[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 5, 647
Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tanto la edición champions como la ultimate, dice que dan una carta champions de media entre 80 - 83 de equipos clasificados pa la champi. Eso significa que yo puedo elegir cualquier carta de cualquier media de esas, de CUALQUIERA de los equipos clasificados, o ellos pondrán cuales sí cuales no ? imagino que esto último pero es por saber por donde van los tiros. Porque por ejemplo guedes tiene carta champi de 83 y tal. Gracias y espero haberme explicado bien [bye]
kevingh21 escribió:Buenas. A ver si alguien me puede resolver esta duda. Tanto la edición champions como la ultimate, dice que dan una carta champions de media entre 80 - 83 de equipos clasificados pa la champi. Eso significa que yo puedo elegir cualquier carta de cualquier media de esas, de CUALQUIERA de los equipos clasificados, o ellos pondrán cuales sí cuales no ? imagino que esto último pero es por saber por donde van los tiros. Porque por ejemplo guedes tiene carta champi de 83 y tal. Gracias y espero haberme explicado bien [bye]


Yo apuesto que será como estan haciendo ahora con la web fut.

Te salen aleatoriamente 5 jugadores y elige el que quieras de esos 5.
@kevingh21 segun pone te dan a elegir uno entre cinco, la verdad que EA no puede ser mas racana porque seguro que es intransferible y media 80-83 en el.fifa no es nada de nada, cualquier mindundi tiene mas que eso...ya podrian dejarte elegir cualquiera...
(mensaje borrado)
Recomendais esperar a abrir los sobres en ps4 el 28 o los abro atravez de la app ya?
Chicos tengo pensado en comprar la edición Champions a medias con un colega. Mi pregunta es: dispondremos los 2 de los 20 sobres que dan? Un saludo y gracias
DAVER_7 escribió:Chicos tengo pensado en comprar la edición Champions a medias con un colega. Mi pregunta es: dispondremos los 2 de los 20 sobres que dan? Un saludo y gracias


Si es como otros años, solo los tiene la cuenta que lo compra.
Ya esta la app para android [plas]
spiderrrboy escribió:Ya esta la app para android [plas]

Gracias, es cierto!
¿Os deja usar el mercado de transferibles desde la web app o la app del móvil para vender y comprar jugadores? A mí no me deja, me sale mensaje diciendo que tengo el mercado de transferibles bloqueado hasta que no inicie el juego desde mi PS4, que hasta el día 28 no tengo el juego....por tanto hasta ese día no puedo vender jugadores [facepalm]
Llevo desde ayer planificando mi equipo de La Liga para empezar, ayer tarde jugué los 4 partidos de Squad Battles diario llegando a oro 2. Ahora mismo cuento con 2 jugadores por posición, entre los que me han dado "gratis" con los sobres iniciales y comprados a precio de descarte o muy poco más.

Imagen
Sahnoun escribió:¿Os deja usar el mercado de transferibles desde la web app o la app del móvil para vender y comprar jugadores? A mí no me deja, me sale mensaje diciendo que tengo el mercado de transferibles bloqueado hasta que no inicie el juego desde mi PS4, que hasta el día 28 no tengo el juego....por tanto hasta ese día no puedo vender jugadores [facepalm]


Yo puedo usar el mercado, pero mi hermano ha recibido los sobres gratis, pero como tu, tiene el mercado bloqueado.
Le pone que hasta que no juegue en ps4 a fifa 19, no se le desbloqueará. El mercado en fifa 18 lo tenía desbloqueado.
Duende-78 escribió:
Sahnoun escribió:¿Os deja usar el mercado de transferibles desde la web app o la app del móvil para vender y comprar jugadores? A mí no me deja, me sale mensaje diciendo que tengo el mercado de transferibles bloqueado hasta que no inicie el juego desde mi PS4, que hasta el día 28 no tengo el juego....por tanto hasta ese día no puedo vender jugadores [facepalm]


Yo puedo usar el mercado, pero mi hermano ha recibido los sobres gratis, pero como tu, tiene el mercado bloqueado.
Le pone que hasta que no juegue en ps4 a fifa 19, no se le desbloqueará. El mercado en fifa 18 lo tenía desbloqueado.


