⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo tengo la duda de si Benzema mantendrá el nivel goleador (porque la calidad siempre la ha tenido). Como baje los números del año pasado los goles los tendrá que meter Vini. Y el chaval no creo que llegue a los 40 goles...
Lee_Chaolan escribió:Yo tengo la duda de si Benzema mantendrá el nivel goleador (porque la calidad siempre la ha tenido). Como baje los números del año pasado los goles los tendrá que meter Vini. Y el chaval no creo que llegue a los 40 goles...

Si Pificius marca 25 goles, nos podemos dar por satisfechos.
Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.
Se rumorea Juan Mata al Elche.
A mi me hace ilusión, un tío con cabeza y mucha experiencia.
Senegio escribió:


Tito Floren, hazlo


El año pasado tuvo opción de ir a algún equipo cobrando lo mismo y ni por esas.
Se rumorea que van a esperar al mercado de invierno/mundial.

Me dicen que los defensas del Pumas estaban borrachos y me lo creo.
yeong escribió:
Homer J.Simpson escribió:
yeong escribió:Se sabe si el Barça ha intentado tener una nueva palanca para incorporar al Pumas a la Liga?


Si, pero el Madrid se ha negado, el Pumas ya le ganó un trofeo Bernabeu


Se sigue celebrando eso ? xD

Un Madridista que no conoce ni la historia del Real Madrid,sin el,el Real Madrid que hoy conoces no existiria

Vaya tela…..
Bruno Muñoz B escribió:Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.

Está será la temporada clave de Vinicius, habrá que ver si lo de la temporada pasada fue flor de un día (me refiero cara al gol) o si ya ya el paso definitivo, si lo hace desde luego puede doiminar el fútbol junto con Mbappé
Bruno Muñoz B escribió:Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.

Son apelativos cariñosos. [inlove] [inlove]
Bueno, el de benzemalo no, porque soy incapaz de tragar con él. [enfa] [enfa]
No olvidemos que Floren ya no es que no traiga un crack por no molestar a su ahijado, es que ni siquiera trae un relevo de nivel no vaya a ser que lo deje un poco con el cartón a la vista.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.

Está será la temporada clave de Vinicius, habrá que ver si lo de la temporada pasada fue flor de un día (me refiero cara al gol) o si ya ya el paso definitivo, si lo hace desde luego puede doiminar el fútbol junto con Mbappé

Hala... No tienes término medio, eh.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.

Está será la temporada clave de Vinicius, habrá que ver si lo de la temporada pasada fue flor de un día (me refiero cara al gol) o si ya ya el paso definitivo, si lo hace desde luego puede doiminar el fútbol junto con Mbappé

Hala... No tienes término medio, eh.


Si repite los mismos números que la temporada pasada, para mi se meterá a la altura de Mbappe.

Esta liga tiene bastantes alicientes así a priori.
Buste escribió:
yeong escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Si, pero el Madrid se ha negado, el Pumas ya le ganó un trofeo Bernabeu


Se sigue celebrando eso ? xD

Un Madridista que no conoce ni la historia del Real Madrid,sin el,el Real Madrid que hoy conoces no existiria

Vaya tela…..

A bernabéu le haría sentir más orgulloso el saber que su equipo sigue campeonando por Europa que no el que lleve desde 2018 sin hacerse un partido de chichinabo con su nombre.

Vamos, digo yo...
Lee_Chaolan escribió:Yo tengo la duda de si Benzema mantendrá el nivel goleador (porque la calidad siempre la ha tenido). Como baje los números del año pasado los goles los tendrá que meter Vini. Y el chaval no creo que llegue a los 40 goles...

Bueno...
De moemnto Benz ma en pretemporada está al nivel que acabo la temporada.
A mí me da miedo después del mundial.

Se supone que Rodrygo tiene que aportar más que el año pasado y dar un paso adelante.
Y Hazard ,a poco que mejore,dará más.

Y sigo pensando que algo de suplente del 9 ficharán.

