⚽ FÚTBOL 23-24 / Fichajes y pretemporada

ErisMorn escribió:
seaman escribió:Mola las historias que te montas para no admitir que te has comido un bulo.


Que si hombre que es un bulo porque tú lo digas por eso toda la prensa la llama ley Mbappe [qmparto] [qmparto]

https://www.infobae.com/espana/deportes ... en-madrid/

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45b3.html

https://www.cuatro.com/noticias/economi ... 07635.html

https://www.abc.es/deportes/futbol/ley- ... t_amp.html

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... ppe-404391

Hasta medios afines al Madrid asumen que esa ley está hecha por y para el fichaje de Mbappé. Bulo!! [qmparto] [qmparto]


Por muchos periódicos que lo pongan sigue siendo un bulo.
Ya vimos lo que hicieron con el futbol pirata y que se iba a multar a la gente que lo veía por IPTV.

Ashenbach escribió:O sea, que la argumentación merengona es:

- ¡Mbappé tendría que invertir en bienes no inmuebles!
Será que no hay negocios interesantes en Madrid para invertir.

- ¡Mbappé no podría tener más del 40% de un negocio!
Eso es en muchos casos más que de sobra para ser accionista mayoritario y por tanto, dueño del negocio de facto.

- ¡Mbappé tendría que vivir 6 años en Madrid por lo menos!
Claro porque todos sabemos que, si viene, será para 4 días, seguro que el RM no le hace contratos largos + renovaciones. ¿Cómo llamabais al último mejor jugador del mundo fichado en su juventud? ¿Vitalicié?

- ¡La ley lleva desarrollada un año! ¡Vox la tumbó!
¿Cuánto tiempo lleva el RM tras Mbappé? ¿Qué fue antes, la charla de Florentino con el PP o los intentos sucesivos de fichar al tortugo? Difícil de decir...ah, y por no hablar de aquellos que dicen que Mbappé lleva fichado aproximadamente desde el día que marcó su primer gol con el PSG.

El bulo es intentar que no cuele una medida que claramente favorece el fichaje de millonarios como Mbappé. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. [qmparto]


La argumentación es que no es una ley hecha para Mbappe.
Pero mola veros sacar gilipolleces y acusar al Madrid de cualquier cosa.
@seaman
Claro que no. Pero cero argumentos. Todo son bulos porque va en contra de mi amado club. Nada nuevo bajo el sol.
Ashenbach escribió:@seaman
Claro que no. Pero cero argumentos. Todo son bulos porque va en contra de mi amado club. Nada nuevo bajo el sol.


¿Que argumentos hay de que se hace por Mbappe?
seaman escribió:
Ashenbach escribió:@seaman
Claro que no. Pero cero argumentos. Todo son bulos porque va en contra de mi amado club. Nada nuevo bajo el sol.


¿Que argumentos hay de que se hace por Mbappe?


No es por Mbappé en particular, pero es una ley que favorece muchísimo su fichaje, el suyo y el de cualquier futbolista de élite, que te recuerdo que son todos millonarios. Creo que cualquiera que no lleve una venda lo puede ver.
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:@seaman
Claro que no. Pero cero argumentos. Todo son bulos porque va en contra de mi amado club. Nada nuevo bajo el sol.


¿Que argumentos hay de que se hace por Mbappe?


No es por Mbappé en particular, pero es una ley que favorece muchísimo su fichaje, el suyo y el de cualquier futbolista de élite, que te recuerdo que son todos millonarios. Creo que cualquiera que no lleve una venda lo puede ver.

Es una ley para atraer inversion extranjera. Te puedes montar las peliculas que quieras
seaman escribió:Por muchos periódicos que lo pongan sigue siendo un bulo.


Que si que lo que tu digas :o :o
anibaltw escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
¿Que argumentos hay de que se hace por Mbappe?


No es por Mbappé en particular, pero es una ley que favorece muchísimo su fichaje, el suyo y el de cualquier futbolista de élite, que te recuerdo que son todos millonarios. Creo que cualquiera que no lleve una venda lo puede ver.

