[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 547
Estoy intentando abrir el mercado en la app ya que lo tengo bloqueado. Sabéis si es necesario jugar muchos partidos para desbloquearlo?
De momento he jugado 15 y sigue bloqueado.
Gracias.
Acabo de ver a iniesta regate 90!! jajajajaja torres media 80 iniesta media 87 tela muchas medias muy subidas... estos de Ea se les va demasiado la cabeza.. chiellini... varane campeón del mundo y esa media de mierda.. keylor peor que neuer xd que no a jugado en todo el año xD siempre es lo mismo con Ea no se quien hace las medias pero no tiene ni puta idea
geist_mort escribió:Acabo de ver a iniesta regate 90!! jajajajaja torres media 80 iniesta media 87 tela muchas medias muy subidas... estos de Ea se les va demasiado la cabeza.. chiellini... varane campeón del mundo y esa media de mierda.. keylor peor que neuer xd que no a jugado en todo el año xD siempre es lo mismo con Ea no se quien hace las medias pero no tiene ni puta idea



Tú eres del Madrid, verdad?
CrisDo escribió:
geist_mort escribió:Acabo de ver a iniesta regate 90!! jajajajaja torres media 80 iniesta media 87 tela muchas medias muy subidas... estos de Ea se les va demasiado la cabeza.. chiellini... varane campeón del mundo y esa media de mierda.. keylor peor que neuer xd que no a jugado en todo el año xD siempre es lo mismo con Ea no se quien hace las medias pero no tiene ni puta idea



Tú eres del Madrid, verdad?


No hombre tambien veo mal la media de griezman creo que merece algo mas que la que tiene no solo digo los del madrid a mi los del madrid me dan igual les subia alguno pero hay muchos que tienen medias bajas y que merecen algo mas para mi deberia de tener algunos mas media y otros menos por como han estado en la temporada o que no han jugado y eso sin mas. Aparte que son cartas de un juego sin mas pero no tiro ni para el madrid ni nada en un juego solo que hay mcuhas medias que uff chirrian
Habéis pensado que plantilla os vais a hacer de inicio? Una Santander? Una Premier? China quizás?
En teoria deberian dejarte entrar incluso sin reservar el juego, ya que el 19 todavia no tendremos ni el juego....estoy equivocado??
DaNieL EOL escribió:Confirmado, Web App apertura 19 de Septiembre

https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/coming-soon

Gracias por la info. El año pasado tuve suerte y en los sobres iniciales me toco Lacazette, que lo pude vender por bastante y hacerme un buen equipo para empezar. A ver este año jeje.

Y la verdad es que viendo los jugadores de cada liga, no tengo muy claro por donde tirar. Me suelo hacer practicamente siempre una plantilla del Calcio aunque en Fifa 18 termine con una de franceses con lo mas chetado posible (Mbappe, Martial, Pogba, Kante...).

Saludos.
Hay alguna novedad de fut respecto al 18? Y se sabe si lo de poder cambiar entre alineaciones en el partido es aplicable al fut? La verdad que eso es un puntazo a favor poder cambiar entre 5 alineaciones durante un partido. El año pasado había partidos que me iban fatal hasta que cambiaba la alineación dependiendo de la del rival y su forma de jugar.
Mañana 19 tendremos la webapp, el año pasado estuvo operativa sobre las 19h-19:25h de la tarde.

Veremos este año :)
Para acceder con antelación, ¿hay que hacer algo especial? Todavía no lo tengo reservado, pero si es necesario, lo haré.
Spartan IV escribió:Para acceder con antelación, ¿hay que hacer algo especial? Todavía no lo tengo reservado, pero si es necesario, lo haré.


No tienes que hacer nada, solo acceder con tus credenciales de ea : ), a ver si tenemos suerte y nos sale algo decente en los sobres que dan al empezar.
Suele tocar algo bueno estos dias en la web app o sera todo casi basura? me acuerdo el año pasado que 4 colegas y yo estuvimos dias haciendo sbcs y abriendo los sobres gratis que te daban, y no salia una mierda, lo mejor fue un Mbappe creo recordar y 2 IF,

Supongo que los Messi, Ronaldo, Hazard, etc... los daran con cuentagotas no?
Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!

