[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

1, 2, 3, 4, 514
nanocampeon escribió:@SpeerS Suele ser 1 día antes de ponerlo en el access, asique es presumible que sea ese día.


Ah ok, Gracias¡¡
SpeerS escribió:
Heisenberg-GT escribió:
Rocco1987 escribió:cuando abre la web?

19 de septiembre


Confirmado?

Si, es oficial.
Mañana 19 tendremos la webapp, el año pasado estuvo operativa sobre las 19h-19:25h de la tarde.

Veremos este año :)
Vengaaa,ya estamos otro año por aquí,que ganas
Como cada año ...... a hacerme el Albacete Balompie en FUT
Es interesante entrar en la web app porque con lo que te van dando, si se sabe vender, puedes empezar formando un equipo barato interesante.
Es recomendable gastar los fifa points al principio, con sobres pequeños? os mejor guardarlos para cuando haya mejores sobres ?
@mornaug Yo esperaría a que hubiesen sobres de oferta/promocionales para abrirlos, lo suyo es en la segunda semana de juego aproximadamente. En los de 5000 y 7500 monedas no sale una mierda y es tirar literalmente los Fifa Points. Un saludo.
Voy a comenzar este año con un equipo liga española "barato", a ver que pensais con algo parecido al siguiente link

https://www.futhead.com/19/squads/86062/

Dejo imagen en spoiler
Imagen
fonlu escribió:Voy a comenzar este año con un equipo liga española "barato", a ver que pensais con algo parecido al siguiente link

https://www.futhead.com/19/squads/86062/

Dejo imagen en spoiler
Imagen

Buena pinta. Bardhi es el que menos me convence.
@Gartenzwerg junto con Portu no me convencen mucho, al macedonio lo quiero usar al principio por el balón parado y sobre todo el "long shot" bastante bestia que trae de serie.
@fonlu ya imaginaba. El problema es que a ver cómo vienen las faltas este año. De todas formas es muy bajito y de poco físico
¿Se sabe hora de la webapp? Para formar el equipo hoy y mañana a jugar a saco [carcajad] [carcajad]
nanocampeon escribió:¿Se sabe hora de la webapp? Para formar el equipo hoy y mañana a jugar a saco [carcajad] [carcajad]

Lo pone en el titulo hulio ;)
@SpeerS Vaya despiste tengo hoy jajajajaja.
nanocampeon escribió:@SpeerS Vaya despiste tengo hoy jajajajaja.



jajajajajaj
Imagino que la App para Android .... tb sera a esa hora?.
O solo para Web?
La hora a la que salga da más o menos igual.

Lo importante es a qué hora dejará de estar el servicio caído xDDDD
¡que formacion usareis este año?,a mi me ha gustado mucho la del atletico,y eso de poder cerrar las bandas me ha parecido mucho mejor que el año pasado,probare con esa,la 4-4-2,que llevo 3 fifas con la 4-1-2-1-2 y ya me cansa xD
Yo jugaré con la 4-4-2 en línea a lo Cholo Simeone o Marcelino. Siempre he sido más de rombo en el centro pero hay que ir probando cositas nuevas.
wario_F escribió:¡que formacion usareis este año?,a mi me ha gustado mucho la del atletico,y eso de poder cerrar las bandas me ha parecido mucho mejor que el año pasado,probare con esa,la 4-4-2,que llevo 3 fifas con la 4-1-2-1-2 y ya me cansa xD


No soporto la 4-4-2 [lapota]
Utilizaré la de siempre supongo 5-3-2 con laterales muy ofensivos
En el 18 año fue el primer año del FUT y este año quiero probar esto de la web app, que nunca la usé.

Yo he pillado la Edición Champions, y me dan 25 sobres, en la web app si entro hoy, dan alguno más? O me dan esos 25? O esos 25 los dan el día que se abre el juego completo?

Gracias.
aligator escribió:En el 18 año fue el primer año del FUT y este año quiero probar esto de la web app, que nunca la usé.

Yo he pillado la Edición Champions, y me dan 25 sobres, en la web app si entro hoy, dan alguno más? O me dan esos 25? O esos 25 los dan el día que se abre el juego completo?

Gracias.

me da que estas algo perdido xD.

Hoy te dan el pack de inicio,como a todos,y cuando salga el fifa,te dan un sobre por semana,hasta completarlos :)
wario_F escribió:
aligator escribió:En el 18 año fue el primer año del FUT y este año quiero probar esto de la web app, que nunca la usé.

