[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 547
prendetefuego escribió:No tuve fifa 18 y no me deja entrar
Pero he tenido fut hasta el 17
Puede ser por no haber jugado el año pasado?

Correcto

Deja solo si jugaste al fut 18 antes del verano, sino me equivoco
DaNieL EOL escribió:
prendetefuego escribió:No tuve fifa 18 y no me deja entrar
Pero he tenido fut hasta el 17
Puede ser por no haber jugado el año pasado?

Correcto

Deja solo si jugaste al fut 18 antes del verano, sino me equivoco


Asi es, deberias haber jugado en agosto para poder acceder a la web :(
A mi tampoco me llega el código al correo para entrar, porque puede ser??? :(
Ni códiGo en correo ni en móvil, sólo en app xD
A mí tampoco me llega. Habrá petado imagino
A mi ahora no me deja verificar la autentificación de mi cuenta y no me llegan los mensajes de EA al correo. GJ! hahahahaha
Pues nada imposible iniciar sesión, mañana lo intentamos.
Porque la App todavía no está operativa no?
a mi me ha salido bailly, espero que sae venda bien :XD
¿Como os ha dejado entrar si no llegan los códigos de verificación?
Kastellanos escribió:¿Como os ha dejado entrar si no llegan los códigos de verificación?


Yo no tengo habilitada ese método de verificación, porque se que siempre da problemas xD
@Mejork1capuleto

Yo ni recuerdo cuando lo activé.. jajaja
a mi no me deja meterme en la web app pero vamos.. no creo que me deje iniciar porque tampoco tuve el fifa 18.. asique hasta la salida del juego nada.. porque me dirá que sesión caducada xD
A mi me a salido a Ángel If y Socratis.
Ya envían los códigos. Volved a intentarlo que ya deja!
A mi no me han mandado nada y lo tengo comprado en IG no me enterado bien pero aun así aunque no tengas el fifa 18 te dejaria crear club desde la web? No verdad? Tiene que ser cuando salga el juego hacerlo de 0 todo porque es el primer fifa que pillo en PC.. en PS4 si tuve el 17 el 16 etc
3 sobres me han dado, 500 monedas y un equipo entero más ribery cedido, he vendido lo que sobra y ya tengo 5k.
Se ha quedado un equipito interesante para comenzar..

Imagen
Pues a mi no me deja entrar porque el año pasado jugué en Switch y no me deja cambiar a mi cuenta de PS4, aun teniendo el mismo correo puesto.

Alguien sabe cómo solucionarlo?
herkris escribió:Pues a mi no me deja entrar porque el año pasado jugué en Switch y no me deja cambiar a mi cuenta de PS4, aun teniendo el mismo correo puesto.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo con PC tengo la misma cuenta de mail pero ahora lo e comprado en PC en vez de PS4... y fifa 18 no lo tuve..pero no me deja iniciar sesión ni nada.. supongo que hasta la salida del juego nada.. tendremos que crearnos un nuevo club y eso.. y hacer todo de 0 para que nos deje jugar
geist_mort escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me deja entrar porque el año pasado jugué en Switch y no me deja cambiar a mi cuenta de PS4, aun teniendo el mismo correo puesto.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo con PC tengo la misma cuenta de mail pero ahora lo e comprado en PC en vez de PS4... y fifa 18 no lo tuve..pero no me deja iniciar sesión ni nada.. supongo que hasta la salida del juego nada.. tendremos que crearnos un nuevo club y eso.. y hacer todo de 0 para que nos deje jugar


Pues espero que no sea así porque yo tuve FIFA 18 en Switch y llevo años con esa cuenta en PS4 así que mañana me pondré en contacto con EA
herkris escribió:
geist_mort escribió:
herkris escribió:Pues a mi no me deja entrar porque el año pasado jugué en Switch y no me deja cambiar a mi cuenta de PS4, aun teniendo el mismo correo puesto.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