Es una ley para atraer inversion extranjera. Te puedes montar las peliculas que quieras


Inversión extranjera residiendo en Madrid durante 6 años. Muy lógico.
Sea lo que sea, es competencia desleal con el resto de equipos de la liga fuera de la comunidad de Madrid a la hora de atraer cualquier fichaje. Básicamente porque compiten con condiciones favorables. Si fuese en toda España, sería competencia desleal con el resto de ligas y ya se encargarían de demandar a la lfp.
¿Me podéis citar algún jugador extranjero de algún equipo madrileño con contrato de más de seis años?
Donde hay que firmar para que el psg se lleve a Vinicius por 200M?
Me parece buen jugador pero me cansa cuando abre la boca o se enrabieta en el campo.
¿Soy el único al que lo único que le importa de Mbappé es lo bien que juegue al fútbol?
Pa' quitarse el sombrero, las cosas como son...

MrKafka escribió:Donde hay que firmar para que el psg se lleve a Vinicius por 200M?
Me parece buen jugador pero me cansa cuando abre la boca o se enrabieta en el campo.

Yo también lo vendía por ese precio y con esa pasta traía a Haaland.
Con Raté-Haaland-Brahim se te queda una delantera decentilla [fumando]
anibaltw escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
¿Que argumentos hay de que se hace por Mbappe?


No es por Mbappé en particular, pero es una ley que favorece muchísimo su fichaje, el suyo y el de cualquier futbolista de élite, que te recuerdo que son todos millonarios. Creo que cualquiera que no lleve una venda lo puede ver.

Es una ley para atraer inversion extranjera. Te puedes montar las peliculas que quieras

Efectivamente pero yo a esa ley le veo un problema, y es la obligatoriedad de tener que residir 6 años en Madrid.

El inversor precisamente lo que evita es tener que ligarse a un sitio en concreto, aquí le están exigiendo tener que residir 6 años en Madrid, y dudo que el inversor de Suiza por ejemplo le interese acogerse a eso, porque también tendrá que pagar los impuestos estatales y eso ya es otra historia.

A mi me parece que es una ley pensada para arrasar con todos los inversores del resto de España y traérselos a Madrid, aprovechando las ventajas que tiene el ser la capital

Esta ley no servirá para atraer al inversor suizo o nortemaericano, pero sí al catalán por ejemplo.
Me da que el bueno de Nico no sigue una temporada más por tierras vascas ... este verano se lo rifan en la Premier.

¿Creo que eran 50 kilos ?
kolombo escribió:¿Me podéis citar algún jugador extranjero de algún equipo madrileño con contrato de más de seis años?


Te digo una palabra que tal vez no te suene: Renovación.

¿De verdad esperas que alguien se crea que un fichaje de un jugador joven por cientos de millones se quede en el RM menos de 6 años?
Ashenbach escribió:
kolombo escribió:¿Me podéis citar algún jugador extranjero de algún equipo madrileño con contrato de más de seis años?


Te digo una palabra que tal vez no te suene: Renovación.

¿De verdad esperas que alguien se crea que un fichaje de un jugador joven por cientos de millones se quede en el RM menos de 6 años?


Robben, Robinho, Ozil, Di María, Odegaard...
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
kolombo escribió:¿Me podéis citar algún jugador extranjero de algún equipo madrileño con contrato de más de seis años?


Te digo una palabra que tal vez no te suene: Renovación.

¿De verdad esperas que alguien se crea que un fichaje de un jugador joven por cientos de millones se quede en el RM menos de 6 años?


Robben, Robinho, Ozil, Di María...


Robben tenía ya como 200 años cuando lo fichasteis y era literalmente de cristal.

Robinho nunca fue un gran jugador.

Ozil se fue porque quiso y a la vista está que muy bien no estaba del coco.

Di María lo echasteis y aún os estáis arrepintiendo.

Sigue porfa.
Ashenbach escribió:Sigue porfa.


