[FUT19] FIFA 19 ULTIMATE TEAM

@Masterlukz Mientras esos torneos sean en asistido, nadie les puede tomar en serio, mucho menos con las cosas raras que pasan.
@SpeerS Yo solo jugué 3 partidos de rivals está tarde, y si noté que se fallan más pases y los controles se van algo más largos.
Me tocó contra el típico con premier y que juega al pinball, y el pobre se piró al descanso porque no daba un pase bien y encima la CPU parece que ya no defiende por ti, esperemos que no sea sólo un efecto placebo y realmente sea así.
Pero si en la.actu no han tocado absolutamente nada de eso del.gameplay, la defensa cpu sigue igual, y los pases mas de lo mismo...esta el registro de la actualizacion para el.que quiera saber...
@spiderrrboy Me leí lo que metían e la actuy no pone nada del gameplay, pero también dijeron hace tiempo, que los de EA no necesitan meter parches o actualizaciones para tocar el gameplay, tocan unos parámetros y listo.
Ya digo, que lo mismo no han tocado nada, pero a mi y a mis rivales, muchos balones se nos han escapado, cuando antes no, y lo de la defensa de la CPU, pues varias veces me han venido 2 contrarios a por mi, con el rival cortando líneas de pase, y uno de los manejados por la CPU, se quedó quieto sin presionarme, dando un margen para salir con el balón.
Yo no se que puta mierda le han tocado a este puto juego andrajoso de mierda que ya lo han jodido otra puta vez. Es jodidamente increible. He pasado de ganar 8 de cada 10 partidos jugados en division rivals a perder 8 de 10 y por putas goleadas y ver como un puto filipe luis gana en carrera x la banda a cuadradado.....

Putamente acojonante ya esta el puto handicap metido y a lo bestia no me parece ni puto normal..estoy por romper el disco y tirarlo x la ventana esto es clamoroso.

Los jugadores no suben ni te apoyan como antes. La defensa crea espacios x el centro como el año pasado y los pases van sin precision. Muy bien EA.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior, algo han tocado que el hándicap se ha vuelto asqueroso y hoy lo he mandado a la mierda, es la primera vez que me salgo de un partido.
Es obvio que han tocado algo del gameplay aunque no lo ponga la nota del parche, espero que algún día esté regulado legalmente este mundillo y las notas del parche sean detalladas y vinculantes, que no metan nada que no esté detallado en dicha nota del parche. Personalmente cada día me va peor el online, cada vez más lag y delay, he dejado de jugarlo estos días porque es que no tiene ningún sentido jugar a algo que ni reacciona cuando marcas, ni hace lo que estas indicando, ni nada. Lo del handicap tela y todavía hay gente que duda del handicap, es de risa.

Saludos
Ayer me metieron gol con el truco del saque de centro del campo. Eso en este fifa no funcionaba y ya vuelve a funcionar. Han cambiado la IA esta clarisimo. Tambien me metieron goles con tiros cruzados de manera sencillisima. Cuando en este fifa la mayoria se iban fuera.

Supongo que por eso los muy sinvergüenzas no ponen que han tocado gameplay. Han tocado IA. Seguro que es por las quejas masivas de la gente que defiende con la cpu y lo dificil que era crear espacios este año para muchos mancos que al final son los que mandan.

Este juego se disfruta muchísimo cuando juegas partidos con gente de tu nivel y si pierdes porque te gana alguien mejor que tu o por mala suerte es hasta gratificante. Dices esto es futbol. Pero ahora volvemos a lo mismo a que llegue un puto manco que tiene el tipico equipo de premier con los jugadores chetados que todos conocemos y te gane de goleada sin saber jugar al juego solamente usando los truquitos de mierda de todos los años o ayudado por el handicap con goles de rebote y tirandote 4 veces a puerta 4 goles. ESO es lo que da puto asco de este juego.

