⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

JasonTodd escribió:Follánd***s a unos de blanco en el Camp Nou. Para no perder la costumbre xD


Como al Eintracht de Frankfurt... [rtfm] [rtfm]

Imagen
slimcharles escribió:
Remufrasio escribió:
Yo creo que va siendo hora de que se pongan cláusulas por rendimiento que te permitan rescindir a quien no quiere salir y no rinde nada


Es bastante razonable considerando el tamaño de las inversiones. El problema puede ser definir rendimiento.



Yo por ejemplo un caso Umtiti, que tiene la rodilla destrozada y no puede jugar a este nivel ya...Ahi se tendría que poder hacer algo

Tambien se podría poner algo de Goles por minuto o movidas asi vaya, pero algo hay que hacer, no es normal estos casos de jugadores que les da igual no jugar ni un segundo :-?
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:
dicker31 escribió:El Barça no le gana al Madrid en el Camp Nou desde 2018.


Del pasado se vive bien. A ver esta temporada.

https://www.betexplorer.com/soccer/worl ... /Mss8F4uf/

Pensaba que hacía más que el Madrid no ganaba en Bernabeu al Barcelona, aunque los últimos partidos allí está a favor del Barça.


Pues esta temporada como se nos lesione Benzema no quedamos ni segundos.


Ya con el damage control, bien, bien.
Vaya cosas se leen macho ¬_¬ luego algunos se quejan cuando se hacen ciertos comentarios.
Hidalgo escribió:
JasonTodd escribió:Follánd***s a unos de blanco en el Camp Nou. Para no perder la costumbre xD


Como al Eintracht de Frankfurt... [rtfm] [rtfm]

Imagen


He de decir que no me lo esperaba XD he tenido que leer dos veces tu nick jaja
popi24 escribió:
brundiloba escribió:Y Ansu ya puede ponerse las pilas, porque la profundidad que te dan Dembo y Rapin para mi parten de titulares

Como venga Messi el año que viene todavía le da una colleja y le quita el 10



Si Leo vuelve, estoy seguro que llevara el 30 hasta retirarse
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Por momentos así ha valido la pena malvender el futuro del club; hay que disfrutar del presente.

Sí porque en cuatro años desaparecemos XD XD XD XD


Al año que viene habrá que tomar una decisión ya.
Espectacular la conexion Pedri/Lewandoski
Vaya dos pedazo de futbolistas

Si,estoy ilusionado con este Barsa,hacia AÑOS que no veia un equipo con un presente y futuro prometedor(si lo se,amistosos y demas,hay que demostrarlo en Liga y demas lo se)pero promete

Con muchas ganas de Liga si señor
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Por momentos así ha valido la pena malvender el futuro del club; hay que disfrutar del presente.

Sí porque en cuatro años desaparecemos XD XD XD XD


Al año que viene habrá que tomar una decisión ya.


Espero que te pidan consejo a ti macho [qmparto]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Aunque ambos sean de la liga MX, América es uno de los mejores de su liga. No tienen nivel similar. Aún así, ese era nuestro segundo partido. Luego le dimos un baño a la Juve. Siguiendo tu lógica America es mejor que la Juve.

En fin, un poquito de decencia por favor.

HH!!!
Hidalgo escribió:
JasonTodd escribió:Follánd***s a unos de blanco en el Camp Nou. Para no perder la costumbre xD


Como al Eintracht de Frankfurt... [rtfm] [rtfm]

Imagen

Esa foto es histórica, ya que al fondo se pueden apreciar a los únicos aficionados culés que fueron al campo.
Buste escribió:Espectacular la conexion Pedri/Lewandoski
Vaya dos pedazo de futbolistas

Si,estoy ilusionado con este Barsa,hacia AÑOS que no veia un equipo con un presente y futuro prometedor(si lo se,amistosos y demas,hay que demostrarlo en Liga y demas lo se)pero promete

Con muchas ganas de Liga si señor

Pues yo al contrario con el Madrid, sin ilusión ni optimismo por no haber fichado casi nada y por haber ganado ya tantas ligas y Champions en estos años que ganar otra ya ni te alegras.
Remufrasio escribió:Espero que te pidan consejo a ti macho [qmparto]


Para una quiebra no hay consejo que valga.
sanray escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Aunque ambos sean de la liga MX, América es uno de los mejores de su liga. No tienen nivel similar. Aún así, ese era nuestro segundo partido. Luego le dimos un baño a la Juve. Siguiendo tu lógica America es mejor que la Juve.

En fin, un poquito de decencia por favor.

HH!!!

Teniendo en cuenta que se refiere a nuestro torneo como Juan Palomo, demasiado decente he sido.