@Killer D3vil
Floren ha tenido años de no traer a nadie para no joder a Benzemá.
Pero seamos serios ,ya hace 3 temporadas que al que traigas ,iba a ser suplente de Benzemá.
Y no cogen un suplente ,no por no molestar,porque te recuerdo que trajeron a Jovic para precisamente ,que disputarse el puesto a la larga.
No lo traen porque no quieren otro caso Jovic.
Quieren asegurar.

Y ya van a traer al Imer Bravo este de 19 años.

@srkarakol
Repetir los números Viino...difícil.
Yo espero que esté cerca de ellos al menos.
Eso ya sería buena señal.
El listón es alto para un extremo.
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Esos son hipótesis

No sé donde ves tu la hipótesis, no lo jugáis desde hace eonmes,y por tu respuesta parece que no te importe mucho.

En eso envidio a los equipos ingleses, que son mucho más fieles a las tradiciones, aquí hemos sustituido aquellos torneos de verano de los 80 y 90 que te lo pasabas en grande, por estas pachangaqs en EEUU y Asia.


Pues claro que me importa poco xD Para jugar contra equipos de cojos, es mejor que no se juegue ese partido.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Benzemalo, Pificius, cómo están algunas cabezas, madre mía.

Pues el Pificius como le llamas la temporada pasada ya metió 22 goles, dio 20 asistencias y metió el gol de la final de Liga de Campeones. Son números por parte de un extremo izquierdo de lo absolutamente más top que existe ahora mismo. Está bien pedir nuevos cromitos pero sin minusvalorar lo que tenemos.

Está será la temporada clave de Vinicius, habrá que ver si lo de la temporada pasada fue flor de un día (me refiero cara al gol) o si ya ya el paso definitivo, si lo hace desde luego puede doiminar el fútbol junto con Mbappé

Hala... No tienes término medio, eh.

Para mi tiene cualidades de sobra, la cosa estará estre Mbappé, Haaland y si da el paso Vinicius.
Pero alguien ha visto jugar últimamente a Cavani? Porque yo lo que he leído es que no es ni la sombra de lo que era. Y que esté sin equipo a estas alturas no da mucha confianza tampoco.
@hh1
La temporada con un mundial de por medio se nos va a hacer muyyyyyy larga. Así que imagina a los futbolistas.
Ya podemos ir rezando para que de la delantera no caiga nadie lesionado, porque ahí el barsa nos mea a base de bien. Ojalá se deshagan al menos de Auba.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Esos son hipótesis

No sé donde ves tu la hipótesis, no lo jugáis desde hace eonmes,y por tu respuesta parece que no te importe mucho.

En eso envidio a los equipos ingleses, que son mucho más fieles a las tradiciones, aquí hemos sustituido aquellos torneos de verano de los 80 y 90 que te lo pasabas en grande, por estas pachangaqs en EEUU y Asia.


Pues claro que me importa poco xD Para jugar contra equipos de cojos, es mejor que no se juegue ese partido.

Así nos va, que ya al aficionado medio ni le importa el torneo que lleva el nombre de su presidente.
Kuouz escribió:Pero alguien ha visto jugar últimamente a Cavani? Porque yo lo que he leído es que no es ni la sombra de lo que era. Y que esté sin equipo a estas alturas no da mucha confianza tampoco.

Esta acabadísimo.
Kuouz escribió:Pero alguien ha visto jugar últimamente a Cavani? Porque yo lo que he leído es que no es ni la sombra de lo que era. Y que esté sin equipo a estas alturas no da mucha confianza tampoco.

Si juega en un club como el Villareal o el Sevilla y lo van dosificando no es mal refuerzo.
@Hereze A ver, que esto es un pasatiempo, si el Madrid se va a tomar por culo mi vida no cambia. Yo lo que siento pena es por la gente que el fútbol es importante en su vida ( si no es algo laboral)
yeong escribió:@Hereze A ver, que esto es un pasatiempo, si el Madrid se va a tomar por culo mi vida no cambia. Yo lo que siento pena es por la gente que el fútbol es importante en su vida ( si no es algo laboral)

Está claro que si Madrid y Barça desaparecen para la mayoría de nosotros no supondría mayor problema.
Peor ya que están, lo bonito es conservar algunas tradiciones, al final era una ocasión para que mucha gente que por motivos económicos no podían permitirse ir al Bernabéus con sus hijos pues pudieran llevarlos al campo.
Luk escribió:Que bien esta mi atleti, me encanta como estan jugando, presionando arriba cuando hace falta, replegandose sin peligro cuando favorecen las cosas y sabiendo dominar cuando toca.

