(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

@Dabids1980 yo no lo pillaría.No es rápido para ser extremo, zurdo cerrado ya que la derecha solo para ponerse las botas y sin skills para hacer filigranas. No vale para nada.
fonlu escribió:@Dabids1980 yo no lo pillaría.No es rápido para ser extremo, zurdo cerrado ya que la derecha solo para ponerse las botas y sin skills para hacer filigranas. No vale para nada.


Gracias!!!!
Acabo de hacer una mejora de Oro y estoy flipando, utilizo una premier y me sale Kante casi 400k que me ahorro y el segundo jugador Dembele azul. Ni tan mal
Sabéis que día empieza la semana 5? Para estar atento de los objetivos plata oro y bronce de es semana.
Gracias (pensaba q era esta semana)
Game Cube escribió:Acabo de hacer una mejora de Oro y estoy flipando, utilizo una premier y me sale Kante casi 400k que me ahorro y el segundo jugador Dembele azul. Ni tan mal



Kante está por los 320k ahora, no 400k, ayer vi uno por 290k en compra ya pero se me adelantaron por un segundo..y eso que estaba snifeando ese jugador para pillarlo lo más barato posible.

Sabéis si utilizan programas informáticos para peinar el mercado y comprar jugadores automáticamente por dejado de un umbral determinado de precio previamente programado?..... Esto me lo acabo de inventar pero no me extrañaría... Ya que cuando veo algo muy barato refrescando el objeto o jugador en cuestión nunca los pillo... Siempre se adelantan por muy rápido que lo haga siempre por debajo de un precio.
Pufoman escribió:
Game Cube escribió:Acabo de hacer una mejora de Oro y estoy flipando, utilizo una premier y me sale Kante casi 400k que me ahorro y el segundo jugador Dembele azul. Ni tan mal



Kante está por los 320k ahora, no 400k, ayer vi uno por 290k en compra ya pero se me adelantaron por un segundo..y eso que estaba snifeando ese jugador para pillarlo lo más barato posible.

Sabéis si utilizan programas informáticos para peinar el mercado y comprar jugadores automáticamente por dejado de un umbral determinado de precio previamente programado?..... Esto me lo acabo de inventar pero no me extrañaría... Ya que cuando veo algo muy barato refrescando el objeto o jugador en cuestión nunca los pillo... Siempre se adelantan por muy rápido que lo haga siempre por debajo de un precio.



320K estará en tus sueños, lo acabo de buscar ahora y los más baratos 393K. Además que me da igual un Kante gratis por la cara en una mejora de oro.
Game Cube escribió:
Pufoman escribió:
Game Cube escribió:Acabo de hacer una mejora de Oro y estoy flipando, utilizo una premier y me sale Kante casi 400k que me ahorro y el segundo jugador Dembele azul. Ni tan mal



Kante está por los 320k ahora, no 400k, ayer vi uno por 290k en compra ya pero se me adelantaron por un segundo..y eso que estaba snifeando ese jugador para pillarlo lo más barato posible.

Sabéis si utilizan programas informáticos para peinar el mercado y comprar jugadores automáticamente por dejado de un umbral determinado de precio previamente programado?..... Esto me lo acabo de inventar pero no me extrañaría... Ya que cuando veo algo muy barato refrescando el objeto o jugador en cuestión nunca los pillo... Siempre se adelantan por muy rápido que lo haga siempre por debajo de un precio.



320K estará en tus sueños, lo acabo de buscar ahora y los más baratos 393K. Además que me da igual un Kante gratis por la cara en una mejora de oro.



Vale había mirado el precio en Xbox jajaja tienes razón compañero
Dabids1980 escribió:
fonlu escribió:@Dabids1980 yo no lo pillaría.No es rápido para ser extremo, zurdo cerrado ya que la derecha solo para ponerse las botas y sin skills para hacer filigranas. No vale para nada.


Gracias!!!!


Exacto, en cualquier liga tienes MI / EI que te van a rendir mejor que Giggs tal y como está el juego.

