[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@NeRKo @jona_rm Vale gracias, pues lo ficharé y cuando tenga más dinero lo vendo para optar a alguno mejor.
Jugados tres de los cuatro partidos de hoy en Squad Battles, como 6-7 disparos al palo y ganados por la mínima los 3 en leyenda. Me espero lo peor este finde en Champions...
Alex_Gato_19 escribió:Pues acabo de jugar mis primeros nueve partidos en mi primer futchampions y 5-4, me puse como objetivo plata 3 y estoy a una victoria porque sabiendo lo malo que soy defendiendo me esperaba mas derrotas, cuando llegue a plata 3 todo lo que venga sera un plus y si pierdo mucho me dara igual porque es el primero ya mejorare. Un saludo.

Tranqui que ea se ocupa de que tengas una racha de 15 perdidas seguidad...siempre pasa
Ya veremos que plantilla me monto [looco]
Drkush333 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Pues acabo de jugar mis primeros nueve partidos en mi primer futchampions y 5-4, me puse como objetivo plata 3 y estoy a una victoria porque sabiendo lo malo que soy defendiendo me esperaba mas derrotas, cuando llegue a plata 3 todo lo que venga sera un plus y si pierdo mucho me dara igual porque es el primero ya mejorare. Un saludo.

Tranqui que ea se ocupa de que tengas una racha de 15 perdidas seguidad...siempre pasa


Muchas gracias por los animos jaja es broma, me da igual perder los partidos que sean solo juego para divertirme, si no me divierto mejor lo dejo, si te metes presion pues es cuando vienen los cabreos, hay veces que juegas un partido y pasan cosas raras pero es mejor tomarselo con calma no hay mas.
Jugaba en sexta y tengo 14 mil puntos en el rivals y perdia, ganaba,empataba vamos de todo y divertido, subo a 5 division y los dos primeros partidos pierdo 7 a 1.
Nada mas empezar en 5 division da un pase el otro y mi defensa empanadisima y solamante 1 defensa, digo ui que raro jaja.
Raro mis webs... no han robado una pelota, mi equipo lentiiiisimo y el suyo eran balas pero balas de verdad, tengo a williams y madre mia al suyo no lo cogia ni en moto, joder que es el mismo jugador que el mio y el mio no se movia.
El segundo partido resulta que me ha pasado igual y mi conclusion es que ea me ha jodido el juego, mi nivel es de 6 division claramente y mi ekipo de 9 jajaja si me suben a 5 pues se rien de mi como quieren ademas de todo lo que he contado.
He pasado de querer jugar toda la tarde a quitarlo aburrido de no poder hacer nada, la gente jugando al pelotazo a la espalda y mi primer defensa a 5 metros. Vamos que no lo toco hasta la semana que viene el rivals jajaja.
aioma escribió:Jugaba en sexta y tengo 14 mil puntos en el rivals y perdia, ganaba,empataba vamos de todo y divertido, subo a 5 division y los dos primeros partidos pierdo 7 a 1.
Nada mas empezar en 5 division da un pase el otro y mi defensa empanadisima y solamante 1 defensa, digo ui que raro jaja.
Raro mis webs... no han robado una pelota, mi equipo lentiiiisimo y el suyo eran balas pero balas de verdad, tengo a williams y madre mia al suyo no lo cogia ni en moto, joder que es el mismo jugador que el mio y el mio no se movia.
El segundo partido resulta que me ha pasado igual y mi conclusion es que ea me ha jodido el juego, mi nivel es de 6 division claramente y mi ekipo de 9 jajaja si me suben a 5 pues se rien de mi como quieren ademas de todo lo que he contado.
He pasado de querer jugar toda la tarde a quitarlo aburrido de no poder hacer nada, la gente jugando al pelotazo a la espalda y mi primer defensa a 5 metros. Vamos que no lo toco hasta la semana que viene el rivals jajaja.


