⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

Falkiño escribió:
hh1 escribió:Bueno...
De moemnto Benz ma en pretemporada está al nivel que acabo la temporada.
A mí me da miedo después del mundial.


Ése es mi mayor temor de cara a la temporada, porque el "virus FIFA" SIEMPRE ha jodido al Barça. Siempre nos corta el ritmo, he perdido la cuenta de las veces que estábamos haciendo buena temporada y al volver de los partidos internacionales de turno volvemos jodidos, fundidos y sin ritmo. Y mira que yo soy mucho de la selección, pero el Mundial a mitad de calendario es un fastidio muy gordo.

Un saludo!

Este mundial es un esperpento.
Es una competición comprada con petrodólares y que se hace cuando ellos quieren por sus santos cojones,previa juntada a organizadores.

Es un mundial que me encantaría que no lo siguiese nadie ,que fuese un fracaso absoluto.

Es lo que merecen ,pero sabemos que eso no va a pasar.

Al Madrid también le ha pasado factura el virus FIFA estos años en forma de lesiones.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Esto quiere decir que ciertas ampliaciones de contrato pueden acabar siendo nulas o como está el tema?


Lo que yo comente en su momento era que se estudiara el tema ya que era obvio el delito de administración desleal.

Le presentan una mocion de censura y le obligan a dimitir el día 27 de octubre... el día 20 de octubre ( oh sorpresa xD ) renueva a Ter Stegen, De Jong, Lenglet y Piqué por muchos más años de los que tenían y pagandoles más de lo que cobraban antes en global con un contrato progresivo para cuadrar sus cuentas en ese momento y joder al que venga detrás.

Yo no creo que lleguen a juicios y demas, lo veo más como medida de presión a los jugadores, pero vamos que si fuera una empresa normal y no un club de futbol yo sí iría a juicio.

Si, digamos que parece relativamente claro que por parte de la anterior junta ha habido algún tipo de negligencia. Pero en qué afecta esto a Frenkie, que “simplemente” ha firmado un contrato?
Porque entiendo que de haber algo turbio lo habría también con la extensión de contrato con el resto de jugadores.
Otro regalo del legado de Bartolo, en fin.
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:La pregunta es que es exactamente lo que ven ilegal en el contrato.

Yo veo raro en que un presidente 7 días antes de renunciar se ponga a firmar nuevos contratos a diestro y siniestro retrasando todos los pagos (para que se los coma el siguiente) a cambio de incrementar salarios para que le salgan las cuentas.

@k_nelon y no puede ser que estén auditando todo y preparando todo bien antes de poner la denuncia y hacerlo todo de golpe?

es que estaría filtrado ya.

Además, como puede ser que estés auditando para denunciar, pero a su vez despidas a la auditora para contratar a otra???

Que yo os entiendo vuestro punto de vista perfectamente, que estuvo mal lo de Bartomeu hinchando contratos justo antes de pirarse y tal, pero tampoco sabemos si eran acuerdos previos que dio su palabra a los jugadores y tuvo que hacerlo a prisa-corriendo a última hora para cumplir su compromiso.
Que fue un mal gestor y llevó al club a los problemas que tiene ahora, eso nadie puede discutirlo, pero lo que muchos decimos es que una cosa es lo que puedas desear hacer (rebajas, denuncias, responsabilidades para bartolo y la junta) etc etc y otra cosa lo que puedas demostrar y las tácticas que esté empleando para conseguir algunos objetivos.

Es que mira que a mi me la pela, pero el escarnio público que se le está haciendo al chaval es flipante, ni con umtiti recuerdo nada parecido, y mira que con este se le podría haber dicho: "preferiste jugar con Francia un mundial a tu carrera deportiva, ahora pudrete" y largarle, pero no se ha podido hacer nunca nada al respecto.
Altear escribió:
Luk escribió:Que bien esta mi atleti, me encanta como estan jugando, presionando arriba cuando hace falta, replegandose sin peligro cuando favorecen las cosas y sabiendo dominar cuando toca.

Espero que morata no se vaya, el fichaje del verano para el equipo ahora mismo XD


Witsel nos va a dar la claridad en la salida de balón que no teníamos el año pasado

El que tiene que tener claridad es Simeone.
Entre se r un cagón y decisiones inentendibles ,tiene tela.

Recuerdo cuando estaba Morata y Diego Costa ,este último caso acabado, que tenía de titular ,inexplicablemente a Costa,cuando Morata le daba bastante más rendimiento.

A ver si ahora se da cuenta y lo pone.No en extraña que Morata estuviese hasta los cojones de Simeone.

