😅😅

Otro y tú más. Pensaba que eso sólo lo hacíamos los del barça.
Dais mucha pereza, comprad una diana del Barça e id tirándole dardos o algo.
vicodina escribió:Dais mucha pereza, comprad una diana del Barça e id tirándole dardos o algo.

para nada, es mucho mejor daros una diana, unos dardos y ver como el club se lo tira así mismo, el FCB es como el meme ese de...

Imagen
[+risas]
IvanQ escribió:@hh1 pues has negado todo o has hecho un y tú más, nada más que decir.

Que regar?
Si la ley Beckham no se la inventa Floren
No sé que tiene que ver.

Los terrenos están en una zona super cara .Otra cosa es que antes no conseguían permisos y con él ,sí.
Peoe todo se aprobó legalmente.Sácame la ilegalidad.

La ley Mbappé ,ya me dirás qué tiene que ver Floren shí.

Tanto en ley Beckham como en ley Mbappé ,se benefician más equipos no solo el Madrid.

Pues ya me dirás.

Y el audio, se escuchaba bien claro, que quería tener a los medios cerca ,de su lado Eso significa que los tenga?
Si hemos dicho y demostrado 40 veces ,que hace tiempo que no los tiene,si es que los tuvo,claro.
Que sí, que la intención es mala y mafiosa?Pues claro H que hacen Laporta ,Tebas y compañía?Pues lo mismo tener a los medios comprados de su lado.Y vaya si los tienen.

Es que no se.Intentais sacar lo que sea para enguarrar ,hasta cosas sin sentido.

Que es un mafias?Pues claro. Ya lo he dicho.Es evidente ,como cualquier tipo con dinero y poder.
Quién va a negar eso.Y las cosas que ni sabremos...

Pero es que metes cosas que ya me dirás qué tiene que ver ahí el Madrid.
Ley Beckham???Vamos ,como si encima fuese mala y no beneficia a todos.
@hh1 pones exusas para todo y pides que los demás admitamos las cosas, tus argumentaciones se pueden usar para el caso Negreira.

hh1 escribió:Sácame la ilegalidad.

La ilegalidad de la recalificación se llama tráfico de influencias. Sácame tu la ilegalidad del caso Negreira.
Trafico de infuelcias?
Ajam.
Si ya te he dicho que seguro que tiene manos e influencias.
Pero que al final, no es nada ilegal.
Dime dónde es eso ilegal.

Que influencias tenía ,por cierto?
En lo único, es que otros no consiguieron vender y él sí.
El porqué , el cómo, si es correcto o no, no tenemos ,no hubo, ni puta idea.

Mis argumentaciones en el caso Negreira?
No no.Serán las argumentaciones de la fiscalía ,de la guardia civil y del juez instructor ,que digo yo, algo saben del tema.
Con casos ,pruebas y actos más claros que cualquiera de la scosas que túe stas citando.

Coño ,que has metido hasta dos leyes que no sé que tienen que ver con Florentino, la ley Beckham, y está que ahora ,por arte de magia ,se llama ley Mbappé.
Que tienen que ver con. Florentino?

Si es ei no se a donde quieres llegar.Si me tratas de deci ir que Floren es influyente ,ya te digo que sí.
Obvio .
Pero de ah8, a hablar de ilegal,...
hh1 escribió:Trafico de infuelcias?
Ajam.
Si ya te he dicho que seguro que tiene manos e influencias.
Pero que al final, no es nada ilegal.
Dime dónde es eso ilegal.

Que el tráfico de influencias no es ilegal? Tio...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Trafico de infuelcias?
Ajam.
Si ya te he dicho que seguro que tiene manos e influencias.
Pero que al final, no es nada ilegal.
Dime dónde es eso ilegal.

Que el tráfico de influencias no es ilegal? Tio...

Pero matizame ese tráfico?
Con quien ?con que?
Demuéstrame que ese tráfico, ha sido para conseguir algo que no es legal.
Y ah8 ,te eir3,que llevas razón.

Y oj,o que dudo que tenga trapos sucios h cosas ,pero seguro.Peor gol,o al menos matiza y dime cuáles.
Con quien habla para conseguir el qué?
hh1 escribió:Pero matizame ese tráfico?
Con quien ?con que?
Demuéstrame que ese tráfico, ha sido para conseguir algo que no es legal.

