(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Me parece a mi o se han flipado esta semana la dificultad leyenda? O se me ha roto la xbox a mi O-O
Drkush333 escribió:El trueque de iconos es pura gerna, o tienes equipazo de las 4 ligas o hay que ser gilipollas para perder tiempo en ello

Yo soy bastante malillo jugando y me hice esos objetivos sin apenas problemas. No te piden un equipazo sino 7 jugadores de esa liga creo recordar, pongo arriba los 4 mejores que tengo de mi equipo real y me resulta mucho más facil.

Me ha costado mucho más lo de SB.
Son bastante fáciles los objetivos. A mi me queda sólo el de LaLiga (fácil porque es mi main) y el de Ligue 1 que me costará algo más porque no me salen en sobres jugadores decentes x) mi idea es pillar a Nesta + Pirlo (o quizás Ballack). Si consigo menos pues Guardiola imagino...
Yo sudo de gastar horas en iconos de segunda. Prefiero jugar con mi equipo y sacarme rapido mis puntos para quedar en la primera categoria de rivals y ya.
Me sacare 6 para el portero para tener a uno k entregar en sbcs...
Yo estoy haciendo el experimento de marcarme dos goles en propia puerta nada más empezar el partido. Estoy acabando los encuentros 4-4, 5-4 y burradas así. Me sabe mal por el tipo con el que esté jugando, más de uno se pira en cuanto le remonto y no le culpo. Joder, qué putísima mierda de juego han dejado... Jajaja madre mía qué despropósito... Haced la prueba y veréis, está completamente trampeado todo, es demencial.
@El Chus Te estoy leyendo tus últimos mensajes, y tienes razón en todo, el juego desde la actualización tocha que metieron, es otro completamente, ahora los jugadores rivales te arrollan, volvió el aporrear el botón de pase hasta la saciedad y de cualquier manera, sale todo! Muchas veces tienes el defensa en medio y el balón le atraviesa!
Y lo que me desquicia es cuando están haciendo pisaditas y regatitos, le quitas el balón normal, y tú jugador se cae y el otro sigue, ayer me pasó en un partido con mi equipo de la liga china (te puedes imaginar que equipo es, arriba bueno que va, pero abajo, menos Miranda, todos bronces y platas) venía corriendo con Salah, le aguanto con el lateral, me choca me caigo yo y el sigue con la bola, le salgo con Miranda le aguanto, se la quito y misteriosamente mi jugador termina despejando mal (estaba solo para sacar el balón al medio izquierdo) y tira el balón al medio que es donde estaba su Kanté :-|
Es una pena como se cargan todos los años este juego, luego salen noticias de que la gente deja de jugar FUT en navidades y los de EA se llevarán las manos a la cabeza pensado que pasó, pero es que no falla, no dura el juego bien nunca hasta Noviembre, siempre tienen que meter su parche para que esto se convierta en el pinball y le gente que no vio un partido de fútbol en su vida, tenga opciones de ganar aporreando los botones.

@DRUNKEN KONG Mira de hacerte el jugador del mes de la liga francesa, sería primer propietario y así tienes algo decente, tampoco cuesta mucho, creo que unas 40K o así.

@Drkush333 Pues ni te molestes en sudar en sacar a Schmeichel, no van a poner SBC de Iconos y no van a pedir Iconos en ningún SBC, eso lo dijo EA en Agosto.
Ves ahorrando monedas desde ya, para que en Abril/Mayo cuando saquen los Iconos Moment tengas los 2 Kilos que costarán los tochos (yo creo que los sacarán antes intentando paliar la perdida de jugadores), pero vamos, si te parecen Iconos de segunda, Ferdinand, Drogba, Ballack, Hugo Sanchez, Butragueño, etc no sé que esperas que te den como regalo, ojalá pongan a Maradona, Pelé, Ronaldo, etc en los próximos, pero no espero nada de esta gente, esos si los ponen será cuando el juego esté muerto y pondrán el Baby, no sea que la gente pueda disfrutar aunque sea de un jugador imposible de otra manera.
@Garca y te has dejado a Steven Gerrard, un don nadie vaya jajajaja. Yo iré a por Drogba, y si no me alcanza dudo entre Ian Wight o Zanetti, jugador de mayor media de esta tanda de iconos si no lo he visto mal.
Aquel que no quiera hacer los objetivos de trueques no hace falta que se justifique, estáis todos igual, nadie os obliga a hacerlos. El tema de los iconos y sbc este año, en teoría, han cambiado, no van a poner sbc y los iconos baby solo salen hasta fin de año, lo medios hasta febrero por ahí y los van a ir remplazando versiones mayores. Y habrá icono moment de todos.

