[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

Lo de negros premier champion me ha matado xDDDD. Asco de peña todo con lo mismo.
Yo disfrutaba mucho mas jugando al 17 o eso es lo que recuerdo, y eso que tengo un historial de UT online mucho mejor que en el 17, gano bastante mas y con un equipo de 20k a falta de hacerme el.mio con las 800k que tengo, pero es que en cada partido pasan cosas de verguenza, que te encabronan, lo de la defensa tan automatica roza el.ridiculo, me.he puesto a ver el canal champions desde el juego y es que los pros estan todo el dia aporreando ese boton, el ultimo video de gravesen del.torneo de paris dice eso, que la peña le defiende asi porque esta muy chetado y la culpa es de EA, en las semis un tal DUX esta todo el.rato apretando la x, como cojones implementas un boton que aparte de seguir al.jugador solo, te mete la pierna, te mete el cuerpo, se tira al suelo a tapar tiros,.... es de putos locos, no vieron que eso lo iba a utilizar todo dios o que....y lo de los pases estilo el.video que puse hace unos dias pasa muy amenudo, le das a un lado y te lo manda a otro, o aqui juegas a lo barca de guardiola tocandola al que tienes a un metro al lado o como arriesgues un pase de 5 metros se la das al rival, de puta pena, si yo en mi equipo de futbol 7 fallo menos pases y maa dificil que aqui los supuestos cracks del futbol, muy falso todo....y ya lo de la presion ,que a mi me.viene de puta madre porque la hago y gano la mitad de los partidos robando arriba, todo el partido presionando y los jugadores como si nada, ni se cansan....no tengo la sensacion de divertirme, si he marcado golazos y buenas jugadas pero en cada partidos ocurren cosas que hacen que esto sea mas automatico que nunca, y lo del futchampions que todo dios ahora lo juega, no se yo si es bueno que repartan recompensas asi como asi, antes te lo tenias que currar mas para tener un equipo medio bueno y la peña tenia mas imaginacion en crearse los equipos porque tenias que coger clase media....se veian mas tipos de equipos, franceses, alemanes, brasileños, de ligas rarars,.. ahora todos llevan lo mismo porque todo dios tiene pasta....la.peña estara contenta con el juego porque solo le importa ganar monedas y ahora como en futchampions ha bajado el nivel a saco, porque todo dios lo juega, pues los que antes eran oro ahora son elites y con eso ya todos felices...
Me dispongo a abrir las recompensas de SB y tachan!!!! Roy Keane 90 del Man United con 90 de media! No es la leyenda que hubiera elegido pero lo cambiaré por un Shevchenko o algo similar que me hace falta en la delantera.
Estoy pensando en fichar a Coutinho para sustituir de mi 11 inicial a Guedes. ¿Alguno ha fichado a Coutinho, le va bien?
Sahnoun escribió:Estoy pensando en fichar a Coutinho para sustituir de mi 11 inicial a Guedes. ¿Alguno ha fichado a Coutinho, le va bien?

Yo estoy pensando justo lo mismo, Guedes ya me ha cansado, parecía que iba a ir mejor de lo que va. Pero claro, el cambio sale por 98.000 [carcajad] así que ya puede ser buena la diferencia... las monedas las tengo pero no estoy muy convencido de gastar tanto, si llegsa a hacer el cambio comenta si vale lo que cuesta
Hola, me ha tocado a Pique, esta extinto y no puedo comparar precio. Me bloquea el precio y no lo puedo poner más caro de 37.7k, que me recomendáis hacer?
Acabo de flipar..se pueden jugar 2 jugadores en el mismo equipo en el rivals?porque acabo de enfrentarme a un tio y eran 2 users distintos en el mismo equipo
torres89 escribió:Hola, me ha tocado a Pique, esta extinto y no puedo comparar precio. Me bloquea el precio y no lo puedo poner más caro de 37.7k, que me recomendáis hacer?


Por cuanto se vendia antes???
aioma escribió:
torres89 escribió:Hola, me ha tocado a Pique, esta extinto y no puedo comparar precio. Me bloquea el precio y no lo puedo poner más caro de 37.7k, que me recomendáis hacer?


Por cuanto se vendia antes???
ni idea
hard.d escribió:Acabo de flipar..se pueden jugar 2 jugadores en el mismo equipo en el rivals?porque acabo de enfrentarme a un tio y eran 2 users distintos en el mismo equipo


Sí, claro que se puede.
torres89 escribió:
aioma escribió:
torres89 escribió:Hola, me ha tocado a Pique, esta extinto y no puedo comparar precio. Me bloquea el precio y no lo puedo poner más caro de 37.7k, que me recomendáis hacer?


