[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Hola compañeros, soy bastante novatillo en el FUT, el torneo ese que se llama temporadas offline solo tiene torneos de 1 estrella de dificultad?
Gracias de antemano.
cosco90 escribió:
hard.d escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Porque el juego no me deja subir de division? Cada vez que estoy a un partido de subir pasan cosas raras, por ejemplo hoy partido para subir voy ganando 2-0 y de repente en una contra mia salta la rueda de carga me tira del partido y me dice que el resultado esta en revision, que revision si no me dan los puntos? A partir de ahi todo derrotas y empates no lo entiendo.


Pues sera algo normal..ami me a pasado eso 2 veces..de estar para subir a casi descender en un abrir y cerrar de ojos..ya me lo tomo con filosofia...porque paso de tirar el juego por la ventana

Eso mismo me paso ami ayer dejar el lunes el rivals a 1500 puntos....i ayer todo derrotas i empates i los jugadores quietos...sin hacer nada!! Hasta el punto de bajar a 1300....otros años no lo veia tanto el handicapp i tal pero este año creo que es una cos fuera de lo normal porque ya ma pasado mas de una vez....en poco tiempo...


Yo en mi caso estoy en sexta (sí, soy un paquete) y cada vez que estoy cerca de subir a quinta me pasa lo que decís vosotros y me quedo cerca del descenso, otra vez buena racha y lo mismo. No creo que sea premeditado, pero es raro que nos pase a varios.

Aún así yo me lo tomo bien y no me enfado, cuando el rivals me da mucho por saco, pues me voy al offline a relajarme jaja

Yo tambien tengo ya los 2000 puntos para jugar el Fut Champions, pero no lo voy a canjear para este finde porque me voy fuera, una putada con las ganas que tenía, canjearé la ficha el siguiente fin de semana, aunque no creo que pueda jugar ni 15 partidos del Fut Champions xD
Bueno.. he puesto a vender a Aubameyang x'D, si le vendo rápido, empezaré a ver que posiciones añado.

De momento he pensado en Van Dijk y Davinson
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente ahí va la pregunta tonta del año...

Para subir y bajar de división en FUT rivals te van dando puntos y demás...pero no veo que te quiten al perder partidos, ¿cómo desciendes? ¿Es quizá por ir subiendo los puntos de la división o algo?

Ese aspecto creo que me gustaba más el año pasado...tus 10 partidos en la división, tus puntos a obtener para mantenerte y listo. Ahora lo veo más confuso.

A ver si alguien me aclara...


En 6a división no lo se, estoy en 5a, pero a mi si me quitan puntos, supongo que depende de la división te quitaran más puntos o menos. A mí me dejaron con 1300 puntos, perdí varios partidos y baje a 1200 ( el descenso a 6a estaba en 1100) me tocó a De Bruyne y pude mejorar plantilla y ya estoy en 1500.

Por cierto
Es una vergüenza todos los años lo de los goles en los saques de centro, algunos son imposibles de parar, ni los jugadores de competitivo, si esto sigue pasando es porque EA quiere que siga pasando, véase para enrrabietarnos y juguemos más o algunos se gasten más pasta en jugadores o a saber. Entre esos goles y los corners al primer palo equivalen al 50% de goles que me meten. Da mucho asquito
Creo que la gente sigue confundiendo el ranking de cada división (recompensas) en Rivals, con el nivel de habilidad que es lo que marca la división en la que te encuentras.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente ahí va la pregunta tonta del año...

Para subir y bajar de división en FUT rivals te van dando puntos y demás...pero no veo que te quiten al perder partidos, ¿cómo desciendes? ¿Es quizá por ir subiendo los puntos de la división o algo?

Ese aspecto creo que me gustaba más el año pasado...tus 10 partidos en la división, tus puntos a obtener para mantenerte y listo. Ahora lo veo más confuso.

A ver si alguien me aclara...

Yo de momento en sexta división con mi gran equipo de 81 de media, lo que viene siendo una porquería vamos.

Aunque me da la sensación de que con lo que han hecho este año con la velocidad ya no es tan "sencillo" ganar simplemente por tener un equipo rápido, o al menos no tanto como antes.

Mi gran estrella es Mandjucik (si es que se escribe así XD )

Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Yo estoy igual, creo que como estaba el año pasado era mejor, porque asi te obligan a tener que jugar si o si para no bajar. De la otra forma tu estas en tu division y si no juegas la mantienes. Asi lo unico que se potencia es que la gente juegue para ascender porque perdiendo tambien te dan puntos y siges subiendo.