Estoy en el Starbucks de la T4, esperando a embarcar para Abu Dhabi.

Sólo puedo dedicar dos mensajes a demostrar que malgastas demasiado tiempo con un pasatiempo ridículo del que además no tienes ni la menor idea.

Por cierto, Robben tenía 23 años cuando fichó por el Real Madrid y ya que hablamos de holandeses, añade Snejder a tu bolsa de la ignorancia.
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:Sigue porfa.


Estoy en el Starbucks de la T4, esperando a embarcar para Abu Dhabi.

Sólo puedo dedicar dos mensajes a demostrar que malgastas demasiado tiempo con un pasatiempo ridículo del que además no tienes ni la menor idea.

Por cierto, Robben tenía 23 años cuando fichó por el Real Madrid y ya que hablamos de holandeses, añade Snejder a tu bolsa de la ignorancia.


Snejder? Ese era uno que luchaba contra Godzilla en una peli? [qmparto]

Ahora en serio, claro que hay excepciones, jugadores que han durado menos de 6 años y han dado buen rendimiento...pero mira la plantilla actual, ¿cuántos del 11 ideal del RM llevan menos de 6 años o se espera que se vayan antes de 6 años en el equipo?
Arrepentirse de la venta de Di María, que dejó 80 kilos y terminó con el Madrid ganando 4 Champions en los 7 años siguientes.

Uff, sí, no hay día que no nos acordemos de él

Imagen
eL PiRRi escribió:

Uff en el Aston Villa se puede salir, además de que puede jugar Champions el año que viene. Aunque Emery no es muy de extremos hacia afuera, es más de extremos que van adentro y dejan lugar a los carrileros que lleguen a línea de fondo. No sé si a lo mejor sería para ponerlo de pareja de Olie Watkins en la mediapunta o de segundo delantero.

Si en transfermarkt pone 50 kilos de valor pues andará por los 55-65 kilos. A mí me parece muy buen jugador, pero es una barbaridad lo que se paga por juventud y talento..

PD: el Liverpool interesado en Arne Slot según David Ornstein, un calvo holándes a lo Ten Hag :Ð . Fuera bromas, está el mercado de entrenadores muy mal este año. Salvo Zidane y Flick, no me suena ninguno top que esté ahora mismo sin equipo. Amorim interesa al West Ham.

Ojo con el Liverpool que Salah este año puede ser su último y sería un futuro algo incierto para el club sin su máxima estrella. A ver que ocurre este verano.
Ashenbach escribió:Robben tenía ya como 200 años cuando lo fichasteis y era literalmente de cristal.


23 años tenía.
Ashenbach escribió:Robinho nunca fue un gran jugador.

En su ultima temporada con el Madrid marcó 15 goles y dio 12 asistencias. Para un extremo es una cifra cojonuda.
Fue vendido por un pastón con 24 años.
Ashenbach escribió:Ozil se fue porque quiso y a la vista está que muy bien no estaba del coco.

Se fue porque su representante le tocó los cojones a Florentino y este lo mando a pastar.
Ashenbach escribió:Di María lo echasteis y aún os estáis arrepintiendo.

Ni de puta broma lo echó el Madrid, es más, era una pieza fundamental, pero el muchacho pidió una locura de dinero y Florentino se negó.
En el Madrid ganaba entorno a 3 kilos, se fue al United donde le pusieron 8. Lo demás es historia.
Senegio escribió:Arrepentirse de la venta de Di María, que dejó 80 kilos y terminó con el Madrid ganando 4 Champions en los 7 años siguientes.

Uff, sí, no hay día que no nos acordemos de él

Imagen

eso he pensado al leerlo, si se fue él por pasta, hasta la mujer lo reconoció hace poco tiempo:

Cardoso explica que "nosotros estábamos en Madrid y Ángel jugaba en el que para mí es el mejor equipo del mundo. Estábamos perfectos. El clima era perfecto, la comida fantástica... Y de pronto Ángel vino un día y me dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester".