Espero que morata no se vaya, el fichaje del verano para el equipo ahora mismo XD


Witsel nos va a dar la claridad en la salida de balón que no teníamos el año pasado
yeong escribió:@Hereze A ver, que esto es un pasatiempo, si el Madrid se va a tomar por culo mi vida no cambia. Yo lo que siento pena es por la gente que el fútbol es importante en su vida ( si no es algo laboral)


Pues para darte pena, bien que intentas hacer sangre constantemente. ¿En qué te convierte eso?
Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Lo que no entiendo es de que narices sirven las fianzas si luego no se actúa penalmente contra ellos.
hh1 escribió:Bueno...
De moemnto Benz ma en pretemporada está al nivel que acabo la temporada.
A mí me da miedo después del mundial.


Ése es mi mayor temor de cara a la temporada, porque el "virus FIFA" SIEMPRE ha jodido al Barça. Siempre nos corta el ritmo, he perdido la cuenta de las veces que estábamos haciendo buena temporada y al volver de los partidos internacionales de turno volvemos jodidos, fundidos y sin ritmo. Y mira que yo soy mucho de la selección, pero el Mundial a mitad de calendario es un fastidio muy gordo.

Un saludo!
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Bueno bueno, la extorsión ya llega a las amenazas legales.

Me recuerda el Barcelona a las empresas esas que te llaman diciendo que debes dinero a tal compañía telefónica y pagues o sino te denunciarán en X días. [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:
hh1 escribió:Bueno...
De moemnto Benz ma en pretemporada está al nivel que acabo la temporada.
A mí me da miedo después del mundial.


Ése es mi mayor temor de cara a la temporada, porque el "virus FIFA" SIEMPRE ha jodido al Barça. Siempre nos corta el ritmo, he perdido la cuenta de las veces que estábamos haciendo buena temporada y al volver de los partidos internacionales de turno volvemos jodidos, fundidos y sin ritmo. Y mira que yo soy mucho de la selección, pero el Mundial a mitad de calendario es un fastidio muy gordo.

Un saludo!


El año pasado el parón de selecciones nos mató y no nos recuperamos ya. Este año va a ser más bestia aún, miedo.

Este año tenemos que estar bien tanto física como mentalmente, espero que con tanto jugador rote un montón. Me preocupa Pedri que no tiene sustituto... Aún.
@Remufrasio Precisamente por eso comentaba yo hace semanas que deberían denunciar y que decida la justicia, para mi puede haber claramente delito ahí.

ionesteraX escribió:
IvanQ escribió:
TasserTwo escribió:Así que, para cuadrar cuentas, le pides que se baje el sueldo y que renuncie a un dinero que tenía que haber ganado y que tú mismo le has firmado...

Esto lo firmó Bartomeu para falsear las cuentas y que le diera rendimiento positivo, dejando el marrón para el próximo presidente, encima cuando hizo esto firmó un contrato al alza, no lo hizo gratis. Recordemos que De Jong fuera de aplazamientos cobra 14M al año (con aplazamientos 20M o mas), Lewan cobra 9M, es normal que quieran bajarle el sueldo o venderlo.


Esa es la clave, para que aceptes el cuadrar mis cuentas anuales te firmo un contrato nuevo pagandote más que antes, aún hay algún iluso que piensa lo hizo por amor al club, cuando solo buscó ganar más pasta, encima esos contratos firmados cuando bartolo ya sabía que lo tiraban y le quedaban dos telediarios en el cargo, no se hasta que punto eso es delito de administración desleal, deberían estudiarlo.
@hh1 son números altos para un extremo salvo que ataques con dos y medio como es el caso del Madrid. No es como el Barça por ejemplo que laterales o interiores pisan casi área pequeña. Para mi son números a la altura de su talento, no creo que baje significativamente.
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Lo que no entiendo es de que narices sirven las fianzas si luego no se actúa penalmente contra ellos.


viendo las ultimas actuaciones de bartolo, a parte de perico no seria tambien anticule? como cojnes el "zozi" voto a semejante terrorista financiero? visto lo visto lo raro es que el club siga en pie
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Bueno bueno, la extorsión ya llega a las amenazas legales.