Yo ya paso de jugar mas hasta que no cambien esta puta mierda. Lo pondre cada semana para recoger los sobres que me quedan de la edicion champions y a tomar por culo. Lo han conseguido otra vez. Con lo que lo estaba disfrutando estas semanas. En fin me siento muy engañado ooootro año mas
A mí personalmente que hayan rebajado la efectividad de la cpu me parece bien, es que no podía ser que cualquiera te defendiera sin hacer nada, más la tendría que bajar, da mucha rabia estar atacando y ver al oponente quieto con el jugador seleccionado dejando que el juego defienda por él, mucho asco.

Saludos
No sé a qué fifa 19 habíaos jugado hasta ahora pero todo lo que comentáis a mí me lleva pasando desde casi el principio. Para mí no es nuevo de esta actualización. EA se está luciendo a cada fifa nuevo que saca. Y porque no jugáis a Clubs, eso ya es demencial
Sabéis si queda algún jugador de trueque por salir? Tengo 11 y me faltaría 1 para lallana, y solo queda 1 día...
@Wolfstein Supuestamente son 14 y salieron 13, pero o lo ponen en SBC, o me da, que EA nos la jugó.
La semana pasada regalaron un central del Dortmund, que lo pusieron en objetivo diario y a mucha gente no se lo pusieron.
Veremos en qué queda todo.
Como no lo pongan, me gasto todos los que tengo en sobres de plata, que con eso se vienen las monedas seguro, y a veces salen iconos
@Garca ok merci, el central del diario si que lo cogí, solo queda ver si ponen el SBC a las 19...

Edit: ahí está el SBC !!
Joder va como el culo la app toda la tarde no conecta nunca y los servers de consola tampoco
Wolfstein escribió:@Garca ok merci, el central del diario si que lo cogí, solo queda ver si ponen el SBC a las 19...

Edit: ahí está el SBC !!

A mí no me han dado los dos jugadores esos de trueque por el fut champ de esta semana, las recompensas sí, pero no los jugadores, no sé.
@kova No daban ningún jugador de trueque por el FUT Champions, lo daban por ganar 4 partidos en rivales, vamos, está hasta mañana.
Ea, ha retrasado el inicio de Fut Champions.. Ahora pone 1 día y 6 horas.. Esto es de coña. De coña. En fin, suma y sigue. Pes por favor.. Competencia seria ya!! que estos espabilen..
SpeerS escribió:Ea, ha retrasado el inicio de Fut Champions.. Ahora pone 1 día y 6 horas.. Esto es de coña. De coña. En fin, suma y sigue. Pes por favor.. Competencia seria ya!! que estos espabilen..

Hombre, no funcionaban los servidores ayer por la tarde (a mi sí, ningún problema) y la gente no pudo entrar para canjear su ficha del FUT Champions, si no hacen eso de atrasar la jornada, entonces si que les queman las oficinas y con razón.
Lo que tienen que hacer con lo que ganan (que es mucho) es poner más servidores repartidos por el Mundo.

Que en España nos conectamos a los de Alemania y en Sudamérica todos al de Brasil. Eso es hace que españoles, portugueses, argentinos, chilenos, etc. estén en desventaja al jugar.

Y ya lo de ayer fue esperpéntico. Estaba viendo directos de gente abriendo recompensas y fue un espectáculo lamentable.
Garca escribió:@kova No daban ningún jugador de trueque por el FUT Champions, lo daban por ganar 4 partidos en rivales, vamos, está hasta mañana.

Me lié yo y he hecho un mix de dos cosas jaja, iba a comentar sobre los jugadores de trueque y sobre la eleccion de dos jugadores del equipo de la semana, que no me lo han dado, que tampoco me quita el sueño, pero bueno, ya abrí un ticket de esos y a ver en que queda.