En futchamps voy 15-0 ahora mismo, pero sufriendo demasiado, 3 en tandas de penaltis, otros tantos en prórroga y alguno en el último suspiro....y diría que de esos 15, 12 iban con la presión a tope, tíos rápidos en cualquier lado del campo y ale, da un poquito de asco pero bueno, la medicina pa eso se llama alba-varane-kante-semedo y un par de revulsivos que asusten
Yo he tenido que jugar mucho hoy ya que no podre jugar mucho mas el finde, he empezado muy bien pero luego han empezado a pasar cosas rarisimas como siempre, pero ya paso de enfadarme, lo del handicap es un escandalo.
Tenia esperanzas en llegar a elite pero ya lo descarto
No se que es el handicap.
Pero mis jugadores no corren, para tirar rápido olvidar, en uno a uno siempre están peor.....
dumiro escribió:No se que es el handicap.
Pero mis jugadores no corren, para tirar rápido olvidar, en uno a uno siempre están peor.....

Jeje debes ser muy nuevo en fut si no lo sabes

Basicamente y resumiendo mucho es que el juego va dando ventajas durante a un partido a uno u otro jugador
javierpapini escribió:
dumiro escribió:No se que es el handicap.
Pero mis jugadores no corren, para tirar rápido olvidar, en uno a uno siempre están peor.....

Jeje debes ser muy nuevo en fut si no lo sabes

Basicamente y resumiendo mucho es que el juego va dando ventajas durante a un partido a uno u otro jugador

Y a mi cuando me da ventaja?
Juego fifa desde 14 años y tengo 44, pero considero los equipos reales.
Como me gusta el management estoy probándolo esto, pero........no he ganado nada.
Lo que no entiendo es que cuando aprieto tirar a puerta los jugadores tardan mucho y los defensas casi siempre les quita la pelota.
Oro 3 a falta de 4 partidos, horrible ayer y hoy he ganado los 7 que he jugado, todo lo que ayer no entraba pues hoy entraba y asi todo es mas sencillo.
Es mi primer fut champions este año asi que 14 victorias no esta mal. Poco a poco ire mejorando y espero llegar a oro 1 alguna vez.
Bueno chicos pues tras este fut champions, con un oro2, he decidido dejar fut, sigo los pasos de @El Chus
Voy a ponerme con volta y modo carrera y a jugar todos los juegos que tengo pendientes.
El handicap en este modo es ya demasiado, los partidos que he jugado eran un cachondeo, no podia ser mas descarado ya, tanto en algunas victorias como en otras muchas derrotas.
Creo que he perdido mucho tiempo en un juego que esta totalmente preparado para ser una autentica maquina de dinero, eso es EA al fin y al cabo.

Nos vemos por otros hilos del foro!!
Yo otra vez oro 3, los tres FUT que he jugado los tres Oro 3, me he quedado a las puertas de Oro 2, jugandomela en el ultimo partido y a penaltis, una lastima, a ver si me traen buena cosa las recompensas.
Ayer jugue 20 partidos seguidos y yo creo que fue un error ya que habia mucha gente que aun no habia jugado mucho y me metia con gente buenisima y no de mi nivel, en cambio esta mañana los 7 que jugue era gente de mi nivel quitando uno con 5 iconos al cual he ganado igualmente. Lo suyo creo que es jugar unos diez el primer dia y asi la gente mas o menos ha jugado algunos partidos y ya te empareja con gente que pelee por lo mismo que tu. Gente en division 4 o 5 le gano casi seguro pero si ya me plantas con gente de 2 o 1 pues es imposible ademas de mejor equipo esa gente tiene un vicio que no es normal jaja.
javierpapini escribió:Bueno chicos pues tras este fut champions, con un oro2, he decidido dejar fut, sigo los pasos de @El Chus
Voy a ponerme con volta y modo carrera y a jugar todos los juegos que tengo pendientes.
El handicap en este modo es ya demasiado, los partidos que he jugado eran un cachondeo, no podia ser mas descarado ya, tanto en algunas victorias como en otras muchas derrotas.
Creo que he perdido mucho tiempo en un juego que esta totalmente preparado para ser una autentica maquina de dinero, eso es EA al fin y al cabo.

Nos vemos por otros hilos del foro!!


El handicap es aún más notorio en fut champions. Yo he flipado porque es la primera vez que participo y no esperaba algo tan descarado. He llegado a dar hasta 4 palos en un partido, en ocasiones era de coña. Pero ya he acabado tomándolo con humor.

Y luego está que todo dios va con los mismos jugadores velocistas franceses/premier que tienen una chetada que no es normal xD es hasta aburrido entrar a un partido y que siempre te salgan los mismos.
javierpapini escribió:Bueno chicos pues tras este fut champions, con un oro2, he decidido dejar fut, sigo los pasos de @El Chus
Voy a ponerme con volta y modo carrera y a jugar todos los juegos que tengo pendientes.
El handicap en este modo es ya demasiado, los partidos que he jugado eran un cachondeo, no podia ser mas descarado ya, tanto en algunas victorias como en otras muchas derrotas.
Creo que he perdido mucho tiempo en un juego que esta totalmente preparado para ser una autentica maquina de dinero, eso es EA al fin y al cabo.

