[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

adriamalaga escribió:@CAPITANSALAMI87 @cafero

Cuando llegas a los 2000 puntos Champions tienes que canjearlo, eso sí, antes del Fut Champions. Si no te inscribes, guardas la ficha para cuando te venga bien o cuando tú quieras.


Gracias, pues menos mal porque este finde tenía imposible jugar, al que viene, aunque para que luego me den a Lucas Leiva y laporte...
@CAPITANSALAMI87 yo igual, 30 partidos para que te toque todo mierda, lo único las monedas.
Arctic escribió:
pasnake escribió:
Arctic escribió:EA me ha baneado del mercado de fichajes desde la APP o desde la web. Me dicen que he usado un bot y es falso. Os ha pasado a alguno?


has usado import de fut bin o el método boltok?


El import no lo he usado.
El método boltok qué es?

Lo que he hecho es tradear como un animal comprando jugadores por 350/400 euros y vendiendolos por 700. Hasta donde yo sé, no es nada ilegal no?

no es ilegal, pero a lo mejor EA "sospecha" algo que esta funcionando mal cuando una persona compra tanto, a saber

Por cierto en FUT Champions es normal que al apretar los botones reaccionen los jugadores tan tarde? es la primera vez que me meto en este modo y se nota bastante en el gameplay, tienes que darle bastante antes al boton, en Rivals va bastante mejor vaya
Yo llevo dos dias comprando y vendiendo como un animal, no se puede hacer o que?? Como voy hacer los desafios sino???
Me dio por ver un video de este tio ue juega futchampions y me quede flipando lo fluido que le va, a ustedes os va a asi el online, a mi ni de lejos, no es que se me pare, pero me va todo mas lento, a una velocidad menos...dejo el video
https://youtu.be/RQ6JB6IWNmQ
Vais hacer el sbc de Juanfran? Mucha media piden, si tienes muchos intransferibles supongo que merece la pena, si los tienes que comprar todos... Es dejarte unas 100.000 monedas

No paran de subir las medias altas...
No se si vender a Filipe Luis ahora que están pagando 25-26k y lo compré por 16'5K
Y comprarme otro LTI con esas 26000 monedas.
¿Por qué han subido los precios? Godín valía unos 40k y ahora no baja de 60k...
fonlu escribió:Por cierto anoche iba ganando un partido en Rivals, de repente salió el cartelito de "se ha perdido la conexión con el rival". La cosa es que no puso nada más y creo que lo dió por nulo, espero y deseo que no sea un fallo del juego y la gente lo aproveche al más estilo PES 2018


Estoy jugando de Champions y me está pasando lo mismo con bastante gente. Si voy ganando y se desconecta gano el partido, pero si voy perdiendo y se desconecta me lo dan por perdido (o al menos por jugado), no me dan ni el beneficio de la duda por si acaso remonto. Ya estamos explotando bugs en PS4?
jona_rm escribió:¿Por qué han subido los precios? Godín valía unos 40k y ahora no baja de 60k...

Por el sbc de Juanfran que piden jugadores del Atleti y otra plantilla de España con valoración de 85
Un tio en fut champions con 11 leyendas,es acojonante,mas que nada por el poco tiempo que lleva el juego en el mercado,la de dinero que se ha tenido que dejar en el juego tiene que ser horroroso [buaaj]
Tombi88 escribió:Un tio en fut champions con 11 leyendas,es acojonante,mas que nada por el poco tiempo que lleva el juego en el mercado,la de dinero que se ha tenido que dejar en el juego tiene que ser horroroso [buaaj]


Hombre, lo horroroso sería que tengas que pagar tú las leyendas del otro tio. EA no nos cobra impuestos [hallow]
Con la app de futbin los equipos no llegan a 100 de quimica y mi pregunta es como subir los jugadores que tienen 9 para que tengan 10 y poder usarlos en los sbc???
aioma escribió:Con la app de futbin los equipos no llegan a 100 de quimica y mi pregunta es como subir los jugadores que tienen 9 para que tengan 10 y poder usarlos en los sbc???