Yo tambien lo tenía desbloqueado en fifa 18. Y a fut no jugué mucho, pero jugué y eso, no me deja usar el mercado. Una putada si quería empezar a tradear, pero bueno es lo que hay, por ahora sólo puedo hacer SBC....
fonlu escribió:Llevo desde ayer planificando mi equipo de La Liga para empezar, ayer tarde jugué los 4 partidos de Squad Battles diario llegando a oro 2. Ahora mismo cuento con 2 jugadores por posición, entre los que me han dado "gratis" con los sobres iniciales y comprados a precio de descarte o muy poco más.

Imagen


Perdona, pero como es que jugaste los partidos de Squad Battle? :O
CrisDo escribió:
fonlu escribió:Llevo desde ayer planificando mi equipo de La Liga para empezar, ayer tarde jugué los 4 partidos de Squad Battles diario llegando a oro 2. Ahora mismo cuento con 2 jugadores por posición, entre los que me han dado "gratis" con los sobres iniciales y comprados a precio de descarte o muy poco más.

Imagen


Perdona, pero como es que jugaste los partidos de Squad Battle? :O


La única opción es que juegue a la versión de Xbox o de PC.
Añadidas a la wiki del hilo el enlace a las apps de ios y android

== APP IOS ==
https://itunes.apple.com/es/app/ea-spor ... 08818?mt=8

== APP Android ==
https://play.google.com/store/apps/deta ... faultimate
Solo deja poner 30 en Transferibles? vaya ruina
@CrisDo como bien dice algún compañero juego en Xbox.

Todavía no he jugado online pero contra la CPU se juegan muy buenos partidos. Solo he probado FUT offline.
Fichariais a Casemiro?
Vaya mojon de sobres de regalo... no me ha tocado ni un jugador por encima de 80 [carcajad]
Y encima por hacer la gracia puse Francia en lugar de españa y solo me salen paquetes de la Ligue One
@albberto_ yo probe en el.acces basic de pc en la.cuenta de EA de ps4 y tambien elegi francia por haber muy buenos jugadores de ese pais, y caca de la vaca jajaja no entiendo como haya gente con medio equipo con jugadores de 83-84 a las horas de empezar....imagino que al principio hay que jugar mucho contra la cpu con esos mierdas de jugadores para pode hacerte algo medianamente pasable para el online....ya cuando empiece en la.cuenta que me quedare a ver si hay mas suerte
La mejor liga para empezar la verdad que no tengo ni idea aun no me lo e creado y me molaria saber mas o menos cual es alguna buena y barata para empezar pero sobre todo cuando te dice lo de crear por pais tu club
Yo de momento estoy vendiendo la basura que me ha tocado en los sobres y haciendo caja.

Tengo pensado empezar con una española y luego moverme a una híbrida. Los 3 ultimos años me hice una premier y acabé cansado.
Hay que tener en cuenta que el sobre del principio no se elige la liga sino la nacionalidad, yo elegi francesa y par de jugadores franceses de la premier me tocaron, de 70 y algo eso si jejeje yo me da que tiro a la liga española, iba directamemte a una premier pero ya mas adelante, lo que mola al principio es jugar con jugadores que ves, que tienes cerca, motiva mas...
spiderrrboy escribió:Hay que tener en cuenta que el sobre del principio no se elige la liga sino la nacionalidad, yo elegi francesa y par de jugadores franceses de la premier me tocaron, de 70 y algo eso si jejeje yo me da que tiro a la liga española, iba directamemte a una premier pero ya mas adelante, lo que mola al principio es jugar con jugadores que ves, que tienes cerca, motiva mas...

Y si le pongo la nacionalidad rusa? pensais que puede tocar algo bueno? ya que no son muy grandes las medias y hay mucho jugdor bueno
@geist_mort te tocaran jugadores rusos de 70-75 seguro, hay demasiados jugadores rusos desconocidos para que las probabilidades sean de algo bueno jejeje por algo esto es fifa
spiderrrboy escribió:@geist_mort te tocaran jugadores rusos de 70-75 seguro, hay demasiados jugadores rusos desconocidos para que las probabilidades sean de algo bueno jejeje por algo esto es fifa