Yo sabiendo lo que me cabrea los objetivos tampoco los iba a hacer, pero me dio por intentarlo, bajé un par de divisiones para sacarlo rápido y todo lo online a la primera y volví rápidamente a donde estaba.

Para el que pregunta por el saque del portedo es l2 o R2 y círculo.
A vosotros os pasa que segun meteis gol los rivales tienen una facilidad brutal para empatar y viceversa?
Este es el juego mas manipulado de la historia
javierpapini escribió:A vosotros os pasa que segun meteis gol los rivales tienen una facilidad brutal para empatar y viceversa?
Este es el juego mas manipulado de la historia

Ta cual. Hay partidos que metes un gol dominando el partido claramente donde el rival se ve que no esta fino y de repente la cosa da un giro de 180 grados y todo se vuelve cuesta arriba xD

Y lo que mas me quema últimamente son los goles cuando mi defensa parece lerda y con un simple pase de triangulo se abre y gol. Así de easy. Este juego en ciertos partidos da bastante grima.
A ver que el juego está completamente programado y handicapeado es más que evidente desde el FIFA 300 A.C.....
Os cuento una anécdota....este fin de semana quería jugar al Squad battle para sacar las recompensas ....estaba en casa pero tenía que atender unos asuntos y no podía así que pensé hacerlo de una forma ya que se juega offline y te da margen para ello...y la idea era poner los partidos en un modo Aficionado ya que no te marca la CPU normalmente.... Entoces es meter dos goles rápido irme a hacer mis cosas volver a los 15 minutos darle a la segunda parte, volver a los 15 o 20 minutos cuando podía ,poner otro partido y meter dos goles otra vez y así sucesivamente.....
Me acaba 600 puntitos por partido e hice unos 30 durante en fin de semana con este método lo que me dio para una recompensa apañada..... Por muy pequeña que sea la recompensa nunca se sabe... El otro día abri 5 sobres Scream y me tocó un mojón, abri seguidamente uno de oro normal de 5k y me tocó Cherishef If..... Así que cualquier recompensa vale la pena por pequeña que sea, nunca se sabe.


Total.. Que me desvío del tema.... Había partidos en que metía dos goles, volvia al rato y le daba a la segunda parte y tal...pero al volver al final del partido me veía de repente que me habían empatado 2-2 o ganado 2-3......joder... Y miraba las repeticiones del los goles a ver.....y la secuencia era esta....
La CPU se tiraba todo el partido haciendo ocasiones clarísimas (todas las repes era de la CPU claro) en mano a mano contra mi portero pero chutaban al córner cada vez, tiraban a Cuenca de mal vamos... Pero que casualidad que a partir del minuto 80 en adelante aprendían de repente a chutar de fábula entre los 3 palos y metían los necesarios para empatar o ganas de 1... Pues así varios partidos...así que tenía que meter 5 para asegurarme ganar.
Esto era en algunos partidos no todos pero te demuestra lo programado del juego.
MajesticRuben escribió:
javierpapini escribió:A vosotros os pasa que segun meteis gol los rivales tienen una facilidad brutal para empatar y viceversa?
Este es el juego mas manipulado de la historia

Ta cual. Hay partidos que metes un gol dominando el partido claramente donde el rival se ve que no esta fino y de repente la cosa da un giro de 180 grados y todo se vuelve cuesta arriba xD

Y lo que mas me quema últimamente son los goles cuando mi defensa parece lerda y con un simple pase de triangulo se abre y gol. Así de easy. Este juego en ciertos partidos da bastante grima.