Para algunos SBC se necesita lealtad en los jugadores y eso se consigue bien jugando con ellos 10 partidos o que seas el primer propietario.
fonlu escribió:
aioma escribió:Con la app de futbin los equipos no llegan a 100 de quimica y mi pregunta es como subir los jugadores que tienen 9 para que tengan 10 y poder usarlos en los sbc???


Para algunos SBC se necesita lealtad en los jugadores y eso se consigue bien jugando con ellos 10 partidos o que seas el primer propietario.

Jugando los 10 partidos si quieres. Siempre quedará el truco, creas esa plantilla, pones el partido de la semana, juegas un min y cierras el juego, lo abres de nuevo y para los jugadores les cuenta como jugado pero para el registro del club no, también lo puedes hacer abandonando el partido pero te contará como derrota
AZARON_MAD escribió:
fonlu escribió:
aioma escribió:Con la app de futbin los equipos no llegan a 100 de quimica y mi pregunta es como subir los jugadores que tienen 9 para que tengan 10 y poder usarlos en los sbc???


Para algunos SBC se necesita lealtad en los jugadores y eso se consigue bien jugando con ellos 10 partidos o que seas el primer propietario.

Jugando los 10 partidos si quieres. Siempre quedará el truco, creas esa plantilla, pones el partido de la semana, juegas un min y cierras el juego, lo abres de nuevo y para los jugadores les cuenta como jugado pero para el registro del club no, también lo puedes hacer abandonando el partido pero te contará como derrota


Exacto yo el "Híbrido de naciones" le hice como bien dices contra el equipo de la semana cerrando sesión y volviendo a entrar
Cuando decis cerrar sesion es cerrar el juego entero y volver al menu de la consola para volver a ponerlo y asi sucesivamente no?? Es que menudo coñazo jugar 10 con cada 1
Los q habeis conseguido alguna vez el rank1 en el rivals valen la pena los sobres o es mejor las 56000 monedas?
1 pregunta de sbs, en la mejora de oro pone que dan sobre de 2 jugadores oro únicos, eso es bueno o no vale para nada?

Ed, no os parece demasiado lo que piden del sbc de hazard???? Mas que nada en las estrellas del equipo, 86 y asi bfff
Te pueden banear por hacer lo de quitar el juego para subir quimica??
Joder el fifa de este es tan real que simula lo malo que son los árbitros [facepalm] [facepalm] [facepalm] No pito ni falta [flipa] [flipa] jajajaja
Imagen
Y en el mismo partido me pasa esto, lo de los pases este año, tu apuntas a un lado y el juego porque le sale de ahí te pasa a donde quiera, un pase normal con la x....
Imagen
Y esto fue en squad battle que no se que cojones pasa que en clase mundial los 3 últimos partidos palmando, menudo modo más falso, y online llevo como 6 o 7 seguidos ganando y no le puedo ganar ni a la máquina jajaja
@spiderrrboy este año es todo mas falso q nunca..la maquin manda mas q nunca,pero este año ya es descarado juegues contra la CPU o contra otro jugador
A mí este año me tiene enganchado el FUT. Eso de que jugando un poquito cada semana al Squad battle y a Rivales ya te den recompensas buenas da gusto.
aioma escribió:Cuando decis cerrar sesion es cerrar el juego entero y volver al menu de la consola para volver a ponerlo y asi sucesivamente no?? Es que menudo coñazo jugar 10 con cada 1

El truco está en hacerlo contra el equipo de la semana, y no es necesario cerrar el juego, con abandonar el partido sirve. Lo único que te contará como derrota para las estadísticas...
XxFeaNoR escribió:
aioma escribió:Cuando decis cerrar sesion es cerrar el juego entero y volver al menu de la consola para volver a ponerlo y asi sucesivamente no?? Es que menudo coñazo jugar 10 con cada 1

El truco está en hacerlo contra el equipo de la semana, y no es necesario cerrar el juego, con abandonar el partido sirve. Lo único que te contará como derrota para las estadísticas...