Nos vemos por otros hilos del foro!!


Yo estoy ahora jugando a Temporadas Online y esperando el parche de fin de mes con las nuevas faces y demás para empezar el modo carrera. Has hecho bien en dejarlo a tiempo, con el tiempo volverás a por más (yo ya estoy picando de nuevo como buen subnormal) pero es mejor salir antes de quebrar el disco a dos manos en un arrebato de locura... Mi esperanza es que rebajen la injerencia de la CPU en próximos parches porque ya he hablado con muchos jugadores que piensan de esta manera. Te aconsejo que te centres en otros modos y vuelvas en un tiempo (cuando descubres la trampa paradójicamente se lleva mejor).
En los sbc de hoy me ha salido busquets y doucore if, otras casi 90 mil monedas, este año es el mio claramente jajaja.
@HDFIT El FUT Champions es el cancer de este juego, yo ni lo toco.
Si estás cansado de los chetados Premier/franceses, esperate que la gente empiece a desbloquear el Zaha de recompensas, yo lo conseguí ayer por la tarde, y menudo puto asco de jugador, parece Pelé, y luego ves a expertos en la Premier como La Media Inglesa y te dicen que la delantera del Crystal Palace es la peor de la liga, y no entiendes nada [mad]

@El Chus No esperes que cambien lo de la CPU, xq eso no va a pasar, precisamente si lo volvieron a poner es por las quejas de la gente que no vio un partido de fútbol en su vida y piensa que esto es solo correr y pulsar el botón de pase como si no hubiese un mañana.
Yo al final solo juego el Squad, las ligas con mis colegas con los bronces y el rivals solo por los objetivos que vayan poniendo, casi el 90% de la gente juega igual y al final te sabes lo que hará en todas las jugadas, irse por la banda y meterse en el área para dar el pase atrás, es muy gratificante cuando lo intentan una y otra vez y no les sale ni una xq ya aprendiste a defenderlo de tantas veces que te lo hacen, normalmente tiran del cable en el descanso, ayer me saqué a Ozil en tiempo record, yo creo que antes de las 9 ya lo tenía [carcajad] [carcajad]
Alguien ha probado a Zaha o Tolisso del pase de temporada?? Me valen los 2 porque tengo híbrido de premier y franceses.. ya tengo a rasford y a osimhen que es parecido
victor5324 escribió:Alguien ha probado a Zaha o Tolisso del pase de temporada?? Me valen los 2 porque tengo híbrido de premier y franceses.. ya tengo a rasford y a osimhen que es parecido

Si lees justo un mensaje más arriba te han dicho que han desbloqueado a Zaha...
Por cierto en modo online como se cancelan las celebraciones?
rober2501 escribió:
victor5324 escribió:Alguien ha probado a Zaha o Tolisso del pase de temporada?? Me valen los 2 porque tengo híbrido de premier y franceses.. ya tengo a rasford y a osimhen que es parecido

Si lees justo un mensaje más arriba te han dicho que han desbloqueado a Zaha...
Por cierto en modo online como se cancelan las celebraciones?


L1+R1, se agradece que la gente lo haga [beer]
No he empezado mal la mañana. He abierto las recompensas de squad battles y me ha salido cristiano. El road to Rivaldo que me propuse se me acaba de poner a huevo jejeje. Que harías vosotros, vendo, me lo quedo, vendo más adelante?
rober2501 escribió:
victor5324 escribió:Alguien ha probado a Zaha o Tolisso del pase de temporada?? Me valen los 2 porque tengo híbrido de premier y franceses.. ya tengo a rasford y a osimhen que es parecido

Si lees justo un mensaje más arriba te han dicho que han desbloqueado a Zaha...
Por cierto en modo online como se cancelan las celebraciones?


cuando empieza a correr para hacerlas se la salta si que le das a algún botón creo.... Pero las tuyas, las del rival no puedes... Este año hay otra forma,.cuando marcas metete dentro de la.porteria a intentar tocar el balón y el jugador se queda quieto, bloqueado y se salta la secuencia,.... Lo digo porque a mí me gustaba cada vez que marcaba jugar con el balón dándole para sacarlo de la portería o metiéndolo otra vez si se salía conduciéndolo de forma manual en vez de hacer celebraciones... Me divertía más... Pero este año no de puede, hace lo que digo, se queda bloqueado y se pasa de secuencia... Es lo más rápido creo.



