[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Volvieron los regalos.
salva10_GTA escribió:Volvieron los regalos.

Exacto, gracias por comentarlo.
HAN VUELTO LOS REGALOS EN LA APP Y WEBAPP [beer]

Un sobre de bronce misero de 4 articulos, vaya tela.. [mamaaaaa]
redshock escribió:HAN VUELTO LOS REGALOS EN LA APP Y WEBAPP [beer]

Un sobre de bronce misero de 4 articulos, vaya tela.. [mamaaaaa]


500 monedas por aquí.. ya se lo podrían haber currado después de 3-4 días sin regalos xD
redshock escribió:HAN VUELTO LOS REGALOS EN LA APP Y WEBAPP [beer]

Un sobre de bronce misero de 4 articulos, vaya tela.. [mamaaaaa]

Lo mismo a mi, fuck
Se pueden comprar fifa points desde la web app?
redshock escribió:HAN VUELTO LOS REGALOS EN LA APP Y WEBAPP [beer]

Un sobre de bronce misero de 4 articulos, vaya tela.. [mamaaaaa]


A mi 2500 monedas jajajaja
A mi un sobre plata cuatro articulos [carcajad]
Me iban mejor las 2500 monedas la verdad que un mierda estadio contrato y jugador [qmparto]
Sobre oro de 4 artículos donde el único jugador era Dzagoyev 600 monedas he sacado por él en compra ya.
Los 20 sobres de la champions edition que los reparten cada semana?
500 oritos... para eso que no me den nada
Jugador de la champions que me han dado a elegir entre 5 y el mejor guedes que me lo he quedao para la plantilla de la española
DAVER_7 escribió:Los 20 sobres de la champions edition que los reparten cada semana?


2 por semana
Algunos jugadores de medias altas sus precios son muy bajos, por ejemplo Muller (86) pensáis que subirá?
Me ha tocado Thiago Silva en sobre intransferible ¬_¬

Por cierto,a alguien se le esta quedando algo pillado FUT desde hace un rato?
Game Cube escribió:Algunos jugadores de medias altas sus precios son muy bajos, por ejemplo Muller (86) pensáis que subirá?

Benzema lo he visto por 5k en compra ya y me ha sorprendido la verdad, anoche vi uno hasta por 3k, lástima que aún no tengo oro para comprarlo.
Una duda, desde la app (android) se puede tradear?
Game Cube escribió:Algunos jugadores de medias altas sus precios son muy bajos, por ejemplo Muller (86) pensáis que subirá?


Todo va a subir cuando la gente empiece a jugar, más demanda, subirán precios.
salva10_GTA escribió:
Game Cube escribió:Algunos jugadores de medias altas sus precios son muy bajos, por ejemplo Muller (86) pensáis que subirá?


Todo va a subir cuando la gente empiece a jugar, más demanda, subirán precios.


También habrá más oferta.
A mi lo mejor Fekir en el sobre semanal , en el de champions el mejor era bernardeschi asique eso
Otiss escribió:
DAVER_7 escribió:Los 20 sobres de la champions edition que los reparten cada semana?


2 por semana


Ayer solo me dieron 1... haber si antes de que acabe la semana me dan otro....

Salu2
GamerReviews está baneado por "Troll"
Me esta costando bastante acostumbrarme. Cuando pierdo, pierdo de paliza. Llevo unas stats de 9-3-7 en division rivals.

Serie A con Cristiano arriba, y el resto casi lo mejor que se puede pillar en el mercado de esta liga. Luego me toca contra un equipo de la liga española y Williams te mea. Me metio 3 goles y uno de chilena. Y con koulibaly If, Manolas, Alex sandro y no podia pararlo.

Luego tambien contra un Angel If del villarreal otros 3... me cuesta muchisimo defender, ya me pasaba en el 18 igual.

Que tactixa usais vosotros? En estos partidos he probado unas 3-4 y esque no me siento comodo con ninguna.

La verdad que lejos estoy de aquellos gloriosos momentos de fifa 10,11... donde existia Virgin Gaming y nadie me tosia. Tocaron la defensa y ya no me entero.
A vosotros os sale continuamente para que pongáis la verificación de la cuenta con clave cada vez que entrais?. Porque yo lo quito pero la próxima vez que entro me.obliga a volver a ponerlo y no me apetece que cada vez que entre tenga que poner el numerito que me mandan....