Una recalificación de terrenos es legal, usar influencias para conseguir una recalificación de terrenos es ilegal... Además de sacar beneficio económico sobre un terreno que se le vendio al Madrid con la condición de ser sin ánimo de lucro. Que hubo tráfico de influencias es evidente, con preguntarse por qué a ningún otro presidente se la concedieron y Florentino la llevo en su candidatura hace ver que se la prometieron antes de ser presidente y sólo a él.
Parece que van a buscar ceder a Tigretón.
Que era un pufazo lo sabíamos con haberlo visto en dos videos de Youtube, no se en qué cojones pensó el Barsa para fichar al muerto este y encima por ese dineral. [facepalm]
BennBeckman escribió:Parece que van a buscar ceder a Tigretón.
Que era un pufazo lo sabíamos con haberlo visto en dos videos de Youtube, no se en qué cojones pensó el Barsa para fichar al muerto este y encima por ese dineral. [facepalm]

Había que contrarrestar el fichaje de Endrick por el madrid, después de que Sport y mundodeportivo anunciasen a bombo y platillo en portada que Xavi había llamado y convencido a Endrick para ir al barcelona y que justo al día siguiente el brasileño hiciera oficial el fichaje por el madrid, tras ese nuevo ridículo tenían que dar un golpe de efecto.
Aún recuerdo y me descojono que en navidades cuando el chico llegó la publicidad que hicieron de un tigre renderizado por el campo de Monjuic... el depredador está aquí [qmparto] [qmparto]

Lo que más pena me da es la cara de ilusión que tenía el chaval en su presentación y en su primer gol, el incauto lo engañaron e hicieron creer que confiaban en él cuando solo era una maniobra de distracción y cobrar comisiones.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:Parece que van a buscar ceder a Tigretón.
Que era un pufazo lo sabíamos con haberlo visto en dos videos de Youtube, no se en qué cojones pensó el Barsa para fichar al muerto este y encima por ese dineral. [facepalm]

Había que contrarrestar el fichaje de Endrick por el madrid, después de que Sport y mundodeportivo anunciasen a bombo y platillo en portada que Xavi había llamado y convencido a Endrick para ir al barcelona y que justo al día siguiente el brasileño hiciera oficial el fichaje por el madrid, tras ese nuevo ridículo tenían que dar un golpe de efecto.
Aún recuerdo y me descojono que en navidades cuando el chico llegó la publicidad que hicieron de un tigre renderizado por el campo de Monjuic... el depredador está aquí [qmparto] [qmparto]

Lo que más pena me da es la cara de ilusión que tenía el chaval en su presentación y en su primer gol, el incauto lo engañaron e hicieron creer que confiaban en él cuando solo era una maniobra de distracción y cobrar comisiones.

Algo similar les pasó con Güler. Recuerdo a Lapanzas comentando el fichaje. No se puede ser más inútil. [facepalm]
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero matizame ese tráfico?
Con quien ?con que?
Demuéstrame que ese tráfico, ha sido para conseguir algo que no es legal.

Una recalificación de terrenos es legal, usar influencias para conseguir una recalificación de terrenos es ilegal... Además de sacar beneficio económico sobre un terreno que se le vendio al Madrid con la condición de ser sin ánimo de lucro. Que hubo tráfico de influencias es evidente, con preguntarse por qué a ningún otro presidente se la concedieron y Florentino la llevo en su candidatura hace ver que se la prometieron antes de ser presidente y sólo a él.

Pero vamos a ver.

Será ilegal ese tráfico de influencias ,si fuese ilegal esa venta.
Si a los otros no se la concedieron, puede ser por múltiples factores ,como no hace las cosas legalmente ,por ejemplo.
O porque no sabían venderlas ,por ejemplo.
La comunidad no te comira un terreno así por la cara ,si no haces que ese terreno sea rentable.

Repito: que tráfico de influencias uso Florentino?
Algo concreto por favor.

La ciudad deportiva era del Real Madrid EN PROPIEDAD desde 1960.
Si es que ya hablamos de cosas ilegales cuando son legales.

Pon algo en concreto...

Un ,pues mira ,le dijo a la comunidades Madrid que le rebajaría el precio de una obra ,a cambio de que le diesen permiso para vender la ciudad deportiva.
Algo así.
Algo ,es que dejas caer una historia ,pero no hay nada en concreto.

Es como si he digo que Negreira ayudaba al Barça ,pero no hay pagos ni hay nada.Pues ya me dirás.
Tendré que decirte que hay pagos acreditados ,que hay una declaración de Negreira ante Hacienda reconocoéndolo o que hay un burofax .
Vamos ,digo yo.Algo punible .