Y bueno me uno al gran numero de jugadores que no le ven a Kante el rendimiento suficiente para el precio que tiene y lo he vendido, creo que este año no cuenta con el factor cheto...... Me gusta más sissoko en esa posición de mdc de contención con alguna carta química de defensa como las de ancla o sombra, en el cuerpo a cuerpo es bastante bestia, un muro... Por cierto no he probado a Fabinho ahí....

En general han bajado bastante los precios lo que hace más fácil adquirir ciertos jugadores antes imposible para mí como kante, de Bruyne , mane, Eriksen...etc.... Però hay uno que quiero y se mantiene más o menos mientras los otros han bajado hasta 50k en pocos días...y mí me refiero a Pogba, lo tengo entre ceja y ceja y por lo que supongo que se mantiene en el precio es porque será una máquina supongo....alguien lo tiene y puede dar referencias si justifica el dinero que cuesta o es otro caso Kante...
Esta semana que prácticamente no he jugado al Fifa desde el miércoles, va y me toca en un sobre mezcla de jugadores Lacazette. Cuando en los megasobres únicos de SB no me había tocado nada de nada desde la salida del juego. Es todo muy random en este juego macho.
A 12 días me quedan dos niveles para llegar a 30 de pase de temporada creéis que llegaré?
Me quedan por desbloquear de recompensas 'gordas' ahora mismo marcar en squad battles y online que dan por cada 10 500 de xp mientras no saquen nada nuevo lo tengo difícil...a parte de lo que pongan a diario de comprar jugador y jugar dos partidos etc
rober2501 escribió:A 12 días me quedan dos niveles para llegar a 30 de pase de temporada creéis que llegaré?
Me quedan por desbloquear de recompensas 'gordas' ahora mismo marcar en squad battles y online que dan por cada 10 500 de xp mientras no saquen nada nuevo lo tengo difícil...a parte de lo que pongan a diario de comprar jugador y jugar dos partidos etc



Caduca las recompensas de la temporada si no se hace en ese tiempo?... Es decir el Zaha tocho.... Lo digo porque esa carta la quiero pero no tengo ninguna prisa....a este paso llegaré en febrero jaja ya que no estoy haciendo desafíos ni nada para ganar los XP que te dan al hacerlos.. Solo los que hago por casualidad por jugar normal




Bueno una vez exprimida cada centimo de moneda me quedo con este equipo.
Ederson
Adama Traore IF- Sokratis -$anchez -Mendy
Sissoko- Eriksen -De bruyne
Mane -Zaha - Saint Maxi

No me da para más...a no ser que me cansé y venda a De Bruyne y meta a Pogba..(quiero probarlo)

O venda a Mane e invertir en más delanteros como Sterling..Gabriel jesus.....
Sé que estos dos que he comentado para vender son de lo mejorcito pero también los que más dinero y más posibilidades para fichar más gente y hacer el equipo un poco más dinámico...no se...

Zaha lo veo bastante bien, equilibrado....me recomendáis algún delantero mejor?....Gabriel Jesús,Kane,Rashford...
Pufoman escribió:
rober2501 escribió:A 12 días me quedan dos niveles para llegar a 30 de pase de temporada creéis que llegaré?
Me quedan por desbloquear de recompensas 'gordas' ahora mismo marcar en squad battles y online que dan por cada 10 500 de xp mientras no saquen nada nuevo lo tengo difícil...a parte de lo que pongan a diario de comprar jugador y jugar dos partidos etc



Caduca las recompensas de la temporada si no se hace en ese tiempo?... Es decir el Zaha tocho.... Lo digo porque esa carta la quiero pero no tengo ninguna prisa....a este paso llegaré en febrero jaja ya que no estoy haciendo desafíos ni nada para ganar los XP que te dan al hacerlos.. Solo los que hago por casualidad por jugar normal

Supongo q si pasará a temporada dos y nuevas recompensas y pasará de Zaha a otra carta nueva
Yo también lo dejo, me jode porque tras una semana sin jugar me meto a la App y en los sobres gratis me sale Firmino scream pero paso.