Ahora mismo jugando uno, me mete en el 40, le meto facil en el 43 y me mete el 2-1 en el 45
Definitivamente este juego es una MIERDA
Yo ahora probaré aquello de cambiar las instrucciones de jugador para que los laterales y centrales no suban, quizás jugar en defensivo a ver si mejora algo... Porque ya os digo, ahora el patrón es robo, triangulo, triángulo, triángulo, defensa se adelanta solo para dejar al delantero solo en el mano a mano y a rezar. El centro del campo ya no existe.
Ayer compré a Griezman para substituir a Williams en la delantera con Suarez, veo que mucha peña lo pone de mco pero estoy contento con Benzemá, alguno lo ha probado de mco? mejora en mucho a Benzema como para sacarlo fuera y volver a poner a williams?
DRUNKEN KONG escribió:Yo ahora probaré aquello de cambiar las instrucciones de jugador para que los laterales y centrales no suban, quizás jugar en defensivo a ver si mejora algo... Porque ya os digo, ahora el patrón es robo, triangulo, triángulo, triángulo, defensa se adelanta solo para dejar al delantero solo en el mano a mano y a rezar. El centro del campo ya no existe.


No es cuestión de tácticas, ya os digo que el juego está roto. Lo que os comentaba antes de ayer noche fue absolutamente revelador. Empiezo el partido y nada más sacar entrego a mi portero para que se haga autogol, la siguiente vez lo mismo, ya no hago una tercera porque si no te da el partido como perdido por exceso de autogoles. Bien, pues a partir de ahí empiezo a tener una facilidad brutal en todo lo que intento, tanto es así que antes de que empiece la segunda parte lo normal es que haya empatado o remontado el encuentro (ayer remonté un cero a tres con diez jugadores por expulsión de mi Umtiti y habiéndome marcado dos autogoles, el rival como es lógico se desconectó). Si por el contrario juego normal y no hago la tontería de los autogoles el que encaja gol soy yo y me resulta dificilísimo hacer gol (digo gol, porque disparos a puerta y palos los que queráis). Después de haber probado esto durante toda la noche como experimento ya os adelanto que negar la existencia de injerencias de la CPU para alterar los resultados (el llamado handicap) es estar ciego o lo que es peor, no querer ver. Esta entrega es tanto el descaro y tomar por imbécil al usuario que estoy anonadado, es como si la competencia no les preocupara en absoluto, como si ya hubiesen copado el mercado y ahora sólo les interesara exprimir al personal con los sobres y demás, sabiendo que muy pocos usuarios van a ser capaces de renunciar a su título de fútbol anual. Es deplorable. Uno de los mayores fraudes que he visto en el mundillo. Espero que parcheen pronto porque para mí es ahora un juego inútil, sin satisfacción al ganar ni aprendizaje al perder. Una mentira de juego.

Y hago una aclaración para aquellos que no hayan leído todos mis posts, el juego me parece extraordinario, funcionando correctamente es el mejor FIFA que he visto jamás, con una profundidad táctica nunca vista en la saga y con múltiples posibilidades jugables, una delicia. Lo que digo es que ahora es un juego roto.
Pues si tio, no perdáis el tiempo, se han cargado el juego. A mi ya no me pillan más. Ahora mismo es una puta mierda, lo han destrozado.
Pegar 8 palos en dos partidos y encima que en los ultimos minutos el rival le entre todo y acabes goleado... Es que te dan ganas de reventar el puñetero juego.
Encima los dos partidos iguales y seguidos despues de un baño total de juego y tiros y de verdad que es de estudio este juego.
De acuerdo con todos, el juego esta roto y es una autentica basura, esta escrito lo que va a pasar en los partidos.
Ejemplo: partido igualado que he jugado, gano 1-0. Min 75, mi jugador tira con el portero fuera de sitio, la saca el defensa de la linea de espaldas cuando era gol. Ya esta, en ese momento dije, si ha pasado eso, es que tiene que empatar. Y efectivamente, minuto 85, los centrales dejando unos huecos espectaculares y triangulo y me empata.