Em enchufas aquí dos leyes que nada tiene que ver con Florentino, con tal de agrandar su ilegalidad.
Luego me hablas d eunosbyerrenos que ha eran suyos ,y que ,simplemente ,él consigue vender y convencer de su compra,pero que no sabes no como, ni por qué ,ni lo que sucedió, pero ya das por hecho, que era ilegal,cuando esto pasó por un tribunal de la Comunidad Europea son sanción alguna.

No sé,pon alguna prueba.Coml te digo...algo

Que yo ya he dicho que Floren debe tener chanchullos a patadas , pero hostia ,es que me sacas cada cosa que no tiene sentido.Dos que no tienen nada que ver y una historia para nod dormir.Todo ,sin nada punible que aportar.

Eso sí, en este caso ,todo vale.
En el caso Negreira ,con pagos ,declaraciones ,burofaxes ,ex árbitros diciendo lo que había ,un hijo de coaching, coatass de Laporta variadas y sin sentido que son falsas ,etc ,etc, etc...
Ahí ya ,hasta que lo diga el juez [poraki]
hh1 escribió:Será ilegal ese tráfico de influencias ,si fuese ilegal esa venta.

El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.

hh1 escribió:Eso sí, en este caso ,todo vale.
En el caso Negreira ,con pagos ,declaraciones ,burofaxes ,ex árbitros diciendo lo que había ,un hijo de coaching, coatass de Laporta variadas y sin sentido que son falsas ,etc ,etc, etc...
Ahí ya ,hasta que lo diga el juez [poraki]

No te quejabas tú de los y tú más?
Cuidado que hay caso Vitor Roque:

En caso de que el Barça decida que tiene que salir cedido porque no puede inscribirlo en LaLiga puede haber lío. Y es que en ese caso, técnicamente, Vitor Roque se consideraría un jugador libre y, por tanto, podría fichar por cualquier otro club. Obviamente, ni el jugador ni su entorno desean verse en esa tesitura, pero legalmente es una situación que puede darse. De hecho, muchos de los contratos de los fichajes de la temporada pasada, como el de Gündogan o Iñigo Martínez, por poner algunos ejemplos, ya contemplaban que los futbolistas quedarían libres si el Barça no podía inscribirlos.


Creo que es momento que alguien del club salga y explique muy bien esta operación. Más allá del escenario en el que no le inscribas, quede libre y pueda irse gratis lo cual le da todo el poder al jugador y representante, hay que explicar cómo puede ser que se esté planteando ceder a un jugador que ha costado 60 millones y que no cuenta para el técnico. Cedido puede salir Marc Guiu, no hay problema alguno. Pero no un tío que ha costado ese pastizal. Hay que dar explicaciones e investigar a fondo este fichaje.
Vernon Roche escribió:Cuidado que hay caso Vitor Roque:

En caso de que el Barça decida que tiene que salir cedido porque no puede inscribirlo en LaLiga puede haber lío. Y es que en ese caso, técnicamente, Vitor Roque se consideraría un jugador libre y, por tanto, podría fichar por cualquier otro club. Obviamente, ni el jugador ni su entorno desean verse en esa tesitura, pero legalmente es una situación que puede darse. De hecho, muchos de los contratos de los fichajes de la temporada pasada, como el de Gündogan o Iñigo Martínez, por poner algunos ejemplos, ya contemplaban que los futbolistas quedarían libres si el Barça no podía inscribirlos.


Creo que es momento que alguien del club salga y explique muy bien esta operación. Más allá del escenario en el que no le inscribas, quede libre y pueda irse gratis lo cual le da todo el poder al jugador y representante, hay que explicar cómo puede ser que se esté planteando ceder a un jugador que ha costado 60 millones y que no cuenta para el técnico. Cedido puede salir Marc Guiu, no hay problema alguno. Pero no un tío que ha costado ese pastizal. Hay que dar explicaciones e investigar a fondo este fichaje.

Pues se me ocurren opciones posibles:

A) El chaval no vale para los estándares del FCB por no tener calidad suficiente y ahí ha cobrado comisiones hasta el apuntador.
B) El chaval ha venido en contra de los deseos del entrenador que quería a Bernardo Silva y por su encabezonamiento no va a jugar con él porqué viene impuesto por Deco.