Saludos

@Masterlukz mira, siempre me quedo hasta el final, porque soy tan tonto que siempre pienso que puedo remontar, pero es completamente indecente como van algunos partidos. Yo tengo 600 simétricos de fibra óptica y todo perfectamente configurado, hasta la propia instalación en la casa, vamos, que no creo que sea problema mío o de la conexión del otro chaval.

https://xboxdvr.com/gamer/o-kova-o/video/62922519

Saludos
Yo desde la actualización soy incapaz de ganar un partido. Debe ser que me he vuelto un manco pero bueno, es increíble.
Funkeeper escribió:Yo desde la actualización soy incapaz de ganar un partido. Debe ser que me he vuelto un manco pero bueno, es increíble.


El martes jugué 3 partidos tras la actu con derrotas por goleada, vendí todos los jugadores por los que podía sacar monedas y hasta hoy no he vuelto al online. Me he quedado con un equipo de la Liga Santander para jugar S.Battles y poco más. Lo mejor es que ni echo de menos jugar online este modo
Cada cuanto ponen nuevos SBC ? Tienen dia y hora o cuando le salen de los huevos?
Gente, desde que salió la actu nueva, no doy pie con bola... Ya no se ni que probar.. Antes mi 442, posesión y repliegue me iba de lujo hasta el punto que disfrutaba cada partido, hacia mucho que no me pasaba eso en UT modo online, ahora soy incapaz de someter a un rival y si gano, es 4-3, 3-2
...y llorando.. Tampoco que antes me paseará por el campo pero de 10 partidos, ganaba 8/9. Ni yo me lo creía jajaja, pero ahora.. Es que.. 4222, 4321,4312, nada q no consiguo tener robustez defensiva y desequilibrio arriba..

No voy cojo..

Oblak
Hernández umtiti godin Carvajal
Modric Vidal kondogbia
Dembele (83) Suárez coutinho

Alguno que comente alguna formación para probarla??
Buenas, soy yo o esto va al doble de velocidad de hace 4 dias ?
Pues yo que queréis que os diga, pero sigo ganando y perdiendo el mismo ratio de partidos. Me siguen saliendo los pases y de vez en cuando no le pillo una al contrario y a veces al revés, ni me ven venir.

Y este año estoy tocado por una varita, porque el otro día abrí un sobre, delantero, portugués, la Juventus... !!!ZAS¡¡¡ ahí lo tenía. He decidido quedarme a la llorona porque es una bestia. 27 goles en 20 partidos llevo con el. Pero es que en el otro del desafío lo abro y era David Silva. Y el colmo fue anteayer con las recompensas que me tocó el Mane rojo de 87.
Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando
chirurico escribió:Pues yo que queréis que os diga, pero sigo ganando y perdiendo el mismo ratio de partidos. Me siguen saliendo los pases y de vez en cuando no le pillo una al contrario y a veces al revés, ni me ven venir.

Y este año estoy tocado por una varita, porque el otro día abrí un sobre, delantero, portugués, la Juventus... !!!ZAS¡¡¡ ahí lo tenía. He decidido quedarme a la llorona porque es una bestia. 27 goles en 20 partidos llevo con el. Pero es que en el otro del desafío lo abro y era David Silva. Y el colmo fue anteayer con las recompensas que me tocó el Mane rojo de 87.

Yo como tú pero con mierda en los sobres [carcajad]
DaNieL EOL escribió:Primer partido de los 5 de fut champ, y me pone contra uno que va con cr7, mbappé, neymar, cruyff, ronaldo nazario, and company

Muy bien el matchmaking [nop]

Por ahora 4 victorias de 5, he perdido ese partido porque no había duda de que iba a palmar. Encima hay un lag asqueroso, quitan las ganas de seguir jugando


Yo cuando me enfrentaba a equipos así me los merendaba xD

Malo era cuando me tocaba contra uno de la Premier barata o algo así. Era ver a Davinson Sánchez, Lacazette, Willian, Lucas POTM y ya sabía que palmaba.

