fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible
El Chus escribió:fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible
A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.
fernanwall escribió:El Chus escribió:fernanwall escribió:Alguien seria tan amable de decirme como coño defender.... mis defensas son estaticos, pollos sin cabeza que ni cubren, ni marcan ni cortan lineas de pase ni nada... si me sacan de centro y un delantero rival corre hacia la porteria o lo paro yo manualmente o se planta delante del portero.... increible
A estas alturas imposible. Desiste. El juego está ya imposible. Vete a Squad Battles o pasa de UT.
Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???
El Chus escribió:fernanwall escribió:El Chus escribió:
Pero es que los contrarios si defienden asi.... cuando yo ataco su medios se ponen en la frontal y hacen una barrera de 8 jugadores.... como se hace eso???
Mira por internet lo de la línea defensiva (profundidad 1 creo que se llamaba) en FIFA 20. Es otro de los trucos miserables que usan los pros de esta puta basura. Yo me niego a aprender esas cosas. Hay tácticas chetadísimas (rotas, vamos) que usan todos los pros. Ya te digo que puedes buscar en la red y aprender a hacerlo tú pero a mí me parece que es hacer trampa directamente, además de convertir los partidos en cualquier cosa menos fútbol. Aburridísimo.
Yo es que el año que viene no vuelvo a este modo ni que me paguen dinero. La mayor parte del tiempo me lo he pasado frustrado gritándole insultos a la tele como un anormal. De vergüenza. Un juego es para divertirse y esto es insano. Además es que un juego absolutamente quebrado de trampas y mierdas, no he visto mierda igual, llega un momento que no disfrutas ni ganando y la comunidad es de las más tóxicas que recuerdo.
Es una pena porque el concepto de UT me parece cojonudo y para un tipo que adora el fútbol como yo prometía ser la panacea. La realidad es que ha resultado ser una tragaperras infame donde las victorias y las derrotas están completamente adulteradas para generar adicción y adhesión a los sobrecitos.
Espero que EA acabe pagando caro lo que está haciendo. De verdad lo espero.
logame escribió:Hola, vendí el juego hace unos meses y me han entrado ganas de jugar un poco más.
Había pensado pagar un par de meses de es access hasta pillar el Fifa 21.
Tengo la app de FUT y a base de hacer SBC está semana por aburrimiento me he hecho un equipo bestial con más de 90 de media.
https://www.futbin.com/20/squad/9627306
Están todos los equipos así ya? Está FUT ya roto del todo?
fonlu escribió:Anoche perdí un partido que comencé 2-0 abajo, penalty con roja para el rival, me pongo 2-1 con un jugador más. Pues a partir de aquí min 30 +- de partido quién parece que juega con uno menos soy yo. Ningún desmarque, ningún apoyo, nadie presiona/roba. Sin embargo el rival corre que vuela, resultado final 6-3. Así que lo dejé con un 7-2 en Fut Champions, a ver hoy como se da.
vhaldemar escribió:No se si soy yo pero ayer y hoy en rivals los servidores iban como el ojete... Injugable. Lento, pesado, pases un segundo después....
Os ha pasado a vosotros?
Saludos.
peludator escribió:Por aquí alguien decía que la división 8 de rivals era más dificil que fut champions...![]()
Tengo el juego desde mayo, con esta he jugado 4 fut y en todas plata 2, si soy cojo, si, la conexión es una basura, salgo a 5 derrotas por desconexión cada fut, pero el nivel es mucho más alto. En rivals no me encuentro equipos con jugadores de 97, 98, 99 , puede que uno en el equipo pero no 4 o 5, y acompañados de iconos top. Por no hablar de la intensidad con la que juega la gente, yo que soy un viejuno acabo agotado en algunos partidos, tengo el pulgar izquierdo roto.
A partir de que grado te puede tocar un rojo de media 99 en fut? porque el otro dia jugué con alguien que tenia a van dijk y era bastante más paquete que yo.
Maldita basura adictiva, porque mira que es malo en gameplay.
Garca escribió:@peludator Yo fui quién dijo que Rivals era mucho más difícil que Champions, pero no en la división 8, me refiero en general, es posible que te parezca que es más difícil xq tienes un 80% de posibilidades de que te toque alguien que está por encima tuyo (aunque te empareja con gente de tu rango de victorias/derrotas) al estar en una división baja, pero si estás en 3 verías como te parece mucho más fácil.
En cuanto a la desconexiones, a no ser que sea algún truco que haga la gente, mírate los puertos o si estás con WiFi pásate a cable, xq a mí en todo el año no me tiró jamás de un partido, que vaya mal, sí, eso son los servidores, pero lo otro tiene que ser tu conexión.
peludator escribió:A los que no tengais un equipo super top os recomiendo Rodrigo Palacios, lo uso de mco y me acaba de ganar dos partidos el solito, 4-1 y 2-0.
fernanwall escribió:peludator escribió:A los que no tengais un equipo super top os recomiendo Rodrigo Palacios, lo uso de mco y me acaba de ganar dos partidos el solito, 4-1 y 2-0.
Acabo de sacarlo, en mi plantilla bbva no va a tener quimica pero para las segundas partes viene muy bien, me he quitado al paquete de benzema 92. Mañana lo probaré
Señor_Rosa escribió:Últimamente no me toca absolutamente nada en sobres y eso que a estas alturas...