PD: la cláusula de quedar libre es algo que todo jugador que venga al barcelona durante unos años va a venir impuesta por los representantes, el barcelona ahora mismo no tiene la credibilidad suficiente de que pueda inscribir a los jugadores en la Liga y ningún representante va a dejar que ningún jugador suyo fiche para luego no poder ser inscrito.
@k_nelon a ver, yo creo que hay un poco de todo. Que Xavi no le quiere es evidente. Tú ponte en el escenario de que en verano te nieguen todo fichaje importante y te tengas que conformar con cedidos y Oriol Romeu, y en invierno llega Vitor Roque por 60 kilazos. Eso quieras que no, tiene que cabrearte. Ahí entiendo a Xavi. Dicho esto, a partir del momento en el que forma parte de la plantilla, tu trabajo y tu obligación es ponerle a jugar, hacerle mejorar e integrarle en la plantilla.

El tema es que no podemos valorar nada porque apenas ha jugado, cuando encadenó dos goles y se le vió jugar bien, desapareció del equipo. Por tanto, no entiendo que se plantee cederle estando la posición de 9 tan coja por el paupérrimo rendimiento de Lewandowski y teniendo en cuenta las circunstancias en las que se haría esta operación. A mi me huele a chamusquina, el Barça no está para gastarse 60 millones en un jugador y cederle en la siguiente ventana de fichajes.

Pero si os parece, hablemos de números que es lo que al final cuenta.
Vitor Roque 1 gol cada 138 minutos
Lewandowski 1 gol cada 177 minutos

Por tanto, creo que sería mejor llevar el debate a ese terreno, comparar salarios y tomar una decisión. Y si no creemos en que pueda sustituirle, no sé qué cojones pinta aquí y por qué nos gastamos un dinero que no tenemos en él. A todo esto, está ocupando la ficha de Gavi. Lo dicho, la dirección deportivo va a tener que explicar muchas cosas
Vernon Roche escribió:Cuidado que hay caso Vitor Roque:

En caso de que el Barça decida que tiene que salir cedido porque no puede inscribirlo en LaLiga puede haber lío. Y es que en ese caso, técnicamente, Vitor Roque se consideraría un jugador libre y, por tanto, podría fichar por cualquier otro club. Obviamente, ni el jugador ni su entorno desean verse en esa tesitura, pero legalmente es una situación que puede darse. De hecho, muchos de los contratos de los fichajes de la temporada pasada, como el de Gündogan o Iñigo Martínez, por poner algunos ejemplos, ya contemplaban que los futbolistas quedarían libres si el Barça no podía inscribirlos.


Creo que es momento que alguien del club salga y explique muy bien esta operación. Más allá del escenario en el que no le inscribas, quede libre y pueda irse gratis lo cual le da todo el poder al jugador y representante, hay que explicar cómo puede ser que se esté planteando ceder a un jugador que ha costado 60 millones y que no cuenta para el técnico. Cedido puede salir Marc Guiu, no hay problema alguno. Pero no un tío que ha costado ese pastizal. Hay que dar explicaciones e investigar a fondo este fichaje.


Dejad de decir que Vítor ha costado 60 millones porque no es verdad, puedes hacer la misma crítica pero con los 30 millones que es lo que le va a costar si el chaval acaba en pufo.
Vernon Roche escribió:Por tanto, creo que sería mejor llevar el debate a ese terreno, comparar salarios y tomar una decisión. Y si no creemos en que pueda sustituirle, no sé qué cojones pinta aquí y por qué nos gastamos un dinero que no tenemos en él. A todo esto, está ocupando la ficha de Gavi. Lo dicho, la dirección deportivo va a tener que explicar muchas cosas
Y no olvides que vuelve el 10, Ansu no creo que lo vayan a comprar los ingleses.
Y Dest que estaba haciendo una buena temporada creo que se ha lesionado de gravedad y tampoco tiene pinta que lo compren.
@DaNi_0389 parto de la base que un club como el Barça en la situación en la que está, no va a fichar pufos. Cada fichaje tiene que estar medido al milímetro, si no tienes para un pivote en verano, inviertes 30 kilos en alguien de garantías. Supongo yo, vaya. Tienes razón però, 25 de esos millones se pagarán a razón de 5 al año si juega el 50% de los partidos. Serían 55 en total porque los otros 5 dependen de si entra en el The Best. Son básicamente plazos. Si no, sólo habrás tirado 30 millones a la basura, me tranquiliza muchísimo.

De todos modos, que tengamos ese debate me parece absurdo porque no ha jugado ni tenido continuidad. Y teniendo en cuenta el rendimiento de Lewandowski, no entiendo el motivo por el cual esté totalmente descartado por el entrenador. Y luego cederle… Ok, a donde? Nos quedamos solo con Lewandowski entonces? Significa que sube Marc Guiu y que, por tanto, un chaval del filial que ha costado 0€ es mejor que Vitor Roque?