Y sí, ambos rivales son igual, de tercera categoría.
Porque la gente pita tanto a braitwave??? Tendrá el la culpa?
pasnake escribió:
Buste escribió:Espectacular la conexion Pedri/Lewandoski
Vaya dos pedazo de futbolistas

Si,estoy ilusionado con este Barsa,hacia AÑOS que no veia un equipo con un presente y futuro prometedor(si lo se,amistosos y demas,hay que demostrarlo en Liga y demas lo se)pero promete

Con muchas ganas de Liga si señor

Pues yo al contrario con el Madrid, sin ilusión ni optimismo por no haber fichado casi nada y por haber ganado ya tantas ligas y Champions en estos años que ganar otra ya ni te alegras.

Lo que viene siendo el efecto "otro día en la oficina".
Remufrasio escribió:
Cozumel II escribió:
Hereze escribió:Sí porque en cuatro años desaparecemos XD XD XD XD


Al año que viene habrá que tomar una decisión ya.


Espero que te pidan consejo a ti macho [qmparto]

A ver lo que dicen cuando dentro de 10 años el Barça siga siendo de sus socios y ni haya descendido se se haya tenido que convertir en SAD, y siga siendo el que más gasta en fichajes
.
capo_maldini escribió:
Hidalgo escribió:
JasonTodd escribió:Follánd***s a unos de blanco en el Camp Nou. Para no perder la costumbre xD


Como al Eintracht de Frankfurt... [rtfm] [rtfm]

Imagen


He de decir que no me lo esperaba XD he tenido que leer dos veces tu nick jaja


Ya lo siento, pero me apetecía dar un toque de humildad, que en otras épocas ha sido un valor importante. No puedo añadir mucho más, la verdad... pido disculpas si he ofendido a alguien.

Un saludo crack [beer] .
DarkMessiah escribió:
dicker31 escribió:
DarkMessiah escribió:
Del pasado se vive bien. A ver esta temporada.

https://www.betexplorer.com/soccer/worl ... /Mss8F4uf/

Pensaba que hacía más que el Madrid no ganaba en Bernabeu al Barcelona, aunque los últimos partidos allí está a favor del Barça.


Pues esta temporada como se nos lesione Benzema no quedamos ni segundos.


Ya con el damage control, bien, bien.

Coño,¿y que quieres que te diga?Vuestro nueve suplente es Auba y el nuestro Mariano.Ojala viera al Madrid favorito para la liga,pero no lo veo.
Hidalgo escribió:
JasonTodd escribió:Follánd***s a unos de blanco en el Camp Nou. Para no perder la costumbre xD


Como al Eintracht de Frankfurt... [rtfm] [rtfm]

Imagen

Imagen
@Hidalgo nunca ofendes, ni aunque quieras XD 99,9% aporte, 0,1% pique (y reactivo, nunca proactivo).
El FCB puede que en 10 años sea SAD, o no, pero si lo es sera por decisión propia en pos de competitividad con los TOP, no por ninguna obligación económica.

Pero a partir de cierto futuro, y si no se toman medidas mas serias (superligas, normas contra inyecciones externas), quiza habra que hacerlo voluntariamente o asumir estar en permanente desventaja.


Para madrid aplica exactamente lo mismo, ellos tienen algun año de ventaja.
@capo_maldini hostia pero el equipo querra jugar bien, vamos digo yo, el año pasado hubo partidos de liga en los que la entrada de publico fue bastante mala, hubieron meses en los que el equipo no conectaba...
Yo espero que este año juguemos mucho mejor, estadisticamente es muy jodido que un equipo repita exito de resultados dos años seguidos asi que si encima juegan mal, apaga y vamonos...
A ver si ahora nos vamos a convertirnos en el Atletico del Cholo, no me jodas...
pasnake escribió:
Buste escribió:Espectacular la conexion Pedri/Lewandoski
Vaya dos pedazo de futbolistas

Si,estoy ilusionado con este Barsa,hacia AÑOS que no veia un equipo con un presente y futuro prometedor(si lo se,amistosos y demas,hay que demostrarlo en Liga y demas lo se)pero promete

Con muchas ganas de Liga si señor

Pues yo al contrario con el Madrid, sin ilusión ni optimismo por no haber fichado casi nada y por haber ganado ya tantas ligas y Champions en estos años que ganar otra ya ni te alegras.

Hombre no me jodas,de ganar uno no cansa nunca XD

Haber,entiendo lo de Mbappe que fue un bajon,pero teneis un puto equipazo,un plantillon y venis de ganar la Champions no me jodas
Deberias estar dando saltos de alegria [+risas]
sanray escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Aunque ambos sean de la liga MX, América es uno de los mejores de su liga. No tienen nivel similar. Aún así, ese era nuestro segundo partido. Luego le dimos un baño a la Juve. Siguiendo tu lógica America es mejor que la Juve.

En fin, un poquito de decencia por favor.

HH!!!