Así estamos muchos, aunque en mi caso estoy bajándome ya una conocida app para vender el juego. Este finde le doy la última oportunidad.
Venderlo no porque aun me queda por hacer el modo historia ese y algunas carreras que offline este año me divierte.
Vamos me divertia el online tambien hasta hace 2 horas que me han jodido subiendome a 5 division y ahora o los que hay en 5 son dioses o yo un inutil.
Joder primer futchampions que juego este año y ya me dan ganas de mandar a tomar por culo el juego, si que el nivel de los jugadores que me he enfrentado es mas bajo que el division rivals pero es que pasan tantas cosas, de ganar 8 a 0 a uno porque tire 12 tiros y meti 8, a dos seguidos despues de ese que he tirado como 20 veces siendo de Gea dios reencarnado y el rival 4 y me ha cascao 3 goles, y goles rarisimos, rebotes, voy a despejar con el portero y se queda la animacion enganchada el tiempo justo para que llegue su dc y le rebote y gol...el.ultimo un rival malisimo, su portero dios, el en el min 80 habia tirado 0 veces, y yo como 15, y solo habia metido un gol, me dije a la.primera que tenga va a ser gol seguro, dicho y hecho, gol en su primer tiro en el 91, menos mal que gane en la.prorroga....en division rivals marco bastaante facil, es decir tiro 8 tiros y metere 3 o asi, aqui me.cuesta un huevo, tiro y tiro y tiro delante del portero y no hay manera, para marcar tengo que tirar 15 tiros, voy a llegar a plata y lo.dejare si esto sigue asi....
spiderrrboy escribió:Joder primer futchampions que juego este año y ya me dan ganas de mandar a tomar por culo el juego, si que el nivel de los jugadores que me he enfrentado es mas bajo que el division rivals pero es que pasan tantas cosas, de ganar 8 a 0 a uno porque tire 12 tiros y meti 8, a dos seguidos despues de ese que he tirado como 20 veces siendo de Gea dios reencarnado y el rival 4 y me ha cascao 3 goles, y goles rarisimos, rebotes, voy a despejar con el portero y se queda la animacion enganchada el tiempo justo para que llegue su dc y le rebote y gol...el.ultimo un rival malisimo, su portero dios, el en el min 80 habia tirado 0 veces, y yo como 15, y solo habia metido un gol, me dije a la.primera que tenga va a ser gol seguro, dicho y hecho, gol en su primer tiro en el 91, menos mal que gane en la.prorroga....en division rivals marco bastaante facil, es decir tiro 8 tiros y metere 3 o asi, aqui me.cuesta un huevo, tiro y tiro y tiro delante del portero y no hay manera, para marcar tengo que tirar 15 tiros, voy a llegar a plata y lo.dejare si esto sigue asi....


Yo ya he vendido todo el equipo por 1.500.000 de monedas y me retiro del modo fut, entre rebotes y cosas raras que pasan no me divierto nada.
Alex_Gato_19 escribió:
Drkush333 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Pues acabo de jugar mis primeros nueve partidos en mi primer futchampions y 5-4, me puse como objetivo plata 3 y estoy a una victoria porque sabiendo lo malo que soy defendiendo me esperaba mas derrotas, cuando llegue a plata 3 todo lo que venga sera un plus y si pierdo mucho me dara igual porque es el primero ya mejorare. Un saludo.

Tranqui que ea se ocupa de que tengas una racha de 15 perdidas seguidad...siempre pasa


Muchas gracias por los animos jaja es broma, me da igual perder los partidos que sean solo juego para divertirme, si no me divierto mejor lo dejo, si te metes presion pues es cuando vienen los cabreos, hay veces que juegas un partido y pasan cosas raras pero es mejor tomarselo con calma no hay mas.

Jajaj yo lo tomo con gritos, 4 mandos rotos y 2 plays reventadas jajajajj. Bendita sea la garantia de game de los 40 euros....eso si ahora solo grito como un loco...jajaj
Duende-78 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder primer futchampions que juego este año y ya me dan ganas de mandar a tomar por culo el juego, si que el nivel de los jugadores que me he enfrentado es mas bajo que el division rivals pero es que pasan tantas cosas, de ganar 8 a 0 a uno porque tire 12 tiros y meti 8, a dos seguidos despues de ese que he tirado como 20 veces siendo de Gea dios reencarnado y el rival 4 y me ha cascao 3 goles, y goles rarisimos, rebotes, voy a despejar con el portero y se queda la animacion enganchada el tiempo justo para que llegue su dc y le rebote y gol...el.ultimo un rival malisimo, su portero dios, el en el min 80 habia tirado 0 veces, y yo como 15, y solo habia metido un gol, me dije a la.primera que tenga va a ser gol seguro, dicho y hecho, gol en su primer tiro en el 91, menos mal que gane en la.prorroga....en division rivals marco bastaante facil, es decir tiro 8 tiros y metere 3 o asi, aqui me.cuesta un huevo, tiro y tiro y tiro delante del portero y no hay manera, para marcar tengo que tirar 15 tiros, voy a llegar a plata y lo.dejare si esto sigue asi....