No no, cerrando el juego lo que logras es que no te cuente como derrota en tu historial y si contará a los jugadores un partido más jugado, yo no lo sabía y me ha servido ahora para hacer un sbc
Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis
prendetefuego escribió:Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis

Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro
spiderrrboy escribió:
prendetefuego escribió:Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis

Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro


A mi hermano le salio a Aguero en un sobre electro jugadores normal, y a mi a Suarez en un Megasobre, ahora habre hecho mas de 20 sbcs y lo mejor un Kimmich, pienso que para que te den otro jugador Top te toca comprar el FIFA 20 ya xDDD
pasnake escribió:
spiderrrboy escribió:
prendetefuego escribió:Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis

Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro


A mi hermano le salio a Aguero en un sobre electro jugadores normal, y a mi a Suarez en un Megasobre, ahora habre hecho mas de 20 sbcs y lo mejor un Kimmich, pienso que para que te den otro jugador Top te toca comprar el FIFA 20 ya xDDD


Estuve mirando una captura que tenia yo de fifa 15 que lo jugue en pc, y me.debio tocar en sobres bale y neymar porque los tenia en el equipo jajajaja debe ser eso que cada 5 años te toca un fifa chetado jajajaja debo esperar hasta el fifa 20 jajajaja
spiderrrboy escribió:
prendetefuego escribió:Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis

Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro


Bienvenido al club del baneado. Yo tengo el permanente, así que no estás tan mal... Ya podía dejar claro EA que tradear fuerte conlleva baneo, son unos sinvergüenzas.
Arctic escribió:
spiderrrboy escribió:
prendetefuego escribió:Con que sobres tienes más posibilidades de obtener un ICONO?? Con los promocionales que hay ahora? O mejor no compro sobres ahora y espero a otros promocionales o que hago?
Ilustradme compis

Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro


Bienvenido al club del baneado. Yo tengo el permanente, así que no estás tan mal... Ya podía dejar claro EA que tradear fuerte conlleva baneo, son unos sinvergüenzas.


Yo como habia leido que baneaban por tradear me lo tome con calma, igual gane 300k y algo en 3 diad, y paraba cada vez que veia que ganaba rapido....nada me bloquearon el mercado unas horas solo...
No se como sacais tanto tradeando, yo ni lo que me toca en sobres se vende.
Banean por tradear??? Vaya tela son como las casas de apuestas, si no te dejas el dinero, baneo al canto. Es una vergüenza el imperio que tiene montado ea con esto. Alguien tiene que meter mano a esto.
spiderrrboy escribió:
Arctic escribió:
spiderrrboy escribió:Te voy a ilustrar, hoy me he liado a hacer sbc a saco que no tenia hecho casi ninguno, hibridos de ligas, hibridos de paises y algunos mas, en total abre abierto dos megasobres unicos (de los mas tochos del juego, 75k monedas creo que cuestan cada uno), 2 o 3 megasobres, y 4 o 5 sobres jugadores o oro premium.... resultado, lo mejor un nacho de 83 de media, que si lo vendo por 2k ya seria un milagro, joder y yo me conformaba con algo que pudiera vender a 20k....eso si despues me pongo a tradear a saco y gano mucha pasta cmprando y vendiendo como cuando la marquesina del.valencia-barca y EA me.banea del.mercado por un tiempo, tocate los.cojones jajaja coño dame algo en los sobresss y no me pego el coñazo de tradear....conclusion, abrir solo no compensa, no es que no te toque un icono, es que ya tocarte un media de 84 ya es un milagro


Bienvenido al club del baneado. Yo tengo el permanente, así que no estás tan mal... Ya podía dejar claro EA que tradear fuerte conlleva baneo, son unos sinvergüenzas.


Yo como habia leido que baneaban por tradear me lo tome con calma, igual gane 300k y algo en 3 diad, y paraba cada vez que veia que ganaba rapido....nada me bloquearon el mercado unas horas solo...