Si es que da igual cual sea mejor, que son partidos de mierda en pretemporada, por favor [facepalm] y poniendo al asco y marça como si fuera el pensamiento madridista [carcajad]
Derex escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Aunque ambos sean de la liga MX, América es uno de los mejores de su liga. No tienen nivel similar. Aún así, ese era nuestro segundo partido. Luego le dimos un baño a la Juve. Siguiendo tu lógica America es mejor que la Juve.

En fin, un poquito de decencia por favor.

HH!!!

Si es que da igual cual sea mejor, que son partidos de mierda en pretemporada, por favor [facepalm] y poniendo al asco y marça como si fuera el pensamiento madridista [carcajad]

No sé, aquí algunos ponen los comentarios de cuatro frikis en twitter como si fuera el pensamiento de todos los aficionadfos culés, asíq ue por las mismas mas aún el Marca y el AS.
spiderrrboy escribió:@capo_maldini hostia pero el equipo querra jugar bien, vamos digo yo, el año pasado hubo partidos de liga en los que la entrada de publico fue bastante mala, hubieron meses en los que el equipo no conectaba...
Yo espero que este año juguemos mucho mejor, estadisticamente es muy jodido que un equipo repita exito de resultados dos años seguidos asi que si encima juegan mal, apaga y vamonos...
A ver si ahora nos vamos a convertirnos en el Atletico del Cholo, no me jodas...


El Madrid al igual que el Barça de Messi, Suárez, Rakitic y demás míticos hacía se reserva, no es que no quieran jugar bien/mal, es administrarse y al final se cogen mecanismos que es difícil quitarse, juegan con lo minimo y les vale para ganar el 90% de los partidos.

Por eso cuando llega lo gordo tampoco saben jugar mejor (en brillantez me refiero, no en competividad que si se hacen cosas mejor), salvo épica o primera parte en londres.
Buste escribió:
pasnake escribió:
Buste escribió:Espectacular la conexion Pedri/Lewandoski
Vaya dos pedazo de futbolistas

Si,estoy ilusionado con este Barsa,hacia AÑOS que no veia un equipo con un presente y futuro prometedor(si lo se,amistosos y demas,hay que demostrarlo en Liga y demas lo se)pero promete

Con muchas ganas de Liga si señor

Pues yo al contrario con el Madrid, sin ilusión ni optimismo por no haber fichado casi nada y por haber ganado ya tantas ligas y Champions en estos años que ganar otra ya ni te alegras.

Hombre no me jodas,de ganar uno no cansa nunca XD

Haber,entiendo lo de Mbappe que fue un bajon,pero teneis un puto equipazo,un plantillon y venis de ganar la Champions no me jodas
Deberias estar dando saltos de alegria [+risas]

Lo de Mbappe fue duro, era el único jugador que me creaba algo de ilusión esta temporada la verdad, no veía a otro jugador a su nivel quitando a Benzema
Hereze escribió:
Derex escribió:
sanray escribió:Aunque ambos sean de la liga MX, América es uno de los mejores de su liga. No tienen nivel similar. Aún así, ese era nuestro segundo partido. Luego le dimos un baño a la Juve. Siguiendo tu lógica America es mejor que la Juve.

En fin, un poquito de decencia por favor.

HH!!!

Si es que da igual cual sea mejor, que son partidos de mierda en pretemporada, por favor [facepalm] y poniendo al asco y marça como si fuera el pensamiento madridista [carcajad]

No sé, aquí algunos ponen los comentarios de cuatro frikis en twitter como si fuera el pensamiento de todos los aficionadfos culés, asíq ue por las mismas mas aún el Marca y el AS.

Eso me vale con cualquiera, da igual el equipo que sea. Que la prensa haga sus titulares para tener visitas no debería asociarse a sus seguidores en general. Y en mi caso si pongo algo es para reírme de personajes como jota jordi y gente así.
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:@capo_maldini hostia pero el equipo querra jugar bien, vamos digo yo, el año pasado hubo partidos de liga en los que la entrada de publico fue bastante mala, hubieron meses en los que el equipo no conectaba...
Yo espero que este año juguemos mucho mejor, estadisticamente es muy jodido que un equipo repita exito de resultados dos años seguidos asi que si encima juegan mal, apaga y vamonos...
A ver si ahora nos vamos a convertirnos en el Atletico del Cholo, no me jodas...


El Madrid al igual que el Barça de Messi, Suárez, Rakitic y demás míticos hacía se reserva, no es que no quieran jugar bien/mal, es administrarse y al final se cogen mecanismos que es difícil quitarse, juegan con lo minimo y les vale para ganar el 90% de los partidos.

Por eso cuando llega lo gordo tampoco saben jugar mejor (en brillantez me refiero, no en competividad que si se hacen cosas mejor), salvo épica o primera parte en londres.