No se puede quitar definitivamente?

Gracias.

Saludos.
Buenas. Estoy pensando en hacerme una Premier con una 4-4-2 de 200k pero me gustaría leer opiniones de que jugadores poner ya que ando algo perdido. Gracias
@Game Cube principalmente jugadores con ritmo , yo este año paso de premier ya jugué dos años con ella y creo que está infladisima y en este fifa sobrevalorada , yo he apostado por un equipo ruso con smolov que para mí es dios , y he ganado a muchos con unos equipazos
rober2501 escribió:@Game Cube principalmente jugadores con ritmo , yo este año paso de premier ya jugué dos años con ella y creo que está infladisima y en este fifa sobrevalorada , yo he apostado por un equipo ruso con smolov que para mí es dios , y he ganado a muchos con unos equipazos


Eso estoy viendo jugadores con medias normales a un precio súper inflado, lo cual me está haciendo replantearme las cosas.

PD. Acabo de comprar desde el móvil a Sergi Roberto (84) por 2500 lo veo súper barato.
@Game Cube Si tienes que comprar algo compra ya, aunque parezca algo caro, porque el viernes aun subiran mas los precios
Wilimen2 escribió:@Game Cube Si tienes que comprar algo compra ya, aunque parezca algo caro, porque el viernes aun subiran mas los precios


Tengo que comprar mi plantilla, tengo 200k disponibles pero no sé si hacer una Premier o una Santander
GamerReviews escribió:Me esta costando bastante acostumbrarme. Cuando pierdo, pierdo de paliza. Llevo unas stats de 9-3-7 en division rivals.

Serie A con Cristiano arriba, y el resto casi lo mejor que se puede pillar en el mercado de esta liga. Luego me toca contra un equipo de la liga española y Williams te mea. Me metio 3 goles y uno de chilena. Y con koulibaly If, Manolas, Alex sandro y no podia pararlo.

Luego tambien contra un Angel If del villarreal otros 3... me cuesta muchisimo defender, ya me pasaba en el 18 igual.

Que tactixa usais vosotros? En estos partidos he probado unas 3-4 y esque no me siento comodo con ninguna.

La verdad que lejos estoy de aquellos gloriosos momentos de fifa 10,11... donde existia Virgin Gaming y nadie me tosia. Tocaron la defensa y ya no me entero.

Es mejor perder así, que perder un partido dando 5 palos, he dicho bien si 5 palos, y que el rival te gane con un solo gol.
Como se desbloquea el mercado de fichajes en la app móvil?? Gracias
Rafeta89 escribió:Como se desbloquea el mercado de fichajes en la app móvil?? Gracias


Te lo pone, jugando en la consola.
Me gustaba mas divisiones online el rivals lo veo raro nose.
@redshock si pero cuanto, he jugado toda la tarde y nada de nada
GamerReviews escribió:Me esta costando bastante acostumbrarme. Cuando pierdo, pierdo de paliza. Llevo unas stats de 9-3-7 en division rivals.

Serie A con Cristiano arriba, y el resto casi lo mejor que se puede pillar en el mercado de esta liga. Luego me toca contra un equipo de la liga española y Williams te mea. Me metio 3 goles y uno de chilena. Y con koulibaly If, Manolas, Alex sandro y no podia pararlo.

Luego tambien contra un Angel If del villarreal otros 3... me cuesta muchisimo defender, ya me pasaba en el 18 igual.

Que tactixa usais vosotros? En estos partidos he probado unas 3-4 y esque no me siento comodo con ninguna.

La verdad que lejos estoy de aquellos gloriosos momentos de fifa 10,11... donde existia Virgin Gaming y nadie me tosia. Tocaron la defensa y ya no me entero.


Joder a dias de la salida del juego ya tienes un equipo con cristiano y lo mejor de la serie A con varios if??? Como lo has hecho???? Y yo con mi equipo de 75 de valoracion jajaja
Rafeta89 escribió:@redshock si pero cuanto, he jugado toda la tarde y nada de nada


Buff, nada mas entrar, eso es raro.
Empecé esta mañana y no fue la ps4 junto con la tv de 55” por la ventana, por que me iba a costar el divorcio... llevo unos meses sin tocar FIFA y no era capaz de defender nada de nada, entraban como Pedro por su casa...7 derrotas seguidas para empezar... nunca he sido un súper jugador, pero de ahí, a estar en la mierda más absoluto iba un mundo.