Un espectaculo
Una pregunta, yo no entiendo de handicap ni nada de eso porque soy paquete y si en un partido hago más tiros y palos que el rival pues pienso que es porque no se definir bien. Para los que habláis de handicap, ¿cómo justificáis los que se hacen 30/0 en FUT Champion y están en las primeras divisiones? Esa gente también debería verse afectada por le handicap no?

Que quede claro que solo es curiosidad.

Un saludo.
sir_chema escribió:Una pregunta, yo no entiendo de handicap ni nada de eso porque soy paquete y si en un partido hago más tiros y palos que el rival pues pienso que es porque no se definir bien. Para los que habláis de handicap, ¿cómo justificáis los que se hacen 30/0 en FUT Champion y están en las primeras divisiones? Esa gente también debería verse afectada por le handicap no?

Que quede claro que solo es curiosidad.

Un saludo.


Pues no lo sé y no me importa, la verdad. A mí no me soluciona el problema que haya gente con una extraordinaria habilidad para sobreponerse a todo esto, o que haga trampas o lo que sea. Yo sólo sé de mi propia experiencia y de que esa experiencia parece estar compartida por muchísimos usuarios.
Entiendo por qué lo preguntas, es de hecho uno de los argumentos que esgrimen los que defienden que no existe el handicap, que lo que ocurre es que somos muy malos y nos frustramos y cargamis contra el juego. Lo cierto es que me sorprende mucho ver a todos esos tipos y tipas con ese rango escandaloso de victorias. No lo sé.
sir_chema escribió:Una pregunta, yo no entiendo de handicap ni nada de eso porque soy paquete y si en un partido hago más tiros y palos que el rival pues pienso que es porque no se definir bien. Para los que habláis de handicap, ¿cómo justificáis los que se hacen 30/0 en FUT Champion y están en las primeras divisiones? Esa gente también debería verse afectada por le handicap no?

Que quede claro que solo es curiosidad.

Un saludo.

A los jugadores pro les afecta menos pues son tan buenos que suelen minimizar este efecto con su calidad.
A los mediocres nos afecta mucho más, ya que el juego va por rachas, en mi caso el Domingo era un megamanco y ayer todo el que se enfrentó conmigo pensaría que estaba entre los tres mejores del mundo.
Lo de los pases es una puta vergüenza, jugando en manual me quedo mirando el mando más de una vez, es absurdo lo que hace, menuda cerdada de juego, que lastima, con lo bueno que es el gameplay este año, pero es que no, no puede ser, estoy en tercera jugado manual, no aspiro a más y no es por ganar o perder, es que me siento estafado en esos partidos donde no consigues dar dos pases porque el juego no te lo permite, si es que vas a sacar de banda y saca donde le da la puta gana, y bueno, lo de que la cpu defienda y meta la pierna sola es ya de apaga y vámonos, como cojones aspiran a crear una scene competitiva real?, venga ya. Todos los años se entregan unos premios a los mejores juegos deportivos del año, lo han ganado todas las franquicias deportivas del mercado en algún momento, todas menos los juegos deportivos de EA, por algo será, ya lo dijo el padre de los esport una vez, Fifa nunca será un esport.

Saludos
Aparte de los pases, el handicap. O jugadores controlados por cpu k te hacen faltas porke si....

Menos mal que ahora llega el cod y en dos semanas el nfs heat y asi dejare aparcado el fifa.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Yo tampoco creo demasiado en el tema handicap....hay partidos que veo que he jugado fatal,malas coberturas etc,y lógicamente los pierdo o empato...y cuando juego más concentrado y soy mejor que el rival,pues suelo ganar.Pero no recuerdo ni un solo partido en el que pensase que merecia ganar y acabase perdiendo.
Joder el puto dia de la marmota.... Todos los años igual, juego manipulado, este juego es una mierda, el año que viene no me pillan,.... Pero todos los años son mensajes parecidos, al principio todo son bondades y al mes esto es una mierda de juego.... Eso si en septiembre todos pasando por caja.... Yo siempre alterno un año si, un año no.. El año pasado le di mucho y este año no lo pille, y eso que yo nunca me quejaba, el juego es el que es y no lo van a cambiar nunca, las "cosas raras" suceden en tu contra pero tambien a tu favor....
eddy escribió:Yo tampoco creo demasiado en el tema handicap....hay partidos que veo que he jugado fatal,malas coberturas etc,y lógicamente los pierdo o empato...y cuando juego más concentrado y soy mejor que el rival,pues suelo ganar.Pero no recuerdo ni un solo partido en el que pensase que merecia ganar y acabase perdiendo.

