[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

hard.d escribió:Estoy rehaciendo mi equipo un poco porque tenia una mezcla un poco de todo.. [+risas] y voy a tirar a hacerla de LaLiga,e vendido a Thiago y a Javi Martinez y e comprado a G.Paulista (en defensa tengo a Piqué y tengo a Lenglet y Laporte) vendere a este ultimo,e comprado tambien a Kondogbia...y ahora e puesto en venta a Ederson..q portero me recomendais?keylor esta muy bien de precio pero no se como ira..

Esta semana pillare rank1 en el rivals porque voy sobrado de puntos y tenia pensado pillar las monedas y cambiar a Guedes por Coutinho


Asenjo va muy bien de portero, es barato y cumple.

Mi equipo baratito por si te sirve de algo es este, y no me va mal del todo:

Asenjo/Adán
Odriozola/Arias, G. Paulista/Bartra, Nacho/Álvaro, Gayá/Mójica
Thomas/Wass, Kondogbia/William Carvalho
Gelson/Portu, Benzema/Gameiro, Guedes/Morales
Rodrigo/Williams

Benzema de MCO va de lujo, es mi máximo goleador con diferencia.
@Sahnoun actualmente tengo esto,portero a ver q pillo..
Imagen
Imagen
No se si es conveniente decirlo, pero menuda guarrada para subir el precio de los iconos, pero la culpa es nuestra, por hacerlos.

Han subido los más baratos un 50% desde ayer.
@fonlu pues menos mal que no lo fiche, y me decidi por hacer otra defensa, queria pagar hasta 55k pero cuando vi que la peña pagaba 65k-68k pase de todo, lo sustituyo por thiago silva que tiene buena pinta, la dupla miranda-thiago silva, creo que es un poquito mejor que godin-gabriel paulista, en teoria claro...
@Budo creo que paulista es de los mejores dfc del juego en calidad-precio....tiene unas stats muy buenas...de hecho yo fiche a miranda en vez de a el porque si no no podia poner a handanovic, pero por stats son parecidos y miranda cuesta 6 o 7k mas
yo tenía a Gimenez y ahora a Godín, ninguno de los dos me convence mucho, es casi siempre Piqué el que saca las castañas del fuego.
En caso de darle puerta ahora, a quien pondríais? a Paulista? lo lleva todo Diós
@hard.d si no quieres gastarte mucho pon a asenjo a mi me gusta mas que keylor, keylor me fallaba mucho en el mano a mano y asenjo de momento me da mejores resultados eso si pronto lo cambiare por oblak o ter stegen.
@spiderrrboy lo acabo de fichar para probarlo a ver que tal, 1,5k, no cuesta nada probarlo, como me apañe me quedo con el y Gimenez y le doy puerta a Godín
Alex_Gato_19 escribió:@hard.d si no quieres gastarte mucho pon a asenjo a mi me gusta mas que keylor, keylor me fallaba mucho en el mano a mano y asenjo de momento me da mejores resultados eso si pronto lo cambiare por oblak o ter stegen.

Para oblak ahora no me llega...y estoy pujando por terstegen a ver si alguno cae por las monedas q tengo..e perdido 2 por no estar atento y superarme la puja por 500 monedas,tengo q comprar algo q estoy sin portero ahora mismo
Hola chicos soy nuevo en el hilo ( vengo de PES...veo que @Spiderboy también no?) veo que estaban hablando de arquero de La Liga y si se me permiten les recomiendo también a Neto, imagino que no estoy descubriendo nada nuevo pero como no lo nombraban se los aconsejo...funciona bastante bien.

Un abrazo a todos
Al final e fichado a Keylor..lo probare sino lo vendere y lo cambio..a ver q tal

E comprado a Benzema tambien q hablais muy bien de el,q lo poneis de delantero o detras del delantero?
A quien os quedariais, sterling o promes del sevilla?