Ella no era partidaria de cambiar de ciudad, por lo que "le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo", pero el jugador fue tajante: "'Sí, sí. Nos vamos', me dijo. Había mucha plata".

Fue tal el revuelo que se formó por la salida de Di María del Madrid que "incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos!", reconoció la mujer del futbolista.


pero @Ashenbach nuestro rojillo de Schrödinger [hallow] debe manejar mejor información [sati]
Ashenbach escribió:
Cozumel II escribió:
Ashenbach escribió:
Te digo una palabra que tal vez no te suene: Renovación.

¿De verdad esperas que alguien se crea que un fichaje de un jugador joven por cientos de millones se quede en el RM menos de 6 años?


Robben, Robinho, Ozil, Di María...


Robben tenía ya como 200 años cuando lo fichasteis y era literalmente de cristal.

Robinho nunca fue un gran jugador.

Ozil se fue porque quiso y a la vista está que muy bien no estaba del coco.

Si María lo echasteis y aún os estáis arrepintiendo.

Sigue porfa.

Sí, nos fue horrible sin Di María...
Aún no duermo desde entonces.

Quería más dinero ,y se fue.

Más bien será Di María el arrepentido para toda su vida.

@BennBeckman
No ha dado una [+risas]
@hh1 El equipo está jugando como el culo. No creo que nos llevemos los 3 puntos hoy.
BennBeckman escribió:@hh1 El equipo está jugando como el culo. No creo que nos llevemos los 3 puntos hoy.

No ,si me refería al usuario que hablaba de todos esos jugadores.
Que sí Robben vino mayor ,que si el Madrid echó a Di María...

Todo al revés.

Yo flipo con que Tchouameni juegue todo el partido. [facepalm]
eL PiRRi escribió:




El heredero de Pirlo, casi nada.
Ashenbach escribió:O sea, que la argumentación merengona es:

- ¡Mbappé tendría que invertir en bienes no inmuebles!
Será que no hay negocios interesantes en Madrid para invertir.

- ¡Mbappé no podría tener más del 40% de un negocio!
Eso es en muchos casos más que de sobra para ser accionista mayoritario y por tanto, dueño del negocio de facto.

- ¡Mbappé tendría que vivir 6 años en Madrid por lo menos!
Claro porque todos sabemos que, si viene, será para 4 días, seguro que el RM no le hace contratos largos + renovaciones. ¿Cómo llamabais al último mejor jugador del mundo fichado en su juventud? ¿Vitalicié?

- ¡La ley lleva desarrollada un año! ¡Vox la tumbó!
¿Cuánto tiempo lleva el RM tras Mbappé? ¿Qué fue antes, la charla de Florentino con el PP o los intentos sucesivos de fichar al tortugo? Difícil de decir...ah, y por no hablar de aquellos que dicen que Mbappé lleva fichado aproximadamente desde el día que marcó su primer gol con el PSG.

El bulo es intentar que no cuele una medida que claramente favorece el fichaje de millonarios como Mbappé. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. [qmparto]


Después de estos documentos arrolladores, que mas pruebas queréis merengues??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.
También en este hilo hablando de lo mismo de los árbitros.... [facepalm] [buaaj]

eL PiRRi escribió:



Nada más nos faltaba... [qmparto] cualquier muerto de Arabia yo ya no lo fichaba si fuese cualquier club europeo. Así demuestran el carácter competitivo que llevan dentro yéndose a la liga de los camellos.

Aún así creo que lo de Verrati es humo, nos vamos a cansar de ver cosas de estas para vender titulares de aquí a la pretemporada.

PD: el agente es el mismo que lleva a Haaland, ya podría confundirse [fumeta]
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.

Es que el Barsa lleva un historial delictivo que ni el Vaquilla. Es vergonzoso.
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:O sea, que la argumentación merengona es:

- ¡Mbappé tendría que invertir en bienes no inmuebles!
Será que no hay negocios interesantes en Madrid para invertir.

