[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Cuando inicio la app llevo 2 dias que no me da las recompensas por conectarme a alguien mas le pasa?
Me las dio 3 dias seguidos y ahora no me sale nada saludos
Pone que están deshabilitadas las recompensas , nose xq razón.
De todas formas este año ea se lleva un dineral en comisiones por cada venta de jugadores no?
Vendí un jugador por 20.000 y tengo 19.300 ... me parece una burrada
rober2501 escribió:Pone que están deshabilitadas las recompensas , nose xq razón.
De todas formas este año ea se lleva un dineral en comisiones por cada venta de jugadores no?
Vendí un jugador por 20.000 y tengo 19.300 ... me parece una burrada


Siempre se han llevado un buen % de cada venta, es una putada, sobre todo en jugadores Top.

Lo de las recompensas que pasa? Tantos dias para solucionar lo que fuera? Vaya tela así se hace eterna la espera joder..
@redshock todos los años se llevan algo de la venta pero este año se han pasado
Sin recompensas diarias es imposible hacer nada para los que aún no estamos jugando.... [+furioso]
rober2501 escribió:Pone que están deshabilitadas las recompensas , nose xq razón.
De todas formas este año ea se lleva un dineral en comisiones por cada venta de jugadores no?
Vendí un jugador por 20.000 y tengo 19.300 ... me parece una burrada



Corregidme si me equivoco, pero los otros años no era un 5% de comisión?

Si el compañero ha vendido un jugador por 20.000 y ha ingresado 19.300, me sale que le han quitado un 3,5%.

A no ser que ya tuviera dinero y de los 19.300, hubiera que restar lo que ya tenía.
@Duende-78 tenía 300 de vender un jugador normalizó y vendí en venta rápida a davinson Sánchez por 20000 ... asique se queda EA demasiado este año
Yo mi reserva es en IG por eso yo no puedo bajarlo hasta el 27 tarde y el 28 jugar.
Sobre lo del mercado cuando salga los precios subirán porque más gente hará puja y demás por so todo el mundo ahora se está guardando las cartas para ponerlas el 28 a la venta y llevarse unas monedas muy sanas.
rober2501 escribió:@Duende-78 tenía 300 de vender un jugador normalizó y vendí en venta rápida a davinson Sánchez por 20000 ... asique se queda EA demasiado este año



Lo mismo que otros años no? Un 5%.
Te han dado 19.000 por un jugador de 20.000
Como siempre el 5%.
A ver si mañana vuelven los regalos porque vaya timo.
salva10_GTA escribió:Como siempre el 5%.
A ver si mañana vuelven los regalos porque vaya timo.


Mañana por la noche, a las 00:01, los que tenemos las ediciones campions digital, supongo que ya podremos jugar.

Aún así no entiendo porque nos Han quitado los regalos, ya que vienen muy bien para crear equipo.
Ya me diréis si lo probáis pero wass me ha encantado en los partidos que he jugado con él.
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Como siempre el 5%.
A ver si mañana vuelven los regalos porque vaya timo.


Mañana por la noche, a las 00:01, los que tenemos las ediciones campions digital, supongo que ya podremos jugar.

Aún así no entiendo porque nos Han quitado los regalos, ya que vienen muy bien para crear equipo.


Si los que tenéis la versión de 3 días antes el martes 00h ya deberíais poder.
Estos son mis 2 equipos, no me da para mas :( :( (aunque vendiendo las "sobras" puedo recoger unos 14k seguramente) y ya he hecho los sbcs menos 3 que no puedo por no tener lealtad a ningun jugador

Que ficharias vosotros ? alguna recomendacion con esos 14k para varios puestos, un puesto, etc...?

Imagen

Imagen
A mí el que más me ha sorprendido es Ander Capa, brutal para lo barato que es.
fonlu escribió:A mí el que más me ha sorprendido es Ander Capa, brutal para lo barato que es.