Saludos
Ni tan mal las recompensas intransferibles que he pillao, Abua,Jesus,vertoghen,davidson y lucas vaya premier me voy hacer aunque tenga santander pero ire alternando.
@lucer1 Hombre tanto como mejor no, pero si que estan poniendo modos juegos que son una puta esclavitud y toman medidas que van a eso, a que juguemos una barbaridad de partidos, squad battle lo mismo, a cuento de que el día que termina se actualizan equipos cada 4 horas o menos, es una modalidad que la mayoría la juega por las recompensas y juegas para eso, que siga actualizando cada día o como mucho cada 12 horas, pero no EA quiere que juegues mas y mas y mas... entre Futchampions, division rivals y squad battle vamos a tener que pedir una excedencia en el curro y con la parienta jajajaja yo como voy a jugar Futchampions y ayer me pegue la viciada en division rivals para hacer rango 1, squad battle ni lo juego, haré oro 1 o 2 y a correr...
spiderrrboy escribió:@lucer1 Hombre tanto como mejor no, pero si que estan poniendo modos juegos que son una puta esclavitud y toman medidas que van a eso, a que juguemos una barbaridad de partidos, squad battle lo mismo, a cuento de que el día que termina se actualizan equipos cada 4 horas o menos, es una modalidad que la mayoría la juega por las recompensas y juegas para eso, que siga actualizando cada día o como mucho cada 12 horas, pero no EA quiere que juegues mas y mas y mas... entre Futchampions, division rivals y squad battle vamos a tener que pedir una excedencia en el curro y con la parienta jajajaja yo como voy a jugar Futchampions y ayer me pegue la viciada en division rivals para hacer rango 1, squad battle ni lo juego, haré oro 1 o 2 y a correr...


Yo el Squad Battle ni lo juego, no me da tiempo a mas. Ahora tengo tambien para jugar la Futchampions a ver este fin de semana como me lo monto, pero se hara lo que se pueda...

Saludos
Yo toda la semana jugando, me pego un par de días de relax y me bajan a Rango 2... Se pueden ir a tomar por culo.
@jona_rm Eso me pasó a mi, iba sobradisimo para rango 1, con muchos puntos de ventaja pero claro deje de jugar par de días y me bajaron, y menos mal que ayer por la noche pude jugar y recuperé el rango 1 pero si, yo desde que vi como funcionaba esto, es un farmeo puro y duro, por victoria te dan puntos y por derrota también, pocos pero te dan, puedes ganar bastantes que como juegues poco, no vas a llegar a nada...
Que vais a cojer recompensa monedas o sobres
Creeis que compensan los instransferibles???
Yo creo q voy a pillarlas monedas porque los megasobres...a saber..es una lotería eso y si no sale nada me voy a cagar en todo!jajaja
Yo las dos últimas semanas he cogido monedas.

Estoy ahorrando para fichar un jugador que marque diferencias, he pensado en Lukaku o ahorrar una semana o un poco más y optar a un Hazard o De Bruyne. ¿Que me aconsejáis?

Por cierto, es la primera vez que tengo suficiente para jugar Fut Champions, ¿me explicáis alguno de qué trata?
MarioLR escribió:Yo las dos últimas semanas he cogido monedas.

Estoy ahorrando para fichar un jugador que marque diferencias, he pensado en Lukaku o ahorrar una semana o un poco más y optar a un Hazard o De Bruyne. ¿Que me aconsejáis?

Por cierto, es la primera vez que tengo suficiente para jugar Fut Champions, ¿me explicáis alguno de qué trata?


Esque almenos con las monedas compras a quien quieres...los megasobres encima son intransferibles así q encima no puedes vender...

Yo me inscribí ayer también por primera vez a futchamp..creo q tienes 30 partidos para jugar,si ganas 11 te clasificas automáticamente para la siguiente jornada d futchamps
He estado viendo un video de 30-0 en fut de gorilla y el pavo se debe de creer hasta bueno. Gracia me hacen los proplayer aqui. Un tio full iconos que le marcan goles hasta dandole cabezazos al mando.
Pues en rivals hoy le metido caña, como estoy en sexta division la semana pasada el 2 se quedo en 9 mil y el primero en 18, espero al menos llegar al segundo escalon y conseguir 40 mil monedas que es lo que cojo ya que los sobres es una estafa muy grande.
Ayer un tal djmario abrio la tira de sobres y no le toco mas que dos if de esta semana de media 81...
Yo llevo ya tres veces cojiendo sobres intrans. Para mi los sobres son pura cocaina.