Tengo casi 2M de monedas que me gustaría vender sabéis donde?
SCM_MURCIA escribió:Yo también lo dejo, me jode porque tras una semana sin jugar me meto a la App y en los sobres gratis me sale Firmino scream pero paso.

Tengo casi 2M de monedas que me gustaría vender sabéis donde?


Tienes igvault, pero es baneo 99.999999% seguro de tu cuenta. Te pueden banear solo el mercado, el juego fifa 20, como banearte tu cuenta de todos los juegos de EA.
Definitivamente he dejado FUT. El modo en sí me gusta como está planteado, aunque lo de tener que jugar muchos partidos a la semana para tener recompensas decentes me mata ya que no dispongo de mucho tiempo libre para jugar. Lo que no me gusta es el gameplay online, la comunidad online de este juego es muy deficiente, aparte del ya sabido handicap, por tanto ya he abandonado el modo y como dije en un mensaje anterior, he ganado en salud.

Ahora disfrutando del volta y del modo carrera, que me parece un vicio. El gameplay este año con la IA fuera del Fut para mí es una gozada.
rober2501 escribió:A 12 días me quedan dos niveles para llegar a 30 de pase de temporada creéis que llegaré?
Me quedan por desbloquear de recompensas 'gordas' ahora mismo marcar en squad battles y online que dan por cada 10 500 de xp mientras no saquen nada nuevo lo tengo difícil...a parte de lo que pongan a diario de comprar jugador y jugar dos partidos etc


A mi solo me quedan 1.500 puntos para tener al dios zaha jajajaja
@Gamer_cod ¿te ha sobrado experiencia? Para saber si la experiencia que han ido dando por cumplir objetivo era la justa o te puedes haber dejado alguno atrás que te da para llegar al nivel 30.

Un saludo.
En las desafíos creación plantillas los jugadores de los desafíos se quedan o se van?
@sir_chema Sobra experiencia, yo lo tengo desde el viernes y llevo como 5000 puntos por encima de los 100000 y todavía me faltan desafíos por hacer más los que pongan el viernes que es la última semana.
@dumiro Como bien te dice cuando los haces, los descartas, vamos que das esos jugadores por la recompensa que te dan por hacer ese desafío.
@rober2501 Muy sencillo, RB+LB+Tiro si eres de Xbox o L1+R1+tiro si eres de Play.
Habéis podido hacer lo de tiro raso potente en rivals?
No hay manera por más que lo intento..
O no lo sé hacer o nunca me sale..
@Garca o sea das una plantilla por un sobre?
Yo ya lo dije aquí, que la clave para disfrutar de esta modalidad de juego es llevarlo a tu terreno y disfrutarlo ahí, cada uno a su marcha, bien sea jugando poco...tradenado, probando jugadores...jugando más competitivamente y aceptando perder injustamente cuando te toque, o haciendo SBC o retos...etc...Pero esa es la clave...y el Fut champions es el terreno más fangoso que a casi nadie conviene, posiblemente uno de los cánceres del juego por la competividad y enorme tiempo que exige para llevarlo a cabo, amén de que encima es un nido de mierdas entre hándicap, conexiones, niños rata etc .. que está hecho realmente para 4 que pueden tirarse todo el finde semana jugando sin problemas ni obligaciones....para los demás es un perfecto creados de ansiedades, cabreos y decepciones supinas...

Yo mira...ayer me lo pasé pipa un rato por la tarde simplemente mirando, fichando y comparando stats con diferentes química a ver cuál se ajustaba más con mis flamantes De Bruyne, Mane y Eriksen recientemente fichados....y comprando y probando campos de juego para encontrar el que más me guste y así lo disfruté ya ves tú.....que por cierto encontré uno que me a encantado por tener unas características que no había visto en ningún FIFA y me a enamorado, creo que no ha habido otro igual.....

Y ya por la noche hice 2 partidos rival...y 5 o 6 squads para llegar a oro2 tranquilamente sin calentarme y pillar mis dos sobres y 11k.....con que poco me conformo eh?...y mira por donde, en unos de los sobres Ederson, 30k....buenos son.....y está noche le daré 4 o 5 al rivals y si me toca ganar lo haré y si no perderé, pero disfrutaré de la plantilla recién estrenada o ya empezaré a mirarme otra si no me acopla a mi juego en mi séptima división de rivals ....y tan tranquilo.