Y cual recomendais para cuando cree el club que nacionalidad
En la liga española para empezar se puede hacer un equipo barato bastante competente. Me han sorprendido para bien jugadores como Íñigo Martínez, Ander Capa, Rodri y sobre todo Morales que es un crack para el precio al que se puede conseguir. Pero si el primer día de Squad Battles anoté unos cuantos golitos con Santi Mina, en el día de hoy le ha tocado tirar del carro al gran Portu anotando un par de goles muy decisivos.
Abro un Megasobre y un Megasobre Unico y lo mejor un Morata, vaya timo esto de los SBCS
Nada, que me meto hoy en la app, para recoger mi regalo diario y que los han desactivado temporalmente dicen ahora.... A ver si durante el día los vuelven a activar...
Yo que esperaba un gift de 5K monedas de regalo, y naaa, jajjaja XD
No os quejeis que yo ni puedo jugar a la web app xD jajaja hasta la salida del juego por la politica de mierda de EA jajajaja
Pregunta rápida compañeros, Kepa o Smeichel?
Han subido los precios un 8-9% con respecto ayer, a ver cuanto se pone el martes cuando salga el juego o el día 28...
Pues en un sobre gratis salió davinson Sánchez , de los que más ritmo de la premier , estaré al tanto a ver cuánto se vende o sino me lo quedaré
jesusmagra2 escribió:Han subido los precios un 8-9% con respecto ayer, a ver cuanto se pone el martes cuando salga el juego o el día 28...

Pues el dia 28.. no podrás hacer una mierda... porque entre que la peña ya tiene plantillas guapas.. y el mercado los precios... pff desespera la verdad.. al menos a mi.. mi opinión sería que reiniciaran las plantillas para todo el mundo bajaran el marcado o no hubiera early... demasiada desventaja
Recomendais vender ya y hacerme el equipo
O
Esperar al 28 para que suban de precio los jugadores y vender y comprar alli
Os gustan las redes este año¿ Yo.las veo con poco movimiento cuando hay gol...no se...son raras
Gente, los que tengan la descarga digital ya comprada, ya pueden poner a descargar el juego completo ( no usarlo) así no les pilla el toro el mismo día 25 que se pondrá hiiiiper lenta la descarga. Ya queda menos!!
David_lp escribió:Gente, los que tengan la descarga digital ya comprada, ya pueden poner a descargar el juego completo ( no usarlo) así no les pilla el toro el mismo día 25 que se pondrá hiiiiper lenta la descarga. Ya queda menos!!

Pues no será los que tenemos el juego en IG.. porque eso es mentira.. porque te pone claramente el 27 tarde o 28
geist_mort escribió:
David_lp escribió:Gente, los que tengan la descarga digital ya comprada, ya pueden poner a descargar el juego completo ( no usarlo) así no les pilla el toro el mismo día 25 que se pondrá hiiiiper lenta la descarga. Ya queda menos!!

Pues no será los que tenemos el juego en IG.. porque eso es mentira.. porque te pone claramente el 27 tarde o 28


La descarga siempre son 2 días antes en la store, jugar el 28 00h, salvo versión de jugar 3 días antes que esa sí que podréis ya descargarla.
geist_mort escribió:
David_lp escribió:Gente, los que tengan la descarga digital ya comprada, ya pueden poner a descargar el juego completo ( no usarlo) así no les pilla el toro el mismo día 25 que se pondrá hiiiiper lenta la descarga. Ya queda menos!!

Pues no será los que tenemos el juego en IG.. porque eso es mentira.. porque te pone claramente el 27 tarde o 28


Todo aquel que haya hecho la reserva en la PS puede descargarlo, de hecho a mi , ya sé menos descargo, a mi esa fecha no es man que me daba ni de un principio. Los que tenemos compra realizada en PS desde el 25 - las 00:01 podremos jugar , que eso no implica que dos dias antes, como es el caso , se realice la descarga íntegra! No se que tipo de reserva tienes tú , si es en tienda o en Play Store!
geist_mort escribió:
jesusmagra2 escribió:Han subido los precios un 8-9% con respecto ayer, a ver cuanto se pone el martes cuando salga el juego o el día 28...