El problema del Madrid es que en algunos puestos tenemos jugadores para regalar(tenemos centrocampistas de corte fisico para regalar)pero tenemos otros puestos como el lateral derecho o el delantero que no tenemos nada para suplir a los titulares.Bueno si,Mariano,Hazard de falso nueve y Lucas en el lateral derecho.
Ver partido de liga y algunos champions cuesta... Ver esto debe ser muy duro
yeong escribió:Ver partido de liga y algunos champions cuesta... Ver esto debe ser muy duro

Pues yo con el mono que tengo me he tragado a los 2 de Manchester y este,siendo del Madrid. XD
Frenkie está siendo el mejor de la segunda parte
Esta jugada de gol de ellos viene por una cagada reculando de Alba, vaya puto cáncer está hecho
A Ansu se le nota un huevo la falta de ritmo competitivo,le falta chispa y sobre todo atreverse

A dia de hoy los titulares son Dembele y Rapinha claramente

La verdad es que salvo laterales,tenemos un puto plantillon
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En serio han llamado al Pumas este para el Juan Palomo? [facepalm]

¿Quñe es el Juan Palomo? al menos respetamos nuestro torneo no como otros.

Por cierto, frentge a un rival similar empatasteis hace nada y aúna sí leyendo el AS y el Marca parecía el Brasil de los 70.

Y el Barsa nos metió 4 el año pasado y ganasteis un nadapletazo y el Madrid doblete. ¿Y?¿Qué me quieres decir con eso?
Para estos torneillos, que menos que traer a un rival importante, no una chufa peor que el equipo de mi barrio.
Sí, ya veo que respetáis mucho vuestro torneo, por eso llamais a rivales que aquí estarían en 2b, para que no os dejen sin el Juan Palomo [qmparto]
madre mia que basura de equipo es el Pumas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No sé como acabará todo pero hay un poco de diferencia en tener de delanteros centro a Lewan/Auba comparados con De Tronk/ Barrywhite [+risas]
xavillin escribió:Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.


Raphinha y Dembele le dan una alegría tremenda al ataque, saben sostener la pelota en el extremo para el juego interior, y luego Dembele tiene además ese desborde. Ojalá espabile y sea regular.
xavillin escribió:Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.

Nos la suda
yeong escribió:
xavillin escribió:Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.

Nos la suda

Y lo demostráis escribiendo el 99% del Barça.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.


Raphinha y Dembele le dan una alegría tremenda al ataque, saben sostener la pelota en el extremo para el juego interior, y luego Dembele tiene además ese desborde. Ojalá espabile y sea regular.


Dembele lo raro es que aun no este KO despues de haber trincado el contrato xd
Buste escribió:A Ansu se le nota un huevo la falta de ritmo competitivo,le falta chispa y sobre todo atreverse

A dia de hoy los titulares son Dembele y Rapinha claramente

La verdad es que salvo laterales,tenemos un puto plantillon


Lleva año y medio sin competir, le pasa lo mismo a Hazard, van a necesitar algo mas que la pretemporada para que puedan estar al 100%, mucho tiempo sin competir...
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Nos podemos alegrar por haber visto un partido entretenido y muchos goles aunque sea un amistoso de pretemporada o la polichia madridista está en contra?
No se pueden sacar conclusiones porque el rival era el que era pero parece que el Barça tiene muchísima tralla arriba. Las dudas como siempre en defensa, más que nada en los laterales.


Raphinha y Dembele le dan una alegría tremenda al ataque, saben sostener la pelota en el extremo para el juego interior, y luego Dembele tiene además ese desborde. Ojalá espabile y sea regular.

Ilusionan mucho estos dos, y más teniendo en cuenta que el que está en el 9 sí que las va a enchufar.
Esperemos que no decepcionen.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:A Ansu se le nota un huevo la falta de ritmo competitivo,le falta chispa y sobre todo atreverse

A dia de hoy los titulares son Dembele y Rapinha claramente

La verdad es que salvo laterales,tenemos un puto plantillon


Lleva año y medio sin competir, le pasa lo mismo a Hazard, van a necesitar algo mas que la pretemporada para que puedan estar al 100%, mucho tiempo sin competir...

Eso mismo
El miedo a meter una marcha mas
El miedo a meter la pierna
Ese tipo de ritmo se nota a Ansu y ha Hazard,esa confianza solo se recupera con partidos y mas partidos,ritmo de competicion sin mas

La cabeza es la ostia y tira mucho,la confianza lo es todo o casi todo

Ansu necesita tiempo y lo mejor para el y para el Bars es que ya no urge,ya no tenemos que forzarlo a jugar,poco a poco que vaya cogiendo ritmo de competicion y lo demas vendra solo
@Buste me imagino a un Ansu que con paciencia y trabajo físico acabe de 9 y me pongo palote.
45298 respuestas