Igual que la obcecaión en Griezmann ,cuando se lo tenía que haber dejado al Barça,y va a pagar una pasta por un jugador de vuelta.

@k_nelon
A mí lo que me flipa ,es que todas esas cosas se apludían con las orejas.
Cuando se decía (aquí hubo muuuuchos debates) ,que c9mo era posible que el Barça fichase a tanto jugador y tan caro, nos decísnq UE es que lo generaba ,que era los más ricos ,y toda la tetaila.

Cuando decíamos que c9mo eran posibles esos sueldos ,nos decían que si ahora nos preocupaba eso ,que era equiparables a los del Madrid y otra tetaila.

Y años después ,todos a poner a parir a Bartolo cuando en su día estaban encantados con los fichajes.

Ahora ,algunos ,vamos diciendo lo mismo, y las contestaciones son exactamente las mismas.

Se están marcando un Bartolo de manual.
No tan malo, y más controlado por las ventas de patrimonio y derechos.
Pero qué va a ser una merma importante en el futuro, lo sabemos todos menos los que no quieren verlo .

A mi,lo que me gustaría es que alguien informado ,me da xolicase cómo va a solucionar Laporta lo de las inscripciones ,porque leo que los va a inscribir si l si (no lo dudo),pero no veo con lo va a conseguir.

De hecho, otra cagada más ,es dar por hecho que x jugadores iban a salir y otros x jugadores se iban a bajar el sueldo.No puedes dar por hecho variables que tú mismo no controlas.
xavillin escribió: Pero en qué afecta esto a Frenkie, que “simplemente” ha firmado un contrato?


En principio nada, esto puede afectar si hay denuncia o se llega a juicio, para mi es solo una medida de presión para que se lo rebaje.

A todo esto, muy buena pretempoara de eric eh, lo veo titular ahora mismo para el inicio de liga, me encanto la cantidad de pases que filtro ayer, el del gol de pedri viene de él dividiendo hasta campo contrario:

Imagen
capo_maldini escribió:@hh1 son números altos para un extremo salvo que ataques con dos y medio como es el caso del Madrid. No es como el Barça por ejemplo que laterales o interiores pisan casi área pequeña. Para mi son números a la altura de su talento, no creo que baje significativamente.


Habría que mirar mapas de calor para comparar, pero me parece muy osado esto que comentas. Los laterales del Madrid pisan muchísimo el área contraria, y Modric, Kroos o Valverde están siempre por ahí rondando también.
Se acabó Top Economist.
Ahora llega Perry Mason y su bufete.


Tranquilos jugadores del FC Barcelona, que os defenderán con uñas y dientes del malvado Lapotra.
Killer D3vil escribió:Si Pificius marca 25 goles, nos podemos dar por satisfechos.

Este año ha hecho 22. Debe ir progresando.
Nos olvidamos de que tiene 22 años recién cumplidos y se ha sacado el rabo esta temporada.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si Pificius marca 25 goles, nos podemos dar por satisfechos.

Este año ha hecho 22. Debe ir progresando.
Nos olvidamos de que tiene 22 años recién cumplidos y se ha sacado el rabo esta temporada.

Esperemos que no sufra lesiones, porque si su sustituto va a ser Ausencio, estamos JODIDOS.
Remufrasio escribió:Algunos olvidais además, que Laporta tiene un bufete de abogados, de los más importantes del país, el tío sabe sobre temas legales de sobra, pero bueno, seguid creyendoos un relato imaginario que os montáis

Según algunos en el equipo de Laporta no hay nadie que sepa de asunos legales, económicos, contables, planificación deportiva, etc...
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Si Pificius marca 25 goles, nos podemos dar por satisfechos.

Este año ha hecho 22. Debe ir progresando.
Nos olvidamos de que tiene 22 años recién cumplidos y se ha sacado el rabo esta temporada.

Esperemos que no sufra lesiones, porque si su sustituto va a ser Ausencio, estamos JODIDOS.

Tiene pinta de que se cuida mucho y tiene la cabeza bien amueblada. Sería raro que se torciese.
Algo similar pasa con Rodrygo, son chavales que viven por y para el fútbol y se sacrifican para dar lo mejor.
Me sorprende que sean brasileños [+risas]

PD: Lewandowski es dios. Floro nunca te voy a perdonar qeu este tío no vistiese la camiseta del Madrid.
Ibra y este deberían haber jugado en el Madrid.
Skylez escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Bueno bueno, la extorsión ya llega a las amenazas legales.

Me recuerda el Barcelona a las empresas esas que te llaman diciendo que debes dinero a tal compañía telefónica y pagues o sino te denunciarán en X días. [+risas]


Que sí que sí, que Barça malo, que sí que sí.