Así que me he puesto serio, a defender con cabeza y no tirando a mis defensores en sprint vs el rival como estaba haciendo, manteniendo la posición... y 6 victorias seguidas acabó de conseguir, lo he dejado que así me voy con buen sabor de boca a la cama.

Me tocó un Lloris en un sbc más un poco de trasteo y así voy ahora :

Imagen
GamerReviews escribió:Me esta costando bastante acostumbrarme. Cuando pierdo, pierdo de paliza. Llevo unas stats de 9-3-7 en division rivals.

Serie A con Cristiano arriba, y el resto casi lo mejor que se puede pillar en el mercado de esta liga. Luego me toca contra un equipo de la liga española y Williams te mea. Me metio 3 goles y uno de chilena. Y con koulibaly If, Manolas, Alex sandro y no podia pararlo.

Luego tambien contra un Angel If del villarreal otros 3... me cuesta muchisimo defender, ya me pasaba en el 18 igual.

Que tactixa usais vosotros? En estos partidos he probado unas 3-4 y esque no me siento comodo con ninguna.

La verdad que lejos estoy de aquellos gloriosos momentos de fifa 10,11... donde existia Virgin Gaming y nadie me tosia. Tocaron la defensa y ya no me entero.


La mejor tactica es la 4231 con 3 MCO y luego aguantar la posicion al defender, no ir a lo loco corriendo a por el rival, asi he subido yo a primera division en los 2 ultimos FIFAS

y respecto al ataque hacer paredes cada 2x3 con los MCO y el delantero, nunca con los MCD
Yo he empezado con una Serie A también, bastante humilde de momento XD os recomiendo si jugáis con MCO a Luis Alberto, va muy pero que muy bien. Y en banda de derecha a Keita Baldé, un clásico del FUT y que vuelve a poder usarse en una Serie A... Una puta bestia
Esto es una de las cosas que no me gusta del FUT. El juego no ha salido oficialmente para todo el mundo y ya hay gente con tots, if y cristianos en sus equipos.. Luego vas tu, empiezas el día 28 con la mierda jugadores que has conseguido hacerte estos días con la aplicación y en los 3 primeros partidos ya juegas contra equipos así..

Y ojo, me da igual que la gente se gaste dinero en sobres o en lo que quiera, pero creo que EA debería ser un poco mas justa con todo el mundo y dar la "misma" oportunidad a todos.

Miedo me da empezar el rivals el sabado y ver lo que puedo llegar a encontrarme.
-Karhonte- escribió:Esto es una de las cosas que no me gusta del FUT. El juego no ha salido oficialmente para todo el mundo y ya hay gente con tots, if y cristianos en sus equipos.. Luego vas tu, empiezas el día 28 con la mierda jugadores que has conseguido hacerte estos días con la aplicación y en los 3 primeros partidos ya juegas contra equipos así..

Y ojo, me da igual que la gente se gaste dinero en sobres o en lo que quiera, pero creo que EA debería ser un poco mas justa con todo el mundo y dar la "misma" oportunidad a todos.

Miedo me da empezar el rivals el sabado y ver lo que puedo llegar a encontrarme.

Eso lamentablemente ocurre todos los años. Entre profesionales que necesitan invertir para empezar fuerte en FUT Champions y rándoms que se dejan sus buenos dólares al empezar, ya es costumbre ver la primera semana equipos de +500K y tú yendo con uno que apenas llega a 30. La solución no es sencilla, al final el que paga siempre va a partir con ventaja.
Buenos días gente,

A todos aquellos que ya tenéis la suerte de poder estar jugando desde ayer, ¿Qué tal está el modo FUT? Sigue notándose notablemente más arcade que los otros modos?

Es un modo que empiezo cada año con ganas pero que acabo abandonando por la rapidez descontrolada de los partidos y los rivales con equipos plagados de jugadores del TOTW y demás...