Todo el mundo habla del evento scream de halloween, eso cuando es??
@hard.d tampoco esta mal keylor pero para mi le falta algo, yo a benzema no lo he probado pero todo el que he visto con el siempre de mco o de segundo delantero en caso de jugar con 2.
Alex_Gato_19 escribió:@hard.d tampoco esta mal keylor pero para mi le falta algo, yo a benzema no lo he probado pero todo el que he visto con el siempre de mco o de segundo delantero en caso de jugar con 2.


E probado 3 partidos y e tenido uno d cada...empate/derrota/victoria ,2 goles recibidos pero bien...de momento ninguna cantada..pero a la q pueda cambiare a Oblak...ahora antes de eso quiero cambiar a Gameiro por Rodrigo y a Guedes por Coutinho
Como puede la gente tener a messi,cristiano y iconos? En todos loa años que llevo de fifa nunca consegui ningun icono,se puede jugar con algun icono fuera del fut?
La manera más fácil de jugar con un icono es en un Fut Draft. Y yo de los que llevo no me ha tocado ninguno jaja
frankinn escribió:Como puede la gente tener a messi,cristiano y iconos? En todos loa años que llevo de fifa nunca consegui ningun icono,se puede jugar con algun icono fuera del fut?


Si llegas a jugar este finde atras con el que me tope en fut champions te da algo del asco,11 iconos...ni 3 semanas el juego en el mercado y ese tio ya se lo ha pasado XD
@hard.d yo estoy en las mismas cambiar a guedes por coutinho, estoy esperando a ver si baja un poco el mercado para pillar los jugadores que me quedan si no los tendré que comprar el jueves, yo de dc tengo a ben yedder if y solo lo cambiare por suarez cuando tenga para el, bien yedder a mi me va finisimo.
Joder, oye el fut draft porque pide dinero para competir? Dan recompensa segura?
hard.d escribió:Al final e fichado a Keylor..lo probare sino lo vendere y lo cambio..a ver q tal

E comprado a Benzema tambien q hablais muy bien de el,q lo poneis de delantero o detras del delantero?


A mi donde mejor me ha ido es de MCO


frankinn escribió:Joder, oye el fut draft porque pide dinero para competir? Dan recompensa segura?


Depende de los partidos que ganes o si ganas loa cinco.... el año pasado jugué 4-5 veces 2 lo gané y otras en la final. Ninguna me rentó
Tengo pensado hacerme ahora una nueva plantilla con 500k, tengo intransferibles a fabinho, Gabriel paulista y neto carta champions los dos últimos, así que me gustaría usar algo de esos, ya que son "caros" Que me recomendáis Premier o Santander? Por cierto alguno a probado a Asensio?
AZARON_MAD escribió:Tengo pensado hacerme ahora una nueva plantilla con 500k, tengo intransferibles a fabinho, Gabriel paulista y neto carta champions los dos últimos, así que me gustaría usar algo de esos, ya que son "caros" Que me recomendáis Premier o Santander? Por cierto alguno a probado a Asensio?

Yo tengo a Asensio le pongo a veces de MCO. Es más le suelo sacar en el 60. Es bastante rápido y le zumba bien a puerta
Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.
hard.d escribió:Al final e fichado a Keylor..lo probare sino lo vendere y lo cambio..a ver q tal

E comprado a Benzema tambien q hablais muy bien de el,q lo poneis de delantero o detras del delantero?


Yo a Benzema lo tengo detrás del delantero, juega en mi equipo de MCO y es mi máximo goleador, es raro el partido de division rivals que no moje...

Hoy voy a hacer unos cuantos fichajes para mi equipo no muy caros:

Carvajal, Theo, Dembelé y Promes.

Mi 11 titular se va a quedar así:

Imagen

Iba a fichar a Coutinho pero está caro y me esperaré un par de semanas, voy a fichar a Promes para probarlo que sólo veo buenos comentarios de él.
Por cierto chicos, os invito a todos a pasaros por este Discord, algo más de 500 miembros y muy buen buen ambiente, principalmente tratamos UT y en todas las plataformas. Lo digo por si muchas veces no sabéis qué hacer con vuestro dinero o qué equipo haceros, aquí nos ayudamos entre todos como podemos.

https://discord.gg/6VbTy2g

Budo escribió:Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.