Aquí ningún madridista se queja del anterior presidente que tenía el Barcelona porque para vosotros era un puto héroe por arruinar a un club centenario por contratos como estos. 27 Millones De Jong ¿HOLA? Piqué 35 años y 52M que le quedan por cobrar ¿HOLA? Vaya hazmereir de presidente, parece que lo hizo adrede.

Messi y su contrato de 500M será cuestionable en lo deportivo porque esos años no se ganó Champions, pero en lo económico estoy seguro que el Barça ganó más en marketing que ese dinero. Se le podría haber pagado menos y estoy seguro pero al menos se justifica, lo que ha arruinado al club son los contratos de otros jugadores que ni deportivamente ni económicamente han salido rentables. 30M Cou + traspaso, 25M Griezz + traspaso + multa, Suárez otros tantos, Roberto, Alba, Busquets y Piqué con sueldo por las nubes, etc.


Esto tiene que ser de guasa.
Si estábamos día tras día diciendo que los salarios del Barça eran inviables y que el sueldo de Messi era una locura y todos la mayoría de culés lo defendían como ahora se defienden por la mayoría y se aplauden los fichajes.
En 2 años cuando haya problemas financieros otra vez la mayor parte de los culés diréis lo mismo.
DaNi_0389 escribió:Se acabó Top Economist.
Ahora llega Perry Mason y su bufete.


Tranquilos jugadores del FC Barcelona, que os defenderán con uñas y dientes del malvado Lapotra.


Los jugadores están bien tranquilos, el único que está nervioso estos días es Laporta, porque sabe que ni malvendiendo otro 25% del negocio digital va a poder inscribir a los héroes del Gamper.

Por eso la prensa culé estos días está presionando y amenazando tanto a los jugadores como a la LaLiga con los argumentos más peregrinos posibles, porque quedan 5 días y de momento no está inscrito ni Sergi Roberto.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Este año ha hecho 22. Debe ir progresando.
Nos olvidamos de que tiene 22 años recién cumplidos y se ha sacado el rabo esta temporada.

Esperemos que no sufra lesiones, porque si su sustituto va a ser Ausencio, estamos JODIDOS.

Tiene pinta de que se cuida mucho y tiene la cabeza bien amueblada. Sería raro que se torciese.
Algo similar pasa con Rodrygo, son chavales que viven por y para el fútbol y se sacrifican para dar lo mejor.
Me sorprende que sean brasileños [+risas]

PD: Lewandowski es dios. Floro nunca te voy a perdonar qeu este tío no vistiese la camiseta del Madrid.
Ibra y este deberían haber jugado en el Madrid.

A lo mejor es verdad que desde el club los tienen controlados. Porque un asunto es que los jugadores salgan de fiesta para desconectar, y otro que cierren las discotecas de Madrid y alrededores.
Lo de Lewa es reforzar innecesariamente a tu enemigo.
k_nelon escribió:es que estaría filtrado ya.

Además, como puede ser que estés auditando para denunciar, pero a su vez despidas a la auditora para contratar a otra???

Yo desconozco como funciona un proceso así, denuncia como tal ya existe https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4947318/0/barcelona-laporta-bartomeu-demanda-fiscalia-gestion/ pero no se si incluye contratos ni tengo idea de nada en general.

k_nelon escribió:Que yo os entiendo vuestro punto de vista perfectamente, que estuvo mal lo de Bartomeu hinchando contratos justo antes de pirarse y tal, pero tampoco sabemos si eran acuerdos previos que dio su palabra a los jugadores y tuvo que hacerlo a prisa-corriendo a última hora para cumplir su compromiso.

El problema no es la subida a los jugadores como tal, si no retrasar el pago del 70% de sus sueldos y a la vez dándoles una subida salarial para cuadrar sus cuentas y el marrón se lo coma el siguiente. Legalmente no se donde puede llegar pero está claro que está hecho a mala fe.

k_nelon escribió:Que fue un mal gestor y llevó al club a los problemas que tiene ahora, eso nadie puede discutirlo, pero lo que muchos decimos es que una cosa es lo que puedas desear hacer (rebajas, denuncias, responsabilidades para bartolo y la junta) etc etc y otra cosa lo que puedas demostrar y las tácticas que esté empleando para conseguir algunos objetivos.

Está claro que las cosas hay que demostrarlas.

k_nelon escribió:Es que mira que a mi me la pela, pero el escarnio público que se le está haciendo al chaval es flipante, ni con umtiti recuerdo nada parecido, y mira que con este se le podría haber dicho: "preferiste jugar con Francia un mundial a tu carrera deportiva, ahora pudrete" y largarle, pero no se ha podido hacer nunca nada al respecto.