Yo ya he vendido todo el equipo por 1.500.000 de monedas y me retiro del modo fut, entre rebotes y cosas raras que pasan no me divierto nada.


Es que es eso, el quid del cuestión ya no es ganar o perder, sino que no te diviertes. A veces ganas partidos y no los disfrutas porque ves que el otro usuario está jodido con el hándicap o por el ya famoso "voy perdiendo 3-0, cambio a ultraofensiva y remonto".
aioma escribió:Jugaba en sexta y tengo 14 mil puntos en el rivals y perdia, ganaba,empataba vamos de todo y divertido, subo a 5 division y los dos primeros partidos pierdo 7 a 1.
Nada mas empezar en 5 division da un pase el otro y mi defensa empanadisima y solamante 1 defensa, digo ui que raro jaja.
Raro mis webs... no han robado una pelota, mi equipo lentiiiisimo y el suyo eran balas pero balas de verdad, tengo a williams y madre mia al suyo no lo cogia ni en moto, joder que es el mismo jugador que el mio y el mio no se movia.
El segundo partido resulta que me ha pasado igual y mi conclusion es que ea me ha jodido el juego, mi nivel es de 6 division claramente y mi ekipo de 9 jajaja si me suben a 5 pues se rien de mi como quieren ademas de todo lo que he contado.
He pasado de querer jugar toda la tarde a quitarlo aburrido de no poder hacer nada, la gente jugando al pelotazo a la espalda y mi primer defensa a 5 metros. Vamos que no lo toco hasta la semana que viene el rivals jajaja.


Me ha pasado totalmente igual, en sexta división me divertía incluso perdiendo pero en quinta división pierdo por goleada normalmente y lo peor es la frustración de ver como tus jugadores no responden con normalidad y ya si te metes a FUT Champions...
Tras Neymar y Roy Keane hoy el que se ha venido ha sido Cristiano Ronaldo, en los sobres de 45k a la tercera salió. Joder ya puedo dejar el juego que me lo he pasado.
fonlu escribió:Tras Neymar y Roy Keane hoy el que se ha venido ha sido Cristiano Ronaldo, en los sobres de 45k a la tercera salió. Joder ya puedo dejar el juego que me lo he pasado.

Que va ahora con los iconos solo te lo pasas con un ronaldinho prime, ronaldo mediano o pele jakaj
Lo del futchamp es un desproposito!jajaja con 3 partidos e tenido suficiente como para no volver a entrar..en el rivals la cosa huele pero esque ai apesta!!
Jugare para tener monedas y tal pero paso de maratones como hoy para cuando llegue a 5 division me vacilen asi que ya comprare lo que pueda y me lo pasare bien y ya esta.
Aqui o metes pasta o es completamente imposible y como que no meto ni un centimo, cuando me aburra del modo este el cual solo he jugado este año ya que no he tenido fifa en años pues he visto suficiente como para saber que es un sacabilletes por lo que me ire al modo carrera y al modo historia mas pronto que tarde.
@fonlu como me hiciste entrar jajajajaj le tire unos 45000 que tenia y...Oscar lo mejor la p....madre jajajaja pero es que realmente ya tengo unos equipos normalitos bastante decentes y la unica que me queda es ver si sale algo en sobres porque sino ahorrar 500000 monedas no lo voy a hacer nunca...
Cachoclandestino escribió:@fonlu como me hiciste entrar jajajajaj le tire unos 45000 que tenia y...Oscar lo mejor la p....madre jajajaja pero es que realmente ya tengo unos equipos normalitos bastante decentes y la unica que me queda es ver si sale algo en sobres porque sino ahorrar 500000 monedas no lo voy a hacer nunca...