Una vez, no me acuerdo si fue el año pasado, me tocó contra uno que tenía todo TOTY's e iconos. Pues le metí una goleada impresionante. Me vine súper arriba. Supongo que sería porque iba sin presión al tener un equipo el otro tan bueno y jugué más relajado.
@kova Que dice? Que estoy en el curro y no puedo poner voz, y mi inglés es un poco lamentable [carcajad]
@Garca por lo que entendí le banearon por decir que sus recompensas de Fut Champions eran una mierda...

No sé qué rango se haría, pero con los IF que había esta semana que lo mejor sea Pickford y Vecino da para cabrearse, sobre todo si habías acabado en buena posición...

Quedar, por ejemplo, en élite ya debería dar derecho a que la primera elección de jugadores sea entre los 5 con más media (asegurado).

Eso sería lo justo pero vaya... A uno que queda oro 3 le puede caer un icono y a un top 100 Marquinhos IF, Koke y Asenjo.
Garca escribió:@kova Que dice? Que estoy en el curro y no puedo poner voz, y mi inglés es un poco lamentable [carcajad]

Básicamente lo sancionan como a Kurt por quejarse, en este caso se queja de las recompensas y de lo mismo que nos quejamos los jugadores no pros, cosas obvias por otro lado. También decir que este chico tiene un comportamiento raro muchas veces, por decirlo suavemente, pero no lo sancionan por eso.

Saludos
@kova @Masterlukz Gracias a los dos
La verdad que no les falta razón, este año a los Top les han quitado las leyendas (que daban con las recompensas mensuales) y encima en los ifs rojos te puede tocar mierda, yo creo que según subes de nivel deberían asegurarte mínimo uno de los 4 mejores, no digo media, porque alguna semana pueden ser malos todos, pero sería lo justo.
A qué te refieres con comportamiento raro? Trampas?
Yo este finde me encontré con un jugador de los que les abre las recompensas Djmariio, y el tío no pudo ser más guarro, al principio bien, el partido sin nada de lag ni delay, fue meterle gol, y sorpresa, pausa, y ya era injugable, por suerte le salió el partido de su vida a mi Ederson y pude ganar, este jueves veré su directo, y de verdad espero que a este personaje le salgan los peores jugadores, me alegraré mucho, y a todos los que hacen eso, ojalá algún día, les puedan pillar y banear.
Garca escribió:@kova @Masterlukz Gracias a los dos
La verdad que no les falta razón, este año a los Top les han quitado las leyendas (que daban con las recompensas mensuales) y encima en los ifs rojos te puede tocar mierda, yo creo que según subes de nivel deberían asegurarte mínimo uno de los 4 mejores, no digo media, porque alguna semana pueden ser malos todos, pero sería lo justo.
A qué te refieres con comportamiento raro? Trampas?
Yo este finde me encontré con un jugador de los que les abre las recompensas Djmariio, y el tío no pudo ser más guarro, al principio bien, el partido sin nada de lag ni delay, fue meterle gol, y sorpresa, pausa, y ya era injugable, por suerte le salió el partido de su vida a mi Ederson y pude ganar, este jueves veré su directo, y de verdad espero que a este personaje le salgan los peores jugadores, me alegraré mucho, y a todos los que hacen eso, ojalá algún día, les puedan pillar y banear.


¿Quién era?
@Garca Trampas no, juega muy bien, pero se le va la pinza, vi un partido suyo en clubs creo que era, diciéndole a la gente que se muriera su madre de cáncer y cosas así y encima lo retransmitia jaja, en fin.

Los del chiringuito de mega han hecho un equipo para la liga de clubes, ayer jugaron contra un equipo llamado Cádiz algo, no me acuerdo, pusieron un cacho del partido anoche en el programa y flipante el lag que había y las cosas que se vieron, lo comentaron en el programa, lo mal que iba, parones de 2 segundos, jugadores chocando, la mejor publicidad que EA puede pagar jaja.