El chaval sacó provecho de la situación del anterior presidente y se aferra a su contrato a pesar de la situación delicada del club, el está en su derecho a aferrarse al contrato y la afición está en su derecho de criticarle o pitarle.
Cozumel II escribió:
DaNi_0389 escribió:Se acabó Top Economist.
Ahora llega Perry Mason y su bufete.


Tranquilos jugadores del FC Barcelona, que os defenderán con uñas y dientes del malvado Lapotra.


Los jugadores están bien tranquilos, el único que está nervioso estos días es Laporta, porque sabe que ni malvendiendo otro 25% del negocio digital va a poder inscribir a los héroes del Gamper.

Por eso la prensa culé estos días está presionando y amenazando tanto a los jugadores como a la LaLiga con los argumentos más peregrinos posibles, porque quedan 5 días y de momento no está inscrito ni Sergi Roberto.

Ya sabemos que a algunos jugadores sólo les interesa el dinero, y nbo tienen el orgullo ni amor propio para darse cuenta de que aquí no le quieren, y tampoco se van a ir al paro o a cobrar 500 euros.

Y sí, el otro día vimos a un Laporta nerviosísimo, vamos estaba cagándose en los pantalones.

Sino pues siempre queda presionar a través de los patrocinadores para que Tebas se deje de chorradas sino quiere que su querida Liga no la vea ni un solo chino.
IvanQ escribió:
k_nelon escribió:es que estaría filtrado ya.

Además, como puede ser que estés auditando para denunciar, pero a su vez despidas a la auditora para contratar a otra???

Yo desconozco como funciona un proceso así, denuncia como tal ya existe https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4947318/0/barcelona-laporta-bartomeu-demanda-fiscalia-gestion/ pero no se si incluye contratos ni tengo idea de nada en general.

k_nelon escribió:Que yo os entiendo vuestro punto de vista perfectamente, que estuvo mal lo de Bartomeu hinchando contratos justo antes de pirarse y tal, pero tampoco sabemos si eran acuerdos previos que dio su palabra a los jugadores y tuvo que hacerlo a prisa-corriendo a última hora para cumplir su compromiso.

El problema no es la subida a los jugadores como tal, si no retrasar el pago del 70% de sus sueldos y a la vez dándoles una subida salarial para cuadrar sus cuentas y el marrón se lo coma el siguiente. Legalmente no se donde puede llegar pero está claro que está hecho a mala fe.

k_nelon escribió:Que fue un mal gestor y llevó al club a los problemas que tiene ahora, eso nadie puede discutirlo, pero lo que muchos decimos es que una cosa es lo que puedas desear hacer (rebajas, denuncias, responsabilidades para bartolo y la junta) etc etc y otra cosa lo que puedas demostrar y las tácticas que esté empleando para conseguir algunos objetivos.

Está claro que las cosas hay que demostrarlas.

k_nelon escribió:Es que mira que a mi me la pela, pero el escarnio público que se le está haciendo al chaval es flipante, ni con umtiti recuerdo nada parecido, y mira que con este se le podría haber dicho: "preferiste jugar con Francia un mundial a tu carrera deportiva, ahora pudrete" y largarle, pero no se ha podido hacer nunca nada al respecto.

El chaval sacó provecho de la situación del anterior presidente y se aferra a su contrato a pesar de la situación delicada del club, el está en su derecho a aferrarse al contrato y la afición está en su derecho de criticarle o pitarle.


Pues igual que Piqué, que le subieron el sueldo e iba diciendo que cobraba 5 kilos brutos y era mentira porque tenía los pagos diferidos o igual que se ha hecho con Umtiti "bajando" el sueldo pero más años.
Kuouz escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 son números altos para un extremo salvo que ataques con dos y medio como es el caso del Madrid. No es como el Barça por ejemplo que laterales o interiores pisan casi área pequeña. Para mi son números a la altura de su talento, no creo que baje significativamente.


Habría que mirar mapas de calor para comparar, pero me parece muy osado esto que comentas. Los laterales del Madrid pisan muchísimo el área contraria, y Modric, Kroos o Valverde están siempre por ahí rondando también.


Si, es un poco osado y un poco exagerado, habría que verlo. Los laterales si que llegan más, pero no veo a los interiores llegando y rompiendo líneas doblando a los delanteros (fíjate ayer los goles de Pedri como rompía líneas de los centrales haciendo paredes con Lewan) salvo Valverde que con su zancada y potencia llega al área doblando a los delanteros, eso Modric o Kroos no lo hacen tanto, Modric un poco más.