Lo dicho, hay que explicar muuuuuchas cosas.

@k_nelon se me olvidaba, cierto. Ansu suena mucho para el Sevilla, el tema es la ficha. La única salida es dejarle salir gratis y que un club asuma su salario. Eso o quedárselo y que no haya fichajes.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Será ilegal ese tráfico de influencias ,si fuese ilegal esa venta.

El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.

hh1 escribió:Eso sí, en este caso ,todo vale.
En el caso Negreira ,con pagos ,declaraciones ,burofaxes ,ex árbitros diciendo lo que había ,un hijo de coaching, coatass de Laporta variadas y sin sentido que son falsas ,etc ,etc, etc...
Ahí ya ,hasta que lo diga el juez [poraki]

No te quejabas tú de los y tú más?

No me estás entendiendo.
Dime qué hizo Florentino para hacer eso tan malo que hizo de la venta d ellos terrenos.
Con quien habló?A quién extorsionó?A quien le hizo favores?
Algo .

Dices lo que hay, que por cierto, no hay nada según él tribunal europeo , y ale ,tan ancho.

Dame algo.

Lo otro no es un "y tú más" ,es un ejemplo de datos y cosas punibles sobre algo, que ge hace sospechar o te deja claro, que han habido irregularidades obvias.
Es que no me estás dando nada.

Que tipo de presión a Matilde Frennadez?Como la.presionaton?
Presionar es ilegal?
Presionar cómo ,con qué?

Y Ojo, que no estoy diciendo que nos es verdad Que yo ya me lo creo todo.
DaNi_0389 escribió:Dejad de decir que Vítor ha costado 60 millones porque no es verdad, puedes hacer la misma crítica pero con los 30 millones que es lo que le va a costar si el chaval acaba en pufo.

Y creo que ese será el precio final.
Por que 25 de las variables es por jugar el 50% de los partidos, y eso no se va a dar.
Para mi fue un fichaje innecesario. Tienes a Lewan y Guiu que me parece mejor que Tigretón.
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Dejad de decir que Vítor ha costado 60 millones porque no es verdad, puedes hacer la misma crítica pero con los 30 millones que es lo que le va a costar si el chaval acaba en pufo.

Y creo que ese será el precio final.
Por que 25 de las variables es por jugar el 50% de los partidos, y eso no se va a dar.
Para mi fue un fichaje innecesario. Tienes a Lewan y Guiu que me parece mejor que Tigretón.

No os calentéis con Roque, ya he dicho que fue un fichaje reacción a lo de Endrick, había que traerse algo para no quedar en ridículo y era lo más cercano a los 18 que había.
Roque no tiene nivel FCB, eso se ve y se veía antes.
@hh1 estás haciendo lo que tanto criticas que se hace con el caso Negreira. Por mi parte lo dejo aquí.
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:
DaNi_0389 escribió:Dejad de decir que Vítor ha costado 60 millones porque no es verdad, puedes hacer la misma crítica pero con los 30 millones que es lo que le va a costar si el chaval acaba en pufo.

Y creo que ese será el precio final.
Por que 25 de las variables es por jugar el 50% de los partidos, y eso no se va a dar.
Para mi fue un fichaje innecesario. Tienes a Lewan y Guiu que me parece mejor que Tigretón.

No os calentéis con Roque, ya he dicho que fue un fichaje reacción a lo de Endrick, había que traerse algo para no quedar en ridículo y era lo más cercano a los 18 que había.
Roque no tiene nivel FCB, eso se ve y se veía antes.


Si estoy contigo, pero son 30 kilos tirados por el retrete, que para una economía como la del Barsa es dinero.
Imagino que intentarán recuperar algo vendiéndolo más pronto que tarde.
Vernon Roche escribió:@DaNi_0389 parto de la base que un club como el Barça en la situación en la que está, no va a fichar pufos. Cada fichaje tiene que estar medido al milímetro, si no tienes para un pivote en verano, inviertes 30 kilos en alguien de garantías. Supongo yo, vaya. Tienes razón però, 25 de esos millones se pagarán a razón de 5 al año si juega el 50% de los partidos. Serían 55 en total porque los otros 5 dependen de si entra en el The Best. Son básicamente plazos. Si no, sólo habrás tirado 30 millones a la basura, me tranquiliza muchísimo.