Saludos
kova escribió:
Garca escribió:@kova Que dice? Que estoy en el curro y no puedo poner voz, y mi inglés es un poco lamentable [carcajad]

Básicamente lo sancionan como a Kurt por quejarse, en este caso se queja de las recompensas y de lo mismo que nos quejamos los jugadores no pros, cosas obvias por otro lado. También decir que este chico tiene un comportamiento raro muchas veces, por decirlo suavemente, pero no lo sancionan por eso.

Saludos


A ver, no lo he visto entero, pero de lo que he visto, en los 2 primero minutos de video y los 2 siguientes de sus disculpas, no tiene nada que ver con sus quejas. Primero no le banean, le expulsan de la competición, y luego, le expulsan por ser representante de EA y proferir insultos sobre homosexuales (si os fijáis se le medio escapa un "fucking faggot") y luego se tira medio video disculpándose con lo de "yo no soy homófobo pero..." "se me escapó"
La queja sobre la pedazo de estafa de las recompensas está ahí, pero es uno de tantos y no dice en ningún momento que le suspendan por eso. Ya sabéis que las compañías se la cogen con papel de fumar con sus representantes.

Edito: ya lo he escuchado entero mientras escribía, y el tipo solo se disculpa por ser un imbécil diciendo insultos homófobos y pidiendo que la genete mande mensajes y feedback positivo a ver si le salvan. La verdad es que leyendo lo que Kova dice de las mierdas que suelta mientras juega, me alegra ver a estos imbeciles llorando como corderitos cuando se les aplica el martillo, y para nada el video es una sanción por criticar a EA, ni el lo insinúa. Seamos mas objetivos al echarle mierda a EA antes de decir cualquier cosa llevados por la tirria, que no será que no tiene esqueletos en el armario y merece muchas críticas, pero desde mi punto de vista al nota este que le den por saco y que se vaya a su casa a llorar.
Y los comentarios a pie de video de usuarios de YouTube son una prueba mas de lo enfermo que está el mundo.
Yo doy por hecho que desde la última actualización EA quiere que venda mi equipo porque son incapaces de ganar o me cuesta Dios y ayuda teniendo a gente como Griezmann,Modric,Coutinho,Casemiro y Busquets Scream...y paso de venderlos porque en la puta vida he tenido una Santander como este año,se supone que no han tocado nada del gameplay y va mucho más lento,cosa que me parece bien, pero lo de fallar pases a 3 metros, los rebotitos,las cosas raras...que asco,coño.
kova escribió:@Garca Trampas no, juega muy bien, pero se le va la pinza, vi un partido suyo en clubs creo que era, diciéndole a la gente que se muriera su madre de cáncer y cosas así y encima lo retransmitia jaja, en fin.

Los del chiringuito de mega han hecho un equipo para la liga de clubes, ayer jugaron contra un equipo llamado Cádiz algo, no me acuerdo, pusieron un cacho del partido anoche en el programa y flipante el lag que había y las cosas que se vieron, lo comentaron en el programa, lo mal que iba, parones de 2 segundos, jugadores chocando, la mejor publicidad que EA puede pagar jaja.

Saludos

Nosotros jugamos anoche y no hubo más que un par de tirones, pero hay otros días que lo mejor es abandonar el partido y a otra cosa
buenas señores

Recomendación LI - Premier League.

disparen en orden de monedas, para ver cual me alcanza, tengo 28.000 pero si me toca ahorrar para ir de una a uno bueno, ahorro.

