(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Pufoman escribió:Joder... Hay que ser imbécil para tirarme anoche aguantando muerto de sueño hasta las dos de la madrugada jugando y cabreandome con el juego porque necesitaba ganar partidos para subir a lo más alto posible para las recompensas en Squad battles y abrirlas anoche mismo, cuando no era ayer las recompensas, es esta noche (madrugada) cuando las dan y no era Squad a lo que tenía que jugar si no Rivals que es lo que toca....ahora hoy a recuperar lo de ayer que no jugué a Rivals....y con el poco tiempo que tengo... [facepalm]
Tengo que dejar la droga.... Con lo bien que me habría venido dormir.... No me tengo en pie.

[qmparto] [qmparto] Algo parecido me paso la 1º semana de juego compi [qmparto] [qmparto] No eres el unico [beer]
Habeis visto lo qu acaban de meter de la UCL??
Que jugadores son esos con los que pide jugar?
javierpapini escribió:Habeis visto lo qu acaban de meter de la UCL??
Que jugadores son esos con los que pide jugar?


Eso está desde ayer, tienes que jugar con 2 jugadores de la Champions.
javierpapini escribió:Habeis visto lo qu acaban de meter de la UCL??
Que jugadores son esos con los que pide jugar?


Las cartas especiales de UCL de color azul.... Eso sí.. No se con que motivo o méritos han creado a algunos jugadores en concreto ya otros no en ese tipo de cartas.
Y esas cartas apra que sirven? Se vende la misma carta de color oro por 50 mil menos cuando es completamente igual.. solo por ser azul??
Como veis ese hulk de objetivo de scream? Con ese tiro que tiene ese ritmo de 88 y ese físico de 88 para ponerlo arriba lo veo crema fina pero lo veo mucho gasto para hacerlo...
aioma escribió:Y esas cartas apra que sirven? Se vende la misma carta de color oro por 50 mil menos cuando es completamente igual.. solo por ser azul??

Yo supongo que con la finalidad de hacer SCB con ellas y otra excusa más de mover el mercado....porque son los mismos stats que la carta normal
Ha sido subir a cuarta y horrible todo, que ascazo de verdad. Tras 5-6 partidos ya estoy en quinta de nuevo.

Por cierto, por favor, alguien podría decirme como se hace esa especie de regate antes de definir en el segundo 50?? https://www.youtube.com/watch?v=vO6yCsYAMGY No tengo ni idea y me revientan haciendo eso.

PD: y más noob todavía, a la hora de que mi equipo suba hay algún botón?? Porque sin ser a base de rivales flipo como sube la segunda línea del rival de repente. Como si fuera un botón.


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Ha sido subir a cuarta y horrible todo, que ascazo de verdad. Tras 5-6 partidos ya estoy en quinta de nuevo.

Por cierto, por favor, alguien podría decirme como se hace esa especie de regate antes de definir en el segundo 50?? https://www.youtube.com/watch?v=vO6yCsYAMGY No tengo ni idea y me revientan haciendo eso.

PD: y más noob todavía, a la hora de que mi equipo suba hay algún botón?? Porque sin ser a base de rivales flipo como sube la segunda línea del rival de repente. Como si fuera un botón.


Saludos

Regate :
R1 + dirección atrás y Adelante
Los que seguís jugando a esta puta escoria de modo tenéis toda mi admiración, de verdad. Menudo taquigol sin defensas se han currado este año, los fans de la competencia tienen que estar pasándoselo en grande. Además, viendo que apenas se está comentando en redes entiendo que no hay visos de que vaya a arreglarse... Pues que jueguen sus putas primas a esta mierda. Yo no he visto algo tan obtuso en años, y he visto mierdas, creedme... Para esto que hagan un buen arcade sin defensa tàctica y que gane el que meta más.
aioma escribió:Y esas cartas apra que sirven? Se vende la misma carta de color oro por 50 mil menos cuando es completamente igual.. solo por ser azul??


Los jugadores UCL se van mejorando si van pasando de rondas en la Champions League. Por eso son más caras.
Pero si compro a Werner UCL tiene las mismas estadísticas que la oro al doble de precio y si pasa rondas no mejora, le sacan otra distinta. Las únicas cartas que mejoran son las OTW.