El Madrid tiene ahí dos lanzaderas y media (Vini y Karim), es más de contragolpear que el Barça, que llega generalmente con más hombres al área, o esa es la sensación que me da a mí.
DaNi_0389 escribió:Se acabó Top Economist.
Ahora llega Perry Mason y su bufete.


Tranquilos jugadores del FC Barcelona, que os defenderán con uñas y dientes del malvado Lapotra.

A mi lo que me sorprende es la gente hablando tan categóricamente de extorsión a algunos jugadores del Barça cuando no tienen pruebas. Pero es más sorprendente aún viniendo de aficionados de un club que hace poco más de un mes aprovechó una enfermedad cardíaca de su entrenador de baloncesto para ventilárselo. Así que aquí igual algunos deberían callar.
Igualmente aún no sabemos ni si la noticia es real o es parte del humo británico antiBarça que lleva saliendo desde que le jodimos al Chelsea el fichaje de Raphinha

Si realmente el contrato es ilegal, que lleven a Barto a juicio y que a de Jong, si se queda, se le compense por tener que tragar está cantidad ingente de mierda, porque tela

Si es falso y no hay nada ilegal y realmente le han amenazado de esa manera, espero que salgan a pedir explicaciones y perdón como mínimo

xavillin escribió:
DaNi_0389 escribió:Se acabó Top Economist.
Ahora llega Perry Mason y su bufete.


Tranquilos jugadores del FC Barcelona, que os defenderán con uñas y dientes del malvado Lapotra.

A mi lo que me sorprende es la gente hablando tan categóricamente de extorsión a algunos jugadores del Barça cuando no tienen pruebas. Pero es más sorprendente aún viniendo de aficionados de un club que hace poco más de un mes aprovechó una enfermedad cardíaca de su entrenador de baloncesto para ventilárselo. Así que aquí igual algunos deberían callar.


Es lo de siempre, cuando pasa en su entorno no es pa tanto, pasa aquí y estamos prácticamente asesinando a una persona [qmparto]
Killer D3vil escribió:Lo de Lewa es reforzar innecesariamente a tu enemigo.

Totalmente. Por 60 kilos dejas que tu máximo rival se lleve al mejor "9" de la última década.
Floro tenía que haberlo fichado SÍ o SÍ.
Este año acaba pichichi sin despeinarse.
@k_nelon me alegra que por fin te hayas decidido a interponer una denuncia contra el Barça por extorsión.
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de Lewa es reforzar innecesariamente a tu enemigo.

Totalmente. Por 60 kilos dejas que tu máximo rival se lleve al mejor "9" de la última década.
Floro tenía que haberlo fichado SÍ o SÍ.
Este año acaba pichichi sin despeinarse.

Por 60 kilos es caro por muy buen rendimiento que dé. Salvo que haga campeón de la Champions al barsa, claro.
Pero 30 y colando al Bayern algún descarte, habría sido un fichajazo.
Que Lewa en liga no baja de 40 goles, lo saben hasta las amapolas de Plutón.
Lo de Lewa por 60 es metiendo las primas y lo que cobran los agentes (que dijeron que es 5 y no 10)? Entonces supongo que podremos decir que Tchouameni son 120M.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Lo de Lewa por 60 es metiendo las primas y lo que cobran los agentes (que dijeron que es 5 y no 10)? Entonces supongo que podremos decir que Tchouameni son 120M.


45+5 = 60 , que no sabes sumar.
Ojo que se desmonta el chiringuito de hoy

Bartomeu defiende la legalidad del contrato de De Jong

El expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, contactó con 'The Athletic' para desmentir que el nuevo contrato de Frenkie de Jong pudiera ser delicitivo, tal y como explica la información del medio de comunicación inglés en la que se hace eco de que el Barça pidió al holandés que anulara dicho contrato porque podría no ser legal. Bartomeu considera que el nuevo contrato que se pactó con De Jong para ampliarle su vinculación es totalmente legal y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.

En concreto, el contrato firmado por el Barça y el futbolista en octubre del 2021 fue revisado por los servicios jurídicos del club y también por Compliance. Además fue estudiado por los auditores de la entidad E&Y pasando todos los filtros sin ningún tipo de problema. Asimismo, el contrato fue revisado por los servicios de control financieros de LaLiga y por sus servicios jurídicos y se inscribió al futbolista.