Me recuerda el Barcelona a las empresas esas que te llaman diciendo que debes dinero a tal compañía telefónica y pagues o sino te denunciarán en X días. [+risas]


Que sí que sí, que Barça malo, que sí que sí.

Aquí ningún madridista se queja del anterior presidente que tenía el Barcelona porque para vosotros era un puto héroe por arruinar a un club centenario por contratos como estos. 27 Millones De Jong ¿HOLA? Piqué 35 años y 52M que le quedan por cobrar ¿HOLA? Vaya hazmereir de presidente, parece que lo hizo adrede.

Messi y su contrato de 500M será cuestionable en lo deportivo porque esos años no se ganó Champions, pero en lo económico estoy seguro que el Barça ganó más en marketing que ese dinero. Se le podría haber pagado menos y estoy seguro pero al menos se justifica, lo que ha arruinado al club son los contratos de otros jugadores que ni deportivamente ni económicamente han salido rentables. 30M Cou + traspaso, 25M Griezz + traspaso + multa, Suárez otros tantos, Roberto, Alba, Busquets y Piqué con sueldo por las nubes, etc.
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Bueno bueno, la extorsión ya llega a las amenazas legales.

Me recuerda el Barcelona a las empresas esas que te llaman diciendo que debes dinero a tal compañía telefónica y pagues o sino te denunciarán en X días. [+risas]



Da igual la noticia que leas, que tú encuentras el significado que te interesa para soltar el comentario Anti [qmparto]


@ionesteraX probablemente habrá noticias sobre juicios a Barto en poco, no es normal todo lo que se está encontrando

@Hereze Eso me pregunto yo también :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Bueno bueno, la extorsión ya llega a las amenazas legales.

Me recuerda el Barcelona a las empresas esas que te llaman diciendo que debes dinero a tal compañía telefónica y pagues o sino te denunciarán en X días. [+risas]


El plumero por favor xD

Esto es como si tu jefe sabe que lo van a echar y un día antes de irse te dobla el sueldo. A ti no te pasará nada seguramente pero tu contrato será ilegal y hay que revisarlo.

Pero para variar barsa caca culo pedo pis, ni sé para qué me molesto [bye]
@Remufrasio por desgracia en España no todos entienden el ingles.
No hagamos bromas de ello, el pobre ha quedado en evidencia pero a lo mejor es por falta de oportunidades a la hora de estudiar.
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Valiente saco de mierda Bartolo y su flauta. Menudo tipo más nefasto.
Esto quiere decir que ciertas ampliaciones de contrato pueden acabar siendo nulas o como está el tema?
Remufrasio escribió:Estaba claro que algo más pasaba, Bartomeu haciendo otra ilegalidad, esta vez con el contrato de Frenkie



Como matiz, Barto firma ese contrato siete días antes de dimitir, de coña [buaaj]

La junta ha hablado con Piqué y Busi por probablemente lo mismo, ambos recibieron la renovación por esas fechas

Me acuerdo en su dia en el 2015 cuando ganamos el triplete y el socio voto al sinverguenza de Bartomeu

Metieron a un Madridista y en 6 años dedico a destrozar al club

Por supuesto,esto los medios de Madrid no dicen ni mu,pero Laporta es el malo

Cuando uno ve a un madridista criticar a Laporta e intentan minimizar daños con Bartomeu ya sabemos por que es

Si el contrato que firmo el terrorista de Bartomeu antes de marchar es ilegal,deberian ir contra el judicialmente y De Jong revisar su contrato
@xavillin A saber, habrá que ver primero de todo si la noticia es cierta o es basura que sale de UK, que podría ser perfectamente, aunque si Ornstein se hace eco le doy mucha credibilidad

Tiene pinta que la junta habra encontrado alguna ley que debe prohibir está mierda que hizo Barto
@Skylez @Lee_Chaolan @Remufrasio
y porqué no está denunciado?
de que sirve postergarlo más? para que prescriba?

es que no lo entiendo si tan claro lo tiene el barcelona lo que tenía que hacer es haber puesto la denuncia ya hace tiempo en lugar de estar amenazando cada 2 x 3 con tácticas mafiosas al jugador, es que es la táctica de las empresas de recobros, 100% y luego tratar de renegociar si el jugador X está dispuesto.