Por ahora el juego me tiene enganchado, no soy bueno ni malo, andaré en la media ganando algo más que pierdo. En el momento que me cabreé lo dejo y punto será por juegos.
fonlu escribió:Pero si compro a Werner UCL tiene las mismas estadísticas que la oro al doble de precio y si pasa rondas no mejora, le sacan otra distinta. Las únicas cartas que mejoran son las OTW.

Por ahora el juego me tiene enganchado, no soy bueno ni malo, andaré en la media ganando algo más que pierdo. En el momento que me cabreé lo dejo y punto será por juegos.


Si te pasa eso prueba en Temporadas Online. Al jugarse con plantillas reales el juego es mucho más equilibrado y simula mucho mejor. Además, como ahí a EA se la pela si ganas o no se ven menos mierdas y se puede defender eficientemente.

PD. He estado recopilando pantallazos para hacerlos llegar al feedback de la compañía, son todos de partidos con 64 o más de posesión, de 14 a 18 tiros a puerta y partido perdido contra fulanos con dos tiros. Insisto en que os envidio a los que aún jugáis porque el modo me gusta mucho pero yo ya soy incapaz de disfrutar. Lo de este año no es comparable a nada.
Nap-Buf escribió:
aioma escribió:Y esas cartas apra que sirven? Se vende la misma carta de color oro por 50 mil menos cuando es completamente igual.. solo por ser azul??


Los jugadores UCL se van mejorando si van pasando de rondas en la Champions League. Por eso son más caras.


No. Las cartas que tú dices son las RTTF, las azules de la Champions no hacen nada más que ser azules este año, el año pasado aún subían 1 punto de media respeto a la versión de oro, pero este año no hacen nada.
Gano en rivals me dan 27 puntos, pierdo y me quitan 32..
@victor5324 Eso me pasa a mi también, igual que habrá veces que empates y te resten y otras te sumen. Según tengo entendido va en función del nivel de tu equipo y el de tu rival. Si tu tienes más nivel te quitarán más que si pierdes con uno que tiene más nivel que tu.

Un saludo.
Celsito1992 escribió:Por lo que leo de la actualizacion, menos mal que lo deje a tiempo... llevo desde el lunes pasado sin jugar un partido tanto offline como online, solo me meti ayer a la app para abrir las recompensas semanales y pumm Auba... como dije yo ya he dejado el modo Ut aparcado. Ahora a disfrutar de Volta y de Modo Carrera.


Yo igual, ya he dejado el FUT. Sólo juego Volta, que me parece un vicio, y modo carrera. El multijugador sólo lo juego en local con amigos en mi casa o en casa de ellos y he ganado en salud. No tengo esa necesidad de jugar y jugar casi sin tener tiempo libre para obtener mejores recompensas...eso ya pasó en mi caso [beer]
Si hoy sale Frenkie de Jong SIF, el tope de precio (300.000) de la versión OTW subiría?
Yo tengo ya casi casi mi equipo 10 y todo sin meter un euro y teniendo una suerte tremenda en los sobres de hibrido de ligas etc.
Por ahora me quedo asi:

Son Salah
De bruyne
Pogba. Fabinho
Kante
Robertson hierro sanchez Walker
Alisson

Solo me chirria kante que no le pillo el punto y sanchez que cuando coja 300 mil mas pues me pillo a van dijk, me quedo con 300 mil monedas en la cuenta.

Si kante se pone esta semana otra vez a 400 mil lo vendo y me pillo a van dijk y esa posicion se la dejo a fabinho y meto a ndombele. Le ganaria a kante 70 mil ya que lo compre por 330.

La champions cuenta para el equipo de la semana o solo la liga?
Not bad el equipo de la semama, espero ese ben yeder en mi plata 1 jajaja
spiderrrboy escribió:@kova si da igual que lo compres o no, el tiempo es mas importante que el dinero a estas alturas de la vida... Es mi primer mensaje en este hilo, un poco desproporcionada tu respuesta no?? Y si tuve algun mensaje escrito parecido seria alla en el año 2017 que es el ultimo que no me pille, el fifa18, porque el 19 yo lo tuve...no creo que sea para contestar asi.... Yo si un juego me produce estas sensaciones que leo aqui, no lo juego... Me pueden engañar una vez, pero año tras año?? Fifa no va a cambiar hasta la prox gen, y en la prox gen a ver...