Por cuanto se vendia antes???
ni idea


Antes creo que se vendia por unas 15k yo estaba esperando a que le subieran el rango pero viendo que no lo hacen me estoy planteando pillar ya las 37k que me pondria ya con 500k y en cuanto baje el mercado termino de pefilar el equipo para mi primer fut champions este fin de semana, un saludo.
Sahnoun escribió:Estoy pensando en fichar a Coutinho para sustituir de mi 11 inicial a Guedes. ¿Alguno ha fichado a Coutinho, le va bien?


Yo lo fiche ayer y es muy bueno, muy agil y tiro largo bestial,

Por cierto me ha salido a Kane en un Megasobre Unico de las Squad y lo he vendido por 170k, y he fichado a Ben Yedder if y a Alvaro if a ver que tal son , se queda asi el equipo , me han sobrado 110k para sbcs

P.D. He cambiado a Casemiro por Vidal, no me convence nada Casemiro , estoy por venderlo, y Gimenez lo veia muy lento, asi que fuera

Imagen
@pasnake por cuanto te ha salido ese Juanfran? Merece la pena? Aunque viendo esos números diría que si.
Unas preguntas en recompensas Squad, me ha salido Courtois y Guedes, este último me lo quedaré.

La duda es, tengo a Oblack de portero merece la pena Courtois, cual de los dos vendo ?

Y con las monedas de estas dos semanas tengo dos dudas. Ahora mismo mi equipo es

Oblack
Carvajal/odriozola - Bartra- Lucas - Theo/ Filipe
Thomas Partey
Dembele(md) - Kroos- Isco
Mariano (promesas) - Cristiano también versión promesas (Segundo sobre que abrí )

Mariano me va de muerte es un crack y me mete un gol casi por partido.

Que me planteo, Ramos por Bartra y Thomas por Casemiro o Kondogbia.

Que me recomendáis
Sahnoun escribió:
hard.d escribió:Acabo de flipar..se pueden jugar 2 jugadores en el mismo equipo en el rivals?porque acabo de enfrentarme a un tio y eran 2 users distintos en el mismo equipo


Sí, claro que se puede.


Pues q guay jugar 2 contra 1 no?Si ya de por si da asco jugar a veces y segun quien te encuentres solo falta ya eso
cafero escribió:Unas preguntas en recompensas Squad, me ha salido Courtois y Guedes, este último me lo quedaré.

La duda es, tengo a Oblack de portero merece la pena Courtois, cual de los dos vendo ?

Y con las monedas de estas dos semanas tengo dos dudas. Ahora mismo mi equipo es

Oblack
Carvajal/odriozola - Bartra- Lucas - Theo/ Filipe
Thomas Partey
Dembele(md) - Kroos- Isco
Mariano (promesas) - Cristiano también versión promesas (Segundo sobre que abrí )

Mariano me va de muerte es un crack y me mete un gol casi por partido.

Que me planteo, Ramos por Bartra y Thomas por Casemiro o Kondogbia.

Que me recomendáis


Bartra lo tengo y me va bien. No sé si te compensa gastarte un dineral por Ramos para suplir a Bartra que va bastante bien.

Y mis MCD son Thomas y Kondogbia, si quieres cambiar a Thomas te recomiendo encarecidamente a Kondogbia, es una bestia, tiene una fuerza brutal.
adriamalaga escribió:@pasnake por cuanto te ha salido ese Juanfran? Merece la pena? Aunque viendo esos números diría que si.


Si que merece mucho la pena, es el mejor lateral derecho del juego despues de los Iconos, a mi me esta gustando muchisimo, se adelanta mucho e intercepta los balones que da gusto entre otras cosas

lo hice en un SBC que por 65k, pero tenia jugadores que meti en el SBC, sin meter jugadores esta sobre los 130k, le queda poco a ese SBC , asi que si fuera tu me lo haria, a saber cuando ponen otro lateral tan bueno de la Santander
Sahnoun escribió:
cafero escribió:Unas preguntas en recompensas Squad, me ha salido Courtois y Guedes, este último me lo quedaré.

La duda es, tengo a Oblack de portero merece la pena Courtois, cual de los dos vendo ?

Y con las monedas de estas dos semanas tengo dos dudas. Ahora mismo mi equipo es

Oblack
Carvajal/odriozola - Bartra- Lucas - Theo/ Filipe
Thomas Partey
Dembele(md) - Kroos- Isco
Mariano (promesas) - Cristiano también versión promesas (Segundo sobre que abrí )

Mariano me va de muerte es un crack y me mete un gol casi por partido.