Pon el juego en manual, entra al Fut, juega cinco partidos y luego dime si no ves pases donde no marcas, solo eso, es que joder, es de traca, respetando tu opinión a tope, pero es que hay cosas que no pueden ser, por que canta mucho.

Saludos


spiderrrboy escribió:Joder el puto dia de la marmota.... Todos los años igual, juego manipulado, este juego es una mierda, el año que viene no me pillan,.... Pero todos los años son mensajes parecidos, al principio todo son bondades y al mes esto es una mierda de juego.... Eso si en septiembre todos pasando por caja.... Yo siempre alterno un año si, un año no.. El año pasado le di mucho y este año no lo pille, y eso que yo nunca me quejaba, el juego es el que es y no lo van a cambiar nunca, las "cosas raras" suceden en tu contra pero tambien a tu favor....

El día de la marmota puden ser tus mensajes también de este tipo, no ves que creas fricción dejando estas perlas?, deja que la gente se queje del juego o lo alabe, sin que tenga que ser un llorón o un pipero, es que joder, pareces un juez dictando sentencia y ni tienes el juego, no me jodas. Yo no lo pillo ningún año desde hace como 4 años o así, pero mi compi de cuenta sí lo pilla todos los años, yo no se lo pago porque me niego y ya compro yo otro juego, lo que te quiero decir, es que no me duele el dinero, me duele que mi género favorito sea el deportivo y ver el Fifa y el NBA de 2k convertidos en arcades absurdo, en el caso de fifa, con su handicap infernal. Ne, lo de los pases este años es todavia peor que otros años, porque ya ni siquiera lo tratan de disimular.

Saludos y te digo todo sanamente.
Desde la última actualización noto los jugadores muy pesados, sin agilidad, y tardan en responder a los movimientos y acciones. Alguien más lo ha notado?
@kova si da igual que lo compres o no, el tiempo es mas importante que el dinero a estas alturas de la vida... Es mi primer mensaje en este hilo, un poco desproporcionada tu respuesta no?? Y si tuve algun mensaje escrito parecido seria alla en el año 2017 que es el ultimo que no me pille, el fifa18, porque el 19 yo lo tuve...no creo que sea para contestar asi.... Yo si un juego me produce estas sensaciones que leo aqui, no lo juego... Me pueden engañar una vez, pero año tras año?? Fifa no va a cambiar hasta la prox gen, y en la prox gen a ver...
Por lo que leo de la actualizacion, menos mal que lo deje a tiempo... llevo desde el lunes pasado sin jugar un partido tanto offline como online, solo me meti ayer a la app para abrir las recompensas semanales y pumm Auba... como dije yo ya he dejado el modo Ut aparcado. Ahora a disfrutar de Volta y de Modo Carrera.
Al final a EA lo que le importa es vender y que la gente se gaste FIFA Points, y para que los niñatos ludópatas sigan dejándose el dinero del papa y la mama para abrir sobres, tienen que sentir que pueden ganar aunque no tengan ni puta idea de jugar. Y para eso necesitas un juego rápido, con aleatoriedad y con +5 goles por partido para que los niños no se aburran y lo dejen. No tiene más