Una Santander sin Kondogbia no es una Santander. Igualmente yo siempre recomendaré pasar de esta liga porque acabas en un punto que las mejorías son Alba, Ramos, Varane, Courtois y Griezmann/Messi que se van muchísimo de precio.
Mi delantera es Vardy, Zaha y estoy pensando en fichar a Gabriel Jesus. Me gustaría saber si merece la pena ya que está a un precio muy alto por la media que tiene. Alguien que haya probado a Son que tal está? Ahora estoy con el Hazard cedido y da buenos resultados pero es muy caro. Gracias.
G jesus esta a la altura del año pasado
He vendido a promes por 30 mil ya que estoy con liga española pero veo poquisimos jugadores que destaquen asi que me paso a la inglesa que hay de todo un poco.
Diegomarnie escribió:Por cierto chicos, os invito a todos a pasaros por este Discord, algo más de 500 miembros y muy buen buen ambiente, principalmente tratamos UT y en todas las plataformas. Lo digo por si muchas veces no sabéis qué hacer con vuestro dinero o qué equipo haceros, aquí nos ayudamos entre todos como podemos.

https://discord.gg/6VbTy2g

Budo escribió:Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.

Una Santander sin Kondogbia no es una Santander. Igualmente yo siempre recomendaré pasar de esta liga porque acabas en un punto que las mejorías son Alba, Ramos, Varane, Courtois y Griezmann/Messi que se van muchísimo de precio.


Yo siempre he jugado premier.. cogí española este año por variar, pero es lo que comentas.. estoy pensando en vender todo y pasarme a Premier o Calcio
Yo no lo veo incompatible, es que no sé si solo usais un equipo de una liga o como lo teneis montado. Yo he empezado con una Santander, ya que los precios de la Premier son abusivos recien salido el juego. En un par de semanas ya me haré la inglesa y rotaré entre las 2 plantillas, pero no venderé ningún jugador de la española.
Tengo pendiente mejorar un poco la española pero eso sí, habrá que esperar que bajen un poco los precios los ciertos jugadores de entre 85 y 88 de media que por culpa del sbc de los iconos se ha disparado. Que ascazo de subir los precios artificialmente con un desafio de leyendas cuando hace 3 semanas que ha salido el juego, vaya ganas tienen los de EA de romperlo tan pronto
Vosotros cuando se cansan los jugadores los cambia por otro 11 o los recuperais? Es que esta caro hacerse los 11
frankinn escribió:Vosotros cuando se cansan los jugadores los cambia por otro 11 o los recuperais? Es que esta caro hacerse los 11


Yo tengo dos onces, uno el bueno y otro de suplentes, y voy rotandolos cada dos o tres partidos. Pero yo soy nuevo este año en UT así que quizá lo que hago es una tontería jaja.
NeRKo escribió:
Diegomarnie escribió:Por cierto chicos, os invito a todos a pasaros por este Discord, algo más de 500 miembros y muy buen buen ambiente, principalmente tratamos UT y en todas las plataformas. Lo digo por si muchas veces no sabéis qué hacer con vuestro dinero o qué equipo haceros, aquí nos ayudamos entre todos como podemos.

https://discord.gg/6VbTy2g

Budo escribió:Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.

Una Santander sin Kondogbia no es una Santander. Igualmente yo siempre recomendaré pasar de esta liga porque acabas en un punto que las mejorías son Alba, Ramos, Varane, Courtois y Griezmann/Messi que se van muchísimo de precio.


Yo siempre he jugado premier.. cogí española este año por variar, pero es lo que comentas.. estoy pensando en vender todo y pasarme a Premier o Calcio


Pues yo me quedo con mi española que puse antes y ya a ahorrar para cuando bajen algunos iconos, meterle un par a la plantilla y con eso listo para mí.