Que me planteo, Ramos por Bartra y Thomas por Casemiro o Kondogbia.

Que me recomendáis


Bartra lo tengo y me va bien. No sé si te compensa gastarte un dineral por Ramos para suplir a Bartra que va bastante bien.

Y mis MCD son Thomas y Kondogbia, si quieres cambiar a Thomas te recomiendo encarecidamente a Kondogbia, es una bestia, tiene una fuerza brutal.


Esa era mi duda si merecía la pena porque Bartra va como un tiro. Y la duda era Kondogbia o Casemiro y solo lo buenos comentarios a Kondogbia
pasnake escribió:
Sahnoun escribió:Estoy pensando en fichar a Coutinho para sustituir de mi 11 inicial a Guedes. ¿Alguno ha fichado a Coutinho, le va bien?


Yo lo fiche ayer y es muy bueno, muy agil y tiro largo bestial,

Por cierto me ha salido a Kane en un Megasobre Unico de las Squad y lo he vendido por 170k, y he fichado a Ben Yedder if y a Alvaro if a ver que tal son , se queda asi el equipo , me han sobrado 110k para sbcs

P.D. He cambiado a Casemiro por Vidal, no me convence nada Casemiro , estoy por venderlo, y Gimenez lo veia muy lento, asi que fuera

Imagen



Que tal va griezzman? Me estoy planteando de vender a yedder if o coutinho y ficharlo para hacerlo jugar de mco.

Imagen
cafero escribió:
Que me planteo, Ramos por Bartra y Thomas por Casemiro o Kondogbia.

Que me recomendáis


Yo a Kondogbia lo tengo de MC y de MCD tengo a Casemiro y a Thomas.

Kondogbia me parece imprescindible en un equipo de La Liga. No tiene una media altísima pero está bastante equilibrado.

Casemiro es el mejor MCD de La Liga, así que no dudes en comprarlo. 88 de media.

Thomas lo tengo de suplente de Casemiro. Me funciona. Quizá dentro de un tiempo lo sustituya por Vidal. En todo caso, es uno de los mejores MCD de La Liga.

En resumen: los tres forman parte de mi plantilla y estoy contento con ellos. Me falta por probar a Vidal y a Busquets, pero este último tiene muy poco ritmo...
@Duende-78

lo he fixado hoy, he jugado 2 partidos solo, asi que tampoco te puedo decir mucho xDD, pero tiene buena pinta
Plantilla liga Santander Marcelo de LI? O hay alguna otra cosa mejor
Vendido Roy Keane para comprar a Shevchenko de 88, lo probaré esta tarde cuando pueda a ver cómo va
Donde esta la opcion de hacer el cambio con R2 a mitad de partido? no veo nada en tacticas personalizadas
cafero escribió:Plantilla liga Santander Marcelo de LI? O hay alguna otra cosa mejor


Pues yo diría que no... Marcelo sería el primero y Jordi Alba el segundo. Aunque algunos te dirán que Alba va 'mejor' porque tiene más ritmo.

Yo tengo a Filipe Luís y a Gayá. Próximamente compraré a Lucas Hernández y venderé a Gayá.
Buenas gente!!! Que MCD y 2 MC me recomendais de la Premier. Seria para una 4-2-3-1. Arriba voy con Mane ( que no me acaba de convencer) , Vardy y Sterling. Algo mejor que eso? Habeis probado a Mahrez. Gracias chicos.
jona_rm escribió:
cafero escribió:Plantilla liga Santander Marcelo de LI? O hay alguna otra cosa mejor


Pues yo diría que no... Marcelo sería el primero y Jordi Alba el segundo. Aunque algunos te dirán que Alba va 'mejor' porque tiene más ritmo.

Yo tengo a Filipe Luís y a Gayá. Próximamente compraré a Lucas Hernández y venderé a Gayá.


Marcelo comprado, yo es que a Lucas lo tengo de central.
Buenas gente, alguna idea de plantilla con 320k?
spingi83 escribió:Buenas gente!!! Que MCD y 2 MC me recomendais de la Premier. Seria para una 4-2-3-1. Arriba voy con Mane ( que no me acaba de convencer) , Vardy y Sterling. Algo mejor que eso? Habeis probado a Mahrez. Gracias chicos.