Tengo a Delph, es bueno pero se esta quedando atras con mi equipo.
@chirurico Yo creo que te equivocas, EA no se moja en cosas de bromas, de hecho es conocida la coña sobre lesbianas de los pro players en los directos y no pasa nada, no han expulsado a nadie, lo sancionan por levantar la voz contra EA, como a Kurt, si es que no hay más, no es tirar mierda, es que EA vive en la mierda constante con sus políticas abusivas, con su burla al usuario constante y con esos servidores de mierda, que sentido tiene que el circuito profesional se juegue en el fut y en asistido?, ninguno, mas que meramente recaudatorio. Yo he dejado medio de jugar porque después del parche volvemos a los pases donde quiere el juego y eso jugando en manual quema como no te puedes imaginar, este finde he jugado 9 partidos y he ganado 8 creo y ahí lo dejé porque me estaba poniendo tan nervioso con el juego, que no me compensa. En todo lo que comentas del jugador y demás, pues llevas razón, pienso muy parecido.

Saludos

El próximo Martes casi seguro nuevo parche que entra de lleno en la presión defensiva y otros aspectos del gameplay, es obvio que después del parche hay fallos en defensa bochornosos, como ir corriendo marcando al delantero y que se medio pare el defensa, no se si os habrá pasado, a mí sí y hasta he mirado el mando por si lo tuviera roto.

Saludos
kova escribió:@chirurico Yo creo que te equivocas, EA no se moja en cosas de bromas, de hecho es conocida la coña sobre lesbianas de los pro players en los directos y no pasa nada, no han expulsado a nadie, lo sancionan por levantar la voz contra EA, como a Kurt, si es que no hay más, no es tirar mierda, es que EA vive en la mierda constante con sus políticas abusivas, con su burla al usuario constante y con esos servidores de mierda, que sentido tiene que el circuito profesional se juegue en el fut y en asistido?, ninguno, mas que meramente recaudatorio. Yo he dejado medio de jugar porque después del parche volvemos a los pases donde quiere el juego y eso jugando en manual quema como no te puedes imaginar, este finde he jugado 9 partidos y he ganado 8 creo y ahí lo dejé porque me estaba poniendo tan nervioso con el juego, que no me compensa. En todo lo que comentas del jugador y demás, pues llevas razón, pienso muy parecido.

Saludos

El próximo Martes casi seguro nuevo parche que entra de lleno en la presión defensiva y otros aspectos del gameplay, es obvio que después del parche hay fallos en defensa bochornosos, como ir corriendo marcando al delantero y que se medio pare el defensa, no se si os habrá pasado, a mí sí y hasta he mirado el mando por si lo tuviera roto.

Saludos


Que no, que no, que es un llorón por hacer insultos homófobos, mira https://www.mediavida.com/foro/juegos-c ... 615037/176 y busca la palabra faggot. Pero vamos, que son 7 minutos de video llorando y soltando excusas, no hay lugar a duda, en ningún momento se habla de la queja ni nada por el estilo.

Mira, aquí también lo puedes leer https://www.dexerto.com/fifa/ea-ban-faz ... deo-210990 y aquí https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... hobic-slur y aquí https://www.pinknews.co.uk/2018/11/06/f ... ag-london/
Ya no hay duda ¿no? Insisto, por mucha tirria que le tengamos a EA, asegurémonos, que si no, no deja de ser un bulo, y te lo digo desde el aprecio, que no estoy flameando, pero es que luego la gente se queda con una copla que no es real y eso no me gusta aunque el perjudicado sea una compañía con ciertas políticas mas que deshonrosas.

Y totalmente de acuerdo en que el Fifa altera demasiado, y que es puñeteramente adictivo, cosa que me preocupa bastante porque empiezo a descontrolarme mas que antes y eso que ahora pierdo menos. No es bueno para la salud y saca lo peor de cada uno ante la derrota.
Con la actualizacion se acabaron las chilenas voleas etc....Antes las hacian sin parar ahora ni una....Han cambiado todo el juego
chirurico escribió:
kova escribió:@chirurico Yo creo que te equivocas, EA no se moja en cosas de bromas, de hecho es conocida la coña sobre lesbianas de los pro players en los directos y no pasa nada, no han expulsado a nadie, lo sancionan por levantar la voz contra EA, como a Kurt, si es que no hay más, no es tirar mierda, es que EA vive en la mierda constante con sus políticas abusivas, con su burla al usuario constante y con esos servidores de mierda, que sentido tiene que el circuito profesional se juegue en el fut y en asistido?, ninguno, mas que meramente recaudatorio. Yo he dejado medio de jugar porque después del parche volvemos a los pases donde quiere el juego y eso jugando en manual quema como no te puedes imaginar, este finde he jugado 9 partidos y he ganado 8 creo y ahí lo dejé porque me estaba poniendo tan nervioso con el juego, que no me compensa. En todo lo que comentas del jugador y demás, pues llevas razón, pienso muy parecido.