Par Bartomeu, es difícil de creer que tantos profesionales estudiaran el contrato y nadie viera un resquicio de ilegalidad. Y también comenta que es extraño que la actual Junta se de cuenta ahora, en julio del 2022, de que este contrato pueda ser delictivo cuando ya se ha auditado al club en el 2021 y se ha realizado una due dilligence, además del forensic que presentaron en diciembre del 2021.
baixant de la font del gat


pues por aquí dicen que estaba todo Ok
Ya ha hablado Nobita la rata

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-defiende-legalidad-contrato-jong-14245360

Obviamente, defendiendose y diciendo que no hay ilegalidad alguna

Lo de este verano es un no parar, encima Romero diciendo antes de Bernardo YA tiene cita para ver casa en Barcelona, ya ha empezado [qmparto]
k_nelon escribió:Ojo que se desmonta el chiringuito de hoy

Bartomeu defiende la legalidad del contrato de De Jong

El expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, contactó con 'The Athletic' para desmentir que el nuevo contrato de Frenkie de Jong pudiera ser delicitivo, tal y como explica la información del medio de comunicación inglés en la que se hace eco de que el Barça pidió al holandés que anulara dicho contrato porque podría no ser legal. Bartomeu considera que el nuevo contrato que se pactó con De Jong para ampliarle su vinculación es totalmente legal y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.

En concreto, el contrato firmado por el Barça y el futbolista en octubre del 2021 fue revisado por los servicios jurídicos del club y también por Compliance. Además fue estudiado por los auditores de la entidad E&Y pasando todos los filtros sin ningún tipo de problema. Asimismo, el contrato fue revisado por los servicios de control financieros de LaLiga y por sus servicios jurídicos y se inscribió al futbolista.

Par Bartomeu, es difícil de creer que tantos profesionales estudiaran el contrato y nadie viera un resquicio de ilegalidad. Y también comenta que es extraño que la actual Junta se de cuenta ahora, en julio del 2022, de que este contrato pueda ser delictivo cuando ya se ha auditado al club en el 2021 y se ha realizado una due dilligence, además del forensic que presentaron en diciembre del 2021.
baixant de la font del gat


pues por aquí dicen que estaba todo Ok

çOstia Bartomeu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te parece va a decir que ese contrato era ilegal. XD XD XD
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de Lewa es reforzar innecesariamente a tu enemigo.

Totalmente. Por 60 kilos dejas que tu máximo rival se lleve al mejor "9" de la última década.
Floro tenía que haberlo fichado SÍ o SÍ.
Este año acaba pichichi sin despeinarse.

Por 60 kilos es caro por muy buen rendimiento que dé. Salvo que haga campeón de la Champions al barsa, claro.
Pero 30 y colando al Bayern algún descarte, habría sido un fichajazo.
Que Lewa en liga no baja de 40 goles, lo saben hasta las amapolas de Plutón.

Es caro, pero te va a meter 40 goles durante 2-3 años. Eso no tiene precio.
Floro tenia que haberlo fichado.
Lewan de 9, Benze por detrás y te haces la mejor delantera de Europa.
k_nelon escribió:Ojo que se desmonta el chiringuito de hoy

Bartomeu defiende la legalidad del contrato de De Jong

El expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, contactó con 'The Athletic' para desmentir que el nuevo contrato de Frenkie de Jong pudiera ser delicitivo, tal y como explica la información del medio de comunicación inglés en la que se hace eco de que el Barça pidió al holandés que anulara dicho contrato porque podría no ser legal. Bartomeu considera que el nuevo contrato que se pactó con De Jong para ampliarle su vinculación es totalmente legal y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.

En concreto, el contrato firmado por el Barça y el futbolista en octubre del 2021 fue revisado por los servicios jurídicos del club y también por Compliance. Además fue estudiado por los auditores de la entidad E&Y pasando todos los filtros sin ningún tipo de problema. Asimismo, el contrato fue revisado por los servicios de control financieros de LaLiga y por sus servicios jurídicos y se inscribió al futbolista.

Par Bartomeu, es difícil de creer que tantos profesionales estudiaran el contrato y nadie viera un resquicio de ilegalidad. Y también comenta que es extraño que la actual Junta se de cuenta ahora, en julio del 2022, de que este contrato pueda ser delictivo cuando ya se ha auditado al club en el 2021 y se ha realizado una due dilligence, además del forensic que presentaron en diciembre del 2021.
baixant de la font del gat


pues por aquí dicen que estaba todo Ok

El de Neymar supongo que pasaría los mismos procesos, estas cosas se demuestran en el juzgado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bartolo es fuente correcta [oki] [oki] [oki]
Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

Creo que uno de los problemas es que se firmó cuando ya se habían convocado elecciones y pro tanto la Junta estaba en funciones y no podía hacer según que cosas.