Tu no sabes que Fonlu curra para EA, es un cebo para que los demás nos liemos a comprar sobres y a hacer SBC´s jajaja porque vamos, no me jodas, en un mes de juego no pueden haberle salido neymar, keane icono y cristiano ronaldo, mas otros que seguro que le han salido más....Con el equipo que te estás haciendo menos que Elite 1 nos vas a decepcionar jajaja
Pd: yo estoy haciendo todos los sbc´s normales que vienen con sobre mínimo oro, megasobres, top jugadores,... porque estoy seguro que me va a tocar algo gordo pronto jajajajaja el karma tiene que venir...
Buenas , acabo de iniciar la play y me pone que he ganado 1050 fifa points, alguien sabe por qué puede ser? Gracias
rober2501 escribió:Buenas , acabo de iniciar la play y me pone que he ganado 1050 fifa points, alguien sabe por qué puede ser? Gracias


Aquí tu respuesta, seguro que has renovado ps plus hace poco
https://www.playstation.com/es-es/legal/futpsp6/
La verdad que Fut champions hace sentirme como el más malo del mundo... es increible, parece que tengo que perder siempre.. empiezo ganando casi siempre y no sé como que al final me remontan..hoy iba ganando 4-1 y al final me ha remontado uno a 5-6.. luego otro partido 6-1 y 6-5, milagrosamente he ganado, pero parece que siempre tengo que sufrir si o si.. en division rivals no pasan esas cosas
@AZARON_MAD yo tengo que renovar el plus esta semana, ¿me regalarán los points también o eso es una especie de sorteo que toca solo a algunos?
@spiderrrboy ya quisiera. Tengo un equipo normal liga española pero visto lo visto me tendré que hacer una Premier chetada.
Soy bastante paquete hasta ahora llevo siendo oro 3 y oro 2, y este finde todavía no he empezado. También te digo que no voy a durar mucho más con el FUT, te quita años de vida jajaja.
Hola a todos , vengo de jugar 8 partidos a futchampions y lo e dejado por asco , no puede ser que pierda 6 partidos de los cuales todos he tirado mas de 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros le sobran para ganarme y nose por que. ¿Vosotros jugais con el timefinished activado? Yo juego con el desactivado y nose si sera una ventaja o no pero esque todos mis tiros o van al palo o fuera o las para el portero, y los de mi rival tire de donde tire es gol y me quedo flipado con eso, perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme un poco y aver si me podeis ayudar con mi pregunta. Gracias y perdon si hay faltas de ortografia
fonlu escribió:@spiderrrboy ya quisiera. Tengo un equipo normal liga española pero visto lo visto me tendré que hacer una Premier chetada.
Soy bastante paquete hasta ahora llevo siendo oro 3 y oro 2, y este finde todavía no he empezado. También te digo que no voy a durar mucho más con el FUT, te quita años de vida jajaja.


Uff yo llevo 5-5 y es acojonante el asco que le.estoy cogiendo, pero bueno supongo que es lo de siempre racha mala que no.metes una y de repente racha de ganar por goleada para compensar, como los Futchampions del 17...de gea me esta dando todo el asco, para.todo....estoy por cambiarme la defensa solo para encajar a de gea, poner la chetada davison sanchez, bially y de gea jaja es lo que quiere EA
¿Para portero Premier mejor Alisson o Ederson? :-?
Pues a falta de dos partidos voy 13-15 una victoria mas y me meto en oro 3, tendre que jugar los dos que faltan y los perdere seguro tengo muy mala suerte, con lo malo que soy en defensa en futchampions estoy defendiendo muy bien la mayoria de los partidos son resultados ajustados.
kimaz0 escribió:Hola a todos , vengo de jugar 8 partidos a futchampions y lo e dejado por asco , no puede ser que pierda 6 partidos de los cuales todos he tirado mas de 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros le sobran para ganarme y nose por que. ¿Vosotros jugais con el timefinished activado? Yo juego con el desactivado y nose si sera una ventaja o no pero esque todos mis tiros o van al palo o fuera o las para el portero, y los de mi rival tire de donde tire es gol y me quedo flipado con eso, perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme un poco y aver si me podeis ayudar con mi pregunta. Gracias y perdon si hay faltas de ortografia