Gracias por la Info!
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


Los alemanes no tienen 10 dias antes en su version alguna tienda que ya los recibio los vendio de una, pero no es porque su version tenga la anticipada 10 dias antes
(mensaje borrado)
con catalizador o sombra te queda en 70 de ritmo ..... muy usable y una bestia insana, además en este fifa el ritmo no es tan necesario, como te emta cuerpo te descoyunta.
vurkerr escribió:
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


Los alemanes no tienen 10 dias antes en su version alguna tienda que ya los recibio los vendio de una, pero no es porque su version tenga la anticipada 10 dias antes


https://twitter.com/todout/status/10420 ... 02240?s=21
No se puede bajar la App para Android todavía, no?
Pixaki escribió:No se puede bajar la App para Android todavía, no?


No , aún no. Lo que hoy estará disponible a las 19:00 en España, 18:00 en Canarias , es la web app, accedes a la página web de ultimate team, y es como la app, abrir los sobres de regalos, ir vendiendo, comprando y haciéndote el equipo poco a poco. Si no me equivoco la app, estará disponible el 21 o 22 en Android e IOS
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
IMPRESIONANTE como se ven las escenas de entrada de la liga, clavado a la realidad. Cuando presentan las alineaciones y sale como un minivideo de cada jugador dando un paso al frente, como en la vida real
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


para entrar a fut champions hace falta ganar 4 partidos seguidos o lo han rebajado a 3?

Porque si tengo que llegar a Division 1 online me paso 3 meses como el año pasado xDDD
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


para entrar a fut champions hace falta ganar 4 partidos seguidos o lo han rebajado a 3?

Porque si tengo que llegar a Division 1 online me paso 3 meses como el año pasado xDDD

No hay torneos clasificatorios como el año pasado. Ahora se necesitan 2000 Fut champions points.
Son acumulables y depende de en que división estes te dan uno u otros. Por ejemplo en División 1 te dan 500 puntos por victoria. En división 5 te dan 64, es decir que necesitas ganar 32 partidos.
GamerReviews está baneado por "Troll"
Hay menos hype que otros años no? Que poco movimiento...
melkor_91 escribió:
pasnake escribió:
David_lp escribió:Leyendo un poco de info por twitter, he leído que para el fut champions son 30 partidos ya confirmado, ya no son 40 como en el Fifa 18 . Un alivio la verdad, aunque seguro que mismos nervios con el delay y el handicap . Con 11 partidos estaríamos clasificados y 27 seríamos elite 1. También he visto que hay una opción a la hora de comprar sobres que te da las probabilidades de las medias de jugadores que hay dentro del sobre que vas a comprar, eso si, solo se mojan como maximo hasta +84 y ahí es donde bajan las probabilidades hasta un 4,5% que te salga uno de 90 va a estar igual o más difícil seguro. Ya saben, cuestión de suerte. Y otro dato, los alemanes ya están jugando ya, su versión juegan 10 días antes, y ya a hay gente con el índice de ganancias en transferencias de 600 k en la cuenta ! Y nosotros con el hype por las nubes esperando más que sea por la web app! Suerte chavales!


para entrar a fut champions hace falta ganar 4 partidos seguidos o lo han rebajado a 3?