Esto en concreto no sé si es con esto o con otro contrato, pero es uno de los problemas que hay.
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

pues porque mis huevos morenos



Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

Creo que uno de los problemas es que se firmó cuando ya se habían convocado elecciones y pro tanto la Junta estaba en funciones y no podía hacer según que cosas.

Esto en concreto no sé si es con esto o con otro contrato, pero es uno de los problemas que hay.

[...]y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.[...]
k_nelon escribió:Ojo que se desmonta el chiringuito de hoy

Bartomeu defiende la legalidad del contrato de De Jong

El expresidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, contactó con 'The Athletic' para desmentir que el nuevo contrato de Frenkie de Jong pudiera ser delicitivo, tal y como explica la información del medio de comunicación inglés en la que se hace eco de que el Barça pidió al holandés que anulara dicho contrato porque podría no ser legal. Bartomeu considera que el nuevo contrato que se pactó con De Jong para ampliarle su vinculación es totalmente legal y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.

En concreto, el contrato firmado por el Barça y el futbolista en octubre del 2021 fue revisado por los servicios jurídicos del club y también por Compliance. Además fue estudiado por los auditores de la entidad E&Y pasando todos los filtros sin ningún tipo de problema. Asimismo, el contrato fue revisado por los servicios de control financieros de LaLiga y por sus servicios jurídicos y se inscribió al futbolista.

Par Bartomeu, es difícil de creer que tantos profesionales estudiaran el contrato y nadie viera un resquicio de ilegalidad. Y también comenta que es extraño que la actual Junta se de cuenta ahora, en julio del 2022, de que este contrato pueda ser delictivo cuando ya se ha auditado al club en el 2021 y se ha realizado una due dilligence, además del forensic que presentaron en diciembre del 2021.
baixant de la font del gat


pues por aquí dicen que estaba todo Ok

Como lo vais a hechar de menos eh!!!
Ya sabes,cuando se marche Florentino meterlo ahi que es madridista y trabaja muy bien [oki]

Ahh,Neymar costos 57 y punto…era asi no?

Vengas hasta luego
Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

pues porque mis huevos morenos



Hereze escribió:
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

Creo que uno de los problemas es que se firmó cuando ya se habían convocado elecciones y pro tanto la Junta estaba en funciones y no podía hacer según que cosas.

Esto en concreto no sé si es con esto o con otro contrato, pero es uno de los problemas que hay.

[...]y pasó todos los controles jurídicos tanto internos, como por parte de los auditores y de la misma Liga de Fútbol Profesional sin que nadie encontrara nada.[...]

Ostia pasó el control de Tebas... que casualidad
Cozumel II escribió:Pero exactamente, ¿por qué es ilegal?

La moción de censura estaba en marcha. Dimitió 7 dias despues de renovar a media plantilla para maquillar numeros.

Es ilegal porque como han explicado antes, no puedes hipotecar a tu empresa asi cuando te van a echar.
Remufrasio escribió:Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]
Los que habláis de De Jong y persecución... Mirais solo la prensa amarillista no? Ayer se le ovacionó y cuando metio gol se coreó su nombre en todo el Camp Nou. Xavi y Laporta han dicho que no se vende y que cuentan con él.

Pero Sport habla chalauras y nos las creemos. Que al Barca le vendría bien que se fuera? Puede ser, pero persecución?

En lo referido al equipo veo al Barca muy bien. La amplitud de plantilla que tiene se va a notar mucho en Liga donde no debería bajar el pistón en todo el año porque tiene jugadores de sobra para todas las posiciones. En Europa sigo opinando igual, no somos ni de lejos favoritos. Nos falta aún tener un equipo compacto y con más automatismos. Veremos si llegados a Febrero el equipo los tiene.
No soy muy ducho en conceptos jurídicos, pero creo que lo de Bartomeu podría entrar dentro de lo que se llama administración desleal. Habrá que ver qué sucede y si el Club denuncia.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]

Entenderás que le demos más credibilidad a Laporta que no a un tipo al que han detenido y está pendiente de unos cuantos juicios.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]

Entenderás que le demos más credibilidad a Laporta que no a un tipo al que han detenido y está pendiente de unos cuantos juicios.

bueno, yo lo que veo es que la credibilidad se le da al sol que más calienta [+risas]
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de Lewa es reforzar innecesariamente a tu enemigo.

Totalmente. Por 60 kilos dejas que tu máximo rival se lleve al mejor "9" de la última década.
Floro tenía que haberlo fichado SÍ o SÍ.
Este año acaba pichichi sin despeinarse.