De todos modos, que tengamos ese debate me parece absurdo porque no ha jugado ni tenido continuidad. Y teniendo en cuenta el rendimiento de Lewandowski, no entiendo el motivo por el cual esté totalmente descartado por el entrenador. Y luego cederle… Ok, a donde? Nos quedamos solo con Lewandowski entonces? Significa que sube Marc Guiu y que, por tanto, un chaval del filial que ha costado 0€ es mejor que Vitor Roque?

Lo dicho, hay que explicar muuuuuchas cosas.

@k_nelon se me olvidaba, cierto. Ansu suena mucho para el Sevilla, el tema es la ficha. La única salida es dejarle salir gratis y que un club asuma su salario. Eso o quedárselo y que no haya fichajes.



Si en eso estoy de acuerdo contigo, no tiene sentido invertir una pasta en un jugador que no le interesa al entrenador o que haya dudas de su nivel, a mí también me gustaría ver más al chaval que a Ferrán, que es un jugador que no debería haber venido jamás.
@DaNi_0389 pues si. Es una pena porque creo que no es tan tan tan malo como lo pintan, pero si Xavi no le quiere… Pues su destino está sellado. Una lástima porque no ha tenido las mismas oportunidades que el resto.
A mí todo esto me suena a favores de agentes y tal. Sino no se explica traer gente que el entrenador no quiere...y esa descordinación, dando bandazos...
@k_nelon Literalmente Roque tiene mejores números que Endeick en Brasil eh


Aquí pasa algo raro, el chaval cuando ha jugado lo ha hecho bien, ha marcado dos goles en dos ratos....algo más hay

Una de dos, o Lewy es mega indispensable para Xavi, o hay un conflicto con Deco y lo está pagando el chaval
lacenayaesta escribió:https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/andre-cury-barca-20231204122006-nt.html


Que dice el colega que otros equipos le ofrecian el doble de dinero y comisiones

Emerson Royal (12 millones), Matheus Pereira (8,4 millones), Robert Gonçalves (cedido del Fluminense), Gabriel Novaes (cedido del Sao Paulo), Igor Gomes (350.000 euros), Vitinho (cedido del Palmeiras), Marlon Santos (5 millones), Douglas Pereira (4 millones) y Gustavo Maia (4,5 millones)

Imagen
Remufrasio escribió:@k_nelon Literalmente Roque tiene mejores números que Endeick en Brasil eh


Aquí pasa algo raro, el chaval cuando ha jugado lo ha hecho bien, ha marcado dos goles en dos ratos....algo más hay

Una de dos, o Lewy es mega indispensable para Xavi, o hay un conflicto con Deco y lo está pagando el chaval

Endrick es otro petardo gordo. El verano que viene (no este), buscarán cederlo. Puedes guardar mi post.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Será ilegal ese tráfico de influencias ,si fuese ilegal esa venta.

El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.

hh1 escribió:Eso sí, en este caso ,todo vale.
En el caso Negreira ,con pagos ,declaraciones ,burofaxes ,ex árbitros diciendo lo que había ,un hijo de coaching, coatass de Laporta variadas y sin sentido que son falsas ,etc ,etc, etc...
Ahí ya ,hasta que lo diga el juez [poraki]

No te quejabas tú de los y tú más?


Y no solo eso, en esa misma entrevista se explica que en el acuerdo de recalificación (chanchullera a más no poder) ese dinero de la recalificación no podía usarse para fichar jugadores, solo para la ciudad deportiva y el estadio. En la recalificación sacaron 500M. La ciudad deportiva costó 100M. Donde fue el resto ? Pues en jugadores se gastaron 500M ...

@hh1 Esto es algo crucial para explicar el caso y mágicamente siempre se olvida. A partir del minuto 1.

Florentino reconoce sin querer el escándalo de la recalificación
IvanQ escribió:@hh1
- Recalificación de terrenos
- Audios donde se admitía el control de medios de comunicación privados y públicos
- Proyecto de parking y aledaños del Bernabéu hecho por y para el Madrid.
- Remodelación de la parada de metro.
- Ley Beckham.
- Ley Mbappe.


Te has dejado el tratado de Versalles y la aniquilación de los dinosaurios.


BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
BennBeckman escribió:Y creo que ese será el precio final.
Por que 25 de las variables es por jugar el 50% de los partidos, y eso no se va a dar.
Para mi fue un fichaje innecesario. Tienes a Lewan y Guiu que me parece mejor que Tigretón.

No os calentéis con Roque, ya he dicho que fue un fichaje reacción a lo de Endrick, había que traerse algo para no quedar en ridículo y era lo más cercano a los 18 que había.
Roque no tiene nivel FCB, eso se ve y se veía antes.