Que culpa tiene él que en ese momento le renovasen por esos números cuando eran los número normales que manejaba el club, visto lo visto con Busquets, Piqué, ratalba, es que el holandés en el juicio puede decir esto mismo.

Que bien que se jaleaban estos número antes de entrar Laporta, pero ahora resulta que estaba todo mal (y lo estaba ojo) y aquí tiene que apechugar todo el mundo, es que me hace una gracia tremenda los aficionados culés que ahora resulta que como financieramente fueron una ruina y se pusieron unos sueldos fuera de mercado durante la fiebre del oro está bien empezar a romper contratos o querer alterarlos, y al que no quiera hacerlo por el poder de la amistad, el amor y las cosas bonitas, pues tácticas mafiosas.
La pregunta es que es exactamente lo que ven ilegal en el contrato.

yo lo unico que veo es una empresa que esta intentando romper un contrato en vigor y haciendo bulling para que dicha persona decida rescindir el contrato (porque si lo hacen ellos tienen que pagar una indemnización).

Que bartomeo fuera un incompetence no significa que Laporta no sea un sinvergüenza, aunque sea competente.

Y si me preguntas por Florentino te dire que tiene pinta de ser un mafioso, aunque no hay ninguna prueba de ello. Tambien es cierto que es un buen presidente y ha gestionado muy bien economicamente al club.
@Buste
Lo mismo decíamos nosotros del Tito Floren cuando el barsa se dedicaba a arrasar en títulos y el superior lo único que hacía era coleccionar cromos: el mejor presidente del Barcelona está sentado en el palco del Bernabéu.
@k_nelon Y como sabes que no está denunciado? Te piensas que algo tan enorme como sería una denuncia a la anterior junta por corrupción sería pública tan rápido?

Que aquí se está cocinando algo gordo contra Barto lo sabemos, se huele en el ambiente

Que muchos aprovecháis cualquier noticia para tergiversar, inventarios lo primero que se os ocurre y soltar comentarios más anti imposible, también se sabe

Vamos esque un día saldrá Frenkie diciendo que el contrato era ilegal y que han llegado a un nuevo acuerdo y por aquí se leerá que le están apuntando con un rifle por detrás y que debe desaparecer el club y que son todos mafiosos

Y Frenkie aquí no tiene culpa de nada, simplemente ha sido víctima de toda esta situación, de el esfuerzo de Barto en destrozar el club sobretodo, porque si no le da esa renovación no habría ningún problema a día de hoy

Es de coña vaya [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tácticas mafiosas es denunciar irregularidades, gotcha.

Otros medios se han hecho eco y De Jong no es el único, seguramente Piqué y Busquets (Alba no sé si lo renovó justo antes de irse) estén afectados. La prensa inglesa se hace eco porque afecta a Frenkie, los otros petardos les dan igual xD

Pero sí, estudias el contrato del gestor anterior, encuentras irregularidades y te tienes que callar porque pobresito jugador no tiene culpa. Los madridistas nunca defraudan defendido a los suyos (Bartolo).
Remufrasio escribió:@xavillin A saber, habrá que ver primero de todo si la noticia es cierta o es basura que sale de UK, que podría ser perfectamente, aunque si Ornstein se hace eco le doy mucha credibilidad

Tiene pinta que la junta habra encontrado alguna ley que debe prohibir está mierda que hizo Barto

Sí, está claro, primero de todo a saber si es cierto o es más basura no sé si para presionar al jugador para que salga del Barça (??)
A ver si habiendo tanto economista en el foro, hay alguno con conocimientos legales que pueda arrojar luz al asunto XD
xavillin escribió:Esto quiere decir que ciertas ampliaciones de contrato pueden acabar siendo nulas o como está el tema?


