(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible
fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible


A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.
El Chus escribió:
fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible


A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.

Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???
fernanwall escribió:
El Chus escribió:
fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible


A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.

Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???


Mira por internet lo de la línea defensiva (profundidad 1 creo que se llamaba) en FIFA 20. Es otro de los trucos miserables que usan los pros de esta puta basura. Yo me niego a aprender esas cosas. Hay tácticas chetadísimas (rotas, vamos) que usan todos los pros. Ya te digo que puedes buscar en la red y aprender a hacerlo tú pero a mí me parece que es hacer trampa directamente, además de convertir los partidos en cualquier cosa menos fútbol. Aburridísimo.

Yo es que el año que viene no vuelvo a este modo ni que me paguen dinero. La mayor parte del tiempo me lo he pasado frustrado gritándole insultos a la tele como un anormal. De vergüenza. Un juego es para divertirse y esto es insano. Además es que un juego absolutamente quebrado de trampas y mierdas, no he visto mierda igual, llega un momento que no disfrutas ni ganando y la comunidad es de las más tóxicas que recuerdo.

Es una pena porque el concepto de UT me parece cojonudo y para un tipo que adora el fútbol como yo prometía ser la panacea. La realidad es que ha resultado ser una tragaperras infame donde las victorias y las derrotas están completamente adulteradas para generar adicción y adhesión a los sobrecitos.

Espero que EA acabe pagando caro lo que está haciendo. De verdad lo espero.
El Chus escribió:
fernanwall escribió:
El Chus escribió:
A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.

Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???


Mira por internet lo de la línea defensiva (profundidad 1 creo que se llamaba) en FIFA 20. Es otro de los trucos miserables que usan los pros de esta puta basura. Yo me niego a aprender esas cosas. Hay tácticas chetadísimas (rotas, vamos) que usan todos los pros. Ya te digo que puedes buscar en la red y aprender a hacerlo tú pero a mí me parece que es hacer trampa directamente, además de convertir los partidos en cualquier cosa menos fútbol. Aburridísimo.

Yo es que el año que viene no vuelvo a este modo ni que me paguen dinero. La mayor parte del tiempo me lo he pasado frustrado gritándole insultos a la tele como un anormal. De vergüenza. Un juego es para divertirse y esto es insano. Además es que un juego absolutamente quebrado de trampas y mierdas, no he visto mierda igual, llega un momento que no disfrutas ni ganando y la comunidad es de las más tóxicas que recuerdo.

Es una pena porque el concepto de UT me parece cojonudo y para un tipo que adora el fútbol como yo prometía ser la panacea. La realidad es que ha resultado ser una tragaperras infame donde las victorias y las derrotas están completamente adulteradas para generar adicción y adhesión a los sobrecitos.

Espero que EA acabe pagando caro lo que está haciendo. De verdad lo espero.


EA, lamentablemente, no va a pagar nada, a saber ya la cantidad de reservas que habrá del 21.

Te entiendo cuando dices eso de gritarle como un animal a la pantalla, a mí a veces me pasa igual y me siento como un gilipollas cuando realmente lo único que estoy haciendo es jugar a un juego, pero es un juego muy competitivo y al final pues eso, acaba sacando a veces nuestra mala hostia.

Yo me tuve que subir al carro de la 4231 después de que me follaran 40 mil veces con la puta misma alineación, ahora, lo de profundidad 1 ya si que no, me la suda perder o ganar, pero paso de jugar a ese estilo.

@fernanwall defender ya es jodido, hay mucho jugador roto en ataque, vale que también hay defensas rotos, pero la diferencia es que en ataque SIEMPRE vas a controlar al atacante, y en defensa o estás con uno o con otro, y al final sí no te la hacen a ti se la hacen al jugador que está controlado por la IA, cuando has querido cambiar de jugador ya te han marcado gol. Lo mejor es intentar defender lo mejor que sepas y atacar a saco.

Se nota esto mismo último que comento cuando vas ganando por ejemplo 3-1 en el min 70 y quieres dormir un poco más el partido y sobar el balón porque el que tienes enfrente es bueno, lo más probable es que acabe marcando, empatando e incluso ganando, porque se pone a atacar como un loco y es imposible frenar eso a veces.

Es lo que hay, puta droga XD
Hola, vendí el juego hace unos meses y me han entrado ganas de jugar un poco más.