Por cierto alguien sabe si mañana sacaran los Screams? Es para guardarlos
Otiss escribió:He estado viendo un video de 30-0 en fut de gorilla y el pavo se debe de creer hasta bueno. Gracia me hacen los proplayer aqui. Un tio full iconos que le marcan goles hasta dandole cabezazos al mando.

a esa gente les quitas los iconos y les pones a jugar con un Betis y pierden contra la maquina en dificultad Debutante xDDD

El otro dia me tocó uno que tenia 4 Iconos y se fue con 5 goles a la espalda, quedamos 5-4 eso si [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto en Rivals las 2 veces he pillado la pasta, 60k y 66k creo, o algo parecido
Llevo toda la tarde ganandole a ekipazos de lo mejor oro de la premier y de españa y yo con lo maximo que voy es con depay y januzaj gratuito.
No he jugado en 10 años a fifa pero este me ha enganchado pero solo se guardar monedas porque siempre pienso que bajara el mercado mas y mas jajaja, soy un agarrao hasta en el fifa.
Tengo 160 mil guardaditos, se supone que mañana la gente abre sobres y todo se pone mas barato por el tema de los scream.
Yo venía diciendo que ni loco abría los sobres de Rivales, que lo mejor eran las 52000 monedas, que los sobres son una mierda...y que hice? Abrí los sobres obviamente [facepalm] y encima los intransferibles jajajaja pero bueno me salieron Matic, Lacazette que me sirven y Vela if que obviamente no voy a usar nuca...lo guardaré para algún SBC, el resto nada demasiado importante pero los usaré para desafíos...
Me permito contarles que estoy tradeando mucho con cambios de posicion, específicamente de DC a MP, los compro entre 150- 300 y los vendo a 600-700...ayer debo haber vendido unos 20-25, lo recomiendo para los que nunca han tradeado esto es facial y bastante seguro, con jugadores no.me gusta hacerlo porque los precios son muy variables.
Espero que les sirva un abrazo a todos.
alguien sabe a qué hora es en EA las 18:30 para los premios del futchamp? en mi reloj pone ya las 19:35 O_O
sonic5202 escribió:alguien sabe a qué hora es en EA las 18:30 para los premios del futchamp? en mi reloj pone ya las 19:35 O_O


A las 20:00 aquí (19:00 en UK)
Vaya mojón de marquesinas...
fonlu escribió:Vaya mojón de marquesinas...

Ami me da que este año al haber tantas recompensas han bajado los sobres de la maequesinas. Todas las marquesinas que han sacado no valen para nada. Ni me molesto en hacerlas
Drkush333 escribió:
fonlu escribió:Vaya mojón de marquesinas...

Ami me da que este año al haber tantas recompensas han bajado los sobres de la maequesinas. Todas las marquesinas que han sacado no valen para nada. Ni me molesto en hacerlas


Yo las he hecho con mucha morralla de jugadores por el club, apenas he ido al mercado a comprar, alguno de la liga 1 2 3 a 200-300 monedas compra ya.
Alguien puede ayudarme en el sbc de ligas? Piden 9 y 11 ligas y quimicas 99 y 100

En revomoensas de champions y rivals solo godin me a tocado, me lo quedo para probarlo, con el dinero me fichado a coutinho e isco aver que tal
Mi equipo ahora mismo:
Oblak
Sergi roberto. Pique. Godin. Filipe luis
Isco. Sergio busquets. Rakitic
Lucas mouras esp. Diego costa. Coutinho
@Egomagic yo estoy en la misma y lo que me parece mejor es ir juntando brasileros...esos andan por todos lados y me parece la unica manera de llegar a 100 de quimica...
aioma escribió:Llevo toda la tarde ganandole a ekipazos de lo mejor oro de la premier y de españa y yo con lo maximo que voy es con depay y januzaj gratuito.
No he jugado en 10 años a fifa pero este me ha enganchado pero solo se guardar monedas porque siempre pienso que bajara el mercado mas y mas jajaja, soy un agarrao hasta en el fifa.
Tengo 160 mil guardaditos, se supone que mañana la gente abre sobres y todo se pone mas barato por el tema de los scream.