Pues el dia 28.. no podrás hacer una mierda... porque entre que la peña ya tiene plantillas guapas.. y el mercado los precios... pff desespera la verdad.. al menos a mi.. mi opinión sería que reiniciaran las plantillas para todo el mundo bajaran el marcado o no hubiera early... demasiada desventaja

Entonces ese día suben los precios?
jesusmagra2 escribió:
geist_mort escribió:
jesusmagra2 escribió:Han subido los precios un 8-9% con respecto ayer, a ver cuanto se pone el martes cuando salga el juego o el día 28...

Pues el dia 28.. no podrás hacer una mierda... porque entre que la peña ya tiene plantillas guapas.. y el mercado los precios... pff desespera la verdad.. al menos a mi.. mi opinión sería que reiniciaran las plantillas para todo el mundo bajaran el marcado o no hubiera early... demasiada desventaja

Entonces ese día suben los precios?

En teoria no deberia, va a haber 100 veces mas de jugadores jugando, con lo que habra 10000 veces mas de un mismo jugador, asi que yo creo que bajaran al.haber mas cartas a la venta...
Os estaís liando, vamos a ver, ps4 tiene SU mercado, One tiene SU mercado y pc tiene SU mercado. El mercado en fut no es global, que un jugador en one valga 20000 monedas no quiere decir que en pc también, ni en ps4. Solo ha subido en One ya que todo el mundo juega con el ea acces por ejemplo, o en pc que salió el 20.
DaNieL EOL escribió:Os estaís liando, vamos a ver, ps4 tiene SU mercado, One tiene SU mercado y pc tiene SU mercado. El mercado en fut no es global, que un jugador en one valga 20000 monedas no quiere decir que en pc también, ni en ps4. Solo ha subido en One ya que todo el mundo juega con el ea acces por ejemplo, o en pc que salió el 20.

Yo creo que se entiende si dice que han subido los precios se refiere a one o pc, en ps4 nadie ha podido jugar todavia, y en one o pc el 28 habra mucha mas gente que ahora, por lo que habran mas cartas y aumentara la oferta logicamente...y eso hara que los precios bajen yo creo...
spiderrrboy escribió: En teoria no deberia, va a haber 100 veces mas de jugadores jugando, con lo que habra 10000 veces mas de un mismo jugador, asi que yo creo que bajaran al.haber mas cartas a la venta...


Es al contrario, cuanto mayor es la demanda, mayor es el precio. (digo jugadores top, kroos, rakitic, piqué, varane, etc) Ya que son cartas poco frecuentes y cuanto mas gente, menos probabilidad de que te salga alguno de estos, ergo se pagan mas por ellos
Bueno pues esto es lo que he podido hacerme con la app movil,tampoco le he dado a los desafio de creacion plantilla salvo los 3 basico esos.
Ya a esperar al martes

Estadio Ramon Sanchez Pizjuan [amor]
Imagen
Imagen
DaNieL EOL escribió:
spiderrrboy escribió: En teoria no deberia, va a haber 100 veces mas de jugadores jugando, con lo que habra 10000 veces mas de un mismo jugador, asi que yo creo que bajaran al.haber mas cartas a la venta...


Es al contrario, cuanto mayor es la demanda, mayor es el precio. (digo jugadores top, kroos, rakitic, piqué, varane, etc) Ya que son cartas poco frecuentes y cuanto mas gente, menos probabilidad de que te salga alguno de estos, ergo se pagan mas por ellos


Es la pescadilla que se muerde la cola, a mas jugadores mayor oferta de cartas y mayor demanda de las mismas, de todas formas yo me refiero a cartas normales, no creo que el usuario "normal" nada mas empezar ya este pensando en messis, modric, hazard,...
DaNieL EOL escribió:
spiderrrboy escribió: En teoria no deberia, va a haber 100 veces mas de jugadores jugando, con lo que habra 10000 veces mas de un mismo jugador, asi que yo creo que bajaran al.haber mas cartas a la venta...


Es al contrario, cuanto mayor es la demanda, mayor es el precio. (digo jugadores top, kroos, rakitic, piqué, varane, etc) Ya que son cartas poco frecuentes y cuanto mas gente, menos probabilidad de que te salga alguno de estos, ergo se pagan mas por ellos


Y los jugadores no top? Es decir los de 80-84,tambien subieran o esos bajan?
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647