Saludos

El próximo Martes casi seguro nuevo parche que entra de lleno en la presión defensiva y otros aspectos del gameplay, es obvio que después del parche hay fallos en defensa bochornosos, como ir corriendo marcando al delantero y que se medio pare el defensa, no se si os habrá pasado, a mí sí y hasta he mirado el mando por si lo tuviera roto.

Saludos


Que no, que no, que es un llorón por hacer insultos homófobos, mira https://www.mediavida.com/foro/juegos-c ... 615037/176 y busca la palabra faggot. Pero vamos, que son 7 minutos de video llorando y soltando excusas, no hay lugar a duda, en ningún momento se habla de la queja ni nada por el estilo.

Mira, aquí también lo puedes leer https://www.dexerto.com/fifa/ea-ban-faz ... deo-210990 y aquí https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... hobic-slur y aquí https://www.pinknews.co.uk/2018/11/06/f ... ag-london/
Ya no hay duda ¿no? Insisto, por mucha tirria que le tengamos a EA, asegurémonos, que si no, no deja de ser un bulo, y te lo digo desde el aprecio, que no estoy flameando, pero es que luego la gente se queda con una copla que no es real y eso no me gusta aunque el perjudicado sea una compañía con ciertas políticas mas que deshonrosas.

Y totalmente de acuerdo en que el Fifa altera demasiado, y que es puñeteramente adictivo, cosa que me preocupa bastante porque empiezo a descontrolarme mas que antes y eso que ahora pierdo menos. No es bueno para la salud y saca lo peor de cada uno ante la derrota.

Si no es que me flamees, en ningún momento me lo he tomado así, tu opinas y yo igual y hasta ahí, varios jugadores van unirse para hablar con EA, si es que estoy siguiendo el asunto por twitter y a varios de ellos les leo lo mismo, los links que pones al final son opiniones de un foro como estamos haciendo nosotros, una página gay que para mí no tiene validez ninguna, porque ya me dirás que saben de videojuegos o del asunto en cuestión y eurogamer, que al final es una opinión suya sin más, al igual que la de reddit que opina como estoy diciendo yo y no la he puesto porque al final es eso, una opinión, quiero decir, no es algo firme, encima es que lo de faggot se lo dice al jugador que le sale en el sobre y según lo dice se empieza a disculpar porque sabe que fuera de Inglaterra se puede entender en otro sentido al que se refiere, es instantánea la disculpa, no tiene sentido que EA lo haya sancionado por eso, es que si te pones a mirar, vamos, comentarios de lesbianas, negros y demás, son constantes en las aperturas de sobres, es como si lo sancionaran por llamar cojo a un jugador que le sale, por si se ofenden los cojos jaja, es por levantar la voz contra EA y la gente haría bien en quedarse con eso. He vivido dos años en Inglaterra y trabajado 8 años como jefe de recepción en un hotel importante, faggot vendría a ser mariconazo comúnmente, pero no es el único significado, también se puede entender como flojo, matado, pomposo e incluso para denominar palos de maderas o piernas de madera que es por donde yo creo que iba su comentario y no como mariconazo aunque la prensa le este dando el significado ofensivo en cuestión, erróneamente en mí opinión, de hecho los Ingleses (no todos los británicos) se refieren a los franceses así de forma despectiva, pero no lo emplean como mariconazos, sino como eso, flojos, mataos, pomposos etc... Supongo que al final sabremos realmente por qué lo han sancionado aunque como excusa a EA le viene genial, pero tú crees que otros jugadores se iban a mojar por un pavo, que encima es tóxico de la hostia, si realmente la sanción tuviera una base real?, porque vale, pongamos que es por eso que dices, lo lógico es una advertencia o una sanción corta o incluso una multa, no limpiarte un jugador así, encima es que viene de atrás, lo tenían enfilado ya por sus quejas y sus vídeos incendiarios contra la marca a cuenta de que no merece gastar en los fifaspoints porque no toca nada o esto último del sistema de recompensas. A mí de este tío me pone super nervioso cuando empieza a hablar en tercera persona de si mismo jaja.