Con 160k poco vas a poder hacer amigo...aquí la peña en una semana te hace 500k de beneficios sin despeinarse, esto se ha convertido en el Fifa Wall Street mas que en un videojuego, ya si eso y hay tiempo se echa un partidito pero lo importante es comprar, vender, comprar, vender, comprar, vender,...... [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo eso de comprar y vender no me sale bien, por mas que miro no se donde invertir.
Yo paso ya de jugar y jugar para tener mejores recompensas. Mi equipillo es flojo pero no me va mal asi que paso de obsesionarme por las recompensas, con mi equipo ya compito de forma aceptable. Juego unos cuantos partidos a la semana sólo a rivals cuando me apetece pasando de los rangos y tonterías y el finde que viene jugaré fut champions por probarlo, que tengo la ficha guardadita y listo. Además es que aparte tambien juego el modo carrera :)

Paso de sbc, tradeos, recompensas...mi objetivo sólo es jugar partidos por diversión cuando puedo y me apetece, y subir de divisiones en rivals jaja. Llevo más victorias que derrotas así que eso para mí ya es un logro.

Mi equipo es este:

Asenjo
Carvajal, Nacho, G.Paulista, Gayá
Thomas, Kondogbia
Dembelé, Benzema, Promes
Rodrigo
aioma escribió:Yo eso de comprar y vender no me sale bien, por mas que miro no se donde invertir.

Puja por Cambios de Posición de DC a MP por 150 hasta 300 monedas, mas de eso no, compra 10 o 20, los pones a precio inicial 500-600 y compra ya 600-700. Proba una vez...y despues decime...
Es muy facil de hacer tampoc es que hay que estar todo el dia, yolo que hago es a la mañana en el bus aburrido desde el telefono compro 20 o 30 y después lo único que hago a lo largo del dia es cada vez que me acuerdo ir renovando la venta, acordate de ponerle 1 hora de vencimiento...
Hola!!!!!!!!!!!!!!

Lo miraré bien, pero creo que a mi (estoy en sexta división) no me quitan puntos por perder...y no confundo los puntos de división con los de recompensa, ya digo, lo miraré bien...

Yo tengo en el recuerdo eso de comprar y abrir los sobres de estampitas...me encantaba, pero en el juego la verdad (aunque contadas veces lo hago para recordar mi infancia) es que el 90% de las veces opto por la "platita".

Todo viene del año pasado, ahorrando como un perro y en el momento crucial me da por comprar un sobre de 50.000, lo que me tocó logré (luchando tela) venderlo por 15.000, así que mojón pa los sobres.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
¿Chicos es fácil vender cracks en el mercado? Lo pregunto porque mi idea es ahorrar para fichar a Hazard pero mientras podría fichar a Lukaku y cuando tenga suficiente dinero venderlo y ya fichar a Hazard por ejemplo. Por cierto, ¿alguno tenéis a Lukaku para saber si merece la pena?.
MarioLR escribió:¿Chicos es fácil vender cracks en el mercado? Lo pregunto porque mi idea es ahorrar para fichar a Hazard pero mientras podría fichar a Lukaku y cuando tenga suficiente dinero venderlo y ya fichar a Hazard por ejemplo. Por cierto, ¿alguno tenéis a Lukaku para saber si merece la pena?.


De hecho, según mi experiencia es más fácil vender a los cracks. Como digo, al menos a mí me ha costado más vender a jugadores 'normales'.
Alguien ha probado a vardy??? Me tienta pillarlo.

Y no entiendo lo que me dicen mas arriba de yo compro un dc por la mañana a 150 monedas y por la tarde los pongo a 500 y se venden???? Lo probare pero vamos.. la unica razon que se me ocurre es que la gente los ponga a 500 al ver que hay 20 a 500 monedas y se digan pues 500 monedas estan bien.
MarioLR escribió:¿Chicos es fácil vender cracks en el mercado? Lo pregunto porque mi idea es ahorrar para fichar a Hazard pero mientras podría fichar a Lukaku y cuando tenga suficiente dinero venderlo y ya fichar a Hazard por ejemplo. Por cierto, ¿alguno tenéis a Lukaku para saber si merece la pena?.


Yo ayer en 3h tenía vendido a Aubameyang.
Esta tarde sobre las 19:00 se vienen los Scream, hay poco que merezca la pena en mi opinión, pero los sobres de las recompensas de ayer guardaditos los tengo.
Cago en to,pensaba que te autoclasificaba para el siguiente fut champions al llegar a plata 2..hice oro 2,me he quedado fuera por no usar los malditos puntos vaya tela
@aioma no necesariamente tiene que ver con el horario, el tema es comprraben pujas a lommenos posible y vender más caro en Compra ya, hay gente que no usa los filtros y compra lo primero que ve, yo también pensaba como vos antes hasta que empecé a hacerlo y funciona, compra en pujas ese cambio de posición que te digo, a no.mas de 300 y después ponerlo como mínimo de puja a 500 y compra ya a 600-700, todo, todo, todo se vende...proba una vez y cualquier cosa me puteas jajaja
Un abrazo
fonlu escribió:Esta tarde sobre las 19:00 se vienen los Scream, hay poco que merezca la pena en mi opinión, pero los sobres de las recompensas de ayer guardaditos los tengo.