Había pensado pagar un par de meses de es access hasta pillar el Fifa 21.
Tengo la app de FUT y a base de hacer SBC está semana por aburrimiento me he hecho un equipo bestial con más de 90 de media.
https://www.futbin.com/20/squad/9627306

Están todos los equipos así ya? Está FUT ya roto del todo?
logame escribió:Hola, vendí el juego hace unos meses y me han entrado ganas de jugar un poco más.

Había pensado pagar un par de meses de es access hasta pillar el Fifa 21.
Tengo la app de FUT y a base de hacer SBC está semana por aburrimiento me he hecho un equipo bestial con más de 90 de media.
https://www.futbin.com/20/squad/9627306

Están todos los equipos así ya? Está FUT ya roto del todo?


Están todos los equipos así ya desde hace 2 meses que salieron los tots [+risas]

Ahora con la promo esta de summer Heat hay equipos prácticamente con todos estos cromos, el que no lleva a ribery+dembele está con pogba+elputobruno fernandes y que no falten de suplentes kubo & Friends.

Para lo que cuesta el access si tienes mono ponte 1 mes y así calientas un poco para el 21.
Anoche perdí un partido que comencé 2-0 abajo, penalty con roja para el rival, me pongo 2-1 con un jugador más. Pues a partir de aquí min 30 +- de partido quién parece que juega con uno menos soy yo. Ningún desmarque, ningún apoyo, nadie presiona/roba. Sin embargo el rival corre que vuela, resultado final 6-3. Así que lo dejé con un 7-2 en Fut Champions, a ver hoy como se da.
fonlu escribió:Anoche perdí un partido que comencé 2-0 abajo, penalty con roja para el rival, me pongo 2-1 con un jugador más. Pues a partir de aquí min 30 +- de partido quién parece que juega con uno menos soy yo. Ningún desmarque, ningún apoyo, nadie presiona/roba. Sin embargo el rival corre que vuela, resultado final 6-3. Así que lo dejé con un 7-2 en Fut Champions, a ver hoy como se da.


Yo no he ganado jamás ningún partido en el que el rival haya perdido un jugador por roja. De hecho, le temo a eso más que a Drácula porque es llegar la expulsión y acto seguido lo que comentas, mis jugadores no dan ni un puto pase ni desmarque en condiciones, lo que desmboca en remontada del rival me lo monte como me lo monte. Es una puta locura.
No se si soy yo pero ayer y hoy en rivals los servidores iban como el ojete... Injugable. Lento, pesado, pases un segundo después....

Os ha pasado a vosotros?

Saludos.
vhaldemar escribió:No se si soy yo pero ayer y hoy en rivals los servidores iban como el ojete... Injugable. Lento, pesado, pases un segundo después....

Os ha pasado a vosotros?

Saludos.

Ayer si, hoy algo mejor
Hola a tod@s, para finales de año quiero comprar una ps4 a mi hijo, y os quería preguntar a lo que tenéis este juego si es posible jugar torneos con selecciones nacionales, tipo poder hacer un campeonato del mundo o una eurocopa, aunque luego tengan otro nombre por los derechos y demás? Hace unos meses en algún lugar leí que solo se podía jugar partidos amistosos con las selecciones, pero no torneos como tal, es esto cierto? Y otra más, para jugar partidos rápidos o torneos como os he comentado, siempre offine claro, y para un niño de 6 años es mas recomendable fifa o pes?

Gracias, un saludo
@sanguino Pues dificil decirte, en Fifa muchas selecciones no están licenciadas (uniformes) y creo que Brasil no tiene los nombres reales (que lo confirme alguien), en PES tienes todas las selecciones Europeas licenciadas (no solo las importantes, vienen Andorra, Gibraltar, etc) aparte de que tiene el modo Eurocopa oficial, si alguna selección no está licenciada le puedes meter un Option File y queda todo perfecto (lo mismo para los equipos).
Supongo que en Fifa si se podrán jugar torneos como mundiales y cosas así, no creo que quitasen esa opción.
Como es un niño pequeño, que supongo que lo que querrá es ver a sus ídolos, te diría que PES ya que es bastante más real en cuanto al aspecto de los jugadores (digamos que en Fifa parecen de goma) y tienes Eurocopa real.
@sanguino yo le compraría una ps5 directamente. Ya que por 200-300€ más aprox la tienes. Ya puestos a comprar algo, compraría algo de cara a futuro. Además, podrás jugar la catálogo de ps4 en ps5.