A mi me pasa lo mismo con PC tengo la misma cuenta de mail pero ahora lo e comprado en PC en vez de PS4... y fifa 18 no lo tuve..pero no me deja iniciar sesión ni nada.. supongo que hasta la salida del juego nada.. tendremos que crearnos un nuevo club y eso.. y hacer todo de 0 para que nos deje jugar


Pues espero que no sea así porque yo tuve FIFA 18 en Switch y llevo años con esa cuenta en PS4 así que mañana me pondré en contacto con EA

A mi al menos me dice que están teniendo problemas con iniciar sesión y algo mas... ese es el mensaje que me sale siempre... y antes de que se pusiera del fifa 19 en el fifa 18 me salía sesión caducada.. y no me dejaba entrar.. la verdad que lo veo absurdo que ahora aunque no tuviera el fifa 18 no me deje usar la web app ya ves tu.. no ganan nada ni pierden tampoco.. ya que si no me compro el juego.. las cosas que te dan no valen para nada.. lo cual... lo veo absurdo que te obliguen a tener el juego o al menos jugar X partidos..
Yo al final empezare con este equipo, la verdad que descartando jugadores que no sirven para nada de oro (ligas no usadas) se puede invertir en jugadores usables de la premier que en unos dias subiran si o si.

Imagen

Saludos,
A mi me ha salido una mierda pincha en un palo como siempre
GamerReviews está baneado por "Troll"
Llevo jugando a FUT desde su creación. Nunca me ha tocado nada TOP en sobres (tampoco es que haya gastado mucha pasta...) Tras tantos años, me ha tocado Cristiano Ronaldo, aun estoy que no me lo creo. Y haciendo el desafio de plantillas de tutorial.

Asi que de mientras que no hay mucho que hacer hasta que salga el juego anticipado en ps4, podemos entretenernos a hacer plantillas y ir mirando el mercado.

Bueno, lo dicho, increible. SE VIENE EL BICHO ESTE AÑO DESDE EL MINUTO 1!!!!
Pues yo ya tengo mi Levante U.D casi al completo con su estadio y sus equipaciones , me falta 3 o 4 jugadores muy inflados de precio que tendre que jugar algo y en cuanto la tenga completa a otra cosa
A mi ya me a dejado entrar, no me a tocado nada en los sobres de regalo salvo Xhaka if de 84, pero vamos que lo venderé porque quiero una plantilla de la liga española
A mi no me funciona. Salen los elementos descolocados en la pantalla y me dice algo de rotación no compatible :-?
David_lp escribió:
vurkerr escribió:
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


Los alemanes no tienen 10 dias antes en su version alguna tienda que ya los recibio los vendio de una, pero no es porque su version tenga la anticipada 10 dias antes


https://twitter.com/todout/status/10420 ... 02240?s=21



tio esa imagen es falsa mirate la pagina oficial del fifa en alemania crack
Alguna forma de poder acceder cuando no llega el código al mail? Llevo desde ayer y no hay manera, las 2 veces que me ha llegado llega ya caducado.
GamerReviews escribió:Llevo jugando a FUT desde su creación. Nunca me ha tocado nada TOP en sobres (tampoco es que haya gastado mucha pasta...) Tras tantos años, me ha tocado Cristiano Ronaldo, aun estoy que no me lo creo. Y haciendo el desafio de plantillas de tutorial.

Asi que de mientras que no hay mucho que hacer hasta que salga el juego anticipado en ps4, podemos entretenernos a hacer plantillas y ir mirando el mercado.

Bueno, lo dicho, increible. SE VIENE EL BICHO ESTE AÑO DESDE EL MINUTO 1!!!!