Yo he pillado la Edición Champions, y me dan 25 sobres, en la web app si entro hoy, dan alguno más? O me dan esos 25? O esos 25 los dan el día que se abre el juego completo?

Gracias.

me da que estas algo perdido xD.

Hoy te dan el pack de inicio,como a todos,y cuando salga el fifa,te dan un sobre por semana,hasta completarlos :)


Gracias, ya digo que es la primera vez, jugué el año pasado a Squad sólo, y este año quería probar esto de la app, a ver como iba. [+risas]

Pensaba que igual si metía mi cuenta, me cargaban ya los sobres de la edición, o yo que sé.
Gartenzwerg escribió:La app no está aún

Q grandes va el juego y no va la app xdd
Me ha salido en los sobres iniciales media plantilla del Getafe [carcajad] [carcajad]
Emosio engañao

EDIT: Acabo de entrar en la Companion App y me ha dicho que me recompensan con 4 sobres todo jugadores y kits TOTW. Pero la web app sigue sin ir
Me acaban de confirmar desde EA que la webapp estará disponible a lo largo del día 19 de septiembre... de 2020 xD
Joer ya hay gente con unos equipazos de la leche, y yo en 2 horas lo mejor que tengo son Juanfran y Moya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menomik escribió:Para fifa 19

pero si la app no se ha actualizado [comor?]
jordi0202 escribió:
Menomik escribió:Para fifa 19

pero si la app no se ha actualizado [comor?]


I know my friend! Me ha sorprendido; aparece el mensaje al entrar en la app del 18 y después de aceptarlo sigues en la app del 18
Llego a casa deseando para abrir los sobres después de un dia largo, y resulta que


La aplicación web de FUT y otras funciones de FIFA web no están disponibles mientras las preparamos para la llegada de FIFA 19. El lanzamiento de la nueva aplicación web será el 19 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

Imagen
Masterlukz escribió:Me acaban de confirmar desde EA que la webapp estará disponible a lo largo del día 19 de septiembre... de 2020 xD

Jajajajajajaja TOP

Un saludote
Cada año pasa lo mismo, dicen tal dia abrimos y luego nada y si abren es tarde y de lo mal que va no puedes hacer nada hasta el dia siguiente
Entro en la web app, abro los sobres gratis por volver a jugar FIFA y me sale Xhaka IF xD
Masterlukz escribió:Entro en la web app, abro los sobres gratis por volver a jugar FIFA y me sale Xhaka IF xD


+1 !!! me ha salido el mismo ! Xhaka IF MCD 84

Imagen
Lol, que mamones, a mi me ha tocado Vertoghen, es mejor vender ahora o esperar?
Para vender yo esperaría al finde de la semana que viene que habrá mucha mayor demanda de jugadores.
Qué putada no me mandan el código para entrar en la web app desde el móvil
fonlu escribió:Para vender yo esperaría al finde de la semana que viene que habrá mucha mayor demanda de jugadores.
Qué putada no me mandan el código para entrar en la web app desde el móvil

Estoy viendo Xhaka if en venta por 100k, esperar mejor no? thanks
Alguna forma de recuperar la cuenta? me han entrado en ella, y me han cambiado el mail para la verificaion, y me han jodido el poder entrar en la web
DaNieL EOL escribió:
fonlu escribió:Para vender yo esperaría al finde de la semana que viene que habrá mucha mayor demanda de jugadores.
Qué putada no me mandan el código para entrar en la web app desde el móvil

Estoy viendo Xhaka if en venta por 100k, esperar mejor no? thanks


En este caso no se tío, 100k son muchas monedas con las que formar un gran equipo para empezar.

Nada los servers deben estar saturadísimos y no mandan el código para poder entrar, lo tendré que dejar a ver mañana si me deja.
fonlu escribió:
DaNieL EOL escribió:
fonlu escribió:Para vender yo esperaría al finde de la semana que viene que habrá mucha mayor demanda de jugadores.
Qué putada no me mandan el código para entrar en la web app desde el móvil

Estoy viendo Xhaka if en venta por 100k, esperar mejor no? thanks


En este caso no se tío, 100k son muchas monedas con las que formar un gran equipo para empezar.

Nada los servers deben estar saturadísimos y no mandan el código para poder entrar, lo tendré que dejar a ver mañana si me deja.

He mirado mal, los hay por 30k también, esperaré que se estabilize todo un poco
672 respuestas
1, 2, 3, 4, 514