Saludos.
@Garca gracias compañero, pero no me importa tanto los nombres de los jugadores o la equipación de los equipos, sobretodo quiero asegurarme del modo de juego, que no solo se pueda jugar una liga en concreto, sino que pueda jugar torneos eligiendo a la selección española, no solo amistosos. Por eso a ver si alguien que tenga el juego puede comprobarlo, porque creo que el fifa20 no lo permite, para asegurarlo. Ademas como hay tantos fifas o pes antiguos tan baratos en físico, no me importa comprar uno de años anteriores con tal de que permita esta modalidad de juego que busco.

@vhaldemar, a queremos para jugar de forma puntual, de ahí que no me plantee comprar una nueva de salida, además de que la idea es comprar juego party, de lego, de futbol, crash team, de ese tipo , que con el catalogo de ps4 vamos de sobra, esperando además de que baje la consola con la salida de ps5, para comprarla a finales de año a unos 150 euros.

He visto que hay un hilo propio y correcto de fifa20, yo pensaba que era este, agradecería si alguien puede moverlo al hilo correcto, gracias
Pues de momento Oro 2 con un 17-7, me quedan 6 partidos y no sé si continuar y pillar un berrinche que me lo veo venir jajajaja.
Pierdo un partido 5-4 me quitan 34 puntos...: el siguiente lo gano 0-5 y me dan 26....... alguien me lo explica??
@fernanwall Supongo que será en ambos casos que jugaste contra alguien peor que tú, por eso te quitan muchos puntos y luego te dan pocos
Por eso es, a mi me han llegado a quitar 39 puntos, y otra 14 la vez que menos. Es según tu nivel y el del rival.
Me está dando mucho asco este FC, me puse 8-0 y a partir de ahí me pasó algo que en la vida, el servidor me tiro de cinco partidos que iba ganando sobrado, en uno me tira justo después de que el rival saliese y perdido igual.

Muchísimo asco, y los partidos que estoy perdiendo en la vida...este último con 25 tiros y 7 palos, en una misma jugada 3 palos, pierdo 2-0 con 1 tiro del rival y un penalty de la CPU inventado.

Ni uno me ha ganado siendo mejor... tremendo, no sé si dejarlo ya en 14 porque me está dando vergüenza lo que estoy viendo.

Que asco.
Finalmente Oro 1 con un 20-8, jamás he tenido tan buenos jugadores como en este Fifa aunque haya partidos que da igual, triste pero es así. Esos Tots que han ido soltando y el evento del Summer Heat es lo más bestia que he visto desde que salió Ultimate Team. Con cartas alcanzables a poco que se juegue.
Por aquí alguien decía que la división 8 de rivals era más dificil que fut champions... [toctoc]
Tengo el juego desde mayo, con esta he jugado 4 fut y en todas plata 2, si soy cojo, si, la conexión es una basura, salgo a 5 derrotas por desconexión cada fut, pero el nivel es mucho más alto. En rivals no me encuentro equipos con jugadores de 97, 98, 99 , puede que uno en el equipo pero no 4 o 5, y acompañados de iconos top. Por no hablar de la intensidad con la que juega la gente, yo que soy un viejuno acabo agotado en algunos partidos, tengo el pulgar izquierdo roto.

A partir de que grado te puede tocar un rojo de media 99 en fut? porque el otro dia jugué con alguien que tenia a van dijk y era bastante más paquete que yo.

Maldita basura adictiva, porque mira que es malo en gameplay.
peludator escribió:Por aquí alguien decía que la división 8 de rivals era más dificil que fut champions... [toctoc]
Tengo el juego desde mayo, con esta he jugado 4 fut y en todas plata 2, si soy cojo, si, la conexión es una basura, salgo a 5 derrotas por desconexión cada fut, pero el nivel es mucho más alto. En rivals no me encuentro equipos con jugadores de 97, 98, 99 , puede que uno en el equipo pero no 4 o 5, y acompañados de iconos top. Por no hablar de la intensidad con la que juega la gente, yo que soy un viejuno acabo agotado en algunos partidos, tengo el pulgar izquierdo roto.

A partir de que grado te puede tocar un rojo de media 99 en fut? porque el otro dia jugué con alguien que tenia a van dijk y era bastante más paquete que yo.

Maldita basura adictiva, porque mira que es malo en gameplay.


Te puede tocar en cualquier rango, en forocarros muchos teorizan que tocan mejores cartas en oro 3 y plata 1 [qmparto]

Desde los tottfs oro 2 te garantiza que al menos te salga un jugador de cada pick de las mejores ligas o algo así.