Joder te lo he dicho bien, no pretendía ser borde, no sé, en cualquier caso si lo has entendido así, no es lo que pretendía.

Saludos

Imagen
Sahnoun escribió:
Celsito1992 escribió:Por lo que leo de la actualizacion, menos mal que lo deje a tiempo... llevo desde el lunes pasado sin jugar un partido tanto offline como online, solo me meti ayer a la app para abrir las recompensas semanales y pumm Auba... como dije yo ya he dejado el modo Ut aparcado. Ahora a disfrutar de Volta y de Modo Carrera.


Yo igual, ya he dejado el FUT. Sólo juego Volta, que me parece un vicio, y modo carrera. El multijugador sólo lo juego en local con amigos en mi casa o en casa de ellos y he ganado en salud. No tengo esa necesidad de jugar y jugar casi sin tener tiempo libre para obtener mejores recompensas...eso ya pasó en mi caso [beer]


No parece que seamos los únicos que estamos abandonando el modo. Llevo dos días sin jugar y ni siquiera he bajado en la clasificación del Rivals tal y como la tenía. El año pasado, si no jugaba un día, cuando lo retomaba había perdido ya la clasificación. Joder, es que menuda puta mierda. ¿Por qué lo han hecho? Pero si era divertidísimo de jugar las primeras dos semanas... ¿Por qué se lo han cargado de esta manera? Es que ahora no hace falta ni cambiar durante el partido. Es ahorrar monedas para los tres negros campeones de los 100 metros lisos y a correr. Antes de enviar el juego a la mierda vi gente con Iñaki Williams y Morales de doble MCD. Mezclando corredores de todas las ligas, pasando de química y químico... Todo el equipo de velocistas y ubicados tácticamente arriba, pegados al área. Es un puto estrambote...

PD. Mañana sale el parche de PES. Si han solucionado la jugabilidad (otro que tela) creo que me lo llevo al CEX y a tomar por culo. Me duele en el alma, coño, con lo bueno que es el puto juego...
@El Chus Pues a mí me está gustando bastnate. Y voy con mi equipo de la liga con rakitich Isco Benzema y compañía... Vamos que velocistas nada. Y en división 5 ganando. Si que jode ver siempre los mismos equipo de la premier chetada. Pero bueno, la final se les puede parar tocando .

Saludos.
@kova Nada, lo habré interpretado mal... [beer]
vhaldemar escribió:@El Chus Pues a mí me está gustando bastnate. Y voy con mi equipo de la liga con rakitich Isco Benzema y compañía... Vamos que velocistas nada. Y en división 5 ganando. Si que jode ver siempre los mismos equipo de la premier chetada. Pero bueno, la final se les puede parar tocando .

Saludos.


Pues te envidio. De verdad te lo digo. Mi experiencia está siendo diametralmente opuesta. De hecho, no te exagero si te digo que tal y como está el modo ahora mismo (que no el juego) creo que es el peor FIFA que recuerdo en mi vida, yo nunca antes había tenido la sensación de que defender sirviese para nada, ni en las entregas más arcade. Además, ahora estoy jugando a Temporadas online y es literalmente otro juego. Existe la contención, el ritmo es otro, hay penalización física, etc... Pero ya te digo que no discutiremos, cuando te digo que te envidio te lo digo de verdad. Yo lo he pasado como un puto enano las dos primeras semanas, pero tras el parche no puedo ni terminar los partidos del puto asco que me da. He llegado a abandonar partidos en los que iba ganando por dos goles, imagínate...
Yo he estado toqueteando tácticas e instrucciones y la cosa mejora bastante. Importante que la defensa se quede atrás, y al defender aguantar lo máximo posible sin sacarlos de sitio y así no dejar espacio para el típico triangulazo.
Dejo por aquí en ambos hilos del juego estas capturas que he hecho llegar a EA a través de Twitter. Con esto me retiro de ambos hilos una temporada porque la aportación ya sería repetitiva y no me queda nada más por decir. Es un juego ROTO que necesita un parche para ayer. Tras la actualización todo se ha ido a la mierda. Se supone que tenía que llegar la cara de João Félix y lo que ha llegado es mi cara de pringao.
Un saludo a todos, y mi envidia máxima a los que podéis seguir disfrutando del título en su estado actual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que cojones es un ucl unico? Si son todos iguales no?? He comprado a dani olmo creyendo que me valia para el sbc y al final no me sirve.. encima no te deja buscar por jugadores champions ni nada.
Alucino, haya mas hijosdeputa en septima y sexta division que en la quinta... Asi va el juego....
Hola,