Si, eso es por el delay y el hándicap también, se nota mucho en Fut Champions, los servidores son una mierda para España sobretodo, es muy difícil competir así, da igual el equipo que tengas

Lo mejor es irse a Alemania y jugarlo desde allí :Ð , allí dicen que se juega casi perfecto
Vaya equipazos que manejais no veas.. yo voy con mi mierda plantilla y sin suerte en los sobres, lo mejor que me ha salido en un mes ha sido Firmino que vale 100k [facepalm]
albberto_ escribió:Vaya equipazos que manejais no veas.. yo voy con mi mierda plantilla y sin suerte en los sobres, lo mejor que me ha salido en un mes ha sido Firmino que vale 100k [facepalm]

Luego veo a los demás con varios iconos y pienso que la mia es una mierda [carcajad]
DaNieL EOL escribió:
albberto_ escribió:Vaya equipazos que manejais no veas.. yo voy con mi mierda plantilla y sin suerte en los sobres, lo mejor que me ha salido en un mes ha sido Firmino que vale 100k [facepalm]

Luego veo a los demás con varios iconos y pienso que la mia es una mierda [carcajad]


Esos ya son otro nivel jajajaja pero bueno me conformo con tu plantilla.
Yo de icono solo me haría gracia probar a Raúl González por ser quien es, sino ni eso.
Si me tocase un icono tal como entra se vende [carcajad]
pasnake escribió:
kimaz0 escribió:Hola a todos , vengo de jugar 8 partidos a futchampions y lo e dejado por asco , no puede ser que pierda 6 partidos de los cuales todos he tirado mas de 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros le sobran para ganarme y nose por que. ¿Vosotros jugais con el timefinished activado? Yo juego con el desactivado y nose si sera una ventaja o no pero esque todos mis tiros o van al palo o fuera o las para el portero, y los de mi rival tire de donde tire es gol y me quedo flipado con eso, perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme un poco y aver si me podeis ayudar con mi pregunta. Gracias y perdon si hay faltas de ortografia


Si, eso es por el delay y el hándicap también, se nota mucho en Fut Champions, los servidores son una mierda para España sobretodo, es muy difícil competir así, da igual el equipo que tengas

Lo mejor es irse a Alemania y jugarlo desde allí :Ð , allí dicen que se juega casi perfecto


Jajajaja pues si o tomarse a risa , yo coji deje de jugar y ya esta , esta tarde probare y si me pasa lo mismo que le den jajaja , ¿el timefinished activado mejor no? Gracias crack por la respuesta
Joder cuando me.decian lo del delay pense que eran exageraciones o que la peña lloraba porque no se adaptaba a la.diferencia con el offline, pero que va acabo de jugar dos partidos y es imposible jugar asi, es que o te pones a aporrear la.x como un loco para perderla mas alante o es que te la.roban con la puta presion que te hacen en tu defensa, y como va 3 segundos con retraso pues no sales de tu campo, yo es el primer fifa que pillo en ps4, y como esto sea asi siempre va a ser el ultimo, yo jugue al 15 y 17 en pc e igual iban 1 de cada 12 partidos mal con lag, pero el resto se jugaba de puta madre y hablo de futchampions tambien, no lo entiendo, hemos ido hacia atras como los cangrejos en vez de mejorarlo...yo volvere a jugar por la noche a ver porque ahora paso si va a ir asi....gane uno de suerte con un golejo pero ni sali de mi campo, cada pase lo daban tarde y no daban dos pases seguidos o se anticipaba el.rival siempr con la puta presion
Pd: yo flipo que hayan implementado un modo de tiro, el.time.finished, que se basa en darle al.boton en el momento justo jajjajajjaja se estan riendo en nuestra puta cara??? Como vas a hacer eso con el.lag que hay? Jajaja
kimaz0 escribió:
pasnake escribió:
kimaz0 escribió:Hola a todos , vengo de jugar 8 partidos a futchampions y lo e dejado por asco , no puede ser que pierda 6 partidos de los cuales todos he tirado mas de 16 tiros a puerta y mi rival con 2 o 3 tiros le sobran para ganarme y nose por que. ¿Vosotros jugais con el timefinished activado? Yo juego con el desactivado y nose si sera una ventaja o no pero esque todos mis tiros o van al palo o fuera o las para el portero, y los de mi rival tire de donde tire es gol y me quedo flipado con eso, perdon por el tocho pero necesitaba desaogarme un poco y aver si me podeis ayudar con mi pregunta. Gracias y perdon si hay faltas de ortografia