https://twitter.com/Kurt0411Fifa/status ... 9578345473

Saludos y te repito, me tomo esto como una conversación, te leo encantado y no me lo tomo como flameo o demás, lo único que no comparto es eso de que como le tenemos manía a EA pues venimos y soltamos las cosas sin contrastar o por tirria, yo no soy así en nada, yo le tengo un ascazo a EA en toda regla, por ser una compañía tan sucia y miserable, pero siempre procuro ser medianamente objetivo conmigo mismo, a mi este fifa me gusta y lo he disfrutado mucho hasta el último parche y no se me caen los anillos en decirlo, más cuando yo pensaba que iba a ser una basura de juego.
Yo ese tema lo tomo como si a a alguien abriendo sobres le sale todo el rato Matías Vecino y dice "Joder, otra vez el maricón este".

No sé, yo no me lo tomaría mal. Pero claro, eso ya va de cómo la gente o la compañía se lo quieran.

La cosa es... ¿A este tío le han baneado del juego entero? ¿O solo de sus competiciones? Porque si es del juego entero me parece un ataque demasiado bestia por parte de EA. Si nos banearan por insultar ahora mismo jugarían online 3 personas xD
darcomix escribió:buenas señores

Recomendación LI - Premier League.

disparen en orden de monedas, para ver cual me alcanza, tengo 28.000 pero si me toca ahorrar para ir de una a uno bueno, ahorro.

Tengo a Delph, es bueno pero se esta quedando atras con mi equipo.


Hoy hay un desafío diario que consiste en ganar 2 partidos en squad battle por diferencia de 2 goles y mínimo en profesional y te dan un jugador de la champions de máximo 82. Pues bien tanto yo como mi hermano lo hemos hecho y nos ha salido Mendy a los dos. Prueba XD
Tengo 4 Romagnoli, es mi jugador maldito este año, cada semana me sale en 1 sobre fijo [carcajad] [carcajad]
luysmii escribió:
darcomix escribió:buenas señores

Recomendación LI - Premier League.

disparen en orden de monedas, para ver cual me alcanza, tengo 28.000 pero si me toca ahorrar para ir de una a uno bueno, ahorro.

Tengo a Delph, es bueno pero se esta quedando atras con mi equipo.


Hoy hay un desafío diario que consiste en ganar 2 partidos en squad battle por diferencia de 2 goles y mínimo en profesional y te dan un jugador de la champions de máximo 82. Pues bien tanto yo como mi hermano lo hemos hecho y nos ha salido Mendy a los dos. Prueba XD


muchas gracias!!!!
patxy1985 escribió:Imagen


Vaya basura de equipo de la semana. En mi caso se salva Mertens y para de contar. Me van a sobrar cartas rojas de la FUT champions (la semana pasada me tocó Mane, pero como paso de la Premier ahí está cogiendo polvo, lo tengo como revulsivo) y seguro que me hincho a cartas de 81.

Por cierto, desde esta semana las recompensas de FUT Champs se recogen a las 9 de la mañana. Voy a ver que me ha tocado.
672 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214