Soy absolutamente novato, llevo con FIFA dos días así que no sé jugar. Empecé FUT y hoy he jugado mis primeros partidos online ya que tengo un equipo que no da lástima, aunque aún no es demasiado bueno. He perdido casi todos los partidos, por supuesto, pero me gustaría recibir algún consejo por vuestra parte ya que lo que me parece más extraño es que mis jugadores están absolutamente anclados en el césped. No se mueven, no se desmarcan... El rival mete a todos en su campo y poco puedo hacer, casi imposible meter un balón a los delanteros.

Tampoco consigo encontrar una formación con la que sentirme cómodo. Con 4-4-2 por defecto se genera mucha montonera en el centro y con el 4-3-3 con extremos... El delantero centro está absolutamente perdido, rodeado por cinco...

Algunos consejos sobre qué estoy haciendo mal?
@DjuanEG metete en las tacticas del equipo y le pones a los jugadores como quieren que se muevan como desmarcarse, abrirse a mas bandas etc y ademas pones como quieres tener la defensa de adelantada y el ancho del equipo.
Ve jugando con eso a ver que tal te va.
Han puesto los sbc de la liga alemana y que raro todo como monos pagando pasta por x jugadores....
aioma escribió:@DjuanEG metete en las tacticas del equipo y le pones a los jugadores como quieren que se muevan como desmarcarse, abrirse a mas bandas etc y ademas pones como quieres tener la defensa de adelantada y el ancho del equipo.
Ve jugando con eso a ver que tal te va.


He cambiado a jugar a balones largos y replegarse en defensa y... Han cambiado los jugadores. Yo no, yo sigo siendo asquerosamente malo.
@aioma Son los que brillan, la parte de arriba es diferente, fíjate en cualquier jugador de Oro que sea brillante y juegue su equipo la champions y luego lo buscas por especial, pero vamos, ni se te ocurra comprar esas cartas, cuestan un cojón y no valen para nada, haciendo sbc o mañana con las recompensas te saldrán.
Tengo una pregunta sobre la química del equipo, ¿los cambios que realizas durante el partido afectan a la química?.
Por ejemplo, tengo un equipo de Liga Santander, si durante un partido meto a Ibrahimovic, ¿me restará química?
Ya tengo las 12 cartas para el icono, he priorizado esto a otros objetivos. Una lástima ya no me da tiempo de sacar a Dzeko scream que me hubiera gustado tenerlo.
fonlu escribió:Ya tengo las 12 cartas para el icono, he priorizado esto a otros objetivos. Una lástima ya no me da tiempo de sacar a Dzeko scream que me hubiera gustado tenerlo.

Aun queda un día creo, no? Para Dzeko digo
Buenos días gente, al final he conseguido juntar los 2000 puntos para FUT Champion. Tengo un equipo de media 82-83, ¿recomendáis jugarlo? He leído que se consiguen recompensas aparte y además te cuentan los puntos para la clasificación de Rivals semanal. Lo que me genera duda es que entre y estén todos los equipos chetados con Messi, CR7 e iconos y todos los partidos me den un chorreo sin yo poder tener ninguna posibilidad de disputarlo.

Un saludo.
sir_chema escribió:Buenos días gente, al final he conseguido juntar los 2000 puntos para FUT Champion. Tengo un equipo de media 82-83, ¿recomendáis jugarlo? He leído que se consiguen recompensas aparte y además te cuentan los puntos para la clasificación de Rivals semanal. Lo que me genera duda es que entre y estén todos los equipos chetados con Messi, CR7 e iconos y todos los partidos me den un chorreo sin yo poder tener ninguna posibilidad de disputarlo.

Un saludo.