A mí me parece más complicado FC que Rivals, puede ser que haya gente de nivel desperdigada en divisiones bajas pero en FC llega un punto según tus victorias que te ponen gente muy buena.
@peludator Yo fui quién dijo que Rivals era mucho más difícil que Champions, pero no en la división 8, me refiero en general, es posible que te parezca que es más difícil xq tienes un 80% de posibilidades de que te toque alguien que está por encima tuyo (aunque te empareja con gente de tu rango de victorias/derrotas) al estar en una división baja, pero si estás en 3 verías como te parece mucho más fácil.
En cuanto a la desconexiones, a no ser que sea algún truco que haga la gente, mírate los puertos o si estás con WiFi pásate a cable, xq a mí en todo el año no me tiró jamás de un partido, que vaya mal, sí, eso son los servidores, pero lo otro tiene que ser tu conexión.
Garca escribió:@peludator Yo fui quién dijo que Rivals era mucho más difícil que Champions, pero no en la división 8, me refiero en general, es posible que te parezca que es más difícil xq tienes un 80% de posibilidades de que te toque alguien que está por encima tuyo (aunque te empareja con gente de tu rango de victorias/derrotas) al estar en una división baja, pero si estás en 3 verías como te parece mucho más fácil.
En cuanto a la desconexiones, a no ser que sea algún truco que haga la gente, mírate los puertos o si estás con WiFi pásate a cable, xq a mí en todo el año no me tiró jamás de un partido, que vaya mal, sí, eso son los servidores, pero lo otro tiene que ser tu conexión.


ok perdón, lo entendi mal pues.
Juego por wifi , no tengo otra opción y encima es internet de algo parecido a satelite, en origen es fibra pero a mi me llega por pequeña parabolica, evidentemente no es una buena conexión, pero en este juego es el único que veo que estoy en clara desventaja.
Lo de que te empareja con gente de tu rango de victorias es así siempre?, porque hoy los últimos 5 que he jugado eran autenticos equpazos y todos jugaban muy bien, dudo que llevaran 8 victorias como yo.
He ganado uno 1-0 en que creo que he tirado como 3 veces y el otro unas 20, no se si me estaba vacilando o el juego me ha regalado una victoria, no me dejaba salir de mi campo en todo el partido y aún y asi he ganado.

He jugado un squad despúes del fut que hacia muchos días que no tocaba y madre mia, parece otro juego. Los pases van al jugador que quiero, definen de maravilla, arrancan rápido, se giran sin parecer operados de la cadera...
@peludator No me tienes que pedir perdón, faltaría más, a lo mejor me expliqué yo mal cuando lo dije.
Lo del rango de victorias se supone que es así, puede ser que tú lleves 8 victorias con alguna derrota, pero el llevé 7-0, no sé si me explico.
Igual que se emparejas muchas victorias seguidas los rivales son más difíciles y si pierdes muchos, al final te toca un rival al que casi sin querer le ganas.
Lo de la conexión, si no la puedes cambiar, en este juego estás vendido, sobretodo si quieres jugar Champions, en rivals da igual xq puedes jugar lo que quieras (aunque en el 21 por lo visto han puesto un límite de partidos).
A los que no tengais un equipo super top os recomiendo Rodrigo Palacios, lo uso de mco y me acaba de ganar dos partidos el solito, 4-1 y 2-0.
peludator escribió:A los que no tengais un equipo super top os recomiendo Rodrigo Palacios, lo uso de mco y me acaba de ganar dos partidos el solito, 4-1 y 2-0.

Acabo de sacarlo, en mi plantilla bbva no va a tener quimica pero para las segundas partes viene muy bien, me he quitado al paquete de benzema 92. Mañana lo probaré
fernanwall escribió:
peludator escribió:A los que no tengais un equipo super top os recomiendo Rodrigo Palacios, lo uso de mco y me acaba de ganar dos partidos el solito, 4-1 y 2-0.

Acabo de sacarlo, en mi plantilla bbva no va a tener quimica pero para las segundas partes viene muy bien, me he quitado al paquete de benzema 92. Mañana lo probaré


Yo tambien lo tengo en una plantilla de la liga y bien con ibra al lado o con raul icono se queda en 8 de quimica.
Estaba en división 9 y he ganado todos los partidos hasta llegar a la 7 por primera vez.
Palacio, 23 partidos 23 goles, no he tenido ningún jugador ni que se le acerque a esos números. Y estos numeros jugando de mco.
Se mueve genial, tiene un disparo increible con las dos piernas, marca de voleas , de falta, solo le falta parar penaltis.
Benzema 92 para vender coca-colas ponlo.
Muy bueno el reto TOTSSF +90 asegurado,por una plantilla de 82 de media y 30 de quimica me ha salido un Fekir 96,ni tan mal [carcajad]
Últimamente no me toca absolutamente nada en sobres y eso que a estas alturas...