PD: para minimizar algo el destrozo que han hecho, en instrucciones de jugador poned que los centrales y laterales sw queden atras y hagan intercepciones agresivas, el 9 que no baje y busque el desmarque. Y luego en cuanto a los jugadores de banda y los centrales SOLO IMPORTA EL RITMO, nada más. Y lo he comprobado ojo, centrales como Felipe o Romagnoli que son tirando a lentes pero que me lo cortaban todo, ya no me valen si no tienen a un avión al lado rollo Varane.
Pero es que todo esto que estamos hablando y quejándonos, yo el primero viene siendo así desde el primer FIFA con el Ultimate, cada año.
Más que nada porque es la base de su programación, está parido así.... Ya viene en su ADN y no lo van a quitar porque cada año les sigue dando beneficios multimillonarios, es así.
En cuanto a la jugabildad.... Nos venden la moto cada año que mejoran el motor gráfico etc..etc... Es el mismo desde hace años, no os dais cuenta? Lo único que hacen es cambiar unos simples parámetros para cambiarlo levemente y justificar que es nuevo y así que la gente pase por caja otro año y no sea tan evidente la estafa de algo que es solo una mera actualización de datos y menús..... Vale, si...hay novedades como el camino y Volta.. pero eso me lo paso por los cojones.......
Pero es que esos parámetros que os decía les cuesta cambiarlos lo que a nosotros cambiar los sliders del juego offline y cambiarlo a nuestros gustos pareciendo un juego diferente, evidentemente lo hacen a otro nivel de programación..... Y como cada año al mes y medio cuando todos han pasado ya por caja meten el parche de turno volviendo a poner esos parámetros de siempre dejando el mismo juego de cada año para que disfruten los de siempre.... Pero es que encima para colmo ni si quiera lo hacen bien y rompen el juego completamente..... De verdad no os dais cuenta???
Pues eso.
@Garca pues te he hecho caso y he hecho el sbc de Osimhen y joder, tal como estás el juego ahora es una bestia XD me lo saco esta tarde fácil el token [beer]
DRUNKEN KONG escribió:@Garca pues te he hecho caso y he hecho el sbc de Osimhen y joder, tal como estás el juego ahora es una bestia XD me lo saco esta tarde fácil el token [beer]



Yo le pongo de DC a veces con la 4-3-2-1 junto a Simón y Dennis en los lados de sdd/sdi.... también vale el gran Musa como revulsivo....y pongo a Ndidi en el centro del mediocampo para dar química a estos dos que a su vez se la dan a oshimen con 10.... y con el resto jugadores Premier, sissoko,ndombele...y hago una mezcla de primer/ nigerianos y bueno.. Gane o pierda me divierte


Por cierto Simón está muy bien para lo que es...tiene 5 estrellas de pierna mala y 4 de regate...muy apañao el chaval... Me recuerda a mi tan querido y añorado Obafemi Martins...
Pufoman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Garca pues te he hecho caso y he hecho el sbc de Osimhen y joder, tal como estás el juego ahora es una bestia XD me lo saco esta tarde fácil el token [beer]



Yo le pongo de DC a veces con la 4-3-2-1 junto a Simón y Dennis en los lados de sdd/sdi.... también vale el gran Musa y con Ndidi en el centro del mediocampo para dar química a estos dos que a su vez se la dan a oshimen con 10.... y con el resto jugadores Premier, sissoko,ndombele...y hago una mezcla de primer/ nigerianos y bueno.. Gane o pierda me divierte


Por cierto Simón está muy bien para lo que es...tiene 5 estrellas de pierna mala y 4 de regate...muy apañao el chaval

El MI del Nantes dices? Sisi yo lo llevo ahora y tela... Antes de la actu no sé, pero ahora es una bestia
DRUNKEN KONG escribió:
Pufoman escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@Garca pues te he hecho caso y he hecho el sbc de Osimhen y joder, tal como estás el juego ahora es una bestia XD me lo saco esta tarde fácil el token [beer]



Yo le pongo de DC a veces con la 4-3-2-1 junto a Simón y Dennis en los lados de sdd/sdi.... también vale el gran Musa y con Ndidi en el centro del mediocampo para dar química a estos dos que a su vez se la dan a oshimen con 10.... y con el resto jugadores Premier, sissoko,ndombele...y hago una mezcla de primer/ nigerianos y bueno.. Gane o pierda me divierte


Por cierto Simón está muy bien para lo que es...tiene 5 estrellas de pierna mala y 4 de regate...muy apañao el chaval

El MI del Nantes dices? Sisi yo lo llevo ahora y tela... Antes de la actu no sé, pero ahora es una bestia



Si..Moses Simón
Acabo de comprar a Leroy Sané por 168k y me he vuelto a quedar en números rojos.
Pues yo ayer perdía todo y hoy en cambio lo ves de otro modo, en squad battle he ganado todo y en rivals he perdido 2 y ganado 3 asique no es para tomárselo tan mal la verdad, son días y días..
Yo he fichado a robertson del liverpool por 50 mil y estoy pendiente de fichar a fernando hierro 89
Sbc que pide jugadores ucl.... Su muertos se lo va a hacer...
Drkush333 escribió:Sbc que pide jugadores ucl.... Su muertos se lo va a hacer...