Si estoy contigo, pero son 30 kilos tirados por el retrete, que para una economía como la del Barsa es dinero.
Imagino que intentarán recuperar algo vendiéndolo más pronto que tarde.



2 equipos dispuestos a poner 100 millones por Vitor Roque

Pues ya estaría. El barsa se ahorró 40 millones fichandolo.
MavericK_OscurO escribió:

2 equipos dispuestos a poner 100 millones por Vitor Roque

Pues ya estaría. El barsa se ahorró 40 millones fichandolo.

No pueden ser más mentirosos y ridículos.
Estás tú que un equipo brasileño, teniendo una oferta de 100 kilos, lo va a vender por 30.
¿En qué cabeza cabe? [facepalm]
lacenayaesta escribió:https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/andre-cury-barca-20231204122006-nt.html


Es buenísimo el final de la noticia:

La mayoría de jugadores que ayudó a traer tuvieron un paso muy pobre por el filial azulgrana, sin continuidad ni minutos, hinchando el número de efectivos de una plantilla que taponaba al talento que venía. Desde el fútbol formativo azulgrana se dudaba de la calidad de los jugadores fichados, sobre todo viendo los precios que se pagaban por jugadores que no tenían nivel de primer equipo.

Distinto es el caso de Vitor Roque, codiciado por media Europa y con un nivel altísimo que le consagra como uno de los grandes proyectos de delantero centro del fútbol mundial.


Es decir, el 99% de lo que ha traído el amigo Cury es pura morralla y encima cara... Pero... Vitor Roque... no no... Esta vez sí es distinto y éste sí es un crack... No es la enésima operación que apesta a chanchullos...


capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Será ilegal ese tráfico de influencias ,si fuese ilegal esa venta.

El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.

hh1 escribió:Eso sí, en este caso ,todo vale.
En el caso Negreira ,con pagos ,declaraciones ,burofaxes ,ex árbitros diciendo lo que había ,un hijo de coaching, coatass de Laporta variadas y sin sentido que son falsas ,etc ,etc, etc...
Ahí ya ,hasta que lo diga el juez [poraki]

No te quejabas tú de los y tú más?


Y no solo eso, en esa misma entrevista se explica que en el acuerdo de recalificación (chanchullera a más no poder) ese dinero de la recalificación no podía usarse para fichar jugadores, solo para la ciudad deportiva y el estadio. En la recalificación sacaron 500M. La ciudad deportiva costó 100M. Donde fue el resto ? Pues en jugadores se gastaron 500M ...

@hh1 Esto es algo crucial para explicar el caso y mágicamente siempre se olvida. A partir del minuto 1.

Florentino reconoce sin querer el escándalo de la recalificación


La Ciudad Deportiva al final creo que fueron unos 200 millones:

https://www.planetarealmadrid.com/exame ... 4_102.html


Y el Madrid tenía una deuda de unos 300 millones:

https://www.elmundo.es/elmundo/2000/09/ ... 91783.html


Misterio resuelto...
Believe23 escribió:
lacenayaesta escribió:https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/andre-cury-barca-20231204122006-nt.html


Es buenísimo el final de la noticia:

La mayoría de jugadores que ayudó a traer tuvieron un paso muy pobre por el filial azulgrana, sin continuidad ni minutos, hinchando el número de efectivos de una plantilla que taponaba al talento que venía. Desde el fútbol formativo azulgrana se dudaba de la calidad de los jugadores fichados, sobre todo viendo los precios que se pagaban por jugadores que no tenían nivel de primer equipo.

Distinto es el caso de Vitor Roque, codiciado por media Europa y con un nivel altísimo que le consagra como uno de los grandes proyectos de delantero centro del fútbol mundial.


Es decir, el 99% de lo que ha traído el amigo Cury es pura morralla y encima cara... Pero... Vitor Roque... no no... Esta vez sí es distinto y éste sí es un crack... No es la enésima operación que apesta a chanchullos...


capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.


No te quejabas tú de los y tú más?


Y no solo eso, en esa misma entrevista se explica que en el acuerdo de recalificación (chanchullera a más no poder) ese dinero de la recalificación no podía usarse para fichar jugadores, solo para la ciudad deportiva y el estadio. En la recalificación sacaron 500M. La ciudad deportiva costó 100M. Donde fue el resto ? Pues en jugadores se gastaron 500M ...

@hh1 Esto es algo crucial para explicar el caso y mágicamente siempre se olvida. A partir del minuto 1.