¿Te ha tocado instrasferible? Si es así una pena que no puedas venderlo, asi que a disfrutar de él.
DaNieL EOL escribió:
Mejork1capuleto escribió:Hola chicos,

Yo he tenido bastante suerte, como regalo diarios me han dado un sobre de 7500 de la premier, que incluia min 3 jugadores de esa liga, y me ha salido Aubameyang! La verdad que no se puede empezar mejor : )
Imagen

Saludos,

top

En los sobres que dan por haber jugado a Fifa 18

Ami me ha salido un Xhaka IF MCD 84 [beer]

Imagen


Yo no voy a jugar mucho a FUT, pero bueno por probar me metí en la web app. Lo mejor que me ha tocado es Ceballos del Madrid con 78 de media....
Me da la sensación de que están tocando cosas muy tochas este año a comparación con otros.
En mi grupo de amigos, al mismo chico ayer le tocó en los sobres de regalo Neymar y Kanté, a mi hoy Xhaka if (que no es gran cosa pero para algún sbc siempre viene bien)
He comprado al Toko Ekambi del Villarreal a ver si está igual de chetado que en su día Bakambu, por 750 monedas puede dar buen rendimiento al menos al principio.
Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...
CrisDo escribió:Me da la sensación de que están tocando cosas muy tochas este año a comparación con otros.
En mi grupo de amigos, al mismo chico ayer le tocó en los sobres de regalo Neymar y Kanté, a mi hoy Xhaka if (que no es gran cosa pero para algún sbc siempre viene bien)

El año pasado Son y Salah en los sobres de regalo.
Este año... nada.
ROCKER escribió:Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...



Has probado con otro navegador? Chrome no tiene porque darte problemas : )
Yo aun no he podido entrar. Me tardan dos horas en enviar el codido, y cuando lo meto ya no vale. Estoy desesperado, alguna solucion???
Salvando Modric que es temporal, el equipo ha quedado tal que así.

Imagen
pues lo mejor que me ha tocado a mi es Vardy... y me quiero hacer una plantilla liga española... así que vamos finos...

al menos me ha tocado lo celso del betis... pero aun así xD

Saludos.
Me sale todo el rato esto cuando intento iniciar sesión.

"NO ES POSIBLE INICIAR SESIÓN" Estamos teniendo problemas son los servicios de inicio de sesión. Mientras los arreglamos puedes intentar iniciar sesion desde tu consola o PCpara seguir disfrutando de la experiencia de FUT. Si estoy en PC porque no me deja jajaja no entiendo nada
@geist_mort pero hablas de la web app desde el pc entiendo, y el mensaje que te sale te dirá que inicies sesión en el juego desde pc o consola
fonlu escribió:@geist_mort pero hablas de la web app desde el pc entiendo, y el mensaje que te sale te dirá que inicies sesión en el juego desde pc o consola

Si pero si la gente está desde PC desde la web app como lo hago yo y me sale ese error.. no entiendo porque no me deja iniciar sesión.. y los de EA no dicen nada por twitter ni nada..
Mi primera cutre plantilla de la liga para ir empezando

Imagen
A mi en la web con el tutorial de desafio de plantilla me han dado a Portu. Lo único medio decente que me han dado xD
Se me ve descentrado la web app en los navegadores y tengo que alejar zoom, os pasa igual? en firefox y chrome me pasa :-? :-?
Nada, me he creado un Club en FIFA 18 en PS4 para poder entrar pero no hay manera :( Alguna solución?
GamerReviews está baneado por "Troll"
@fonlu si, instransferible. Es una putada porque vendiendolo haria equipazo, pero ya era hora que me tocase algo TOP Y poder disfrutar de un jugador en condiciones.
El desafio de Leales hace falta jugar un partido con ese jugador o se puede conseguir en sobres? me falta 1 de quimica para ese desafio :-| :-| Imagen
Mejork1capuleto escribió:
ROCKER escribió:Alguien que tenga que usar por huevos internet explorer 11 (como yo), le funciona bien la web app?

A mi me carga la aplicación de manera chunga... todo descolocado, textos en columna, vamos complétamente inservible...

Alguna idea de como puedo arreglarlo? Aviso que está capado el tema de usar otro navegador o de instalar nada...



Has probado con otro navegador? Chrome no tiene porque darte problemas : )


Si fuera así de fácil... ya he comentado que no puedo, porque tengo el pc capado para instalar. Gracias de todas formas por contestar.
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547