Pero cabreos y ansiedades por cogertelo de forma competitiva en un juego 100% trampeado?....no gracias...
Y hasta aquí el briconsejo de hoy chavales...
Por cierto lo digo yo que juego al FUT desde el fifa12...lo digo para los nuevos..... que ya se que me digo, ya he sufrido mis años de cabreos para nada, no vale la pena llegar hasta ese nivel.
Saludos.
Me acabo de hacer a Carlos Vela, total con jugadores del club lo he sacado fácil y es un revulsivo que viene cojonudo.
sir_chema escribió:@Gamer_cod ¿te ha sobrado experiencia? Para saber si la experiencia que han ido dando por cumplir objetivo era la justa o te puedes haber dejado alguno atrás que te da para llegar al nivel 30.

Un saludo.


Si sobra experencia de sobra,los de sb ni lo he tocado y aun asi llego de sobra
Gamer_cod escribió:
sir_chema escribió:@Gamer_cod ¿te ha sobrado experiencia? Para saber si la experiencia que han ido dando por cumplir objetivo era la justa o te puedes haber dejado alguno atrás que te da para llegar al nivel 30.

Un saludo.


Si sobra experencia de sobra,los de sb ni lo he tocado y aun asi llego de sobra

A mi no me quedan más que dos niveles para el 30 y quitando los sbc y jugar los 40 squad battles y 40 online que dan 500 xp cada uno no me queda ningun objetivo.
Nose que objetivos sacaran en 10 días que quedan pero lo veo difícil en 10 días llegar al nivel 30 y superar 2 niveles...
@Pufoman

Muy buenos consejos, la verdad. Muchas gracias.

Que estadio es ese si se puede saber...
Pues yo este año me lo estoy pasando pipa con este modo. Solo juego squad battles y con la mejora de gameplay offline es una gozada. Se pueden juntar monedas fácilmente para ir mejorando el equipo poco a poco y luego si hay algo de suerte en los sobres pues un empujón extra .
Cuando empecé este modo mi objetivo era hacer un equipo entorno a Rivaldo y al tocarme ayer a cristiano pensé en venderle y fichar al brasileño más otro icono tipo Kaka o Seedorf, pero es que menuda bestia es el portugues, estoy por quedarme con él y acompañarle de ibra scream, como lo veis?
Tengo un poco de lío con lo de los tokens, ahora se pueden conseguir 12 ¿no? Entonces no da para conseguir por ejemplo los 23 de Drogba, sin embargo leo a alguno de vosotros en post anteriores decir que en noviembre desaparecen y añaden nuevos. ¿Te desaparecen los que tengas conseguido sino los has gastados? Me gustaría pillarme a Ferdinand pero ahora no me da con los que tengos. ¿Los iconos medium y prime no saldrán para conseguir en sbc? Es decir los que hay son los únicos que vamos a poder conseguir cambiando tokens?

Un saludo.
@dumiro Das lo que te piden (algunas veces no son plantillas completas) por un sobre o un jugador, depende de lo que quieras hacer.
@rober2501 Eso es que te fuiste dejando objetivos por hacer, no sé si lo sabéis, pero están los objetivos semanales de bronce, plata y oro que dan un montón de experiencia y la mayoría de las veces por gilipolleces.
@sir_chema Los sbc de Iconos que han puesto terminan en 52 días, así que hasta entonces todavía pueden poner los otros 11 tokens que faltan, yo creo que los pondrán con la nueva temporada que empieza en 10 días.
Hasta que finalicen los sbc de icono puedes utilizarlos, una vez finalizado el tiempo se entiendo que estos tokens no valen ya para nada y pondrán otros con sus respectivos Iconos.
Si te fijas en estos sbc ya hay Iconos prime, Rui Costa y Keane por ejemplo, Hugo Sanchez y Drogba son medios y luego también están los babys.
EA dijo que no iba a poner sbc de Iconos este año (se entiende por sbc meter plantillas a saco, no esto que son regalos) y que tampoco iban a pedir Iconos en ningún sbc.
He cogido el ibra scream y va canela pura uf
@Garca Todo aclarado, muchas gracias.
rober2501 escribió:He cogido el ibra scream y va canela pura uf



Pero los stats que tiene ahora son los inflados o de cuando despiertan cada X tiempo o son ya fijos... Como funciona este año?
Pufoman escribió:
rober2501 escribió:He cogido el ibra scream y va canela pura uf



Pero los stats que tiene ahora son los inflados o de cuando despiertan cada X tiempo o son ya fijos... Como funciona este año?

El ritmo pone 88 y si que noto que corra y el tiro 90 si que noto los pepinazos que pega...
2658 respuestas