Yo si lo llego a saber hago lo mismo. Pero no imaginaba que iban a ser tan guarros, la verdad. Me escribieron que estaba prohibido usar bots y yo como no sé ni cómo se usa eso seguí a lo mío.
Para los que tengan dudas o quieran empezar a tradear en el grupo de telegram damos consejos y algún chivatazo sobre tradeo, el enlace está en mi firma.
Por cierto.. en el megasobre del sbc
Imagen


No era caminante ni nada, me ha sorprendido la verdad, y está baratito.
Que bien ea, ahora tradear está prohibido?entonces a por FIFA points no? Y aún así no toca nada...Gentuza
salva10_GTA escribió:Que bien ea, ahora tradear está prohibido?entonces a por FIFA points no? Y aún así no toca nada...Gentuza


es lo que quieren ellos, que se gasten la pasta en el juego y luego en fifa points, yo desde luego ni una cosa ni la otra he hecho , me ha salido todo gratis , y tengo un equipo bastante decente https://www.futbin.com/19/squad/687741

el juego gratis porque me lo regalaron, y el equipo este es gracias a que me salio Suarez en un Megasobre

P.D. Actualizo equipo, he fichado ahora a Griezmann, Coutinho y Casemiro , vaya 3 mala bestias [looco] [looco] , eso si, me he quedado seco en monedas, a ver que dan mañana en recompensas
@Arctic a mi nunca me avisaron de nada, simplemente leia cosas en foros y por eso fui poco a poco....y en un momento me bloquearon el mercado sin aviso pero a las horas ya estaba abierto, si te mandaron mensaje y encima seguistes...
@pasnake tu caso no es el mismo que el de nosotros, nos ha jodido que tienes equipazo sin tradear ni comprar fifa point, te ha salido suarez, a mi si me hubiera tocado algo minimamente bueno en los 60 sobres de recompensas y sbc que he abierto, de venderlo en 200k, ni me planteo tradear, esta claro...De todas formas yo espero que baje el mercado, comprar ahora es de locos y perder monedas si o si, ya me paso en fifa 17 que me hice una buena serie A y a las dos semanas pego bajon el mercado, para cuando haya bajado ya tendre 800k yo creo...
A mi lo que me jode no es que no dejen tradear es lo del azar de los sobres, seguro que tienen medios para ser mas equitativos en lo que te toque, y mejoraria todo el ecosistema del juego, no puede ser que uno que abra 50 sobres lo mejor que le toque es nacho 83, y otro que abra 20, neymar, mbappe,....seguro que podrian equilibrarlo mejor...al fin y al cabo es un juego, y es para divertirte, yo ayer abriendo todos los sobres tochos que abri, ilusionado, que te toque nacho 83 como lo mejor...de diversion poco
No es que el tradeo o este prohibido, es que hay autobuyer que tradean por uno mismo, y lo que hacen es el método sniping sin parar y sin tu hacer nada, entonces si abusas demasiado de piensan que eres un autobuyer y por eso te bloquean.
Solución ir cambiando cifras cada 5/6 que hagas. Yo lo que hago es poner precio mínimo 150 en puja y lo voy moviendo arriba o abajo cada x búsquedas, y así solo me a echado una vez pero solo me pidió el captcha para ver que no era un robot. No abuseis del spining ni boltok por que sino os paso eso
spiderrrboy escribió: @pasnake tu caso no es el mismo que el de nosotros, nos ha jodido que tienes equipazo sin tradear ni comprar fifa point, te ha salido suarez, a mi si me hubiera tocado algo minimamente bueno en los 60 sobres de recompensas y sbc que he abierto, de venderlo en 200k, ni me planteo tradear, esta claro...De todas formas yo espero que baje el mercado, comprar ahora es de locos y perder monedas si o si, ya me paso en fifa 17 que me hice una buena serie A y a las dos semanas pego bajon el mercado, para cuando haya bajado ya tendre 800k yo creo...
A mi lo que me jode no es que no dejen tradear es lo del azar de los sobres, seguro que tienen medios para ser mas equitativos en lo que te toque, y mejoraria todo el ecosistema del juego, no puede ser que uno que abra 50 sobres lo mejor que le toque es nacho 83, y otro que abra 20, neymar, mbappe,....seguro que podrian equilibrarlo mejor...al fin y al cabo es un juego, y es para divertirte, yo ayer abriendo todos los sobres tochos que abri, ilusionado, que te toque nacho 83 como lo mejor...de diversion poco