@MarioLR Yo tambien tengo 2 onces y lo roto cada 2 partidos que juego con el titular.
Porque el juego no me deja subir de division? Cada vez que estoy a un partido de subir pasan cosas raras, por ejemplo hoy partido para subir voy ganando 2-0 y de repente en una contra mia salta la rueda de carga me tira del partido y me dice que el resultado esta en revision, que revision si no me dan los puntos? A partir de ahi todo derrotas y empates no lo entiendo.
An0n1m0 escribió:G jesus esta a la altura del año pasado


Gracias compañero
An0n1m0 escribió:G jesus esta a la altura del año pasado


Y eso es bueno supongo no? Es que no tuve fifa 18... yo lo tengo fichado pero no lo he probado...recomiendo a King if, el pimer delantero "top" que he tenido en este fifa y se nota, casi a gol por partido...
spiderrrboy escribió:
An0n1m0 escribió:G jesus esta a la altura del año pasado


Y eso es bueno supongo no? Es que no tuve fifa 18... yo lo tengo fichado pero no lo he probado...recomiendo a King if, el pimer delantero "top" que he tenido en este fifa y se nota, casi a gol por partido...

Yo he tenido a gabriel jesus y no se si es por mi juego o que pero lo acabe vendiendo en el cuerpo a cuerpo nada....no metia un gol ni al arcoiris coji a lukaku eso si 220k...i junto a sadio i lucas moura estoy enamorado aguanto con lukaku i sadio i lucas hacen el resto o de cabeza va de perlas...pero gustos colores....
Que tal es felipe anderson???
Ayuda para hacer el sbc de hibrido de ligas?
Piden 11 y quimica 100
Alex_Gato_19 escribió:Porque el juego no me deja subir de division? Cada vez que estoy a un partido de subir pasan cosas raras, por ejemplo hoy partido para subir voy ganando 2-0 y de repente en una contra mia salta la rueda de carga me tira del partido y me dice que el resultado esta en revision, que revision si no me dan los puntos? A partir de ahi todo derrotas y empates no lo entiendo.


Pues sera algo normal..ami me a pasado eso 2 veces..de estar para subir a casi descender en un abrir y cerrar de ojos..ya me lo tomo con filosofia...porque paso de tirar el juego por la ventana
hard.d escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Porque el juego no me deja subir de division? Cada vez que estoy a un partido de subir pasan cosas raras, por ejemplo hoy partido para subir voy ganando 2-0 y de repente en una contra mia salta la rueda de carga me tira del partido y me dice que el resultado esta en revision, que revision si no me dan los puntos? A partir de ahi todo derrotas y empates no lo entiendo.


Pues sera algo normal..ami me a pasado eso 2 veces..de estar para subir a casi descender en un abrir y cerrar de ojos..ya me lo tomo con filosofia...porque paso de tirar el juego por la ventana

Eso mismo me paso ami ayer dejar el lunes el rivals a 1500 puntos....i ayer todo derrotas i empates i los jugadores quietos...sin hacer nada!! Hasta el punto de bajar a 1300....otros años no lo veia tanto el handicapp i tal pero este año creo que es una cos fuera de lo normal porque ya ma pasado mas de una vez....en poco tiempo...
Yo tengo a Gabriel Jesús y está bastante chetadete, no hay partido que mínimo meta algún gol. La aceleración que tiene y agilidad no es normal.
¿Han quitado los sobres esos especiales que se podían comprar y eran casi todo jugadores?. Es que ahora en la tienda solo veo los sobres normales de oro u oro premium. Antes veía sobres especiales y que podías comprar hasta un máximo de cinco creo.
@MarioLR eso son sobres que ponen eventualmente y los van cambiando, esta tarde con el nuevo totw quizas pongan si no el viernes con los scream seguro.
Bueno..por fin clasificado para el FutChamp!!ahora a ver si consigo los 100 puntos q me quedan para subir de division!
Diegomarnie escribió:Por cierto chicos, os invito a todos a pasaros por este Discord, algo más de 500 miembros y muy buen buen ambiente, principalmente tratamos UT y en todas las plataformas. Lo digo por si muchas veces no sabéis qué hacer con vuestro dinero o qué equipo haceros, aquí nos ayudamos entre todos como podemos.