De Marcos es mejor y tiene el mismo precio
Yo al final tradeando un poquito he podido armarme este team (Auba me toco en uno de los sobres de 7500 de las recompensas diarias)

Imagen

La idea es venderlo el primer finde de fut champ y hacerme un serie A en torno a Dybala : )

Saludos,
Ya se puede descargar el fifa. Tengo la versión ultimate.
pasnake escribió:
fonlu escribió:A mí el que más me ha sorprendido es Ander Capa, brutal para lo barato que es.


De Marcos es mejor y tiene el mismo precio


En físico y resistencia mucho mejor quien digo y tengo a los dos.
Por quien no me decido es por el lateral izquierdo, tengo a Yuri Berchiche y es muy muy limitado
Duende-78 escribió:Ya se puede descargar el fifa. Tengo la versión ultimate.


Si, yo lo descargue ayer noche :)
Solo pido que aclareis en que PLATAFORMAS de reserva se puede descargar para evitar confusiones... en IG ( Instant Gaming) NO se puede bajar hasta el 27 TARDE o 28 por la mañana.

Porque mucha gente lo tiene en esa pagina y se vuelve loco diciendo que a él no se le descarga.
geist_mort escribió:Solo pido que aclareis en que PLATAFORMAS de reserva se puede descargar para evitar confusiones... en IG ( Instant Gaming) NO se puede bajar hasta el 27 TARDE o 28 por la mañana.

Porque mucha gente lo tiene en esa pagina y se vuelve loco diciendo que a él no se le descarga.


Estamos en foro de ps4, asi que los de las versiones Ultimate y Champions podemos jugarlo el martes 25 a las 00:01, la versiona estandar pues el 28 a las 00:01, que confusión hay?
Mejork1capuleto escribió:
geist_mort escribió:Solo pido que aclareis en que PLATAFORMAS de reserva se puede descargar para evitar confusiones... en IG ( Instant Gaming) NO se puede bajar hasta el 27 TARDE o 28 por la mañana.

Porque mucha gente lo tiene en esa pagina y se vuelve loco diciendo que a él no se le descarga.


Estamos en foro de ps4, asi que los de las versiones Ultimate y Champions podemos jugarlo el martes 25 a las 00:01, la versiona estandar pues el 28 a las 00:01, que confusión hay?

Fallo mio cierto es jajajaja en PS4 si que deja bajarlo ya desde ayer creo eso si no me habia dado cuenta del foro confusión mia perdón no dije nada jajajaja
geist_mort escribió:
Mejork1capuleto escribió:
geist_mort escribió:Solo pido que aclareis en que PLATAFORMAS de reserva se puede descargar para evitar confusiones... en IG ( Instant Gaming) NO se puede bajar hasta el 27 TARDE o 28 por la mañana.

Porque mucha gente lo tiene en esa pagina y se vuelve loco diciendo que a él no se le descarga.


Estamos en foro de ps4, asi que los de las versiones Ultimate y Champions podemos jugarlo el martes 25 a las 00:01, la versiona estandar pues el 28 a las 00:01, que confusión hay?

Fallo mio cierto es jajajaja en PS4 si que deja bajarlo ya desde ayer creo eso si no me habia dado cuenta del foro confusión mia perdón no dije nada jajajaja


No pasa nada compañero, ya supuse que te habias confundido :)
De las ansias que tengo ni me fijo en que foro estoy jajajaja madre mia es la suerte de PS4 y luego los de XBOX y PC con el early que pueden catarlo antes jejeje yo hasta el 27 tarde nada.. :( y estoy deseando pillarlo pra hacer mi equipo ya que en la web app no me deja meterme supuestamente por no tener el fifa 18..
Como se sabe en la web app que jugador tiene lealtad?
pasnake escribió:Como se sabe en la web app que jugador tiene lealtad?

Dale al icono que sale con forma de escudo arriba a la derecha y va cambiando
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:Como se sabe en la web app que jugador tiene lealtad?