Pero bueno, mejore mucho la defensa con Semedo 93 y Telles 94, tengo un muy buen equipo aunque me apetece probar otro delantero, pero con 700.000k para poco me da XD
Señor_Rosa escribió:Últimamente no me toca absolutamente nada en sobres y eso que a estas alturas...

Pero bueno, mejore mucho la defensa con Semedo 93 y Telles 94, tengo un muy buen equipo aunque me apetece probar otro delantero, pero con 700.000k para poco me da XD


Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.

Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.

Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.
PaquitoCocholatero escribió:
Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.

Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.

Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.


Joder es que hasta en el sbc de tottfs +90 me debió tocar el peor, con las chetadas que hay no les cuesta nada subir probabilidad.

De momento 11-1 este FC, vamos a luchar por entrar a elite por primera vez XD

PD: Y Pirlo 92 en el de icono... [+furioso]
A base de sbcs y comprar tots baratos tengo un equipo tan petado que los iconos que tenía cedidos y guardados para una ocasión especial ya no me sirven XD
Señor_Rosa escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.

Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.

Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.


Joder es que hasta en el sbc de tottfs +90 me debió tocar el peor, con las chetadas que hay no les cuesta nada subir probabilidad.

De momento 11-1 este FC, vamos a luchar por entrar a elite por primera vez XD

PD: Y Pirlo 92 en el de icono... [+furioso]


Atuesta macho, ATUESTA en el sbc de tots de +90. Quién coño es ese?? Que tampoco pido aquí un megatop, pero yo que se, algo usable [+furioso]

Yo este finde voy 5-2, veremos las recompensas el jueves a ver qué tal, con llegar a oro 2 que suele ser mi rango ya me quedo tranquilo, como me vuelva a salir una puta mierda no juego más futchampions, lo tengo claro.

Suerte!
PaquitoCocholatero escribió:]

Atuesta macho, ATUESTA en el sbc de tots de +90. Quién coño es ese?? Que tampoco pido aquí un megatop, pero yo que se, algo usable [+furioso]

Yo este finde voy 5-2, veremos las recompensas el jueves a ver qué tal, con llegar a oro 2 que suele ser mi rango ya me quedo tranquilo, como me vuelva a salir una puta mierda no juego más futchampions, lo tengo claro.

Suerte!


Joder es el que me toco, el puto Atuesta [qmparto]

Suerte a todos los que le estéis dando [oki]
PaquitoCocholatero escribió:
Señor_Rosa escribió:
PaquitoCocholatero escribió:
Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.

Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.

Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.


Joder es que hasta en el sbc de tottfs +90 me debió tocar el peor, con las chetadas que hay no les cuesta nada subir probabilidad.

De momento 11-1 este FC, vamos a luchar por entrar a elite por primera vez XD

PD: Y Pirlo 92 en el de icono... [+furioso]


Atuesta macho, ATUESTA en el sbc de tots de +90. Quién coño es ese?? Que tampoco pido aquí un megatop, pero yo que se, algo usable [+furioso]

Yo este finde voy 5-2, veremos las recompensas el jueves a ver qué tal, con llegar a oro 2 que suele ser mi rango ya me quedo tranquilo, como me vuelva a salir una puta mierda no juego más futchampions, lo tengo claro.

Suerte!


A mi me ha tocado un ld de 90 de la liga portuguesa creo...

En fin...
Me tocaron medias 92 y 90, que ni recuerdo quienes son. Yo ya dejo definitivamente Champions y Rivals, jamás duré tanto el fifa pasado lo dejé en enero.

Ahora me pondré modo carrera para quitar el mono y la próxima edición me doy un descanso.
fonlu escribió:Me tocaron medias 92 y 90, que ni recuerdo quienes son. Yo ya dejo definitivamente Champions y Rivals, jamás duré tanto el fifa pasado lo dejé en enero.

Ahora me pondré modo carrera para quitar el mono y la próxima edición me doy un descanso.


Es el primer FIFA que no he jugado carrera, me daré el gusto en Agosto.