Pero bueno, mejore mucho la defensa con Semedo 93 y Telles 94, tengo un muy buen equipo aunque me apetece probar otro delantero, pero con 700.000k para poco me da
PaquitoCocholatero escribió:
Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.
Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.
Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.

Señor_Rosa escribió:PaquitoCocholatero escribió:
Últimamente no, desde que han puesto el evento mierda este, en el summer heat con todos los tots en sobres salia alguno y por lo menos hacía ilusión, ahora ya ni eso, y en la tienda solo hay sobres de 7500 justo por eso, por si hay posibilidad de sacar alguno de los mejores sea todavía menos aún.
Ayer en las recompensas, oro 2 en futchampions y rango 1 en división 5 en rivals, NI UN CAMINANTE, EL MEJOR EL PUTO LUCAS LEIVA.
Que coño más les dará subir las probabilidades si estamos ya en agosto, que dejen a la gente sacar algún jugador interesante o algo coño.
Joder es que hasta en el sbc de tottfs +90 me debió tocar el peor, con las chetadas que hay no les cuesta nada subir probabilidad.
De momento 11-1 este FC, vamos a luchar por entrar a elite por primera vez
PD: Y Pirlo 92 en el de icono...
PaquitoCocholatero escribió:]
Atuesta macho, ATUESTA en el sbc de tots de +90. Quién coño es ese?? Que tampoco pido aquí un megatop, pero yo que se, algo usable![]()
Yo este finde voy 5-2, veremos las recompensas el jueves a ver qué tal, con llegar a oro 2 que suele ser mi rango ya me quedo tranquilo, como me vuelva a salir una puta mierda no juego más futchampions, lo tengo claro.
Suerte!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
PaquitoCocholatero escribió:Señor_Rosa escribió:PaquitoCocholatero escribió:
Joder es que hasta en el sbc de tottfs +90 me debió tocar el peor, con las chetadas que hay no les cuesta nada subir probabilidad.
De momento 11-1 este FC, vamos a luchar por entrar a elite por primera vez
PD: Y Pirlo 92 en el de icono...
Atuesta macho, ATUESTA en el sbc de tots de +90. Quién coño es ese?? Que tampoco pido aquí un megatop, pero yo que se, algo usable![]()
Yo este finde voy 5-2, veremos las recompensas el jueves a ver qué tal, con llegar a oro 2 que suele ser mi rango ya me quedo tranquilo, como me vuelva a salir una puta mierda no juego más futchampions, lo tengo claro.
Suerte!
fonlu escribió:Me tocaron medias 92 y 90, que ni recuerdo quienes son. Yo ya dejo definitivamente Champions y Rivals, jamás duré tanto el fifa pasado lo dejé en enero.
Ahora me pondré modo carrera para quitar el mono y la próxima edición me doy un descanso.
fonlu escribió:@Señor_Rosa hacer un 6 de 8, se puede hacer si te deja el juego jajaja.
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.
Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.

Señor_Rosa escribió:PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.
Este finde he conseguido mi primer oro 1 del año, iba 20-6, intenté llegar a elite y ni de coña, ya la gente en esos niveles me funde, pero bueno, no me puedo quejar...ahora, lo tengo claro, como esta semana no me salga algo decente en las recompensas no juego más otro finde a esto.
Quedé 22-8, me la jugué en el último y perdí 1-0 de penalty
Es posible que también jugase el último FC, veremos, este ya me costó acabarlo.
Señor_Rosa escribió:PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.
Quedé 22-8, me la jugué en el último y perdí 1-0 de penalty
Es posible que también jugase el último FC, veremos, este ya me costó acabarlo.
peludator escribió:
Menuda putada.
Yo a otro nivel tuve 3 partidos para conseguir mi primera plata 1.
El primero lo perdi en la prorroga a falta de 5 minutos, el segundo en el tiempo de descuento y el tercero en la tanda de penaltis en el sexto lanzamiento, un partido que además empecé ganando 2-0.
Es para cortarse las venas o no?
PaquitoCocholatero escribió:Así como recomendación, NO compréis ni un sobre de 7500, he comprado estos días aprox unos 40 y lo mejor que me ha salido ha sido un puto bonucci.
más Parejo y alguna media 85, lo cojonudo es que lo abrí con el móvil y con De Jong el jugador que salió al abrirlo fue un tal Cornet del Lyon de la Champions, con este Baggio llevo 4 o 5 años seguidos sacando un Icono (me refiero en sobres, no con SBC ni objetivos) esperemos que continue la racha el año que viene, pero eso sí, que me salga antes
Garca escribió:@PaquitoCocholatero Es casi obligatorio no comprar ni un sobre, y mucho menos de esos de 7500, los únicos rentables son los de 400 monedas de bronce, pero ya a estas alturas poco rendimiento se le puede sacar.
Yo ayer abrí las recompensas de SB, que sólo jugué los partidos necesarios para conseguir el multiplicador de monedas para Fifa22 (creo que fueron 3 partidos) y me dieron 3 sobres Jumbo Premium, pues me salió Baggio y De Jong Toty![]()
más Parejo y alguna media 85, lo cojonudo es que lo abrí con el móvil y con De Jong el jugador que salió al abrirlo fue un tal Cornet del Lyon de la Champions, con este Baggio llevo 4 o 5 años seguidos sacando un Icono (me refiero en sobres, no con SBC ni objetivos) esperemos que continue la racha el año que viene, pero eso sí, que me salga antes