Porque si tengo que llegar a Division 1 online me paso 3 meses como el año pasado xDDD

No hay torneos clasificatorios como el año pasado. Ahora se necesitan 2000 Fut champions points.
Son acumulables y depende de en que división estes te dan uno u otros. Por ejemplo en División 1 te dan 500 puntos por victoria. En división 5 te dan 64, es decir que necesitas ganar 32 partidos.


que sistema mas raro, parece mas farmeo ahora que otra cosa, entonces la primera semana casi nadie podra entrar no? estaran todos en division 10 xDD
pasnake escribió:que sistema mas raro, parece mas farmeo ahora que otra cosa, entonces la primera semana casi nadie podra entrar no? estaran todos en division 10 xDD


Posiblemente como paso el año pasado la primera semana no haya futchampions porque el juego sale oficialmente el viernes y no da tiempo para los que pillen la edicion normal de clasificarse, empezara el primer finde de octubre, del 5 al 7
De momento aún no se puede entrar en el fut 19 desde el pc no?
DanWork escribió:
pasnake escribió:que sistema mas raro, parece mas farmeo ahora que otra cosa, entonces la primera semana casi nadie podra entrar no? estaran todos en division 10 xDD


Posiblemente como paso el año pasado la primera semana no haya futchampions porque el juego sale oficialmente el viernes y no da tiempo para los que pillen la edicion normal de clasificarse, empezara el primer finde de octubre, del 5 al 7

No todos empiezan desde la division 10, juegas 5 partidos de posicionamiento al principio y segun lo hagas te colocaran en alguna division mas arriba
Por ahora no esta ni la WebApp ni la App para moviles no? [boma]
redshock escribió:Por ahora no esta ni la WebApp ni la App para moviles no? [boma]


Aun nada }:/
carlinhos_93 escribió:
redshock escribió:Por ahora no esta ni la WebApp ni la App para moviles no? [boma]


Aun nada }:/

esto es denunciable
pasnake escribió:
carlinhos_93 escribió:
redshock escribió:Por ahora no esta ni la WebApp ni la App para moviles no? [boma]


Aun nada }:/

esto es denunciable


:Ð
Lo bueno es que he entrado en la app con el 18 y me han dado sobre.
Si no se jugó al fifa 18 no deja entrar en la app no? yo tuve el 17
Hola chicos,

Yo he tenido bastante suerte, como regalo diario me han dado un sobre de 7500 de la premier, que incluia min 3 jugadores de esa liga, y me ha salido Aubameyang! La verdad que no se puede empezar mejor : )

Imagen

Saludos,
Mejork1capuleto escribió:Hola chicos,

Yo he tenido bastante suerte, como regalo diarios me han dado un sobre de 7500 de la premier, que incluia min 3 jugadores de esa liga, y me ha salido Aubameyang! La verdad que no se puede empezar mejor : )
Imagen

Saludos,

top

En los sobres que dan por haber jugado a Fifa 18

Ami me ha salido un Xhaka IF MCD 84 [beer]

Imagen
En la web le doy a enviar código a mi correo para iniciar sesión pero no me llega nada. A alguien más le pasa?
Ya ves, llevo desde 2010 jugando, es el primer año que me sale algo bueno nada mas empezar : )
kurosakicarlos escribió:En la web le doy a enviar código a mi correo para iniciar sesión pero no me llega nada. A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, ni siquiera me llega el código al email así que por ahora no podemos entrar [buuuaaaa]
jaumin escribió:
kurosakicarlos escribió:En la web le doy a enviar código a mi correo para iniciar sesión pero no me llega nada. A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, ni siquiera me llega el código al email así que por ahora no podemos entrar [buuuaaaa]

Correcto.
jaumin escribió:
kurosakicarlos escribió:En la web le doy a enviar código a mi correo para iniciar sesión pero no me llega nada. A alguien más le pasa?

A mi me pasa lo mismo, ni siquiera me llega el código al email así que por ahora no podemos entrar [buuuaaaa]


Es algo que pasa todos los años.... el code de verificación tarda en llegar, y cuando llega ya no sirve al estar caducado.
Mejork1capuleto escribió:Ya ves, llevo desde 2010 jugando, es el primer año que me sale algo bueno nada mas empezar : )

Yo es la primera vez que nada mas empezar el fut me sale un if, el xhaka. Veremos por cuanto se vende en unos dias [looco]
No tuve fifa 18 y no me deja entrar
Pero he tenido fut hasta el 17
Puede ser por no haber jugado el año pasado?
2339 respuestas
1, 2, 3, 4, 547