Ya bueno, esta claro que mi caso es diferente, yo es que tuve suerte y no he tenido que tradear nada, ademas que eso no me gusta, a mi me gusta hacer sbcs y ya esta , y lo demas a jugar a Ultimate Team y con amigos en Coop, pero vamos que es una putada que te bloqueen o te baneen por tradear,
Estoy a punto de venderle....
Madre mía vaya desastre de rebotes, goles randoms, faltas pitadas segun le pega al viento al árbitro, IA defensiva absurdamente fuerte, etc...
Y desde el parche lo noto aún más, soy yo solo???
14 victorias en FUT y me quedan 7 partidos por jugar
Cuando dan las recompensas de champions?
A que hora se cierra la competicion del squad battle?? Soy elite 3 y estoy en mitad de la barra pero a las 12 se reinicia los partidos pero no se si sirven para los de esta semana o eso ya seria el principio de competicion de la semana que viene
Egomagic escribió:Cuando dan las recompensas de champions?


El jueves a partir de las 19 o 20 horas.

Al final he llegado a oro 2, he tenido que cambiar de formación para llegar con más gente arriba y ganar con mayor frecuencia
67700 elite 1 en sb Ni tan mal.
Pues yo esta semana al final, élite 1 en Squad Battle, y Oro 1 en fut Champions. Y para rematar ascenso a segunda en division rivals. XD
CrisDo escribió:Pues yo esta semana al final, élite 1 en Squad Battle, y Oro 1 en fut Champions. Y para rematar ascenso a segunda en division rivals. XD


Casi te pasas el juego en esa semana, solo te ha faltado Modo Hunter , Temporadas Online y Modo Manager xDD
Buenos días, lo he puesto en el hilo de ONE, que es donde juego, pero lo pongo por aquí también si no os importa, es un poco mi opinión sobre el FUT y el juego hasta ahora.

Referente al Fut y el juego, termine con 15 victorias y jugué 19 partidos, ahí lo dejé porque se me hace muy pesado jugar contra casi casi el mismo 11 partido tras partido y con gente tan encerrada, al final el ansia por ganar y el miedo a perder hace que la experiencia sea una basura, gente super encerrada y jugando a lo mismo, no sé, creo que a medio plazo EA tendrá un problema con esto, porque por muy jugosas que sean las recompensas, es que no compensa estar metido en ese estercolero que es el FUT, como comunidad damos pena.

En mi opinión tras el parche hemos dado un paso atrás, el juego vuelve a tener cosas del repugnante fifa 17 y 18, goles nada más sacar del centro tras gol recibido y un mayor ritmo de presión por mencionar algo, lo de la defensa esta para "tontos" es repugnante, no entiendo esta manía de quitar habilidad de los juegos y meter rollo random asistido para que cualquiera pueda jugar contra cualquiera, es absurdo. Todo el tema rechaces, corners, handicap y esos pases que te hace fallar el juego es de vergüenza, pero de vergüenza, porque tufa la hostia y reduce la experiencia en un a ver a quién jode más la cpu o quien lleva más negro dopados, que le cambien el nombre y lo llamen Negros Premier Champions, NP Champs xD.

Sigo manteniendo que es el fifa que más me ha gustado desde hace años, pero están caminando por una línea rara, el próximo parche yo creo que dirá si volvemos a lo de el año pasado o realmente EA cambia el paso, la base del juego a mí este año me parece buena, pero tienen que afinar y llevar esto hacia la habilidad y no hacia el monos aporreando botones, o bueno, con un botón es suficiente. Realmente es que es imposible que a nivel competitivo sea tomado de forma seria, porque pasando las cosas que pasan en los partidos, el hadicap y el tema asistido hasta para atarte las botas, hace que todo sea muy aleatorio como para tener la seguridad de que el que gane un torneo profesional o llegue a la final, sea realmente el mejor o los mejores jugadores de fifa, por lo que la scene competitiva queda reducida a nada, no sé, realmente espero que tomen el camino correcto o que a mí me parece correcto.

Este fue el partido más divertido que jugué este finde, a tumba abierta los dos equipos y sin especular o cerdear, como de costumbre, empiezo perdiendo, mis primeros 10 minutos en los partidos son horribles, me cuesta entrar a los partidos la hostia. Si llega a entrar esto, se cae el estadio, Osvaldo Ardiles, eres tú?, xD.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/61994613

https://www.youtube.com/watch?v=gGKrynV6plQ


Saludos
2339 respuestas