https://discord.gg/6VbTy2g

Budo escribió:Yo no se que hacer con Kroos , para ser un media 90 no me da el rendimiento que se espera de el, lo uso de mco y lo suelo sacar por Isco, este si me da buen rendimiento, al menos tiene un regate muy bueno, pero kroos tiene el pase y ya, y como la cpu este en uno de esos partidos chetados es que ni eso. Es una lástima que jugadores como él no tengan mucha cabida en el fifa, igual un kongdogbia me daba mejor resultado.
@aioma Promes es una bestia parda, titular indiscutible.

Una Santander sin Kondogbia no es una Santander. Igualmente yo siempre recomendaré pasar de esta liga porque acabas en un punto que las mejorías son Alba, Ramos, Varane, Courtois y Griezmann/Messi que se van muchísimo de precio.


Yo también tengo una Santander pero veo que cada vez que me enfrento a una premier los tumban a mis jugadores como si nada y encima no pitan nada, van arrasando, y claro Coutinho, Ben Yedder, Griezmann, Alba, etc .. son de mantequilla

El juego premia más el tema físico y velocidad que el Tiki Taka que quiero jugar yo con la Santander, así que estoy planeando vender la Santander y hacerme la Premier, si vendo todo sacaría fácilmente 1 millón de monedas, pero es que de la Premier no conozco a casi nadie , así que no sé qué hacer la verdad

Mi equipo Santander es este actualmente

Portero- Oblak

Defensas- Alba-Godin-Alvaro IF-Juanfran SBC

Centrocampistas- Griezmann- Kongdongbia-Benzema o Vidal

Delanteros- Ben Yedder IF - Coutinho- Dembele o Rodrigo
Al final vendí mi plantilla de LaLiga y me hice una premier con 41212.

Casualidades de la vida, compro un sobre de 12500 y me ha salido Aubameyang. Ahora no se si quedármelo o venderlo y mejorar posiciones xd.
NeRKo escribió:Al final vendí mi plantilla de LaLiga y me hice una premier con 41212.

Casualidades de la vida, compro un sobre de 12500 y me ha salido Aubameyang. Ahora no se si quedármelo o venderlo y mejorar posiciones xd.

Joder que suerte, a mi lo mejor que me han salido son Gabriel paulista y neto champions, y fabinho, eso si todos intransferibles, transferible lo mejor Bernardo Silva
AZARON_MAD escribió:
NeRKo escribió:Al final vendí mi plantilla de LaLiga y me hice una premier con 41212.

Casualidades de la vida, compro un sobre de 12500 y me ha salido Aubameyang. Ahora no se si quedármelo o venderlo y mejorar posiciones xd.

Joder que suerte, a mi lo mejor que me han salido son Gabriel paulista y neto champions, y fabinho, eso si todos intransferibles, transferible lo mejor Bernardo Silva


Esto pasa una de cada mil xD
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente ahí va la pregunta tonta del año...

Para subir y bajar de división en FUT rivals te van dando puntos y demás...pero no veo que te quiten al perder partidos, ¿cómo desciendes? ¿Es quizá por ir subiendo los puntos de la división o algo?

Ese aspecto creo que me gustaba más el año pasado...tus 10 partidos en la división, tus puntos a obtener para mantenerte y listo. Ahora lo veo más confuso.

A ver si alguien me aclara...

Yo de momento en sexta división con mi gran equipo de 81 de media, lo que viene siendo una porquería vamos.

Aunque me da la sensación de que con lo que han hecho este año con la velocidad ya no es tan "sencillo" ganar simplemente por tener un equipo rápido, o al menos no tanto como antes.

Mi gran estrella es Mandjucik (si es que se escribe así XD )

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
2339 respuestas