Dale al icono que sale con forma de escudo arriba a la derecha y va cambiando


Ya le he dado, pero como se que tiene lealtad ese jugador? pone algun simbolo o algo?
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:
pasnake escribió:Como se sabe en la web app que jugador tiene lealtad?

Dale al icono que sale con forma de escudo arriba a la derecha y va cambiando


Ya le he dado, pero como se que tiene lealtad ese jugador? pone algun simbolo o algo?

Me he equivocado, creo que no se puede
@DaNieL EOL

ahhh vale, ya se cual tiene lealtad, es el simbolito verde con forma de escudo
¿Os dan recompensas diarias por entrar en la web app? A mí hace 3 días que no me dan nada.....
Sahnoun escribió:¿Os dan recompensas diarias por entrar en la web app? A mí hace 3 días que no me dan nada.....

No , no están dando nada
Sahnoun escribió:¿Os dan recompensas diarias por entrar en la web app? A mí hace 3 días que no me dan nada.....


Se ve que había problemas con el tema de las recompensas y las retiraron por el momento. A mi me salió el anuncio hace 2-3 días.

Este año he pasado de hacerme una premier.. estoy haciendome una plantilla de La Liga para empezar, pero acabaré saltando a una híbrida.. a ver qué tal se da. Muchas ganas de empezar!
NeRKo escribió:
Sahnoun escribió:¿Os dan recompensas diarias por entrar en la web app? A mí hace 3 días que no me dan nada.....


Se ve que había problemas con el tema de las recompensas y las retiraron por el momento. A mi me salió el anuncio hace 2-3 días.

Este año he pasado de hacerme una premier.. estoy haciendome una plantilla de La Liga para empezar, pero acabaré saltando a una híbrida.. a ver qué tal se da. Muchas ganas de empezar!


Sí, ese mensaje a mí tambien me salió. Creía que iba a ser cosa de un día pero veo que siguen con el problema. Menos mal que me dieron recompensas durante dos días y pillé 5000 moneditas que no vienen mal.
2 Megasobres y lo mejor es un Morata cojo y un De Rossi

Gracias EA por el timo, vaya recompensas de SB. Y se supone que cada uno de estos sobres vale 50k, vamos me gasto 50k en que me salga un Morata y tiro la consola por la ventana. Nunca compreis sobres, el 99,999% os tocará una puta mierda, el 0000000,1% es lo que veis de youtubers que les salen jugadores ultra top después de abrir cientos de sobres.
DaNieL EOL escribió:2 Megasobres y lo mejor es un Morata cojo y un De Rossi

Gracias EA por el timo, vaya recompensas de SB. Y se supone que cada uno de estos sobres vale 50k, vamos me gasto 50k en que me salga un Morata y tiro la consola por la ventana. Nunca compreis sobres, el 99,999% os tocará una puta mierda, el 0000000,1% es lo que veis de youtubers que les salen jugadores ultra top después de abrir cientos de sobres.


Ya lo dije posts mas atras, yo de 2 Megasobres y 2 Megasobres Unicos de los SBCS el mejor ha sido Sulle 84, y Quaresma 84 tambien,

La gente que se gastara toda la pasta en sobres y luego no les toque una mierda, madre mia ,

Ya lo dijeron los de EA hace tiempo, la fuente de ingresos del FIFA son los sobres, es donde mas ganan ellos, pero por muchisimo vamos