Por 60 kilos es caro por muy buen rendimiento que dé. Salvo que haga campeón de la Champions al barsa, claro.
Pero 30 y colando al Bayern algún descarte, habría sido un fichajazo.
Que Lewa en liga no baja de 40 goles, lo saben hasta las amapolas de Plutón.


En Madrid no os enseñan a sumar? 45 + 5 desde cuando son 60?
Skylez escribió:
Killer D3vil escribió:
BennBeckman escribió:Totalmente. Por 60 kilos dejas que tu máximo rival se lleve al mejor "9" de la última década.
Floro tenía que haberlo fichado SÍ o SÍ.
Este año acaba pichichi sin despeinarse.

Por 60 kilos es caro por muy buen rendimiento que dé. Salvo que haga campeón de la Champions al barsa, claro.
Pero 30 y colando al Bayern algún descarte, habría sido un fichajazo.
Que Lewa en liga no baja de 40 goles, lo saben hasta las amapolas de Plutón.


En Madrid no os enseñan a sumar? 45 + 5 desde cuando son 60?

Sí, los "paletos" de Madrid sabemos sumar. [rtfm] [rtfm]
He dicho 60 por poner una cifra.
Y aun así, me parece caro por ese precio.
30 más algún descarte (podíais haber metido a Romuerto XD XD ), creo que se acerca más a la realidad.
Joder, no se puede decir ná, estáis a la que salta...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]

Entenderás que le demos más credibilidad a Laporta que no a un tipo al que han detenido y está pendiente de unos cuantos juicios.

bueno, yo lo que veo es que la credibilidad se le da al sol que más calienta [+risas]

pero esto también se podría decir por otros...
Heracles15 escribió:Los que habláis de De Jong y persecución... Mirais solo la prensa amarillista no? Ayer se le ovacionó y cuando metio gol se coreó su nombre en todo el Camp Nou. Xavi y Laporta han dicho que no se vende y que cuentan con él.

Pero Sport habla chalauras y nos las creemos. Que al Barca le vendría bien que se fuera? Puede ser, pero persecución?

En lo referido al equipo veo al Barca muy bien. La amplitud de plantilla que tiene se va a notar mucho en Liga donde no debería bajar el pistón en todo el año porque tiene jugadores de sobra para todas las posiciones. En Europa sigo opinando igual, no somos ni de lejos favoritos. Nos falta aún tener un equipo compacto y con más automatismos. Veremos si llegados a Febrero el equipo los tiene.

El 95% de los aficionados al fútbol en España es más tonto que su puta madre. Todos los días les mienten en la prensa deportiva y todos los días vuelven a entrar, leer y creer que lo que leen es cierto.

Y por defender las mentiras que les cuentan cada día van donde haga falta.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]

Es flipante. Es como darse cabezazos contra una pared.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Y de repente, Bartomeu es una voz fiable que habla en nombre de LaLiga tambien, casi na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si la coña está ahí, que el culé medio da por buenas las noticias de la denuncia como si hubiera bajado el ángel Gabriel con la verdad absoluta del caso a los despachos del camp nou pero si lo dice Bartomeu son las escrituras que hablan de la venida del anticristo [qmparto]

Hombre, es lo que toca ahora. Es como cuando suena algún jugador para el barça y todo es al 99% seguro y quiere jugar de blaugrana. Si suena para el Madrid todo son risas y pullitas.
Zaborra escribió:
Heracles15 escribió:Los que habláis de De Jong y persecución... Mirais solo la prensa amarillista no? Ayer se le ovacionó y cuando metio gol se coreó su nombre en todo el Camp Nou. Xavi y Laporta han dicho que no se vende y que cuentan con él.

Pero Sport habla chalauras y nos las creemos. Que al Barca le vendría bien que se fuera? Puede ser, pero persecución?

En lo referido al equipo veo al Barca muy bien. La amplitud de plantilla que tiene se va a notar mucho en Liga donde no debería bajar el pistón en todo el año porque tiene jugadores de sobra para todas las posiciones. En Europa sigo opinando igual, no somos ni de lejos favoritos. Nos falta aún tener un equipo compacto y con más automatismos. Veremos si llegados a Febrero el equipo los tiene.

El 95% de los aficionados al fútbol en España es más tonto que su puta madre. Todos los días les mienten en la prensa deportiva y todos los días vuelven a entrar, leer y creer que lo que leen es cierto.

Y por defender las mentiras que les cuentan cada día van donde haga falta.


[qmparto] se tenía que decir, y se dijo.
45884 respuestas