Jugar con cámara por defecto y el factor ambiente debe ser increíble.

PD: 17-5, jodido el elite.
@Señor_Rosa hacer un 6 de 8, se puede hacer si te deja el juego jajaja.
fonlu escribió:@Señor_Rosa hacer un 6 de 8, se puede hacer si te deja el juego jajaja.


O lo que es lo mismo Oro 1 y gracias [qmparto]
A mi me ha tocado 0degaard de la Real Sociedad, no va mal, aunque tampoco es un crack.
Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.

Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.

Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.


Quedé 22-8, me la jugué en el último y perdí 1-0 de penalty :(

Es posible que también jugase el último FC, veremos, este ya me costó acabarlo.
Señor_Rosa escribió:
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.

Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.


Quedé 22-8, me la jugué en el último y perdí 1-0 de penalty :(

Es posible que también jugase el último FC, veremos, este ya me costó acabarlo.


Joder que putada quedarte a las puertas por un puto penalti macho...

A ver el jueves que tal se portan, ansioso ando esperando mi puto Willian José en el sobre de 100k
Señor_Rosa escribió:
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.

Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.


Quedé 22-8, me la jugué en el último y perdí 1-0 de penalty :(

Es posible que también jugase el último FC, veremos, este ya me costó acabarlo.


Menuda putada.

Yo a otro nivel tuve 3 partidos para conseguir mi primera plata 1.
El primero lo perdi en la prorroga a falta de 5 minutos, el segundo en el tiempo de descuento y el tercero en la tanda de penaltis en el sexto lanzamiento, un partido que además empecé ganando 2-0.
Es para cortarse las venas o no?
peludator escribió:
Menuda putada.

Yo a otro nivel tuve 3 partidos para conseguir mi primera plata 1.
El primero lo perdi en la prorroga a falta de 5 minutos, el segundo en el tiempo de descuento y el tercero en la tanda de penaltis en el sexto lanzamiento, un partido que además empecé ganando 2-0.
Es para cortarse las venas o no?


Vaya putada, este juego es adictivo pero muy perro.
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.

Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.


El último sobre de 7500 que compré fue en el Fifa 16 por lo menos XD
@PaquitoCocholatero Es casi obligatorio no comprar ni un sobre, y mucho menos de esos de 7500, los únicos rentables son los de 400 monedas de bronce, pero ya a estas alturas poco rendimiento se le puede sacar.
Yo ayer abrí las recompensas de SB, que sólo jugué los partidos necesarios para conseguir el multiplicador de monedas para Fifa22 (creo que fueron 3 partidos) y me dieron 2 sobres Jumbo Premium, pues me salió Baggio y De Jong Toty [+risas] [+risas] más Parejo y alguna media 85, lo cojonudo es que lo abrí con el móvil y con De Jong el jugador que salió al abrirlo fue un tal Cornet del Lyon de la Champions, con este Baggio llevo 4 o 5 años seguidos sacando un Icono (me refiero en sobres, no con SBC ni objetivos) esperemos que continue la racha el año que viene, pero eso sí, que me salga antes [bad]
Garca escribió:@PaquitoCocholatero Es casi obligatorio no comprar ni un sobre, y mucho menos de esos de 7500, los únicos rentables son los de 400 monedas de bronce, pero ya a estas alturas poco rendimiento se le puede sacar.
Yo ayer abrí las recompensas de SB, que sólo jugué los partidos necesarios para conseguir el multiplicador de monedas para Fifa22 (creo que fueron 3 partidos) y me dieron 3 sobres Jumbo Premium, pues me salió Baggio y De Jong Toty [+risas] [+risas] más Parejo y alguna media 85, lo cojonudo es que lo abrí con el móvil y con De Jong el jugador que salió al abrirlo fue un tal Cornet del Lyon de la Champions, con este Baggio llevo 4 o 5 años seguidos sacando un Icono (me refiero en sobres, no con SBC ni objetivos) esperemos que continue la racha el año que viene, pero eso sí, que me salga antes [bad]


Joder que suerte chaval, y yo haciendo elite 2 y nada...
Lo de los sobres 7500 no compro ninguno durante todo el año, pero ahora que tenía algunas monedas, como estos días ponen sobres promo cuando les sale de la polla pues he abierto unos cuantos, pero vamos, ayer igual me abri los 10 que pusieron de estos a mitad de precio, todos con monedas obvio, y el mejor un ziyech...
Que puto asco.
2658 respuestas
150, 51, 52, 53, 54