- ¡Mbappé no podría tener más del 40% de un negocio!
Eso es en muchos casos más que de sobra para ser accionista mayoritario y por tanto, dueño del negocio de facto.

- ¡Mbappé tendría que vivir 6 años en Madrid por lo menos!
Claro porque todos sabemos que, si viene, será para 4 días, seguro que el RM no le hace contratos largos + renovaciones. ¿Cómo llamabais al último mejor jugador del mundo fichado en su juventud? ¿Vitalicié?

- ¡La ley lleva desarrollada un año! ¡Vox la tumbó!
¿Cuánto tiempo lleva el RM tras Mbappé? ¿Qué fue antes, la charla de Florentino con el PP o los intentos sucesivos de fichar al tortugo? Difícil de decir...ah, y por no hablar de aquellos que dicen que Mbappé lleva fichado aproximadamente desde el día que marcó su primer gol con el PSG.

El bulo es intentar que no cuele una medida que claramente favorece el fichaje de millonarios como Mbappé. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. [qmparto]


Después de estos documentos arrolladores, que mas pruebas queréis merengues??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como siempre jajas y burlas pero argumentos = 0
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Ashenbach escribió:O sea, que la argumentación merengona es:

- ¡Mbappé tendría que invertir en bienes no inmuebles!
Será que no hay negocios interesantes en Madrid para invertir.

- ¡Mbappé no podría tener más del 40% de un negocio!
Eso es en muchos casos más que de sobra para ser accionista mayoritario y por tanto, dueño del negocio de facto.

- ¡Mbappé tendría que vivir 6 años en Madrid por lo menos!
Claro porque todos sabemos que, si viene, será para 4 días, seguro que el RM no le hace contratos largos + renovaciones. ¿Cómo llamabais al último mejor jugador del mundo fichado en su juventud? ¿Vitalicié?

- ¡La ley lleva desarrollada un año! ¡Vox la tumbó!
¿Cuánto tiempo lleva el RM tras Mbappé? ¿Qué fue antes, la charla de Florentino con el PP o los intentos sucesivos de fichar al tortugo? Difícil de decir...ah, y por no hablar de aquellos que dicen que Mbappé lleva fichado aproximadamente desde el día que marcó su primer gol con el PSG.

El bulo es intentar que no cuele una medida que claramente favorece el fichaje de millonarios como Mbappé. Pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados. [qmparto]


Después de estos documentos arrolladores, que mas pruebas queréis merengues??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como siempre jajas y burlas pero argumentos = 0

Para argumentar como tu argumentas, mejor no decir nada.
Robben fichó por el Madrid con 200 años, no? Pues eso.
Ansu Fati muy posible que vuelva a la liga española pero para jugar con el Sevilla.
juan66bcn escribió:Ansu Fati muy posible que vuelva a la liga española pero para jugar con el Sevilla.

Muy complicado de colocar va a ser, con la ficha que tiene y el historial de lesiones. Y Sevilla no es una buena plaza para retomar el camino...

Yo intentaría cederlo a otra liga menos competitiva donde tenga más minutos y ver si realmente se puede confiar en él en el futuro o ya es un Munir de la vida...Qué pena. 21 años solo aún.

Lástima estas lesiones en el Brighton.
eL PiRRi escribió:

Medianías.
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.


Aquí mas info sobre el tema de unicef. Sobre el resto que dice el visionario Mourinho, lo estamos viviendo.
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Después de estos documentos arrolladores, que mas pruebas queréis merengues??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como siempre jajas y burlas pero argumentos = 0

Para argumentar como tu argumentas, mejor no decir nada.
Robben fichó por el Madrid con 200 años, no? Pues eso.


Claro claro, no entendéis ni el humor, pero vaya, que lo que importa es que ni uno solo de los merengues habéis podido rebatir mis puntos. Podéis seguir con la corrupción política a vuestro favor, total qué más da.
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.

Esa rueda de prensa fue después de un partido de Champions, que tiene que ver Negreira ahí.
Vais con la metralleta de lloritaciones tan cargada que falláis los tiros [qmparto]

Os enseñó bien por eso, tremendo legado os dejo Llourinho.
vicodina escribió:
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.