Si, eso es por el delay y el hándicap también, se nota mucho en Fut Champions, los servidores son una mierda para España sobretodo, es muy difícil competir así, da igual el equipo que tengas

Lo mejor es irse a Alemania y jugarlo desde allí :Ð , allí dicen que se juega casi perfecto


Jajajaja pues si o tomarse a risa , yo coji deje de jugar y ya esta , esta tarde probare y si me pasa lo mismo que le den jajaja , ¿el timefinished activado mejor no? Gracias crack por la respuesta


Yo no lo tengo activado, no me aclaro nada, pero pruébalo tu a ver, a lo mejor se te da bien ,
albberto_ escribió:Vaya equipazos que manejais no veas.. yo voy con mi mierda plantilla y sin suerte en los sobres, lo mejor que me ha salido en un mes ha sido Firmino que vale 100k [facepalm]


Yo lo máximo que me salió en sobres fueron Leno y Khedira...

¿Vale la pena gastarse monedas fichando a un portero de nivel medio alto tipo Alisson o Ederson?. ¿En caso de que si cuál creéis que va mejor?. Yo ahora mismo uso a Schmeichel.
pasnake escribió:
kimaz0 escribió:
pasnake escribió:
Si, eso es por el delay y el hándicap también, se nota mucho en Fut Champions, los servidores son una mierda para España sobretodo, es muy difícil competir así, da igual el equipo que tengas

Lo mejor es irse a Alemania y jugarlo desde allí :Ð , allí dicen que se juega casi perfecto


Jajajaja pues si o tomarse a risa , yo coji deje de jugar y ya esta , esta tarde probare y si me pasa lo mismo que le den jajaja , ¿el timefinished activado mejor no? Gracias crack por la respuesta


Yo no lo tengo activado, no me aclaro nada, pero pruébalo tu a ver, a lo mejor se te da bien ,


Si lo probare aver que tal y sino me convence pues desactivado jajajaja
Yo de portero ahora mismo tengo a ederson y va muy bien, el que no me esta convenciendo nada es Kane ni Gabriel Jesús, me van mucho mejor Antonio y Zaha.
Ahora mismo mi equipo es:

Ederson
Alderweireld - Davinson - Bailly
Fabinho - Fernandinho
Sterling - Firminio - Martial
Gabriel Jesús - Kane
Yo al final viendo que el 80% de los equipos a los que me he enfrentado tienen a de gea en plan semi dios, me he calentado y lo he fichado, y eso que tengo defensa brasileños y se queda en 4 de quimica pero con eso ya para un monton...tirare asi lo que queda de futchampions y despues cambiare la defensa baily sanchez valencia mendy, vamos la cheto defensa, es lo que hay que el don nadie de davison sanchez rinda igual o mejor que un ramos
spiderrrboy escribió:Yo al final viendo que el 80% de los equipos a los que me he enfrentado tienen a de gea en plan semi dios, me he calentado y lo he fichado, y eso que tengo defensa brasileños y se queda en 4 de quimica pero con eso ya para un monton...tirare asi lo que queda de futchampions y despues cambiare la defensa baily sanchez valencia mendy, vamos la cheto defensa, es lo que hay que el don nadie de davison sanchez rinda igual o mejor que un ramos

Si tus defensas no son de la premier, mira algun portero brasileño de la liga que sean tus dos defensas y el mas barato

Lo pones en la alineación y nada mas empezar el partido le das al start y metes a de gea, así lo tendrás con quimica 10 y los defensas lo mismo, también tendrán quimica 10.