Ya me comentaréis vuestras impresiones, un saludo XD
@AzorAhai7 depende también como quieres jugar tú, yo he jugado todos los Square battles del día y no tengo un equipo precisamente rápido asique voy combinando más y si que noto que en este fifa te deja más tocar en el medio que en otros fifas anteriores
@rober2501 Gracias! a eso me refería, que puedas marcar más el tempo del partido y que no solo sirva tirar contras con jugadores con 90 de ritmo...
AzorAhai7 escribió:Buenos días gente,

A todos aquellos que ya tenéis la suerte de poder estar jugando desde ayer, ¿Qué tal está el modo FUT? Sigue notándose notablemente más arcade que los otros modos?

Es un modo que empiezo cada año con ganas pero que acabo abandonando por la rapidez descontrolada de los partidos y los rivales con equipos plagados de jugadores del TOTW y demás...


Ya me comentaréis vuestras impresiones, un saludo XD

Te diría que sigue siendo bastante arcade y rápido, pero si que es cierto que cuesta más meter gol, y que irse por velocidad como una moto gp en cada jugada parece que se acabó! De todos modos, yo siempre he jugado más a combinar, así que tampoco he notado tanto cambio. Lo que si que noto es eso, que es bastante más jodido tirar contras con un par de triangulazos, hay que currárselo más.
AzorAhai7 escribió:@rober2501 Gracias! a eso me refería, que puedas marcar más el tempo del partido y que no solo sirva tirar contras con jugadores con 90 de ritmo...

yo diría que este año no tiene tanta ventaja el ritmo.
Eso si, te encuentras cada selección que mi equipo de 79s y 81s solo les falta pararse a pedir autografos.
@DRUNKEN KONG

Ahí está la cosa, en que los que nos gusta tocar vamos sumando jugadores en la zona alta del campo (como los laterales) y luego si salen a la contra con las bestias corriendo con solo un toque de triángulo como en otros FUT's, sabes que difícilmente los vas a pillar...
Recomendáis hacer los desafíos de creación de plantillas?
Esque Nose si gastar en eso si luego merecerá la pena lo que den en esos sobres.
Gracias
Me ha tocado a Sane en un sobre, me recomendáis venderlo ahora o esperarme? Se vende de 135 a 140k ahora mismo.
AzorAhai7 escribió:@DRUNKEN KONG

Ahí está la cosa, en que los que nos gusta tocar vamos sumando jugadores en la zona alta del campo (como los laterales) y luego si salen a la contra con las bestias corriendo con solo un toque de triángulo como en otros FUT's, sabes que difícilmente los vas a pillar...

Yo soy de los que defiendo que cada cual jugue como quiere, no todo es el toque o contras, y lo complicado es adaptarte a cada tipo de rival, pero si me dices que suben tus laterales y te quejas de que el rival aproveche el hueco que dejan, que se supone que debe hacer?? Esperar a que tus laterales recuperen el sitio? No me pillaban asi a mi en el fifa 15 jeje tenia que ponerles que se quedaran atras...
@-Karhonte- no creo que el problema sea que nos hayan dejado jugar antes, yo juego desde el 25 y tengo un equipo de 78 lleno de desconocidos de la premier y con 4k monedas, la gente que tiene esos equipazos es porque o han puesto algo de pasta y ha tenido mucha mucha suerte y le ha tocado un top que ha vendido o ha puesto mucha mucha pasta y entre tanto sobre algo top le ha tocado, no hay mas...y eso pasa ahora y pasara con peña que juegue desde el 28....
@rober2501 todo depnde de la suerte que tengas, mejor que comprar sobres es, yo ahora con el turno del curro no puedo jugar mucho y para 1 hora al dia que tengo prefiero estar jugando partidos en squad battle que estar comiendome la cabeza haciendo sbc, pero cuando saque mas tiempo me pondre...
AzorAhai7 escribió:Buenos días gente,

A todos aquellos que ya tenéis la suerte de poder estar jugando desde ayer, ¿Qué tal está el modo FUT? Sigue notándose notablemente más arcade que los otros modos?

Es un modo que empiezo cada año con ganas pero que acabo abandonando por la rapidez descontrolada de los partidos y los rivales con equipos plagados de jugadores del TOTW y demás...


Ya me comentaréis vuestras impresiones, un saludo XD


Eso nunca va a cambiar.
Además me han dicho que otra vez vuelven los centros y remates que siempre rematan los delanteros.
2339 respuestas
14, 5, 6, 7, 847