Aún no entiendo yo esas cartas de jugadores UCL el porqué las hicieron o que significan
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Drkush333 escribió:Nada retiro lo dicho. Han puesto objetivos, dos cartas. El lerdo que haya comprado menudo subnormal..


Cáncer para los hijosdeputa que me estan ganando hoy.

Relax, que la culpa no la tiene la comunidad, sino EA
Objetivo cumplido con la Ligue 1, 4 partidos me ha costado para ganar los 3. Niang con lo malo que es me ha metido bastantes goles, más que Depay que siempre lo cambiaba por Werner en el segundo tiempo. Centro del campo Bakayoko muy lento pero una roca y al lado de box to box Thiago Mendes. No ha estado mal la tarde.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Drkush333 escribió:
javierpapini escribió:
Drkush333 escribió:Nada retiro lo dicho. Han puesto objetivos, dos cartas. El lerdo que haya comprado menudo subnormal..


Cáncer para los hijosdeputa que me estan ganando hoy.

Relax, que la culpa no la tiene la comunidad, sino EA

Cuando me dejen de tocar los cojones hablanos. Pero a dia de hoy el 90% de la comunidad son unos hijosdeputa que espero que sus putas madres sufran de un cancer...


Tranquilo que a todos nos ganan y nos jode el Fifa de mala manera pero no hace falta desear el mal a nadie, paz tío.
Yo como mucho le meto una ostia a la pared, desde el viernes van unas cuantas y no hay cojones a ganar ni un partido, no entiendo nada.
Se han cargado el squad battle. Es imposible jugar, te adivinan todos tus movimientos, van como un paso por delante en cada jugada, es horrible. Estas semanas me lo he pasado en grande, tanto ganando como perdiendo, pero lo de ahora es Insufrible.
Alguna manera de poner un central de mc y no perder quimica?? Seria para poner a koeman de mc pero en futbin me sale que pierdo quimica
aioma escribió:Alguna manera de poner un central de mc y no perder quimica?? Seria para poner a koeman de mc pero en futbin me sale que pierdo quimica


De defensa central no se puede pasar a ninguna otra posición. Nunca he probado un central de MCD, igual en amarillo no se pierde tanta química, ni idea. De MC hasta DC si y viceversa por ejemplo.

Ya solo me queda swap de la Bundesliga, precisamente la Liga con la que tengo mi equipo top. Lo malo que de primer propietario tengo un mojón pa mi.
Tranquilo que a todos nos ganan y nos jode el Fifa de mala manera pero no hace falta desear el mal a nadie, paz tío.
Yo como mucho le meto una ostia a la pared, desde el viernes van unas cuantas y no hay cojones a ganar ni un partido, no entiendo nada.[/quote]
Yo tiro la pro contra el suelo, desenchufo el cable de corriente y gritos para llamar a la poli.
En dos dias de estar en 5 division con 1100 puntos he bajaodt a 7 con 600 puntos. Mas vale que caiga un jugador de varios millones ahora.
Joder... Hay que ser imbécil para tirarme anoche aguantando muerto de sueño hasta las dos de la madrugada jugando y cabreandome con el juego porque necesitaba ganar partidos para subir a lo más alto posible para las recompensas en Squad battles y abrirlas anoche mismo, cuando no era ayer las recompensas, es esta noche (madrugada) cuando las dan y no era Squad a lo que tenía que jugar si no Rivals que es lo que toca....ahora hoy a recuperar lo de ayer que no jugué a Rivals....y con el poco tiempo que tengo... [facepalm]
Tengo que dejar la droga.... Con lo bien que me habría venido dormir.... No me tengo en pie.
2658 respuestas