Y en cuanto a la defensa ya veo que te gusta la de mi equipo, es exactamente esa con bailly if [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@DaNieL EOL jajaja no es que me guste o no, es que el 80% de la gente va con esa, voy con marquiños thiago silva alex telles que van bien pero es que el puto de gea es dios, y ya de paso pues me hago a la cheto defensa que mal no va a ir, me dan pena por los.laterales que tengo el alex telles y el.meunier porque son buenisimos y baratos pero bueno....EA es lo que quiere...igual hasta me pillo al.bailly if
Lo de ls cambios no se supone que todo los suplentes salen con 7 de quimica, no se donde lo lei...de todas formas todos me dan 10 menos de gea con 4, no se si me conviene perder un cambio
spiderrrboy escribió:Lo de ls cambios no se supone que todo los suplentes salen con 7 de quimica, no se donde lo lei...

en absoluto

Por eso verás que mucha gente pausa el partido antes de empezar, cambia alineaciones y hace quimica. Yo mismo con la mia, para tener a messi con 10 de quimica y talisca en el medio, tengo que poner de inicio a arthur que le da quimica 10 al argentino y justo empieza el partido, pauso y meto a talisca. De esta forma talisca y messi ambos tendran los 10 de quimica, si metiese a talisca de inicio tendría messi 4 de quimica y talisca igual. Este "truco" de la quimica es muy conocido y lo hace servir todo el mundo

Saludos

PD: Un jugador con 4 de quimica no rinde igual que uno con 10, por algo esta la quimica XD Por ponerte un ejemplo, un jugador con 2 de quimica no llega ni a tener las estadisticas que marca la carta, sino algo menos. [ok]
@DaNieL EOL yo lo que si se es que puedes empezar con una alineacion que todos tengan 10 de quimica y aunque cambies en medio del partido de formacion y esten los.jugadores en posiciones que no son ni de ellos, mantienen el 10... pero lo de los cambios siempre habia entendido que salen con 7 de quimica, en este fifa poca gente pausa al principio y menos te hace un cambio nada mas empezar, en otros fifas si pausaban pero para reordenar el equipo por lo de la quimica pero como ahora puedes cambiar de formacion en medio del partido sin pausar no lo hacen....lo de la quimica 4 tengo entendido que afecta solo a las stats que le suma.la carta de quimica, en este caso de gea esta ya hiper chetado como viene, y no deberia afectarle mucho...te pego el enlace donde la propia EA explica como funciona la quimica, y ahi pone que los suplentes salen con quimica individual de 5
https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-ultimate-team-pitch-notes-chemistry

"Jugadores que salen desde el banquillo: a estos jugadores se les asigna una Química de jugador de 5. Por lo tanto, su química individual procede en un 25 % de la Química de equipo y en un 75 % de la Química de jugador, que como ya hemos dicho es de 5.
Eso significa que, a pesar de que estos jugadores se beneficiarán de pertenecer a un equipo con mucha química, no recibirán los efectos de la Química de jugador en concreto."
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL yo lo que si se es que puedes empezar con una alineacion que todos tengan 10 de quimica y aunque cambies en medio del partido de formacion y esten los.jugadores en posiciones que no son ni de ellos, mantienen el 10... pero lo de los cambios siempre habia entendido que salen con 7 de quimica, en este fifa poca gente pausa al principio y menos te hace un cambio nada mas empezar, en otros fifas si pausaban pero para reordenar el equipo por lo de la quimica pero como ahora puedes cambiar de formacion en medio del partido sin pausar no lo hacen....lo de la quimica 4 tengo entendido que afecta solo a las stats que le suma.la carta de quimica, en este caso de gea esta ya hiper chetado como viene, y no deberia afectarle mucho...te pego el enlace donde la propia EA explica como funciona la quimica, y ahi pone que los suplentes salen con quimica individual de 5
https://www.easports.com/es/fifa/news/2018/fifa-19-ultimate-team-pitch-notes-chemistry

"Jugadores que salen desde el banquillo: a estos jugadores se les asigna una Química de jugador de 5. Por lo tanto, su química individual procede en un 25 % de la Química de equipo y en un 75 % de la Química de jugador, que como ya hemos dicho es de 5.
Eso significa que, a pesar de que estos jugadores se beneficiarán de pertenecer a un equipo con mucha química, no recibirán los efectos de la Química de jugador en concreto."