Florentino reconoce sin querer el escándalo de la recalificación


La Ciudad Deportiva al final creo que fueron unos 200 millones:

https://www.planetarealmadrid.com/exame ... 4_102.html


Y el Madrid tenía una deuda de unos 300 millones:

https://www.elmundo.es/elmundo/2000/09/ ... 91783.html


Misterio resuelto...


Vale, tapar deudas para poder comprar jugadores. Misterio resuelto. [beer]
@capo_maldini quitarte la deuda inasumible para no convertirte en sociedad anónima. Lo pone en la propia noticia de la época.

Pero entiendo que se quiera hablar de estos temas ahora. No queda otra… No al menos hasta ver si el Madrid pierde contra el Bayern.
Believe23 escribió:@capo_maldini quitarte la deuda inasumible para no convertirte en sociedad anónima. Lo pone en la propia noticia de la época.

Pero entiendo que se quiera hablar de estos temas ahora. No queda otra… No al menos hasta ver si el Madrid pierde contra el Bayern.


Si, porque además de una deuda enorme para la época el negocio del Madrid era deficitario, un poco lo que le pasa al Barça ahora.

Pero que estamos desviando el tiro. Florentino reconoce que en el acuerdo se deja claro que ese dinero se tenía que usar para la ciudad deportiva o el estadio. Y no para fichar jugadores o tapar deuda que es para lo que se usó mayormente. Vamos que hizo unas pequeñas trampas XD
Believe23 escribió:
lacenayaesta escribió:https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/andre-cury-barca-20231204122006-nt.html


Es buenísimo el final de la noticia:

La mayoría de jugadores que ayudó a traer tuvieron un paso muy pobre por el filial azulgrana, sin continuidad ni minutos, hinchando el número de efectivos de una plantilla que taponaba al talento que venía. Desde el fútbol formativo azulgrana se dudaba de la calidad de los jugadores fichados, sobre todo viendo los precios que se pagaban por jugadores que no tenían nivel de primer equipo.

Distinto es el caso de Vitor Roque, codiciado por media Europa y con un nivel altísimo que le consagra como uno de los grandes proyectos de delantero centro del fútbol mundial.


Es decir, el 99% de lo que ha traído el amigo Cury es pura morralla y encima cara... Pero... Vitor Roque... no no... Esta vez sí es distinto y éste sí es un crack... No es la enésima operación que apesta a chanchullos...


capo_maldini escribió:
IvanQ escribió:El tráfico de influencias es ilegal siempre, no se de donde te sacas que el tráfico de influencias a veces es legal. Tengo la sensación de que ni sabes lo que significa tráfico de influencias.

Si quieres algo punible, Florentino, en la entrevista de Salvados dijo que tanto el como miembros de varios miembros de diferentes partidos presionaron a Matilde Fernández, esto de boca de Florentino Perez y eso es totalmente ilegal.


No te quejabas tú de los y tú más?


Y no solo eso, en esa misma entrevista se explica que en el acuerdo de recalificación (chanchullera a más no poder) ese dinero de la recalificación no podía usarse para fichar jugadores, solo para la ciudad deportiva y el estadio. En la recalificación sacaron 500M. La ciudad deportiva costó 100M. Donde fue el resto ? Pues en jugadores se gastaron 500M ...

@hh1 Esto es algo crucial para explicar el caso y mágicamente siempre se olvida. A partir del minuto 1.

Florentino reconoce sin querer el escándalo de la recalificación


La Ciudad Deportiva al final creo que fueron unos 200 millones:

https://www.planetarealmadrid.com/exame ... 4_102.html


Y el Madrid tenía una deuda de unos 300 millones:

https://www.elmundo.es/elmundo/2000/09/ ... 91783.html


Misterio resuelto...

Lo cortés no quita lo valiente. Tanto roque como endrick son las dos promesas brasileñas del momento. Que luego se queden en un bluf es otra cosa.
Nada tiene que ver con lo turbio que es todo lo que rodea a ese personaje y sus relaciones con el barça.
Yo le veo mucho más a Endrick. Si Roque llega a ser titular en Europa en un equipo top me sorprendería mucho. Aunque es joven.

Roque tiene cualidades muy buenas, potencia, desmarques, sacrificio, remate. Pero otras muy malas, básicamente que no es nada bueno técnicamente, y eso en equipos top es un gran hándicap.

Con Endrick tengo dudas de su fisico, si es un armario con 17 años, como no se cuide puede estar con sobrepeso fácilmente entrada la edad. Eso o ser imparable físicamente, pero dependerá de cuanto se cuide.
45805 respuestas