Yo tengo la misma delantera que tu aunque mane a mi si me esta gustando.Siempre puedes probar a Sane o Son que es mas barato que Mane y aunque algo mas lento que Mane creo que es mas tecnico
Icono asegurado en retos SBC, ya disponibles. Ojito al hacerlo que para el sbc piden dar un icono y esta carisimo completarlo. Encima es intransferible el que te dan, te sale mas barato pillarlo en el mercado que hacer el SBC

Imagen
Había comprado a baby Yashin por 305 sobre las 3 de la tarde, cual es mi sorpresa al ver ese SBC... Vendido por 500 al momento [carcajad]
Tenia hoy para abrir 5 megasobres y 6 de oro premium y lo unico que me ha tocado ha sido promes del sevilla.

No entiendo como le sale de todo a la gente y yo aun sigo con witsel en el medio jajaja.
Menos mal que me espere para vender a pique, lo acabo de vender por 75k con la subida de rango, parece que este año EA no quiere dejar caer el mercado con los sbc que estan sacando.
@Alex_Gato_19 madre mia y yo lo compre por 18k...estoy hasta por venderlo!jajaja
@hard.d mira que me gusta pique pero ahora me pillo a lucas hernandez if que lo queria y lastima que godin este subiendo tambien no me parece que valga tanto igual que tampoco me parece que pique valga tanto esta el mercado loco loco, por cierto los keylor navas tambien estan subiendo que le han subido el rango por si os interesa.
Lo llego a saber y ayer compro 4 o 5 keylor navas o Piqués [carcajad]
A mi keylor me costó 16'5K y he visto una puja actual por 40K [facepalm]
No lo vendo por que no tengo portero y para gastarme 80-90K en uno mejor que Keylor me quedo con el
Alex_Gato_19 escribió:@hard.d mira que me gusta pique pero ahora me pillo a lucas hernandez if que lo queria y lastima que godin este subiendo tambien no me parece que valga tanto igual que tampoco me parece que pique valga tanto esta el mercado loco loco, por cierto los keylor navas tambien estan subiendo que le han subido el rango por si os interesa.


Y ahora q tienes en defensa?
Alex_Gato_19 escribió:@hard.d mira que me gusta pique pero ahora me pillo a lucas hernandez if que lo queria y lastima que godin este subiendo tambien no me parece que valga tanto igual que tampoco me parece que pique valga tanto esta el mercado loco loco, por cierto los keylor navas tambien estan subiendo que le han subido el rango por si os interesa.



No es que el mercado esté loco, es por el sbc del icono.
@hard.d en defensa tengo a lucas hernandez if y gabriel paulista, veremos como va esta pareja si no me gusta cambiare a gabriel por godin, esta tarde me he hecho a juanfran flashback y todavia me quedan 270k, tengo que fichar un portero porque vendi a keylor por 30k hace dos dias y ahora mismo tengo a asenjo que no me va mal pero le falta algo y tengo que fichar un LI y a coutinho y termino el equipo hasta que tenga para bale.
DaNieL EOL escribió:Icono asegurado en retos SBC, ya disponibles. Ojito al hacerlo que para el sbc piden dar un icono y esta carisimo completarlo. Encima es intransferible el que te dan, te sale mas barato pillarlo en el mercado que hacer el SBC

Imagen

Vaya estafa este SBC, ni loco lo hago
Yo al final paso de esperar a que baje el mercado, quiero darle este finde al futchampions y con mi premier de 20k seria una pesadilla, es una hibrido brasileños que queria juntar con defensa de la liga, godin, gabriel paulista, filipe luis y oblak pero cuestan un riñon y al final he encontrado una alternativa parecida y mas barata, la plantilla es esta:
Imagen

Yo creo que ira bien porque el juego es un ida y vuelta y con tios fisicos y con tiro, tipo paulinho, fernandinho, fabinho, talisca if,
ese alex telles ni lo conocia y tiene unas stats buenisimas por 14k, evidentementee cambiaria posiciones al empezar por la quimica....me ha sobrado la mitad de lo que tenia ahorrado, mi objetivo cuando baje todo es hacerme una serie A con dybala, mertens, naingolan, matuidi,...
pasnake escribió:
DaNieL EOL escribió:Icono asegurado en retos SBC, ya disponibles. Ojito al hacerlo que para el sbc piden dar un icono y esta carisimo completarlo. Encima es intransferible el que te dan, te sale mas barato pillarlo en el mercado que hacer el SBC

Imagen

Vaya estafa este SBC, ni loco lo hago


Vaya iluminaos los de EA. Un SBC para conseguir un icono y uno de los requisitos es dar un icono... ¿Logic? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

De entrada comentar que únicamente he jugado a este modo de juego, estoy seguro que con retoques en otros modos de juego será una pasada...