Echale un ojo a Busquets y me cuentas. 90 en ritmo y 90 en defensa. Va a costar una fortuna...

Manzukic igual, 90 en ritmo y 90 en tiro. Hay pocos jugadores así.
Pues acabo de jugar mis primeros nueve partidos en mi primer futchampions y 5-4, me puse como objetivo plata 3 y estoy a una victoria porque sabiendo lo malo que soy defendiendo me esperaba mas derrotas, cuando llegue a plata 3 todo lo que venga sera un plus y si pierdo mucho me dara igual porque es el primero ya mejorare. Un saludo.
Chicos para jugar futchampions hay que llegar a los 2000 no? Y si así fuera en caso de no llegar los puntos de esta semana sirven.para la próxima?
Arctic escribió:
fonlu escribió:Esta tarde sobre las 19:00 se vienen los Scream, hay poco que merezca la pena en mi opinión, pero los sobres de las recompensas de ayer guardaditos los tengo.


Echale un ojo a Busquets y me cuentas. 90 en ritmo y 90 en defensa. Va a costar una fortuna...

Manzukic igual, 90 en ritmo y 90 en tiro. Hay pocos jugadores así.


Si si pero esas stats son de manera temporal, en el evento de Halloween, despues 1 día cada 4-5 semanas.
fonlu escribió:
Arctic escribió:
fonlu escribió:Esta tarde sobre las 19:00 se vienen los Scream, hay poco que merezca la pena en mi opinión, pero los sobres de las recompensas de ayer guardaditos los tengo.


Echale un ojo a Busquets y me cuentas. 90 en ritmo y 90 en defensa. Va a costar una fortuna...

Manzukic igual, 90 en ritmo y 90 en tiro. Hay pocos jugadores así.


Si si pero esas stats son de manera temporal, en el evento de Halloween, despues 1 día cada 4-5 semanas.


Lo sé, si no hablaríamos de ser top 20 del juego. Vista la cantidad de pasta que hay en el juego, van a valer un dineral. Igual me equivoco, pero Busquets y Manzukic yo creo que los vemos por encima de 150k monedas.
Cachoclandestino escribió:Chicos para jugar futchampions hay que llegar a los 2000 no? Y si así fuera en caso de no llegar los puntos de esta semana sirven.para la próxima?

Si, hacen falta los 2000 y si no llegas se va acumulando hasta que llegues. También puedes decidir cuando canjearlos por la ficha (cosa que hay que hacer para jugar el Champions, si no la canjeas no lo juegas xD)
Wki actualizada

Cartas Scream

Estos son los 21 jugadores incluidos en Ultimate Scream de FIFA 19 que estarán disponibles a partir del 19 de octubre y durante un tiempo limitado. Estos artículos de jugador ya dan bastante miedo con sus estadísticas permanentemente mejoradas, pero es que además sus valoraciones se potenciarán en Halloween y en otros periodos de la temporada para que tu plantilla de FUT sea todavía más aterradora.

Imagen
@hyu gracias por la ayuda.
Un abrazo
DaNieL EOL escribió:Wki actualizada

Cartas Scream

Estos son los 21 jugadores incluidos en Ultimate Scream de FIFA 19 que estarán disponibles a partir del 19 de octubre y durante un tiempo limitado. Estos artículos de jugador ya dan bastante miedo con sus estadísticas permanentemente mejoradas, pero es que además sus valoraciones se potenciarán en Halloween y en otros periodos de la temporada para que tu plantilla de FUT sea todavía más aterradora.

Imagen



No esta suarez??? Vampiro oficial y demostrado Jajaja, no me gusta mucho los jugadores scream aunque dudo que algun dia tenga alguno jajaja.
aioma escribió:
DaNieL EOL escribió:Wki actualizada

Cartas Scream

Estos son los 21 jugadores incluidos en Ultimate Scream de FIFA 19 que estarán disponibles a partir del 19 de octubre y durante un tiempo limitado. Estos artículos de jugador ya dan bastante miedo con sus estadísticas permanentemente mejoradas, pero es que además sus valoraciones se potenciarán en Halloween y en otros periodos de la temporada para que tu plantilla de FUT sea todavía más aterradora.

Imagen



No esta suarez??? Vampiro oficial y demostrado Jajaja, no me gusta mucho los jugadores scream aunque dudo que algun dia tenga alguno jajaja.

Los Scream no valen nada, solo para 1 dia cada mes no merece la pena
2339 respuestas