Lo que yo comente en su momento era que se estudiara el tema ya que era obvio el delito de administración desleal.

Le presentan una mocion de censura y le obligan a dimitir el día 27 de octubre... el día 20 de octubre ( oh sorpresa xD ) renueva a Ter Stegen, De Jong, Lenglet y Piqué por muchos más años de los que tenían y pagandoles más de lo que cobraban antes en global con un contrato progresivo para cuadrar sus cuentas en ese momento y joder al que venga detrás.

Yo no creo que lleguen a juicios y demas, lo veo más como medida de presión a los jugadores, pero vamos que si fuera una empresa normal y no un club de futbol yo sí iría a juicio.
Remufrasio escribió:@k_nelon Y como sabes que no está denunciado? Te piensas que algo tan enorme como sería una denuncia a la anterior junta por corrupción sería pública tan rápido?

Que aquí se está cocinando algo gordo contra Barto lo sabemos, se huele en el ambiente

Que muchos aprovecháis cualquier noticia para tergiversar, inventarios lo primero que se os ocurre y soltar comentarios más anti imposible, también se sabe

Vamos esque un día saldrá Frenkie diciendo que el contrato era ilegal y que han llegado a un nuevo acuerdo y por aquí se leerá que le están apuntando con un rifle por detrás y que debe desaparecer el club y que son todos mafiosos

Es de coña vaya [qmparto]

Te piensas que algo tan enorme como sería una denuncia a la anterior junta por corrupción sería pública tan rápido?

Por supuesto, esto es portada hasta en el papel higiénico en tu casa.
y el primero en filtrarlo es Laporta, vamos, es que no tengo ninguna duda que lo llevaría como bandera allá donde fuera, hasta me lo veo rollo santiago segura con las camisetas y se hace una diciendo que han denunciado a la anterior junta por whatever.
PepeC12 escribió:La pregunta es que es exactamente lo que ven ilegal en el contrato.

Yo veo raro en que un presidente 7 días antes de renunciar se ponga a firmar nuevos contratos a diestro y siniestro retrasando todos los pagos (para que se los coma el siguiente) a cambio de incrementar salarios para que le salgan las cuentas.

@k_nelon y no puede ser que estén auditando todo y preparando todo bien antes de poner la denuncia y hacerlo todo de golpe?
¿De verdad están amenazando a sus propios jugadores con medidas de carácter penal para que acepten condonar los importes atrasados? [+risas]

Este culebrón mejora cada día.

Y el pobre Gavi sin firmar su nuevo contrato para no agravar el desfase salarial del equipo [carcajad]

Y a falta de cinco días, los héroes del Gamper sin inscribir en LaLiga.

Qué despiporre.
xavillin escribió:
Remufrasio escribió:@xavillin A saber, habrá que ver primero de todo si la noticia es cierta o es basura que sale de UK, que podría ser perfectamente, aunque si Ornstein se hace eco le doy mucha credibilidad

Tiene pinta que la junta habra encontrado alguna ley que debe prohibir está mierda que hizo Barto

Sí, está claro, primero de todo a saber si es cierto o es más basura no sé si para presionar al jugador para que salga del Barça (??)
A ver si habiendo tanto economista en el foro, hay alguno con conocimientos legales que pueda arrojar luz al asunto XD



Si el contrato fuera publico te podrian decir algo, pero como es privado y te dicen que hay irregularidades, vete a saber.

Ademas a saber que irregularidades hay, no creo que sea suficiente para prescindir el contrato porque sino ya lo habrían hecho.

@Cozumel II No has pensado que para que el contrato se firme ha tenido que haber unas negociaciones previas con el jugador?, seguramente se habia apalabrado mucho antes y antes de irse firmo los contratos para cerrar los acuerdos que tenia con los jugadores.

A tu pregunta, si lo veo bastante normal.
Algunos olvidais además, que Laporta tiene un bufete de abogados, de los más importantes del país, el tío sabe sobre temas legales de sobra, pero bueno, seguid creyendoos un relato imaginario que os montáis
45789 respuestas