Del FUT en concreto:

- Lo más positivo es que me divierte enormemente y eso para mí es lo mejor de cualquier juego, que me apetezca jugar. Dicho esto lo negativo casi sobra, pero bueno, paso a analizarlo también.
Muy bueno el tema de quitarle importancia a la velocidad, antes habían tres mil goles por piernas (yo el primero que los buscaba) y ahora es mucho más dificil hacer slalom super gigante...aunque en ciertos casos se han pasado un poco, ni tanto ni tan calvo...creo que estaría mejor tener en cuenta la realidad del fútbol, y creo que en eso han dado ventaja excesiva a la defensa, pero lo prefiero como está este año.

- Lo que si creo que tienen que solucionar con carácter urgente es el tema de la presión...en muchas ocasiones se genera una sensación de "no hay forma de salir de aquí" demasiado exagerada, y muy pocos equipos han tenido históricamente esa capacidad de presión. Al margen de que en ocasiones si te hacen ese tipo de presión tus jugadores dan algunos pases irreales a tope...esta parte por ahora la que menos me gusta.

- Igualmente hay un exceso de goles lejanos...al menos por ahora es mi sensación, tengo que jugar más para "analizarlo" bien.

Una duda...en mi plantilla tengo cláramente una táctica de 4-3-1-2...y en los partidos me pasa (sin yo hacer nada) a un 4-4-2...¿a alguien más le pasa?

Un saludo y lo dicho...me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

De entrada comentar que únicamente he jugado a este modo de juego, estoy seguro que con retoques en otros modos de juego será una pasada...

Del FUT en concreto:

- Lo más positivo es que me divierte enormemente y eso para mí es lo mejor de cualquier juego, que me apetezca jugar. Dicho esto lo negativo casi sobra, pero bueno, paso a analizarlo también.
Muy bueno el tema de quitarle importancia a la velocidad, antes habían tres mil goles por piernas (yo el primero que los buscaba) y ahora es mucho más dificil hacer slalom super gigante...aunque en ciertos casos se han pasado un poco, ni tanto ni tan calvo...creo que estaría mejor tener en cuenta la realidad del fútbol, y creo que en eso han dado ventaja excesiva a la defensa, pero lo prefiero como está este año.

- Lo que si creo que tienen que solucionar con carácter urgente es el tema de la presión...en muchas ocasiones se genera una sensación de "no hay forma de salir de aquí" demasiado exagerada, y muy pocos equipos han tenido históricamente esa capacidad de presión. Al margen de que en ocasiones si te hacen ese tipo de presión tus jugadores dan algunos pases irreales a tope...esta parte por ahora la que menos me gusta.

- Igualmente hay un exceso de goles lejanos...al menos por ahora es mi sensación, tengo que jugar más para "analizarlo" bien.

Una duda...en mi plantilla tengo cláramente una táctica de 4-3-1-2...y en los partidos me pasa (sin yo hacer nada) a un 4-4-2...¿a alguien más le pasa?

Un saludo y lo dicho...me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


En lo de tactica no te pasará que cambis a ofensiva o ultra o alguna de estas que están con otra formación
Hola, alguien sabe cuando dan los premios del fut champions?
@diegomel los jueves a las 20:00 (horario español).
cille2 escribió:@diegomel los jueves a las 20:00 (horario español).

Muchas gracias, pensé que era apenas terminaba la competencia.
Compré a Godín a 40k la semana pasada y lo acabo de vender por 72k, no me convence para nada. Si vuelve a estar más barato igual lo compro otra vez pero no creo que vuelva por mi club.
Como hace la gente para quitar el balón como si tuviera un imán? Es acercarse a mí y me la quitan como si nada, y luego voy yo a quitársela y ni de lejos de la quito tan facil

Supongo que será algúna combinación de botones , a saber .....
Estoy rehaciendo mi equipo un poco porque tenia una mezcla un poco de todo.. [+risas] y voy a tirar a hacerla de LaLiga,e vendido a Thiago y a Javi Martinez y e comprado a G.Paulista (en defensa tengo a Piqué y tengo a Lenglet y Laporte) vendere a este ultimo,e comprado tambien a Kondogbia...y ahora e puesto en venta a Ederson..q portero me recomendais?keylor esta muy bien de precio pero no se como ira..

Esta semana pillare rank1 en el rivals porque voy sobrado de puntos y tenia pensado pillar las monedas y cambiar a Guedes por Coutinho
2339 respuestas