Por esa regla de tres si tengo a coutinho con quimica 10 y meto a neymar del banquillo da quimica 5? no, neymar hereda la quimica de coutinho y mantiene el 10.

Si yo de inicio tengo a arthur que le da quimica 10 a messi como he dicho, cuando meto a talisca, messi mantiene la quimica 10 y talisca hereda la de arthur que es 10. La quimica no varia durante el partido, nunca, sino ya me dirás, meto a talisca y messi baja a 5, nop.
@DaNieL EOL pues no se tio, yo creo que pone bien claro que los que salen lo hacen con quimica 5, pero a saber, a ver si alguien interpreta eso de otra manera y nos arrojan algo de luz, pero por lo que pone ahi parece que entran con quimica 5...yo es que algo habia escuchado a youtubers y me puse a buscar y vi eso...
No no, lo de messi y talisca segun dice EA quien va a tener quimica 5 es talisca, que es el que sacas, messi seguiria teniendo quimica 10, pongas a quien pongas al lado una vez empiece el partido...
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL pues no se tio, yo creo que pone bien claro que los que salen lo hacen con quimica 5, pero a saber, a ver si alguien interpreta eso de otra manera y nos arrojan algo de luz, pero por lo que pone ahi parece que entran con quimica 5...yo es que algo habia escuchado a youtubers y me puse a buscar y vi eso...
No no, lo de messi y talisca segun dice EA quien va a tener quimica 5 es talisca, que es el que sacas, messi seguiria teniendo quimica 10, pongas a quien pongas al lado una vez empiece el partido...

Saldría con 5 según eso, pero hay que añadirle que se beneficia de un 25% de 100, que son 2,5 puntos mas, es decir se queda en 7.5 y nose si se añade algo mas

Si alguien sabe de esto que nos islumine.

Hacer quimica con messi y que no pierda el jugador que la hace nada, es meter un icono o juntarlo con suarez y coutinho... es chungo darle quimica, ya que los chetados de la premier son brasileños, franceses o ingleses, no hay mc argentino bueno de la premier
DaNieL EOL escribió:
spiderrrboy escribió:@DaNieL EOL pues no se tio, yo creo que pone bien claro que los que salen lo hacen con quimica 5, pero a saber, a ver si alguien interpreta eso de otra manera y nos arrojan algo de luz, pero por lo que pone ahi parece que entran con quimica 5...yo es que algo habia escuchado a youtubers y me puse a buscar y vi eso...
No no, lo de messi y talisca segun dice EA quien va a tener quimica 5 es talisca, que es el que sacas, messi seguiria teniendo quimica 10, pongas a quien pongas al lado una vez empiece el partido...

Saldría con 5 según eso, pero hay que añadirle que se beneficia de un 25% de 100, que son 2,5 puntos mas, es decir se queda en 7.5 y nose si se añade algo mas

Si alguien sabe de esto que nos islumine.

Hacer quimica con messi y que no pierda el jugador que la hace nada, es meter un icono o juntarlo con suarez y coutinho... es chungo darle quimica, ya que los chetados de la premier son brasileños, franceses o ingleses, no hay mc argentino bueno de la premier


Si ya te digo que no estoy muy puesto la verdad, se lo había oido a youtubers cuando jugaba al 17 y me puse a buscar, sea como sea, si cuando tu haces eso messi te funciona pues para alante, yo a veces pienso que la química son los padres jajajaja al final otro calentón y me he fichado a davison sanchez [facepalm] [facepalm] jajajaja y de paso aurier porque para valencia si voy a esperar un poco... el próximo bailley jajaja
Surrealistas los partidos, el 90% de los goles son rebotes tras rebotes. Churrigoles everywhere.

En compra venta ya le tengo...
Fascineroso escribió:Surrealistas los partidos, el 90% de los goles son rebotes tras rebotes. Churrigoles everywhere.

En compra venta ya le tengo...


Yo definitvamente ya lo he puesto. He jugado muchísimos partidos al FIFA 09, 12, 14, 16 y 17 y lo de este año no lo aguanto. Ya no solo los churrigoles.
2339 respuestas