Yo ya he hecho todos los posibles SBCS menos uno Avanzado que te pide mucha lealtad en los jugadores, y como no tengo el juego no lo podre hacer, asi que ahi se quedan los SBCS, no merece la pena
Las recompensas esas SB donde es?
Estaría bien que por aqui pongais los jugadores que usais para cada SBC, así entre todos intentamos completarlos al menor precio posible!
Es el primer año que le doy al FUT y tengo una duda (en realidad tengo un montón). ¿En qué debería gastar las monedas? ¿Es mejor ahorrar 7500 monedas y gastarlas en el sobre de oro de ese precio o es mejor gastar las monedas directamente en el mercado de traspasos?
@kivain yo en sobres no gastaría , directamente en subastas o para hacer las recompensas de los desafíos de creación ...
Gastar monedas en sobres es tirar el dinero. Ni con dinero real, las posibilidades de que salga algo decente son irrisorias. Lo mejor como siempre es o hacer SBC y que suene la flauta, tradear etc.
Gastar monedas o dinero en sobres es un "timo" de cada 100 sobres 3-4 tienen algo bueno pero vamos, en esos 3-4 sobres no recuperas lo que te has gastado en 100 sobres.
Te lo dice uno que el año pasao se gastó 30€ o 40€ en sobres y no me dieron nada.
Me daban más en el sobre semanal por comprar la edición ronaldo que en lo que pagué con euros o moneditas.
Con lo que te gastas en 10 sobres (75k monedas) te compras buenos jugadores (obviar jugadores top como messi cr7 mbappe neymar y company)
Pero buenos jugadores compras o jugadores para tradear
rober2501 escribió:@kivain yo en sobres no gastaría , directamente en subastas o para hacer las recompensas de los desafíos de creación ...


Perfecto, muchas gracias
MASF_6 escribió:Estaría bien que por aqui pongais los jugadores que usais para cada SBC, así entre todos intentamos completarlos al menor precio posible!

https://www.futbin.com/squad-building-challenges
Yo no soy partidario de esa página la verdad..
Esas squads la mitad las hacen los que monopolizan el mercado con esos jugadores para ganar moneditas vendiendo a precio desorbitado [carcajad]
albberto_ escribió:Gastar monedas o dinero en sobres es un "timo" de cada 100 sobres 3-4 tienen algo bueno pero vamos, en esos 3-4 sobres no recuperas lo que te has gastado en 100 sobres.
Te lo dice uno que el año pasao se gastó 30€ o 40€ en sobres y no me dieron nada.
Me daban más en el sobre semanal por comprar la edición ronaldo que en lo que pagué con euros o moneditas.
Con lo que te gastas en 10 sobres (75k monedas) te compras buenos jugadores (obviar jugadores top como messi cr7 mbappe neymar y company)
Pero buenos jugadores compras o jugadores para tradear


30 o 40€ en sobres? Yo gaste 200 pavos y no me salio nada, fue la primera vez y la ultima que pienso poner dinero en el ULTIMATE, sacare todo jugando y punto y si no sale nada jugando, que sera lo normal, pues paciencia y punto, pero no vuelvo a gastar dinero en el ULTIMATE.
albberto_ escribió:Yo no soy partidario de esa página la verdad..
Esas squads la mitad las hacen los que monopolizan el mercado con esos jugadores para ganar moneditas vendiendo a precio desorbitado [carcajad]

Conoces alguna fiable? solo se esa para hacer sbc
Yo nunca he gastado en sobres y ahora ni se me ocurre.

Hace años cuando empecé a jugar era muy difícil conseguir monedas, ahora con SBC, Rivals y FUT Champions es cada vez más fácil ganar monedas sin comprar sobres con dinero real.

Se puede conseguir un equipo competitivo sin necesidad de gastar dinerales en sobres, que es como jugar a la tragaperras..
herkris escribió:Yo nunca he gastado en sobres y ahora ni se me ocurre.

Hace años cuando empecé a jugar era muy difícil conseguir monedas, ahora con SBC, Rivals y FUT Champions es cada vez más fácil ganar monedas sin comprar sobres con dinero real.

Se puede conseguir un equipo competitivo sin necesidad de gastar dinerales en sobres, que es como jugar a la tragaperras..


Como bien dices a poco que llegas a Oro tanto en Squad Battles como Division Rivals se obtienen recompensas decentes, no merece la pena tirar de FIFA points para el jugador de a pie.
@fonlu Cierto , cada vez más los sobres de jugadores me recuerda mucho a las cajas de botín de fortnite, star wars etc
2339 respuestas
13, 4, 5, 6, 747