Juegalo que las recompensas son golosas, alguna plantilla top te encontraras, pero no todas.
Yo suelo andar entre divisiones 5 y 4 y he sido oro en los dos fut champions que he jugado, con 14 y 16 wins, la ultima semana de 16, perdiendo 3 tandas de penaltis

Pd: Sane y lucas hernandez en un megasobre!
@DRUNKEN KONG creo que en el día de hoy se retira este Dzeko si, y me queda todo por hacer así que pasando.

@sir_chema yo voy con un equipo media 84. En muchas ocasiones se da que lo que tienen el equipo plagado de cracks son los más malos jugando.
Acabo de ganar un partido de rivals 5-1 y al acabar me dice que hay un error en los servidores
Me contaran partido perdido y penalización de nf

Asqueroso
Edit: efectivamente, vomitivo EA
¿No se supone que los jueves empiezan a subir los precios de los jugadores? He comprado a Harry Kane por 30.250 monedas sudando lo más grande, y 30 min después se puede comprar sin problema por 27 o 28.000 con estilos de química incluidos...

Debo de ser muy torpe con esto porque nunca pillo buenas gangas pero en fin...a base de las monedas que consigo sufriendo partido tras partido en manual voy haciendo cositas (una mierda al lado de los equipos que se ven) en mi equipo.
cantona_10 escribió:¿No se supone que los jueves empiezan a subir los precios de los jugadores? He comprado a Harry Kane por 30.250 monedas sudando lo más grande, y 30 min después se puede comprar sin problema por 27 o 28.000 con estilos de química incluidos...

Debo de ser muy torpe con esto porque nunca pillo buenas gangas pero en fin...a base de las monedas que consigo sufriendo partido tras partido en manual voy haciendo cositas (una mierda al lado de los equipos que se ven) en mi equipo.


Por la tarde suben siempre ya que mañana hay fut champions y ya a esa hora queda menos gente sin abrir las recompensas.

Me he vuelo a comprar a ibra scream por 273.000 en xbox, el otro día lo vendí por 380000 y menuda bajada, a partir de mañana ya no sale y subirá más su precio. Es una gran carta con los únicos peros de la nacionalidad y la estamina.
Yo no se si es que elijo mal o algo pero todos los iconos que he comprado no me rinden nada bien, hierro no funciona en mi equipo como yo pensaba y stoichkov lo compre y tampoco me gusto, el proximo ya voy a lo seguro, essien, seedorf etc y me dejo de experimentos.
Bueno pues con la venta del bueno de sane, me he hecho con griezzman y por lo poco que le he probado 3 partidazos y victorias en rivals, aunque la primera me han echado del partido y contado derrota y penalización.
He caído y me he hecho a Miroslav Klose para mi Bundesliga.A ver cómo me rinde, el año pasado fué Alan Shearer quien mejor me fué.
Si estáis teniendo estos días problemas a la hora de jugar por el delay os recomiendo poner rearme rápido y repliegue en las tácticas, no se a quien se lo vi por YouTube y hoy de 3 partidos dos los he ganado por goleada, el tercero con el hype lo he perdido 2-3 xD

Por cierto vaya bicho el William Carvalho scream.
Es primera vez que juego esto modo.
Me han regalado sobres y jugadores porqué comprar pack ps4 fifa.
Un equpiazo :pogba, yan whright, Roberto Baggio, Henry.......vamos todos crack.
Empiezo jugar y parecen tontos.
Solo perdiendo de 7 parriba.
Esque no estaban capaces de tirar un tiro, no corrían una mierda, para recuperar un calvario, el portero incapaz de coger pelota bien....
O todos que juegan sonido buenísimos o no entiendo.
En los otros modalidades no me pasa.
Creo que esto modo no se puede jugar sin comprar sobres con dinero y esto no me gusta.
No veo otra modalidad de tener contratos y estas cosas
Ni un céntimo le he metido y mi delantera es Lewandowski-Klose, con Timo Werner y Amine Harit POTM como revulsivos.
Amén de las 50-60 cartas de forma física de plantilla y otros tantos contratos oro únicos sin tener que comprar alguno en el mercado.
Hola. He conseguido 9 cartas de iconos y estoy pensando en coger a Ryan Giggs. ¿alguien lo ha probado? ¿que tal rinde? Juego con un 4-4-2 y me vendria de perlas como MI pero me da miedo pillarlo y que luego no me guste.

Gracias por vuestras respuetas.

Un saludo
2658 respuestas