Esa rueda de prensa fue después de un partido de Champions, que tiene que ver Negreira ahí.
Vais con la metralleta de lloritaciones tan cargada que falláis los tiros [qmparto]

Os enseñó bien por eso, tremendo legado os dejo Llourinho.

Ya te lo han explicado más adelante con lo de Unicef. Negreira, Sánchez Arminio, Villar, el del CTA de la UEFA... Todos amiguitos.

Es que tiene tantos frentes abiertos con la corrupción el Barcelona, que no se puede entender como no han disuelto el club.
medran_27 escribió:
vicodina escribió:
medran_27 escribió:


13 años hace hoy la rueda de prensa del ¿Por qué? Mourinho, como siempre, un adelantado a su tiempo, sabía cosas. Y todas las preguntas han sido respondidas con el paso de los años. Mientras Mourinho se preguntaba qué pasaba, el Negreiralona pagaba fajos al vicepresidente del CTA. Qué poca vergüenza tuvieron de criticar a Mourinho por estas declaraciones cuando sabían lo que hacían.

Esa rueda de prensa fue después de un partido de Champions, que tiene que ver Negreira ahí.
Vais con la metralleta de lloritaciones tan cargada que falláis los tiros [qmparto]

Os enseñó bien por eso, tremendo legado os dejo Llourinho.

Ya te lo han explicado más adelante con lo de Unicef. Negreira, Sánchez Arminio, Villar, el del CTA de la UEFA... Todos amiguitos.

Es que tiene tantos frentes abiertos con la corrupción el Barcelona, que no se puede entender como no han disuelto el club.

Y comen niños y la tierra es plana [carcajad]
En fin, lo peor es que lo decís en serio todo.
vicodina escribió:Y comen niños y la tierra es plana [carcajad]
En fin, lo peor es que lo decís en serio todo.

Completamente en serio. Ni lo dudes.
eL PiRRi escribió:


Lo que ha cambiado Kimmich.
pollazoro escribió:
eL PiRRi escribió:


Lo que ha cambiado Kimmich.


¿La foto no es real o algo? es que un tío que a esa edad lleva una camiseta de la Expo92 tiene que ser más viejo que yo que paso de los 40 [+risas]
Ashenbach escribió:
BennBeckman escribió:
Ashenbach escribió:
Como siempre jajas y burlas pero argumentos = 0

Para argumentar como tu argumentas, mejor no decir nada.
Robben fichó por el Madrid con 200 años, no? Pues eso.


Claro claro, no entendéis ni el humor, pero vaya, que lo que importa es que ni uno solo de los merengues habéis podido rebatir mis puntos. Podéis seguir con la corrupción política a vuestro favor, total qué más da.

Pasas por alto ,que a parte de todos esos requisitos , si Mbappé se deduce y hace eso el primer año, ya tiene que residir aquí 6 años más,o sea ,7.
Si lo hace en 2 años ,son 8 años los que debe residir en España.Y así, sucesivamente.

Que lo podría hacer con todo lo del 40% y demás ?
Sí.
Pero es bastante kmorovavnel que se meta en tantos jaleos para una mierda del 20% que luego le puede traer problemas.
Tú imagina ,que lo hace 3 años ,tiene que residir 9 en España ,y no está 9 años en eMadrid.Ya tiene un problema.
Tiene que estar muy muy seguro de que va a estar ese tiempo aquí.

Dudo bastante que se meta en eso.
Lo mismo el primer año o segundo años ,puede..
Después ,lo dudo.

@eL PiRRi
Guido Rodríguez...
Y les están vendiendo Haaland ,Kimminchs Bernardos Silvas y demás....

Igual que lo de los entrenadores.Que si Flick, que Klopp, que si Nagelsmann...

Si es que se tragan todas las mierdas y el humo de la prensa y Youtubers culés...o sea ,de lo que quiere Laporta.
45450 respuestas